Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson W580

Págs. : 1 2 3 4 [5] 6 7

Enlaces Patrocinados
.

wwwdanielcom2
February 25, 2008, 08:17 PM
necesito ayuda mi cel no finaliza si carga el fs y el main pero despues aparace el mensaje que esta en rojo si alguien sabe que puedo hacer ayudenme por favor

MODEL:W580i
CDA: CDA102774/132
CDA REV: R1A
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL

SERVER SUPPORT ENABLED.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35988xxxxxxxxx CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
PATCH:061205 1523 HANCXC9876543210_DB2020_MEM_PATCHER_R2A006 0
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
writing C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\SETOOL FINAL\FLASHES\W580\W580_R6BC002_MAIN_NAM_1_LA_RED5 2.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:9200
Will flash 460 blocks...
SSW loading returns:0
writing C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\SETOOL FINAL\FLASHES\W580\W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52 .fbn
SSW uses complete hash, hash len is:4180
Will flash 209 blocks...
No situable fsloader found, exiting
Elapsed: 379 secs.

renz_o
February 25, 2008, 08:19 PM
Hola a todos los laneros, pues como veran soy nuevo en esto y quiero ponerle menus flash a mi w580i, he leido varias paginas de este tema y por lo poco q entendi no hay necesidad de flashearlo solo hay q subir no se q cosas y peor aun no se como hacerlo(me declaro un ignorante al respecto jeje) les agradeceria q me ayuden(si es paso a paso mejor) para poder mejorar mi equipo

Buda Family
February 25, 2008, 08:33 PM
busquese el Supertutorial de flasheo y personalizacion. ese le sirve ;). salu2.

renz_o
February 26, 2008, 09:46 AM
Gracias por la informacion buscare ese tuto y si se me presentan inconvenientes regreso a preguntar jeje
otra vez gracias

darkandrey
February 26, 2008, 11:57 AM
necesito ayuda mi cel no finaliza si carga el fs y el main pero despues aparace el mensaje que esta en rojo si alguien sabe que puedo hacer ayudenme por favor

MODEL:W580i
CDA: CDA102774/132
CDA REV: R1A
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL

SERVER SUPPORT ENABLED.
BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35988xxxxxxxxx CERT:N/A
PATCH:061205 1523 HANCXC9876543210_DB2020_MEM_PATCHER_R2A006 0
Flash props sent ok
writing C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\SETOOL FINAL\FLASHES\W580\W580_R6BC002_MAIN_NAM_1_LA_RED5 2.mbn
SSW uses complete hash, hash len is:9200
Will flash 460 blocks...
writing C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\SETOOL FINAL\FLASHES\W580\W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52 .fbn
SSW uses complete hash, hash len is:4180
Will flash 209 blocks...
No situable fsloader found, exiting
Elapsed: 379 secs.

has dos cosas primero consiguete un main generico no el main nam y otra bajate la ultima version la r8be001 y listo

mariale55
February 26, 2008, 08:07 PM
compeñeros laneros necesito ayuda.
mi cel reconoce la memoria por unos 5 min despues de prenderlo y despues deja de leerla...quien puede ayudarme por FAVOR??

dimavi78
February 26, 2008, 08:57 PM
Hola laneros, he tenido el siguiente problema con mi teléfono; sucede que en ocasiones (no siempre) después de recibir una llamada y colgar el teléfono queda totalmente mudo y no vuelve a timbrar ni a vibrar si le entra una llamada, solamente alumbra el display pero nada mas. Igualmente si intento escuchar alguna canción sale un aviso que dice: el archivo no puede ser reproducido o algo así, la única solución es apagar y encender de nuevo... nunca lo he flasheado, tan solo le subí unos camdriver pero el problema ya se había presentado antes de esto.... que podrá estar pasando, he perdido llamadas importantes porque el bendito aparato ni suena ni vibra... ayuda por favor..
Pregunta #2: Si flasheo el teléfono se borra toda la información?

NEOCYBERMAN
February 27, 2008, 10:38 AM
compeñeros laneros necesito ayuda.
mi cel reconoce la memoria por unos 5 min despues de prenderlo y despues deja de leerla...quien puede ayudarme por FAVOR??

De que capacidad es tu memoria?? yo te puedo decir que formatees tu memoria, respaldando antes tu informacion a la mejor puede ser un error de lectura y ya formateada puede solucionarse, o, apaga tu cell y saca tu memoria y vuelve a meterla, a mi apenas me paso que se cayo y no le tome importancia, pero la memoria se safó y por lo tanto me empezo a dar lata...

Hola laneros, he tenido el siguiente problema con mi teléfono; sucede que en ocasiones (no siempre) después de recibir una llamada y colgar el teléfono queda totalmente mudo y no vuelve a timbrar ni a vibrar si le entra una llamada, solamente alumbra el display pero nada mas. Igualmente si intento escuchar alguna canción sale un aviso que dice: el archivo no puede ser reproducido o algo así, la única solución es apagar y encender de nuevo... nunca lo he flasheado, tan solo le subí unos camdriver pero el problema ya se había presentado antes de esto.... que podrá estar pasando, he perdido llamadas importantes porque el bendito aparato ni suena ni vibra... ayuda por favor..

Man, tal vez si sea un problema del Fw o un conflicto del acoustic, pero si no lo has flasheado y esta como te lo vendio el proveedor, entonces descarto eso, si tienes garantia hazla valer, y si ya no tienes pues flashealo y chance asi quede bien...y pues flashearlo es igual a resetear una pc, obvio queda como nuevo, por lo tanto si no respaldas tu informacion perderas toda, incluso los mensajes y contactos que tengas en la memoria del cell, si no tienes garantia te recomiendo flashearlo con el FW mas reciente, el R8BE001 y respaldar tus mensajes y contactos con el phone explorer y despues de flashear restaurarlos en el mismo programa y te quedara como estaba y sin el problema que tienes...

JuAnM@
February 27, 2008, 10:57 AM
buenas tengo una duda tengo un main R6BC002 generic pero no se cual fs y cual custom conseguir para mi w580 quien me ayuda y pues si no es mucho pedir necesito los link para poder bajar lo que necesito

Buda Family
February 27, 2008, 11:27 AM
un FS R6BC002 y un custom generico le sirven ;)

|LMc| victor695
February 27, 2008, 11:33 AM
buenas tengo una duda tengo un main R6BC002 generic pero no se cual fs y cual custom conseguir para mi w580 quien me ayuda y pues si no es mucho pedir necesito los link para poder bajar lo que necesito

puedes ir a se-planet o mundo-se,ahi postee el firmware que necesitas para tu w580 y varios cda

Dodger
February 28, 2008, 02:50 AM
Compañeros Laneros, una pregunta, cuando entramos al celular por medio del FAR, en la ruta fs, que carpetas estan? yo se que tpa e ifs estan hay, cuales son las otras? es que estoy viendo una en el celu que nunca habia estado.

millos13
February 28, 2008, 09:45 AM
hola amigos laneros
no entiendo por ke habeces mi cel me manda un mensaje de ke "el archivo no puede ser reproducido" y no me deja escuchar las canciones me toka siempre apagarlo y volverlo a encender y desaparece el error la verdad es una falla de ke o ke puedo hacer gracias por todo

Buda Family
February 28, 2008, 11:27 AM
Compañeros Laneros, una pregunta, cuando entramos al celular por medio del FAR, en la ruta fs, que carpetas estan? yo se que tpa e ifs estan hay, cuales son las otras? es que estoy viendo una en el celu que nunca habia estado.

de casualidad no se llama "QUEUE"?

Dodger
February 28, 2008, 03:45 PM
de casualidad no se llama "QUEUE"?

Si es esa, que hay Ahí, para que sirve?

