Versión Completa : Sony Ericsson W580
DiMeBaGsM !!
diciembre 15, 2007, 06:43
Amigo trajeron un w580 de españa y estaba bien cuando le hice el cambio de sim le puse la de comcel para mirarle las bandas y juasssss no prendio mas solo la tecla c lo conoecto al cargador o al usb solo alumbra esa tecla no me lo reconoce la setool box ash que sera ...
juank_kenny
diciembre 15, 2007, 09:58
Hey juank_kenny, a mi me interesó el programa, ¿lo puedes compartir?
Pero tengo una duda, en tamaño, cual pesa menos, el formato WMA o el eAAC+?
Claro, mi msn es juank_kenny@hotmail.com (juank_kenny@hotmail.com), dejame tu direccion y te lo mando inmediatamente... ^_^
Por supuesto el eAAC+ pesa menos, tecnicamente, mira si tu codificas una cancion (por ejemplo, de 3 minutos) a 48Kbps quedara pesando 1 megabyte en WMA y en eACC+ pero la calidad es lo que hace la diferencia, si que suene exagerado, el formato eAAC+ a 48Kbps tiene la misma calidad que un mp3 a 128kbps inclusive yo la comparo con un mp3 a 192kbps, pero si tienes buen oido alcanzaras a escuchar la diferencia de calidad, que mejor que tu lo pruebes y elijas el que mas te satisfaga, en lo personal yo me quedo con el eAAC+...
saludos ^_^
PD. No posteo el programa en el Foro, no porque no quiera, sino que lei en otro foro de laneros que no se pueden postear aplicaciones con copyright... pero igual y lo mando por msm... jejeje
JuAnM@
diciembre 15, 2007, 10:46
muchas gracias juank_kenny por el programa ya lo estoy descargando yo tenia era la version 7 que un amigo de este foro me lo paso pero ahora con tu ayuda quedo actualizado con este excelente programa de nuevo gracias y ahi te dejo el karma positivo
saludos
juank_kenny
diciembre 15, 2007, 11:29
muchas gracias juank_kenny por el programa ya lo estoy descargando yo tenia era la version 7 que un amigo de este foro me lo paso pero ahora con tu ayuda quedo actualizado con este excelente programa de nuevo gracias y ahi te dejo el karma positivo
saludos
De nada y gracias por el karma ^_^
Hace unos minutos yo encontre un customize_upgrade para w580 y ya gozo de los menus flash, para el que le interese y active los menus flash SIN NECESIDAD DE METERLE TANTA MANO A SU CEL Y SIN FLASHEARLO...
SALUDOS A TODOS.
juank_kenny
diciembre 16, 2007, 01:18
Por favor, si alguien me puede colaborar con los temas
Club Pulse
Everchanging
Day and Night
En resolucion 240x320, con el archivo .swf y el tema activador.
Gracias!!!
ファノウルチマテ
diciembre 16, 2007, 10:27
bien juank_kenny, yo tengo el SeTool 2 y por fin le coloqué skins al reproductor. Te podrías compartir el customize_upgrade para el w580?
JuAnM@
diciembre 16, 2007, 12:33
edit.
saludos
Dodger
diciembre 16, 2007, 02:03
Porque el trackID no me esta funcionando, me dice que no hay perfil de internet valido, y ya esta instalado el perfil de movistar, alguien sabe la respuesta?
abcDario
diciembre 16, 2007, 04:45
Porque el trackID no me esta funcionando, me dice que no hay perfil de internet valido, y ya esta instalado el perfil de movistar, alguien sabe la respuesta?
No solo tienes que instalar el perfil correspondiente, también lo tienes que predeterminar.
Llama a la linea de servicio de Sony Ericsson Colombia, en el manual puedes encontrar el número, atienden en horario de oficina, si mal no estoy el teléfono es 018009122135
Dodger
diciembre 16, 2007, 05:43
No solo tienes que instalar el perfil correspondiente, también lo tienes que predeterminar.
Llama a la linea de servicio de Sony Ericsson Colombia, en el manual puedes encontrar el número, atienden en horario de oficina, si mal no estoy el teléfono es 018009122135
Y tu no me podrias decir como es la configuracion; te lo agradeceria en el alma
juank_kenny
diciembre 16, 2007, 11:37
bien juank_kenny, yo tengo el SeTool 2 y por fin le coloqué skins al reproductor. Te podrías compartir el customize_upgrade para el w580?
ya te envie el programa y el archivo ^_^, pero ahora te pido un favor, a ver si me compartes como subir algunas skin para el reproductor walkman 2.0 y salir del tipico negro, blanco y anaranjado... Realmente me interesa personalizar mi w580..
Bueno, gracias de antemano ^_^
|LMc| GABO
diciembre 17, 2007, 01:46
fijate que hay un lanero que esta subiendo pack de skins para el walkman 2.0, si tuviera el link te lo pasaba pero ahi si grave jeje
JuAnM@
diciembre 17, 2007, 08:21
otro problema con mi cel resulta que el primer mes el track ID funciono de maravilla pero cuando me quede sin minutos no funciono y hoy que me volvieron los minutos tampoco funciona y el perfil esta hecho mejor dicho la configuracion wap y web de mi cel esta bien que hago para que me funcione eso lo necesito mucho
acabo de llamar a sony y me dicen lo sgte que el track ID no funciona en toda subamerica que con movistar funciona solo un mes y depues deja de funcionar y que lo que recomiendan es llamara amovistar para que ellos expliquen que es lo que pasa
quien tiene el celular en comcel o ola que ya tenga mas de un mes de uso y el track ID funcione sin problemas?
difher
diciembre 17, 2007, 09:24
hola, yo utilice el track ID solo como dos veces cuando lo compre, pero no lo volvi a utilizar, lo q pasa es q tengo la duda de si tiene algun costo,, me gustaria me respondieran eso.
cuando me respondan, intentare utilizarlo de nuevo porq no puedo aumentar mas el valor de mi factura.
Gracias de antemano
|LMc| GABO
diciembre 17, 2007, 09:31
difher si el lanero uanma810 dice que solo le funciona cuando tiene minutos entonces al respuestas es si , necesitas tener saldo por la transferencias de datos que necesita el cel para poder hacer bien esta funcion ;)
JuAnM@
diciembre 17, 2007, 09:50
hola, yo utilice el track ID solo como dos veces cuando lo compre, pero no lo volvi a utilizar, lo q pasa es q tengo la duda de si tiene algun costo,, me gustaria me respondieran eso.
cuando me respondan, intentare utilizarlo de nuevo porq no puedo aumentar mas el valor de mi factura.
Gracias de antemano
si cobran por el uso de esta aplicacion no mucho pero cobran
sigue mi caso llamao a movistar haber que es lo que pasa con la configuracion wap y miren con lo que salen que no tienen la configuracion wap para un w580 que para w810 w300 sip pero que para este no pero no es la misma configuracion para todos los celulares
en comcel funciona el track ID????
disculpen tantos post pero es que necesito usar esa aplicacion en mi cel
Dodger
diciembre 17, 2007, 10:25
A quien le sucede esto, cuando le doy en el icono de internel al celu sale una pagina de google, le doy a cualquiera de esos links en esa pagina y me sale el siguiente error:
NOT FOUND
The requested URL
/download/download.do was not found on this server
O cuando le doy al icono de playnow me sale este otro:
NOT FOUND
The requested URL
/playnow/index was not found on this server
y con el trackID se queda conectando y me sale que no hay un perfil valido, llame a Sonyericsson y no me pudieron solucionar el problema, que sera lo que tiene el aparatico?
Sera que alguno de ustedes me puede ayudar o tambien les sucede lo mismo?
ファノウルチマテ
diciembre 17, 2007, 10:27
hola juank_kenny, colocar skins es muy facil
Allá van las instrucciones para todos los Laneros
Materiales (jejeje)
- El w580
- el cable usb
- skins para el reproductor
- el programa SeTool (podría ser la versión 2)
Preparación (jajajaja...)
1.- Apaga el w580
2.- Crea los directorios en el sig. orden : tpa/system/multimedia/mp/skin/NOMBRE DEL SKIN/
En la última carpeta, dejas "sueltos los archivos del skin.
3.- Clic derecho a tpa y comprimir directorio con el WinZip o con cualqier compresor y el nombre
debe quedar como tpa.zip
4.- En el programa SeTool elije el modelo w580 y en el cuadro MISC files haz clic en el boton "...",
y elijen el tpa.zip
5.- Presionan el botón FLASH y conecten el w580 manteniendo presionado el boton C.
Cuando termine, desconecten el cel y VOILA!, tienes un skin nuevo.
Espero que les haya gustado el aporte, cualquier otra consulta me preguntan.
JuAnM@
diciembre 17, 2007, 11:20
si necesitan skin me dicen y les posteo unos que tengo
juank_kenny
diciembre 17, 2007, 11:24
hola juank_kenny, colocar skins es muy facil
Allá van las instrucciones para todos los Laneros
Materiales (jejeje)
- El w580
- el cable usb
- skins para el reproductor
- el programa SeTool (podría ser la versión 2)
Preparación (jajajaja...)
1.- Apaga el w580
2.- Crea los directorios en el sig. orden : tpa/system/multimedia/mp/skin/NOMBRE DEL SKIN/
En la última carpeta, dejas "sueltos los archivos del skin.
3.- Clic derecho a tpa y comprimir directorio con el WinZip o con cualqier compresor y el nombre
debe quedar como tpa.zip
4.- En el programa SeTool elije el modelo w580 y en el cuadro MISC files haz clic en el boton "...",
y elijen el tpa.zip
5.- Presionan el botón FLASH y conecten el w580 manteniendo presionado el boton C.
Cuando termine, desconecten el cel y VOILA!, tienes un skin nuevo.
Espero que les haya gustado el aporte, cualquier otra consulta me preguntan.
Grax por el aporte, aki te dejo unos k+++ ^_^, ya los subi y estoy satisfecho con el resultado.
SALUDOS
juank_kenny
diciembre 17, 2007, 11:34
si cobran por el uso de esta aplicacion no mucho pero cobran
sigue mi caso llamao a movistar haber que es lo que pasa con la configuracion wap y miren con lo que salen que no tienen la configuracion wap para un w580 que para w810 w300 sip pero que para este no pero no es la misma configuracion para todos los celulares
en comcel funciona el track ID????
disculpen tantos post pero es que necesito usar esa aplicacion en mi cel
bueno en Telcel necesitas tener saldo para poder utilizar cualquier servicio del celular. (WAP, TrackID y PlayNow), aqui me cuesta $1.73 pesos descontados de mi saldo en red GSM y para los que tienen su cel en un plan utilizan la red GPRS para navegar y por lo general ahi no te cobran por tiempo sino por la cantidad de datos que bajas, en GPRS te cobras $0.14 pesos por Kilobyte o fraccion, tambien checa el manual de tu cel y en el apartado de TrackID expecifica que se pueden aplicar tarifas de cobro en algunas empresas (caso de telcel en Mexico).
Por lo general puedes tambien checar las configuraciones en internet en la pagina de tu servidor (movistar, telcel, vodafone, comcel oel que sea) o solicitarla por medio de un sms
ファノウルチマテ
diciembre 17, 2007, 11:58
Hola hola, supongo que muchos se aburrieron con los menus flash y quieren liberar un poco de espacio, aquí les mando las instrucciones:
Abrimos un Bloc de notas, y escribimos lo siguiente:
chdir:/tpa/preset/system/desktop/flash
listfiles:
lo guardamos y con el SeTool vamos a "..." y elijen el .txt y le dan a WRITE SCRIPT, ahí conectan el cel, presionando el C, bla bla bla...
en la pantalla van a aparecer los menues que estan guardados. Desconecten el cel y hagan otro archivo de texto y escriban lo siguiente:
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/EL NOMBRE DE UN ARCHIVO.swf
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/EL NOMBRE DE OTRO ARCHIVO.swf
En resumen, hacen un listado de los archivos que quieren eliminar (c/u con su ruta, como mostré en el ejemplo) y guardan. En MISC FILES elijen el txt nuevo y hacen lo mismo de antes y VOILA! (de nuevo...) tienen espacio libre.
Espero que les haya servido (de nuevo... jajajaja)
ファノウルチマテ
diciembre 17, 2007, 12:02
disculpen por postear de nuevo, es que se me ocurrió un pedido nuevo, alguien aquí tiene los temas con los que venía el cel, (es que los borré :-( )
Bueno Adios, nos vemos la Prox. Semana
Dodger
diciembre 17, 2007, 12:17
Muchachos cuando ustedes entran al playnow que les sale?
JuAnM@
diciembre 17, 2007, 12:40
Muchachos cuando ustedes entran al playnow que les sale?
play now en mi cel ya no esta eso dice es internet
y me dice NOT FOUND
the requested URL
Dodger
diciembre 17, 2007, 01:11
play now en mi cel ya no esta eso dice es internet
y me dice NOT FOUND
the requested URL
Gracias, otra cosa que note es que cuando trato de acceder al trackID me dice que no esta configurado el perfil y todo eso ya esta listo, porque ya navegue con el celu. sera que ya dejo de funcionar el servicio?
|LMc| victor695
diciembre 17, 2007, 01:16
pues a mi me funciona bien el play now y el track id esta configurado con telcel mexico
Dodger
diciembre 17, 2007, 01:18
A mi me funciono bien hasta el fin de semana, el domingo y hoy me sale lo de la pagina NOT FOUND, debe ser que esta dañado el servidor
missing_martian
diciembre 17, 2007, 03:02
Bueno dejenme decirlesa ke mi W580 paso a mejor vida o por lo menos esta con un daño de fabrica ke no es provocado por hardware, sucede ke de repente empezaron a aparecer lineas horizontales en la pantalla y luego era casi practicamente imposible ver o manejar el cell luego simplemente la pantalla kedo en negore pero el cell prende y se escucha el sonido de cuando se enciende y demas, bueno pense ke era problema de software al principio pero el flash simplemente lo dejo igual y bueno al parecer es el flex del cell (la conexion entre el el LCD y la tarjeta madre del cell) asi ke bueno la verdad lo lleve al centyro de servicio de Movistar y pues ellos dijeron ke lo iban a revisar y dado a ke tenis 19 dias con el cell desde ke me lo dieron les dije ke simplemente keria un nuevo cell y ke no keria el mismo modelo dado ke conozco a alguien ke trabaja para una empresa ke les da las gartantias a las compañias de celulares y me dijo ke este modelo reporta muchos problemas y pedi otro modelo a lo cual ellos dijeron ke me darian un w300 y me ofreciaeron otros modelos de gama mas baja y pues les dije ke no al final despues de hablar con la supervisora de la persona ke me atendio accedieron a darme un Motorola Z3 ke no tiene las mismas caracteristicas ke el SE W580 pero por lo menos se acerca un poco. tengo una pregunta aca en El Salvador Movistar en su servicio de Wap no permite entrar a muchas paginas es como un servidor con un firewall, alguien sabe de una direccion proxy para usar en el cell ke permita hacer descargas? Yo Uso esta www.google.com.gt/gwt/n?u=http%3A%2F%2F(y luego aca va la direccion a la ke kiero acceder)
difher
diciembre 17, 2007, 06:10
mi track ID no sirve, dice: "Servicio de reconocimiento de música no disponible",,q mal, porq aunq no lo uso me parece muy util. q sera lo q sucede?? por cierto, estoy en comcel.
karot
diciembre 17, 2007, 07:54
comcel colombia postpago
Funcionan internet y track ID normalmente
edit_______________________
tambien tiene el pequeño espacio sobre la pantalla :P cosa rara.
estoy apunto de subirle temas flash y vi un post anterior de como eliminarlos. acaso ocupan mucho espacio?
luego les cuento como me fue.
