Versión Completa : Sony Ericsson W580
Buda Family
January 15, 2008, 08:26 PM
puedes usar cualquiera de los 3. para los programas, en sus foros correspondientes estan posteados:
Far manager (http://www.laneros.com/showthread.php?t=106019&highlight=Far+Manager)
Setool 2 Lite (http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008)
Phone XS (http://www.laneros.com/showthread.php?t=102212)
anghelinna
January 16, 2008, 02:42 PM
hola a todos. pues tengo un w580, pero quisiera saber si existe la posibilidad de instalarle la aplicacion de word y excel, yo ya tengo una pero no me deja abrir los archivos que bajo del pc. gracias
NEOCYBERMAN
January 16, 2008, 02:58 PM
hola a todos. pues tengo un w580, pero quisiera saber si existe la posibilidad de instalarle la aplicacion de word y excel, yo ya tengo una pero no me deja abrir los archivos que bajo del pc. gracias
HAY APLICACIONES EN EL FORO MULTIMEDIA SUBFORO DE JUEGOS Y APLICACIONES JAVA, PERO LA VERDAD SI NO ME FALLA LA MEMORIA, LOS FORMATOS DE MICROSOFT OFFICE (WORD Y EXCEL) .DOC .XLS NO SON PARA NADA COMPATIBLES CON LAS APLICACIONES JAVA QUE TE COMENTO, POR LO TANTO NUNCA DE LOS NUNCAS PODRAS ABRIRLOS. LOS ARCHIVOS QUE HAGAS EN EL CELL, SOLO LOS PUEDES ABRIR CON LAS APLICACIONES JAVA, EN LA PC NUNCA Y LOS HECHOS EN LA PC, SOLO EN LA PC...A MENOS CREO,QUE TENGAS UN SMARTPHONE, LO CUAL YA ES OTRA COSA...
anghelinna
January 16, 2008, 03:01 PM
HAY APLICACIONES EN EL FORO MULTIMEDIA SUBFORO DE JUEGOS Y APLICACIONES JAVA, PERO LA VERDAD SI NO ME FALLA LA MEMORIA, LOS FORMATOS DE MICROSOFT OFFICE (WORD Y EXCEL) .DOC .XLS NO SON PARA NADA COMPATIBLES CON LAS APLICACIONES JAVA QUE TE COMENTO, POR LO TANTO NUNCA DE LOS NUNCAS PODRAS ABRIRLOS. LOS ARCHIVOS QUE HAGAS EN EL CELL, SOLO LOS PUEDES ABRIR CON LAS APLICACIONES JAVA, EN LA PC NUNCA Y LOS HECHOS EN LA PC, SOLO EN LA PC...A MENOS CREO,QUE TENGAS UN SMARTPHONE, LO CUAL YA ES OTRA COSA...
Juankebs
January 16, 2008, 10:19 PM
los menus flash no afectan el desempeño de un movil,de hecho la mayoria trae unoc cuantos menus flash de fabrica,solo que lalgunos operadores los bloquean(pienso yo que es para forzarnos a tener su aburrido icono en el menu principal),no es necesario flashear para desbloquearlos,el flasheo solo se hace para corregir errores o actualizar el software.
---------------------------------------:)------------------------------------------------
Hola man con respecto a tu respuesta creo q tienes razon soy de peru y me compre un cel w580 de la compañia CLARO y en los menus me vienen unos temas como el strobe o el splat q cambian radicalmente la apariencia de los iconos tradicionales en 3D de los SE se ven asi como en algunos temas q salen en youtube y creo q no es necesario flashear mi cel y hacerle todas esas cosas raras con el phone x y no c q programa mas q lei por alli........ Ademas tb lei en un foro q a algunos manes ya les viene activado el menu flash pero no saben como ponerlos y creo q solo basta hacer la parte final eso de crear las carpetas TPA en UPLOAD y en PHONE y esa cuestion.... algo asi no?
Ya q si es asi solo me informo de esto ultimo de subir las carpetas y listo no?
Bueno espero q me comentes al respecto ya q sabes mucho de esto man, te lo agradeceria de veras... OK te pasarias de bacano eh... gracias
perhouse
January 17, 2008, 08:57 AM
hola, tengo un gran problema con mi w580, lo compre en venezuela y lo mande a liberar aca en colombia y a los 4 dias le fue a cambiar la sim y cuando se la puse e intente prender el cel no lo hace. Solo se prenden las lucecitas rojas , no es nada de la bateria. Me imagino que se murió, lo he llevado a unos locales de servicion tecnico en Valledupar (estoy aca solo de vacaciones) pero no lo han podido arreglar ya lo flashiaron pero sale error, y dicen q hay un error en una tal gfdse o algo parecido. Si alguien me puede ayudar y que se encuentre en medellin para q por favor me ayude, gracias!
Favor enviar MP!
millos13
January 17, 2008, 01:30 PM
mm...como decirlo...este es el sucesor del w300..porque ya esta muy quemado :P...ademas..es buen celular..pero sinceramente prefiero el w610..este cel es muy gama media xD :P...tendra shake it...y eso de fitness ¬¬..pero el w610 le gana :D..porque este tiene solo 12mb de memoria WTF?? el w610 tiene 75mb(bueno con eso vino el mio :D )..ademas que esta mas caro que el w610..pero se ha vendido muy bien..tal vez baje de precio estos dias :cool:...solo me gusto el negro con naranja :P ...los demas estan feos...y las teclas son muy fragiles..prefiero mil veces el w610.. pero es buen cel..saludos!
pues la verdad no se por ke dices eso si el w580 es mucho mas cel ke el w610 por todo hasta en su diseño se lo lleva por bastante deberias tener uno para ke te sorprendas o igual si no keres actualizarte segui con tu w610 ....
bye :cool::cool::cool:
ibranchido
January 17, 2008, 05:31 PM
;2134323']Pues yo diria que es cuestion de gustos, por que en ultimas que importa que el w610 tenga mas meoria WTF para eso son las memory stick no???
Ademas se te olvido mencionar la perversa camara de tu celular y el led que tienes que eso y nada es lo mismo. a pesar que el w580 no tiene autofocus las fotos de este se comen las del w610. Tambien olvidaste mencionar la excelente calidad y tamaño de la pantalla del w580 frente a la del w610.
Reitero es cuestion de gustos, de eso se trata que halla gran variedad de modelos para que cada uno escoja lo que le gusta.
amen, jaja solo le faltaron decir esas pequeñas cosas jajaj(camara y tamaño de pantalla) que hacen la diferencia jajajaja, sin decir las luces el contador de pasos, entre otras novedades
Jarlam
January 17, 2008, 05:59 PM
pues la verdad no se por ke dices eso si el w580 es mucho mas cel ke el w610 por todo hasta en su diseño se lo lleva por bastante deberias tener uno para ke te sorprendas o igual si no keres actualizarte segui con tu w610 ....
bye :cool::cool::cool:
bueno, opino......
no es por apagar tu gusto por el w580, pero en verdad el w610 es mejor celu que el w580, por muchas cosas:
W580
Cam: no flash, no auto focus.
photo not Screencomplete
internal memory: 12 mb
eart clock: no
mas delicado
Infrarojo: noooooo
W610
Cam: Autofocus, flash
Screencomplete Photo
Internal Memory: 72 mb
Eart Clock: siiiiiiiiiii
infrajoda: siiiiiiiiiiiiii
y menos delicado.
.
En lo unico que el W580 le gana al w610 es en diseño, porque internamente no.
PD: Lo anterior no quiere decir que no me guste muchisimo mi w580.
(:PDesahogo:P)
miercalessssssss cada vez que voy a sacar mi w580 me salen con un cuento nuevo, y ahora me dijeron que estan llamando a avisar en 24 a 48 horas porque esta bloquia la cedula por seguridad...:S la baiana es que yo me voy de viaje mañana a las 4 am y regreso la otra semana como a mitad, osea esperar mas tiempo para tener mi celu :(......
Pd: Les estaré avisando cuando ya lo tenga. lol
juank_kenny
January 17, 2008, 11:07 PM
bueno, opino......
no es por apagar tu gusto por el w580, pero en verdad el w610 es mejor celu que el w580, por muchas cosas:
W580
photo not Screencomplete
mas delicado
W610
Screencomplete Photo
y menos delicado.
.
PD: Lo anterior no quiere decir que no me guste muchisimo mi w580
Jejeje, ahora me toca defender un poco, el w610 podra tener autofocus y esas cosas, pero bueno, yo tengo mi w580 con camdriver 3.8 y dejame decirte que las imagenes son mucho mejores, se manejan mejor la luminosidad y los blancos, que decir de la calidad del video a 30 fps, tal vez el flash OK, pero la screencomplete (como tu la nombras) no importa mucho que digamos, mas si tomas en cuenta que la pantalla del w580 tiene mas resolucion y calidad. La memoria interna ni importa, yo tengo 1 gigabyte en Memory Stick con mas de 200 canciones en eAAC+ y me queda espacio como para otras 400 o una pelicula completa en mp4 o 3gp y si quiero le puedo poner 2 gigas o hasta 4 ^_^, el "earth clock" es una aplicacion que cualquier sony ericsson puede manejar, facil se baja de internet y se instala y listo w580 con Earth Clock, y para que quieres infrarojo si ya paso de moda, es un medio de comunicacion lento y la mayoria de los moviles actuales ya tienen bluetooth... o tu lo sigues usando? y no creas, la mayoria de los Sony Ericsson son resistentes, no porque este mas delgado es mas fragil... (ya se me ha caido y no quedan marcas en la carcasa) ^_^
perhouse
January 18, 2008, 07:52 AM
quiero flashear mi w580 comprado en digitel en venezuela, lo liberaron y despues como a los 5 dias le quite la bateria al cel para cambiar de sim y se murió no prende. En unos locales de servicio tecnico para cels no lo dieron para arreglar, ayuda. Como hago para flashearlo, donde consigo tutorialesy los implementos o mejor alguien q se encuentre en Medellin y me ayude, gracias
blackmangel
January 18, 2008, 11:11 AM
Todavia no se consiguen carcasas aqui en Bucaramanga tampoco y eso que se supone que llegaban ahora en Enero... pero aún se estan esperando... a no ser que ya esten por ahi... jejejejejeje...
Maclobo [SC]
January 18, 2008, 03:34 PM
Nadie sabe donde se pueda conseguir el teclado aca en Colombia????
jhonHA1975
January 18, 2008, 04:54 PM
Hola hermanos laneros, apenas termine de leer las 38 pag del foro, hace 1 mes tengo el celu, estoy muy satisfecho con la adquisicion, tengo el gris, tengo el problema en las teclas 4 y 6, en coneccion flash solo detecta la M2, la bateria me dura 4.5 horas en navegacion wap, 6 horas en musica con auriculares, 2.5 horas e musica con altavoz,
Jugando 4 horas; lo tengo con ahorro de energia, contraste al 50% y le utilizo uma aplicacion a la vez, creo que me esta dando muy bajo rendimiento parece que fuera de menos miliamperios.
Aun no he cambiado menus, acustics, etc, espero hacerlo, tengo 172 juegos, 95 canciones 28 aplicaciones java incluidas yahoo go y google maps y 32 videos musicales.
Navego en opera mini v 4.0, este movil lo tengo en movistar, el operador con el servicio wap mas economico, $5.000 me dura una semana de navegacion wap y uso de 4 horas por dia.
Utilizo igual los otros 2 operadores por cuestiones laborales, me conecto en este momento por wap.
Alguien sabe como mavego en iternet en mi computador por medio de la conexion wap de mi celu? Y saben aqui en medallo donde consigo el teclado del mi w580?
Gracias hermanos laneros
jhonHA1975
January 18, 2008, 05:24 PM
Quiero saber aqui en medellin quien me colabora con la instalacion de acustics y todo lo demas?
elbropablo
January 18, 2008, 09:15 PM
Estaba limpiando la pantalla de mi w580 y noté que habian varios puntitos "celestes", pensé que no habia limpiado bien, limpié nuevamente pero los puntitos no se habian ido.
Al dia siguiente revisando la pantalla noté que algunos de esos puntitos celestes habian desaparecido http://www.se-planet.com/foro/richedit/smileys/Pensativos/3.gif
esos puntitos celestes, son "pixeles muertos" ??? o como algunos los llaman "pixeles defectuosos" ???
Ah! estos puntitos celestes solo se ven cuando pongo un wallpaper "negro", en colores oscuros o cuando enciendo el celular... cuando sale el loguito Sonyericsson en pantalla negra.
Jamás los hubiera visto sino ponia un wallpaper con fondo negro que bajé de internet. Porque no hacen la prueba uds., quizas tambien los tienen y ni cuenta se dieron.
Gracias por sus respuestas.
difher
January 18, 2008, 11:29 PM
Ah! estos puntitos celestes solo se ven cuando pongo un wallpaper "negro", en colores oscuros o cuando enciendo el celular... cuando sale el loguito Sonyericsson en pantalla negra.
Jamás los hubiera visto sino ponia un wallpaper con fondo negro que bajé de internet. Porque no hacen la prueba uds., quizas tambien los tienen y ni cuenta se dieron.
Gracias por sus respuestas.
Hice la prueba y no encontre "pixeles muertos" al parecer todo esta bien en mi cel.
W580
photo not Screencomplete
mas delicado
W610
Screencomplete Photo
y menos delicado.
.
PD: Lo anterior no quiere decir que no me guste muchisimo mi w580.
En Mi Opinión, pienso que es una comparación estupida y para nada objetiva, lo que alli se "compara" son las caracteristicas en las que "gana" el w610 frente al w580, nada mas. Tener infrarojo en un celular ya no es algo importante, y es un argumento realmente pobre para creer q uno es mejor q otro..
Si yo hiciera la misma comparacion, y sin tener en cuenta las demas caracteristicas, (y no digo q sean comparables), un w610 es mas q un w960 porq este primero tiene infrarojo y el segundo no. :cansado:
El infrarojo ahora es algo obsoleto, esa es la razon por la cual los celulares mas recientes no lo tienen, y alli incluyo al w580.
No voy a nombrar las razones por las cuales el w580 es mejor o peor que el w610 porque sobraria decirlo ademas de que el w580 es mas nuevo.
Simplemente pienso que hay q ser mas objetivos en cuanto a este tipo de comparaciones.
