Versión Completa : Sony Ericsson W580
difher
noviembre 2, 2007, 10:11
hola muchachos, pues ya me les uno al foro, adquiri hoy el cel por comcel, es negro con naranja, hasta el momento no quejas,, me parece un phone hermoso, muy estetico, me encanta la resolucion de la pantalla, en fin,, vamos a ver como me va con él. cualquier cosa les comento.
[ HageN ]
noviembre 3, 2007, 08:50
No se si este tema ya lo han tocado,quería que me seacaran de una duda,es verdad que la radio obviamente se activa con el manos libres conectado,pero una vez prendida,se le puede ratirar el manos libre,y la radio igualmente sigue sonando?
|LMc| GABO
noviembre 3, 2007, 09:19
la radioi se apaga ahi mismo, porque funciona solo con manos libres, si se los quitas se apaga y hasta que no los volvas a poner no funciona la radio
[ HageN ]
noviembre 3, 2007, 09:29
GABO']la radioi se apaga ahi mismo, porque funciona solo con manos libres, si se los quitas se apaga y hasta que no los volvas a poner no funciona la radio
Me alcancé a ilusionar por el comentario que hacian en este link http://www.ciao.es/Sony_Ericsson_W580i__Opinion_1368282.
ファノウルチマテ
noviembre 3, 2007, 11:56
hola, hola, me rendí con el ahorro para el w810, más aún, al ver este telefonazo que acá en Chile cuesta unos 160.000 (40.000 menos que el w810).
Estoy alucinando y descargando más juegos que la m**rd* para mi futuro teléfono.
Alguien de aquí tiene imagenes de referencia o me puede describir como es el programa VideoDj en ese teléfono?
Charlymayo
noviembre 3, 2007, 05:37
Hola bueno quiero preguntarles a ustedes que ya han provado este cel si me recomiendan este o el moto rokr z6.
Los 2 cuestan casi igual.
Gracias
estrella ocampo
noviembre 3, 2007, 08:30
hola a todos ya compre el sony w580 el miercoles o jueves me llega por el puente ahi les voy contando aver que tal es
Hola bueno quiero preguntarles a ustedes que ya han provado este cel si me recomiendan este o el moto rokr z6.
Gracias
YO TAMBIÉN TENIA LA DUDA. PARECE QUE EL Z6 ES MUY BUENO LASTIMA QUE A COLOMBIA TODAVÍA NO LLEGA, PERO CREO QUE LO TRAE COMCEL SEGÚN ME DIJERON Y TAMBIÉN VIENE EL Z8 POR LO PRONTO ME DECIDI POR EL SONY TODAVÍA:) NO ME LLEGA TE SEGUIRE CONTANDO LOS PRO Y LOS CONTRA
bueno hoy despues de ya estar mamado con el w300 que no me gusto fue pero nada, me compre el w580....y ps en conclucion se me hace una buena mezcla entre las mejores prestaciones de dichos celulares mencionados.. lo saque en reposicion por 399+iva en comcel y trae flash menus blokeados, ya lo flashe je con el super poderoso setool2lite :P
salu2
OYE TU QUE LOS TIENES SERA QUE LE SIRVE LA DUAL SIM????
Bueno... lo que he visto en este foro es que mucha gente critica al celular, y casi estoy seguro que ninguno de los que lo critican lo tiene o lo a visto personalmente.
Yo lo tengo hace dos dias...Si tienen alguna duda adicional tal vez pueda ayudar a aclararla.
OYE TU QUE LO TIENES SERA QUE LE SIRVE UNA DUAL SIM???
Laneros Si Alguien Sabe Si Le Sirve Y Funciona Con La Dual Sim Por Favor Levantar La Mano
NIBOGO
noviembre 4, 2007, 12:28
hola, hola, me rendí con el ahorro para el w810, más aún, al ver este telefonazo que acá en Chile cuesta unos 160.000 (40.000 menos que el w810).
Estoy alucinando y descargando más juegos que la m**rd* para mi futuro teléfono.
Alguien de aquí tiene imagenes de referencia o me puede describir como es el programa VideoDj en ese teléfono?
nada raro aunque si es util es mejor lo pruebe personalmente
Gracias
el z6 es muy bacano en diseño pero el w810 me sigue gustando mas aunque seria bueno optar por un w610 con walkman 2.0 y a2pd
diearte
noviembre 4, 2007, 12:54
no se si sirva la dual sim... la sim en este celular se coloca al estilo de la memory stick y pues tienes que hacer los cortes muy a la medida y muy bien realizados y alli tal vez intentar porque sino no entra... pienso yo
estrella ocampo
noviembre 4, 2007, 02:19
ole muchachos, pues no se si esto lo deba preguntar aca, pero ojala me puedan responder,,,
1. cuanto cuesta una memoria de 2 gb para este cel?
2. cuanto cuestan los audifonos bluetooth stereo para el cel?
yo, la conseguí con el celular a 50.000 pero sola vale alredor de 10000 o 150mil
xionman
noviembre 4, 2007, 10:36
que piedra tan #~@$#@ ya me les uno a los que se quejan de las teclas partidas. tanto que lo cuide y se me daño el 5 y el 6 malditas teclas. el unico defecto que le encuentro al cel. por que de resto es perfecto... de todas formas voy a ir a hacer el reclamo a comcel. apenas lo haga les comento que paso...
siracuss
noviembre 5, 2007, 06:02
no, nada que ver. al contrario soy super cuidadoso con los celus. aparte me paso a las 12 horas de comprado, obvio que no tenia un uso intensivo.
la verdad, una descepcion porque me gustaba mucho el modelo. salu2
Red Dragon
noviembre 5, 2007, 06:49
Lo de las teclas es algo viejo amigos, paso con el S500 y obviamente iba a pasar cn este W580 (Precisamente por este motivo no me lo compre...); en los foros del clubsonyericsson se habia reportado esa falla hace mucho rato, recién salido el modelo al mercado y las quejas fueron directamente a Sony Ericson España, supuestamente ese defecto se habia corregido y los materiales del teclado fueron cambiados pero al parecer sigue igual...mal por SE. Saludos!!!
Atte: Carlos Figueroa.
[ HageN ]
noviembre 5, 2007, 09:32
Alguno de los que se les rompió las teclas podría tomarle una foto ,para ver mas exactamente como es que se produce este daño,que lástima que le pase esto a este cel,ya se me está quitando las ganas de comprármelo:\.
Krycek
noviembre 5, 2007, 01:44
Alguno de los que se les rompió las teclas podría tomarle una foto ,para ver mas exactamente como es que se produce este daño,que lástima que le pase esto a este cel,ya se me está quitando las ganas de comprármelo:\.
O por lo menos indicarnos el modelo en el que ocurrió el fallo (no se si sólo sea en el azul/negro), ya que yo tengo el naranja/negro hace como un mes y con uso normal (incluido juegos) no ha pasado nada. (pero me estoy empezando a preocupar)
Gracias !!
:::RafaelD:::
noviembre 5, 2007, 06:00
si lo cojen de atari como no se vana dañar las teclas
UAC - Mohanco
noviembre 6, 2007, 09:14
Alguien tiene conocimiento que tal sera este cel el W 580 que me ha parecido como interesante y estoy mirando si cambio el mio no se si alguno de ustedes tenga uno o conosca de este aparato, pues en la pagina de sony se mira lo mas bonito pero del dicho al hecho hay mucho trecho jejeje
diearte
noviembre 6, 2007, 10:41
Alguien tiene conocimiento que tal sera este cel el W 580 que me ha parecido como interesante y estoy mirando si cambio el mio no se si alguno de ustedes tenga uno o conosca de este aparato, pues en la pagina de sony se mira lo mas bonito pero del dicho al hecho hay mucho trecho jejeje
viejo lea el foro y econtrara respuestas sobre lo bueno y lo malo del celular... esto ya se ha comentado antes
karot
noviembre 7, 2007, 12:13
Tengo el negro-naranja, lo uso como atari (mis amig@s tambien :P) y hasta ahora todo bien con las teclas, llevo tres semanas con él (a alguien le paso a las 12 horas de compra!) entonces supongo que sera el modelo que tengas, porque hay mas quejas de gris-azul que de este.
belenjim
noviembre 7, 2007, 04:55
Bueno, por si alguien quiere cambiarle el teclado o la carcasa o lo que sea...aqui les dejo el manual para abrirlo ;)
Para piezas www.cnn.cn
Es del s500i y del w580i :D
http://rapidshare.com/files/68031217/S500i.pdf.html
También les dejo un layout sin logo para el w580i, creado por @rturo y corregido por mi gracias a su ayuda ;)
[ HageN ]
noviembre 7, 2007, 05:56
Por favor confirmen a los que se les rompió el teclado de que color eran sus celulares,gracias.
THUNDER STORM
noviembre 7, 2007, 06:59
este cel esta muy bacano tiene buena estetica se ve bien, alguien sabe como puedo personalizar el menu del celular de antemano grasias
dimavi78
noviembre 8, 2007, 07:16
Hola, hoy cambie mi viejo W810 por este equipo el cual me ha parecido espectacular... directo al grano, alguien sabe de un programa para pasar mis mp3 al formato eAAC+?
siracuss
noviembre 9, 2007, 06:14
Por favor confirmen a los que se les rompió el teclado de que color eran sus celulares,gracias.
hola, yo soyu el de las 12 horas. era negro y naranja, comprado en cti argentina el 4 de oct de 2007
missing_martian
noviembre 9, 2007, 06:56
Bueno la verdad todo eso es cosa de mercadeo y pues por ser de gama media solo cambian algunas cosas mientras no incluyen otras, es como decir la misma marca de condones solo ke con opciones de sabores colores y texturas eso ya depende del gusto del consumidor :p
PD.: Lo del teclado al parecer si sucede, una amiga tiene el S500 ke al parecer es casi la misma carcasa tengo uno y lo ke cambia es el logo de Walkman nada mas y a ella se le rompieron 2 teclas, ojala no le pase al mio.
hehupef
noviembre 9, 2007, 09:22
Pues el mio no ha tenido problema y lo tengo ya hace mas de dos meses... Hasta ahora ha funcionado perfecto y no he visto que las teclas se este rompiendo... ojala no le vaya a pasar. Por otro lado, me he dado cuenta que la bateria le dura ahora un poco mas que cuando estaba nuevo ... Ahora le duar entre 3 y 4 dias... dependiendo el tiempo que dure escuchando musica.
=FROZEN=
noviembre 9, 2007, 01:53
Hola, hoy cambie mi viejo W810 por este equipo el cual me ha parecido espectacular... directo al grano, alguien sabe de un programa para pasar mis mp3 al formato eAAC+?
easy cd-da extractor, ese es espectacular, mandeme un mp si quiere yo se lo paso por correo con serie y parche y todo para que le funcione sin problemas.
NIBOGO
noviembre 9, 2007, 03:49
El que le recomendaron sin duda es el mejor pero le digo por si acaso no sabe que su cel no reproduce ese formato
tedragon23
noviembre 9, 2007, 03:56
please respuestas rapidas se le puede cambiar la caratula de color esq tngo el negro y quiero el azul se puede???????????????????????????????
belenjim
noviembre 9, 2007, 04:01
please respuestas rapidas se le puede cambiar la caratula de color esq tngo el negro y quiero el azul se puede???????????????????????????????
Si que se puede, si encuentras donde comprar la carcasa......yo la quiero poner negra xro no la encuentro por ningun lado (soy de españa)....Las instrucciones de cómo cambiarla las postee mas arriba ;)
dimavi78
noviembre 9, 2007, 09:20
Frozen, muchas gracias por el dato, ya lo consegui en ares con parche y funciona de maravillas, mas musica a igual calidad y en muchisimo menos espacio.
Nibogo, que pereza que sus respuestas siempre tengan ese tufillo de "todo lo se". Comprobado que si funciona el eAAC+, una cancion de 5 megas queda pesando 1,5 megas con la misma calidad de sonido.....humildad por favor...
=FROZEN=
noviembre 10, 2007, 01:31
)•—›;2035060']El que le recomendaron sin duda es el mejor pero le digo por si acaso no sabe que su cel no reproduce ese formato
bueno te cuento que ese celular y todos los sony ericsson mas o menos a partir del W600 soportan formatos AAC, eAAC, eAAC+, aunque en el celular siempre veamos la etiqueta de estos formatos como .m4a
yo metia esos formatos en mi antiguo w300 y pues todos funcionan de maravilla, pero recomiendo y siempre he recomendado el AAC normal que es hoy por hoy el de mejor calidad superando al mp3.
Todos los celulares que conozco de sony ericsson que soportan AAC soportan las variantes. Saludos!
JuAnM@
noviembre 10, 2007, 04:23
oigan tengo ya el cel en mis manos me parece maravilloso no le veo que le falte de mucho el flash la camara es muy pero muy buena
las teclas no me presentan problemas hasta ahora
saludos
NIBOGO
noviembre 10, 2007, 04:54
bueno te cuento que ese celular y todos los sony ericsson mas o menos a partir del W600 soportan formatos AAC, eAAC, eAAC+, aunque en el celular siempre veamos la etiqueta de estos formatos como .m4a
yo metia esos formatos en mi antiguo w300 y pues todos funcionan de maravilla, pero recomiendo y siempre he recomendado el AAC normal que es hoy por hoy el de mejor calidad superando al mp3.
Todos los celulares que conozco de sony ericsson que soportan AAC soportan las variantes. Saludos!
mmm de eso no tenia idea gracias por el dato :)
QuelloScelto
noviembre 10, 2007, 05:28
Alguna pagina en la que pueda descargar aplicaciones para este cell, ya sea juegos o cosas por el estilo?
Red Dragon
noviembre 10, 2007, 05:40
Alguna pagina en la que pueda descargar aplicaciones para este cell, ya sea juegos o cosas por el estilo?
puede buscar y descargar la aplicación y/o juego que necesite en:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913
O realizar su pedido especifico en:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=100211
Saludos!!!
pectagama
noviembre 10, 2007, 08:57
alguno de ustedes me podria decir,cual tiene mejor camara en condiciones optimas de luz,el W580,o el NOKIA 6300?,gracias y espero me pudan ayudar.
=FROZEN=
noviembre 11, 2007, 12:05
alguno de ustedes me podria decir,cual tiene mejor camara en condiciones optimas de luz,el W580,o el NOKIA 6300?,gracias y espero me pudan ayudar.
por lo visto en www.gsmarena.com (http://www.gsmarena.com) y www.mobile-review.com (http://www.mobile-review.com) te puedo decir que el w580 tiene mejor camara y mejor modo nocturno. saludos!
zurdoaoc
noviembre 11, 2007, 05:45
Pos La Mera Verdad Ami Me Gusto Mucho Se Ve Muy Elegante
Jejejje
TAOTE-RON
noviembre 11, 2007, 10:55
Hola compañero unda duda, donde puedo encontrar layout??? como los instalo, con el cable USB? q tipo de programa utilizo?.