A proposito, en febrero le venderé a mi hermana este cel (porque quedó fascinada con el como todo el mundo que lo ve ) y me pienso hacer a un w610.... que tal el cambio les gusta? les disgusta? porque? o me quedo con otro w580?que me aconsejan
Buda Family
diciembre 17, 2007, 07:56
mi track ID no sirve, dice: "Servicio de reconocimiento de música no disponible",,q mal, porq aunq no lo uso me parece muy util. q sera lo q sucede?? por cierto, estoy en comcel.
mire las configuraciones y cerciorese de que si esten correctamente :)
JuAnM@
diciembre 17, 2007, 10:01
no las configuraciones estan bien pero es que segun sony colombia solo sirve un mes y ya en movistar no se en comcel o ola pero en movistar eso es el tiempo de uso que tienes del track ID
karot
diciembre 17, 2007, 11:03
Alguien puede decirme todo lo que le podria hacer a mi 580 para que quede completamente "engallado"?
Por ahora tengo temas flash y el camdriver de 30fps de video, que mas puedo hacerle?
juank_kenny
diciembre 17, 2007, 11:07
Bueno, cuando yo utilizo el servicio TrackID me sale una ventana que dice "generando pistas", luego se brinca a una ventana que dice "ESPERANDO RESPUESTA" pero de ahi ya no sale nada, ¿sera algun problema tambien con las configuraciones o como puedo arreglarlo?
Calume
diciembre 18, 2007, 09:24
Bueno yo tengo ganas de sacarlo en repo. en comcel ya que me sale en $218.000 a año y medio........pero me preocupe la de la duración de la pila y el teclado sensible porque veo que se están quebrando.
O mejor comprar el w810?
Que me aconsejan?
funksta
diciembre 18, 2007, 09:49
Gracias de antemano
El servicio de Track ID es gratuito, pero hay cargos de transmisión que son cobrados por su operador celular.
haga de cuenta lo que ofrecía Tutopia con su internet gratis, el servicio es gratuito pero la transmisión había que pagarla (recibo de telefono).
JuAnM@
diciembre 18, 2007, 11:31
Bueno yo tengo ganas de sacarlo en repo. en comcel ya que me sale en $218.000 a año y medio........pero me preocupe la de la duración de la pila y el teclado sensible porque veo que se están quebrando.
O mejor comprar el w810?
Que me aconsejan?
pues el w580 es muy bueno en diseño pero te voy a decir los contras del cel y vos miras que haces
la duracion de la pila es muy mala se descarga rapido claro esta que eso se descarga es por el uso que le des
la camara para mi es muy mala no puedes usar el zoom en tamaño 2 megapixeles no tiene flash
las teclas segun he leido se le dañan es al modelo negro con naranja y negro con azul al gris o blanco no tiene casi incovenientes en las teclas pero esto tambien es por el uso que se le de al celular es que el telado casi no se usa solo para llamadas
la pantalla tambien es muy sensible la tocas y se raya de una
cosas buenas del w580:
el sonido para mi es muy bueno
el diseño
el walkman 2
track ID
estado fisico
el w810 para mi es de los mejores celulares que hay es muy completo
ahi te di los bueno y lo malo del w580 es tu decision
saludos
Dodger
diciembre 18, 2007, 03:06
Porque no suben algunas fotos de como queda el teclado cuando se daña!!!
Miguelucho....
diciembre 18, 2007, 03:26
PUes yo no se si los w580 Colombianos vendran con esta funcionpro por lo menos los de digitel viene con una funcion q al moverlos pasa la cancion.
|LMc| GABO
diciembre 18, 2007, 03:49
si miguelucho todos los W580 tiene el shake control, pero no es solo moverlo y ya, tenes que dejar la tecla walkman undida y sacudir el cel jeje
difher
diciembre 18, 2007, 05:15
a menos de q sigas los pasos para q quede activado solo con el movimiento:P
por cierto, me di cuenta q con: tecla Walkman - play - abajo - derecha - walkman es suficiente,, ps no hay q darle dos veces a la derecha.=),, no se uds, debe ser igual
Johnny Bravo
diciembre 18, 2007, 05:58
Alguien me puede colaborar con el layout de este cel
lo k pasa es k kle puse el del K790 y aveces como k Chafea
los iconos de zomm en las fotos estan en media pantalla y el boton menu del teclado se desactiva tengo k entrar desde atajos
y le puse el aumento de volumen pero solo se aumenta con el cel abuierto
ya le subi marcos
|alguien sabe si se puede conseguir algun programa como el Hummer k con el FTP te roba imagenes sonidos etc?
y temas flash
por alli escuche k se lñe pone un mejor soft a la camara de video alguien me lo puede poster???????
-[Mariio]-
diciembre 18, 2007, 08:56
esto no le paso al mio si no q las consegui por internet
http://img462.imageshack.us/img462/780/dsc07956cb7.jpg
http://img486.imageshack.us/img486/7092/dsc07961yz5.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/366/dsc07958ha7.jpg
Kaein
diciembre 18, 2007, 11:29
Lo de las teclas que se rompen no tiene que ver nada con el color, pero si con la semana de fabricacion, creo que los que fabricaron hasta la semana 28 las teclas se partian mas a menudo, tambien el pais fabricante, los que vienen de brazil son los que mas tienen problemas, los fabricados en mejico como que vienen mejores, lo que hicieron luego de la semana 28 fue colocarle una resina mas fuerte entre las teclas y su base, el mio es de la semana 40 y ya tengo 2 semanas con el sin problema con las teclas, aunte lo trato como si estuviera hecho de papel, pero si le empiezo a presionan las teclas por los lados y no en la base seguro se van a partir es un celular muy delicado (recomiendo comprar inmediatamente el estuche de cuero no de los ***************os de 4000 pesos si no de los finos para el asunto de la pantalla que se raya con nada:rolleyes:).
Algo que si he notado en mi modelo es que encima de la parte superior de cada tecla sobresale un pedacito blanco de algo, que no lo tiene un amigo con cel semana 22, el de el tiene todas las teclas rotas :S, les adjunto un screen de mis teclas para que comparen con el suyo, a afilar los ojos de halcon para verlo jeje.
http://img187.imageshack.us/img187/6608/pc101832az6.jpg (http://imageshack.us)
jeanpal01
diciembre 19, 2007, 12:26
Hola a todos, llevo dos dias con este celular y me ha parecido completamente espectacular, sus funciones y diseños son excelentes, pero me preocupa lo que he leído en el foro acerca de las teclas rotas, tengo uno gris urbano comprado en tigo, me pregunto si mi celular es fabricado anterior o posteriormente a la semana 28 ¿cómo puedo saberlo?
Otra cosa que quería saber es cómo tengo que hacer paso a paso para usar el teléfono como módem para navegar a través del computador
Saludos y de antemano gracias
Buda Family
diciembre 19, 2007, 04:24
muy extraño esto de las teclas. no tenia conocimiento de SE con problemas externos. es grave esto, porque asi no se puede disfrutar del telefono "sanamente".
darkandrey
diciembre 19, 2007, 04:29
a mi me salio mala la cam y toco ¡cambiarlo por otro no guardaba las fotos y se veia en verde como un solarizar pero verde y nada ni fklash ni camdriver ni nada
estrella ocampo
diciembre 19, 2007, 06:05
hola el mio es de mexico pero como se la semana de fabricacion
estrella ocampo
diciembre 19, 2007, 06:14
si alguien sabe como cambiar el timbre al la agenda se lo agradezco no he podido solo suena una campanita y si estoy apartada no la oigo??¿
yo tenia una motorola u6 y cuando alguien llamaba o un mensaje tenia un recordatorio sera que este. se le puede colocar por que es muy util
:|
skaron
diciembre 19, 2007, 07:13
jeje ese telefonito lo he mandado a garantia 3 veces en 2 semanas parece q salieron defectuosos xD
y las 3 veces me dan 1 nuevo osea q tiene error el telefono pero esta bueno
Kaein
diciembre 19, 2007, 07:32
hola el mio es de mexico pero como se la semana de fabricacion
Le quitas la pila y se ve un papel blanco pegado ahi, en la parte de arriba dice 07W40 en mi caso, lo que indica año 2007 semana 40; La pila tambien tienen unstick igual pero ese dato no te va a servir d emucho por ejemplo si la pila dice 07W30 y tu telefono 07W28 es la semana 28 la que importa.
estrella ocampo
diciembre 19, 2007, 07:57
el mio es de la semana 38 fabricado en mexico y ya hace un mes que lo tengo hasta el momento no he motado nada
difher
diciembre 19, 2007, 09:58
el mio es de la semana 30 y dice q fue hecho en Malaysia, hasta ahora sIn problema con las teclas.
doggystyle98
diciembre 19, 2007, 10:44
Amigos laneros podrian poner temas para el celular o en su defecto colocar un enlace para encontrarlos de antemano muchas gracias y suerte.
elbropablo
diciembre 20, 2007, 12:44
Alguien podria asegurar de manera oficial el problema que presenta este celular con las teclas ??? es decir, si es apartir de la semana 28 no tendremos ningún problema ??? vaya lio !!!
alguien puede postear fotos del cel donde se ve la semana de fabricación???
saludos.
PD: no me gusta para nada, tener que presionar las teclas como "hoja de papel" para que éstas no se rompan :(
Lordnike
diciembre 20, 2007, 01:00
Buenas, alguien por favor, puede pasarme o decirme donde puedo conseguir un convertidor de musica a eAAC+.. que segun me han dicho tiene la misma calidad que un mp3 de 128kbps y pesa menos de la mita'.
Gracias.
Buda Family
diciembre 20, 2007, 06:53
busque en Google "iTunes". salu2.
alejo133
diciembre 20, 2007, 09:27
estoy pensando en cambiar de cel pero no estoy seguro si comprar el w580 o el motorola z6 alguien me podria dar su opinion?
|LMc| victor695
diciembre 20, 2007, 09:40
la pantalla del w580 me parece muy superior ala del z6,tiene un exelente sonido en altavoz
rdariog
diciembre 21, 2007, 10:17
Hola a todos,... con el fin de activar los menus flash en mi celu, le pase al celu un Customize_Upgrade.xml con exito, entonces los menus se activaron pero se desconfiguro la tecla de accesos directos que hay en el frente del telefono (la que son 2 cuadritos) y ahora se conecta es a internet... alguiente tiene el Customize_Upgrade.xml original ó como puedo volver a activarle esta tecla para me muestre los acceso directos y no se conecte a internet ????
chuchocr07
diciembre 21, 2007, 03:49
gente, tengo un problema con mi cel, lo tengo hace una semana y lo estaba probando poniendole musica, wallpaper y juegos, lo q paso es q en un momento lo conecte a la computadora y cuando se iba a cambiar al modo de transferencia de archivos el cel se apago y no enciende, cuando lo intento encender se enciende una luz roja en la tecla de borrar, la de la derecha, y si lo intento encender de nuevo se pone la misma luz roja pero a parpadear... alguien sabe q puede ser???
-[Mariio]-
diciembre 21, 2007, 06:44
Buenas, alguien por favor, puede pasarme o decirme donde puedo conseguir un convertidor de musica a eAAC+.. que segun me han dicho tiene la misma calidad que un mp3 de 128kbps y pesa menos de la mita'.
Gracias.
yo lo trabajo con el nokia musica manager.. claro que toca instalar todo el programa .. pero qda bien con el formato .. movil optimizado a mi me va de lujo!
jeanpal01
diciembre 21, 2007, 07:26
Hola, hoy estuve tratando de meterle videos al teléfono, bajé uno de Youtube con un programa que se llama "aTube Catcher", el mismo se encarga de convertirlos a muchos formatos (lo recomiendo jejeje), lo convertí a MP4 y a 3GP, el primero pesa menos y tiene mayor calidad que el segundo, copié y pequé ambos archivos directamente de la PC a la memory, pero al momento de verlos en el celular se ve la imagen lenta y pausada, lo que por supuesto hace que se desincronice el audio con el video, ¿qué puedo hacer al respecto?,¿me equivoqué en la manera de pasarlos? ó ¿se tienen que convertir los videos de una forma específica?,
De antemano gracias
Buda Family
diciembre 21, 2007, 07:32
bajelos nada mas y luego los pasa a 3GP con Super. salu2.
|LMc| victor695
diciembre 21, 2007, 08:56
gente, tengo un problema con mi cel, lo tengo hace una semana y lo estaba probando poniendole musica, wallpaper y juegos, lo q paso es q en un momento lo conecte a la computadora y cuando se iba a cambiar al modo de transferencia de archivos el cel se apago y no enciende, cuando lo intento encender se enciende una luz roja en la tecla de borrar, la de la derecha, y si lo intento encender de nuevo se pone la misma luz roja pero a parpadear... alguien sabe q puede ser???
se daño la erom,veo muy dificil una reparacion,mas vale hacer valida la garantia
dimavi78
diciembre 21, 2007, 09:36
Me asalta una duda, este equipo es compatible con audifonos bluetooth? Cuanto pueden costar y cual es la referencia?
|LMc| victor695
diciembre 21, 2007, 09:52
claro es compatible con audifonos bluetooth ya que tiene a2dp
Lordnike
diciembre 21, 2007, 09:58
A mi tambien me paso lo mismo, pero fui a reclamar garantia, le cambian a uno el celular, pero lo malo es que en COMCEL colombia, se demoraron como 15 dias, dizque cambiandolo, y mandandolo.... me parecio muy peye el servicio, pero bueno, la unica solucion es reclamar garantia, hasta donde pude hacer yo. Todo Bien.
imecmario
diciembre 21, 2007, 11:04
q tal, mucha tengo una pregunta, mi novia akba de comprar este phone y veo q x todos lados dicen q se puede conectar a la tv, mi pregunta es como lo conecto, tiene sus cables rca pero no se como, si me pueden ayudar muchas gracias
Maclobo [SC]
diciembre 22, 2007, 08:39
q tal, mucha tengo una pregunta, mi novia akba de comprar este phone y veo q x todos lados dicen q se puede conectar a la tv, mi pregunta es como lo conecto, tiene sus cables rca pero no se como, si me pueden ayudar muchas gracias
El cable del que hablas es solo para música, puedes conectarlos a tu televisor por la entrada de video en los colores rojo y blanco (si no estoy mal) pones tu tv en el video que empleaste y listo. (Es solo para audio)
ファノウルチマテ
diciembre 22, 2007, 10:22
oigan, he estado leyendo los post sobre las teclas rotas y su relación con la semana de fabricación y les puedo decir que eso es FALSO. Acabo de revisarle la fecha a mi cel y dice: 07W36, asi que ese error de las teclas solo se debe al mal diseño.