Dodger
February 28, 2008, 06:01 PM
Hay varos acoustics y camdrivers, lo mejor es que tu mismo pruebes cual es el que se acerca a tus espectativas, algunos acoustic potencializan el bajo, otros los agudos, otros mayor volumen etcetera... y en cuanto a los camdrivers bueno, yo te recomiendo el 3.8, ya que los mas nuevos estan un poco defectuosos, el 4.0 toma buenas fotos pero el video es algo lento, tambien te recomiendo que los pruebes y elijas el mejor para ti...

Si sabes subir temas flash entonces sabes subir todo lo demas... es el mismo proceso para subir acoustic y camdrivers, nadamas que con diferentes directorios... aqui te muestro la secuencia de las carpetas:

TEMAS FLASH: tpa/preset/system/desktop/flash
ACOUSTIC: ifs/settings/acoustic
CAMDRIVERS: ifs/settings/camera
SKIN WALKMAN: tpa/system/multimedia/mp/skin

Espero que te ayude la informacion

Aqui te dejo el link para los camdriver originales del w580, si necesitas guardarlos pero cuando le subas nuevos no te vas a arrepentir de haberlos subirdo.... saludos

CAMDRIVER (3.6): http://www.4shared.com/file/33685468/60e2408d/camdriver_original_w580.html?s=1
ACOUSTIC: http://www.4shared.com/file/33454004/35e30123/Acoustics_w580_Originales.html?s=1

Para subirlos es el mismo procedimiento, comprimir en *.zip y supongo que ya sabras lo demas...
saludos...[/QUOTE]

Viejito una pregunta; esos si son los acoustics originales del W580, por que cuando uno entra con el Far a acoustics aparecen mas de 23 archivos que son los que traen los que pusiste en el post.

juank_kenny
February 29, 2008, 12:26 AM
Aqui te dejo el link para los camdriver originales del w580, si necesitas guardarlos pero cuando le subas nuevos no te vas a arrepentir de haberlos subirdo.... saludos

CAMDRIVER (3.6): http://www.4shared.com/file/33685468/60e2408d/camdriver_original_w580.html?s=1
ACOUSTIC: http://www.4shared.com/file/33454004/35e30123/Acoustics_w580_Originales.html?s=1

Para subirlos es el mismo procedimiento, comprimir en *.zip y supongo que ya sabras lo demas...
saludos...

Viejito una pregunta; esos si son los acoustics originales del W580, por que cuando uno entra con el Far a acoustics aparecen mas de 23 archivos que son los que traen los que pusiste en el post.[/quote]

Asi es compañero, son los originales, a pesar de que son mas de 23 archivos.
Los 2 links son para los archivos originales del w580.

Buda Family
February 29, 2008, 01:38 PM
Si es esa, que hay hay , para que sirve?

yo tampoco se para que es, pero en todos los telefonos lo veo. mejor lo dejo para no buscar riesgos ;)

Dodger
February 29, 2008, 04:28 PM
Compañeros Laneros, para los que necesiten los acoustics originales con los 67 archivos que trae el celu aca se los dejo, ojala les sirva para los que quieren volver a los originales.

ioham
February 29, 2008, 06:24 PM

Yo he visto fallas parecidas a esta en mi W580 y tambien en el de mi hijo; en ocasiones se bloquea totalmente o en algunas funciones y toca reiniciarlo o apagarlo quitando la bateria para recuperarlo.
Alguien tiene solucion?

hapam
February 29, 2008, 08:39 PM
disculpen compañeros laneros tengo una duda hace 2 dias flashee mi cel pero encontre un parche con terminacion .vkp y no se donde lo tengo que poner con el far les agradeceria su ayuda

Buda Family
February 29, 2008, 08:42 PM
es mejor que lo coloque con Setool. en el foro esta como se colocan parches para W580. salu2.

Dodger
March 2, 2008, 09:45 AM
Compañeros laneros, tengo una pregunta y espero me sea resuelta por medio de ustedes, como le hago un backup al celu para tener las carpetas que hay en este como las ifs, la tpa, etc, para poder tener todo lo original que trae mi celu, gracias por la atencion

†·KøÇh€·†
March 2, 2008, 09:56 AM
Compañeros laneros, tengo una pregunta y espero me sea resuelta por medio de ustedes, como le hago un backup al celu para tener las carpetas que hay en este como las ifs, la tpa, etc, para poder tener todo lo original que trae mi celu, gracias por la atencion
oiga amigo solo debe acer un post en solo un foro no repartirlo por todos lados solo espere la solucion.

saluditos

dianytierna
March 2, 2008, 11:54 AM
hola amigos
tengo una dificultad con mi W580. con el farmanager les subi unos acoustic el sunfire 7 para mejorar el volumen.. todo ok.. pero OHh sorpresa cuando voy a reproducir el radio con los audifonos no me sale la musica por los audifonos, pero si le coloco el altavoz si sale.. hice

†·KøÇh€·†
March 2, 2008, 12:01 PM
hola amigos
tengo una dificultad con mi W580. con el farmanager les subi unos acoustic el sunfire 7 para mejorar el volumen.. todo ok.. pero OHh sorpresa cuando voy a reproducir el radio con los audifonos no me sale la musica por los audifonos, pero si le coloco el altavoz si sale.. hice
quitalo i subele otro quizas este no tiene la opcion manos liibres. trata de usar el phone++3.2 ke es mas facil mas lento pero mas seguro.
saluditos.

maaatute01
March 2, 2008, 05:02 PM
hola sinceramente estoy muy interesado en flashear mi celular w580 pero debo reconocer que me cuesta un poco entender a la perfexion el tutorial..simplemente kiera saber si alguien que ya lo haya echo me pueda agregar al msn y por ahi poder hablarlo..muchas gracias..espero una respuesta!!!

mi msn es

sho_tute_87@hotmal.com

Mr Zeit
March 2, 2008, 08:16 PM
Alguien me puede pasar porfavor el main w580 R6BC002 o postear un link para descargarlo
Gracias de antemano

†·KøÇh€·†
March 2, 2008, 08:27 PM
Alguien me puede pasar porfavor el main w580 R6BC002 o postear un link para descargarlo
Gracias de antemano

http://mundo-se.com/foro/index.php?topic=43.0 (http://mundo-se.com/foro/index.php?topic=43.0)
metase aki amigo esta el listado de main. y fs muy bueno
slo registrese.
saluditos.

juank_kenny
March 2, 2008, 11:47 PM
Hola compadres...!!!

Perdon por la insistencia pero me gustaria saber si me pueden ayudar o aclarar mi duda, cualquier camdriver que subo de la serie brazuka (4.0-4.17) no los acepta el cel, los termino de subir y al encender el cel, la camara no inicia, intento abrir la camara pero se cierra y no toma fotos, el cel en INFO. del software me dice que si se actualiza la camara pero creo que no acepta el camdriver. Cual sera el error?

viruleaa
March 3, 2008, 11:31 AM
jeje, mientras yo estoy contando los pasos que camino durante el dia, estoy mirando pa que sirve esa funcion, pero bueno por lo menos sè cuanto ando

jeje, mientras yo estoy contando los pasos que camino durante el dia, estoy mirando pa que sirve esa funcion, pero bueno por lo menos sè cuanto ando

[MCU] shiPCo
March 3, 2008, 01:49 PM
Buenas tardes señores, yo ando interesado en comprar un W580, quisiera saber si vale la pena comprarlo, me lo venden en $3186 pesos mexicanos, quisiera ver si me pueden aconsejar sobre si comprarlo o no?

Saludos!!!

P.D. una pregunta mas... que riesgos se corren al flashearlo? y de que manera lo puedo hacer sin arriesgar mi celular??

Muchas Grax!!

silent11
March 4, 2008, 10:53 AM
Buenas tardes Amigos LANeros.

Hace bastante rato no escribo. Bueno les cuento que me acabo de comprar este cel W580. Y hasta ahora lo estoy aprendiendo a utilizar.