No es de mi interes pelear con nadie.
enanno
January 19, 2008, 01:31 PM
disculpen alguien podria postear los Main y el FS del 580 para America2 Firm r6bc002 pls}
y otra cosa al instalar el quik acces tmb le tengo q instalar el CDA
??? gracias por la respuesta
Maclobo [SC]
January 19, 2008, 04:09 PM
disculpen alguien podria postear los Main y el FS del 580 para America2 Firm r6bc002 pls}
1. En este foro (http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,29669.0.html) esta el firmware
2. Cuando instalas el quick acces, solo se flachea el main, el CDA o custom esta en el FS
shaman412
January 20, 2008, 09:03 AM
ke tal amigos ase arto rato ke no venia por estos lares.... de exo es mi primera incursion en este foro...soi hasta el momento fiel usuario de un w810... de exo es el segundo pues el primero se lo regale a mi hermano... kon el ke tengo aora... esta full flasheado con parches, desblokeado, layout sin operador y bla bla bla.... aora bien cai rendido ante el w580 mas ke nada me cambio de modelo solo por los estereo bluetooth ademas para ke andamos kon kosas esta espectakular.. diseño..aunke esperaba el w850 aka en mi pais no llega y no kreo ke lo haga(chile) pero este si la lleva mui bien ...
solo la camara pero oigan los ke se kejan... ke keren foto o musika??? es serie W... MUSIKA o no?? sin ofender.. otra cosa .. lei el foro completo.. y me e dado kuenta ke muchos no leen los post y siguen pidiendo y pidiendo kosas ke ya estan resueltas.... porfa dense el trabajo de leer y aprender para ke se optimice todo el foro de laneros..
aora a lo ke realmente entre... aprendi hace como 2 años a realizar todo los cambios en mi w810 pero aprendi kon el phone xs y el far .... y sincera% me a ido bastante bien .... no e kerido probar kon el setool2lt pues si aprendi kon los anteriores mmm para ke konfundirme... despues de leer todo .... kisiera saber si alguno de los master del foro y ke ya aya exo todo los cambios, podria realizar una lista kon los links de todo lo necesario para ke mi proximo w580 (baba) kede full.... y asi no tener ke estar buskando por todo el foro las mejores opciones de custom para el movil...
tal vez sea un poco desconsiderado exponiendo esto luego de mi reclamo al principio pero es ke kiero aprender de buena manera kon el setool.. ya baje los tutos y todo pero no es malo ke alguen koloke una listita mas ejemplar y kiza didactika....
wueno esperando los tres dias ke faltan para mi new celu..... de antemano MUXAS GRACIAS para ken me tome en kuenta.....
shaman412@hotmail.com
nokia 3220>nokia 6230>W810...W580(prox)
GRACIAS
eMc ::Rafael::
January 20, 2008, 10:56 AM
ke tal amigos ase arto rato ke no venia por estos lares.... de exo es.....
shaman412@hotmail.com
nokia 3220>nokia 6230>W810...W580(prox)
GRACIAS
Felicidades por tu nuevo cel, yo tambien cambie mi W810i por un W580i y lo tengo bastante modificado, la verdad el diseño me gusta mucho y las 2 semanas que tengo de tenerlo no me ha presentado problemas. En cuanto a la bateria si le dura un poco menos que la del W810i, a mi me dura 2 dias escuchando music, enviando sms y hablando, eso si no mucho :calma:
Saludos a todos!
Pd: Trata de escribir bien las palabras porque es un poco difícil entenderte :muerto: Reglas del foro :calma:
shaman412
January 20, 2008, 11:03 AM
ups ok se me fue lo de las palabras completas... con respecto a la bateria.. la del w810 me dura 2 dias... ke pasa si le coloco un bateria de mayor capacidad.. por ejemplo puede ser intercambiable la batt del w580 con la del w810??? solo como consulta...
esperando a ke me llegue luego
|LMc| victor695
January 20, 2008, 11:13 AM
no las baterias del w580 y la del w810 son diferentes
Inkamix
January 20, 2008, 12:34 PM
Quisiera saber si se puede subir el volumen a los parlantes, por que cuando conecto estos al celu el volumen es muy bajo. En cambio cuando los conecto al w810 de mi hno estos suenan fuertes y muy definidos. Ademas, como podria actualizar el firmware de mi celu?, no lo puedo hacer por el SEUS por que no tengo internet.
Gracias por la atencion.
|LMc| victor695
January 20, 2008, 01:53 PM
se puede incrementar el volumen colocando otros acoustic y la actualizacion la podrias hacer con setool2lite,solo es cosa de leer los tutoriales
NEOCYBERMAN
January 20, 2008, 04:49 PM
MAN, NO TIENES QUE IRTE A OTRO FORO, CEGO HIZO EL FAVOR DE POSTEARLO...EL CUSTOM LO ENCUENTRAS EN LA FIRMA DE VICTOR 695 "TE FALTA FINALIZAR TU CELL..ENCUENTRA AQUI TU CUSTOM/CDA" (http://www.laneros.com/showthread.php?t=109209)
AQUI EL LINK DEL FIRMWARE: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2135038&postcount=1348
darkandrey
January 20, 2008, 06:52 PM
se te tiene dos nuevos trucos para el w580
http://www.youtube.com/watch?v=THmaGMRMCV0
para apagar la luz de la pantalla rapido presionar la tecla # y un numero cualquiera y para tener dos relojes en la pantalla es abrir walkman subir o bajar volumen y cerar el walkman
Inkamix
January 20, 2008, 07:38 PM
se puede incrementar el volumen colocando otros acoustic y la actualizacion la podrias hacer con setool2lite,solo es cosa de leer los tutoriales
Muy bien, pero el custon/cda que publicas le hara a mi celu, es un movistar peruano. Otra duda mas, si solo quiero subir los acoustics al celu sin necesidad de flashear, se puede hacer?
difher
January 20, 2008, 09:40 PM
Muy bien, pero el custon/cda que publicas le hara a mi celu, es un movistar peruano. Otra duda mas, si solo quiero subir los acoustics al celu sin necesidad de flashear, se puede hacer?
Sí señor, si se puede. solo le subes los archivos a la carpeta q corresponde con el programa q quieras (setool,phonexs,far). No hay necesidad de flasheo.
argentocapo
January 21, 2008, 06:15 AM
CamDriver v4.0 BrAzUkA´s w580
Sony Ericsson CamDriver Version v4.0 by BrAzUkA´s for w580
Version v4.0 BrAzUkA´s
Optimized for the Sony Ericsson W580 ** Works w580/s500 **
http://img174.imageshack.us/img174/43/w580imgphphs0.jpg
Features w580:
-Video Recording:
High Quality= 10fps to 15fps
Low Quality= 15fps to 25fps
Normal Mode Dayligth=15fps full resolution UXGA SVGA
Nigth Mode=5fps to 10fps
-Properties:
-High sensitivity for low-light operation
-Support for Raw RGB, RGB (RGB565/555), GRB422, YUV (422/420) and YCbCr (4:2:2) formats
-Supports image sizes: UXGA, SXGA, SVGA
-Automatic image control functions:
Automatic Exposure Control (AEC)
Automatic Gain Control (AGC)
Automatic White Balance (AWB)
Automatic Band Filter (ABF)
Automatic Black-Level Calibration (ABLC)
-Image quality controls:
Color saturation
Gamma
Sharpness (edge enhancement)
Lens correction
White pixel canceling
Noise canceling
Frequency 50/60 Hz luminance detection
-Zooming
-Panning
-Windowing functions
-Internal/external frame synchronization
-Variable frame rate control
-Supports LED and flash strobe mode
-Supports scaling
-Supports compression
-Embedded microcontroller
-Line optical black level output capability
-Video or snapshot operation
Last Version: v4.0
Dowload:
http://www.4shared.com/file/35823343/f648fe35/v40_BrAzUkAs.html
shaman412
January 21, 2008, 10:48 AM
una consulta rapidita.... para el far manager solo lo konecto?? o debo ocupat el phonexs y despues el far ?? o directo el far?
no lo kero flashear solo customizar.....
NEOCYBERMAN
January 21, 2008, 11:50 AM
una consulta rapidita.... para el far manager solo lo konecto?? o debo ocupat el phonexs y despues el far ?? o directo el far?
no lo kero flashear solo customizar.....
PUES SON 2 PROGRAMAS INDEPENDIENTES MAN, ESCOGE UNO DE LOS 2 PARA PERSONALIZAR TU CELL...YO TE RECOMENDARIA EL SETOOL, PERO DEBO ENTENDER QUE TE GUSTA EXPLORAR LAS CARPETAS DE TU CELL PARA VER DONDE VAN LOS ARCHIVOS, ESO LO HACE CUALQUIERA DE LOS 2 (FAR MANAGER Y PHONE XS 3.2) ES CUESTION DE GUSTOS...
Felicidades por tu nuevo cel, yo tambien cambie mi W810i por un W580i y lo tengo bastante modificado, la verdad el diseño me gusta mucho y las 2 semanas que tengo de tenerlo no me ha presentado problemas. En cuanto a la bateria si le dura un poco menos que la del W810i, a mi me dura 2 dias escuchando music, enviando sms y hablando, eso si no mucho
QUE ONDA MAN, NO TE HABIA VISTO...CREO QUE AHORA TOMAMOS RUMBOS DIFERENTES, YO OPTE POR QUEDARME CON EL W610, A PESAR DE HABER TENIDO EL W580 POR UN PAR DE SEMANAS, PERO ME DI CUENTA QUE NO ERA PARA MI Y LO VENDI...PERO ME GUSTARIA SABER QUE LE HAS HECHO A TU W580...Y ESPERO QUE ME PASES TUS ARCHIVOS DE SYSGFX DEL W810...SALUDOS MAN...
sebas9010
January 21, 2008, 02:24 PM
CamDriver v4.0 BrAzUkA´s w580
Sony Ericsson CamDriver Version v4.0 by BrAzUkA´s for w580
Version v4.0 BrAzUkA´s
Features w580:
-Video Recording:
Nigth Mode=5fps to 10fps
-Properties:
-Support for Raw RGB, RGB (RGB565/555), GRB422, YUV (422/420) and YCbCr (4:2:2) formats
-Image quality controls:
Color saturation
Gamma
Lens correction
White pixel canceling
Noise canceling
-Zooming
-Panning
-Windowing functions
-Supports scaling
-Supports compression
Last Version: v4.0
Dowload:
4shared.com - online file sharing and storage - download v4.0 BrAzUkA´s.zip (http://www.4shared.com/file/35486163/cd566031/v40_BrAzUkAs.html)
el camdriver no funciona al momento de entrar a la camara se sale hay mismo...
argentocapo
January 21, 2008, 02:42 PM
sebas9010 (http://www.laneros.com/member.php?u=133798)
cambiarion la secuencia de iniciar la cam , aver si pega la cam
hay que pruebar sebas
supergolf18
January 21, 2008, 02:48 PM
hola ya descarge el camdriver y lo instale con el far pero no me prende la camara, se regresa ala pantalla principal, sera que no sirve el driver? me regrese al 3.7 30pfs saludos.
argentocapo
January 21, 2008, 03:47 PM
supergolf
Donde viste que marca 30 fps con programas? 30 fps en vga porque en alta resolution creo que solo debe llegar a 15 fps , aver si pega la cam porque cambiaron el reloj igual de driver original w580.
Hay que pruebar la cam v4.0 si no anda la cam quizas no si puede aumentar mas los reloj
sebas9010
January 21, 2008, 05:33 PM
correcto en alta llega a 15 fps y en vga a 25fps todavia no se a logrado a 30fps eso de 30fps es mentira el video de la cam 4.0 es de 9.7fps era mejor el 3.8 ya que el video era de 15fps y lo probe yo mismo aunque en fotos este es mucho mejor ya que la iluminacion es perfecta aunque cuando de hay una lampara cerca las imagenes se ven un tanto amarillas pero de resto se ven muy bien toda hay mucho que se le puede mejorar gracias por el aporte de la cam 4.0
supergolf18
January 21, 2008, 06:37 PM
hola este camdriver si sirve es el v4.0 BRazUka´s saludos.esta bueno.
perhouse
January 21, 2008, 07:56 PM
alguien ha experimentado problemas con la GDFS de su w580?? por favor q me ayude, no le han encontrado solucion, les agradesco! FAvor mandar MP
leomet
January 22, 2008, 10:13 AM
Hola, acabo de leer las 40 paginas del foro y me parece muy interezante la informacion que he encontrado aqui, hace tres semanas que tengo el telfono, compre el modelo de color blanco en movistar y el telefono me a salido perfecto de pelos, hace mas cosas de lo que me imaginaba, me llama la atencion lo de los parches pero no tengo ni idea acerca de eso y me da miedo tirarme el cel,
Sobre las opiniones creo que este telefono supera en gran medida a otros telefonos, sin desmeritar a ninguno.
sebas9010
January 22, 2008, 11:13 AM
con respecto al camdriver 4.0 salen bien las fotos pero con mucha luz se ven un poco amarillas y el video si me desiluciono es mu lento y no es tan nitido como el camdriver 3.8 en video gana por mucho el 3.8 ya que ese graba a 15fps y el camdriver 4.0 graba a 9.7, pues bueno las fotos si gana el camdriver 4.0, me voy a quedar con este ya que utilizo mas las fotos que el video
perhouse
January 22, 2008, 11:37 AM
Bueno, necesito ayuda urgente. SI hay q pagar, pago... Me encuentro en la ciudad de MEDELLIN. Tengo un w580 comprado en venezuela, por tal razon lo mande a liberar y despues de 5 dias le fui a cambiar de sim. Despues de cambiarle la sim card el cel no me ha vuelto a prender, solo bota unas lucecitas rojas por las barras laterales (donde estan las luces). Lo he llevado a varias partes pero nada. El cel esta muerto... Dicen q es daño de la GDFS, y hace poco me dicen q puede ser de la EROM si alguien sabe como reparar este cel, favor enviar MP!
argentocapo
January 22, 2008, 01:35 PM
CamDriver v4.0_24mhz BrAzUkA´s w580
-Nuevo Blanco white balance
-Nueva compresion jpg
-Nueva exposicion
LastVersion: v4.0
Download:
http://www.4shared.com/file/35823343/f648fe35/v40_BrAzUkAs.html
Podrian poner unas fotos aca de los drivers para ver como estan y para ver si los videos andan bien con la velocidad mostrada.
supergolf18
January 22, 2008, 03:37 PM
no se puede descargar el driver beta, ni en top sony
argentocapo
January 22, 2008, 03:44 PM
supergolf18 (http://www.laneros.com/member.php?u=107083)
averigualo golf aver si puedes descargar
JuAnM@
January 22, 2008, 04:09 PM
hace tiempo no pasaba por este foro es que la verdad mi w580 aunque no me a dado problemas... no me a parecido mayor cosa
bueno alguien me puede hacer un post explicando que hay de nuevo para el cel
es que me da pereza leer
pd: tengo muchos parches para el w580 si quieren los subo ahora que ando desocupado
Buda Family
January 22, 2008, 04:12 PM
subalos pero en txt, no haga quotes. salu2.
supergolf18
January 22, 2008, 04:32 PM
jejejej ya lo descarge de otro servidor. de todas formas se te agradece tu ayuda. saludos y que bueno contar con ayuda como la tuya, ya que este foro es para compartir. saludos.
shaman412
January 23, 2008, 07:14 AM
hola que tal?? bueno este mmmm.. tal vez no me explique bien o lo mas probable es que YO no entedi :p ....prefiero ocupar el far manager pero solo lo conecto y ya?? asi se hace con los db2020??
pues con el w810 db2010 ocupaba el phone xs (con los archivos *.mbn y *.ssw) y luego el far ......
aora solo el far y listo?..... eso muxas gracias
Buda Family
January 23, 2008, 07:35 AM
el Phone XS tambien ocupa los DB2020. las version 3.x, en especial , la 3.2 funciona con DB2020. salu2.
perhouse
January 23, 2008, 03:44 PM
alguien sabe que es un FLASH CHIP y donde se pueden conseguir??????
jusegueto
January 24, 2008, 11:35 AM
Primero un saludo cordial para todos y para que me aclaren una duda, el cel esta perfecto pero desde hace dos dias en el display al lado izquierdo salen unos brillos raros que van de acuerdo a los brillos de los temas de pantalla:muerto: pero el display esta en perfectas condiciones, aparte de eso aveces me salen algunos iconos como los de la alarma en colores fosforescentes entonces creo que ya seria daño de software y tocaria flashear pero no tengo ni el programa ni se como hacerlo pero el favor es si alguien sabe como y tiene los programas podria enviarlos por MP, o a mi correo jusegueto1@hotmail.com de antemano muchas gracias Laneros. :)
mjordan14
January 25, 2008, 02:49 PM
Que Onda!!!