Salu2.
jeanpal01
diciembre 22, 2007, 11:56
bajelos nada mas y luego los pasa a 3GP con Super. salu2.
Gracias, no conocía ese programa, lo busqué en Google y lo bajé, me parece muy bueno, me he puesto a jugar con la calidad de sonido y video de los videos para ver cual queda mejor. Saludos
erik_malakian
diciembre 22, 2007, 01:01
Hola a todos,... con el fin de activar los menus flash en mi celu, le pase al celu un Customize_Upgrade.xml con exito, entonces los menus se activaron pero se desconfiguro la tecla de accesos directos que hay en el frente del telefono (la que son 2 cuadritos) y ahora se conecta es a internet... alguiente tiene el Customize_Upgrade.xml original ó como puedo volver a activarle esta tecla para me muestre los acceso directos y no se conecte a internet ????
Que onda, alguien que nos pueda ayudar porque a mi me paso el mismo problema y la verdad me sirve mas la funcion anterior de este boton.
Otra cosa, resulta que yo bajo videos de youtube y despues los convierto a 3gp con el TOTAL VIDEO CONVERTER, pero los videos en el cel se ven muy pixeleados, a que se debe esto, en el LG CHOCOLATE si se veian muy bien.
Y ya para terminar alguno de ustedes sabe como le puedo hacer para que los tonos que pongo para mensajes duren mas, al momento en que me llega un mensaje??????.
Dacar.
diciembre 22, 2007, 01:25
se daño la erom,veo muy dificil una reparacion,mas vale hacer valida la garantia
No creas victor, con setool3 se repara, si ya perdiste la garantia llevaselo a alguien que tenga box y te lo reparan, si estas en medellin contactame
Jurgaen urquiza
diciembre 22, 2007, 03:20
Pues a mi solo me parece un S500i solo que este trae el Walman y radio .... NI flash no Auto enfoque y la camara no pasa de 2.0 Pixeles. no podran superar el Rockr Z6 de motorola con este modelo ....
elbropablo
diciembre 22, 2007, 04:31
Q tal amigos !!!
Por fin !!!! Me compré mi SE W580 :)
Lo que se me olvidó preguntar al vendedor es... cuántas horas debo hacer cargar por primera vez la bateria ??? ahorita está totalmente descargada, lo que viene es su primera recarga y no se por cuantas horas debo hacerla cargar.
Bueno, gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
PD: está cañón este cel !!!!
imecmario
diciembre 22, 2007, 10:28
fijate q no, no me funcio, precisamente trate asi pero no, alguien q sepa q xfa me ayude, xq todo mundo dice q se puede conectar al tv?
blackmangel
diciembre 23, 2007, 07:42
Amigo por lo general se recarga la primera vez según el manual 2 horas, pero es aconsejable que se recargue al menos unas 12 horas... claro que hay gente que suele hacer carga de 24 horas!... entonces yo creo que ahi si, sería a la mitad!... 12 horas para la primera carga; de todas formas, recuerda que estos aparatos una vez cargado no sigue pasando corriente al celular!!!
ethan1988
diciembre 23, 2007, 08:44
hola otraves yo miren nada ke puedo subir los temas me he leido muchos foros y tutos pero no he podido siempre ke los subo por medio del setool2 el thm y el swf y bn sin problemas pero cuando voy a mirar si hay algo en el cel no aparece nada no se ke pasa..... kisiera si me podias mandar un tema flash ke venga de una vez con el archivo thm y el xml por ke los temas ke yo tengo no vienen en carpetas si no solo el icono GRACIAS
le puedo ayudar con setool solo se suben los menus flash osea los archivos . swfmlos .thm se copian al telefono de forma normal es decir en el modo transferencia de archivos la ruta para los flash es la siguiente
Menús flash
/tpa/preset/system/desktop/flash
si ve que los menus flash no se activan esto indica que estan bloqueados y para desbloquearlos debes flashear o subir el custom upgrade a la siguiente ruta (aqui esta el custon http://www.laneros.com/showthread.php?t=86884&highlight=sony+ericson+w200&page=51)
tpa\prset\custom
y listo
si mi ayuda te sirvio agradezco karmas
strike_23
diciembre 23, 2007, 09:34
Que tal amigos para comentarles que me acabo de comprar este celu a mi parecer muy bueno en diseño y demas funciones reemplazando a mi querido w810i y toy mas q contento ........ahora tengo una consulta como puedo convertir los videos en MPG4 con el programa Total Video Converter pero que despues de dicha conversion no pese mucho el video (digamos menos de 300mb)y ala vez tenga una calidad algo respetable?........gracias y saludos
Buda Family
diciembre 23, 2007, 05:23
pasa de una maquinota a una maquina... entre gustos no hay disgustos :P
use el Super que es muy bueno ;)
andrestiba
diciembre 24, 2007, 02:57
alguien sabe que sistema operativo tiene el W580i, que aplicaciones aparte de java se pueden subir al telefono
dimavi78
diciembre 25, 2007, 08:48
Descubri algo curioso el dia de hoy: en mi anterior w810 tenia la tecla direccional derecha como atajo de la grabadora para poder iniciar la grabacion durante una llamada en caso de tener que hacerlo para no estar buscando un lapiz y anotar un telefono o algun otro dato (muy util),sin embargo intente hacer lo mismo en mi w580 pero me sale el aviso de que la aplicacion no se encuentra disponible, es decir, no se puede grabar una llamada!!! A ustedes les pasa lo mismo???
millos13
diciembre 26, 2007, 07:47
cuando estes en una llamada presionas la tecla mas luego buscas la opcion grabacion de llamada hay puedes utilizarlo...
chunlds
diciembre 26, 2007, 09:14
Que tal amigos para comentarles que me acabo de comprar este celu a mi parecer muy bueno en diseño y demas funciones reemplazando a mi querido w810i y toy mas q contento ........ahora tengo una consulta como puedo convertir los videos en MPG4 con el programa Total Video Converter pero que despues de dicha conversion no pese mucho el video (digamos menos de 300mb)y ala vez tenga una calidad algo respetable?........gracias y saludos
existe un programa que yo utilizo que es muy bueno, se llama Xilisoft Video Comverter, puedes convertir los videos de cualquier formato a cualquier formato, los puedes convertir a 3GP, y en la barra de la derecha ahi una opcion en video/ y colocas "true" en "same quality"...
Inkamix
diciembre 26, 2007, 09:30
Hola laneros, quisiera una recomendacion: estoy por comprar un celular y reemplazar mi k310, ahora estoy entre un w810 y un w580... Cual me recomiendan?
Kaein
diciembre 26, 2007, 12:34
Hola laneros, quisiera una recomendacion: estoy por comprar un celular y reemplazar mi k310, ahora estoy entre un w810 y un w580... Cual me recomiendan?
La pregunta del Millon... a mi parecer el w810 es un excelente celular, un diseño muy bonito, pero...
Desventajas del 810 frente al 580
Tiene dos años de haber salido por lo que su hardware tiene menor potencial que el del w580 (el procesador del w580 es el doble de rapido que el w810), el walkman del w810 es 1.0 el del w580 2.0, el w810 es mas grande y pesa mas, la pantalla aunque ambos poseen TFT la del w580 ademas de ser mas grande (240 x 320) es QVGA lo cual representa una nitidez impresionante , el w580i tiene luces dinamicas el w810 no, el w580 soporta una memory stick M2 de hasta 2G incomparable con la Pro Duo del w810 (maximo 1G) que te salen canas si intentas pasar muchos archivos debido a su lentitud, el w580 soporta auriculares stereo Bluetooth, mientras que el 810 solo mono.
Ventajas del 810 frente al 580
La principal es la camara, aun cuando las dos son de 2 Megapixel, la del 810 es infinitamente mejor, el lente es mas grande, tiene autoenfoque, y zoom de 4x ( no recuerdo si es mas) en la resolucion maxima, ademas tiene flash, mientras que el 580 no tiene flash ni autoenfoque, tampoco zoom en la maxima resolucion(solo en VGA), el 810 es un celular compacto y fiable, si lo dejas caer seguro no se te va a desarmar, mientras que el 580 es un celular muy delicado, la pantalla se raya con facilidad y las teclas son tmb muy delicadas.
En mi opinion el w580 se lleva al 810 mas que todo por su nuevo hardware, la camara aunque es mucho mejor la del 810, la del 580 saca fotos muy nitidas en condicion optima de luz, el hecho que sea delicado es cuestion de tener cuidado y comprar un estuche de cuero de marca.
Bueno espero que escojas el que mas se ajuste a tus necesidades. un saludo.
Buda Family
diciembre 26, 2007, 01:31
sabe que no estoy de acuerdo con ud? soy merecedor de un W810 y ayer lo logre comparar con un 580, y no me parece del otro mundo el 580, osea, el skin del reproductor son cosas esteticas que poco me dan importancia. ahora, lo del procesador por la rapidez, me parece que el W810 aguanta tanto "traste" que no se le nota la rapidez... ademas, es un telefono sencillo y bastante practico.
erik_malakian
diciembre 26, 2007, 05:08
Que onda, alguien que me puede ayudar, resulta que le subi un customize para `ponerle menus flash, y ahora la tecla de accesos directos (la que esta debajo de la tecla "C") me manda a el internet y la verdad me sirve mas la funcion anterior de este boton. Alguno sabe que puedo hacer para que quede igual que al principio.
Otra cosa, resulta que yo bajo videos de youtube y despues los convierto a 3gp con el TOTAL VIDEO CONVERTER, pero los videos en el cel se ven muy pixeleados, a que se debe esto, en el LG CHOCOLATE si se veian muy bien.
Y ya para terminar alguno de ustedes sabe como le puedo hacer para que los tonos que pongo para mensajes duren mas, al momento en que me llega un mensaje??????.
|LMc| victor695
diciembre 26, 2007, 05:33
Que onda, alguien que me puede ayudar, resulta que le subi un customize para `ponerle menus flash, y ahora la tecla de accesos directos (la que esta debajo de la tecla "C") me manda a el internet y la verdad me sirve mas la funcion anterior de este boton. Alguno sabe que puedo hacer para que quede igual que al principio.
paa recuperar sus atajos solo debe hacer un reset de ajustes y listo se le soluciona su problema
JuAnM@
diciembre 26, 2007, 06:45
si meto ese custom que permite activar los mensu flash sera que me deja el celular tal como venia de fabrica por ejemplo quiero que me queden los skin originales que venian con el cel o sera que tengo que meter un custom diferente o que hago para tener el reproductor como venia de fabrica
|LMc| victor695
diciembre 26, 2007, 08:53
si meto ese custom que permite activar los mensu flash sera que me deja el celular tal como venia de fabrica por ejemplo quiero que me queden los skin originales que venian con el cel o sera que tengo que meter un custom diferente o que hago para tener el reproductor como venia de fabrica
solo meta un custumize_upgrade.xml que permita activar los menus flash y listo
JuAnM@
diciembre 26, 2007, 09:49
ok gracias ahora solo tengo una duda yo tengo un custom que activa los menus pero lo descarge en un foro del w200 ese custom le funciona tambien al w580 ?
aztrock
diciembre 27, 2007, 06:44
AYUDA, necesito el main y fs, de movistar en colombia para mi w580, me puse de necio y y ahoro no reconoce la sim y mandarlo a liberar es una plata extra, mejor le cambio el main y fs, para movistar de colombia y listo.!!
si alguien lo tiene que me ayude!!
GRACIAS!!
Kaein
diciembre 27, 2007, 08:45
sabe que no estoy de acuerdo con ud? soy merecedor de un W810 y ayer lo logre comparar con un 580, y no me parece del otro mundo el 580, osea, el skin del reproductor son cosas esteticas que poco me dan importancia. ahora, lo del procesador por la rapidez, me parece que el W810 aguanta tanto "traste" que no se le nota la rapidez... ademas, es un telefono sencillo y bastante practico.
No digo lo contrario y me gusta el w810 tal vez mas que el 580, pero la realidad es que es mejor en funcionalidad el 580, en cuanto a lo que dice del procesador, se nota muchisimo si trata de ver peliculas en mp4 en el celular ya que se empieza a atrasar el video con respecto a la voz , el desempeño de los menus flash, y el desempeño de las aplicaciones teniendo minimizadas otras, mi primo tiene el w810 e hicismos las pruebas de las peliculas con los mismos muestreos y eso fue lo que salio.
Los dos son buenos celulares, pero indudablemente el 580 tienen mejor hardware, son dos años de diferencia que se notan. pero bueno para gustos los colores.
Maclobo [SC]
diciembre 27, 2007, 10:12
No digo lo contrario y me gusta el w810 tal vez mas que el 580, pero la realidad es que es mejor en funcionalidad el 580, en cuanto a lo que dice del procesador, se nota muchisimo si trata de ver peliculas en mp4 en el celular ya que se empieza a atrasar el video con respecto a la voz , el desempeño de los menus flash, y el desempeño de las aplicaciones teniendo minimizadas otras, mi primo tiene el w810 e hicismos las pruebas de las peliculas con los mismos muestreos y eso fue lo que salio.