Alguien sabe que mejoras obtendria el W580 si se le actualiza con el ultimo firmaware???.
Graicias.
salu2
|LMc| victor695
noviembre 12, 2007, 08:16
Hola compañero unda duda, donde puedo encontrar layout??? como los instalo, con el cable USB? q tipo de programa utilizo?.
Alguien sabe que mejoras obtendria el W580 si se le actualiza con el ultimo firmaware???.
Graicias.
salu2
le recomiendo el supertutorial de flasheo y personalizacion,para que ahi vea como hacer los procedimientos
TAOTE-RON
noviembre 12, 2007, 11:33
le recomiendo el supertutorial de flasheo y personalizacion,para que ahi vea como hacer los procedimientos
Gracias por el dato...mi duda es...donde puedo encontrar el supertutorial de flasheo y personalizacion???
Gracias
Salu2
belenjim
noviembre 13, 2007, 04:41
hola, no han notado q el volumen de la alarma esta muy alto??aunque ponga el volumen del tono lo mas bajo posible, la alarma sigue sonando muy muy fuerte y me meto unos sustos por la mañana.........!!!!alguien sabe cómo solucionarlo??gracias ;)
Foxtrot34
noviembre 13, 2007, 08:15
Hola:
Tengo un problema con mi celular Sonyw810i, lo traje de Estados Unidos y le abrí las bandas, pero, ha sido imposible configurar el internet de Comcel, incluso ellos mismos no han podido... Que debo hacer?
Por otr parte se me apaga constantemente el celular...
diearte
noviembre 13, 2007, 11:56
Hola:
Tengo un problema con mi celular Sonyw810i, lo traje de Estados Unidos y le abrí las bandas, pero, ha sido imposible configurar el internet de Comcel, incluso ellos mismos no han podido... Que debo hacer?
bueno no se que tanto conocimiento tienes de los celulares sony ericsson, te voy a dar la solucion pero no te voy a decir como para que vos investigues y aprendas.. ya que a ese celular se le pueden hacer muchas cosas, consiguete un cuztom file para w810 y lo abres dentro hay un archivos que se llama config.xml y vas leyendo linea por linea y deseguro alli encontraras los datos que van en cada una de las configuracions del internet en el celular.. por cierto este es el foro de w580 y no del w810
pielroja
noviembre 13, 2007, 08:54
buenas los señores tengo una pregunta: me dispongo a comprar un cel. me gusta la musica y por eso quiero uno q sirva para eso => reproducir musica. Cual me recomiendan el SE w580i o un motorola Rokr E2 ??? (ya se q este es el foro de w580i ...es por eso q pregunto aki).
si quieren podrian recomendarme otro Cel.
GRACIAS espero respuestas constructicas
Canterobb
noviembre 14, 2007, 10:46
la verdad e recomiendo el w580 por disen~o y por el software porque tuve el e2 y parce grande y no muy bonito aparte la pantalla del w580 es mucho mejor y el software del e2 es lento como el solo, aunque el e2 tiene 1gb de memoria y tiene software base linux(aunque la verdad esto no sirve para nada solo para volverlo lentp)
pielroja
noviembre 14, 2007, 09:09
gracias Canterobb (http://www.laneros.com/member.php?u=4230) por tu comentario ... alguien mas lo agradeceria
w_Javier
noviembre 15, 2007, 02:37
Es un buen equipo tiene buenas funciones comunes de sony pero igual comparto que seria mejor el motorola Z3 si tuviera radio. Tengo los dos telefonos y por prestacion de funciones es mas sony pero por presentacion e innovacion me quedo con motorola
NIBOGO
noviembre 15, 2007, 05:23
Es un buen equipo tiene buenas funciones comunes de sony pero igual comparto que seria mejor el motorola Z3 si tuviera radio. Tengo los dos telefonos y por prestacion de funciones es mas sony pero por presentacion e innovacion me quedo con motorola
el w580 es mucho mejor movil la bateria dura mas , tiene walkman 2.0 , usb v2.0 lo que lo hace mas rapido para transferir archivos pantalla con mas resolucion }]}]
|LMc| GABO
noviembre 15, 2007, 05:48
ademas de eso si es por presentacion e innovacion yo me decido por el W580 y no por el Z3, en mi caso, me parece mas estetico el sony
Gyo DSL
noviembre 15, 2007, 06:09
Hola:
hay que configurar los perfiles wap y mms manualmente. en el foro de comcel estan esas configuraciones o en el foro del w810 creo que estan. lo que se apaga constantemente pueden ser varias cosas, la bateria esta haciendo mal contacto, o la bateria esta molestando, error de software... hay que ir descartando paso por paso. a mi me estaba pasado con un menu flash lite, creo que era el walkwoman o l walkman dance. no se por que :S. lo primeor seria flashearlo a ver que pasa. suerte !!!
difher
noviembre 15, 2007, 07:54
hola muchachos,, donde puedo conseguir temas para este cel?
Krycek
noviembre 15, 2007, 08:34
Puedes pasarte por acá: http://www.zedge.net/themes/1453/sony-ericsson-w580-themes/
Saludos
karot
noviembre 15, 2007, 10:52
Puedes pasarte por acá: http://www.zedge.net/themes/1453/sony-ericsson-w580-themes/
Saludos
Buena pagina! !
Aunque no se si ya la hayan posteado pero esta me parece mas bonita y manejable, hay pocos juegos y medio malos (pero para eso esta laneros (http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913) ) pero hay muchos temas, wallpapers, software, etc:
http://www.myw580.lasyk.net/
=FROZEN=
noviembre 16, 2007, 09:40
LEAN CON ATENCION: por ahi alguien muy cercano a mi compro el jueves un w580 en MOVISTAR y ohh sorpresa, resulta que el mismo dia comenzo a sacar error de memory stick, la formatee, le di un reseteo parcial al equipo y aun asi seguia molestando la memory stick, hasta que al final me dio por mirar la marca de la memoria que trae y oh! sopresa, no es la sony original, es una Sandisk de 512mb, por tal motivo es que pensamos que el equipo saca ese error constantemente dejando de mostrar la informacion, hoy vamos a llevarlo a movistar para reclamar el asunto de la memoria, ademas de eso cuando yo conecto el celular en modo USB no me reconoce el celular, solo la memory stick, pero bueno yo creo que es por la cuestion de la memory stick.
en la noche les comento que acontese con eso, por que me parece muy extraño que le esten dando el celular a uno con una memoria que no es la original, la idea mia es ir y pararme en la raya y que me den una memory original por que al parecer ese w580 no es compatible con esa memoria, ya que hice la prueba y le meti una memory stick micro m2 original de 256mb y me funciono de maravilla.
Saludos!! y ojo cuando compren su celular verifiquen la marca de la memory.
PDT: no estoy diciendo que Sandisk sea mala marca, al contrario, me parece estupenda marca, pero parece que no todos los sony son compatibles con esas memorias.
CarrenioD
noviembre 16, 2007, 01:39
pues el mio lo compre en Comcel hace casi un mes y venia con memria sandisk de 512 Mb, y no he tenido problema alguno
NIBOGO
noviembre 16, 2007, 04:07
de la seccion multimedia de laneros ;)
diearte
noviembre 16, 2007, 10:48
LEAN CON ATENCION: por ahi alguien muy cercano a mi compro el jueves un w580 en MOVISTAR y ohh sorpresa, resulta que el mismo dia comenzo a sacar error de memory stick, la formatee, le di un reseteo parcial al equipo y aun asi seguia molestando la memory stick, hasta que al final me dio por mirar la marca de la memoria que trae y oh! sopresa, no es la sony original, es una Sandisk de 512mb, por tal motivo es que pensamos que el equipo saca ese error constantemente dejando de mostrar la informacion, hoy vamos a llevarlo a movistar para reclamar el asunto de la memoria, ademas de eso cuando yo conecto el celular en modo USB no me reconoce el celular, solo la memory stick, pero bueno yo creo que es por la cuestion de la memory stick.
en la noche les comento que acontese con eso, por que me parece muy extraño que le esten dando el celular a uno con una memoria que no es la original, la idea mia es ir y pararme en la raya y que me den una memory original por que al parecer ese w580 no es compatible con esa memoria, ya que hice la prueba y le meti una memory stick micro m2 original de 256mb y me funciono de maravilla.
Saludos!! y ojo cuando compren su celular verifiquen la marca de la memory.
PDT: no estoy diciendo que Sandisk sea mala marca, al contrario, me parece estupenda marca, pero parece que no todos los sony son compatibles con esas memorias.
el mio vino con memory sony hay veces que la cambio del w580 al k790 y esta memory no me la reconoce el "K" sino hasta que lo reinicio y de la misma forma cuando la traigo de vuelta al "W" igual tambien es un caso raro.. pero por lo que al reiniciar el cel funciona no me ha preocupado mucho
=FROZEN=
noviembre 17, 2007, 06:04
OK listo , problema arreglado, llevamos el celular a la oficina de movistar donde lo habiamos comprado, me lo cambiaron sin problema, ellos mismos me informaron que ese era el segundo caso que ya tenian con ese problema de la memory stick y la compatibilidad con el celular.
Me cambiaron todo, mejor dicho me dieron otro celular sellado sin poner mayor problema, yo pense que me iban a decir que les dejara el celular que lo iban a revisar y ahi era cuando =FROZEN= se iba a volver un gamin y se iba a rebotar HAhAHaHAHHA pero nahhh no paso nada de eso, despues de eso destapamos el celular, lo ensayamos un buen rato antes de irnos y todo ok, este si funciono bien, parece que todos los celulares sony los esta entregando con una memory sandisk.
Cambiando de tema, les cuento que la camara me parece muy buena, tome una foto con un w610 y otra con el w610 de la misma forma a contra luz y realmente la foto del W580 salio super nitida, mas tarde subo las fotos para que comparen, realmente el W580 me deja aterrado por sus excelentes fotos.
[ HageN ]
noviembre 17, 2007, 06:44
Alguno de ustedes sabe de alguien que le abra las bandas a este celular,eso si "bien baratico",agradezco su ayuda.
xionman
noviembre 17, 2007, 09:25
Que piedra tan ***** que me hayan robado el cel. por que en realidad me parecia un cel excelente. el unico problema que le vi fue el de las teclas, pero el resto es un cel muy completo, lo unico que espero es que los ladrones que me lo robaron lo vendan bien caro. jejeje. y cambiando el tema por que no me quiero acordar mas de eso, cuanto vale en movistar este equipo...
[ HageN ]
noviembre 17, 2007, 10:01
Que piedra tan ***** que me hayan robado el cel. por que en realidad me parecia un cel excelente. el unico problema que le vi fue el de las teclas, pero el resto es un cel muy completo, lo unico que espero es que los ladrones que me lo robaron lo vendan bien caro. jejeje. y cambiando el tema por que no me quiero acordar mas de eso, cuanto vale en movistar este equipo...
490 y pico mil en pre pobre.
*dB* Mofo
noviembre 17, 2007, 07:14
:cansado:Hola, =FROZEN= tengo mi cel hace 1 Semana y le meti cosas al soco y note (teniendo la memoria del telefono libre y 30Mb de la memory libre) q el celu se esta poniendo lento, quisiera saber si tu lo cambiaste en la principal o en el punto de venta donde lo compraste, porfa antes de q le meta mano al software y lo personalize para q no me saquen escusas de q fue por eso q se puso lento, gracias, :P
elbropablo
noviembre 17, 2007, 08:16
OK listo , problema arreglado, llevamos el celular a la oficina de movistar donde lo habiamos comprado, me lo cambiaron sin problema, ellos mismos me informaron que ese era el segundo caso que ya tenian con ese problema de la memory stick y la compatibilidad con el celular.
Me cambiaron todo, mejor dicho me dieron otro celular sellado sin poner mayor problema, yo pense que me iban a decir que les dejara el celular que lo iban a revisar y ahi era cuando =FROZEN= se iba a volver un gamin y se iba a rebotar HAhAHaHAHHA pero nahhh no paso nada de eso, despues de eso destapamos el celular, lo ensayamos un buen rato antes de irnos y todo ok, este si funciono bien, parece que todos los celulares sony los esta entregando con una memory sandisk.
Cambiando de tema, les cuento que la camara me parece muy buena, tome una foto con un w610 y otra con el w610 de la misma forma a contra luz y realmente la foto del W580 salio super nitida, mas tarde subo las fotos para que comparen, realmente el W580 me deja aterrado por sus excelentes fotos.
broder estaré al tanto de las fotos, estoy por decidirme entre un SE W580 o un SE W610.
saludos.
tavoroz
noviembre 18, 2007, 12:15
Por fin me decidí... voy a cambiar mi lg chocolate por un W580.... para quedar con el par de w con mi W600 q muy bueno si me ha salido...
pero vaya sorpresa cuando me voy de chuzo en chuzo preguntadon donde me lo vendian en pre (pa cambiarle la sim con el de mi plan) y todos me decian... no lo tenemos... lo puede conseguir solo en la principal... tanto q en uno de esos sitios pensaron q lo compraria en pos y de una me dijeron q lo tenian... pero cuando dije q era para pre me dijeron pasito... noooo aca no... solo pos "porq tenemos pocas existencias"... llame desde otra linea porq la mia hace poco hice reposicion por el chocolate... y en el *611 me dicen q no lo tienen disponible ni para venderlo en plan nuevo ni para reposicion...
sera q se nos esta agotando el aparatito???? o será una señal del cielo q me dice q compre el z6??? jijijiji
en todo caso... en cuanto vea el primer sitio para comprarlo de una me lo traigo... pero si no lo encuentro me voy por el z6? o que otra opción me recomiendan???
dimavi78
noviembre 18, 2007, 11:10
Hola muchachos, hasta hace poco tuve un w810 y con la memoria de 2 gigas se ponia bastante lento al abrir el walkman, será que con este me va a pasar lo mismo? alguien tiene m2 de 2 gigas nos puede decir si en realidad se pone lento o vale la pena el gastico?