Tengo Ya Varios Dias Con Este Celular Y Me A Parecido Maravilloso... Sin Embargo Cuando Comence A Revizar Este Foro Me Encontre Con Que Lo Puedes "flashear" Y Que Le Mueven A Muchas Cosas Para Mejorarlo Y Pos La Neta De Esto No Tengo Ni Idea....
Me Gustaria Ver Si Alguien Podria Orientarme En Como Mejorar Este Celular Y Si Me Pudieran Pasar Aplicaciones O Juegos Mucho Mejor...
Si Alguien Se Toma El Tiempo Para Responder A Esta Peticion Se Lo Agradecere Mucho....
Sale Pos Chido Nos Vemos Luego
January 25, 2008, 04:11 PM
Hola! Tengo una dudita. Instale un camdriver que "graba a 30 fps" y la verdad no me funcionó. Segun el Quick Time el video se reproduce a 6 fps o menos y se ve super lento. Las fotos quedan bastante bien pero el video lento.
Cual me recomiendan? Si lo pueden postear entonces me parece muuuuuuuuuuy bien!
Saludos a todos y en especial a NEOCYBERMAN! :P
caliman801
January 25, 2008, 11:31 PM
tengo mi cel hace pocos dias tambien me interesaria saber como flashearlo intrucciones a: "caliman801@hotmail.com" gracias
ffheine
January 26, 2008, 05:52 AM
quiero comprar un equipo de estos alguien me podria decir que tal es el sonido externo?
|LMc| victor695
January 26, 2008, 07:52 PM
el altavoz a mi consideracion es muy bueno y elevado
sebas9010
January 26, 2008, 09:26 PM
Hola! Tengo una dudita. Instale un camdriver que "graba a 30 fps" y la verdad no me funcionó. Segun el Quick Time el video se reproduce a 6 fps o menos y se ve super lento. Las fotos quedan bastante bien pero el video lento.
Cual me recomiendan? Si lo pueden postear entonces me parece muuuuuuuuuuy bien!
Saludos a todos y en especial a NEOCYBERMAN! :P
si necesitas es un video bueno te recomiendo la version 3.8 que graba a 15fps y si necesitas fotos esta la version 4.0 ya que mejora nitides y luz pero solo para fotos ya que en video es muy malo graba a 9.7fps
January 27, 2008, 11:21 AM
si necesitas es un video bueno te recomiendo la version 3.8 que graba a 15fps y si necesitas fotos esta la version 4.0 ya que mejora nitides y luz pero solo para fotos ya que en video es muy malo graba a 9.7fps
Fijate que ya instale el 3.8 y la verdad no me gustó. El video se ve bien lento en modo nocturno.
Existe algún camdriver que mejore el tamaño y calidad de los videos???
Kaein
January 27, 2008, 03:31 PM
Bueno les cuento lo que le paso a mi celular, de una semana aca venia bloqueandose, cuando llamaba, cuando revisaba numeros, aveces hasta leyendo mensajes, empece a pensar la posibilidad de un flasheo antes que estirara la pata de verdad, antes de eso vacie la memoria interna del celular para aliviar la carga, le quite la AM2 de 2 Gigas y le coloque la de 512, le di besos al celular (broma -.-) , en fin y aun se continuaba bloqueandose de vez en cuando y cada vez mas frecuente, teniendo aveces que quitarle la bateria para tener que arrancarlo, temia que en una de esas me pasara lo que un cuate de atras dice que el celu se le quedaba en el logo de SE y no pasaba y pues, me paso!! :muerto:, no pasaba del logo, en fin a pensar la flasheada, pero antes me dio por cambiar la pinche sim de movistar por la de comcel y oh sorpresa cuando encendio sin problemas, probe la otra sim en otros celulares y efectivamente no respondia, lo que no me explico es como una empresa como Movistar vende unas Sim tan desechables, esta tenia 2 semanas, la de comcel tiene 3 años y ahi esta como si nada.
Un saludo.
AiRjOrDan
January 27, 2008, 04:58 PM
bueno amigos no se si se pueda hacer lo que hago pero me estoy arriesgando solo paso la informacion el que se lleva el honor es el usuario GATOHERN90 de una pagina competencia muy reconocida pero la verdad yo creo q si a mi me funciono a uds tambien les servira de mucho ya que esta genial el tuning para nuestro SE w580 aqui se los dejo y si pueden agradescan si no tambien cumpli con pasar informacion buenisiisisisima
saludos:P:nervios::huh:
musicmen
January 27, 2008, 06:01 PM
Pues me lo acabo de comprar hace unas horas y la verdad me esta gustando abstante, solo falta ver como funciona ya a la larga! :)
estrella ocampo
January 27, 2008, 07:35 PM
hola a todos he leido mucho el foro pero no se que son los temas flash he bajado algunos de mobile9.. pero no se como funciona ni como se instalan mi w50 esta libre si alguien me explica gracias..
:muerto:
estrella ocampo
January 27, 2008, 07:36 PM
hola a todos he leido mucho el foro pero no se que son los temas flash he bajado algunos de mobile9.. pero no se como funciona ni como se instalan mi w50 esta libre si alguien me explica gracias..
:muerto:
ha se me olvido como es lo de los parches???
difher
January 27, 2008, 07:39 PM
q pena la ignorancia, pero, como le aplico los parches?
estrella ocampo
January 27, 2008, 08:10 PM
no los he aplicado
carlosdt
January 28, 2008, 07:54 PM
Hola, me acabo de comprar un w580i (el que viene con el Album nuevo de Juanes) pero cuando trato de reproducir alguna cancion del Album me dice que se encuentran desactivadas....
¿Alguien sabe como activarlas?
Se lo agradeceria mucho......
melquitm
January 29, 2008, 08:20 AM
Justo Lo Que Andaba Buscando....
nfrios
January 29, 2008, 08:53 AM
La verdad son demasiadas paginas y no hay algo que pueda ver o se me paso con respecto al tuning de mi W580. Por eso, quisiera ver si alguien me guia de como personalizar mi telefono y especialmente saber como dejarlo por defecto si me lo llego a tirar y deshacer los cambios que uno le hace al telefono. Mi telefono lo compre en movistar venezuela pero soy de colombia, asi que espero sus sugerencias. por cierto "AiRjOrDan" ya me descargue tu parche, muy bueno con todos esos cambios que se pueden hacer..
nfrios
January 29, 2008, 09:35 AM
Tengo una preguntica a ver si les ha pasado: ya un par de veces sin necesidad de presionar el boton de la "w" al estar escuchando musica lo puedo sacudir y cambia la cancion. es que hay alguna forma de dejarlo automatico? sugerencias....
January 29, 2008, 09:44 AM
Tengo una preguntica a ver si les ha pasado: ya un par de veces sin necesidad de presionar el boton de la "w" al estar escuchando musica lo puedo sacudir y cambia la cancion. es que hay alguna forma de dejarlo automatico? sugerencias....
1- Usa el botón editar para evitar hacer doble post innecesario
2- Hay un truco en este mismo tema para hacer eso
Para los que no saben como aplicar parches, aqui estan 2 videos tutoriales en exe con los cuales explica detalladamente como aplicar parches a los DB2020 por medio del Quick Access. El video fue tomado cuando aplicaban el Quick Access a un W610, con el W580 se tarda un poco más asi que NO SE PREOCUPEN si ven que el setool se "pega" porque en realidad no lo hace :P
Link: http://www.4shared.com/file/36303877/f7b23f30/Nueva_carpeta.html
Saludos!
nfrios
January 29, 2008, 09:53 AM
1- Usa el botón editar para evitar hacer doble post innecesario
2- Hay un truco en este mismo tema para hacer eso
Para los que no saben como aplicar parches, aqui estan 2 videos tutoriales en exe con los cuales explica detalladamente como aplicar parches a los DB2020 por medio del Quick Access. El video fue tomado cuando aplicaban el Quick Access a un W610, con el W580 se tarda un poco más asi que NO SE PREOCUPEN si ven que el setool se "pega" porque en realidad no lo hace :P
Link: http://www.4shared.com/file/36303877/f7b23f30/Nueva_carpeta.html
Saludos!
Ok. gracias por la sugerencia, es que hace rato que no posteaba :) .. Seguire buscando el truco aunq si lo tenes te lo agradezco ;)
January 29, 2008, 10:12 AM
Ok. gracias por la sugerencia, es que hace rato que no posteaba :) .. Seguire buscando el truco aunq si lo tenes te lo agradezco ;)
Ya lo encontré! Para que veas como me pongo las pilas jejeje :P
El truco es: TECLA WALKMAN > PLAY > ABAJO > DERECHA > DERECHA > TECLA WALKMAN
Cuidate!!!! =)
AiRjOrDan
January 29, 2008, 12:44 PM
ok ahi te va pero recuerda q esto funciona solo cuando tienes activado el rep walman despues de q te sales y entras lo tienes q volver a configurar ahi te va
tecla W
play(tecla centro)
abajo (con el joystick)
derecha (con el joystick)
derecha (con el joystick?
tecla W
y listo agitalo sin necesidad de puchar la tecla W para cambio de musica
Saludos
|LMM| -Back-
January 29, 2008, 02:49 PM
hace unos 20 dias un amigo se lo compro me gusta mucho la calidad de la imagen cuando tomas una foto ;)
Muy buena algun dia lo tendre :)
nfrios
January 29, 2008, 03:29 PM
Se me acaba de dañar la tecla del Numero 2, parece que estuviera partida pero no, le sale como una franja de vencido por toda la mitad... :'( El teclado se podra cambiar?? o me toca pasarlo por garantia?
nfrios
January 29, 2008, 03:33 PM
Ya lo encontré! Para que veas como me pongo las pilas jejeje :P
El truco es: TECLA WALKMAN > PLAY > ABAJO > DERECHA > DERECHA > TECLA WALKMAN
Cuidate!!!! =)
ok ahi te va pero recuerda q esto funciona solo cuando tienes activado el rep walman despues de q te sales y entras lo tienes q volver a configurar ahi te va
tecla W
play(tecla centro)
abajo (con el joystick)
derecha (con el joystick)
derecha (con el joystick?
tecla W
y listo agitalo sin necesidad de puchar la tecla W para cambio de musica
Saludos
ufff. que vacano ese truco!!! no hay mas por ahi??? Gracias por el aporte compadres!! :D
January 29, 2008, 03:54 PM
ufff. que vacano ese truco!!! no hay mas por ahi??? Gracias por el aporte compadres!! :D
Este truco lo acaban de postear, para tener 2 relojes en modo stand by debes hacer lo siguiente:
Tecla W
Bajar Volumen
Subir Volumen
Tecla W
Hazlo rápido para que jale bien :P
MIREN: que audifonos stereo bluetooth le quedan a este modelo. Se me dañaron los otros (los normales venian con mi W810) y hoy quiero unos stereo Bluetooth pero no se que modelos soportan para ir a buscarlos :(
Saludos!!!
Jarlam
January 29, 2008, 06:12 PM
jejeje buenas jejejeje ya porfin tengo mi w580i jejejeje xD lol ..........
les dije que les iba a avisar, bueno ya lo hice.... despues los molestaré si alguna cosa jejeje
carlosdt
January 29, 2008, 07:17 PM
Hola de nuevo, les agradeceria si me respondiera a esto.... por lo menos con: "no se"
Hola, me acabo de comprar un w580i (el que viene con el Album nuevo de Juanes) pero cuando trato de reproducir alguna cancion del Album me dice que se encuentran desactivadas....
¿Alguien sabe como activarlas?
Se lo agradeceria mucho......
Jarlam
January 30, 2008, 09:30 AM
Hola de nuevo, les agradeceria si me respondiera a esto.... por lo menos con: "no se"
mmmm que problema raro man, nunk había escuchado ni leido sobre ese problema mmmmmmmm voy a tratar a averiguar sobre eso para ayudarte.... jejeje bueno si es que alguien ya sabe y termina diciendote aquí antes que yo averigue algo jejeje lol:P
Jarlam
January 30, 2008, 10:15 AM
ups disculpen post repetido xD
Buda Family
January 30, 2008, 11:22 AM
bueno,pero pues porque no baja esas canciones y las pasa? es mas facil....
January 30, 2008, 01:52 PM
"NO SE" jejejeje :P
Mirá las canciones te ocupan espacio en la memory stick o en la memoria del teléfono????
Existe alguna version del DRM Packager compatible con W580????