Los dos son buenos celulares, pero indudablemente el 580 tienen mejor hardware, son dos años de diferencia que se notan. pero bueno para gustos los colores.
Te agrego un par de ventajas del w580:
-Funcion fitnes
-Track ID
-Zoom en las fotos tomadas hasta de 32x
-Opcion de imprimir fecha y hora en las fotos
-Cambio de canciones agitandolo
-Tiene opcion ver como en los archivos de fotos y videos
-Se le puede cambiar la fuente
-Se pueden remover los permisos javas sin necesidad de parche, solo cambiando las opciones de la respectiva aplicacion
ファノウルチマテ
diciembre 27, 2007, 11:48
Bueno, aquí les doy un "pequeño y resumido" sumario con las caracteristicas del w580:
- Pantalla TFT de 2 pulgadas, resolución 240x320 y 262.000 colores.
- Memoria interna entre 12 y 15 MB, incluye Memoria M2 de 512 MB.
- Navegador NetFrontier: soporta todo tipo de paginas, modo de vista: retrato, pantalla completa y paisaje. Opción para guardar paginas a la memoria. Ajuste automatico a la pantalla con SmartFit.
- Reproductores: Walkman 2.0; soporte de caratulas, canales on-line, skins, visualizaciones, separa canciones por Artista y Album. Soporta mp3, m4a, rm, wmv, wav y mp4.
Reproductor de Video; Modo de visualización retrato y paisaje (pantalla completa), ajuste automático de videos ( tamaño original, pantalla completa, ajuste auto.), zoom hasta 32x, opción de guardar un cuadro del video (sacarle una foto), mostrar video cuadro x cuadro. Soporta mp4 y 3gp.
- Soporte de aplicaciones y juegos Java, Soporte juegos 3d, y soporte multi-tarea (puedes abrir más de un java a la vez), soporte de aplicación java como papel tapiz (si el programa lo soporta), manejo de permisos.
- Admin. de Imagenes: Soporta archivos jpg, png, gif, swf y otros que no me acuerdo. Visualización del menú por: Miniaturas 3x3, Miniaturas 2x2, Lista miniaturas y Lista. Opción de editar con PhotoDJ. Zoom de 32x. En el caso de fotos de la camara, visualizacion de fotos por linea de tiempo y opción de publicarlo mediante Blogger.
- Camara: QVGA de 2MP, zoom en tamaño VGA de 2.5x. Grabacion en 3gp en tamaños 128x96 y 176x144.
- Programa de Estado Fisico (fitness): contador de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida.
- Mensajes: SMS, MMS e E-Mail. Transforma SMS a MMS, Soporte de canales RSS y Buzon de Voz.
- Entretenimiento: Soporta Radio con RDS (o algo por el estilo), TrackID (programa para reconocer canciones), Edición de archivos: VideoDJ, PhotoDJ y MusicDJ.
- Transmisión de datos: Mediante Bluetooth 2.0 y USB.
- Red para internet: CSD, GPRS y EDGE.
- Soporte de menú Flash Lite.
- Soporte de streaming (transmision en linea) de audio y video.
Espero que les haya gustado este """resumen""" sobre el cel. Alguna cosa que haya faltado me avisan.
NEOCYBERMAN
diciembre 27, 2007, 12:31
Oigan, He Oido Del Customize Upgrade, Pero No Lo Encuentro, Quien Me Puede Hacer El Favor De Postearlo...y Otra Cosa, Todavia No Hay Parche Para Liberar Este Cell??
millos13
diciembre 27, 2007, 03:48
el w580 es mucho mejor en diseño como en hadware ke el w810 eso no tiene discusion y de logica ke si sacan al mercado el w580 despues del w810 logicamente debe venir con mejoras eso no kiere decir ke el w810 no sea un buen cel al contrario es excelente pero no tiene comparacion con el w580
=)=)=)
tristanldc
diciembre 27, 2007, 05:53
hola, kiero subir menu flash a mi w580, pero necesito el rest, y para hacer el rest necesito el main y el fs, y no tengo ninguno, se hacer el procedimiento dado ke flashe mi k310@w200, asike lo unico ke me falta son esos 2 archivos. mi w580i es de argentina para cti, si alguien me puede ayudar se los agradeceria
gracias
dimavi78
diciembre 27, 2007, 08:49
cuando estes en una llamada presionas la tecla mas luego buscas la opcion grabacion de llamada hay puedes utilizarlo...
Pues si señor, buen dato...lo mejor es que la grabacion queda con el nombre de la persona que estaba llamando:P
Buda Family
diciembre 27, 2007, 08:56
hola, kiero subir menu flash a mi w580, pero necesito el rest, y para hacer el rest necesito el main y el fs, y no tengo ninguno, se hacer el procedimiento dado ke flashe mi k310@w200, asike lo unico ke me falta son esos 2 archivos. mi w580i es de argentina para cti, si alguien me puede ayudar se los agradeceria
gracias
coloque el main que tiene su telefono w580.
JuAnM@
diciembre 27, 2007, 09:05
por fin encontre el custom y me funciono de maravilla pero para poder areglar el problema que tenia con mi reproductor me toco que darle en reinicio maestro y ya quedo mi cel como nuevo solo me borro los juegos y los videos que venian en el cel pero todo eso lo puedo volver a meter muy facilmente
les dejo copie del custom que utilice por si alguien lo necesita
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>true</enabled>
</settings>
</flash-desktop>
<mmi>
<profile id="0">
<ring-volume>8</ring-volume>
<key-sound>silent</key-sound>
<vibrator>on</vibrator>
</profile>
<settings>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
</settings>
</mmi>
</customization>
saludos
tove007
diciembre 28, 2007, 07:01
hola soi nuevo kon el 580 antes tenia un 300 pero este es muy diferente kisiera saver algo sobre el ke no venga n l manal aprte de el flasheo
hla ya se ke este no s el foro para juegos pero los otros oficiales ya los cerraron kisiera saver si alguien tiene el worms foerst 3d para este celular y ke lo jale bn no komo unos ke andan lentos o no existe para el 580?
weno si lo enkuntran porfavor pasenlo please
tristanldc
diciembre 29, 2007, 07:56
cego, le pedi ayuda a victor, y me dijo ke el w580i no necesita rest para setool, porke es db2020, asike pongansen de acuerdo, yo no se mucho, pero no kiero meter la gamba, tengo ke hacer o no el rest?
Maclobo [SC]
diciembre 29, 2007, 09:25
cego, le pedi ayuda a victor, y me dijo ke el w580i no necesita rest para setool, porke es db2020, asike pongansen de acuerdo, yo no se mucho, pero no kiero meter la gamba, tengo ke hacer o no el rest?
Los db2020 no necesitan rest para setool, ademas para que vas a usar setool, que es mas complicado y ahi que estar conectando y desconectando el celular. Usa phone xs de la version 3 hacia arriba, que es muchisimo mas sencillo.
PD:
Aprovecho para dejarles el tutorial de desarme, lo malo es que esta en ingles
http://rapidshare.com/files/79868777/Tutorial_desarme.rar.html
PD 2:
Alguien podria decirme para que sirve la opcion Ajustes/General/HAC/ y salen tres opciones y no tengo ni idea de para que sirve. Gracias!!
edsinho
diciembre 29, 2007, 10:28
buenas despues de tiempo que no entro a esta pagina por que me robaron el cell y desde ahi no tengo, pero ahora me compre este SE W580 y esta de lujo pero le quiero meter temas falsh pero nose donde bajarmelos.
alguna pagina para bajar temas flash los mejores esos que salen en youtube
saludos
tristanldc
diciembre 29, 2007, 10:33
gracias maclobo, uso setool porke es el unico ke se manejar, jaja, solo 4 preguntas mas tengo:
1-ke version de setool tengo ke usar? tengo la 1.08 sirve?
2- donde consigo los *.thm y los *.swf (themes y menu flash)?
3-y las otras cosas como: camdrivers, skins para walkman y todo eso ke tenes en tu firma, jaja (es una tentacion)
4- y por ultimo, alguna precaucion a la hora de usar setool? no kiero perder mi w580.
desde ya muchas gracias maclobo y a la comunidad
maverick...
JuAnM@
diciembre 29, 2007, 10:46
aca te dejo el link con menus flash y los temas que los activan
http://rs279.rapidshare.com/files/73898508/Menues_flash___themes.rar
pd:tengo otros menus pero no tengo los temas pero los temas se pueden hacer facilmente
si quieren subo los otrso menus sin temas
Maclobo [SC]
diciembre 29, 2007, 10:53
gracias maclobo, uso setool porke es el unico ke se manejar, jaja, solo 4 preguntas mas tengo:
1-ke version de setool tengo ke usar? tengo la 1.08 sirve?
2- donde consigo los *.thm y los *.swf (themes y menu flash)?
3-y las otras cosas como: camdrivers, skins para walkman y todo eso ke tenes en tu firma, jaja (es una tentacion)
4- y por ultimo, alguna precaucion a la hora de usar setool? no kiero perder mi w580.
desde ya muchas gracias maclobo y a la comunidad
maverick...
Men primero que todo en verdad te recomiendo el PhoneXs, es muy facil solo lo abres das click en connect, conectas tu celu igual que con setool, esperas a que lo reconosca, seleccionas fsx (o algo asi) le das start fsx esperas a que te cargue y te muestra todas las carpetas del celu. Entonces solo buscas la ruta de los menos das click en upload y listo. Solo no se te olvide cuando hallas terminado hacer click en shotdown y listo.
en este foro esta el Super tutorial que hizo Cego
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1969647#post1969647
Descargalo en la pagina 35 esta como utilizar esa version
En cuanto a los menus flash en este foro estan:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=99094
Y finalmente a tu celu no le pasa nada ni con setool ni con phonexs, solo cuidate de no borrar nada que no sean menus temas juegos o cosas asi.
Yo tengo varios menus flash con tema, luces en estos dias con un poco mas de tiempo armo el pack y lo subo
tristanldc
diciembre 29, 2007, 11:19
ok, gracias, lobo, lo unico si me podrias postear el phonexs ke tengo ke usar, gracias!!
ya consegui los menus!
|LMc| victor695
diciembre 29, 2007, 11:31
el phone xs++ 3.2 esta en el foro de su mismo nombre en el primer post
zicfer
diciembre 29, 2007, 01:32
Yo tengo mi w580.. y hasta el momento me parece mejor que el w810.. lo que no me gusta es la camara. no tiene zoom.. yse ve muy pequeña en la pantalla.. no hay flash ni led ni naa, y pa tomar fotos toca abrir la tapa.. de resto me parece un cel muy rapido.. le meto videos full 320*240 a 24 fps y me cogen al pelo.. me gusta la funcion del estado fisico.. en general estoy contento con el.. hasta lo preferi por un z6.. el z6 lo vendi no me llena tanto como tener un sony ericsson.. Saludos
JuAnM@
diciembre 29, 2007, 06:20
quien sabe cuanto vale hacerle abrir las bandas a este cel es que ya quiero cambiar de operador y toca abrirle las bandas
angelcaido.g
diciembre 29, 2007, 07:06
Hola amigos pues quiero unirme a este foro ya que el pasado jueves me regalaron el W580i y hasta el momento el celular me parece de lujo ya que tiene todo lo que yo queria. Todavia me falta mucho para conocer y manejar a la perfeccion el aparato pero lo poco que le he conocido esta bien.
Me gustaria contar mucho con ustedes para que me ayuden a mejorar el funcionamiento del celular.
elbropablo
diciembre 29, 2007, 08:34
Gente que tal !!!
tengo unas dudas...
1) a uds cuanto les dura la bateria ??? porque se va rápido, me parece que deberia durar mas...
2) que programa usan para pasar sus mp3 a formato acc+ ó e-acc+ con carátulas para poder verlos en el celular ??? que parámetros ponen a la hora de realizar la conversion ???
saludos.
ファノウルチマテ
diciembre 30, 2007, 10:15
oye elbropablo aquí te respondo:
a) La duración de la batería decepciona un poco: yo siempre juego en el cel y me dura unas 3 o 4 horas, cuando escucho música, dura muchisimo más el cel.
b)Aquí topamos; en el asunto de las caratulas hay un pequeño problema: al parecer solo funciona con el mp3, con wma o m4a simplemente lo ignora.
En cuanto a los ajustes para el formato, te los doy altiro:
- Xilisoft Video Converter : recomiendo MP3; bit rate 64 o más, en mono.
- Nero (opc. codif. arch. audio) : recomiendo WMA; opción de 48 kbits.
- Easy CD-DA Extractor : recomiendo M4a (AAC plus) 20 kbits parametric stereo.
La última opción es la mejor, si quieres el último, me mandas un mail a fano_gomez@hotmail.com y te lo mando.
OliVer..
diciembre 30, 2007, 03:06
yo tengo ese celular y en relaidad no me puedo quejar lo unico qe le falta es el flahs! ah otro defecto que tiene es que el zoom solo se puede en forma vga pero ya de 2mp nop eso es lo unico malo que tiene este cel pero ahi esta excelente...
saludos!.
elbropablo
diciembre 30, 2007, 03:11
oye elbropablo aquí te respondo:
a) La duración de la batería decepciona un poco: yo siempre juego en el cel y me dura unas 3 o 4 horas, cuando escucho música, dura muchisimo más el cel.
b)Aquí topamos; en el asunto de las caratulas hay un pequeño problema: al parecer solo funciona con el mp3, con wma o m4a simplemente lo ignora.
En cuanto a los ajustes para el formato, te los doy altiro:
- Xilisoft Video Converter : recomiendo MP3; bit rate 64 o más, en mono.
- Nero (opc. codif. arch. audio) : recomiendo WMA; opción de 48 kbits.
- Easy CD-DA Extractor : recomiendo M4a (AAC plus) 20 kbits parametric stereo.
La última opción es la mejor, si quieres el último, me mandas un mail a fano_gomez@hotmail.com y te lo mando.
Gracias por responder broder.
Ya te agregue al msn, haber si me juegas el programita. Ayer estuve convirtiendo unos mp3 a ACC pero con otros programas y cuando los pasé al celular no los reconocia como archivos de musica, no los podia abrir por el Walkman :S... esto suele pasar ???