PD: Alguien me podria indicar como eliminar los tonos sony ericsson y sunbeamz? (protegidos)
joale!
noviembre 18, 2007, 02:22
hooola amigos laneros y usuarios de este cel tan completo... solo les escribo para afirmar q es tremendo telefono y tambien para aprovechar de pedirles temas (themes) para este cel.. se los agradeceria... saludos y seria bueno q empezaramos a aportar contenido para nuestros cel
=FROZEN=
noviembre 18, 2007, 02:37
:cansado:Hola, =FROZEN= tengo mi cel hace 1 Semana y le meti cosas al soco y note (teniendo la memoria del telefono libre y 30Mb de la memory libre) q el celu se esta poniendo lento, quisiera saber si tu lo cambiaste en la principal o en el punto de venta donde lo compraste, porfa antes de q le meta mano al software y lo personalize para q no me saquen escusas de q fue por eso q se puso lento, gracias, :Plo compramos en el punto de venta principal sobre la novena aca en cali al lado de Palmetto.
aqui dejo la compracion de las fotos entre el w580 y el w610 con sus camdrivers originales.
FOTO W580 A CONTRA LUZ.
http://img85.imageshack.us/img85/2646/w580ga5.jpg (http://imageshack.us)
FOTO W610 A CONTRA LUZ, MODO AUTOMATICO.
http://img114.imageshack.us/img114/807/w610em4.jpg (http://imageshack.us)
LA VERDAD EN ESAS CONDICIONES PARECE QUE EL W580 MANEJA MEJOR EL CONTRASTE DE LAS FOTOS, ES QUE SE PUEDE VER COMO EL W580 BAJO EL BRILLO Y SACO UNA FOTO EXCELENTE, LA DEL W610 SI ME DEJO ATERRADO, DEBERIA DE SER MEJOR.
OTRA COSA QUE ME GUSTA DEL W580 ES QUE TOMA LAS FOTOS MAS RAPIDO QUE EL W610, LA CAMARA DEL W580 ES IGUAL DE RAPIDA A LA DEL W300 DADO QUE NO USA AUTOCOFUS PERO LA VERDAD ME ENCANTO ESA CAMARA.
COMO DATOS COMPARATIVOS LES DIRE QUE:
1. EL W580 SUENA UN POCO MAS DURO POR EL ALTAVOZ QUE EL W610.
2. EL W610 TIENE MAS BRILLO EN PANTALLA QUE EL W580 AUNQUE NO LO CREAN, PERO NO ES QUE SEA ALGO MUY NOTORIO Y RELEVANTE.
3. PERSONALMENTE EL DISEÑO DEL W580 ES MAS BONITO Y ESTILIZADO QUE EL DEL W610.
4. LOS BOTONES DEL W580 SON MAS SUAVES AL TACTO, LOS BOTONES LATERALES DEL W610 SON UN POCO MAS DUROS AL TACTO.
5. EL W580 NO TOMA FOTOS A PANTALLA COMPLETA, EL W610 SI.
6. EL W580 TIENE MODO NOCTURNO, EL W610 NO.
7. AMBOS CELULARES PERMITEN VER LAS FOTOS Y LOS VIDEOS A PANTALLA COMPLETA.
EN CONCLUSION AMBOS CELULARES SON EXCELENTES, SOLO VARIAN EN DISEÑO Y CAMARA, AL QUE LE GUSTE TOMAR FOTOS EN ESPACIOS AMPLIOS PUEDE TOMAR LA DECISION DE COMPRAR EL W580 YA QUE SU CAMARA PERSONALMENTE ME PARECE MEJOR (MODO INFINITO), AL QUE LE GUSTE TOMAR FOTOS A OBJETOS DE CERCA Y SER GOMOSO DE LA FOTOGRAFIA PUES DEBE DE COMPRAR EL W610 QUE SIN DUDA EN ESE TIPO DE FOTOS (MODO MACRO) ES MEJOR.
SALUDOS!
estrella ocampo
noviembre 18, 2007, 05:16
Por fin me decidí... voy a cambiar mi lg chocolate por un W580.... para quedar con el par de w con mi W600 q muy bueno si me ha salido...
pero vaya sorpresa cuando me voy de chuzo en chuzo preguntadon donde me lo vendian en pre (pa cambiarle la sim con el de mi plan) y todos me decian... no lo tenemos... lo puede conseguir solo en la principal... tanto q en uno de esos sitios pensaron q lo compraria en pos y de una me dijeron q lo tenian... pero cuando dije q era para pre me dijeron pasito... noooo aca no... solo pos "porq tenemos pocas existencias"... llame desde otra linea porq la mia hace poco hice reposicion por el chocolate... y en el *611 me dicen q no lo tienen disponible ni para venderlo en plan nuevo ni para reposicion...
sera q se nos esta agotando el aparatito???? o será una señal del cielo q me dice q compre el z6??? jijijiji
en todo caso... en cuanto vea el primer sitio para comprarlo de una me lo traigo... pero si no lo encuentro me voy por el z6? o que otra opción me recomiendan???
A MI TAMBIEN ME PASO EN MEDELLIN LO PREGUNTE EN TODAS PARTES SOLO LO TIENEN EN COMCEL LA PRINCIPAL Y FUI Y ESTABA AGOTADO POR TODOS LADOS .AL PUNTO ME TOCO COMPRARLO EN MERCADO LIBRE CUCUTA Y CASI ME QUEDAN TAMBIEN MAL .15 DIAS ,MAÑANA SIPUESTAMENTE ME LLAGA.
y el z6 expectacular yo tambien tube la duda solo que no lo tenian tampoco en ninguna parte y en mercado libre lo venden con menu en ingles y el z8 ni se diga
=FROZEN=
noviembre 19, 2007, 07:20
La Pantalla Del Z6 Apesta, Pequeña Muy Pequeña, No Aguanta. Al Lado Del W580 Queda Pendejo.
estrella ocampo
noviembre 19, 2007, 02:33
ya tengo el w580 negro con naranja super bueno pero no le cable la dual sin alguien sabe si le cabe otra version
[ HageN ]
noviembre 19, 2007, 02:44
ya tengo el w580 negro con naranja super bueno pero no le cable la dual sin alguien sabe si le cabe otra version
Si no le cabe a el negro,entonces tampoco a el gris ni al blanco,porque en lo único que varian es en el color,en lo demás son exactamente iguales.
53kyt0
noviembre 19, 2007, 02:57
Buenas gente, que tal?. Les cuento que hace 2 dias me compre el querido w580i :P todo muy bien solo q el sabado a la 1 pm lo compre, le hice la carga de las 24 hs hasta el domingo a la 1 pm, y la bateria le duro hasta las 8 pm :S del mismo dia, lo que si le llene la memoria y escuche bastante musica y juegos. Ese mismo dia (domingo) lo puse a cargar de 9 pm a 7 am del lunes, y me duro hasta las 3 pm del dia lunes pero otra vez con lo mismo (juegos y musica) es normal esto? o voy a reclamar por una bateria nueva? me esta durando aprox 8 horas la bateria del celu. Sin llamadas ni mensajes, solo juegos y musica, el display las 7 horas prendido xD.
EDIT: Me olvide de agregar que usando MUCHO el shake control jejeje xD es divertido
Bueno desde ya muchas gracias
Saludos
*dB* Mofo
noviembre 19, 2007, 11:01
hola, 53kyt0 pues yo creo q podrias bajarle el brillo ya q al usar todo el brillo en la pantalla en celu va a consumir mucha mas bateria yo se lo baje todo lo deje en el 50% y me va muy bien no se nota casi la diferencia y me dura muchisisisimo la bateria me esta durando un dia entero y dandole todo el dia a la musica y los juegos, bye.
DiMeBaGsM !!
noviembre 20, 2007, 10:49
Buenas gente, que tal?. Les cuento que hace 2 dias me compre el querido w580i todo muy bien solo q el sabado a la 1 pm lo compre, le hice la carga de las 24 hs hasta el domingo a la 1 pm, y la bateria le duro hasta las 8 pm del mismo dia, lo que si le llene la memoria y escuche bastante musica y juegos. Ese mismo dia (domingo) lo puse a cargar de 9 pm a 7 am del lunes, y me duro hasta las 3 pm del dia lunes pero otra vez con lo mismo (juegos y musica) es normal esto? o voy a reclamar por una bateria nueva? me esta durando aprox 8 horas la bateria del celu. Sin llamadas ni mensajes, solo juegos y musica, el display las 7 horas prendido xD.
EDIT: Me olvide de agregar que usando MUCHO el shake control jejeje xD es divertido
Bueno desde ya muchas gracias
amigo es normal tiene que despegar bien la pila ya veras el maximo rendimiento despues ojala y las recargas de pila de 24 horas las pudieras hacer 2 o tres veces cuando el cel ya no prenda mas
por otro lado ofresco el desbloqueo del telefono en bta barato xD cualquier cosa por mp
PDT yo se que no es el lugar salu2 dimebag
MirafloresGirl
noviembre 20, 2007, 12:12
A mi m dura 4 dias usandolo solo para llamadas (unas 4) y ver uno que otro video musical.
Cuando hablo 1 hora seguida x fono y uso juegos, y escucho musica me dura 2 dias.
ARCANGEL_INTEL
noviembre 20, 2007, 12:51
Yo sigo aun con mi W300, que ya se convirtio en el telefono de la indigenada, todo el mundo lo tiene,,, me parece completico, los otros mas recientes los van mejorando de a poquito, feli sony
=FROZEN=
noviembre 20, 2007, 01:41
Yo sigo aun con mi W300, que ya se convirtio en el telefono de la indigenada, todo el mundo lo tiene,,, me parece completico, los otros mas recientes los van mejorando de a poquito, feli sony
uhhh pues es que el W300 aguanta un resto todavia, las prestaciones son excelentes, como reproductor musical se lleva sus 10 puntos y su software excelente.
53kyt0
noviembre 20, 2007, 03:45
buenas.... va no tan buenas T_T malas noticias, se me quebraron 3 teclas ya :S a los 4 dias de comprado :S la garantia me lo reconocerá? lo compre en garbarino...
Saludos
tavoroz
noviembre 20, 2007, 04:14
Ayer pude conseguir mi W580... queria el negro... pero se ve q estan muy escasos y no aguante la espera... me compre el gris, en la principa me contaron que de 50 equipos llegaron 2 grises y el resto blancos... hasta el momento ningun problema... le gaste la carga que trae inicialmente hasta el final (me duro algo mas de 24 horas). Ahora lo tengo en casa realizando la primera carga de 24 horas... con todos los equipos q he tenido he sido muy juicioso con eso y me ha ido muy bien...
Veo que ya muchos laneros hemos podido conseguir el movil... propongo q comencemos a subir info importante para personalizar el aparatito y para conocer sus configuraciones...
alejo-popayo
noviembre 20, 2007, 04:34
hola gente, ya me compre mi w580 y hasta hora sin problemas, queria saber si alguno de ustedes ya pudo cambiar el firmware del cel y subir menus flash y demas cosas?
|LMc| victor695
noviembre 20, 2007, 04:46
si eso ya es posible lea los tutos del phone xs para mayor informacion
estrella ocampo
noviembre 20, 2007, 06:00
hola compre el sony w580 ayer y hasta ahora lo estoy gomosiando .
alguen sabe si el dis2phone 1.5 que lo baje de sony para montarle la musica.
combierte la musica a otros formatos o uno lo tiene que hacer por aparte con el extractor para que quepa buena musica.
NIBOGO
noviembre 20, 2007, 06:10
hola compre el sony w580 ayer y hasta ahora lo estoy gomosiando .
alguen sabe si el dis2phone 1.5 que lo baje de sony para montarle la musica.
combierte la musica a otros formatos o uno lo tiene que hacer por aparte con el extractor para que quepa buena musica.
Puede usar elk disc2phone para reducir el tamaño de las canciones lo hace muy bien ;)
o registrese en mundo-se.com en donde encontrara programas muy livianos para esa funcions y muchas otras cosas
elbropablo
noviembre 21, 2007, 12:10
Hola amigos, quiero hacerles unas preguntas con respecto a este celular:
1ro) en que formato graba los videos ??
2do) los videos que graban tienen audio ? o solo es video ??
3ro) que tal es la resolucion de los videos grabados ? podrian subir algun video para poder ver la calidad ??
4to) cuando escuchan musica y están mandando sms, jugando o haciendo cualquier otra cosa... en algun momento el celular se pone lento ??
5to) realmente las teclas son frágiles ?? los comentarios acerca que se paran rompiendo o que las teclas se parten por la mitad son cada vez mas frecuentes :\
bueno por ahora esas son mis dudas...
de antemano gracias por sus respuestas, me interesa mucho el cel pero quiero estar completamente seguro de hacer una buena compra...
saludos.
balthazor
noviembre 21, 2007, 11:06
Hola a todos. queria pediros ayuda en este post y perdonad si a lo mejor repito pedido pero es que soy totalmente nuevo tanto en el foro como en esto de flashear moviles, de hecho no tengo ni idea de piratear por llamarlo asi moviles, lo mio son otras cosas.
tengo un w580i comprado hace una semana en mexico df, tiene asociada la compañia telcel y necesito liberarlo para poder utilizarlo con compañias de aqui de españa. en principio ni estoy interesado, de momento en cambiarle temas, ni colores ni nada de eso, tal vez mas adelante, solo quisiera saber como liberarlo para otras compañias, por lo que agradeceria que me dijerais como hacerlo y que necesito.
que cables, que software, que version de sistema meterle para usarlo en españa, etc... toda la informacion y si alguien pone los links de donde conseguirlo mejor que mejor.
como os he dicho antes, es la primera vez que me meto en el tema moviles, he pirateado tv satelite etc, y si alguien necesitara informacion sobre esto podria ayudaros pero es que en el tema de los moviles, celulares estoy pez.
perdonad si este tema ya ha salido muchas veces etc... pero acabo de entrar y prefiero que alguien me lo explique paso a paso y desde el principio para no liarme.
muchas gracias a todos
wikybiker
noviembre 21, 2007, 12:30
es verdad que si le meto una memoria de 4 gigas el celular se vuelve lento en todas sus aplicaciones?
SANKAR
noviembre 21, 2007, 01:22
eso es como en todo celular no hay que abusar de la memoria..si dice 4 gb..me parece razonable andar con 2..eso por ams que diga en las especificaciones pone lentos los cels
tavoroz
noviembre 22, 2007, 08:23
Como lo dije en un post anterior ya es hora de que empecemos a aportar truquitos y cositas para personalizar nuestro movil...
va mi primer aporte ... se pueden personalizar las luces según el theme que tengamos... aqui hay un buen tutorial (estan los procedimientos y los links a las aplicaciones necesarias...)
http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=424778
y de paso No olviden unos K+...
mtr_paranoid
noviembre 22, 2007, 09:53
Que tal.
Alguien que me haga favor de proporcionarme el menu.ml con los respectivos iconos originales del
W580. Me urge pues le hice una transformación a Iphone y ya se me quedaron esos iconos.