AiRjOrDan
January 30, 2008, 02:48 PM
Se me acaba de dañar la tecla del Numero 2, parece que estuviera partida pero no, le sale como una franja de vencido por toda la mitad... :'( El teclado se podra cambiar?? o me toca pasarlo por garantia?
mira al W580 de mi mujer le paso exactamente lo mismo se trono exactamente a la mitad la tecla fui a movistar mexico me avente un round y no me quisieron hacer valida la garantia porq era estetico hable a sony y ahi estuvo perfecto ya que me dijeron que si que el w580 salio con ese dfecto y ellos te hacen valida la garantai tienes que llevar tu nota de compra y el equipo a mi en lo personal me ayudaron me dieron un numero de folio para enviarlo por mensajeria y lisato en 15 dias habiles me lo mandan reparado eso si si lo tienes modificado te aconsejo lo regreses a la normalidad para que no pongan pero alguno
saludos
xionman
January 30, 2008, 03:52 PM
muchachos tengo una pregunta lo que pasa es que el cel no me prende y cuando le oprimo el boton para prenderlo alumbra el led rojo. entonces no tengo ni idea de que es lo que le puedo hacer para arreglarlo. el cel no le hice nada solo una noche lo puse a cargar y al otro dia no me predio mas. y ya le probe con otra bateria y sigue igual.
PD: el cel estaba liberado y con las bandas abiertas.
les agradeceria muchisimo al que me pueda colaborar en como arreglarlo...
Jarlam
January 30, 2008, 03:59 PM
muchachos tengo una pregunta lo que pasa es que el cel no me prende y cuando le oprimo el boton para prenderlo alumbra el led rojo. entonces no tengo ni idea de que es lo que le puedo hacer para arreglarlo. el cel no le hice nada solo una noche lo puse a cargar y al otro dia no me predio mas. y ya le probe con otra bateria y sigue igual.
eso está como raro, hasta donde tengo entendido el led alumbra al presionarlo cuando está descargado, y dices que con otra battery también?? mie :S grave la cosa.
PD: Quitale la battery y dejalo así por 5 minutos o 10 pa estar mas seguros :P ... Y prueba otra vez a ver que pasa y nos cuentas...... En caso de que no sirva, tonces seguro es el circuito Electronico del celular (el de las paticas que hacen el contacto con la baterí, todo ese sistema).
January 30, 2008, 04:40 PM
Que audifonos Bluetooth Stereo son compatibles con el W580 y más o menos cuánto andan costando???? en dólares americanos!!! US$
Salu2!
carlosdt
January 31, 2008, 10:56 AM
mmmm que problema raro man, nunk había escuchado ni leido sobre ese problema mmmmmmmm voy a tratar a averiguar sobre eso para ayudarte.... jejeje bueno si es que alguien ya sabe y termina diciendote aquí antes que yo averigue algo jejeje lol:P
Hey te lo agradeceria mucho....
"NO SE" jejejeje :P
Mirá las canciones te ocupan espacio en la memory stick o en la memoria del teléfono????
Sip, si me ocupa espacion en la memory stick..... tampoco puedo ver las imagenes ni los videos de Juanes.....
PDT: Alguien sabe como puedo meterle nuevos skins al reproductor walkman 2.0.... tambien me intereza meterle el Tema "Equalizer" que tiene el W810i
Kakªshi sense!
January 31, 2008, 10:56 AM
ha alguien le funciona el track id de su w580,,,,
a mi no me funcioona :S espero que me ayuden ha configurarlo, o si depronto es que el servicio esta inactivo, les agradesco que me digan.
gracia
|LMc| victor695
January 31, 2008, 11:56 AM
a mi se me hace que se le daño la erom,trate conectarlo a setool para saber si el movil responde en modo usb
Dodger
January 31, 2008, 02:12 PM
Hola a todos los Laneros!
Compañeros tengo una pregunta y hace ya rato la postee en la pagina pero sin respuesta alguna, les agradeceria si saben la respuesta, quien sabe como ponerle las imagenes a las canciones en el reproductor del walkman del w580, se los agradezco de antemano; y para que el telefono vibre cuando esta en walkman solo debe apretar W+arriba+play+w.
January 31, 2008, 02:48 PM
Compañeros tengo una pregunta y hace ya rato la postee en la pagina pero sin respuesta alguna, les agradeceria si saben la respuesta, quien sabe como ponerle las imagenes a las canciones en el reproductor del walkman del w580, se los agradezco de antemano; y para que el telefono vibre cuando esta en walkman solo debe apretar W+arriba+play+w.
Para que sirve exactamente ese truco????
Krycek
January 31, 2008, 04:01 PM
Si te refieres a que el walkman muestre la carátula del álbum mientras suena la canción pues debes agregarle la imagen antes de hacer la transferencia de la canción al teléfono. (por lo menos así lo hago yo, no sé si habrá otra forma). Yo uso un programa que se llama Mp3tag en el cual seleccionas la canción y luego le das a añadir carátula (las imágenes las debes tener ya en tu computador), y cuando hagas la transferencia hacia tu teléfono pues el walkman mostrará la imagen que asociaste con la canción.
January 31, 2008, 04:31 PM
Si te refieres a que el walkman muestre la carátula del álbum mientras suena la canción pues debes agregarle la imagen antes de hacer la transferencia de la canción al teléfono. (por lo menos así lo hago yo, no sé si habrá otra forma). Yo uso un programa que se llama Mp3tag en el cual seleccionas la canción y luego le das a añadir carátula (las imágenes las debes tener ya en tu computador), y cuando hagas la transferencia hacia tu teléfono pues el walkman mostrará la imagen que asociaste con la canción.
Pero este software funciona también con el formato m4a?? =)
julgar
January 31, 2008, 05:44 PM
Hola a todos!
Me gustó mucho este celular, lo tiene un conocido y quisiera saber cuanto esta costando este celular en Móvistar prepago?.
February 1, 2008, 11:16 AM
Hola a todos!
Me gustó mucho este celular, lo tiene un conocido y quisiera saber cuanto esta costando este celular en Móvistar prepago?.
En el salvador, centro américa, US$290 Cash
:P=):)
leomet
February 1, 2008, 11:16 AM
ha alguien le funciona el track id de su w580,,,,
a mi no me funcioona http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif espero que me ayuden ha configurarlo, o si depronto es que el servicio esta inactivo, les agradesco que me digan.
gracia
Hola pues te cuento que a mi no me funciono la primera ves intente usar esta funcion, pero luego configure el acceso a intenet lo probe y me funciono de pelos, por cada track id que haces consume mas o menos un promedio de 5Kb, el telefono lo tengo en Movi$tar
carlosdt
February 1, 2008, 01:50 PM
Yo utilizo el iTunes... me va de perlas.... sus ultimas versiones reproducen casi todos los formatos de audio... lo pueden descargar gratis de www.apple.com (http://www.apple.com)
PDT::::: Coming soon COMCEL 3G en Colombia.... el w580 soporta 3G???
February 1, 2008, 02:05 PM
Yo utilizo el iTunes... me va de perlas.... sus ultimas versiones reproducen casi todos los formatos de audio... lo pueden descargar gratis de www.apple.com (http://www.apple.com)
PDT::::: Coming soon COMCEL 3G en Colombia.... el w580 soporta 3G???
El W580 no es un equipo 3G :(
Para qué utilizas el iTunes? Para agregar las caratulas?
shaman412
February 1, 2008, 04:09 PM
alguen por ahi pregunto kual stereo bluetooth le servia???
yo akabo de comprar el HBH-DS970 me salieron alrededor de 80 dolares americanos...y estan de lujo.... de todas maneras en la pag de sony aparecen.. pero sin el precio :S
http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/hbh-ds970?cc=ve&lc=es#specifications
ese es el ke escogi yo....
ojala te sirva..
mariale55
February 1, 2008, 05:32 PM
hola! tengo una pregunta...es posible cambiarle las luces azules...es que solo me deja cambiar las luces de llamada pero las permanentes no..que hago??
February 1, 2008, 05:36 PM
alguen por ahi pregunto kual stereo bluetooth le servia???
yo akabo de comprar el HBH-DS970 me salieron alrededor de 80 dolares americanos...y estan de lujo.... de todas maneras en la pag de sony aparecen.. pero sin el precio :S
http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/hbh-ds970?cc=ve&lc=es#specifications
ese es el ke escogi yo....
ojala te sirva..
Muchisimas gracias por el dato, solo falta que lo encuentre aquí en El Salvador y si te costó US$80 seguro a mi me costará mas :(
Saludos!!! :P
mw610
February 1, 2008, 06:55 PM
Abogando tmb x el w610
el w580 no tiene menus flash y el w610 se puede mejorar un poco poniendo otro cam driver
Buda Family
February 1, 2008, 06:58 PM
el w580 no tiene flash? ud esta seguro de lo que dice?
Jarlam
February 2, 2008, 05:57 PM
Abogando tmb x el w610
el w580 no tiene menus flash y el w610 se puede mejorar un poco poniendo otro cam driver
juasssssssss esto si me dio risaaaaaa :P
como dice el man de arriba, estas seguro de lo que dices????? yo opino que debes investigar un poco... ojo solo opino.:rolleyes:
-[Mariio]-
February 3, 2008, 03:00 AM
buenas laneros!:D
me ha ocurrido lo siguiente por fin aprendi a parchear el telefono, con setool logre desbloquearlo todo bien.. y todo me iba a perfecto hasta q le meti un parche llamado "move camdriver.vkp".. lo encendi todo normal.. pero al momento de probar la camara me dice "Hay otra aplicacion en ejecucion. Cierrela e inicie la camara", bueno yo creo que eso lo debo solucionar instalando los camdriver originales, pero ahi viene mi duda no se como hacerlo.. ps lo que medio entiendo es la ruta es "IFS\SETTINGS\CAMERA" y ahi la camdriver.. y se pasa a ZIP .. y se flashea el telefono con setool?? si estoy en lo correcto? por fa help meª
|LMc| victor695
February 3, 2008, 06:18 PM
solo debe remover es parche,el camdiver original continua en su lugar de origen,por eso se recomienda saber que es lo que se le va a poner al movil antes de hacerlo
February 4, 2008, 05:52 PM
Hola! aquí les dejo unas visualizaciones que conseguí en SE-Planet.com y que el brother Victor695 me hizo el favor de descargar ya que yo tenía restringido el acceso al sitio web.
Son un paquete de visualizaciones para el Walkman 2.0 de nuestros W580. Yo se las subí todas las que vienen es este pack, pero me daba el problema que cuando quería cambiar visualización se me reiniciaba el cel, asi que solo subí las que más me gustaron y jaló super bien.
Link: http://www.4shared.com/file/36622815/dd575c2c/visualizaciones_X_MaRk-BaM.html
Los archivos *.avx van en tpa/preset/system/multimedia/av
Los archivos *.png van en tpa/preset/system/multimedia/av_data
Si me equivoqué, me disculpan oyen jijij :P
Saludos!!!
-[Mariio]-
February 4, 2008, 07:16 PM
solo debe remover es parche,el camdiver original continua en su lugar de origen,por eso se recomienda saber que es lo que se le va a poner al movil antes de hacerlo
hola!
oye si que pena no habia leido bn!. si ya consegui hacer que me funcionara y qdara en la tarjeta lo cual es mas facil para modificar el camdriver, graciias!:D... aunq cual camdriver me sugieres?..
fernigarrido
February 5, 2008, 10:37 AM
HOla a todos, les hago una pregunta, me compre el celu hace una semana y le quiero sacar el texto que me aparece en la parte superior de la pantalla que dice "PERSONAL", porque me molesta al poner algunos fondos de pantalla.
GRACIASSS!!!!
|LMc| victor695
February 5, 2008, 10:54 AM
para quitar ese texto puedes buscar un layout 240x320 para remover el logo del operador
fernigarrido
February 5, 2008, 11:04 AM
tenes idea de donde puedo conseguirlo???
NEOCYBERMAN
February 5, 2008, 11:22 AM
Existe alguna version del DRM Packager compatible con W580????
SALUDOS MAN, Y GRACIAS POR LOS QUE ME DEJASTE HACE UN PAR DE SEMANAS...TE ESCRIBO PARA COMENTARTE QUE PROBE EL DRM PACKAGER CON UN W880 Y NO ME ACEPTABA EL CONTENIDO PROTEGIDO...Y PUES SUPONIENDO QUE NO FUNCIONABA CON LOS MODELOS NUEVOS, PUES NO LO HABIA PROBADO EN MI W610, PERO AYER VI TU POST Y LO CHEQUE EN LA NOCHE, Y CURIOSAMENTE, EL W610 SI RECONOCE EL CONTENIDO PROTEGIDO, YA SEAN TEMAS, SONIDOS O IMAGENES, ASI QUE SE ME HACE RARO, NO SE PORQUE UNOS MODELOS NUEVOS SI ACEPTAN EL CONTENIDO PROTEGIDO Y OTROS NO :muerto: SALUDOS... (Y EN ESPERA DE QUE ME HAGAS FAVOR DE PASARME TU GFX DE TU 810:P)
jeanpal01
February 5, 2008, 01:57 PM
Hola! aquí les dejo unas visualizaciones que conseguí en SE-Planet.com y que el brother Victor695 me hizo el favor de descargar ya que yo tenía restringido el acceso al sitio web.
Son un paquete de visualizaciones para el Walkman 2.0 de nuestros W580. Yo se las subí todas las que vienen es este pack, pero me daba el problema que cuando quería cambiar visualización se me reiniciaba el cel, asi que solo subí las que más me gustaron y jaló super bien.
Link: http://www.4shared.com/file/36622815/dd575c2c/visualizaciones_X_MaRk-BaM.html
Los archivos *.avx van en tpa/preset/system/multimedia/av
Los archivos *.png van en tpa/preset/system/multimedia/av_data
Si me equivoqué, me disculpan oyen jijij :P
Saludos!!!