Saludos.
daymi87
diciembre 30, 2007, 06:21
Hola amigos, soy principiante en toda esta onda pero a ver q pasa....
Aver si alguien tiene juegos para el w580
Cuidanse y suerte
dimavi78
diciembre 30, 2007, 08:16
Para editar fácilmente la información de la canción y adicionarle la caratula recomiendo un programa llamado mp3tag, lo pueden conseguir en http://www.mp3tag.de
JuAnM@
diciembre 30, 2007, 08:33
tengo una duda la tengo desde que tenia el w810 y es que porque cuando entro en ajustes/administrar llamadas y luego en restringir llamadasy de ahi en todas saleintes le doy activar me pide contraseña se la coloco y leugo dice todas salientes error de comando eso porque pasa?
Buda Family
diciembre 30, 2007, 08:44
la contraseña la tiene unicamente tu operadora de telefonia
JuAnM@
diciembre 30, 2007, 08:47
con razon y sera que esa contraseña si llamo si me la dan o se la reservan
Buda Family
diciembre 30, 2007, 08:51
intente haber y nos cuenta. aunque si no tiene mas de 1 año no creo que se la den :S
JuAnM@
diciembre 30, 2007, 08:59
si señor si me la dieron no preguntaron cuanto tiempo tenia con ellos en movistar la contraseña es:
x21x
y ya
saludos
aztrock
diciembre 30, 2007, 09:08
Hola amigos, soy principiante en toda esta onda pero a ver q pasa....
Aver si alguien tiene juegos para el w580
Cuidanse y suerte
esta pagina es muy buena, pero tiene muy poco contenido y esta bien organizada, yo probe todos los juegos de estrategia y algunos me gustaron.
ensaya y me avisas!! :P:P:P:P=)=)=)=)=) y si quieres otro SE solo cambias el 580 por el celular que quieras hasta ahora ami me salentodos los que he querido
http://www.myw580.lasyk.net/
OK:D:D:D
JuAnM@
diciembre 30, 2007, 09:13
aquie en laneros habia foro de juegos en resolucion 240x320 pero lo cerraron por razones de derechos algo asi pero coloque en el buscador juegos 240x320 y mira todos los que hay que son miles
juank_kenny
diciembre 30, 2007, 11:51
Que rollo!!!
Oigan tengo una super duda... como puedo eliminar una carpeta del FS de mi w580 con setool2lite o con Phonexs++3.2 ya que cuando subo el archivo txt con setool me marca un error y no se eliminan los archivos, y me paso algo super malisimo con PhoneXS++3.2 que cuando use la opcion FSX para manejar la memoria del cel, segui el directorio hasta donde subi un skin que queria eliminar y fui borrando archivo por archivo, pero no se que hice mal que se me borraron todas las skin, incluso las predeterminadas del cel.... bueno en si no se que paso porque cuando checo otra vez la memoria con XS++ me salen los directorios pero el Walkman no las detecta ayudenme para recuperar la orange y white skin y no cometer mas errores con este programa!!!
pd: Ya cheque el supertutorial de Cego pero ahi no explica como hacer esos movimientos magicos!!! ayuda
luchoun
diciembre 31, 2007, 09:25
Hola amigos, tengo una duda grandisima... voy a comprar cell en estos dias...
Estoy entre el W580 y el Samsung U600... y ya los compare en GSMarena...
elbropablo
diciembre 31, 2007, 09:45
esta pagina es muy buena, pero tiene muy poco contenido y esta bien organizada, yo probe todos los juegos de estrategia y algunos me gustaron.
ensaya y me avisas!! :P:P:P:P=)=)=)=)=) y si quieres otro SE solo cambias el 580 por el celular que quieras hasta ahora ami me salentodos los que he querido
http://www.myw580.lasyk.net/
OK:D:D:D
Está buena la página, pero... como pongo los TEMAS en mi cel ???? simplemente con copiar y pegar en la carpeta de THEMES de la memoria ???
Saludos.
|LMc| victor695
diciembre 31, 2007, 09:50
si los temas normales solo basta con copiar y pegar en "themes"
elbropablo
diciembre 31, 2007, 09:52
Hola amigos, tengo una duda grandisima... voy a comprar cell en estos dias...
Estoy entre el W580 y el Samsung U600... y ya los compare en GSMarena...
Hombre! es el foro del w580 casi todos por no decir todos, te van a decir que te vayas por el w580.
Particularmente compraria Samsung en un Horno Microondas, en un Televisor (plasma si quieres), en un DVD hasta en un equipo de sonido !!! pero jamas en un cel, por mas bonito que éste sea. Es mi opinión.
Saludos.
elbropablo
diciembre 31, 2007, 09:53
si los temas normales solo basta con copiar y pegar en "themes"
disculpa mi ignorancia, como sé cuando un tema es normal y cuando no lo es ?? :S
Gracias
|LMc| victor695
diciembre 31, 2007, 09:58
los temas que no activan menus flash son los normales
NEOCYBERMAN
diciembre 31, 2007, 10:51
Despues De 3 Meses Buscando El W580 En Color Gris, Este Fin De Semana Me Di Por Vencido Y Compre La Version De Juanes De Telcel, Y Para Mi Suerte, Encontre A Un Vato En Un Local Que Lo Pudo Desbloquear En Media Hora...y Ahora Que Tengo A La Mano Este Aparato Y Comparandolo Con Mi Apreciado W810, Todavia No Decido Por Cambiar Mi Querido 810, Aunque Las Cosillas Nuevas Que Trae El 580 Son Llamativas Y Tambien El Diseño...quiero Preguntarle A Algun Usuario De Este Cell Que Sea De Mexico Y Que Lo Tenga Con Movistar O Telcel, Si Le Han Subido Skin Para El Walkman Y Si Esto Les Ha Ocasionado Algun Desperfecto Con El Cell, Dado Que Mi Primo Le Subio Skins Y Su Cell Se Trabo, Por Lo Que Tuvo Que Llevarlo A Servicio Tecnico...aunque No Estoy Seguro Que Haya Hecho El Procedimiento Bien, Les Pregunto Esto Porque Ahora Se Lo Quiero Hacer Yo A Su Cell, Pero No Quiero Echarselo A Perder...espero Sus Comentarios, Gracias Y Saludos...
JuAnM@
diciembre 31, 2007, 10:53
Que rollo!!!
Oigan tengo una super duda... como puedo eliminar una carpeta del FS de mi w580 con setool2lite o con Phonexs++3.2 ya que cuando subo el archivo txt con setool me marca un error y no se eliminan los archivos, y me paso algo super malisimo con PhoneXS++3.2 que cuando use la opcion FSX para manejar la memoria del cel, segui el directorio hasta donde subi un skin que queria eliminar y fui borrando archivo por archivo, pero no se que hice mal que se me borraron todas las skin, incluso las predeterminadas del cel.... bueno en si no se que paso porque cuando checo otra vez la memoria con XS++ me salen los directorios pero el Walkman no las detecta ayudenme para recuperar la orange y white skin y no cometer mas errores con este programa!!!
pd: Ya cheque el supertutorial de Cego pero ahi no explica como hacer esos movimientos magicos!!! ayuda
amigo le paso lo mismo que a mi la unica manera de restablecer el reproductor es haciendo un reinicio maestro pero ten cuidado todo lo que tengas en la memoria del celular lo borra como juegos y otras cosas
has lo que te digo y te queda el reproductor con los skins como nuevo
ファノウルチマテ
diciembre 31, 2007, 10:55
oye elbropablo, los temas normales son los que terminan en .thm
juank_kenny
diciembre 31, 2007, 01:05
amigo le paso lo mismo que a mi la unica manera de restablecer el reproductor es haciendo un reinicio maestro pero ten cuidado todo lo que tengas en la memoria del celular lo borra como juegos y otras cosas
has lo que te digo y te queda el reproductor con los skins como nuevo
Grax por el aporte, me ayudo muchisimo, pero de todos modos quedo con algunos errores en las listas de reproduccionx_x...
...la solucion la encontre al realizar un flasheo total del cel, ahora lo tengo con el software R8BA024, como era de esperar se borro todo ^_^, pero usando setool2lite en 20 minutos lo flashee, lo actualize y logre arreglarlo, subi de nuevo los menus flash y los skin del reproductor y ahora tengo 14 megas de espacio libre en la memoria del telefono y esta como nuevo... Mision Cumplida y mi w580 sigue con vida!!!
PD: Creo que debo aprender un poco mas acerca de PhoneXS++3.2, mientras me quedo con setool2lite ^_^ SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
juank_kenny
diciembre 31, 2007, 01:18
...quiero Preguntarle A Algun Usuario De Este Cell Que Sea De Mexico Y Que Lo Tenga Con Movistar O Telcel, Si Le Han Subido Skin Para El Walkman Y Si Esto Les Ha Ocasionado Algun Desperfecto Con El Cell, Dado Que Mi Primo Le Subio Skins Y Su Cell Se Trabo, Por Lo Que Tuvo Que Llevarlo A Servicio Tecnico...aunque No Estoy Seguro Que Haya Hecho El Procedimiento Bien, Les Pregunto Esto Porque Ahora Se Lo Quiero Hacer Yo A Su Cell, Pero No Quiero Echarselo A Perder...espero Sus Comentarios, Gracias Y Saludos...[/quote]
Mira, es muy sencillo subir skins y menus flash a un SE, pero tiene su chiste y hay que saber hacerlo antes de realizar cualquier movimiento magico... tengo un w580 en Telcel, lo flashee, lo actualize, le subi skins y temas flash y hasta el momento no me ha causado problemas, pero aqui te va un dato importante, recuerda que los SE utilizan la memoria interna como una memoria RAM o Disco Duro (por ejemplo), de ahi sale el termino memoria compartida (porque tambien sirve para almacenar fotos, musica, etc y como cache del sistema) si le subes muchos archivos, temas flash y skin la puedes llegar a saturar y eso afecta el desempeño del cel, se puede trabar y hacer mas lento , por eso hay que saber antes que nada lo que quieres que tenga tu celular y no subirle cosas nadamas porque si...
(RECOMIENDO SETOOL2LITE PARA ESTA TAREA, si lo sabes manejar es seguro confiable y rapido)
tristanldc
diciembre 31, 2007, 01:55
gracias muchachos mi w580 ya tiene menu flash!
feliz año para todo laneros!
warbox
diciembre 31, 2007, 03:41
Hola Laneros, disculpen si este post ya ha sido visto/puesto
Necesito el FS y el Main (Que tenga el idioma espaniol tmb para el cel y el t9) del Sony Ericsson w580, si este post ya le han dado respuesta, por favor de darme el link, disculpen las molestias
tambien necesito ayuda con mi memory stick de mi w580
Lo que pasa es que el celular me lee el memory stick pero no me muestra ningun archivo que esta dentro, pero cuando lo saco y lo vuelvo a entrar me lo lee, pero al ratico no me lo lee...
como arreglo eso?
NEOCYBERMAN
diciembre 31, 2007, 07:32
Hola Laneros, disculpen si este post ya ha sido visto/puesto
Necesito el FS y el Main (Que tenga el idioma espaniol tmb para el cel y el t9) del Sony Ericsson w580, si este post ya le han dado respuesta, por favor de darme el link, disculpen las molestias
tambien necesito ayuda con mi memory stick de mi w580
Lo que pasa es que el celular me lee el memory stick pero no me muestra ningun archivo que esta dentro, pero cuando lo saco y lo vuelvo a entrar me lo lee, pero al ratico no me lo lee...
como arreglo eso?
AHI TIENES EL POST CORTESIA DE MASSY CON EL ULTIMO FS Y MAIN DEL W580 (SI YA NO ESTAN DISPONIBLES AVISAS PARA QUE SE SUBAN DE NUEVO), EL CUSTOM DE LO PONGO ABAJO, NADA MAS TIENES QUE EXTRAER LA CARPETA TPA CON TODO SU CONTENIDO Y HACER UN ARCHIVO .ZIP CON EL MISMO NOMBRE...FUNCIONAN 100% ACABO DE ACTUALIZAR MI W580 HACE 5 MINUTOS...SALUDOS Y SUERTE.
AQUI EL LINK: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2018040&postcount=403
Mira, es muy sencillo subir skins y menus flash a un SE, pero tiene su chiste y hay que saber hacerlo antes de realizar cualquier movimiento magico... tengo un w580 en Telcel, lo flashee, lo actualize, le subi skins y temas flash y hasta el momento no me ha causado problemas, pero aqui te va un dato importante, recuerda que los SE utilizan la memoria interna como una memoria RAM o Disco Duro (por ejemplo), de ahi sale el termino memoria compartida (porque tambien sirve para almacenar fotos, musica, etc y como cache del sistema) si le subes muchos archivos, temas flash y skin la puedes llegar a saturar y eso afecta el desempeño del cel, se puede trabar y hacer mas lento , por eso hay que saber antes que nada lo que quieres que tenga tu celular y no subirle cosas nadamas porque si...
(RECOMIENDO SETOOL2LITE PARA ESTA TAREA, si lo sabes manejar es seguro confiable y rapido)
BROTHER CLARO QUE SE MANEJAR EL SETOOL, SOLO PREGUNTABA A ALGUN USUARIO TELCEL SI LO HABIA HECHO, PENSANDO QUE EL OPERADOR BLOQUEARA QUE SE PUDIERAN MODIFICAR ESAS CARACTERISTICAS Y A LA MEJOR POR ESO MI PRIMO DAÑO SU CELL, PERO AHORA ENTIENDO QUE HIZO MAL EL PROCEDIMIENTO...GRACIAS DE TODAS FORMAS POR TU AYUDA...SALUDOS...
warbox
enero 1, 2008, 03:32
Pues "The file has been deleted" los dos... podrian subirlo denuevo?
JuAnM@
enero 1, 2008, 04:30
como no aca les dejo los link de descarga del fs y el main
http://www.4shared.com/file/32272090/ccc99a66/W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52.html?s=1
http://www.4shared.com/file/29391884/74d8a8c8/w580_r8ba024_fs_america_2_red52.html?s=1
o para mayor comodidad todo junto el fs main y cda
http://www.4shared.com/file/30851592/7a7df760/02_FS-MAIN-CDA_W580_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.html?s=1
saludos
warbox
enero 1, 2008, 05:12
Muchas Gracias.
Saben algo de lo que dije del memory stick ?