Y me gustaría que me ayudaran con lo siguiente:

Lo que sucede es que cuando utilizo la radio (y ya he guardado algunas emisoras), me gustaría saber como puedo cambiar de emisora UNICAMENTE OPRIMIENDO EL BOTON del manos libres. O sea, tener la posibilidad de cambiar las emisoras unicamente con el boton del manos libres. Para de esta manera no tener que sacar el Cel en sitios publicos y correr riesgos innecesarios.

De antemano Muchas gracias a los que me puedan ayudar. Doy k+++. :)

GOYI
March 4, 2008, 10:56 AM
YO TAMBIEN KIERO FLASHEARLO.. PERO NO PUEDO DESCARGAR NADA POR KE NO TENGO 2 MESES Y NO MANDE 20 MENSAJES... MSN djgoyi@hotmail.com SI ALGUIEN TIENE UNA SUJERENCIA...

polospek
March 4, 2008, 04:07 PM
Algunas preguntas:

¿Puedo flashearlo igual que al W610i?
Si es asi ¿A que firmware lo paso?.
¿Le aplico los parches igual que al W610i?

¿Los procesos a realizar son iguales qu en el W610i?

Buda Family
March 5, 2008, 12:26 PM
no puedes pasar un W580 a W610. lo dañas de inmediato
PD. todo SE se puede flashear

polospek
March 5, 2008, 01:08 PM
Me refiero a que si se flashea con el mismo metodo en que flasheas un w610...

buscar el main, fs y cda para 580 y flashearlo.

¿Que firmware es para el que mas parches hay en W580?

†·KøÇh€·†
March 5, 2008, 02:45 PM
Me refiero a que si se flashea con el mismo metodo en que flasheas un w610...

buscar el main, fs y cda para 580 y flashearlo.

¿Que firmware es para el que mas parches hay en W580?
asi es de la misma manera ke el w610 con setool o phone++
saluditos.

polospek
March 5, 2008, 03:12 PM
asi es de la misma manera ke el w610 con setool o phone++
saluditos.Cual es el firm para w580 del que hay mas parches?

†·KøÇh€·†
March 5, 2008, 03:36 PM
Cual es el firm para w580 del que hay mas parches?
R6BC002
saluditos.

jhonHA1975
March 5, 2008, 06:58 PM
Hola compas, alguien que sea tan amable de decirme el dato de un lanero en medellìn que sea buen tecnico para que me repare mi w580, se le calleron disque un par de criastalcitos de adentro, les agradezco mucho me ayuden.

NEOCYBERMAN
March 5, 2008, 07:17 PM
ojala alguien te ayude brother....hay muchos laneros de colombia muy buenos...

por otro lado, les dejo 3 fuentes para el cell, probe muchas y de todas estas me convencieron mas, estan muy completas y se ven bien en el cell...pruebenlas..y si no les gustan les dejo el font original, digo, no es que se vayan a arrepentir pero por si acaso..nada mas dejen el nombre en "tpa" y ya estan listas para subir con el setool...saludos...

pd. eMC RAFAEL, WHERE ARE YOU??

NIBOGO
March 5, 2008, 07:18 PM
ojala alguien te ayude brother....hay muchos laneros de colombia muy buenos...

por otro lado, les dejo 3 fuentes para el cell, probe muchas y de todas estas me convencieron mas, estan muy completas y se ven bien en el cell...pruebenlas..y si no les gustan les dejo el font original, digo, no es que se vayan a arrepentir pero por si acaso..nada mas dejen el nombre en "tpa" y ya estan listas para subir con el setool...saludos...

pd. eMC RAFAEL, WHERE ARE YOU??

no veo el adjunto ni nada :s:s

Dodger
March 6, 2008, 10:36 AM
Compañeros Laneros saludos!
Les hago esta pregunta, quien ha instalado el camdriver 4.17 de brazuka, si esta funcionando porque ya he leido en varios post y dicen que la camara les deja de funcionar?

tristanldc
March 6, 2008, 01:05 PM
teno una pregunta muy sencilla, y espero ke me entiendan lo ke kiero preguntar:

cuando el celular esta en modo "stand by", arriba, al centro de la pantalla, aparece el nombre del servicio ke tiene el celular.. verdad?... en mi caso "CTI Movil" eso dice.... para el ke tenga Movistar dira "Movistar", lo ke kiero preguntar es lo siguiente: se puede sacar eso? o sea ke no aparezca mas?

desde ya gracias

dimavi78
March 6, 2008, 09:39 PM
Compañeros Laneros saludos!
Les hago esta pregunta, quien ha instalado el camdriver 4.17 de brazuka, si esta funcionando porque ya he leido en varios post y dicen que la camara les deja de funcionar?

Yo lo instalé y anda perfecto... y mejore tremendamente la camara, lo recomiendo, especialmente el modo fluorescente.

Buda Family
March 7, 2008, 08:15 AM

cuando el celular esta en modo "stand by", arriba, al centro de la pantalla, aparece el nombre del servicio ke tiene el celular.. verdad?... en mi caso "CTI Movil" eso dice.... para el ke tenga Movistar dira "Movistar", lo ke kiero preguntar es lo siguiente: se puede sacar eso? o sea ke no aparezca mas?

desde ya gracias

supongo que con parche se quita eso ;) depende de la version fw que tiene su telefono

michel1907
March 7, 2008, 10:03 AM
Aca Dejo Mi Primer parche Para El W580 Para El Nuevo Firmware R8BE001
Seguire Aportando Mas Parches....
se ingresan Con setool 2 lite Version 1.11
lo primero que deben hacer es seleccionar el modelo del telefono (w580)
tiquear la opcion Use "quick access" Patch
luego ir a Opcion MISC file dar click Donde dice ...
luego ubicar el archivo del parche con extencion .vkp que vamos a instalar
sacamos la bateria al telefono y luego la colocamos
luego le damos Write SCRIPT
y Conectamos el telefono apagado con la tecla c apretada no la suelten hasta que pregunte si queremos remover o plicar parche le damos No para aplicar el parche
esperan un rato no desesperen ni desconecten el telefono hasta alla terminado de instalar el parche
cuando termine de instalar el parche. prendamos el telefono
ya tendremos con el parche instalado..
si instalamos el parche y no nos gusta se pude quitar repitiendo el mismo proceso pero esta vez deben hacer clik en yes para remover el parche
bueno existen tutoriales de como cargar los parches a nuestro telefono
este es mi resumen de como se ingresan a nuestro telefono
Ojo no lo instalen en otra version de firmware puede dejar de funcionar el telefono, se puede volver atras no desesperen quitando el parche o cargando nuevamente el main suerte y hagan sus aportes y consultas y no olviden agradecer...
este parche modifica la llave que aparece cuando bloquea el teclado