Hola Rafael, me podrías explicar como se suben las visualizaciones???, es que no encuentro las direcciones que mencionas para subir los archivos, agradezco tu ayuda
Saludos
February 5, 2008, 05:48 PM
SALUDOS MAN, Y GRACIAS POR LOS QUE ME DEJASTE HACE UN PAR DE SEMANAS...TE ESCRIBO PARA COMENTARTE QUE PROBE EL DRM PACKAGER CON UN W880 Y NO ME ACEPTABA EL CONTENIDO PROTEGIDO...Y PUES SUPONIENDO QUE NO FUNCIONABA CON LOS MODELOS NUEVOS, PUES NO LO HABIA PROBADO EN MI W610, PERO AYER VI TU POST Y LO CHEQUE EN LA NOCHE, Y CURIOSAMENTE, EL W610 SI RECONOCE EL CONTENIDO PROTEGIDO, YA SEAN TEMAS, SONIDOS O IMAGENES, ASI QUE SE ME HACE RARO, NO SE PORQUE UNOS MODELOS NUEVOS SI ACEPTAN EL CONTENIDO PROTEGIDO Y OTROS NO :muerto::P)
Disculpa man que no te he pasado las imágenes :( es que como me cambié de trabajo me esta tronando y las imágenes las tengo en un DVD. Voy a ver si manana te las mando al correo :-)
Hola Rafael, me podrías explicar como se suben las visualizaciones???, es que no encuentro las direcciones que mencionas para subir los archivos, agradezco tu ayuda
Saludos
La ruta es:
/tpa/preset/system/multimedia/av (para las imágenes avx)
/tpa/preset/system/multimedia/av_data (Para las png)
Subilas con xs++, es mejor!! Saludos!!! SALUDOS... (Y EN ESPERA DE QUE ME HAGAS FAVOR DE PASARME TU GFX DE TU 810
darkandrey
February 5, 2008, 07:05 PM
hola gente no c si ya se dieron cuenta pero salio un nuevo firmware para el W580_R8BE001 (http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=1006) hay esta para que lo bajen y lo prueben eso si todavia no hay parches para este aparte del unlock, para que quede en español coomo no hay fs america bajen europe 1 que trae español
NEOCYBERMAN
February 6, 2008, 10:58 AM
Disculpa man que no te he pasado las imágenes :( es que como me cambié de trabajo me esta tronando y las imágenes las tengo en un DVD. Voy a ver si manana te las mando al correo :-)
MAN TE TENGO NOTICIAS, AYER EN LA NOCHE LE PASE CONTENIDO PROTEGIDO A UN W580 Y LO RECONOCIO SIN PROBLEMAS!!! :s ASI QUE NO SE QUE SERA QUE EL TUYO NO LO RECONOCE...PROBE CON LA VERSION 1.35 DEL DRM PACKAGER...EL W580 TIENE EL FIRM R8B...SALUDOS Y OJALA TE SEA UTIL...
Dodger
February 6, 2008, 12:13 PM
Hola Compañeros Laneros!
Les cuento que me paso algo curioso con mi W580i en el menu administrador de archivos trate de enviar la carpeta de paginas web a un amigo que tiene un w610i, o sorpresa cuando termino de enviarlas, se reinicio el equipo, sera un problema de software en todos o solo sera el mio ya que lo intente de nuevo y sucedio exactamente lo mismo, siempre se reinicia pero solo cuando envio esa carpeta, si envio las paginas individualmente nada pasa pero si las selecciono y envio las dos al mismo tiempo se reinicia, intentenlo y me avisan.
Gracias por la atencion
Intento enviando otras carpetas y el equipo funciona excelente es solo en esta carpeta.
Gaenya
February 6, 2008, 01:05 PM
Probado, envie la carpeta al computador y se reinicio, que sera lo que pasa ahi???
Dodger
February 6, 2008, 01:18 PM
Probado, envie la carpeta al computador y se reinicio, que sera lo que pasa ahi???
Viejito!
Como envio la carpeta, por cable o bluetooth?
February 6, 2008, 01:48 PM
MAN TE TENGO NOTICIAS, AYER EN LA NOCHE LE PASE CONTENIDO PROTEGIDO A UN W580 Y LO RECONOCIO SIN PROBLEMAS!!! :s ASI QUE NO SE QUE SERA QUE EL TUYO NO LO RECONOCE...PROBE CON LA VERSION 1.35 DEL DRM PACKAGER...EL W580 TIENE EL FIRM R8B...SALUDOS Y OJALA TE SEA UTIL...
Gracias Brother, voy a checar ahorita a ver si jala con mi cel :P
A todos los usuairos del W580, hay que darse una vuelta por el foro oficial de parches para Sony Ericsson :P:P:P
Saludos!!!
Edit: Ya probé y funcionó de maravilla!!!!
Pueden descargarlo de aquí: http://www.4shared.com/file/15073475/57df1426/DRM_Packager_135.html
Dejo adjunta una imágen con protección para que vean que si funciona!!!! :P
dreikaren_89
February 6, 2008, 03:14 PM
Hola laneros tengo el w580 y ya le meti juegos pero elimine el archivo jar de la carpeta de otros y no puedo pasarlos a otro cel, tengo el moby explorer pero no puedo acceder a la carpeta de system donde estan instalados los juegos para pasar el archivo jar a la carpeta de otros de la unidad C: (telefono), esto lo podia hacer sin problemas con el w200 pero ahora no puedo ayudenme por favor
February 6, 2008, 03:32 PM
Hola laneros tengo el w580 y ya le meti juegos pero elimine el archivo jar de la carpeta de otros y no puedo pasarlos a otro cel, tengo el moby explorer pero no puedo acceder a la carpeta de system donde estan instalados los juegos para pasar el archivo jar a la carpeta de otros de la unidad C: (telefono), esto lo podia hacer sin problemas con el w200 pero ahora no puedo ayudenme por favor
Ya intente yo también desde hace ratos y de verdad no se puede :(
Conectalo a la PC por USB y buscas la carpeta system (está oculta) y sacá de allí todos los archivos jar =)
Salu2!
Pd: NEOCYBERMAN, las imágenes gfx de mi cel estan en un DVD y está dañado. Voy a ver si este fin de lo pruebo en otra PC a ver si los puedo sacar. Para mientras podrías usar este pack que está muy bueno :P
Link: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2167206&postcount=40
Gaenya
February 6, 2008, 03:39 PM
Viejito!
Como envio la carpeta, por cable o bluetooth?
lo envie por Bluetooth
February 6, 2008, 03:42 PM
lo envie por Bluetooth
Porque no probas con el cable??? Yo uso más el cable ya sea en modo tranferencia de archivos o en modo teléfono con My Phone Explorer
-[Mariio]-
February 6, 2008, 04:56 PM
una preguntica!!.. lo de servicio de acutualizacion de sony ericsson.. esta desabilitado.. lo pregunto por q lei en un foro q ya sony no manda actualizaciones?? o nunca ha mandado?
SLR722
February 6, 2008, 05:11 PM
Amigos, voy a comprarme un W580....pero que tan cierto es eso que las teclas se arruinan con el tiempo ??????
-[Mariio]-
February 6, 2008, 05:16 PM
yo ya voy a cumpli 4 meses con el cel !.. y hasta ahora nada! ni una sola jaja . pero tambien lo tengo con muchocuidado jajajaja
February 6, 2008, 06:01 PM
yo ya voy a cumpli 4 meses con el cel !.. y hasta ahora nada! ni una sola jaja . pero tambien lo tengo con muchocuidado jajajaja
Yo tengo más o menos un mes de tener el cel y no ha pasado nada, eso si, últimamente ya no envío tantos mensajes como cuando tenia mi W810 porque me sale más barato llamar :bandido:
SLR722
February 6, 2008, 07:17 PM
hey rafael y vos sos de ES ??? yo tambien soy Salvadoreño, solo que vivo en SS.
el W580 lo tienen bien barato en claro, a 265 dolares esta.
solo que me da miedo comprarlo...con eso de que se te joden las teclas...asi como son las empresas ladronas aqui, si se me jode no me van aplicar la garantia seguramente.
carlosdt
February 8, 2008, 10:03 AM
El W580 no es un equipo 3G :(
Para qué utilizas el iTunes? Para agregar las caratulas?
Sip... con el iTunes le agrego las caratulas del Album o cualquier imagen que yo le quiera colocar a las canciones... asi en un reproductor como en el Walkman 2.0 me muestra la portada del Album... ademas, pueden colocarlo como si fuese una recopilacion y en un iPoq a color pueden les saldra todas las canciones (las que allan recopilado) dentro de un CD con la portada de la imagen que han colocado....
Ak les dejo unas imagenes de como tengo mi iTunes las tres primeras....
Despues dejo una de como sale la informacion del Album y la ultima es de en donde esta la opcion para colocarle la imagen...
128096
128097
128098
128099
128100
argentocapo
February 8, 2008, 01:33 PM
Hola amigos
Les dejo aca el HD cam drivers BrAzUkA´s hay el cam driver w580 y los mas recientes para w580 hay que probar y ver que opinan si pueden vamos poner unas fotos aca con el nuevo cam driver.
v4.0 w580
v4.0_27mhz w580
Bueno no mas.
Saludos
http://brazzukas.4shared.com/
February 8, 2008, 01:44 PM
Sip... con el iTunes le agrego las caratulas del Album o cualquier imagen que yo le quiera colocar a las canciones... asi en un reproductor como en el Walkman 2.0 me muestra la portada del Album... ademas, pueden colocarlo como si fuese una recopilacion y en un iPoq a color pueden les saldra todas las canciones (las que allan recopilado) dentro de un CD con la portada de la imagen que han colocado....
Ak les dejo unas imagenes de como tengo mi iTunes las tres primeras....
Despues dejo una de como sale la informacion del Album y la ultima es de en donde esta la opcion para colocarle la imagen...
Pero veo que utilizas archivos mp3 y yo uso los m4a, con esos nadie me sabe decir como colocarles la carátula :(
Ya probé con el iTunes y nada :(:(
Saludos!!!
-[Mariio]-
February 8, 2008, 01:56 PM
ps yo lo probe y con fotos!.. muy bn .. he lido q dicen q mejor q la version 3.8 . pero el problema es en el video q disq malo! ...
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=128114&stc=1&d=1202500601
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=128115&stc=1&d=1202500601
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=128116&stc=1&d=1202500601
argentocapo
February 8, 2008, 02:56 PM
Sony Ericsson CamDriver Versions v4.0/v4.0_27mhz/Serie Version v4.17 BrAzUkA´s for w580
http://img151.imageshack.us/img151/1613/w580jx6.jpg
Features w580:
-Video Recording:
Nigth Mode=5fps to 10fps
-Properties:
-Image quality controls:
Color saturation
Gamma
Lens correction
White pixel canceling
Noise canceling
-Zooming
-Panning
-Windowing functions
-Supports scaling
-Supports compression
Version: v4.0
-New White Balance-RGB
-New Exposure for w580
-New JPG buffer size
-Master Clock™ 27mhz
Dowload:
http://www.4shared.com/file/35823343/f648f...0_BrAzUkAs.html (http://www.4shared.com/file/35823343/f648fe35/v40_BrAzUkAs.html)
Serie Version v4.17
Features Version v4.17_Standard™
- Standard_Mode
- Added properties Image stabilization/Photo metering/Mirroring Macros
Last Driver v4.17_Standard™
Download:
http://www.4shared.com/file/3[....]fc/v417_Standard_BrAzUkAs.html (http://www.4shared.com/file/38596701/e66441fc/v417_Standard_BrAzUkAs.html)
Features v4.17_Vivre Couleurs™
- Vivre Couleurs™
- Color_CC Color Correction
Last Driver v4.17_Vivre Couleurs™
Download:
http://www.4shared.com/file/3[....]7_Vivre_Couleurs_BrAzUkAs.html (http://www.4shared.com/file/38596698/4fb82826/v417_Vivre_Couleurs_BrAzUkAs.html)
argentocapo
February 8, 2008, 02:57 PM
Bueno amigo aca les dejo el link de donde saqué el driver
Saludos
supergolf18
February 10, 2008, 05:38 PM
hola por que sera que la versionv4.0_27mhz no me funciona, se sale la camara o se apaga.
Farrandon
February 10, 2008, 06:12 PM
wenas el problema de las teclas rotas ya se solucionó?
dreikaren_89
February 10, 2008, 06:55 PM
Hola amigos tengo una pequeña duda, hace unos días cambie toda la configuracion de conectividad de internet de la cuenta GPRS Telcel (Servidor de mexico), a GPRS Internet. Esto en el perfil de internet, java comunicacion de datos, etc, y logré acceder al google del cel sin credito y ya llevo como una semana usandolo sin credito además uso igual el opera mini para conectarme al messenger ya sea en ebuddy o en la pagina de meesenger mobile y mi duda eso ¿A qué se debe que tengo el accseso sin necesidad de credito? ¿Qué problemas puedo tener luego? ¿Si recargo mi credito se autoconsumirá dependiendo de cuanto e usado el internet? Por favor que me explique alguen como es posible que accseda al internet sin credito
millos13
February 10, 2008, 10:02 PM
wenas disculpe ke sigunifica eso del shake camare la verdad no se ke es
ke significa o ke hace la versionv4.0_27mhz y como se instala en el cel gracias
argentocapo
February 11, 2008, 10:14 AM
millos13 (http://www.laneros.com/member.php?u=173650)
27mhz es la frecuencia de velocidad , la camara se refresca mas rapido , la pantalla se va mas rapido y la grabacion de video aumentó.
Puedes instalar los drivers por algunos programas como PHONEXS++, SETOOl o FAR
Por el setool instala el driver en la carpeta ifs/settings/camera
Saludos
millos13
February 11, 2008, 01:25 PM
argentocapo
gracias por sacarme de la duda kisiera saber si me podias postear el archivo de la version 4.0
espero se pueda
sera ke el cel despues de instalarle este archivo o programa no tendra fallas eh visto arriba del foro ke tienen muchas dudas del ke no les funciono y el ekipo lesp one problemas
argentocapo
February 11, 2008, 03:10 PM
millos13 (http://www.laneros.com/member.php?u=173650)
Amigo los drivers estan postados arriba! junto con los links para descarga
post#883
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2171293&postcount=883
Si sos novato mejor que pidas mas informacion de como instalar los drivers pero no hay secreto hazlo como te dije.Hay aca unos tutoriales de como subir drivers en celu , buscalos porque estan detallados las explicaciones.
Suerte.
Saludos.
February 11, 2008, 04:40 PM
Alguien me puede explicar esto??
Pero no ma vayan a ignorar :(
|LMc| victor695
February 11, 2008, 04:49 PM
debe ser la capacidad maxima de fps grabados,en condiciones optimas,luz de dia y en el maximo tamaño de captura (176x144) eso creo yo, que alguien me desmienta si no es asi
ファノウルチマテ
February 11, 2008, 04:55 PM
no se si es mucha molestia, pero, me podrían pasar el menu original del w580 (los iconos, el menu.ml y todo lo demás), es que tengo muchos problemas. Me extravié el programa de Fitness y el menu de llamadas :p
argentocapo
February 11, 2008, 05:46 PM
Features v4.15 w580:
- Super Color™
- Scene Super Color™ Effect solarize (Choose in effects menu)
- New Exposure
- New JPEG_qtable compresion
- Added property Size Config VR_Normal_Mode and VR_Nigth_Mode
- New Master Clock™ with Clock 24 MHz yuv-mode ss_cam
Last Version:v4.15
Download:
http://www.4shared.com/file/37539591/d0b956c5/v415_BrAzUkAs.html
Need to test the driver v4.15
Les dejo aca la ultima version beta o teste
Hay cena super color el creador remplazo el efecto solarize por la cena super color y si activa por el efecto solarize pero hay que probar eso aver si anda o no la cam.