De antemano muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
ruchito
noviembre 22, 2007, 12:36
desbloqueo de este y demas moviles sony db2020 ala orden en mi firma estan los datos
[VCR]Carlos_ggf
noviembre 22, 2007, 07:54
Hola que tal amigos Laneros que tienen la Suerte de poseer este telefono, Les vengo a pedir un Favor, Hace poco me compre este telefono y me parece genial... En los Foros de Laneros he encontrado Juegos .jar y los he pasado y se juegan muy bien, Ahora una pregunta, existe algun riesgo de que mi telefono se pueda dañar (software) por ponerles estos archivos? Y otra cosa que me gustaria que revisaran en sus telefonos y me digan si en la Parte de los Juegos al lado de Cada juego les sale un icono de una LLavecita y si saben que significa este Icono. A mi me sale en los juegos que trae de fabrica y no los permite borrar y a los que instalo tambien les aparece pero en este casi si me los deja eliminar. Gracias
Daddy Yankee
noviembre 22, 2007, 08:08
Salu2
Que tal es este celular, lo recomiendan? Que fallas tiene?
juank1978
noviembre 22, 2007, 08:13
amigos laneros les tengo una inquietud respecto a este celular resulta que con la camara en el modo normal uno no puede hacer zoom eso es normal en todos o sera solo en el mio, esto solo se puede hacer en el modo panoramico ahi si me deja hacerle zoom
JuAnM@
noviembre 22, 2007, 08:17
amigos laneros les tengo una inquietud respecto a este celular resulta que con la camara en el modo normal uno no puede hacer zoom eso es normal en todos o sera solo en el mio, esto solo se puede hacer en el modo panoramico ahi si me deja hacerle zoom
en mi cel tambien es igual cuando la camara esta en 2 megapixeles no me deja meterle el zoom solo cuando la coloco en vga me deja ponerle zoom eso es otro desperfecto de la camara del cel sin flash y practicamnete sin zoom no hay derecho
pd:quien tiene el manual para desarmar el w580 pero en español, 0% ingles
saludos
[VCR]Carlos_ggf
noviembre 22, 2007, 08:20
Si es Normal Viejo solo en ese modo y cuando la pones en modo VGA 640 x 480 tranquilo. Ahora tu me puedes ayudar y decirme si al lado de los iconos de los Juegos te aparece un Icono pequeño de una llave?
JuAnM@
noviembre 22, 2007, 08:22
si aparece en los juegos protegidos del cel una llave sola pero en los juegos que instalo yo me aparece una llave con un cuadrito blanco encima de la llave
si en los que instalo y en los que trae el cel por defecto estan las llaves
[VCR]Carlos_ggf
noviembre 22, 2007, 08:24
Ah ok esa cuadrito blanco es para decirte que esta instalado en la Memoria Externa del Telefono... jeje andamos como niños con juguete nuevo... ok pero entonces si te salen las llaves tanto en los que trae como en los que instalas?
Que aparece si tratas de Borrar los que Trae instalados? te bloque la opcion y te deja solo activa la opcion de permisos?
:::RafaelD:::
noviembre 22, 2007, 08:28
Carlos_ggf;2056873']Ah ok esa cuadrito blanco es para decirte que esta instalado en la Memoria Externa del Telefono... jeje andamos como niños con juguete nuevo... ok pero entonces si te salen las llaves tanto en los que trae como en los que instalas?
muchachos lista la banda del w580 y el cambio de... en 20 minutos!!! saludos(este modelo y todos losdb2020)en cucuta
[VCR]Carlos_ggf
noviembre 22, 2007, 08:31
Amigos Tiene algin peligro Instalar los Archivos *.JAR de juegos que postean por aqui en los foros? respondan Porfa
elbropablo
noviembre 22, 2007, 11:30
Amigos cual de los 3 colores, se que hay uno cuarto, color rosado (no lo venden acá) les gusta ??
1. Negro (Bouleverd)
2. Gris (Urban)
3. Blanco (White Styles)
A mi me gusta el Blanco, pero el Gris tambien es bonito como que ese color lo pone mas elegante al móvil, bueno es mi impresion.
Saludos.
*dB* Mofo
noviembre 23, 2007, 09:18
hola, pues yo lo tengo en color gris y me parece muy bacano un amigo lo tiene negro y a el le parece mas bacano q el mio pero a mi no y mio primo lo tiene blanco pero este lo tiene solo para picarselas o major dicho para lamparear, jaja, :-P.
Lordnike
noviembre 23, 2007, 10:56
Buenas... soy algo nuevo, pero he leido mucho lo que han puesto en el foro y tengo 2 preguntas, que pena ser tan ignorante pero en mi vida sabia que se podia meter tanta vaina a un celular.
1.Que significa realmente flasheo, y se corre peligro de algun tipo al flashear este celular (w580)
2. Ps yo le meti dizque menus flash con el setool2lite y ps todo bien hasta que prendi el celular, y puse algun tema.. y nada, sigue igual y de verdad quiero tener el celular bonito
Y por otra parte.. en que parte del programa (setool2lite) coloco el driver de la cam que me lo baje actualizado, tambien un tal Layout y "W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52" que no se que carajos es como sirve, y si metiendole eso al celular se corre peligro de alguna indole...
Gracias a todos.
=FROZEN=
noviembre 23, 2007, 01:23
lo de la llave sobre los juegos que uno mete al celular es por que te coloca seguridad para no dejarlos pasar por bluetooth creo.. la verdad no recuerdo bien.
en cuanto a la camara y el zoom siempre ha sido asi, hasta en un w610 no se puede hacer zoom cuando esta puesta la camara en la maxima calidad.
|LMc| victor695
noviembre 23, 2007, 04:33
Buenas... soy algo nuevo, pero he leido mucho lo que han puesto en el foro y tengo 2 preguntas, que pena ser tan ignorante pero en mi vida sabia que se podia meter tanta vaina a un celular.
1.Que significa realmente flasheo, y se corre peligro de algun tipo al flashear este celular (w580)
2. Ps yo le meti dizque menus flash con el setool2lite y ps todo bien hasta que prendi el celular, y puse algun tema.. y nada, sigue igual y de verdad quiero tener el celular bonito
Y por otra parte.. en que parte del programa (setool2lite) coloco el driver de la cam que me lo baje actualizado, tambien un tal Layout y "W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52" que no se que carajos es como sirve, y si metiendole eso al celular se corre peligro de alguna indole...
Gracias a todos.
tal vez estan bloqueados sus menus flash,visite mundo-se.com para mayor informacion sobre personalizacion no flasheo
NIBOGO
noviembre 23, 2007, 04:38
Estoy averiguando uno de estos y de verdad valen la pena cuesta 500k mas o menos y me parece esta apenas para reemplazar a mi actual ROKR E6 :D
Gyo DSL
noviembre 23, 2007, 09:15
no se comcel pero movistar si tiene bloqueado los menus flash :S
ivan_leo
noviembre 24, 2007, 05:31
Una pregunta en este celular pues ya ven que trae tres skins, mi pregunta es que si cuando seleccionan la white o la orage el cuadro de la imagen de la caratula les cuadra con la skin porque en el mio esa visualizacion sale un poco mas arriba que el cuadro de la skin????
darkandrey
noviembre 24, 2007, 08:41
hola ustedes me pueden informar cual es el mejor camdriver y donde lo puedo bajar gracias
|LMc| victor695
noviembre 24, 2007, 08:55
en mundo-se postee un camdriver para w580 que graba 30 fps
darkandrey
noviembre 25, 2007, 08:52
y ese es el un ico que hay es el mejor???
Red Dragon
noviembre 25, 2007, 08:58
en cuanto a la camara y el zoom siempre ha sido asi, hasta en un w610 no se puede hacer zoom cuando esta puesta la camara en la maxima calidad.
Falso compañero...NO siempre ha sido asi, pues en los W800/W810 uno podia facilmente hacer zoom con la maxima resolución (Yo lo hacia en mi viejo W800); esto es solo de los modelos nuevos lo de no dejar hacer zoom en la resolución maxima...Saludos!!!
ファノウルチマテ
noviembre 25, 2007, 10:40
hola hola, tengo un se w580 nuevo, pero quiero colocarle menu flash, saben donde hay, que programas necesito y donde conseguirlos?
quiero enchular el cel jejejeje...
ah, y como se colocan los "camdriver"?
NIBOGO
noviembre 25, 2007, 10:42
hola hola, tengo un se w580 nuevo, pero quiero colocarle menu flash, saben donde hay, que programas necesito y donde conseguirlos?
todo eso se consigue en www.mundo-se.com le toca leer la info y bajar lo apropiado
alejo-popayo
noviembre 25, 2007, 03:21
primero lo tiene que flashear porque las compañias traen los menus flash bloqueados, para flashearlo le recomiendo el setool2lite1.8
eMc ::Rafael::
noviembre 25, 2007, 04:19
primero lo tiene que flashear porque las compañias traen los menus flash bloqueados, para flashearlo le recomiendo el setool2lite1.8
No es necesario flashearlo, solo basta con subir los menus (.swf) con el setool2 lite 1.08 a tpa/preset/system/desktop/flash/ y los temas que los activan (*.thm) a la carpeta themes via modo tranferencia de archivos. si no los activa pues entonces basta con subirle un custom generico o un customize_upgrade.xml a tpa/preset/custom =)
Saludos!
|LMc| victor695
noviembre 25, 2007, 06:23
el customize_upgrade.xml que activa los menus flash lo pueden descargar de www.mundo-se.com
*dB* Mofo
noviembre 25, 2007, 10:34
por fa alguien digame como activar los menus flash , le meti unos y los temas q venian con ellos pero nada sigue con el mismo pelle de menu gracias porla ayuda de antemano, bye,jeje,:-P.
Gyo DSL
noviembre 26, 2007, 07:21
por fa alguien digame como activar los menus flash , le meti unos y los temas q venian con ellos pero nada sigue con el mismo pelle de menu gracias porla ayuda de antemano, bye,jeje,:-P.
acaban de postear la respuesta. cambiar el customize.xml
=FROZEN=
noviembre 26, 2007, 10:31
Falso compañero...NO siempre ha sido asi, pues en los W800/W810 uno podia facilmente hacer zoom con la maxima resolución (Yo lo hacia en mi viejo W800); esto es solo de los modelos nuevos lo de no dejar hacer zoom en la resolución maxima...Saludos!!!
mmm si tienes razon, con wl w810 eso creo que tambien se podia hacer, pero con los modelos como el w300, w610, w580 no se puede.
Saludos!
james7lobo
noviembre 26, 2007, 11:20
hola
me han dicho q este celular esta saliendo malo y q comcel lo va a recoger???
alguien sabe algo sobre eso?????
JuAnM@
noviembre 26, 2007, 11:23
malo en que sentido que esta mal el mio esta muy bien eso si lo compre en movistar
dimanson
noviembre 26, 2007, 12:57
Amigos, Quien Sabe Como *********** Se Libera Este Equipo?'?????
ivan_leo
noviembre 26, 2007, 08:27
Dueños de los W580 como le hago para activarle el shake control al celular porque ya casi me quiebro la muñeca y por mas que le hago la cancion no se cambia, alguien me puede decir como por favor...
darkandrey
noviembre 26, 2007, 08:31
Dueños de los W580 como le hago para activarle el shake control al celular porque ya casi me quiebro la muñeca y por mas que le hago la cancion no se cambia, alguien me puede decir como por favor...
le presionas la tecla guolmant y lo batuqueas jeje
alguien tiene el custom de comcel para llevarlo a garantia que que la camara c cierra al tomar la foto y no la guarda y lo flashe pensando que era eso y no entonces necestio el custom original para que no me pongan problemas gracias
ivan_leo
noviembre 26, 2007, 08:34
Muchas gracias darkandrey (http://www.laneros.com/member.php?u=9939) jajaja tan facil que era jajaja
=FROZEN=
noviembre 27, 2007, 12:13
hola
me han dicho q este celular esta saliendo malo y q comcel lo va a recoger???
alguien sabe algo sobre eso?????no creo, el unico problema parece ser las teclas, es que si son bastantes delgadas y en el centro por debajo traen el soporte y pues claro al presionarlas durito tienden a partirse como si nada. es mas, parece que se pueden levantar facil, de resto el equipo es espectacular.
GUILTY
noviembre 27, 2007, 07:51
moachos ke celular es mejor, el w 580 o el w810??? gracias y disculpen las molestias
[ HageN ]
noviembre 27, 2007, 08:10
moachos ke celular es mejor, el w 580 o el w810??? gracias y disculpen las molestias
Viejo el w810 aunque es un excelente celular ya es cosa del pasado, lo actual es el w580,yo te aconsejo el w580 tanto por su diseño como por sus excelentes funciones:cool:.
chore
noviembre 27, 2007, 10:02
em...
tengo una duda...
ustedes que me recomiendan, en w580 o un w830
es que pues la verdad me gustan los slider y estoy por comprarme uno de estos, pero en si cual sería a diferencia?
perdon por el off =)
darkandrey
noviembre 28, 2007, 08:30
Les dejo un "truquito" para el W580 que me pasaron en otro foro (gracias topsony, para utilizar el SHAKE CONTROL sin presionar la tecla WALKMAN :O
Hagan esta secuencia presionando:
TECLA WALKMAN > PLAY > ABAJO > DERECHA > DERECHA > TECLA WALKMAN
Luego "agiten" el celular y veran que les cambia de cancion automaticamente sin presionar la tecla WALKMAN
Esta "funcion" se desactiva si presionan nuevamente la tecla WALKMAN, lo bueno es que pueden seguir utilizando el celular con esta "funcion" activada, salen del reproductor presionando ATRAS y listo
Bueno espero que les guste el "tip".
[ HageN ]
noviembre 28, 2007, 09:34
Les dejo un "truquito" para el W580 que me pasaron en otro foro (gracias topsony, para utilizar el SHAKE CONTROL sin presionar la tecla WALKMAN :O
Luego "agiten" el celular y veran que les cambia de cancion automaticamente sin presionar la tecla WALKMAN
Esta "funcion" se desactiva si presionan nuevamente la tecla WALKMAN, lo bueno es que pueden seguir utilizando el celular con esta "funcion" activada, salen del reproductor presionando ATRAS y listo
Viejo apuntate tu K+
kryzeck
noviembre 28, 2007, 11:43
hola amigos laneros me reporto en este foro aunque reconosco que los mio nunca han sido los SE, sino los Moto, no me lo han preguntado pero he hecho carrera en motorola desde el c333, el v3, el E398, v3i, el V3X, este ultimo tal vez el mejor celular que he tenido, por muchas de sus funciones, por ser 3G, por su camara, sonido , grabacion de video, memoria interna, y tal vez lo que mas me ha gustado a sido su pantalla principal la cual es unica e incomparable, pero bueno estoy esperando el MOto razr2 V9, el cual creo que no me defraudara, pero todavia esta imporsible para mi.
bueno que pena el preambulo pero les tengo unas preguntas a uds que son todos unos conocedores de los SE,
- realmente es malita la camara, lo digo por lo del zoom, lo del auto focus, lo del flash y lo del reducido tamaño de los videos al grabar?