"""OJO"" Si Nunca han Aplicado Un Parche En Su celular el Primer parche Que deven aplicar antes que todo Es Quick_access_W580_R8BE001.vkp tambien Lo Voy Adjuntar

tambien adjunto remove_sim_lock_W580_R8BE001.vkp
sirve para utilisar Sim de otras compañias

link para que descargen esta version de firmware para que puedan flashquear utilazar setool2 lite v1.11

y asi instalar estos parches

los dos primeros archivos se descomprimen para instalarlos
y el custom se instala sin descomprimir
http://rapidshare.com/files/93531220...C_LA_RED52.rar
http://rapidshare.com/files/93531222...CA_2_RED52.rar
y aqui subo el custom
estos son los 3 tres archivos que necesitan
chao suerte

michel1907
March 7, 2008, 10:11 AM
un Parche para cambiar Iconos De Administrador de archivos
solo Para El Nuevo Firmware R8BE001 del w580

|LMc| victor695
March 7, 2008, 12:03 PM

desde ya gracias

solo necesita un layout que remueva el logo de operador,ojo,debe ser para 240x320,si no encuentra para w580 puede buscar uno de k790 que igual le sirve

michel1907
March 7, 2008, 01:52 PM

desde ya gracias

si te refieres al logo operador, para quitarlo tienes que instalar un layout
aqui te subo uno
para instalarlo con setool2 lite
abres setool
lo primero que deben hacer es seleccionar el modelo del telefono (w580)
luego ir a Opcion MISC file dar click Donde dice ...
habi buscas el archivo que adjunte sin descomprimirlo
sacamos la bateria al telefono y luego la colocamos
luego le das click en flash
luego Conectamos el telefono apagado con la tecla c apretada
no lo sueltes hasta que alla terminado de instalar
cuando termina la opcion quit aparece con negro
alli sales del programa y luego sacas la bateria
la colocas y luego la prendes y ya no tendras el logo operedor

eMc ::Rafael::
March 7, 2008, 05:59 PM
Aqui estoy NEOCYBERMAN :P:P:P

Busco Nuevos parches para el W580, ya no le he metido mano a mi cel :(

shaman412
March 7, 2008, 08:41 PM
aki tengo unos parches ke encontre por ay... si no le haz metido mano ni cambiado el firmware kreo te serviran.... son los ke encontre por ahi...

saludos...

son para R6BC002

el charles
March 7, 2008, 08:50 PM
hola a todos. como hago para que el w580 me indique con un tono cuando pasa cada minuto en la llamada o hay alguna aplicacion que me corte la llamada antes de los 5 minutos?. es por aquello de planes ilimitados de comcel.... Existe algun calendario que sea el exacto de colombia (o, sea festivos y demas) y que se pueda instalar al movil? gracias

tikoV2
March 9, 2008, 01:22 PM
hey q pena no leer todo, una pregunta,porq al conectarlo al pc el celular s evuelve loco, y no funciona, me sale q un dispositivo usb a tenido mal funcionamiento y el celular tiene 2 dias d enuevo :O

gracias

Buda Family
March 10, 2008, 08:40 AM
es muy comun man, debe instalar el PC Suite para poder usar la memoria usb ;)

NEOCYBERMAN
March 10, 2008, 05:36 PM
Aqui estoy NEOCYBERMAN :P:P:P

Busco Nuevos parches para el W580, ya no le he metido mano a mi cel :(

man, hasta que te veo, es que 3 paginas atras te deje un comentario para ver si sabes algo al respecto y me echas la mano:

ya vez que el SUPER trabaja muy bien para convertir videos y audio, pero ayer quise convertir archivos aac a un cell w580 convertidos de mp3 a aac con el super y no me los reconoce como archivos de audio, tu sabes de algun otro programa que convierta a AAC y que jalen bien?? ojala me recomiendes alguno...saludos man...

PD1. ojala me puedas pasar ese camdriver con el que te quedaste, para probarlo, porque ahorita tengo en el de mi esposa el 3.8...

pd2. no sabes ahora en que pagina hay juegos para resolucion 240x320 y 176x220 asi como estaban organizados aqui, es que ando buscando, pero no encuentro :-(

ponxeda
March 12, 2008, 01:13 PM
Buenas Tardes,

Existe algun timbre personalizado, que cuando me llamen diga el nombre de la persona que me esta llamando?

Saludos,

Buda Family
March 12, 2008, 01:37 PM
si los hay. en la seccion multimedia los puede encontrar. salu2.

shaman412
March 12, 2008, 01:38 PM
me parece ke es una funcion del celular o no?? en ajustes>control de voz>reprod nombre llam
se supones que debes grabar un comando de voz para la persona.... y te lo repite cuando te llama...

ojala te sirva si es eso lo ke buskas...

consulta.... hay temas flash con la funcion cuenta pasos.. ke funcione???....
siempre pierdo esa funcion con los flash que tengo instalados....

Buda Family
March 12, 2008, 01:45 PM
1. edite
2. no he visto flash que tengan esa funcion. salu2.

silent11
March 12, 2008, 04:16 PM

Hace bastante rato no escribo. Bueno les cuento que me acabo de comprar este cel W580. Y hasta ahora lo estoy aprendiendo a utilizar.

Lo que sucede es que cuando utilizo la radio (y ya he guardado algunas emisoras), me gustaría saber como puedo cambiar de emisora UNICAMENTE OPRIMIENDO EL BOTON del manos libres. O sea, tener la posibilidad de cambiar las emisoras unicamente con el boton del manos libres. Para de esta manera no tener que sacar el Cel en sitios publicos y correr riesgos innecesarios.

De antemano Muchas gracias a los que me puedan ayudar. Doy k+++. http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20happy.gif

Ms_config
March 13, 2008, 01:52 AM
Buenas noches,

No se si a alguien le pase, ke al encender el telefono se kede en el logo de sony ericsson y no pase de ahi? o ke le de selecionar en contactos y se le kede pegado y toque apagarlo para reiniciarlo y al reiniciarlo vuelva a quedarse en logo de sony ericsson y no pase de ahi? cualquier comentario sera bienvenido, gracias!

-[Mariio]-
March 13, 2008, 09:44 AM
creo q debes llevarlo a garantia para q te lo cambien .. por que de logica eso no es normal!.. al menos que hiciste algo mal, como flashearlo mal . o eso?

Ms_config
March 13, 2008, 11:37 PM
Buenas noches,

No se si a alguien le pase, ke al encender el telefono se kede en el logo de sony ericsson y no pase de ahi? o ke le de selecionar en contactos y se le kede pegado y toque apagarlo para reiniciarlo y al reiniciarlo vuelva a quedarse en logo de sony ericsson y no pase de ahi? cualquier comentario sera bienvenido, gracias!

creo q debes llevarlo a garantia para q te lo cambien .. por que de logica eso no es normal!.. al menos que hiciste algo mal, como flashearlo mal . o eso?

El cel no tiene garantia y todavia no lo he flasheado, alguna otra idea? gracias.

|LMc| victor695
March 14, 2008, 12:05 AM
pues flashealo

dimavi78
March 15, 2008, 07:13 PM
Necesito que me recomienden que firmware, cda y custom debo subir... no quiero que me quede en ingles o algo asi:P

jhogrian
March 16, 2008, 11:01 PM
compre un w580 el jueves en tigo es una mi3rd4. la bateria me dura menos de 2 dias y aparte se me pierde la señal en algunos lugares de mi casa...la palabra basura no lo define suficientemente bien

darkandrey
March 17, 2008, 09:32 AM
jeje eso es por la antena de tigo que debe estar lejos o la casa esata con paredes de plomo jeje

jhonHA1975
March 17, 2008, 02:11 PM
halguien en medellìn que personalice mi w580???? gracias

|LMc| victor695
March 17, 2008, 02:33 PM
amigo,personalizar es muy sencillo,solo ponle unos minutos de dedicacion y te queda una joya

rockerito
March 17, 2008, 05:22 PM
a mi ya se me dañaron las teclas, me duraron 3 meses bien, que problema tan charro...................... que puede hacer uno en ese caso , se me dañoel 2 el 5 y el 6

shaman412
March 17, 2008, 05:50 PM
porke siempre alguen pide ke le yuden a flashear?? por ke no leen un poco el foro... al principio yo tampoco sabia y aora aprendi y creo aserlo muy bien.... primero con un w810 y aora con el w580... es cosas de leer e interesarse en querer hacerlo.....

si leen esto.... haganlo ... muchos post son innecesarios... quiza este es uno pero... si te registras... lee y aprende...
todos quiza hemos echo preguntas tontas.... pero PREGUNTAS no un simple... QUIEN LO HACE POR MI?....

sin mas
saludos...