Adiciono nueva frecuencia del reloj para andar mas rapido la grabacion de video y agregado propriedades de grabacion modo noturno y normal.
Bueno hay que probar como esta el driver.
Saludos amigos
Caracteristicas v4.15 w580:
- Super Color™
-Cena Super Color™ Efecto Solarizar (Selecionas en el menu de efectos en solarizar)
-Nueva Exposicion
-Nuevo Buffer JPEG
-Agregado propriedades para grabacion en modo noturno y normal
-Nuevo Master Clock™ con Clock 24 MHz yuv-mode ss_cam
-[Mariio]-
February 11, 2008, 06:23 PM
q alguien lo pruebe y avise de errores!
sebas9010
February 11, 2008, 06:36 PM
Features v4.15 w580:
- Super Color™
- Scene Super Color™ Effect solarize (Choose in effects menu)
- New Exposure
- New JPEG_qtable compresion
- Added property Size Config VR_Normal_Mode and VR_Nigth_Mode
- New Master Clock™ with Clock 24 MHz yuv-mode ss_cam
Last Version:v4.15
Download:
http://www.4shared.com/file/37539591/d0b956c5/v415_BrAzUkAs.html
Need to test the driver v4.15
Les dejo aca la ultima version beta o teste
Hay cena super color el creador remplazo el efecto solarize por la cena super color y si activa por el efecto solarize pero hay que probar eso aver si anda o no la cam.
Adiciono nueva frecuencia del reloj para andar mas rapido la grabacion de video y agregado propriedades de grabacion modo noturno y normal.
Bueno hay que probar como esta el driver.
Saludos amigos
Caracteristicas v4.15 w580:
- Super Color™
-Cena Super Color™ Efecto Solarizar (Selecionas en el menu de efectos en solarizar)
-Nueva Exposicion
-Nuevo Buffer JPEG
-Agregado propriedades para grabacion en modo noturno y normal
-Nuevo Master Clock™ con Clock 24 MHz yuv-mode ss_cam
no sirve muestra que hay otra aplicacion en ejecucion
argentocapo
February 12, 2008, 06:34 AM
no sirve muestra que hay otra aplicacion en ejecucion
Que efectos tienen el w580 en la realidad? el efecto solarizar no hay en el w580 o que?
Cuando se inicia la cam muestra otra aplicacion?? como asi
Hay que detallar los errores para pasar los defectos para el criador del driver.
-[Mariio]-
February 12, 2008, 10:15 AM
ps ami el error q me comenta me pasaba era cuando no ponia bien el camdriver en la carpeta q era!... por eso .. em decia q tenia otra aplicaciona abierta y q debia cerrarla antes de utilizar la cam!
argentocapo
February 12, 2008, 10:24 AM
ps ami el error q me comenta me pasaba era cuando no ponia bien el camdriver en la carpeta q era!... por eso .. em decia q tenia otra aplicaciona abierta y q debia cerrarla antes de utilizar la cam!
Pero el camdriver esta andando o no mario? y sobre los efectos hay el efecto solarizar en w580 podrian averiguar eso porque en ese driver el efecto solarizar fue remplazado por la cena super color.
Saludos
supergolf18
February 12, 2008, 11:50 AM
no esta andando¡¡¡
argentocapo
February 12, 2008, 12:17 PM
no esta andando¡¡¡
Que error que sale supergolf , la cam no inicia o que? no prende la cam? y sobre ese efecto solarize hay en el w580 esta activado o no?
Hay que reportar eso para el creador porque seguro que no se entero.
supergolf18
February 12, 2008, 12:22 PM
no inicia la camara, aparece la leyenda de que otra aplicacion esta en uso favor de cerrarla y prueve de nuevo
argentocapo
February 12, 2008, 12:37 PM
no inicia la camara, aparece la leyenda de que otra aplicacion esta en uso favor de cerrarla y prueve de nuevo
El creador dijo que el hardware w580 trabaja con rotaciones en grados y dijo que tenia sacado pero no andaba la cam, le puso de nuevo la propriedad de rotacion.
Aver si anda la cam pruebalo acabé de sacar el link
Link v4.15 w580
post#883
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2171293&postcount=883
(http://www.4shared.com/file/37611815/2e3582a6/v415_BrAzUkAs.html)
supergolf18
February 12, 2008, 01:41 PM
me marca esto. hay otra aplicacion en ejecucion.cierrela e inicie la camara
tristanldc
February 12, 2008, 06:14 PM
antes ke nada, saludos a todos, tengo un w580i y la unica modificacion ke le hice son los menu flash, estoy con ganas de cargarle un nuevo camdriver, pienso en el brazuka ese, mi pregunta es: vale la pena cargar el camdriver ese?
y sobre el desblokeo, ya se puede hacer mediante setool y parches vkp? o todavia no?
perdonen ke pregunte pero lei casi todo el tema y no encontre nada relacionado con el desblokeo
dede ya muchas gracias x todo lo ke hacen
maverick...
-[Mariio]-
February 12, 2008, 08:12 PM
si ya se puede desbloquera por parche tienes q estar seguro te voy a buscar info y te la mando mañana!
Happy
February 12, 2008, 08:49 PM
buenas a todos los laneron les comento que tengo w580 y quiero saber para la transferencia de archivos que utilizo el sofware del cel el que viene en la caja o no le instalo nada diganme qu es lo mejor y que me conviene mas o nose opinen ustedes???
gracias
argentocapo
February 12, 2008, 09:57 PM
me marca esto. hay otra aplicacion en ejecucion.cierrela e inicie la camara
salio una version beta v4.15 porque parece que el creador quiere crear una cena remplazado por el efecto pero no sé si esta andando la cam parece que se removio la cena
millos13
February 13, 2008, 09:50 AM
la verdad tengo dudas de instalar el camdriver de v 4.0 veo ke han aparecido muchos errores ke me aconsejan
millos13
February 13, 2008, 09:51 AM
buenas a todos los laneron les comento que tengo w580 y quiero saber para la transferencia de archivos que utilizo el sofware del cel el que viene en la caja o no le instalo nada diganme qu es lo mejor y que me conviene mas o nose opinen ustedes???
gracias
mira amigo en mi caso yo todo lo he subido con transferencia de archivos no eh utilizado el programa ke viene en el cd, mas bn lo tomo como si fuera una usb jejej
Happy
February 13, 2008, 03:12 PM
otra duda si er verdad que uno puede pasar la cancion sin undirle teclas me hago entender como tirandolo o moviendo hacia le derecha o izquierdad depende si es verdad eso:)
-[Mariio]-
February 13, 2008, 03:43 PM
claro q si !ª!.. eso es el "shake it" o menealo jaja .. solo tienes q manterner presionada la tecla de Wlakman y menearlo jaja !.. y listo se pasa la cancion!
|LMc| victor695
February 13, 2008, 03:54 PM
creo que el comañero si sabe del shake it,voy a responder a su pregunta,si se puede hacer sin presionar la tecla walkman,para hacerlo debe presionar:
tecla w
play
abajo
derecha
derecha
tecla w y listo! ocupas el shake it sin presionar la tecla w,al presionar la w el truco se desactiva,este truco ya habia sido posteado use buscar
carlosdt
February 13, 2008, 07:52 PM
Al parecer hay varias formas... yo hago esto
tecla W
abajo
derecha
tecla W
NEOCYBERMAN
February 14, 2008, 12:38 PM
Alguien Que Tenga El Firmware R8b Que Sepa Si Existen Los Parches Para Lo Siguiente:
1. Radio Sin Audifonos
2. Para Que Continue El Radio Sin Audifonos
3. Para Que Pasen Mas Rapido Los Nombres Largos De Archivo
4. Para Que Se Quite El Mensaje Cuando Bloqueas El Teclado
5. Para Que Se Quite El Mensaje Cuando Desbloqueas El Teclado
Agradezco Su Colaboracion Y Ayuda...saludos
juank_kenny
February 14, 2008, 03:50 PM
Alguien Que Tenga El Firmware R8b Que Sepa Si Existen Los Parches Para Lo Siguiente:
1. Radio Sin Audifonos
Bueno ya despues de mucho tiempo desaparecido...
Compañero te comparto los links ok...
R8BA024: MAIN, FS Y CDA: http://www.4shared.com/file/31612723/9642a9b9/02_FS-MAIN-CDA_W580_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.html?s=1
R8BE001 (EL MAS NUEVO):
MAIN: http://www.4shared.com/file/37019064/b8dbebd/W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.html?s=1
FS: http://www.4shared.com/file/37363368/5b740215/W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52.html?s=1
espero y sea lo que buscas ^_^
argentocapo
February 14, 2008, 04:35 PM
Alguien sabe si esta andando el cam driver v4.15 w580 ?
February 14, 2008, 04:55 PM
Alguien Que Tenga El Firmware R8b Que Sepa Si Existen Los Parches Para Lo Siguiente
1. Radio Sin Audifonos
Aqui están estos nada mas :(:
Radio sin manos libres:
;W580 SW-R8BA024
;Радио без гарнитуры
;Radio without headsets
;(с) SiNgle
;(p) Maximys
450FA310: 01D1 01E0
Para más tiempo en los mensajes (este te lo regalo) =)
;W580/APAC R8BA024
;tiempo de mensajes largos
+44140000
f08a18: 10270000 15333300
;f08a18: 10270000 915F0000 ;90
;f08a18: 10270000 60EA0000 ;60
;f08a18: 10270000 C8AF0000 ;45
;f08a18: 10270000 30750000 ;30
;f08a18: 10270000 204E0000 ;20
De ahí, todos los que encontré son puros gfx.
Aqui hay varios parches para esa version de firmware :P
http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=4366.0 (http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=4366.0)
Happy
February 14, 2008, 07:58 PM
yo no se nada de meter esos parchs me pueden decir bien como poner esos codigos todo si no seria mucha molestia gracias!!
y donde puedo encotar temas?
argentocapo
February 15, 2008, 10:59 AM
Que onda amigos y los cam drivers como andan?? nadie comentó... aver las comparaciones
NEOCYBERMAN
February 15, 2008, 11:36 AM
Bueno ya despues de mucho tiempo desaparecido...
Compañero te comparto los links ok...
R8BA024: MAIN, FS Y CDA: http://www.4shared.com/file/31612723/9642a9b9/02_FS-MAIN-CDA_W580_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.html?s=1
R8BE001 (EL MAS NUEVO):
MAIN: http://www.4shared.com/file/37019064/b8dbebd/W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.html?s=1
FS: http://www.4shared.com/file/37363368/5b740215/W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52.html?s=1
espero y sea lo que buscas ^_^
THANKS MAN, PERO YO NADA MAS QUERIA LOS PARCHES :P
RAFAEL GRACIAS POR TU COLABORACION...SALUDOS...:)
February 15, 2008, 12:31 PM
THANKS MAN, PERO YO NADA MAS QUERIA LOS PARCHES :P
RAFAEL GRACIAS POR TU COLABORACION...SALUDOS...:)
Si necesitas algo de seplanet solo decime y dame el vinculo para que no tengas que registarte, auque deberias porque es una de las mejor Web para Sony Ericsson :P
sebas9010
February 16, 2008, 08:35 AM
Que onda amigos y los cam drivers como andan?? nadie comentó... aver las comparaciones
no me ando el nuevo camdriver
Happy
February 16, 2008, 02:10 PM
un favor quien me puede colaborar con estor programas
*DIVUSB v1.9
*FarManager con el sefp_db2020
*W580_R6BC002_FS_AMERICA_1_RED52
*W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52
*HB1-06_Gen_CDA102568_106_R8A_GENERIC_AMERICA_1
*XS++ 1.6.8
es para Flashear el cel gracias
Buda Family
February 16, 2008, 02:23 PM
para que lo quiere flashear?
argentocapo
February 16, 2008, 02:56 PM
no me ando el nuevo camdriver
Salio una correcion de la version beta sebas
Probamos a ver que tal
Saludos
post#883
http://www.laneros.com/showthread.php?t=93367&highlight=w580&page=45
Happy
February 16, 2008, 03:38 PM
para que lo quiere flashear?
para poderle cambiar los menu
rAm
February 16, 2008, 04:22 PM
buenas a tod@s, donde puedo conseguir un juego de poker para este telefono ???
Gracias ..... y salu2
sebas9010
February 16, 2008, 05:27 PM
Salio una correcion de la version beta sebas
Probamos a ver que tal
Saludos
post#883
la probe nuevamente y no sirvio sigue sin entar a la camara.
Buda Family
February 16, 2008, 05:51 PM
acabo de probar este camdriver y las fotos salen inmundas con poca luz. comparando un W810 con un W580, estan los resultados:
W810
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=128677&stc=1&d=1203270700
W580
http://img108.imageshack.us/img108/6473/w580pz4.jpg
jusguen ustedes ;)
para poderle cambiar los menu
error! para cambiar los menus flash NO ES NECESARIO flashear.
dimavi78
February 16, 2008, 06:12 PM
buenas a tod@s, donde puedo conseguir un juego de poker para este telefono ???
Gracias ..... y salu2
Aqui hay un par:
difher
February 16, 2008, 06:28 PM
uuhhh como asi, esas fotos fueron hechas en las mismas condiciones???? si es asi, q mala cam la de W580
Buda Family
February 16, 2008, 06:41 PM
si, en las mismas condiciones... por eso me impresiono, mire, una foto de un Motorola E398 sale mejor que la de este telefono.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=128679&stc=1&d=1203273762
argentocapo
February 16, 2008, 06:45 PM
sebas y cego bajé un link de una version corrigida , creo que arreglaron la exposicion
aver probamos
el link esta en el post de driver
v4.15
saludos
Buda Family
February 16, 2008, 06:51 PM
lo descargue de otro foro (http://www.topsony.com) y es igual. mejoro un poco la obturacion, pero que foto horrible!
sebas9010
February 16, 2008, 07:08 PM
sebas y cego bajé un link de una version corrigida , creo que arreglaron la exposicion
aver probamos
el link esta en el post de driver
v4.15
saludos
acabo de probar y sigue sin entrar a la camara, esta mal el parametro de arranque
argentocapo
February 17, 2008, 04:50 AM
acabo de probar y sigue sin entrar a la camara, esta mal el parametro de arranque
tu debe estar con algun problema sebas porque el cego logro instalar el driver, no sé que pasa con tus drivers , quizas esté instalando mal, revisa como anda instalando los drivers.
saludos
argentocapo
February 17, 2008, 04:53 AM
lo descargue de otro foro (http://www.topsony.com) y es igual. mejoro un poco la obturacion, pero que foto horrible!
cego amigo podrias poner unas fotos para ver como esta y para enviar al criador a ver si logra mejorar algo, creo que era mejor entra en contacto con el creador
Probaste la version v4.15
link: post#883
Saludos
sebas9010
February 17, 2008, 08:50 AM
cego amigo podrias poner unas fotos para ver como esta y para enviar al criador a ver si logra mejorar algo, creo que era mejor entra en contacto con el creador
Saludos
quien es el creador o donde lo consigo me gustaria hablar con el y comentarle los problemas.
argentocapo
February 17, 2008, 09:27 AM
quien es el creador o donde lo consigo me gustaria hablar con el y comentarle los problemas.