JuAnM@
enero 1, 2008, 05:37
yo le recomendaria hacer valida su garantia y que se la cambien por otra
que marca es la memory?
juank_kenny
enero 1, 2008, 05:43
Compañeros laneros, se que no es el foro correcro pero nadamas quiero aclarar una duda de desbloqueo...
Un w300i al conectarlo a setool2lite, lo reconoce y sale un mensaje que dice NETWORK LOCKED, pero el cell acepta chip de telcel y movistar y cuando checo el menu con >*<<*<* en INFO DE SERVICIO/BLOQUEO SIM el candado de red esta abierto y con el menu <**< tambien esta abierto... la pregunta es...
¿Ese mensaje de NETWORK LOCKED no tiene nada que ver y el cel esta desbloqueado totalmente? o... ¿solo esta parchado y desbloqueado parcialmente?...
|LMc| victor695
enero 1, 2008, 06:07
solo debe ser estar desbloqueado via main por un parche,no tiene un desbloqueo de fabrica o gdfs
juank_kenny
enero 1, 2008, 06:50
Oigan, habra algun metodo para regresar de CID un celular, por ejemplo CID51 a CID50 o 49
warbox
enero 1, 2008, 07:48
Ya tengo flasheado mi celular, me gustaria saber como meterle los menu flash y todo eso, algun tutorial con buenas explicaciones de como hacerlo?
JuAnM@
enero 1, 2008, 08:44
Oigan, habra algun metodo para regresar de CID un celular, por ejemplo CID51 a CID50 o 49
lamentablemente no se puede regresar de un cid a otro
solo se puede hacia adelante ejemplo de 50 a 51
pd:warbox bajate el supertutorial que hizo cego
te dejo el link
http://www.mediafire.com/?24myligti0y
juank_kenny
enero 1, 2008, 09:21
Oigan estoy super sorprendido... es verdad que pronto se podra parchar el hermoso w580 PARA LIBERARLO??????? y como cuanto tendremos que esperar???
-[Mariio]-
enero 1, 2008, 09:22
donde conseguiste esa informacion?
juank_kenny
enero 1, 2008, 09:31
donde conseguiste esa informacion?
Navegando en internet mientras buscaba algunos firms, parches, customs y demas cosillas para mi coleccion de personalizacion lei en varias paginas como Topsony e esas... pero me convenci mas cuando lo lei AKI MISMO EN LANEROS.COM... ^_^ con lo que confio mucho en la informacion y en nuestro compañero VICTOR 695...
Si quieres ser uno de los afortunados descargate el setool2lite v1.10 (foro setool) y sigue el vinculo y te convenzas
aki el link http://www.laneros.com/showthread.php?t=117250
Maclobo [SC]
enero 1, 2008, 10:13
Navegando en internet mientras buscaba algunos firms, parches, customs y demas cosillas para mi coleccion de personalizacion lei en varias paginas como Topsony e esas... pero me convenci mas cuando lo lei AKI MISMO EN LANEROS.COM... ^_^ con lo que confio mucho en la informacion y en nuestro compañero VICTOR 695...
Si quieres ser uno de los afortunados descargate el setool2lite v1.10 (foro setool) y sigue el vinculo y te convenzas
aki el link http://www.laneros.com/showthread.php?t=117250
Sip, ya existe el parche, pero te aclaro, no se puede aplicar como con los modelos db2010, se nesita tener la box, que es bastante costosa, aprox 200 dolaritos mas gastos de envio, casi el mismo valor del celular. Estan trabajando en los parche para dcu60 pero aun es aventurado decir que saldra pronto.
JuAnM@
enero 1, 2008, 10:33
no el parche para liberar el celular todavia no existe gratuitamente mas si existe el programa que es el setool version 1,10 que se actualiza para que quede en version 1.11 y pueda aplicar los parches a los db2020
es mas ya ahi 3 parches para el w580 y para otros telefonos db2020
yo tambien estoy a la espera de que salga el parche para liberar mi cel
pd:ya ahi un tuto para aplicar los parches
juank_kenny
enero 1, 2008, 10:45
no el parche para liberar el celular todavia no existe gratuitamente mas si existe el programa que es el setool version 1,10 que se actualiza para que quede en version 1.11 y pueda aplicar los parches a los db2020
es mas ya ahi 3 parches para el w580 y para otros telefonos db2020
yo tambien estoy a la espera de que salga el parche para liberar mi cel
pd:ya ahi un tuto para aplicar los parches
Porfa, ilustrame con tus conocimientos para actualizar mi setool de 1.10 a 1.11... te lo agradeceria mucho ^_^
JuAnM@
enero 1, 2008, 10:53
ya bajo el setool 1.10 y el actualizador?
si ya lo hiciste es sencillo descomprimes el setool
ahora abres el actualizador y le das en sgte despues colocas la ruta donde esta el setool descomprimido por ejemplo si esta en escritorio es esta C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\setool2lite y le das sgte y listo ya se actualiza el setool
si tedas cuenta se crean 2 carpetas nuevas que son:
PatchWise.bak
qamaker
juank_kenny
enero 1, 2008, 10:59
ya bajo el setool 1.10 y el actualizador?
si ya lo hiciste es sencillo descomprimes el setool
ahora abres el actualizador y le das en sgte despues colocas la ruta donde esta el setool descomprimido por ejemplo si esta en escritorio es esta C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\setool2lite y le das sgte y listo ya se actualiza el setool
SOLO SETOOL 1.10, ME FALTA EL ACTUALIZADOR... DONDE LO CONSIGO???:\
JuAnM@
enero 1, 2008, 11:04
http://rapidshare.com/files/80493098/Setool2Lite_update_to_v1.11.exe.html ahi esta
fin del spam
saludos
juank_kenny
enero 1, 2008, 11:08
http://rapidshare.com/files/80493098/Setool2Lite_update_to_v1.11.exe.html ahi esta
fin del spam
saludos
Grax.... una k+++ y se acabo ^_^
Maclobo [SC]
enero 2, 2008, 08:54
fin del spam
saludos
Lei un poco, pero no entendi bien, para que necesita el main??? Suponiendo, parcha el main y lo sube al equipo, es decir lo flashea???
Otra cosa, donde conseguiste los parches del w580???
Gracias!
-[Mariio]-
enero 2, 2008, 10:35
parches para q? o q realizan ? ..por q todavia no ha salido el de el desbloqueo cierto?
JuAnM@
enero 2, 2008, 10:50
maclobo segun lo que entiendo es que se sube el main con el parche que creaste para que despues no tengas problemas al subir otros parches para que no se daña el main... y si estas flasheando el main del cel
los parches me los mando un man de topsony pero la verdad son muy malos uno es el de escuchar la radio sin manos libres que todos sabemso que no funciona y el otro si ni idea
saludos
elbropablo
enero 2, 2008, 10:54
Q tal...
Ayer estuve copiando primero unas películas en mp4 y 3GP a mi celular, cuando en una de esas me sale un mensaje de error !!!! :( es el sgte:
http://img132.imageshack.us/img132/9562/erroralcopiararchivoswm4.th.jpg (http://img132.imageshack.us/my.php?image=erroralcopiararchivoswm4.jpg)
luego quize copiar algunos archivos de audio (mp3) y tambien me botaba ese error. Despues, podia copiar algunos archivos y otros no.
porque sucede esto?? les ah pasado ??? que se hace ???
Saludos y Gracias por sus respuestas.
Kaein
enero 2, 2008, 06:51
Q tal...
Ayer estuve copiando primero unas películas en mp4 y 3GP a mi celular, cuando en una de esas me sale un mensaje de error !!!! :( es el sgte:
http://img132.imageshack.us/img132/9562/erroralcopiararchivoswm4.th.jpg (http://img132.imageshack.us/my.php?image=erroralcopiararchivoswm4.jpg)
luego quize copiar algunos archivos de audio (mp3) y tambien me botaba ese error. Despues, podia copiar algunos archivos y otros no.
porque sucede esto?? les ah pasado ??? que se hace ???
Saludos y Gracias por sus respuestas.
Puede ser que tu memory stick tenga errores defenctuosos o sea "pirata", a todas estas, te manda error cuando ya esta casi llena la memoria o aleatoriamente? si es cuando esta casi llena tu meoria casi que seguro no es original, si es aletoriamente puede ser que te halla llegado malita, has valida la garantia ; la otra es que muevas el cable cuando estes pasando los archivos, pos nunca se sabe no para descartar.
saludos.
|LMc| victor695
enero 2, 2008, 08:50
tal vez tiene un virus,trata formateando
ファノウルチマテ
enero 3, 2008, 09:00
HEYYYYYYYYYYY, el problema del traspaso de archivos tambien me pasa, y para más remate, há sido en ocasiones que quiero pasar un archivo mp4 de unos mmmm... 30 o 40 MB, pero si intento pasar el mismo archivo por bluetooth (que por cierto es muuuuuuuuuuucho más lento) funciona.
¿Algiuen puede explicar eso?
|LMc| victor695
enero 3, 2008, 04:34
usted ya intento formaear su memory stick? o tal vez hacer un scan con algun antivirus?
elbropablo
enero 3, 2008, 05:47
usted ya intento formaear su memory stick? o tal vez hacer un scan con algun antivirus?
formatear ??? no señor, ud. lo ah hecho ??? no vaya que al hacer eso se desconfigure el cel y peor se complica.
Lo que si eh hecho es borrar todos mis mp3, todos mis videos y luego apagué el celular, saqué la memoria, la limpié con un trapito seco, la eh vuelto a poner y eh pasado de la compu al cel varios mp3´s, archivos de video (de 6, 15, 30, 60 y 70 megas) en MP4 y 3GP y lo copió sin mayor problema ya no me salio la ventanita de error. Ahorita de los 512MB de la M2 tengo libre sólo 2.3MB.
Será que ya se arregló ???
Estuve averiguando sobre esto y vi que a varios les ah pasado...
Saludos.
Lo del problema con la transferecia de archivos me paso a mi varias veces al comienzo (hace un par de meses), pero le di formato con el mismo windows y ya nunca me volvio a pasar.
Ahora voy a ver si me compro la memoria de 2GB. Alguien aca ya ha probado a ver si se pone lento el aparato?
|LMc| victor695
enero 3, 2008, 09:18
formatear ??? no señor, ud. lo ah hecho ??? no vaya que al hacer eso se desconfigure el cel y peor se complica.
Lo que si eh hecho es borrar todos mis mp3, todos mis videos y luego apagué el celular, saqué la memoria, la limpié con un trapito seco, la eh vuelto a poner y eh pasado de la compu al cel varios mp3´s, archivos de video (de 6, 15, 30, 60 y 70 megas) en MP4 y 3GP y lo copió sin mayor problema ya no me salio la ventanita de error. Ahorita de los 512MB de la M2 tengo libre sólo 2.3MB.
Será que ya se arregló ???
Estuve averiguando sobre esto y vi que a varios les ah pasado...
Saludos.
no como cree ni que fuera nokia,no pasa nada dele formato y listo
Kryptonmen
enero 3, 2008, 09:19
hola amigos tengo un w580i lo compre liberado y viene programado con digitel, el problema es q tengo una sim card d comcel y cuando intento entrar a internet me dice q revise los ajustes, mes gustaria saber si alguien tiene la configuracion y me la puediera enviar o escribir aki para poer entrar a internet desd mi celular muchas grcias de antemano.
warbox
enero 3, 2008, 10:00
A mi me da el problema que no puedo guardar ningun archivo de ningun tipo en la memory, ni me deja formatiarla con el celular...
Como la formateo con el windows? porfas ayuda :D
juank_kenny
enero 3, 2008, 10:50
A mi me da el problema que no puedo guardar ningun archivo de ningun tipo en la memory, ni me deja formatiarla con el celular...
Como la formateo con el windows? porfas ayuda :D
Bueno, por lo general para formatear necesitas conectar el cel en modo flash (TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS), abres MI PC, seleccionas la unidad de disco extraible en mi caso "PHONE CARD (F:)" das clic sobre el icono con el boton derecho y seleccionas la opcion "Formatear..." y dejas todo como esta, no cambies nada solo le das "Aceptar" y esperas a que termine... luego ya formateas con tu cel. Otra cosa que te puede ayudar ya sea antes o despues de formatear con Windows es hacer el mismo proceso pero en vez de "Formatear..." ta vas hasta la ultima opcion "Propiedades", le das clic en la pestaña de "Herramientas" y luego seleccionas "Comprobacion de Errores" cliqueas en "Comprobar ahora", seleccionas las 2 opciones y le das clic en "Iniciar" y dejas que acabe y luego ya formateas con el cel... de preferencia primero prueba con el 2º proceso, si no funciona entonces formatea con Windows... SUERTE!:)
juank_kenny
enero 3, 2008, 10:52
Quisiera saber si ya es posible subir acustics al w580... y de ser posible ¿cuál es el acustic que me recomiendan para este modelo?
warbox
enero 4, 2008, 05:11
Muchas Gracias, lo intentare ^_^
naders150
enero 4, 2008, 10:11
Quisiera saber si ya es posible subir acustics al w580... y de ser posible ¿cuál es el acustic que me recomiendan para este modelo?
mira si es posible ak te dejo unos muy buenos listos para meterlos con setool lite aumentan el volumen y la calidad de sonido en los audifonos
Kaein
enero 4, 2008, 01:12
Lo del problema con la transferecia de archivos me paso a mi varias veces al comienzo (hace un par de meses), pero le di formato con el mismo windows y ya nunca me volvio a pasar.
Ahora voy a ver si me compro la memoria de 2GB. Alguien aca ya ha probado a ver si se pone lento el aparato?
Yo tengo el mio con memoria SanDisk de 2Gb y funciona perfecto.
EGUESxD
enero 4, 2008, 04:38
hola nesecito ayuda para mi sony ericsson w580 yo tengo el programa setool2lt y nesecito saber como hacer para que los menus flash sirvan en mi tlf yo tengo unos temas de internet con menu flash y cuando pongo el tema en el celu me sale solo un menu normal en negro de fondo ¿que hago?
|LMc| victor695
enero 4, 2008, 05:15
lea los tutoriales y busque su info en los respectivos foros,no es necesario crear foros para cada problema
EGUESxD
enero 4, 2008, 08:30
gracias amigo
Inkamix
enero 5, 2008, 01:23
Holas... finalmente me decidi por un w580 y para que me he quedado impactado por el diseño y atractivo del celular, salvo por la duracion de la bateria y otras cosas menos importantes este celu esta buenisimo.