juan040874
March 17, 2008, 06:19 PM
hombre por Dios, yo no se que esta pensando sony ericsson con esos ultimos celulares que saca, comparen y veran que todos son mas de lo mismo con diferente diseño, ahora lo mas novedoso de este celular es que parece que traera unas luces con patrones cuando entra una llamada (tipo z520), de resto es la misma vaina que los ya conocidos, w610, w810, w300, w600...... una que otra cosita de mas y una que otra cosita de menos, trae pantalla mas grande que el w610 pero no trae Flash ni enfoque automatico, lo unico que sony logra con todo esto es confundir a la gente en el momento de adquirir un celular............. ahora les pregunto a ustedes amigos laneros..... que comprarian un w610 o un w580?¿ espero respuestas con razones que a la final seran las mismas para ambos celulares, un celular supera al otro po X o Y motivo y viceverza.

todo esto que acabo de decir no quiere decir que los ultimos celulares que saca sony ericsson sean malos, solo quiero decir que YAA! deberian innovar, no mas de lo mismo, sera que despues de la llegada del famoso w810 a colombia han salido celulares muy muy superiores? eso aburre, deberian seguir el ejemplo, lo que dice ogus es cierto, los motorola algunos cuentan con sistema operativo de linux, no se que piensa sony.

soy fiel seguidor de sony ericsson y espero innoven o sorprendan, pero claro esta que si me resulta me compro algun celular de estos ultimos por que a mi me sirven asi con esas caracteristicas.

Saludos!

Hola. Yo tengo los dos modelos, y me quedo con el W580. la diferencia? tamaño de pantalla; mejor teclado; diseño y shake control. El w610 autofocus y flash.

Saludos!

millos13
March 18, 2008, 10:13 AM
hola pues la verdad llevo 4 mese con el cel y no he tenido ningun problema pero la gente ke vende celulares me dicen ke estos ekipos en el dispositivo ke permite ke el cel se habra de para arriba slider tienen unas bandas ke se sueltan muy facil, despues de un tiempo de uso y luego de esto no tiene arreglo en verdad me preocupa eso por ke el cel es muy vacano como para ke se dañe tan rapido... si saben algo seria chevere ke me informaran gracias...

ehh otra cosa lo ke pasa es ke mis audifonos se me perdieron y compre otros ke vendian en un centro comercial y me salieron supremamente malos por ke se escucha muy suave, como al las dos semanas me si cuenta ke no eran originales y ahora no se donde conseguir los originales o cuales utilizo por ke un cel walkman ke no suene bn no es logico pero bueno si alguien sabe un sitio en bogota colombia por fa se lo agradeceria ke me digieran

jhonHA1975
March 18, 2008, 11:02 AM
Necesito saber quien hace el trabajo de modificar el cel para mejorar camara, sonidos y apariencia entre otros, yo no etoy diciendo que me vayan a hacer el trabajo GRATIS, no mantengo en la ciudad y la realidad los fines de semana estoy muy ocupado; me gustaria mucho aprender, pero en este caso solo necesito llevarle el cel a alguien que sepa. gracias.

shaman412
March 18, 2008, 04:57 PM
disculpa si te ofendi...jhonHA1975... quiza me exprese de modo mui general y no tome en cuenta que algunas personas, realmente no tienen tiempo, por motivos personales...

ademas no lei ke eres uno de los laneros veteranos.... con mayor razon ... sorry...

ogus
March 19, 2008, 12:12 PM
Por semana santa tengo un w580 de tigo, ya lo desbloquee con setoollite y con la ayuda de cilian, que hay de bueno para este telefono, que no sea lo de siempre menus flash o cambio de iconos, me interesa por ejemplo que he visto que parece que el telefono se conecta casi que automaticamnte cuando uno le pone el cabe usb, como se hace esto? otra cosa que me gustan son los juegos clasicos y las aplicaciones.

Seb_rock
March 19, 2008, 08:27 PM
Bueno, pues yo consegui un w580 en 450.000 por internet y habian otros en 500.000, en san andesito se consigue en 600.000 no vale tanto

jhonHA1975
March 19, 2008, 09:13 PM
No hay problema shaman412

blackmangel
March 20, 2008, 03:11 PM
Si a alguien le interesa uno... me quedó uno blanco para el que quiera estrenar... me avisan por privardo!!!

navineytor
March 22, 2008, 01:44 AM
si quieres personalizar tu w580 hAy UN creador de temas llamado Themes Creator para sony ericsson

ojala te ayude...

LO PUEDES BAJAR DE :
http://myw580.lasyk.net/preview/62688/294478534/W580-Software-Windows-Themes-Creator-3.17.html
(DESPUES DE REGISTRARTE)
K++

blackmangel
March 22, 2008, 08:55 AM
Algún link para descarga???

NIBOGO
March 22, 2008, 11:41 AM
Algún link para descarga???

http://mundo-se.com/foro/index.php?topic=54.0

y si usa mac o linux:

http://mundo-se.com/foro/index.php?topic=171.0

dimavi78
March 22, 2008, 09:46 PM
Les cuento que ya flashee mi celular y es muchísimo mas fácil de lo que parece, todo es cuestión de leer primero, use el phone xs ++ y todo es superintuitivo, y tan solo se demoró como 15 min... lo jarto es tener que volver a programar el cel como uno lo tenia (timbres, fotos, temas) excepto los contactos que ya los tenia sincronizados con el pc... a los que aun lo están pensando anímense que es super fácil.. si hasta yo pude:P

shaman412
March 25, 2008, 08:15 PM
aaaaaaaaaaayyyyyyyyuuuuuuuuuuddddddddddddaaaaaaaaa aaaaaa porfavorrrrrrr

no se ke le pasa se me reinicia...

bueno.. la historia.. le puse menus flash.. cambie camdriver 4.07.... le aplique como 4 parches.. y me funciono 1 mes sin ni un problema... y aora como si nada.. cuando selecciono la camara se reinicia..pero si saco la memory.. no lo hace.. ya lo flashie pero sigue el problema

lo volvere a flashear por 3 ves con setool a ver ke pasa.. me puede alguen ayudar??

PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Red Dragon
March 25, 2008, 08:22 PM
aaaaaaaaaaayyyyyyyyuuuuuuuuuuddddddddddddaaaaaaaaa aaaaaa porfavorrrrrrr

no se ke le pasa se me reinicia...

bueno.. la historia.. le puse menus flash.. cambie camdriver 4.07.... le aplique como 4 parches.. y me funciono 1 mes sin ni un problema... y aora como si nada.. cuando selecciono la camara se reinicia..pero si saco la memory.. no lo hace.. ya lo flashie pero sigue el problema

lo volvere a flashear por 3 ves con setool a ver ke pasa.. me puede alguen ayudar??

PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Supongo que entre esos parches que dice que le aplicó esta alguno que mueve alguna ruta a la memory, cierto?? si es asi el problema debe ser ese....y se soluciona quitando los parches; de no ser asi, yo recomiendo una full flash y tratar de no aplicar tanto parche innecesario que a la final terminan dañando el equipo...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

shaman412
March 25, 2008, 08:53 PM
los parches ke ocupe son
1_para desbloqueo de sim
2_extender el sonido de los mnsjes
3_ke garbe en *.mp4 pero este lo ocupe hoy en la tarde sin problemas...

lo otro que le mejore
6 menus flash
camdriver 4.07 (del foro)
loyout sin logo de operador (del foro)

y nada mas ya lo flashie otra vez y persiste el problema :S

ayuda plis

Red Dragon
March 25, 2008, 09:08 PM
los parches ke ocupe son
1_para desbloqueo de sim
2_extender el sonido de los mnsjes
3_ke garbe en *.mp4 pero este lo ocupe hoy en la tarde sin problemas...

lo otro que le mejore
6 menus flash
camdriver 4.07 (del foro)
loyout sin logo de operador (del foro)

y nada mas ya lo flashie otra vez y persiste el problema :S

ayuda plis

Alguna vez hizo ud. copia de su GDFS??? eso le ayudaría mucho en este momento...Saludos!!!

shaman412
March 25, 2008, 09:12 PM
:(nop nunca la hice... ke otra cosa podria hacer... solo serv tec???:(

silent11
March 25, 2008, 11:55 PM
PORFA ALGUIEN QUE ME AYUDE.