- a que se refieren con eso de que no se pueden tomar fotos a tamaño completo? (me tienen super sano, he leido cada pagina)
- he leido y bueno no los noto muy convencidos de la bateria, dura realmente poco?
- mi V3x tenia un defecto y es que comenzaba a pausarse cuando uno veia un video que durara mas de 30minutos, osea una pelicula en 3gp, al W580 le pasa lo mismo, o el procesador es superior?
bueno amigos que pena el cuestionario pero uds entenderan mi ignorancia en SE, es que me estan vendiendo un W580 en 400luks nuevo y con todo, para remplazar mi v3x, pero aun no estoy muy convencido, si comprarlo o mas bien buscarme otro X como el que tenia, lo cierto es que en unos meses de seguro lo vendere para tener el V9, agradezco sus respuestas y paciencia.
Javi-LDS
noviembre 28, 2007, 11:55
Buenisimo aporte, por que eso de andar prsionando la tekla no tenia gracia, buen truco.
chunlds
noviembre 29, 2007, 04:07
buenas, alguien sabria decirme como abrirle las bandas a este cel?? grax
ivan_leo
noviembre 29, 2007, 07:52
hola amigos laneros me reporto en este foro aunque reconosco que los mio nunca han sido los SE, sino los Moto, no me lo han preguntado pero he hecho carrera en motorola desde el c333, el v3, el E398, v3i, el V3X, este ultimo tal vez el mejor celular que he tenido, por muchas de sus funciones, por ser 3G, por su camara, sonido , grabacion de video, memoria interna, y tal vez lo que mas me ha gustado a sido su pantalla principal la cual es unica e incomparable, pero bueno estoy esperando el MOto razr2 V9, el cual creo que no me defraudara, pero todavia esta imporsible para mi.
bueno que pena el preambulo pero les tengo unas preguntas a uds que son todos unos conocedores de los SE,
- realmente es malita la camara, lo digo por lo del zoom, lo del auto focus, lo del flash y lo del reducido tamaño de los videos al grabar?
- a que se refieren con eso de que no se pueden tomar fotos a tamaño completo? (me tienen super sano, he leido cada pagina)
- he leido y bueno no los noto muy convencidos de la bateria, dura realmente poco?
- mi V3x tenia un defecto y es que comenzaba a pausarse cuando uno veia un video que durara mas de 30minutos, osea una pelicula en 3gp, al W580 le pasa lo mismo, o el procesador es superior?
bueno amigos que pena el cuestionario pero uds entenderan mi ignorancia en SE, es que me estan vendiendo un W580 en 400luks nuevo y con todo, para remplazar mi v3x, pero aun no estoy muy convencido, si comprarlo o mas bien buscarme otro X como el que tenia, lo cierto es que en unos meses de seguro lo vendere para tener el V9, agradezco sus respuestas y paciencia.
Pues yo no tengo problemas con mi w580 el celular esta muy bien, y pues no le pide nada a los motorola, la camara esta muy buena si salen las fotos en pantalla completa y con muy buena calidad, los videos se reproducen asi duren 2 horas o mas y pues la carga de la bateria te dura segun el uso diario que le des a mi me dura 4 o 5 dias y pues el reproductor walkman es muy bueno, se puede modificar, etc, etc...
elbropablo
noviembre 29, 2007, 08:00
Pues yo no tengo problemas con mi w580 el celular esta muy bien, y pues no le pide nada a los motorola, la camara esta muy buena si salen las fotos en pantalla completa y con muy buena calidad, los videos se reproducen asi duren 2 horas o mas y pues la carga de la bateria te dura segun el uso diario que le des a mi me dura 4 o 5 dias y pues el reproductor walkman es muy bueno, se puede modificar, etc, etc...
compa, podria postear fotos tomadas con su W580 ???
JuAnM@
noviembre 29, 2007, 08:05
oigan no hay manera de bloquear el bluetooh del cel para que no pasen cosas a otros celulares con alguna contraseña sera que se puedebloquear o que puedo hacer?
estrella ocampo
noviembre 29, 2007, 09:06
BUENISIMO TRUCO
oigan no hay manera de bloquear el bluetooh del cel para que no pasen cosas a otros celulares con alguna contraseña sera que se puedebloquear o que puedo hacer?
SOLO LO DESACTIVAS Y LO ACTIVAS CUANDO LO NECESITES
LO HACES POR AJUSTES - CONECTIVIDAD-SELECCIONAR-DESACTIVAR:P
El Mio Es Negro Con Naranja Lo Tenga Hace 15 Dias Traido De Venezuela Y Esta Super Bueno
SI AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO
Yo Tengo El Negro Mas Vacano
Si no le cabe a el negro,entonces tampoco a el gris ni al blanco,porque en lo único que varian es en el color,en lo demás son exactamente iguales.
NO ES VERSION DE LA SIM
kryzeck
noviembre 29, 2007, 11:05
Bueno gracias a los amigos o a el amigo que respondio mi post, pues bien resulta que lo compre y bueno lo tengo en este momento en la manos, la pantalla de este no me decepciona esta muy bien, la habia subestimado, la camara pos no me convence de a mucho, estoy esperando para bajar un video que hize al pc a ver que tanta gracia tiene, pero de antemano la camara si no me gusto, ehhh la bateria es relativo depende mucho del uso como bien me lo habian dicho y bueno nada mas por que me costo 400luks me decidi a porbarlo espero tener la misma satisfaccion con los SE que con los MOTO, gracias a todos
walindo
noviembre 30, 2007, 01:11
excelente aporte men, donde puedo encontrar mas truquillos como este? :P:Pdanos el link please...
ian::
noviembre 30, 2007, 02:10
hola que tal, pus estoy pronto por comprarme el w580 con telcel y pues qusiera saber si necesito flashearlo para meterle los menu flash o los podria poner directo con el far manager y tmbn de donde bajarlos o si hay camdrivers para este cel y cual es mejor..gracias
[ HageN ]
noviembre 30, 2007, 07:31
Yo Tengo El Negro Mas Vacano
Nahh,para mi el mas vacano es el gris,además el negro lo tiene casi todo el mundo .
|LMc| victor695
noviembre 30, 2007, 08:14
hola que tal, pus estoy pronto por comprarme el w580 con telcel y pues qusiera saber si necesito flashearlo para meterle los menu flash o los podria poner directo con el far manager y tmbn de donde bajarlos o si hay camdrivers para este cel y cual es mejor..gracias
no es necesario flashear para personalizar,solo coloca los menus flash con far en la ruta correcta y subes este (http://mundo-se.com/FORO/index.php?topic=18.0) customize_upgrade en tpa>preset>custom
anghelinna
noviembre 30, 2007, 08:25
esta muy bueno este cel, yo lo estuve viendo en la pagina de sony, pero porque rayos no le pusieron flash ??????????? que le paso a sony ericsson ????????
yo tengo ese celular y aunque no tiene flash la calidad de las fotografias de noche es muy buena..
WILMAR182CAR
noviembre 30, 2007, 08:51
no pero la verdad no me gusto la camara es muy mala compara con un w810 no nada ke ver en calidad
lastima pero me gustaba mucho este cel sera ya tirarle mejor al w910 haber ke tal sale
walkmaniatico
noviembre 30, 2007, 12:22
yo tengo este SE y es bien bueno LO PUEDES PERSONALIZAR COMO QUIERAS
WILMAR182CAR
noviembre 30, 2007, 12:42
por eso el cel es exelente en todo el diseño las funcionas la pantalla es espectacular pero la cam si no pero bueno ke se le puede hacer no hay nada perfecto
JuAnM@
noviembre 30, 2007, 01:17
otra cosa mala de cel que la pantalla es como intocable ayer que la toque 2 veces se rayo y quedo horrible pero pues le quite los rayones con un liquido pero es muy sencible la pantalla
NIBOGO
noviembre 30, 2007, 06:15
yo tengo este SE y es bien bueno LO PUEDES PERSONALIZAR COMO QUIERAS
mmm que dato tan revelador :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
si quiere hacer eso lea los tutos ;)
williams_0616
noviembre 30, 2007, 06:50
No se que les pasa amigos laneros el W580 es un celular espectacular para que quieren un celular con muchas funciones porque entre mas funciones tenga asi el precio aumenta y no creo que ninguno de ustedes tenga el dinero suficiente para comprar un celular que el precio altisimo y con esto no quiere decir que sea conformista al fin al cabo es un celular, tiene camara de 2 mpx, radio FM, reproductor MP3, y los mas importante hace y recibe llamadas que mas quieren meterle a un celular la verdad no se que les pasa
ファノウルチマテ
diciembre 1, 2007, 11:18
vaya... cuantas quejas, a mi me gusto el cel, la camara no es tam mala como dicen.
... quizas no es muy buena en lugares oscuros... pero que es buena, es buena.
ファノウルチマテ
diciembre 1, 2007, 11:35
el cel no tiene solo eso, hay que sumarle el programa Track ID para reconocimiento de canciones, los programas de edición de video e imagen, la capacidad de tener activados muchos programas y juegos Java a la vez y por último, todos los formatos de audio que soporta el reproductor Walkman.
¿no les parece bueno?
waaaaaaaaaaaah... TENGO PROBLEMA!!!!!
las teclas del cel se estan "agrietando" en el medio. ¿por qué pasa eso?
ni siquiera lo presiono con la uña.
Lo tengo de casi una semana, y que, más encima tenga esta "pifia"...
Tengo el plomo con azul, ¿pasará eso solo con esta versión?
JuAnM@
diciembre 1, 2007, 02:30
fano_ultimate le recomiendo usar el boton editar para no hacer tantos post seguidos y pues si excelente lo de los formatos de audio que reconoce el walman pero en lo que no estoy deacuerdo es en la camara para poder usar el zoom tiene que estar en vga y pues la vga no es muy buena camara es como tomar una foto con un v3 no creen?
ah y referente a lo de las teclas pues yo tengo el celular color gris y todo bien en las teclas ademas solo se usan para hacer llamadas,pero creo que las versiones en las que se estan dañando las teclas facilmente es en los w580 negros con naranja y azul porque estara pasando tanto en eso colores ese problema de las teclas
ivan_leo
diciembre 1, 2007, 07:07
Yo lo tengo negro y no tiene nada de eso de las teclas yo creo que son muy toscos unas personas con su celular por eso las pasa eso
=FROZEN=
diciembre 2, 2007, 09:32
Yo lo tengo negro y no tiene nada de eso de las teclas yo creo que son muy toscos unas personas con su celular por eso las pasa eso
mmmm no comparto lo que dices, yo no creo que tanta gente sea tan tosca hombre, eso sencillamente es mala calidad de las teclas, como se te ocurre que a tanta gente se le dañe las teclas en un mismo modelo de celular y que todos sean tan tan toscos? nahh olvidalo, eso esta mas que claro, las teclas son sensibles, muy delgadas.
Me gusta este celular pero hay que ser sinceros y en las teclas estan fallando, ojala eso se corrija.
Jeffernew3
diciembre 2, 2007, 01:14
Pues Señores yo tengo este Cel y hasta el momento no he tenido ningún Problema ma ha parecido excelente costo Vs Beneficio... lo que quieran preguntar de el con gusto, precisamente me encuentro engallandoló...
elbropablo
diciembre 2, 2007, 02:50
Pues Señores yo tengo este Cel y hasta el momento no he tenido ningún Problema ma ha parecido excelente costo Vs Beneficio... lo que quieran preguntar de el con gusto, precisamente me encuentro engallandoló...
broder, pordrias poner fotos tomadas con tu W580 ???
gracias
SANKAR
diciembre 3, 2007, 01:54
el cel esta buenisismo..para que..y el blanco mas exclusivo...ahora la pregunta del millon..se le pueden activar los menus flash como a los otros..lo mismo que los acoustics y si es asi quien tiene los archivos..gracias
alejo-popayo
diciembre 3, 2007, 03:46
el cel esta buenisismo..para que..y el blanco mas exclusivo...ahora la pregunta del millon..se le pueden activar los menus flash como a los otros..lo mismo que los acoustics y si es asi quien tiene los archivos..gracias
si se le puede hacer todo con respecto a menus flash y otras cosas, lo malo es que para esta resolucion y este modelo han sacado muy pocas cosas por lo de la pantalla 240x320
karot
diciembre 4, 2007, 12:52
JEJEJE que curisoso. Muy buen aporte y merece su K+ por postearlo, aunque, sin ansias de llevarme creditos, ya lo habia hecho yo hace rato por error (aunque la secuencia sea mas larga) y pense que solo me pasaba a mi :P. Prueben la siguiente combinacion:
TECLA WALKMAN > PLAY > ATRAS > ARRIBA(CAMARA) > SHAKE CONTROL(NORMALMENTE)
y listo, de ahi en adelante funciona hasta que presiones de nuevo la tecla Walkman. Me ocurrio hace como un mes mientrs hastahora explorava el celular jajajaja :P
pruebenlo y me cuentan.
Creo que solo funciona si tienen como atajo de la tecla "Arriba" a la camara.
+FkO
diciembre 4, 2007, 03:56
Este es muy cimpleto y muy bonito... lo que mas me facina es su diseño.. bueno les dejo unas imagenes }]
pacoiscool
diciembre 4, 2007, 11:45
Buenas noches una preguntota, he visitado varios foros y leido algunos sitios por ahi y muchos acerca de la queja de las teclas del w580, estoy a 2 semanas de comprarmelo y la verdad es que estoy echandole ganas al trabajo para poder comprarmelo.
mi pregunta es : se soluciono ese problema ? pq lei por ahi que solo paso con el 10% de la primera camada de celulares o todos vienen fallados ? es que no me gustaria comprarme algo que se me dañara a los 3 dias de uso y mas leyendo todas las cosas buenas que trae el cel.