Ahora quisiera saber como podria tunear este celular como muchos aqui lo han hecho y mejorarlo en todo sentido. Gracias por la atencion.
|LMc| victor695
enero 5, 2008, 01:36
lea los tutos de setool,o le recomiendo leer el supertutorial de flasheo y personalizacion
juank_kenny
enero 5, 2008, 10:49
Hola amigos Laneros, quisiera preguntar si alguien tiene algunas skins para el walkman del w580, que pueda compartir... POR FAVOR...
El acustic que me paso "naders150" esta bueno muchas gracias, y por ahi consegui otro que aumenta el volumen en los audifonos y en el altavoz, controla los bajos para menor distorsion y sonido mas claro en audifonos y altavoz, tambien esta buenisimo... Bueno pero espero que me compartan algunas skins Gracias
JuAnM@
enero 5, 2008, 11:12
bueno aca te dejo tres skin muy buenos espero te sirvan
saludos
juank_kenny
enero 5, 2008, 11:34
bueno aca te dejo tres skin muy buenos espero te sirvan
saludos
GRACIAS... estas buenisimas, asi agrando un poco mas mi coleccion ^_^
Yo tengo el mio con memoria SanDisk de 2Gb y funciona perfecto.
Ya la compre y hasta ahora todo bien. No se nota para nada la diferencia.
JuAnM@
enero 6, 2008, 12:27
bueno ya pueden liberar el w580 con el setool
y aplicarle otros 7 o 8 parches que salieron para el w580
SALUDOS
zicfer
enero 6, 2008, 03:03
Holas... finalmente me decidi por un w580 y para que me he quedado impactado por el diseño y atractivo del celular, salvo por la duracion de la bateria y otras cosas menos importantes este celu esta buenisimo.
Ahora quisiera saber como podria tunear este celular como muchos aqui lo han hecho y mejorarlo en todo sentido. Gracias por la atencion.
De acuerdo.. pero la bateria a mi concepto, dura mucho.. en este momento.. utilizando el cel para tomar fotos y realizar llmadas y un uso promedio!!! me dura aproximadamente 4 o 5 dias.. escuchando musica, todo el dia me dura dos dias completos... asi que esto es bueno.. desde que lo tengo hace un mes.. lo habre cargado unas 5 veces..
Saludos
juank_kenny
enero 6, 2008, 10:55
Jejeje ya tambien libere mi w580 pero con la box de setool3 y un parche que un amigo me hizo el favor de hacerme el trabajito ^_^ y le subi algunos skin al walkman llamadas flash skin que les puedo compartir... estan buenisimas... "PIMP MY W580!!!!! SALUDOS
PD: Hay algun tuto para subir parches con setool2lite v1.11 para db2020 CID 52...?
ファノウルチマテ
enero 7, 2008, 09:16
cuales son los beneficios de liberar un w580?
JuAnM@
enero 7, 2008, 11:07
juank_kenny con la box pense que ya habias aprendido a usar el setool v1.11 te dejo un linkcon un tuto en flash muy bueno y practico para que aprendes a aplicar el bypass y te dejo tambien el tuto para que apliques parces con quick access
http://www.4shared.com/file/33727881/a5422f4c/aplicar_parches_con_quick_access.html
http://www.4shared.com/file/33723959/90972453/Aplicar_quick_access_patch-Se-Planet_com.html?dirPwdVerified=ea756463
gracias a renzox de se-planet por los tutos
bueno y a fano_ultimate le digo al liberar el celular si es que lo tienes bloqueado por tu operador lo puedes usar con cualquier compañia telefonica solo estener una sim card y colocarcela a l telefono y listo
eso es breves palabras lo que significa liberar usar el celular con cualquier compañia telefonica
saludos
juank_kenny
enero 7, 2008, 12:14
cuales son los beneficios de liberar un w580?
Exacto!!! Como dice nuestro compañero JUANMA... yo lo libere para poder utilizarlo con cualquier otra compañia, acabo de comprar un chip de Movistar aqui en Monterrey, tambien asi me quito de problemas de roaming internacional y cuando viajo mejor me compro otro chip en otra compañia (Vodafone, Orange, T-Mobile) y hasta me sirve de recuerdo jejeje ^_^
York_09
enero 7, 2008, 12:47
Este cel es super bueno de verdad.. Yo lo tengo desde hace 2 meses y no me decepciona. Tiene una resolución super buena y demasiadas características. Supera por mucho a otros SE lo unico (-) seria que no tiene flash pero para gente deportista y amantes de la música es un teléfono FULL.
Aparte el detalle de las luces laterales es super bueno y le da un aspecto demasiado cool. Es un teléfono callejero para gente callejero. Comprelo no se arrepentiran
:P:P:P
Inkamix
enero 7, 2008, 12:51
De acuerdo.. pero la bateria a mi concepto, dura mucho.. en este momento.. utilizando el cel para tomar fotos y realizar llmadas y un uso promedio!!! me dura aproximadamente 4 o 5 dias.. escuchando musica, todo el dia me dura dos dias completos... asi que esto es bueno.. desde que lo tengo hace un mes.. lo habre cargado unas 5 veces..
Bueno, creo que depende de la serie, por que ya voy por la tercera carga y tengo menos de una semana con el!! Lo utilizo mas que nada para escuchar musica, ademas de utilizarlo con los parlantes que vinieron de regalo. Si alguien sabe si puedo aumentar el desempeño de la bateria se lo agradecere.
Un detalle mas, he notado que el celu calienta, medianamente, en la parte trasera del mismo; para ser mas exactos en el simbolo W. A alguien mas le pasa eso? es normal?
juank_kenny
enero 7, 2008, 01:03
juank_kenny con la box pense que ya habias aprendido a usar el setool v1.11 te dejo un linkcon un tuto en flash muy bueno y practico para que aprendes a aplicar el bypass y te dejo tambien el tuto para que apliques parces con quick access
http://www.4shared.com/file/33727881/a5422f4c/aplicar_parches_con_quick_access.html
http://www.4shared.com/file/33723959/90972453/Aplicar_quick_access_patch-Se-Planet_com.html?dirPwdVerified=ea756463
gracias a renzox de se-planet por los tutos
bueno y a fano_ultimate le digo al liberar el celular sie s que lo tienes bloqueado por tu operador lo puedes usar con cualquier compañia telefonica solo estener una sim card y colocarcela a l telefono y listo
eso es breves palabras lo que significa liberar usar el celular con cualquier compañia telefonica
saludos
Ya me quedo claro... es que el desboqueo fue muy rapido y no me di cuenta del proceso:P y ahora supongo que mediante este proceso ya se pueden parchar cualquier modelo de SE y buscando el parche correcto hasta se pueden liberar o me equivoco, (vaya cada vez aprendo mas, ya nada mas me falta conseguir una box jejejeje) SALUDOS
JuAnM@
enero 7, 2008, 01:26
no cualquier SE... solo db2010 y db2020
para w580 ya ahi unso parches muy buenos y utiles
ya la box quedo en el pasado en cuanto lo referente a aplicar parches.xD
|LMc| victor695
enero 7, 2008, 03:58
uyy no juanma aun la caja es muy util,para hacer reparaciones que no hace la version lite
JuAnM@
enero 7, 2008, 04:11
deacuerdo victor por eso dije la box quedo en el pasado en lo referente a parches
que mas quisiera yo que tener una box
warbox
enero 8, 2008, 04:55
Muy interesante lo que han comentado.
PS: Quisiera saber si hay algun tipo de respuesta para Inkamix (http://laneros.com/member.php?u=155796). Es interesante si se puede hacer algo XD
NEOCYBERMAN
enero 8, 2008, 06:44
deacuerdo victor por eso dije la box quedo en el pasado en lo referente a parches
que mas quisiera yo que tener una box
HEY BROTHER, DONDE ESTAN ESOS PARCHES QUE TANTO ME INTERESAN..OJALA ME PUEDAS PASAR EL LINK...SALUDOS...
NO SABES CUANTO HE ESPERADO LIBERAR EL W580...:muerto::muerto::muerto:
JuAnM@
enero 8, 2008, 07:41
NEOCYBERMAN aca te dejo el link donde esta el parche para liberar el w580 ya si quieres otros parches me dices y los subo
http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151&highlight=setool
mira los videos tutoriales para que aprendas a subir parches a los db2020
saludos
blackmangel
enero 8, 2008, 08:11
OIgan que es lo que pasa con este móvil, pues he estado buscandolo para una prima y todo el mundo acá en Bucaramanga dice simplemente que no se consigue porque lo van a sacar del mercado... que tan cierto es eso?... alguien ha escuchado algo al respecto???
diearte
enero 8, 2008, 10:03
NEOCYBERMAN aca te dejo el link donde esta el parche para liberar el w580 ya si quieres otros parches me dices y los subo
http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151&highlight=setool
mira los videos tutoriales para que aprendas a subir parches a los db2020
saludos
si aguanta juanma se te agradeceria que subieras lo que has conseguido en parches para este celular
JuAnM@
enero 8, 2008, 10:11
bueno aca les dejo estos tres parches por ahora... es que los otros no los e probado asi que no se si funcionen
pd.tambien tengo el de radios sin manos libres pero no aguanta
espero les sirvan
juank_kenny
enero 8, 2008, 11:03
MMMMM... lo malo que son para la version r6bc002, aguante para los r8ba024... pero estan bien, gracias por el aporte ^_^
ibranchido
enero 9, 2008, 12:25
que tal, tengo una duda, cada tema flash debe de ponerse con otro thm del mismo nombre se puede instalar un tema swf son tener que poner un thm con el mismo nombre,saludos
JuAnM@
enero 9, 2008, 11:02
MMMMM... lo malo que son para la version r6bc002, aguante para los r8ba024... pero estan bien, gracias por el aporte ^_^
pues le informo que ahi mas parches para el firmware R6BC002 y van a salir mas para este firmware
le recomiendo que cambie de firmware
saludos
|LMc| victor695
enero 9, 2008, 11:19
que tal, tengo una duda, cada tema flash debe de ponerse con otro thm del mismo nombre se puede instalar un tema swf son tener que poner un thm con el mismo nombre,saludos
no,asi no funciona,opuedes tener p.e un tema llamao orbit y que llamwe a un tema llamado citybeat,usan el mismo nombre por comodidad,el .thm debe estar configurado para activar un .swf,con el nombre que quieras
angelcaido.g
enero 9, 2008, 07:11
Bueno amigos llevo 2 semanas con mi celular y encontre un problema pero no se si catalogarlo asi ya que me sorprendio, pero mejor lo explico; la bateria de este celular dura muy poco? es decir ya que lo cargo y me dedico a jugar y al cabo de 5 horas se descarga por completo, esto es normal? ¿o es por lo que es nuevo? ¿el problema es que en una semana lo he recargado como 4 veces y quiesiera saber si esto normal o no?
Aunque las opciones de ahorrar bateria esta activada parece que no lo hiciera y CUANDO NO LO USO PARA NADA EL PROCENTAJE SE BAJA MUCHISIMO.
En caso de que no sea normal que deberia hacer, o hay alguna forma de hacerle pruebas para verificar si tiene algun fallo.
Gracias por alguna ayuda.
Johnny Bravo
enero 9, 2008, 08:06
Viejo es so es normal cuando El -Telefono es NUevo
y Si Juegas y tienes El BlueTooth Prendido
La Pantalla al 100 de Brillo
y El Vulume al MAx
Creeme casi no dura
yo asi lo tengo y lo tengo editado col el volumen aumentado
y juego todo el dia
he visto peliculas completas (2 hors aprox)
y me dura un dia completo
Kon k me dure al llegar a mi casa por la noche
No me kejo
juank_kenny
enero 9, 2008, 10:09
Bueno amigos llevo 2 semanas con mi celular y encontre un problema pero no se si catalogarlo asi ya que me sorprendio, pero mejor lo explico; la bateria de este celular dura muy poco? es decir ya que lo cargo y me dedico a jugar y al cabo de 5 horas se descarga por completo, esto es normal? ¿o es por lo que es nuevo? ¿el problema es que en una semana lo he recargado como 4 veces y quiesiera saber si esto normal o no?
Aunque las opciones de ahorrar bateria esta activada parece que no lo hiciera y CUANDO NO LO USO PARA NADA EL PROCENTAJE SE BAJA MUCHISIMO.
En caso de que no sea normal que deberia hacer, o hay alguna forma de hacerle pruebas para verificar si tiene algun fallo.
Gracias por alguna ayuda.
Pues trata desactivando algunas funciones, de preferencia baja el brillo de la pantalla al 50 %, apaga el bluetooth cuando no lo utilices, utiliza ahorro de energia y ese tipo de detalles, yo en promedio lo utilizo en la funcion de walkman unas 8 horas, 2 llamadas por dia (aprox 15 minutos o mas) algunas veces en modo de altavoz y la bateria me dura 2 dias (si bien me va) Lo recargo cada noche... tal vez sea porque es nuevo, incluso en el manual del usuario Sony Ericsson lo menciona , checa la pagina 78 del manual de usuario en el apartado de "BATERIA" y te daras cuenta, (textualmente dice: Recomendamos cargar completamente la bateria antes de usar el telefono por primera vez. Una bateria nueva o una que no haya sido usada por mucho tiempo, podria tener menor capacidad las primeras veces que se usa) con el tiempo se soluciona el problema.. asi que si Sony Ericsson lo menciona entonces es normal... por eso es importante leer los Instructivos ^_^
Jarlam
enero 10, 2008, 11:50
buenas a todos, un saludo......
Bueno acabé de leer muchisimas paginas de este foro, porque si Dios quiere en una semana tengo mi W580, y eso, si es que tengo suerte :P... por eso leí tanto, para informarme sobre este Cel que me gusta mucho..... Lastima que no tenga autojoda ni flashjoda, claro que eso no me importa :P relol
fvk_locke
enero 10, 2008, 03:09
hola amigos la verdad he intentado poner menu flash a mi cel w580 y no he podido( no entiendo los tutoriales) , quisiera saber si hay alguien que lo pueda hacer por mi en bogota por algo de dinero gracias
angelcaido.g
enero 10, 2008, 04:25
Gracias a Johnny Bravo y juank_kenny por la aclaracion y no es por quejarme, unicamente queria saber si era normal, ya habiendo aclarado pues ya tendre que acostumbrarme ya que con el anterior celular me duraba hasta una semana.