Les cuento que me acabo de comprar este cel W580. Y hasta ahora lo estoy aprendiendo a utilizar.

Lo que sucede es que cuando utilizo la radio (y ya he guardado algunas emisoras) o el Walkman, me gustaría saber como puedo cambiar de emisora o de canción UNICAMENTE OPRIMIENDO EL BOTON del manos libres que viene con el telefono. O sea, tener la posibilidad de cambiar las emisoras o las canciones unicamente con el boton del manos libres. Para de esta manera no tener que sacar el Cel en sitios publicos y correr riesgos innecesarios.

POR FAVOR SI ESTO NO ES POSIBLE, QUE ALGUIEN ME AVISE. GRACIAS

De antemano Muchas gracias a los que me puedan ayudar. Doy k+++. http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20happy.gif

shaman412
March 26, 2008, 12:25 AM
estube buscando y casi a todos nos gustaria poder hacerlo... por lo que encontre no se puede.. ni siquiera un parche ...

Kranwinkel
March 26, 2008, 01:20 PM
Saludos amigos Laneros.....Soy nuevo en el sitio y me he dado cuenta k es una pag. muy activa e informativa, he aprendido algunas cosas sobre mi movil w580 k no sabia.

Tambien escribo para solicitar ayuda con mi movil, resulta k desde hace varios dias en la pantalla del movil sobre la imagen de fondo me aparece un cuadro blanco con una cruz como esta (+) en el centro y la verdad k es muy molesto ver ese cuendro sobre mi imagen de fondo. Quien me puede ayudar a quitar ese cuadro??

Ah cuando apago y enciendo el movil aparece mi imagen de fondo sin el cuadro y sin la cruz, luego cuando ya consigue la señal de servicio aparece el bendito cuadro blanco ese. Espero me puedan ayudar.

Buda Family
March 26, 2008, 01:27 PM
le ha hecho alguna personalizacion a su telefono? cuales?

Kranwinkel
March 26, 2008, 01:29 PM
No le he hecho ninguna personalizacion, solo le he descargado musica e imagenes de fondo.

Buda Family
March 26, 2008, 01:42 PM
lo mejor es que intente cambiar el wall que tiene. si sigue el problema, flasheelo o busca alguien que sepa flashearlo, si ud no sabe (que no es muy dificil de aprender).

Kranwinkel
March 26, 2008, 01:54 PM
Ok, intentare flashearlo, ya que he cambiado el wallpaper varias veces y el tema y aun ese cuadro sigue ahi

lo mejor es que intente cambiar el wall que tiene. si sigue el problema, flasheelo o busca alguien que sepa flashearlo, si ud no sabe (que no es muy dificil de aprender).

Que herramientas necesito para flashear el movil y como lo hago, nunca lo he hecho y voy a intentarlo????

Buda Family
March 26, 2008, 02:09 PM
mire este link. debe estar registrado
http://mundo-se.com/foro/index.php?topic=36.0
salu2.

Kranwinkel
March 26, 2008, 02:19 PM
Gracias lo intentaré, luego te dejo saber....

juancaar
March 27, 2008, 11:05 AM
Bueno... cambiando de tema un poco.... hay algun adaptador para este movil que sirva para escuchar musica por los bafles pequeños o audifonos y recargarlo al mismo tiempo??

Buda Family
March 27, 2008, 11:26 AM
el problema es que escucharlos por los parlantes quita bateria... ahora, cargarlo al mismo tiempo, que escuchas musicas con ellos no creo que sea factible...

Dodger
March 29, 2008, 11:31 AM
Ok, intentare flashearlo, ya que he cambiado el wallpaper varias veces y el tema y aun ese cuadro sigue ahi

Que herramientas necesito para flashear el movil y como lo hago, nunca lo he hecho y voy a intentarlo????

Intente cambiando de chip por el de otro operador, y mire haber si aun le sale la cruz

Dodger
March 29, 2008, 11:33 AM
Amigos Laneros, una pregunta, que saben de el nuevo firmware y main para el w580, sera que aguanta instalarlo, quien lo ha instalado para que nos cuente, el nuevo soft es R8BE001.
Gracias por la atencion prestada, espero de su ayuda.

*dB* Mofo
March 29, 2008, 02:03 PM
Miren aqui los archivos originales del w580 por si alguien los necesita:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=116585
bye.

shaman412
March 29, 2008, 04:06 PM
Amigos Laneros, una pregunta, que saben de el nuevo firmware y main para el w580, sera que aguanta instalarlo, quien lo ha instalado para que nos cuente, el nuevo soft es R8BE001.
Gracias por la atencion prestada, espero de su ayuda.
yo tengo instalado ese firmware... el anterior se tendia a pegar en la lectura de la tarjeta de 2 gb con este ni un problema... y ademas ya existen varios parches para esta version.... miren esta pag ta bastante completa...
http://w580iblog.blogspot.com/2008/01/firmware.html

diegoarbol
March 29, 2008, 11:55 PM
hola soy nuevo en esto de liberar un equipo, tengo un w200 R4GB001. Hay algo para liberarlo?
esta con mivistar.muchas gracias por la colaboracion!

March 30, 2008, 12:24 PM
hola soy nuevo en esto de liberar un equipo, tengo un w200 R4GB001. Hay algo para liberarlo?
esta con mivistar.muchas gracias por la colaboracion!
Estas formulando la pregunta en el tema equivocado :muerto:
Para liberar el W200 debes de pagar a ley :( por ser DB2012 :(
Saludos!

musicmen
March 30, 2008, 11:56 PM
tengo una pregunta para otros usuarios del 580, tengo cerca de un par de meses con este telefono y estaba mas que contento pero, hace un par de semanas lo tome para marcar un numero y cuando deslise la pantalla para marcar la pantalla se apago y no funcionaba, todo estaba encendido, los botones, los focos laterales, todo. pero la pantalla no, y no reaccionaba, tuve que quitarle la bateria y volverla a poner y encender de nuevo. me ha pasado varias veces e incluso estos ultimos dias me han estado comentando varias personas que no les estan llegando mis mensajes o que llegan como 2 horas despues que los mande, esto ultimo tal vez pueda ser por el servicio de la compañia, aunque me es extraño ya que no me solia pasar, en fin, la pregunta es saber si a alguien me le ha pasado algo como lo de la pantalla o algo similar?
Saludos!

-[Mariio]-
March 31, 2008, 08:13 AM
ps yo conozco el bug del firmware que es cuando tu tienes el reproductor funcionando en primer plano, y se apaga la pantalla, o pasa a modo de ahorro de energia, tu le oprimes una tecla y se enciende todo menos la pantalla, y la unica forma de volver a encerdela es deslizar la pantalla y ahi si funciona :S

Kranwinkel
March 31, 2008, 08:27 AM
Intente cambiando de chip por el de otro operador, y mire haber si aun le sale la cruz
Amigo gracias, pero en un último intento salve toda la información de mi móvil y resetee el móvil por la opcion de MASTER RESET y listo, desapareció la cruz y el cuadro blanco...de todas maneras gracias por su ayuda

Kranwinkel
March 31, 2008, 08:29 AM
mire este link. debe estar registrado
http://mundo-se.com/foro/index.php?topic=36.0
salu2.
Amigo gracias, pero en un último intento salve toda la información de mi móvil y resetee el móvil por la opcion de MASTER RESET y listo, desapareció la cruz y el cuadro blanco...de todas maneras gracias por su ayuda

musicmen
March 31, 2008, 04:12 PM
-;2236493']ps yo conozco el bug del firmware que es cuando tu tienes el reproductor funcionando en primer plano, y se apaga la pantalla, o pasa a modo de ahorro de energia, tu le oprimes una tecla y se enciende todo menos la pantalla, y la unica forma de volver a encerdela es deslizar la pantalla y ahi si funciona :S