Pretendo comprarlo por renovacion de plan en telcel (México) o alguien que lo tenga en mexico y ya lo tenga me puede comentar algo al respecto. desde ya muchas gracias
Pako
Saludos desde Mexico
kryzeck
diciembre 5, 2007, 02:35
Bueno Yo Tengo Este Celu Desde Hace Poco Y Bueno Lo Mejor De Este Celu Es Su Sonido, Y Sus Demas Aplicaciones, Soy Un Convencido De Que La Camara Si Es Muy Mala, Y Que La Bateria Es Aun Peor, He Leido Maneras Distintas De Configuracion Del Celu Para Que La Bateria Aguante Un Poco Mas, Pero A Mi Parecer Uno No Deberia Sacrificar Las Funciones De Un Aparato Como Este... Entonces Para Que Le Ponen Tantas Funciones Si Uno Tiene Que Sacrificarlas Para No Andar Recargando El Celu A Cada Rato... Muchos Celulares Poseen Baterias Que Aguantan Las Funciones Del Celular Y Duran Realmente, Reto A Alguien Para Que Postee Cuanto Ha Sido Lo Maximo Que Le Dura La Bateria, Solo Usandolo Para Hacer Y Recibir Llamadas, Si Alguien Dice Que 5 0 6 Dias Mas Bien Que Se Compre Un 1112 O Un 1110 Que Hace Lo Mismo Y No Cuesta Tanto... lo mas pobre es que recien recargado hize una triste llamada de 10 minutos y al ver el estado de la bateria me decia que estaba al 80 por ciento, nohh que decepcion.
La Camara Si Que La Desconosco, Es Una Rareza En Un SE, Que Saquen Una Camara Sin Auto Focus, Ni Un Triste Led, Y Sin Zoom, Es Mas Las Fotos Son Tan Pobres Que A Falta De Luz Salen Con Puntitos Todos Raros De Colores... (si Es Cierto), Osea Varios Amigos Compramos Este Celu, Y A Todos NoS Pasa Igual, Sin Hablar De Que Uno Debe Tener Un Pulso De Hierro Para Tomar Una Foto Decente, La Camara Solo Sirve Medianamente De Dia.
Bueno Para Finalizar Espero No Ofender A Nadie Pero :enojado:Yo No Recomiendo Este Celu,:enojado: La Verdad Si Esta Entre Este Y Otro Mas Bien Otro, Por Que Este Me Tiene Re Decepcionado, Voy A Ver Si Flasheandolo Se Le Solucionan Algunos De Los Males Que Tiene, Y Si No Lo Cambio Por Un Par De Medias Viejas Para Jugar Futbol O Me Doy El Gusto De Botarlo Por La Ventana, Junto Con El Dinero Que Me Costo.
Los videos son una triteza mas, que lastima una nueva decepcion de este aparatejo, y lo de las teclas almenos no se me han partido a mi, solo falta eso, nahhh nuevamente repito que fraude.
+FkO
diciembre 5, 2007, 08:41
MAs imagenes :-p
[ HageN ]
diciembre 5, 2007, 09:13
, Y Si No Lo Cambio Por Un Par De Medias Viejas Para Jugar FutbolO Me Doy El Gusto De Botarlo Por La Ventana, Junto Con El Dinero Que Me Costo.
Yo tengo un par de medias viejas bien roticas para limpiar el polvo cuando quiera hacemos el cambio:P,o me avisa cuando lo vaya a botar por la ventana para recivirlo:P
SANKAR
diciembre 5, 2007, 09:38
pues no se pero a mi si me parece bueno...el sonido es muy bueno..la personalizacion esta excelente y lo de la batgeria..no se es realtivo..ami me dura como 4 dias dandole pata...me parece un rendimiento aceptable
pregunta: a este cel se le pueden colocar sonidos al deslizarlo como a los motorola???...gracias
charlys
diciembre 5, 2007, 10:59
Amigos La Verdad Estoy Conganas De Este Cel O Sino Que Otro Me Recomiendan
Gracias
darkandrey
diciembre 5, 2007, 11:39
Bueno Yo Tengo Este Celu Desde Hace Poco Y Bueno Lo Mejor De Este Celu Es Su Sonido, Y Sus Demas Aplicaciones, Soy Un Convencido De Que La Camara Si Es Muy Mala, Y Que La Bateria Es Aun Peor, He Leido Maneras Distintas De Configuracion Del Celu Para Que La Bateria Aguante Un Poco Mas, Pero A Mi Parecer Uno No Deberia Sacrificar Las Funciones De Un Aparato Como Este... Entonces Para Que Le Ponen Tantas Funciones Si Uno Tiene Que Sacrificarlas Para No Andar Recargando El Celu A Cada Rato... Muchos Celulares Poseen Baterias Que Aguantan Las Funciones Del Celular Y Duran Realmente, Reto A Alguien Para Que Postee Cuanto Ha Sido Lo Maximo Que Le Dura La Bateria, Solo Usandolo Para Hacer Y Recibir Llamadas, Si Alguien Dice Que 5 0 6 Dias Mas Bien Que Se Compre Un 1112 O Un 1110 Que Hace Lo Mismo Y No Cuesta Tanto... lo mas pobre es que recien recargado hize una triste llamada de 10 minutos y al ver el estado de la bateria me decia que estaba al 80 por ciento, nohh que decepcion.
.
no se que funciones hablas de desabilitar que yo conozca???? yo no conozco nada que tenga que sacrificar lo unico que hay que hacer es bajarle el brillo no c usted pero a mi me molesta ver el cel a las 3 am y que la pantalla tenga full brillo, lo otro es desactivarle el bluetooth cuando no se esta usando que es algo logico y que se bloquee automaticamente para no estaer llamando o presionando teclas ya con esos pasos y sin desabilitar no c que?? ahy te dura 4 dias a mucho 5 digo no c ademas no siempre quiero saber cuantos pasos di de mi cama al baño a als 3 am o si??
Miguelucho....
diciembre 5, 2007, 11:49
Pues a mi me da igual pro de todas formas cada quien es dueño de su telefono y utiliza sus funciones segun le parescan convenientes.
Kaein
diciembre 5, 2007, 12:37
Bueno hacia rato que no posteaba, mi opinion ya llevamos 20 paginas con las mismas opiniones "no me gusta el cel" "si me gusta", pues es hora que empecemos a personalizarlo los que lo tenemos.
Leia algo al respecto de que el video se atrasaba con respecto a la musica, eso pasa por que la frecuencia de muestreo es mas rapida que lo que soporta el gpu, de todas maneras le encontre una solucion al asunto, bajense el programa aqui (http://rapidshare.com/files/74513154/Total_Video_Converter_3.02.rar.html), deben escoger el formato mp4 y luego darle al lado de la pestaña que marca mp4 "video low quality" entran a settings o personalizar (no recuerdo) y colocan los siguientes valores
Profile name: Mp4 video lower quality
Target type: .mp4
Custom audio sample rate: 44100 b/s
Custom audio bit rate: 128.000 kbit/s
Audio codec: auto
Original frame rate
System default bit rate: 325 kbit/s
Video codec: xvid
*deben cambiar el tamaño a 320 x 240.
De esta manera el video queda de una calidad aceptable y el sonido queda perfecto, no se pondra lento ni nada de eso.
un saludo.
SANKAR
diciembre 5, 2007, 12:52
bueno..me gusto ese post anterior.eso es lo que debemos hacer...vuelvo a preguntar a este cel se le pueden colocar sonidos al deslizarlo como con el motorola??
NIBOGO
diciembre 5, 2007, 05:46
MAs imagenes :-p
porque no mete todas las imagenes que mete en laneros y las sube en un pack en el foro que corresponde y no de a 2 o 3 en distintos foros ????
millos13
diciembre 5, 2007, 06:35
HOLA KISIERA SABER COMO PUEDO INSTALAR LOS TEMAS FLASH PARA EL W580 SIN NECESIDAD DE FALSHEAR EL CEL Y TAMBIEN SABER SI SE PUEDE CAMBIAR LOS SKINS DEL REPRODUCTOR GRAIASSSSSS:\:\:\:\
|LMc| victor695
diciembre 5, 2007, 10:20
por favor evite ese tipo de letra,lea el supertuto de cego para que aprenda como personalizar
rdariog
diciembre 6, 2007, 07:24
Alguen sabe cuales mejoras tiene el R8BA024 sobre el R6BC002 para el w580 ???
Alguien sabe cuales son las mejoras del R8BA024 sobre el R6BC002 para el w580 ???
moonchild
diciembre 7, 2007, 12:08
disculpen lanero pero a mi hermano le regalaron este cel pero viene con sistema de china o algo asi
kisiera saber donde puedo conseguir main fs y cda de america 2 para este cel para poder ponerlo en español de antemano gracias
millos13
diciembre 7, 2007, 11:07
mmmm no comparto lo que dices, yo no creo que tanta gente sea tan tosca hombre, eso sencillamente es mala calidad de las teclas, como se te ocurre que a tanta gente se le dañe las teclas en un mismo modelo de celular y que todos sean tan tan toscos? nahh olvidalo, eso esta mas que claro, las teclas son sensibles, muy delgadas.
Me gusta este celular pero hay que ser sinceros y en las teclas estan fallando, ojala eso se corrija.
YO TENGO EL DE COLOR GRIS Y LA VERDAD NO LE AH PASADO NADA EN LAS TECLAS KISIERA SABER SI ESO TIENE CAMBIO O YA TOCA KEDARSE CON ESAS TECLAS...
La verdad no lo cargue las 24 horas como exigia el vendedor solo lo cargue como 4 horas kisiera saber si de verdad eso me afecta el cel w580
Blander
diciembre 8, 2007, 04:57
Hola gente bueno pues es la primera vez que escribo en el foro aunque lo llevo leyendo desde hace un tiempo ya que el lunes porfin espero que me entreguen el sony ercisson w580.Y esque tenia una duda con uno de los trucos que tiene el walkman(TECLA WALKMAN > PLAY > ABAJO > DERECHA > DERECHA > TECLA WALKMAN)este,bueno pues queria saber si al utilizar mucho este truco puede perjudicar el funcionamiento del walkman o del movil.
Bueno muchas gracias a todos los que me puedan contextar:)
ファノウルチマテ
diciembre 8, 2007, 11:25
tengo la misma duda de millos13. Si las teclas quedan dañadas, se podrán cambiar? o habra que quedarse con esas?
Lordnike
diciembre 8, 2007, 11:53
Buenas quisiera saber... un poco salido del tema pero con respecto a los celulares en general o mejor dicho los SE.. por que bloquean los menus flash... en que afecta el sistema flashear el celular para tener menus flash? (la pregunta respecto a Comcel Colombia, no se si en otros operadores de otros paises tambien lo hacen)
gracias
|LMc| victor695
diciembre 8, 2007, 02:08
Buenas quisiera saber... un poco salido del tema pero con respecto a los celulares en general o mejor dicho los SE.. por que bloquean los menus flash... en que afecta el sistema flashear el celular para tener menus flash? (la pregunta respecto a Comcel Colombia, no se si en otros operadores de otros paises tambien lo hacen)
gracias
los menus flash no afectan el desempeño de un movil,de hecho la mayoria trae unoc cuantos menus flash de fabrica,solo que lalgunos operadores los bloquean(pienso yo que es para forzarnos a tener su aburrido icono en el menu principal),no es necesario flashear para desbloquearlos,el flasheo solo se hace para corregir errores o actualizar el software.
Ckandres
diciembre 8, 2007, 06:29
Oigan no entiendo algo, acabo de comprar el cel pero el sistema de cambio por movimiento no me funciona, hay que configurarlo en algun lugar del telefono o me salio defectuoso, lo compre en movistar.
Gyo DSL
diciembre 8, 2007, 08:43
para el shake control hay que mantener oprimido el boton "w" y sacurdirlo.
dimavi78
diciembre 9, 2007, 09:56
Hola muchachos, alguno de ustedes sabe porque demonios cuando utilizo un archivo eAAC (m4a) el walkman no me muestra la imagen de la caratula mientras que con los mp3 si lo hace?
Estoy utilizando el Easy CD-DA Extractor 10 para convertir y renombrar los archivos..
NIBOGO
diciembre 9, 2007, 06:03
Hola muchachos, alguno de ustedes sabe porque demonios cuando utilizo un archivo eAAC (m4a) el walkman no me muestra la imagen de la caratula mientras que con los mp3 si lo hace?
Estoy utilizando el Easy CD-DA Extractor 10 para convertir y renombrar los archivos..
ya trato con otro convertidor???
trate tambvien poniendo las caratulas de nuevo con zotam mp3 studio
Lordnike
diciembre 9, 2007, 10:18
Como que tipo de errores corrige el flasheo... o mejor dicho, en si que hace el flasheo de un celular, a parte de dejarlo bonito?
Gracias.
|LMc| victor695
diciembre 9, 2007, 11:52
el flasheo no deja bonito el celular,es muy diferente personalizar que flashear
elkingdeath
diciembre 10, 2007, 01:33
Tengo un problema, puse unos temas con el setool2lite en mi cel, aunque este está sin flashearlo los logré poner de la forma como lo describen unas paginas atrás, el problema es q ahora cada vez q voy a poner la cámara esta dice q no se puede activar pues ahi otra aplicación corriendo, me imagino q tal vez el problema fue al poner el archivo customize upgrade pero la verdad no se q hacer, si alguien sabe q es lo q ocurrió o como solucionarlo le estaría agradecido.
Johnny Bravo
diciembre 10, 2007, 02:15
holas
Soy de mex y la vdd estoy muy satisfecho con mi celular es muy accesible bonito tiene un buen procesador puedes habrir variaas aplicaciones al mismo tiempo y ya le subu los menus flash y se ve de poka
no se si algunos de ustedes tuviese por alli un tuto para codificar los menus ????
o un menu ya con clave
millos13
diciembre 10, 2007, 02:44
ke bn pero yo tengo un problema es ke no eh entendido como se flashea el cel pero de una forma facil
NIBOGO
diciembre 10, 2007, 02:54
ke bn pero yo tengo un problema es ke no eh entendido como se flashea el cel pero de una forma facil
Phone xs++ v3.2 es muy facil de usar lea el tuto de mundo-se.com debe registarse para bajarlo
millos13
diciembre 10, 2007, 03:30
Hola Si Kieren Bajarle Temas O Ringtones O Juegos Lo Pueden Hacer Escribiendo Myw580 En Google Y Los Vota A Una Pagina Excelente Para Todo Eso Veanla
white2007
diciembre 10, 2007, 05:54
les cuento mi caso hace 1 mes compre un w580. lo lleve a un paseo y se lo preste a unos amigos, el caso es q estos tontos se le tiranron el display. solo se ve la mitad de la pantalla.
nesecito q me digan donde y en cuanto lo puedo mandar a arreglar
gracias de antemano.