Sebas
Esta aca el link en que tu puedes contactar el criador y ayudarlos
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=159467&start=0
juank_kenny
February 17, 2008, 05:02 PM
Pues yo la verdad me quedo con el camdriver 3.8... ya que tuve problemas con esots ultimos, primero el Brazuka 4.0 me manejaba muy mal la luz en las fotos y el 4.15, ni siquiera empieza la foto, que paso ahi... el 3.8 combina perfecto la fotografia y le video ademas a 15 fps... para mi la mejor eleccion...
Y nos dejamos de problemas, por ahi encontre un camdriver 4.15 que segun se habian arreglado los bugs pero creo que es el que postearon mas atras... seguimos en las mismas...
argentocapo
February 17, 2008, 06:32 PM
Pues yo la verdad me quedo con el camdriver 3.8... ya que tuve problemas con esots ultimos, primero el Brazuka 4.0 me manejaba muy mal la luz en las fotos y el 4.15, ni siquiera empieza la foto, que paso ahi... el 3.8 combina perfecto la fotografia y le video ademas a 15 fps... para mi la mejor eleccion...
Y nos dejamos de problemas, por ahi encontre un camdriver 4.15 que segun se habian arreglado los bugs pero creo que es el que postearon mas atras... seguimos en las mismas...
Postea unas fotos y unos videos con los cam drivers amigo , como ya han dicho aca pruebamos con pruebas fotos, videos y no con palabras.
Saca unas fotos con eses cam drivers y postea aca para vermos amigo alo mejor por que no entras en contacto con el creador y le repasa los defecto si hay o no.. porque la version me servio de lujo.
Saludos
supergolf18
February 17, 2008, 09:12 PM
hola amigo cual es el que sirvio de lujo? lo puedes postear aqui?
winbreack
February 18, 2008, 12:29 AM
men tengo todo el problema de la cam ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buda Family
February 18, 2008, 07:27 AM
Saludos
http://img108.imageshack.us/img108/6473/w580pz4.jpg
le digo que parece foto VGA y lo tenia en 2 MPX :S :S :S
argentocapo
February 18, 2008, 08:14 AM
[quote=|LMc| Cego;2183367]
hay una version v4.15 corregido pero es raro porque la version v4.0 sale bien las fotos
hay que probar la version v4.15 porque hay una propriedad super color.
Amigos si pueden suban en un host las fotos un server como ese http://www.imageshack.us/
voy repasar las informaciones al creador
saludos
ponxeda
February 18, 2008, 08:32 AM
Buenos Días,
En que parte del foro puedo bajar juegos y Skins para mi SE W580!
saludos,
Buda Family
February 18, 2008, 08:43 AM
en toda! busque con la opcion de busqueda.
ponxeda
February 18, 2008, 10:05 AM
Gracias por tu acertada respuesta Cego,
Otra consulta instale el software del de sony ericsson (sony ericsson pc suite), ahora trato de des instalarlo y no se puede, se queda trabado en un parte disque recopilando info9rmaci+on y no lo puedo desinstalar, ahora no reconoce el telefono, y trato de ver por bluetooh y nada,
que puedo hacer para opder ver los archivos de mi celular en la computadora.
-[Mariio]-
February 18, 2008, 12:34 PM
lo conectas y le das la opcion de "transferencia de archivos" en el celulaar, y listo te la reconoce como una memoria USB!
NEOCYBERMAN
February 18, 2008, 01:14 PM
Si necesitas algo de seplanet solo decime y dame el vinculo para que no tengas que registarte, auque deberias porque es una de las mejor Web para Sony Ericsson :P
man, en el FW nuevo si agarran a la perfeccion los parches para cambiar los menus flash, las skins del walkman, el camdriver y acoustic a la memory stick, aunque apenas van a empezar a salir parches, pero te recomendaria cambiar a esa version...saludos
ponxeda
February 18, 2008, 02:40 PM
lo conectas y le das la opcion de "transferencia de archivos" en el celulaar, y listo te la reconoce como una memoria USB!
que onda, tampoco me reconoce de esa forma, ya pude instalar nuevamente pero reinicio, y nada no ay forma de que me lea los archivos, existe alguna otra forma?
-[Mariio]-
February 18, 2008, 03:47 PM
raro que no telo reconozca como memoria USB, el PC, no el programa, si no bajate la ultima version.
ponxeda
February 18, 2008, 03:58 PM
Uf ya baje la ultima versión y con esa es q no c conecta, anteriormente leia normal, ahora trato de desinstalarla y nada... como hago...
-[Mariio]-
February 18, 2008, 04:16 PM
mm no c, virus en tu PC?
ponxeda
February 18, 2008, 04:21 PM
mm no c, virus en tu PC?
que va nada de nada ya revise, y el otro problema es q trato de desinstalar el software y nada,
tengo windows 2000 y el software que tengo es Sony Ericsson PC Suite, version: 2.0.60
-[Mariio]-
February 18, 2008, 04:22 PM
cuando conecta el telefono al PC, el telefono reconoce que lo conecto al PC??.. es decir, muestra la pantalla para escoger "Transferencia de Archvos, o "Modo Telefono"??
ponxeda
February 18, 2008, 04:24 PM
Correcto he seleccionado los dos casos y nada, no c refleja en la PC, tengo ql io con esto, quiero instalarle varias y cosas y nada...
-[Mariio]-
February 18, 2008, 04:35 PM
a mi eme generaba un error, epmworkere.exe, con esa version bajo Windows XP, salio la actualizacion y dejo de pasar!.. no c por que te pasa eso
Buda Family
February 18, 2008, 07:38 PM
si, a mi tambien me da ese error. ahi que instalar los drivers que trae el CD
ponxeda, mijo, acojase a las reglas del foro para no tener problemas con los moderadores ;). salu2.
Farrandon
February 18, 2008, 08:28 PM
Bueno muchachos hago mi pregunta de nuevo ¿ya se arreglo el rollo de las teclas rotas?
-[Mariio]-
February 18, 2008, 09:31 PM
hasta ahora (vuelvo a responder) a mi no se me han roto !. perfecto estado y ya va pa seis meses!
STRELOK
February 18, 2008, 09:59 PM
pues las de mi telefono si parece que se hubiesen partido por la mitad, no se si es el color o las teclas
mariale55
February 19, 2008, 09:21 AM
hola..ALGUIEN PUEDE AYUDARMEEE..lo que pasa es lo siguiente...mi w580 deja de leerme la memoria..es decir yo lo prendo y el lo lee pero pasan como 5 o 10 minutos y deja d leerla que pasara...AYUDAAAA
rafael tiburon
February 19, 2008, 09:25 AM
http://img502.imageshack.us/img502/2914/w580ifrontclosedh117447bt4.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/760/w580ibacksideopenstylewhr2.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/7256/w580white12f6c07aqa7.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/9129/w580ifrontopenurbangreynf6.jpg
London, UK – 26th March 2007 – Sony Ericsson’s new W580 WALKMAN® phone announced today is the music phone that’s pure street style. This slim slider phone speaks volumes in urban cool while delivering the full-on Walkman® phone music experience. It will store up to 470 full-length tracks, has a 2.0 megapixel camera tucked discretely within the slider itself, plus stacks of gaming, fun sports and entertainment features.
“The W580 Walkman® phone is designed to match your lifestyle, whether you are in the car, at a party or busy at the gym,” explains Steve Walker, Head of Product Marketing at Sony Ericsson. “As well as letting you have your latest music with you at all times, the W580 steps in as your portable photo album and pocket gaming device. It will even serve as your training partner thanks to built-in sports applications that track running speed and distance.”
This latest Walkman® phone pushes the boundaries of urban style. When the slider is closed the design, either in Style White or Urban Grey, is ice-cool, understated. Flick open the slider and the phone becomes a real attention grabber, revealing hot orange colour accents and stunning light effects along the sides.
At only 14mm thin, you wonder where the W580 finds room for all of that music, the camera and the fun applications. But it does, effortlessly, and there is no compromise on the full Walkman® phone experience. As well as storing up to 470 full-length music tracks *, it is incredibly easy to get music from your computer into the phone, since the Disc2Phone music management software and USB cable all come in the box. You can even use TrackID™ to identify music tracks you don’t recognise, regardless of whether they are playing out loud or via the phone’s RDS FM Radio. With all this going on, make sure you take time to notice the light effects on the W580. Navigate to the Walkman® player and they automatically change to a glowing orange colour.
With the W580 Walkman® phone you can even take your favourite tracks to the track. It will count your steps, your calories and monitor your running speed/distance/time. Add to that your best tunes for motivation and whether you’re on a run, in the gym or just out for a stroll, the W580 is the perfect fitness partner.
Urban cool really does meet mobile entertainment with the W580. The 2.0 megapixel camera and fast connectivity make picture blogging and instant messaging second nature. 3D Gaming is fast action too with hit titles preloaded. The slider action also allows for a large 2.0” colour screen, ideal not just for gaming but also web browsing and viewing your camera photos.
As if the W580 did not already scream of street style, you can also add music accessories to your Walkman® phone to make even more of an impression. Two sets of cool, optional speakers – the Portable Speakers MPS-70 and Snap-on Speakers MPS-75 – instantly transform the W580 into the heart and soul of any party. If you want to turn up the volume still further, then the Bluetooth™ Music Receiver MBR-100 lets you play your phone music directly through a home stereo, using your W580 as the remote control to skip through tracks and adjust the volume. So the W580 Walkman® phone looks and sounds stylish, whether you are at a party or just hitting the street.
The W580 Walkman® phone is a 2.5G, Quad Band EDGE device (850/900/1800/1900) and will be available in selected markets from Q3 2007.
* W580 Walkman® phone capable of storing up to 470 tracks in eAAC+ codec.
Design & Lifestyle
14mm slim
Compact slider design
Flash theme
Pedometer
Active Applications
Weight 94 grams
Size 99 x 47 x 14 mm
Imaging
2.0 megapixel camera
2.0” QVGA 262K TFT screen
Picture Blogging
Connectivity & Messaging
Bluetooth™ 2.0
Java MIDP 2.0
Full HTML Browser with RSS
Instant messaging
USB Mass storage
POP3/IMAP4 email
Enabled for Java push mail
Accessories
In-Box:
Stereo Headset HPM-70
USB Cable DCU-60
512MB Memory Stick Micro™ (M2™)
Disc2Phone Music Management Software
Aftermarket Accessories – including:
Stereo Portable Handsfree HPM-85
Portable Speakers MPS-70
Snap-On Speakers MPS-75
Bluetooth™ Music Receiver MBR-100
Bluetooth™ Car Speakerphone HCB-120
Availability and versions EDGE 850/900/1800/1900
Colours:
Style White / Urban Grey
Standby time:
up to 370 hours
Talktime: up to 9 hours
Ufffff que bonito telefono!!! Lastima un poquito la camara, pero de prestaciones esta excelente, es comparable en prestaciones por el podometro a un W710; pero en diseño a un D900. El color gris esta sobrado!!!!
como desbloquear o cambiar imei
ファノウルチマテ
February 19, 2008, 10:37 AM
como desbloquear o cambiar imei
no sé, pero, era necesario copiar TODO ese post para esa pregunta??
Dodger
February 19, 2008, 05:02 PM
Hola Compañeros Laneros!
Tengo una pregunta, como se le instalan los temas flash al W580i y este procedimiento es peligroso para el telefono?
rAm
February 19, 2008, 09:10 PM
no entiendo porque se ven esas fotos asi tan feas si son de dia ... de noche el telefono las toma mal pero de dia se ven bien .. aqui muestro una tomasda con el mio .... sin ninguna actualización de soft... tal cual como viene de fabrica...
saludos,
rAm
February 19, 2008, 09:28 PM
donde puedo descargar el SETOOL ... ? para cambiar los skin lo necesito no ?
Otra pregunta ... cuando uno sincroniza con el PC donde se graban los contactos .. elegi la opcion MS Outlook pero cuando abro el Outlook (2007) no veo nada de información de contactos...
juank_kenny
February 20, 2008, 01:46 AM
INTERNET WAP GRATIS (mexico telcel)^_^
Para alejarnos un poco de las discuciones por los camdriver y eso... aqui les traigo algo mejor, tener internet gratis en su w580... aunque no tengan saldo, y si tienen sin que les descuenten ni un centavo...
1.- Primero hay que descargar el opera mini 4.0
LINK: http://www.operamini.com/download/pc/sonyericsson/
2.- Hay que instalarlo en el cel, pero nada mas instalarlo, no abrirlo...
3.- En el menu ajustes nos vamos a conectividad, comunicacion de datos, cuenta de datos,cuenta nueva
4.-Seleccionamos datos GPRS, (Datos PS en db2020)
5.- en nombre le ponen el que quieran
6.- En APN ponen esto "internet.itelcel.com" (sin http:// al principio)
7.- Le damos en guardar (la contraseña y lo demas va en blanco)
8.- se van a menu/ajustes/conectividad/ajustes java/nuevo perfil
9.- nombre el que gusten
10.- conectar usando seleccionas la cuenta que creeamos
11.- le dan clic en guardar y lo seleccionamos
12.- abren opera y si les pregunta que sidesean enviar por internet le dan que si y listo, en segundos se conecta y navegcion gratis, testeado en mi w580 y w300
PD... ANTES HAY QUE ACTIVAR EL SERVICIO GPRS esto es mensajes multimedia... (lamando al *264)
A ver que tal les funciona y me cuentan SALUDOS...
supergolf18
February 20, 2008, 01:29 PM
hola amigo gracias por el aporte,ya lo instale¡¡¡ y estoy navegando perfectamente, sin credito,mi pregunta es logica, no me cobran?? gracias y saludos
pjxxx
February 21, 2008, 09:34 AM
Hola, se me presenta el siguiente problema, es que he activado el código del bloqueo del teléfono, lo he apago y al prenderlo de nuevo me solicita la clave, pero no me acuerdo de esta y se queda en la pantalla de Código Bloque Teléfono… existe alguna forma para averiguarla o de cambiarla por medio de algún software, o como hago para dejar la configuración de fabrica, cuantos días necesitaría dejar el celular sin la batería para que quede se restaure y deje la configuración original… el celular es un Sony Ericsson W580i… de antemano muchísimas gracias, y espero vuestro apoyo!!!...