Si eso si lo conocia sin emnbargo en el mio no funciona asi y de hecho cuando se me ha apagado la pantalla no he estado reproduciendo musica, de hecho tomo el telefono, deslizo la pantalla para marcar y en menos de 1 segundo se apaga, osea que ni siquiera se apaga por que no este usando el telefono. es lo que se me hace raro que se apaga muy rapido la pantalla y no vuelve a encender, tengo que quitar la pila y volverla a poner y prenderlo, por que no he logrado hacer que se encienda de nuevo sin tener que hacer eso. como quiera tengo otro telefono que es el que estoy usando pero pues me interesaba saber sobre esto principalmente por si el problema era mio o si alguien mas habia tenido un problema similar.
gracias por tu respuesta mariio

musicmen
April 5, 2008, 11:51 AM
bueno, efectivamente di con diferentes foros donde se habla de los problemas que tiene el W580 y en general los problemas son con las teclas que se rompen demasiado facil, el display se apaga y se traba el telefono y todo viene de un problema con la tarjeta logica :( que lastima, el telefono estaba bonito y ahora me encuentro con una cantidad grande de gente que tiene los mismos problemas :( ni modo...

xeo
April 8, 2008, 07:36 PM
Hola laneros
"Tengo una pregunta"
Me conecto con mi celular sony 580i al internet del pc via bluetooth..y cuando quiero ver videos en youporn me pide el flash player.la pregunta es:Como se llama ó cual es la version del flash player que devo instalar en mi celular para ver dicho videos???? alguien tiene el vinculo a este programa???
gracias
Xeo

jhonHA1975
April 9, 2008, 08:11 AM
Hola, como puedo conectar a internet mi portatil con el cel por via usb?
Y donde consigo el teclado de mi cel gris Gracias

blackmangel
April 9, 2008, 08:47 AM
Hola, como puedo conectar a internet mi portatil con el cel por via usb?
Y donde consigo el teclado de mi cel gris Gracias

Que tal jhonHA1975 como estas... yo te puedo conseguir no el teclado solo, sino toda la carcasa... las estamos trayendo a buen precio...

Me envias un mensaje privado o me escribes a:

blackmangel@msn.com

shaman412
April 9, 2008, 08:46 PM
trate de flashear le subi un tema flash con el setool y no prendio el celu asi que de una lo flashee y me sale esto que ago??? urgente plisss

crisben10
April 10, 2008, 11:11 AM
hola gente, alguien sabe como capturar la pantalla del w580 desde el pc usando una conexion por cable usb, por favor respondan, gracias

juancaar
April 10, 2008, 11:07 PM
http://www.sonyericsson.com/cws/file/1.35432.1192960605/CST_75_product_quality_image_1.png

Señores... busco esto... quien me lo vende o sabe donde lo venden... gracias.

Para escuchar y cargar a la vez...

(obviamente la version americana.. esta europea tiene otro tipo de plug)

tuxnet
April 10, 2008, 11:20 PM
Ebay

http://cgi.ebay.com/Sony-Ericsson-P990-W580i-W800-W950i-Wall-Charger-CST-75_W0QQitemZ130213172566QQihZ003QQcategoryZ20336QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Inkamix
April 11, 2008, 02:21 AM
Quisiera saber como configurar el internet en mi w580 ya que de la nada, se ha desconfigurado. Mi celu es de Peru y tiene linea movistar, no puedo ver mis MMS ni tampoco puedo navegar en WAP y para colmo no puedo utilizar el Track ID.

Haber si alguna alma caritativa me da una manito :(

juancaar
April 12, 2008, 11:48 AM
Me encanta como todo el mundo me responde lo mismo...EBAY... como si fuera rentable un envio de 20 dolares para un producto que vale 9(se consigue mas barato en el mismo ebay.)

tuxnet
April 12, 2008, 12:14 PM
hay gente especializada aqui en laneros que te hace el favor de traerte eso ;)

juancaar
April 12, 2008, 01:36 PM
si?.... y cunto cobran?? jajja

|LMc| GABO
April 12, 2008, 01:44 PM
los K790 traen ese tipo de cargador de fabrica, busquese con alguien que le este sobrando :P

Farrandon
April 18, 2008, 10:39 AM
Buenas tengo un w580 y le tengo uno de esos estuches que tienen iman, lo que sucede es que cada vez que coloco el celular dentro del estuche se prende la pantalla y cuando lo retiro también, mi pregunta es si ese comportamiento es normal? y si ese iman se puede tirar el telefóno? Gracias por la ayuda

NDIAZ
April 18, 2008, 10:49 AM
Donde puedo encontrar juegos para este telefono, ademas necesito saber que archivos son los que ocupa ejecutar, en los moto se que son los jad o jar pero en este no se, busque en este foro pero no encontre algo referente a juegos para sony ericsson, si alguien sabe me avisa. gracias.
Hay algo mas, el conector de datos esta malo y necesito alojarlos directamente en la memoria extraible, donde puedo guardarlos para que corran.

tuxnet
April 18, 2008, 11:03 AM
Farrandon, ese tipo de forros es bastante nocivo para los celulares pues esa parte que trae el iman es bastante dura y si ocurre algo y gopea directamente el display, puede dañarlo del todo. Y si se prende sola la pantalla es mejor que no utilces ese tipo de forro.

nelson diaz, encuentras juegos aqui (http://www.zedge.net), wallpapers y temas para el 580. Tienes que subirlos a la carpeta Other de la memoria y desde ahi los instalas en el teléfono, y si quieres tambien los puedes enviar a otras personas por Bluetooth.

Saludos.

vga
April 18, 2008, 11:10 AM
que onda lockos kisiera saber donde puedo encontrar el rest del w810 r8ba024 gracias o si ya lo postearon por favor pasarme el lik.

NDIAZ
April 18, 2008, 11:26 AM
Exelente, muchas, gracias, es que ya dias probe pero no me funciono, los que habia bajado estan en esta pagina http://myw580.lasyk.net/preview/106337/-1865550441/W580-Java%20Games-Jump'n%20Run-ET---47-Minigames.html pero voy a probar de nueva cuenta o nuevamente. VGA aui puedes encontrar este software tambien, hay una pestaña que dice firmware creo.

Buda Family
April 18, 2008, 12:53 PM
que onda lockos kisiera saber donde puedo encontrar el rest del w810 r8ba024 gracias o si ya lo postearon por favor pasarme el lik.

cual es esa version del W810? no sera el K810?

April 18, 2008, 03:56 PM
trate de flashear le subi un tema flash con el setool y no prendio el celu asi que de una lo flashee y me sale esto que ago??? urgente plisss
Estaba viendo tu post y la imagen...
Primer lugar, flashealo normal, sin ponerle Bypass DB2020 security
Flashear y ponerle menus flash es completamente distinto.
Saludos! =)

Farrandon
April 18, 2008, 10:50 PM
Farrandon, ese tipo de forros es bastante nocivo para los celulares pues esa parte que trae el iman es bastante dura y si ocurre algo y gopea directamente el display, puede dañarlo del todo. Y si se prende sola la pantalla es mejor que no utilces ese tipo de forro.

nelson diaz, encuentras juegos aqui (http://www.zedge.net), wallpapers y temas para el 580. Tienes que subirlos a la carpeta Other de la memoria y desde ahi los instalas en el teléfono, y si quieres tambien los puedes enviar a otras personas por Bluetooth.

Saludos.