Maclobo [SC]
diciembre 10, 2007, 08:00
Hola Laneros, acabo de comprar un w580, pero no he podido quitarle la tapa de la bateria, alguien podria explicarme como hacerlo???
Muchas gracias!!!
estvel007
diciembre 11, 2007, 08:31
Un saludo a todos los laneros, quiero hacerles una consulta, resulta que deje cargando mi celular toda la noche y en la mañana ya decia cargado totalmente, entonces lo desconecte y lo fui a encender, prendio la lucesita y apareció el icono de Sony como si fuera a encender vibro un poquito y se apago y desde entonces no ha vuelto a encender. que solucion me dan?
gracias
JuAnM@
diciembre 11, 2007, 10:04
;2083515']Hola Laneros, acabo de comprar un w580, pero no he podido quitarle la tapa de la bateria, alguien podria explicarme como hacerlo???
Muchas gracias!!!
ufs eso es un dilema yo casi que no se la quito para quitarla me toco que hacerle por un ladito metiendole algo con buena punta y luego que mas o menos abriera un poquito la deslizaba hacia abajo y listo eso es un dilema
|LMc| victor695
diciembre 11, 2007, 10:48
no creen que deberian ir a garantia?,mi primo tiene uno y es sencilllo quitarle la tapa,en mi escuela hay uffff! debido a la popularidad del cel y nadie ha salido con ese problema
difher
diciembre 11, 2007, 11:00
Con el mio es igual, es dificil quitarle la tapa.. pero ps tampoco me la paso quitandosela entonces no me preocupa.
millos13
diciembre 11, 2007, 11:06
la primera ves ke intente kitarle la tapa fue todo una odisea pense ke lo iva a dañar
pero ya despues es fasccil solo es hacerle presion hacia abajo y ya
estvel007
diciembre 11, 2007, 11:47
Un saludo a todos los laneros, quiero hacerles una consulta, resulta que deje cargando mi celular toda la noche y en la mañana ya decia cargado totalmente, entonces lo desconecte y lo fui a encender, prendio la lucesita y apareció el icono de Sony como si fuera a encender vibro un poquito y se apago y desde entonces no ha vuelto a encender. que solucion me dan?
gracias
hola necesito ayuda con lo anterior.
SANKAR
diciembre 11, 2007, 11:51
sera que no cargo..o de pronto le quitaste la pila sin apagarlo..tocaria mirar
erik_malakian
diciembre 11, 2007, 02:47
No es necesario flashearlo, solo basta con subir los menus (.swf) con el setool2 lite 1.08 a tpa/preset/system/desktop/flash/ y los temas que los activan (*.thm) a la carpeta themes via modo tranferencia de archivos. si no los activa pues entonces basta con subirle un custom generico o un customize_upgrade.xml a tpa/preset/custom =)
Saludos!
Que onda soy de mexico y acabo de comprar este grandioso celular, y he querido hacer el procedimiento que explica rafa, porque no lo quiero flashear, para eso he estado siguiendo este tutorial (http://www.binarios.com.ar/2007/11/10/binariostuto-cargando-temas-flash-a-mi-w580/)
pero cuando llego a la parte donde dice y donde dice “MISC files” fíjense que debajo hay un campo de texto, e inmediatamente a la derecha de este hay 2 botones, uno que dice “E” y otro “…” debemos clickear en este último. En la ventanita que se abrió, debemos localizar el archivo “tpa.zip”...
a mi no me abre ninguna ventana al contrario se cierra el setool.
Alguien podria ayudarme y decirme que es lo que pasa.
estvel007
diciembre 11, 2007, 03:06
sera que no cargo..o de pronto le quitaste la pila sin apagarlo..tocaria mirar
si, si cargo, es mas ensayé la bateria en otro equipo igual y funciono ok, y ensayé la bateria del otro equipo en mi celular y tampoco funcionó, solo prende hasta verse el icono de sony y se apaga. nunca le he quitado la pila sin apagarlo.
gracias por su ayuda
ella_es_mi_vida
diciembre 11, 2007, 05:31
Hola que onda? una pregunta para todo el foro, quiero meterle un acoustic a mi celular, es igual un w580, pero no se bien cual, he oido del sunfire 7, creo que asi se llama, y de otros que no recuerdo en este momento su nombre y pues queria saber cual me recomiendan, cual de todos mejora el sonido del celular mas notoriamente y sin consecuencia alguna? bueno gracias, saludos
fisikophysics
diciembre 11, 2007, 06:15
estoy en un dilema entre el w810 y el w580 mas costoso por el boom de juanes pero de resto me parece que el w 810 tiene mas funciones he leido que varios de ustedes han tenido w810 se nota el cambio que plus tiene
Chacon
diciembre 11, 2007, 09:47
Señores, buenas noches.
Este celular me lo entregan este sabado (en 3 dias) pero ya tuve la oportunidad de probarlo y me parece de lo mejor que he visto. Las fotos son muy buenas, para un celular W (que es serie Walkman), ya que este celular fué diseñado como WALKMAN... es decir, ningun otro celular le va a igualar la calidad de sonido y de software de reproducción (sin animo de desacreditar ninguna marca). Lo otro es que para ser semejante celular, con prestaciones tan buenas y diseño aún mejor, me parece muy económico, ya que en Movistar está en $420.000 +IVA. La verdad, estoy reansioso porque me lo entreguen ya.
Sobre la pregunta anterior, de si es mejor el W810 o el W580... amigo, lo unico mejor del W810 es que tiene luz para la camara (no flash, sino luz de apoyo), de resto no mas, y el diseño del W580 se lo lleva por los cuernos 1000 veces. Tienen la misma resolución de camara (2.0 Mpx), vienen con la misma cantidad de memoria (tarjeta de 512 Mb), el W810 no trae el sistema de cambiar canciones con sacudir el telefono, no trae el sistema de Fitness (el de medir el ejercicio y esas vaina)... Y además es mas costoso!!!! No entiendo el porque... pero en fin...
darkandrey
diciembre 12, 2007, 08:18
el w810 trae autofocus, trae walkman 1 y trae para emorias pro duo que son super economicas y sirven a casi cualquier camara encambio las m2 son recarisimas pero en fotos se lo lleva el w810 ese celular salio muy bueno
Maclobo [SC]
diciembre 12, 2007, 09:16
estoy en un dilema entre el w810 y el w580 mas costoso por el boom de juanes pero de resto me parece que el w 810 tiene mas funciones he leido que varios de ustedes han tenido w810 se nota el cambio que plus tiene
Acabo de comprar el w580, te lo recomiendo ampliamente, tube tambien w810, que a pesar de ser un excelente celular, ya es tecnologia vieja, hay un detalle que nadie menciona, y es el procesador el w810 tiene de 100 mhz el w580 y todos los db2020 tienen de 200mhz, esto a mi ya me parece una ventaja gigante.
Ventajas del w810:
Mejor camara con autofocus
Luz de apollo
Aplicacion de parches
Ventajas del w580:
Wolkman 2.0
Pantalla de 320x240 (casi el doble de resolucion a la del w810)
Track ID
Podometro
Soporte para audifonos bluetooth stereo
Mas bonito (concepto personal, todo va en gustos)
PD: cuando compre mi equipo la diferencia con el w810 era de $50.000 colombianos, otra cosa el w810 era de segunda, ya que ahora solo lo esta vendiendo nuevo tigo, y el precio en este es muy elevado
millos13
diciembre 12, 2007, 12:01
hola amigos me gustaria saber en que formato puedo pasar los videos a mi w580 para poder verlos en el cel gracias por la ayuda
difher
diciembre 12, 2007, 01:29
hola laneros, disculpen si me salgo un poco del tema, es q tengo uan duda, cual es la diferencia entre las imagenes o wallpapers flash con las imagenes normales. ademas, donde se pueden conseguir. gracias de antemano.
Tambien tuve el W810 antes del w580, personalmente me parece un celular hermoso, muy bueno, con muchas prestaciones, excelente camara. Pero pienso q el ciclo del w810 ya paso, ahora q tengo el w580 no siento q haya pasado a algo feo o malo, me siento feliz con mi cel, es buenisimo, tienes algunas cosas negativas q ya todos conocemos, pero en sintesis es un excelente celular y pienso q esta en un nivel superior al del w810. (en cuanto a lo de las M2, no son tan costosas, el precio es un poco elevado comparado con las pro duo, pero no mucho).
Esta es mi opinion, disculpen si molesto a alguien,.
Dodger
diciembre 12, 2007, 02:34
Hola a todos!!!
Les cuento que hace poco adquiri el telefono, pero no he podido que se vean las caratulas de las canciones cuando esta en walkman, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.
estrella ocampo
diciembre 12, 2007, 03:00
yo tengo el negro con naranja y hasta el momento todo muy bien .
le abri las bandas y lo uso con el operador que quiera.
aqui una pagina buenisima solo te registras y los podras bajar temas, logos , ringtons etc.gratis
los puedes bajar al pc o al movil
http://www.zedge.net/
alguien sabe como colocarle una alarma diferente al calendario.
millos13
diciembre 12, 2007, 08:21
:s:s:s:samigos necesito una ayuda gigante ya hice que mi w580 reconociera los temas flash con el setool2... pero ahora el inconveniente es que no me sube ningun tema swf. lo hice asi tpa/preset/system/desktop/flash. luego en la carpeta flash coloque los temas swf. y comprimi la carpeta tpa en zip. tpa.zip.... los pase con el setool2 y los cargo comun y corriente.... pero a la hora de ver los temas no me aparece la carpeta flash la verdad no se que pasa o en que estoy fallando por favor ayudenmen....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:'(:'(:'(:'(:' (:'(
SimpleGirl
diciembre 12, 2007, 08:26
hoy me dieron mi w580, y hasta ahora todo va bien...solo espero que las teclas no se me rompan tan rapido. :\
|LMc| victor695
diciembre 12, 2007, 08:43
:s:s:s:samigos necesito una ayuda gigante ya hice que mi w580 reconociera los temas flash con el setool2... pero ahora el inconveniente es que no me sube ningun tema swf. lo hice asi tpa/preset/system/desktop/flash. luego en la carpeta flash coloque los temas swf. y comprimi la carpeta tpa en zip. tpa.zip.... los pase con el setool2 y los cargo comun y corriente.... pero a la hora de ver los temas no me aparece la carpeta flash la verdad no se que pasa o en que estoy fallando por favor ayudenmen....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:'(:'(:'(:'(:' (:'(
es que lo unico que te falta por hacer es subir los .thm activadores a la memory stick de tu cel y listo!
Kaein
diciembre 12, 2007, 09:18
Buenas, me ha pasado algo muy curioso con el celular, justo en estos dias me doy cuenta que en la parte superior donde se une el display y la carcasa del celular ahi un pequeño espacio, ahi que tenerlo apagado para notarlo, ademas si toco la pantalla con la llema de los dedos y la empujo hacia arriba se mueve un poco, me gustaria saber si a algunos de ustedes les pasa lo del espacio este entre la pantalla y la carcasa.
Un saludo.
Telefono SE w580i
Semana 40
Fabricado en Mexico
difher
diciembre 12, 2007, 09:43
Buenas, me ha pasado algo muy curioso con el celular, justo en estos dias me doy cuenta que en la parte superior donde se une el display y la carcasa del celular ahi un pequeño espacio, ahi que tenerlo apagado para notarlo, ademas si toco la pantalla con la llema de los dedos y la empujo hacia arriba se mueve un poco, me gustaria saber si a algunos de ustedes les pasa lo del espacio este entre la pantalla y la carcasa.
Un saludo.
Hola men, ps lo del espacio, acabe de ver y si, existe un pequeño espacio entre el cristal de la pantalla y la carcaza, pero es muy minimo. y no corre si lo empujo hacia arriba. debe ser normal.
mas laneros con el phone igual?:P
ella_es_mi_vida
diciembre 13, 2007, 12:40
Hola amigos poseedores de este magnifico celular, quiero comentarles que hoy me paso algo extrañisimo o bueno... tal vez no tanto... pues resulta que hoy estaba con un amigo escuchando musica en mi celular y de pronto el apreto la tecla atras, la musica paro y cuando la quiso volver a poner no se que combinacion extraña de teclas hizo pero al poner el walkman ya no tenia skin y en su lugar, como fondo de pantalla, aparecia la caratula de la cancion que estabamos escuchando, que era vasos vacios del album vasos vacios de los fabulosos cadillacs y pues si nos quedamos sorprendidos, cambie de cancion pero no cambio la caratula de fondo, siguio la misma, entonces cambie de skin y la caratula se quito, le pregunte que cuales teclas habia presionado pero ni el sabia y pues bueno queria saber si a alguno de ustedes le habia pasado lo mismo o esto es nuevo o que onda? bueno saludos a todos
JOSEANTOCLL
diciembre 13, 2007, 07:02
Lo Mejor Del Mercado 100 Puntos Tiene Todo Lo Que Uno Pudiera Pedir Me Quedo Con Este Cel La Sincronizacion Con La Pc Es Lo Maximo Lo Conecto Y Me Lo Detecta Como Usb Rapidamente Gracias A Este Cel Tengo Usb,mp3,juegos,radio, Camara,cel,reproductor De Audio, Lo Modifico A Mi Antojo Y De La Forma Mas Facil Todo Lo Ke No Tengo Con Otras Marcas..
Si Tendria Ke Elegir Con Nokia O Motorola , Me Kedo Con Sony Ericsson ... Aplausos Para Este Gran Cel.... Jjajajajajaj
millos13
diciembre 13, 2007, 07:18
es que lo unico que te falta por hacer es subir los .thm activadores a la memory stick de tu cel y listo!
hola victor esa es la parte que no entiendo depronto me podrias recomendar un tuto donde me expliquen bien ese procedimiento que la verdad es lo unico que me falta para disfrutar de los temas flash gracias...:):):)
SANKAR
diciembre 13, 2007, 07:42
millos13...de los archivos sfw que subiste de menus flash..tenes que subir otro comprimido con los archivos..thm...para que apareczcan en donde sale la relacion de temas
Kaein
diciembre 13, 2007, 08:15
Hola men, ps lo del espacio, acabe de ver y si, existe un pequeño espacio entre el cristal de la pantalla y la carcaza, pero es muy minimo. y no corre si lo empujo hacia arriba. debe ser normal.
mas laneros con el phone igual?:P
Bueno ya estaba preocupado que solo fuera el mio, al parecer y segun estuve averiguando es un error de diseño del celular ya que el tamaño estandar de la pantalla es un poco menor que el espacio que ahi en la carcasa, ademas, el soporte de la pantalla esta en la mitad y es muy pequeño (1/3 del ancho de la pantalla en la parte superior e inferior) por lo que la pantalla "baila" un poco en su espacio, punto desfavorable, pero bueno como dices es muy minimo. A esperar que las nuevas carcasas vengan mas justas.
gonzo1011
diciembre 13, 2007, 12:53
Hola a todos,Tengo un W580i y quisiera saber como configurar el internet en Costa Rica xq el ICE no lo tiene omologado.
gonzo1011
diciembre 13, 2007, 12:57
hola a todos, tengo un W580i y quisiera saber como configurar el internet aqui en Costa Rica si alguien me puede ayudar le doy lo q pida x q estoy desesperado.
millos13
diciembre 13, 2007, 01:05
millos13...de los archivos sfw que subiste de menus flash..tenes que subir otro comprimido con los archivos..thm...para que aparecezcan en donde sale la relacion de temas
hola pero donde puedo encontrar los archivos thm si yo solo tengo los sfw se supone ke esos son los de flash.. disculpa la ignorancia pero de casualidad me podes mandar eso en un link de verdad se lo agradeceria o al correo elkin1587@hotmail.com muchas gracias por atender mi tema:-p:-p:-p:-p:-p
Dodger
diciembre 13, 2007, 01:07
hola a todos, tengo un W580i y quisiera saber como configurar el internet aqui en Costa Rica si alguien me puede ayudar le doy lo q pida x q estoy desesperado.