Dodger
February 21, 2008, 10:37 AM
Compañeros Laneros!
Les cuento que ya aprendi a instalar los temas flash y los skins para el reproductor del WALKMAN, me pregunto si me pueden decir donde conseguir un tuto pa instalar los acustics y la actualizacion de la cam y cuales me recomendan el de la cam, de fabrica es el 3.6 y a mi me parece que salen buenas fotos en condiciones de luz optimas, pero quiero aprender, si alguien me ayuda se le agradece.
Cual es el mejor acustic y camdriver que hay en este momento?
djkronox
February 21, 2008, 10:57 AM
PUES SI LA VERDAD ES QUE SSONY SACA UNOS EQUIPOS GENIALES HE TENIDO EL W600,W810 Y AHORA TENGO UN W850 ME HAN SALIDO SUUPER VACANOS Y PUES AHORA ME COMPRE EL IPHONE ENTONCES TRATO DE DECIR QUE VENDO EL W850 BLANCO
file:///D:/Home/roguzman/My%20Documents/ronaldguzman/mis%20cosas/picture/w850i1.jpgfile:///D:/Home/roguzman/My%20Documents/ronaldguzman/mis%20cosas/picture/w850i1.jpg
juank_kenny
February 21, 2008, 11:26 AM
Hola, se me presenta el siguiente problema, es que he activado el código del bloqueo del teléfono, lo he apago y al prenderlo de nuevo me solicita la clave, pero no me acuerdo de esta y se queda en la pantalla de Código Bloque Teléfono… existe alguna forma para averiguarla o de cambiarla por medio de algún software, o como hago para dejar la configuración de fabrica, cuantos días necesitaría dejar el celular sin la batería para que quede se restaure y deje la configuración original… el celular es un Sony Ericsson W580i… de antemano muchísimas gracias, y espero vuestro apoyo!!!...
El codigo de desbloqueo de telefono por default en cualquier sony ericsson es 0000, si lo cambiaste por uno personalizado... con setool es super sencillo resetearlo a 0000...
Nadamas abres el setool y le das en la opcion UNLOCK/REPAIR y conectas el cel.. y listo
Espero y te sirva la informacion
Compañeros Laneros!
Les cuento que ya aprendi a instalar los temas flash y los skins para el reproductor del WALKMAN, me pregunto si me pueden decir donde conseguir un tuto pa instalar los acustics y la actualizacion de la cam y cuales me recomendan el de la cam, de fabrica es el 3.6 y a mi me parece que salen buenas fotos en condiciones de luz optimas, pero quiero aprender, si alguien me ayuda se le agradece.
Cual es el mejor acustic y camdriver que hay en este momento?
Hay varos acoustics y camdrivers, lo mejor es que tu mismo pruebes cual es el que se acerca a tus espectativas, algunos acoustic potencializan el bajo, otros los agudos, otros mayor volumen etcetera... y en cuanto a los camdrivers bueno, yo te recomiendo el 3.8, ya que los mas nuevos estan un poco defectuosos, el 4.0 toma buenas fotos pero el video es algo lento, tambien te recomiendo que los pruebes y elijas el mejor para ti...
Si sabes subir temas flash entonces sabes subir todo lo demas... es el mismo proceso para subir acoustic y camdrivers, nadamas que con diferentes directorios... aqui te muestro la secuencia de las carpetas:
TEMAS FLASH: tpa/preset/system/desktop/flash
ACOUSTIC: ifs/settings/acoustic
CAMDRIVERS: ifs/settings/camera
SKIN WALKMAN: tpa/system/multimedia/mp/skin
Espero que te ayude la informacion
Dodger
February 21, 2008, 12:32 PM
El codigo de desbloqueo de telefono por default en cualquier sony ericsson es 0000, si lo cambiaste por uno personalizado... con setool es super sencillo resetearlo a 0000...
Nadamas abres el setool y le das en la opcion UNLOCK/REPAIR y conectas el cel.. y listo
Espero y te sirva la informacion
Hay varos acoustics y camdrivers, lo mejor es que tu mismo pruebes cual es el que se acerca a tus espectativas, algunos acoustic potencializan el bajo, otros los agudos, otros mayor volumen etcetera... y en cuanto a los camdrivers bueno, yo te recomiendo el 3.8, ya que los mas nuevos estan un poco defectuosos, el 4.0 toma buenas fotos pero el video es algo lento, tambien te recomiendo que los pruebes y elijas el mejor para ti...
Si sabes subir temas flash entonces sabes subir todo lo demas... es el mismo proceso para subir acoustic y camdrivers, nadamas que con diferentes directorios... aqui te muestro la secuencia de las carpetas:
Espero que te ayude la informacion
Viejito, una pregunta, y como guardo los archivos del camdriver viejo y el del acustic viejo por si no me gustan los que le monte volverselos a instalar?
argentocapo
February 21, 2008, 01:02 PM
Sony Ericsson CamDriver Versions v4.0/v4.0_27mhz/Serie Version v4.17 BrAzUkA´s for w580
Serie Version v4.17
Features Version v4.17_Standard™
- Standard_Mode
Last Driver v4.17_Standard™
Download:
post#883
Features v4.17_Vivre Couleurs™
- Vivre Couleurs™
- Color_CC Color Correction
Last Driver v4.17_Vivre Couleurs™
Download:
post#883
-[Mariio]-
February 21, 2008, 04:54 PM
alguien lo probo??
Dodger
February 21, 2008, 05:14 PM
Quien me puede ayudar, borre un skin del reproductor del walkman con el far y ya no me salen los skins solo desactivado y mirando en el far aparecen que puedo hacer?
February 21, 2008, 06:05 PM
Quien me puede ayudar, borre un skin del reproductor del walkman con el far y ya no me salen los skins solo desactivado y mirando en el far aparecen que puedo hacer?
Que onda? Ese problema pasa cuando tenias, por ejemplo, activado o configurado el último skin de la lista, cuando lo borras el cel se confunde y como encuentra menos de los que tenias antes te aparece solo la opcion desactivado.
Que tenes que hacer????
Subir uno o mas skins para que te vuelva a dar la oportunidad de seleccionar uno.
Para que no te pase lo mismo, antes de borrar uno cambiale skin o mejor le pones desactivado, y luego lo borras.
Subi este que aporte y los que sean necesarios para que te vuelva a aparecer los demás.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2188090&postcount=262
Si no me di a entender avisame si :P
juank_kenny
February 21, 2008, 07:25 PM
Espero que te ayude la informacion[/quote]
Aqui te dejo el link para los camdriver originales del w580, si necesitas guardarlos pero cuando le subas nuevos no te vas a arrepentir de haberlos subirdo.... saludos
CAMDRIVER (3.6): http://www.4shared.com/file/33685468/60e2408d/camdriver_original_w580.html?s=1
ACOUSTIC: http://www.4shared.com/file/33454004/35e30123/Acoustics_w580_Originales.html?s=1
Para subirlos es el mismo procedimiento, comprimir en *.zip y supongo que ya sabras lo demas...
saludos...
Dodger
February 21, 2008, 07:41 PM
Ya se porque sucede el problema de los Skins, los baje del celu al pc y cuando pasa esto es que los skins se dañan porque los abri desde el pc y no salen imagenes, asi que una pregunta, donde puedo bajar el white y el orange, los que vienen originales.
juank_kenny
February 22, 2008, 12:03 AM
Una pregunta, alguien me puede ayudar con un tuto para cambiar el tipo y tamaño de fuente en el w580 y tambien como utilizar imagenes flash como protectores, tengo varias pero no he podido
Por favor, se agradece todo apoyo...
rAm
February 22, 2008, 03:14 AM
Buenas a tod@s, alguien sabe si es posible configurar la cuenta de gmail en este telefono. Algun manual o instructivo... ???
Gracias y Salu2
Dodger
February 22, 2008, 08:04 AM
Buen Día Compañeros Laneros!
Les comento así resumidamente, hace poco que borre un skin del reproductor del walkman del celu y los originales y los que le había instalado no me aparecían en este, solo desactivado, pero si entraba al far estos estaban hay, así que me puse en la tarea de investigar pero no encontré lo que esperaba y me decía que debía borrar los skins, así que borre estos incluyendo el ORANGE y WHITE SKINS, cuando les suceda esto lo mas sencillo de hacer es volver a instalar el skin que habían borrado ya que cuando se entra en el reproductor y este no lo encuentra o encuentra menos skins de los que había, se confunde por así decirlo y sucede lo que me paso, ya lo probé y resulto, lamentablemente ya había borrado los skins antes mencionados, así que por favor si me pueden ayudar a conseguirlos se les agradecería mucho; y espero que les haya servido este dato, no se desesperen como yo solo es que lo vuelvan a instalar y estos aparecerán de nuevo y para borrarlos solo se paran en un skin que no deseen borrar.
Espero su comprensión y ayuda.
argentocapo
February 22, 2008, 02:30 PM
La version v4.17_Standard™ w580 esta re bien pero la otra version hay que ver como salen las colores en la version v4.17_Vivre Couleurs™
Prueben amigos y posteamos unas fotos
Saludos
argentocapo
February 22, 2008, 02:31 PM
Rafael probaste los cam drivers? como han ido
Saludos
argentocapo
February 22, 2008, 07:14 PM
v4.17_Standard™ w580
fotos auto mode normal
http://img521.imageshack.us/img521/5200/dsc00098tp5.jpg
http://img180.imageshack.us/img180/586/dsc2183200879fw9.jpg
http://img180.imageshack.us/img180/6249/2188145472db5c37d72ebsi3.jpg
-[Mariio]-
February 22, 2008, 07:54 PM
me parece que tiene una mejora!.. pq.. yen video cuentasnos que tal!
juank_kenny
February 23, 2008, 01:23 AM
Oigan yo no he podido cargar los camdrivers, cuando instalo uno mayor al 4.0 el cel no lo reconoce y no inicia la camara... y pues no he podido tampoco probarlos, me gustaria que me dijeran que error he cometido o porque no es posible, mi cel tiene el soft R8BE001, no se si tenga algo que ver....... pero no funcionan los camdrivers nuevos en mi w580 -_-, me he conformado con el 3.8...
Dodger
February 23, 2008, 11:14 AM
Compañeros Laneros, una pregunta, para instalar el camdriver 4.17 se debe borrar primero el original o simplemente se copia ? o si me pueden decir cual es la forma de hacerlo o un tuto y con que programa es mejor con el Far o el Setool?
†·KøÇh€·†
February 23, 2008, 12:17 PM
Compañeros Laneros, una pregunta, para instalar el camdriver 4.17 se debe borrar primero el original o simplemente se copia ? o si me pueden decir cual es la forma de hacerlo o un tuto y con que programa es mejor con el Far o el Setool?
para mi es mas seguro el phone++3.2 se ve ke es lo ke se borra i donde se koloka algo nuevo.
kon este conectas, vas a fsx luego start fsx luego esperas ke kargen las karpetas de tu cell vas a la ruta IFS>SETTING>CAMERA borras el ke seta i presionas UPLOAD o arrastras el archivo ke kieres kolokar a la kasiyya donde estaba el archivo ke borraste luego apretas SHUTDOWN i le das SI y eso.
saluditos ojala te aya ayudado
February 23, 2008, 12:48 PM
Rafael probaste los cam drivers? como han ido
Saludos
Si, ya probé el 3.7, 3.8 y 4.0
Con el último me he quedado por la calidad de las fotos, el video no me importa mucho, me quedan asi como las que posteaste tu :P
Gracias Saludos a todos!
Pd: Evita hacer doble post para que no tengas problemas con los mod :muerto:
NEOCYBERMAN
February 24, 2008, 07:00 PM
Si, ya probé el 3.7, 3.8 y 4.0
Con el último me he quedado por la calidad de las fotos, el video no me importa mucho, me quedan asi como las que posteaste tu :P
Gracias Saludos a todos!
Pd: Evita hacer doble post para que no tengas problemas con los mod :muerto:
hey man, saludos, y disculpa por no haberte pasado personalmente o hacerte el comentario de la fuente que esta en el foro del w610, se me pasó, nada mas una vez te lo queria comentar por el msn, creo que te deje unos mensajes pero no estabas conectado...el tipo de letra esta muy completo, casi no le faltan caracteres, solo unos cuantos pero no me importo, esa traigo en mi w610 y tal vez no te comente de esto para tu w580 porque estaba checando el archivo font.xml del w580 para ver si no cambiaba algo, como el tamaño o algun detalle que hiciera que no se viera bien en ese cell, pero creo que todo esta bien y no debe causar bronca en el 580...yo quiero aprovechar para comentarte lo siguiente: ya vez que el SUPER trabaja muy bien para convertir videos y audio, pero ayer quise convertir archivos aac a un cell w580 convertidos de mp3 a aac con el super y no me los reconoce como archivos de audio, tu sabes de algun otro programa que convierta a AAC y que jalen bien?? ojala me recomiendes alguno...saludos man...
pd. ahh se me pasaba, estoy probando con otros tipos de letra, en cuanto encuentre los mas completos y que se vean bien en el cell, los posteo en los 2 foros para que no haya bronca, nada mas aguantame tantito, porque tengo que probarlos para poder recomendarlos...:P
PD2. ojala me puedas pasar ese camdriver con el que te quedaste, para probarlo, porque ahorita tengo en el de mi esposa el 3.8...
pd3. no sabes ahora en que pagina hay juegos para resolucion 240x320 y 176x220 asi como estaban organizados aqui, es que ando buscando, pero no encuentro :-(
karckash
February 25, 2008, 06:57 AM
Buenos Días para todos,
Alguien sabe porque cuando subo los acoustics sunfire o cualquier otro se pierde absolutamente el volumen de las llamadas?..
millos13
February 25, 2008, 05:51 PM
hola ke tal disculpen salirme del tema pero es ke tengo un incoveniente.
lo ke pasa es ke compre unos audifonos con controlador para el volumen y las canciones su marca es HPM-82 para sony ericsson, al conectarlos me es muy dificil para ke los reconosca como accesorio bueno y despues de ke los reconoce suenan demasiado bajito y es muy maluko su sonido..
la verdad no se ke pasa me desilusionaron muchos esos audifonos con manos libres..
quisiera saber si es el cel o es ke en verdad me salieron defectuosos por ke tambien cundo uno esta escuchando por hay mas de media hora musica se desconectan solos y es muy dificil para ke los vuelva a reconocer...
gracias si me pueden colaborar
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.