Gracias por su ayuda.
Buda Family
enero 10, 2008, 06:54
buenas a todos, un saludo......
Bueno acabé de leer muchisimas paginas de este foro, porque si Dios quiere en una semana tengo mi W580, y eso, si es que tengo suerte :P... por eso leí tanto, para informarme sobre este Cel que me gusta mucho..... Lastima que no tenga autojoda ni flashjoda, claro que eso no me importa :P relol
offtopic: Autojoda!? Flashjoda? eso que es? :muerto::muerto: fin del offtopic
elbropablo
enero 10, 2008, 07:44
Gracias a Johnny Bravo y juank_kenny por la aclaracion y no es por quejarme, unicamente queria saber si era normal, ya habiendo aclarado pues ya tendre que acostumbrarme ya que con el anterior celular me duraba hasta una semana.
Gracias por su ayuda.
Como estas amigo, al igual que tú me parece que la bateria dura poco, antes de tener este cel tenia mi Ericsson T39m, por cierto excelente celular, la bateria me duraba sin exagerar 1 semana.
Acabo de realizar una especie de prueba a la bateria. Ayer cargué el celular apagado y luego que estaba cargadito prendí la radio a las 12:10 am de la madrugada de hoy y se me apagó el celular a las 08:00 pm. Bueno, sacando números son aprox 20 horas. Ahora, no se si ese tiempo (20 horas) es el tiempo promedio que debe durar la bateria del celular, ojo! con la radio prendida.
Porsiacaso tenia conectado los parlantes. Si alguien del foro tiene el dato con respecto a la duracion de la bateria que lo diga.
Saludos.
Buda Family
enero 10, 2008, 07:56
Claro!!! ahora pruebe lo de la radio, pero ahora con los auriculares. vera que los parlantes consumen mas bateria que cualquier otra aplicacion pesada.
nagar87
enero 10, 2008, 09:23
buenas, bueno les comento que soy nuevo en esto y los busque por que tengo un problema :estaba flasheando mi w580 con el SEtool2lite hasta hay normal. pero de un momento a otro me salio
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:49 secs.
pues yo comence todo el proceso de nuevo pero ahora no me reconoce el cel y lo fuy a prender pero tampoco prende, por favor ayuda, gracias
ibranchido
enero 10, 2008, 11:11
que tal, queria saber si a alguien le pasa esto, yo configure el cel con el esquema de luces ice para las llamadas entrantes y resulta que cuando me llaman y esta bloqueado el teclado las luces no parpadean y no cambian de color al esquema seccionado solo prende con las luces que tenia el tema, y cuando me marcan y el teclado no esta bloqueado si parpadea y cambian de color las luces al esquema que tengo seleccionado tengo la version r8ba024 que podra ser? saludos
amibonilla
enero 11, 2008, 10:09
Hola, les juro que he leido todos y cada uno de los post y todavia no acabo por decidirme a liberar y personalizar mi cel, la neta le saco a dañarlo! Acabo de bajar el tutorial hecho por Cego (gracias) y espero que después de leer todas sus instrucciones pueda realizarlo sin dejar muerto mi cel. Luego les aviso que pex.
Maclobo [SC]
enero 11, 2008, 10:32
Señores les dejo mi ultima modificacion, los gifs de inicio y apagado que antes eran naranja, ahora son azules, combinan excelente en los que tienen la version silver (Como el mio :P:P:P)
Espero sean de su agrado
warbox
enero 11, 2008, 03:26
;2128383']Señores les dejo mi ultima modificacion, los gifs de inicio y apagado que antes eran naranja, ahora son azules, combinan excelente en los que tienen la version silver (Como el mio :P:P:P)
Espero sean de su agrado
Si hola, 1,2,3 se escucha? :P
Aver que tengo que hacer con esos archivos para hacer lo que hiciste? tengo el silver XD
Maclobo [SC]
enero 11, 2008, 09:30
usando FarManager o phonexs, los metes en esta ruta sustituyendo los originales
tpa/preset/system/settings
theadrian
enero 11, 2008, 09:54
:huh:Necesito temas flash que incluyan el fitness!!! porfavor quien puedas que postee algunos!!
gracias de antemanoo=)
y otra cosa.. despues de flashearlo mi telefono dejo de contar los pasos, ahora siempre esta en 0 alguna solucion???:\:'(
*dB* Mofo
enero 12, 2008, 09:51
hola, pues les cuento que me ocurrio algo curioso tengo en el celu 150 canciones algo asi como 110 juegos y los intaladores de 141 juegos en other en la memoristick, pues bien instale unos juegos pero hay unos q piden cierta memoria ram y el celu no puede con ellos entonces el como q se reinicia solo bueno hasta hay bien por q se va a la pantalla inicial y busca red por q es como si uno lo acabara de prender, pero ingrese al menu del celu y no me aparece un icono solo el espacio vacio pero cuando me paro en el ya aparece y si me quito de el se desaparece denuevo, tienen uds. una explicacion para esto, el icono es el de PlayNow pero es el de mi conpañia y dice Emocion, ha y no le he borrado ningun icono del menu con ningun programa solo le he cambiado los acoustics y nada mas, bueno de antemano muchas gracias por su colaboracion,bye.
Maclobo [SC]
enero 13, 2008, 03:57
Aca les dejo el pack listo para subir para modificar los sonidos al tomar una foto
Sonido 1 (El mismo)
Sonido 2 (Sonido que dice "Taking photo")
Sonido 3 (El que antes era el 4)
Sonido 4 (Sin sonido)
Espero les guste, si no, les dejo los originales para que los restablescan:P:P:P
Funcionando perfecto en mi W580
Buda Family
enero 13, 2008, 07:53
hola, pues les cuento que me ocurrio algo curioso tengo en el celu 150 canciones algo asi como 110 juegos y los intaladores de 141 juegos en other en la memoristick, pues bien instale unos juegos pero hay unos q piden cierta memoria ram y el celu no puede con ellos entonces el como q se reinicia solo bueno hasta hay bien por q se va a la pantalla inicial y busca red por q es como si uno lo acabara de prender, pero ingrese al menu del celu y no me aparece un icono solo el espacio vacio pero cuando me paro en el ya aparece y si me quito de el se desaparece denuevo, tienen uds. una explicacion para esto, el icono es el de PlayNow pero es el de mi conpañia y dice Emocion, ha y no le he borrado ningun icono del menu con ningun programa solo le he cambiado los acoustics y nada mas, bueno de antemano muchas gracias por su colaboracion,bye.
es mas normal de lo que ud cree. solo es apagar y volver a encender el telefono y listo! a mi W810 a veces le pasa, de cada 1000 veces, 1 vez, pero pasa :)
NEOCYBERMAN
enero 13, 2008, 09:19
;2131267']Aca les dejo el pack listo para subir para modificar los sonidos al tomar una foto
Sonido 1 (El mismo)
Sonido 2 (Sonido que dice "Taking photo")
Sonido 3 (El que antes era el 4)
Sonido 4 (Sin sonido)
Espero les guste, si no, les dejo los originales para que los restablescan:P:P:P
Funcionando perfecto en mi W580
GRACIAS MAN, YA TE DI TU K+ POR EL APORTE Y APROVECHO PARA PREGUNTARTE SI NO TIENES OTROS SONIDOS PARA LA CAMARA O PARA ENCENDIDO APAGADO YA QUE ANDO EN BUSCA DE ALGUNOS...SALUDOS
juank_kenny
enero 13, 2008, 11:12
Hey amigos, no se si alguno de ustedes tenga el camdriver 3.8 para el w580, he leido que puede grabar a 30 fps, y me gustaria si me lo puede compartir, por favor y gracias por su ayuda...
Maclobo [SC]
enero 14, 2008, 09:09
GRACIAS MAN, YA TE DI TU K+ POR EL APORTE Y APROVECHO PARA PREGUNTARTE SI NO TIENES OTROS SONIDOS PARA LA CAMARA O PARA ENCENDIDO APAGADO YA QUE ANDO EN BUSCA DE ALGUNOS...SALUDOS
Solo tenia esos, pero estoy buscano mas, si consigo los posteo.
Hey amigos, no se si alguno de ustedes tenga el camdriver 3.8 para el w580, he leido que puede grabar a 30 fps, y me gustaria si me lo puede compartir, por favor y gracias por su ayuda...
Aca te lo dejo
millos13
enero 14, 2008, 10:23
;2128383']Señores les dejo mi ultima modificacion, los gifs de inicio y apagado que antes eran naranja, ahora son azules, combinan excelente en los que tienen la version silver (Como el mio :P:P:P)
Espero sean de su agrado
hola mira disculpa la ignorancia pero como subo esto a mi cel w580 y kisiera saber si el silver es el azul""""" ke pena pero no se mucho de esto
millos13
enero 14, 2008, 10:27
;2132189']Solo tenia esos, pero estoy buscano mas, si consigo los posteo.
Aca te lo dejo
disculpa kisiera saber ke funcion tiene el camdriver ke pena la ignorancia jejeje ....
juank_kenny
enero 14, 2008, 10:43
disculpa kisiera saber ke funcion tiene el camdriver ke pena la ignorancia jejeje ....
Si amigo, el silver es el modelo gris con azul ^_^
El camdriver es el software que tiene la camara de tu cel y dependiendo de la version que le subas puede mejorar la calidad de las fotos y del video...
saludos
Maclobo [SC]
enero 14, 2008, 11:02
hola mira disculpa la ignorancia pero como subo esto a mi cel w580 y kisiera saber si el silver es el azul""""" ke pena pero no se mucho de esto
Visita este foro, ahi esta el Super tutorail creado por Cego, te recomiendo uses el phine xs 3
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1966490&postcount=1
rockerito
enero 14, 2008, 03:24
Hola Hermanos De Laneros..........
Tengo Un Se W580i Activado En Movistar Colombia... Lo Tengo Hace Un Mes... Y Lo Que Pasa Es Que Ahora Cuando Intento Llamar (a Veces) El Telefono Se Bloquea Y Se Apaga, Lo Mismo Pasa Cuando Entro Al E-buddy Mobile......... Pero Ya Es Muy Frecuente
Que Puede Ser??
Agradezco Su Ayuda..
supergolf18
enero 14, 2008, 05:17
lo que puedes hacer es llebarlo a garantia, si no la tienes podrias flashearlo con el firm mas reciente.
doggystyle98
enero 14, 2008, 09:51
:P Estos son los accesorios nuevos parar el celular(estuche de acrílico,plástico y carcasas) todavía no se consiguen acá en medellin espero que lleguen pronto........ hasta el momento a esperar:huh:
cristianw580
enero 15, 2008, 08:56
apague mi w580 no prende nada mas me vibra ni me prende la luz roja cuando intento cargarlo, fuy a san andresito pa que lo areglaran con la liberada y nada k me recomiendan no me da nada de vida este celular, cuando lo conecto al compu reconose la memory
nesecito una ayuda urgente
cristianw580
enero 15, 2008, 09:32
estaba un dia jugando con mi celular se me ocurre apagarlo
Pero despues al intentar encenderlo aparecia el logotipo de "sony ericsson" y despues de eso se apaga el telefono y los botones.
si intento prenderlo otra vez vibra como si prendiera pero ningun boton ni la pantalla encienden.
Lo conecto al caragador y no aparece nada ni siquiera el icono de la bateria.
Que podra ser?? nunca le he modificado nada...
Hojala me puedan ayudar.
Saludos
Pd. mi telefono es un w580.
◄Jµαи§©f™► ®
enero 15, 2008, 12:19
mm...como decirlo...este es el sucesor del w300..porque ya esta muy quemado :P...ademas..es buen celular..pero sinceramente prefiero el w610..este cel es muy gama media xD :P...tendra shake it...y eso de fitness ¬¬..pero el w610 le gana :D..porque este tiene solo 12mb de memoria WTF?? el w610 tiene 75mb(bueno con eso vino el mio :D )..ademas que esta mas caro que el w610..pero se ha vendido muy bien..tal vez baje de precio estos dias :cool:...solo me gusto el negro con naranja :P ...los demas estan feos...y las teclas son muy fragiles..prefiero mil veces el w610.. pero es buen cel..saludos!
Maclobo [SC]
enero 15, 2008, 12:43
mm...como decirlo...este es el sucesor del w300..porque ya esta muy quemado :P...ademas..es buen celular..pero sinceramente prefiero el w610..este cel es muy gama media xD :P...tendra shake it...y eso de fitness ¬¬..pero el w610 le gana :D..porque este tiene solo 12mb de memoria WTF?? el w610 tiene 75mb(bueno con eso vino el mio :D )..ademas que esta mas caro que el w610..pero se ha vendido muy bien..tal vez baje de precio estos dias :cool:...solo me gusto el negro con naranja :P ...los demas estan feos...y las teclas son muy fragiles..prefiero mil veces el w610.. pero es buen cel..saludos!
Pues yo diria que es cuestion de gustos, por que en ultimas que importa que el w610 tenga mas meoria WTF para eso son las memory stick no???
Ademas se te olvido mencionar la perversa camara de tu celular y el led que tienes que eso y nada es lo mismo. a pesar que el w580 no tiene autofocus las fotos de este se comen las del w610. Tambien olvidaste mencionar la excelente calidad y tamaño de la pantalla del w580 frente a la del w610.
Reitero es cuestion de gustos, de eso se trata que halla gran variedad de modelos para que cada uno escoja lo que le gusta.
rockerito
enero 15, 2008, 04:30
Hola Hermanos De Laneros
Ya Descubri El Problema Del Mi W580, Era La Sim Car Que Estaba Dañada, Pues La Colocaba En Otros Moviles Y No Los Dejaba Encender .......... Lo Tengo Con Otra Y Ya Funciona Perfecto Y Espero Que Me Repongan La Anterior.
Thanks
David
HYPERION
enero 15, 2008, 07:01
alguien sabe de los juegos que funcionan con el shake it de este equipo gracias
enanno
enero 15, 2008, 08:07
disculpen existe algun software para aumentar el sonido en este cel ?? se puede usar los mismo q para el w810i??
gracias por la respuesta
Buda Family
enero 15, 2008, 08:12
sip, son los mismos softwares, pero no los mismos archivos para personalizacion :). salu2.
enanno
enero 15, 2008, 08:17
thx cego los podrias postear pls ademas es necesario usar el phone XS o el far o tmb s epuede usar el SEtool gracis por la respuesta
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.