Hermanito entre a la pagina de sonyericsson http://www.sonyericsson.com/cws/support/products/updateservice/w580i?cc=co&lc=es
y le da en wap y sigue los pasos luego le envian un mensaje para que instale los parametros de internet que necesita, eso no demora nada y es gratis, ojala te sirva la ayuda. exitos
SANKAR
diciembre 13, 2007, 01:35
pues la verdad no tengo un link..yo tambien busque varias veces pero encontre muy poquitos thm..en la pagina mundo-se..hay varios post con menus flash
estrella ocampo
diciembre 13, 2007, 01:40
AMI TAMBIÉN SE ME CORRE UN POCO:bandido:
millos13
diciembre 13, 2007, 01:42
pues la verdad no tengo un link..yo tambien busque varias veces pero encontre muy poquitos thm..en la pagina mundo-se..hay varios post con menus flash
ahhhh ya, no se si entendi bn pero yo tenia entendido ke los temas flash solo se diferenciaban como un sfw pero como veo tambien hay temas flash con el formato thm...... es asi; sierto y supuestamente esos son los ke tengo ke bajar y despues subirlos al cel con el setool2 o entendi mal..8|8|8|8|8|8|8|
SANKAR
diciembre 13, 2007, 02:26
no...es que para que te aparezcan en la opcion de temas..debes subir el archivo thm..que viene con el nombre del archivo sfw...creo que hay uno citybeat..o algo asi..tons toca subir el citybeat.thm y el citybeat.sfw
millos13
diciembre 13, 2007, 06:03
ummmm ya creo entenderte voy a ver si se puede
juank_kenny
diciembre 13, 2007, 08:44
Hola a todos...
Ya hace mucho que no participaba en un tema, hace 4 semanas me desapareci (cuestiones escolares)..
Pero bueno, tenia un w300 y lo flashe mal con setool y hasta la fecha aun sigo esperando a que se quite la pantalla de "please wait", bueno con un poco de esfuezo ahora gozo de los beneficios del un w580 (^_^) yo lo compre negro y me enamore de el XD... y las funciones me parecen excelentes, excelente camara y pantalla, tamaño muy comodo, y muy buenas especificaciones. Pues me gustaria aplicarle algunos menus flash y otras cosas, pero este no quiero matarlo como mi w300, a ver si me pueden orientar un poco. No entiendo muy bien como subir mis menus flash, ¿como esta eso de que no se necesita flashear para subir los menus? Quiero aprovechar ahorita que todavia tengo mi garantia XD, y como poco a poco se multiplica este modelo de celular aca en Monterrey y ya casi lo puedes ver en cada cuadra (y yo estoy en una) quiero tener uno que se vea diferente.... Gracias!!!
PD: Quiero bajar un customize_upgrade para w580 pero ninguno de los links me funciona (x_x)
ArKaoz
diciembre 14, 2007, 12:17
gracias
Saludos, a mi me pasó lo mismo, lo lleve al centro de servicio de telcel y lo que le hicieron según me dijeron fue una actualización de software y listo problema solucionado.
Una duda, cuando conecto con el cable USB el celular a la computadora y en Mi PC sóolo aparece la memoria expandible y no la del telefono, es normal? porque una amiga una vez conectó su w810 y vi que aparecian en Mi PC tanto la memoria del telefono como la expandible.
-[Mariio]-
diciembre 14, 2007, 03:59
yo tengo un problema con el pc suiite .. no me inicia .. lo instalo ... y a la hora de correr la aplicacion no me inicia .. asi como nada mas...me aparece "no se puede cargar la configuracion".. alguien sabe por que sucede esto???
Dodger
diciembre 14, 2007, 05:31
Hola a todos los Laneros!
Les tengo una consulta, resulta que cuando tengo mi celu en WALKMAN y lo dejo quieto en modo de espera escuchando musica, pero la pantalla en los skin del walkman, al rato que esta se apaga le apreto la tecla WALkMAN, de nuevo y el celu prende las luces pero no la pantalla y es solo con la tecla walkman, toca deslizarlo para que vuelva a encender la pantalla ya que no prende con ninguna otra tecla o simplemente en vez de apretar la tecla walkman se oprime otra y enciende la pantalla comun y corriente; a alguien mas le sucede lo mismo o sera que mi celu tiene algun problema.
SANKAR
diciembre 14, 2007, 07:27
lo unico que no me gusto de este cel..es que la pantalla se raya muy facil..de resto muy bueno..ahora experimentando con Z6
Kaein
diciembre 14, 2007, 07:53
Hola a todos los Laneros!
Les tengo una consulta, resulta que cuando tengo mi celu en WALKMAN y lo dejo quieto en modo de espera escuchando musica, pero la pantalla en los skin del walkman, al rato que esta se apaga le apreto la tecla WALkMAN, de nuevo y el celu prende las luces pero no la pantalla y es solo con la tecla walkman, toca deslizarlo para que vuelva a encender la pantalla ya que no prende con ninguna otra tecla o simplemente en vez de apretar la tecla walkman se oprime otra y enciende la pantalla comun y corriente; a alguien mas le sucede lo mismo o sera que mi celu tiene algun problema.
Es un "Bug" del firmware, a todos nos pasa, simplemente para volver a encender el display presiona la tecla "atras" en vez de la de walkman o abre el celular, un saludo.
millos13
diciembre 14, 2007, 10:05
hola otraves yo miren nada ke puedo subir los temas me he leido muchos foros y tutos pero no he podido siempre ke los subo por medio del setool2 el thm y el swf y bn sin problemas pero cuando voy a mirar si hay algo en el cel no aparece nada no se ke pasa..... kisiera si me podias mandar un tema flash ke venga de una vez con el archivo thm y el xml por ke los temas ke yo tengo no vienen en carpetas si no solo el icono GRACIAS
-[Mariio]-
diciembre 14, 2007, 10:22
tengo un terrible problema .. al instalaar.. el pc suiite ... nomar . .coorro la aplicacion ... y me aparece un error ... "epmworker.exe".. es la q me genera el error.. por lo que el computador no me reconoce .. el dispositivo .... bueno .. reiniciio ... y cuando intento abrir la aplicacion aparece que no puede ser cargada.... q pasa?? .. a q se debe esto ?? .. con q estara haciiendo conflicto .. o sera algun viirus?? ayudenme por faaaaa!!!..colaborenme
otra consulta.. como hago para convertir la musica .. a eACC+ .. es decir.. el formato optimizado del movil .. con q programa por que con el disc2phone no lo entendi!.. o creo q no se puede .. solo bajar el bitrate.. pero no cambiar el formato ... q hago?
difher
diciembre 14, 2007, 12:03
otra consulta.. como hago para convertir la musica .. a eACC+ .. es decir.. el formato optimizado del movil .. con q programa por que con el disc2phone no lo entendi!.. o creo q no se puede .. solo bajar el bitrate.. pero no cambiar el formato ... q hago?
hola, ps no se si te sirva pero yo utilizo el itunes para convertir las canciones, seleccionas las q quieres convertir, le das clic derecho, clic en la opcion convertir seleccion a AAC, (a un bitrate de 60kbps quedan pesando la mitad, y con la misma calidad q un mp3 a 128kbps, pienso yo) quedan en este formato m4a, creo q es lo mismo q aac.
Una duda, cuando conecto con el cable USB el celular a la computadora y en Mi PC sóolo aparece la memoria expandible y no la del telefono, es normal? porque una amiga una vez conectó su w810 y vi que aparecian en Mi PC tanto la memoria del telefono como la expandible.
Hola amigo, al parecer es normal, con mi anterior w810 sucedia eso q dices, reconocia las 2 memorias, pero con mi w580 ocurre lo mismo q con el tuyo, solo reconoce la memoria externa, creo q es normal.
[VCR]Carlos_ggf
diciembre 14, 2007, 06:06
Hola les tengo una consulta algo tonta. Bueno no se ustedes pero a mi no me gusta prestar mi W580 porque lo empiezan a manosear y me saca la piedra. Pero bueno lo preste lo empezaron a andar y cuando me llamaban la pantalla apagaba y prendia al igual que las luces y cuando llegaba un texto solo sonaba pero no encendia la pantalla como de costumbre, lo apague y lo prendi y quedo como antes (creo) Cuando llaman sale el numero en pantalla y las luces apagan y prenden, cuando me llega un mensaje se enciende la pantalla y la ruedita del medio pero las luces de los costados no, mi pregunta es la siguiente sus W580 encienden las luces de los costados cuando llega un mensaje? yo no recuerdo si el mio lo hacia o no. El mio enciende las luces laterales cuando esta abierto pero si esta cerrado no, si tienen chance prueban y me dicen porfa. Gracias
[VCR]Carlos_ggf
diciembre 14, 2007, 09:24
Por que no encinden las luces cuando recibo un texto como antes? :-(
-[Mariio]-
diciembre 14, 2007, 10:32
lo unico que no me gusto de este cel..es que la pantalla se raya muy facil..de resto muy bueno..ahora experimentando con Z6
como la mayoriia = cuando tuve mi nokia 5300 .. me pasaba lo miismo . por ahora nii le he quiitado el plastiico protector!
juank_kenny
diciembre 14, 2007, 10:35
tengo un terrible problema .. al instalaar.. el pc suiite ... nomar . .coorro la aplicacion ... y me aparece un error ... "epmworker.exe".. es la q me genera el error.. por lo que el computador no me reconoce .. el dispositivo .... bueno .. reiniciio ... y cuando intento abrir la aplicacion aparece que no puede ser cargada.... q pasa?? .. a q se debe esto ?? .. con q estara haciiendo conflicto .. o sera algun viirus?? ayudenme por faaaaa!!!..colaborenme
Hola, a mi tambien me pasaba y desde entonces la deje de utilizar, mira por lo general lo mejor que puedes hacer es instalar directamente los controladores de tu celular al CPU, es sencillo simplemente apaga tu cel, quitale la bateria y vuelvesela a poner, luego presiona la tecla C en el cel y conecta el cable USB sin dejar de presionar la tecla... En la barra de herramientas tiene que salirte un mensaje que dice nuevo hardware encontrado w200, w300, z310, w580 (depende del cel que quieras instalar) y el cel se enciende solo en modo "Flash", Mi compu lo reconocio automaticamente y no tengo que iniciar la aplicacion PC suite para nada... de hecho no se ni porque la instale... para pasar musica simplemente copio directamente la carpeta y la pego en la memoria de mi celular y hasta la fecha no tengo problemas con eso, nadamas hay que retirar el hardware con seguridad cuando termines...
Con respecto al eaac+ yo utilizo el Easy CD-DA Extractor 11, tengo el archivo rar que incluye el archivo de instalacion y el serial para que nunca caduque mas no se si puedo postearlo... si te interesa hay luego me dices y me contactas a mi hotmail y te lo puedo enviar ^_^... saludos..
Y porfa colaborenme para poder subir menus flash sin necesidad de flashear mi w580
Dodger
diciembre 15, 2007, 09:17
Es un "Bug" del firmware, a todos nos pasa, simplemente para volver a encender el display presiona la tecla "atras" en vez de la de walkman o abre el celular, un saludo.
Hermano muchas gracias, por la respuesta, pense que era a mi solo el que le sucedia.
ファノウルチマテ
diciembre 15, 2007, 09:56
Hey juank_kenny, a mi me interesó el programa, ¿lo puedes compartir?
Pero tengo una duda, en tamaño, cual pesa menos, el formato WMA o el eAAC+?
-[Mariio]-
diciembre 15, 2007, 10:16
Hola, a mi tambien me pasaba y desde entonces la deje de utilizar, mira por lo general lo mejor que puedes hacer es instalar directamente los controladores de tu celular al CPU, es sencillo simplemente apaga tu cel, quitale la bateria y vuelvesela a poner, luego presiona la tecla C en el cel y conecta el cable USB sin dejar de presionar la tecla... En la barra de herramientas tiene que salirte un mensaje que dice nuevo hardware encontrado w200, w300, z310, w580 (depende del cel que quieras instalar) y el cel se enciende solo en modo "Flash", Mi compu lo reconocio automaticamente y no tengo que iniciar la aplicacion PC suite para nada... de hecho no se ni porque la instale... para pasar musica simplemente copio directamente la carpeta y la pego en la memoria de mi celular y hasta la fecha no tengo problemas con eso, nadamas hay que retirar el hardware con seguridad cuando termines...
Con respecto al eaac+ yo utilizo el Easy CD-DA Extractor 11, tengo el archivo rar que incluye el archivo de instalacion y el serial para que nunca caduque mas no se si puedo postearlo... si te interesa hay luego me dices y me contactas a mi hotmail y te lo puedo enviar ^_^... saludos..
Y porfa colaborenme para poder subir menus flash sin necesidad de flashear mi w580
graciias si me va tocar... no trabajar con ese programa.. = le escribi a servicio tecnico para que me den una respuesta vamos aver sii me la dan .. o q me diiran ..(q sera culpa de mi computador)... por ahora lo trabajare como una memoria externa a ver q tal .. me va .. me interesaba era ver si ya han sacado atualizaciones del firmware para el w580 ?
millos13
diciembre 15, 2007, 04:27
hola amigos kisiera saber si me puden mandar cualkier tema pero ya listo con las modificaciones ke toca hacerle para ke me acepten los temas flash por favor ayudemen ke no he podido subirlos muchas gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.