Gracias por a respuesta, respecto a las fundas con iman estuve investigando y hay opiniones a favor y en contra unos dicen que ese comportamiento de que se prenda la pantalla cuando se saca el telefono es normal otros que eso es precisamente el daño que le esta haciendo el iman, va tocar que enviar esto a mithbusters jejeje weno alguien mas con experiencia con esta clase de funas o estuches?

jjmacho
April 19, 2008, 10:44 PM
Huy pues yo tengo una funda de velcro (no iman) asi que no se,, pero he escuchado que los Sony tienen problemas con los imanes, tocara escuchar las opiniones de otros laneros

Buda Family
April 19, 2008, 10:59 PM
ud nunk ha visto un televisor que le pase imanes? se ponen de muchos colores al contacto... asi pasa con los telefonos, con tal mala suerte que terminan dañandose :S

jjmacho
April 19, 2008, 11:07 PM
Pero segun entiendo eso solo pasa en los monitores CRT y no con los LCD como lo de los celulares por lo que los efectos con imanes pueden ser diferentes, seria bueno como dije antes escuchar las experiencias de otros laneros con este celular y estuche con imanes.

Maclobo [SC]
April 20, 2008, 09:16 AM
Googleen un poquito el tema de los imanes, ya se comprobo que los imanes no afectan la pantalla de ningun celular. Caso distinto es lo que sucede con el W580 que el mecanismo de apertura y cierra funciona por medio de imanes, por eso cunado metes el celular en esos famosos estuches de iman el celu cree que se abrio o en su defecto que se cerro, y por eso es que empieza la pantalla casi que a titilar. No se que tan dañino pueda ser eso, pero yo decidi no usar esos estuches con el mio. Ademas que el equipo todo el timepo en esa funcion se queda sin pila muy rapido.
Saludos!!!

xOskito
April 21, 2008, 04:30 PM
Bueno, soy nuevo por aqui, y como no encuentro solucion pues haber si podeis ayudarme.
Resulta que el de repente el mobil (celular) dejo de encenderse, de ninguna de las maneras se enciende... y desde entonces tiene una luz roja en el boton de borrado (el derecho) y asi permanentemente... no se ya que hacer lo he dejado cargar, he intentado "revivir" la bateria... pero nada de nada.

IbAkO<<CCU>>
April 21, 2008, 08:12 PM
hola a todos, es primera vez que posteo en este foro y quisiera saber si me pueden ayudar con lo de los temas flash que se pueden instalar en el w580 :D, e leido ya en foros pero sigo sin entender mucho, y como soy un fiel lector de LANEROS :p quisiera saber si me podrian ayudar por favor...

Buda Family
April 21, 2008, 08:48 PM
siga leyendo man, que hay muchos tutoriales de como se colocan menus flash en su W580. salu2.

strike_23
April 22, 2008, 11:38 AM
Gracias por a respuesta, respecto a las fundas con iman estuve investigando y hay opiniones a favor y en contra unos dicen que ese comportamiento de que se prenda la pantalla cuando se saca el telefono es normal otros que eso es precisamente el daño que le esta haciendo el iman, va tocar que enviar esto a mithbusters jejeje weno alguien mas con experiencia con esta clase de funas o estuches?

Ami me paso lo mismo se me ocurrio usar el celu hoy con una funda que tenia x ai nueva para colmo y vi que se desbloqueaba el celu y se prendia la pantalla deduje x el iman que trae la dichosa funda x loq decidi usar el celu sin nada mi temor es que se me borre la inscripcion de Sony Ericsson :( .......saludos

IbAkO<<CCU>>
April 22, 2008, 12:33 PM
siga leyendo man, que hay muchos tutoriales de como se colocan menus flash en su W580. salu2.

aun busco y no encuentro nada:( alguien que me pueda ayudar

Farrandon
April 22, 2008, 08:44 PM
Weno pues yo mi fue por la facil entre a una zapateria y ahi desbalijaron el forro y le sacaron los imanes ahora mi celular esta feliz en su nuevo hogar jejejeje

rAm
April 23, 2008, 04:01 AM
una consulta ... el w580 que tenia me lo robaron .. estoy con la siguiente duda... volver a comprarme el mismo ... aqui en vzla sale en 910Bs, o comprarme el w910i, sale en 1200BS. Que opinan ?

Suert & Salu2 & Thx

alejorom
April 23, 2008, 09:39 AM
Exelente, muchas, gracias, es que ya dias probe pero no me funciono, los que habia bajado estan en esta pagina http://myw580.lasyk.net/preview/106337/-1865550441/W580-Java%20Games-Jump'n%20Run-ET---47-Minigames.html pero voy a probar de nueva cuenta o nuevamente. VGA aui puedes encontrar este software tambien, hay una pestaña que dice firmware creo.

Si, solo necesitar el archivo .jar del juego, lo copias en una carperta del celular (Otros) y te pasas a esa carpeta con el admin de archivos, ahi encuentras el archivo .jar y le das opcion de instalar...eso es todo...funciona igual que el W810i, lo unico es la resolucion de los juegos W580i que son diferentes.

IbAkO<<CCU>>
April 23, 2008, 03:27 PM
Una Consultilla a los amigos laneros...
Eh leido los tutoriales que hay de como instalar los parches, pero aun no entiendo.
Quien me podria ayudar por favor?:( que programa ocupo? porfis:(

raykon10
April 24, 2008, 04:49 PM
Hola amigos una pregunta este celular reproduce a pantalla completa?

ファノウルチマテ
April 24, 2008, 08:40 PM
Hola amigos una pregunta este celular reproduce a pantalla completa?
claro. Para eso, debes ir a entretenimiento, reproductor de video y mientras ves el video, presionas "Más" y en "Modo de vista" le pones "Paisaje" y voilá!

darkandrey
April 24, 2008, 10:10 PM
una pregunta a este celular o al w610 le sirve el manos libres bluetooth stereo de motorola el s9 ? alguien lo ha probado? gracias

kvite
April 25, 2008, 02:42 PM
No es tan bueno el se 580 recien compradose apago solo y se borro el idioma español, esta en ingles y encima me quieren cobrar x eso.. alguien sabe si tiene solucion y como hacer para ponerle en idioma español..?

Maclobo [SC]
April 25, 2008, 04:28 PM
No es tan bueno el se 580 recien compradose apago solo y se borro el idioma español, esta en ingles y encima me quieren cobrar x eso.. alguien sabe si tiene solucion y como hacer para ponerle en idioma español..?
Que raro, nunca me ha pasado con el mio. si recien lo compraste llevalo a garantia

Red Dragon
April 25, 2008, 09:27 PM
una pregunta a este celular o al w610 le sirve el manos libres bluetooth stereo de motorola el s9 ? alguien lo ha probado? gracias

Por supuesto que si le sirven compañero, ambos modelos soportan cualquier accesorio bluetooth A2DP, la marca es lo de menos, siempre y cuando el equipo tenga bluetooth A2DP...Saludos!!!

darkandrey
April 25, 2008, 11:25 PM
Por supuesto que si le sirven compañero, ambos modelos soportan cualquier accesorio bluetooth A2DP, la marca es lo de menos, siempre y cuando el equipo tenga bluetooth A2DP...Saludos!!!

osea aparte de escuchar musica tambien puedes hablar ??

ファノウルチマテ
April 26, 2008, 10:55 AM
osea aparte de escuchar musica tambien puedes hablar ??
claro!, para que veas que este cel es toda una maquina:cool:

Gyo DSL
April 26, 2008, 12:12 PM

uselo sin la memory stick. sigue el problema?
en caso que funcione bien lo que se debe hacer es formatear la memory stick, pero desde la pc :S ya que algo le paso. que dia estaba editando unos tags de mis canciones y cuando volvi a meter la m2 en el telefono se me empezo a reiniciar contuamente. lo que hize fue formatearla desde la pc, junto con el covertidor de moerty stick micro a memory stick y listo, problema arreglado. por cierto no usen el tag&rename, es mailismo !!!

en caso de que esto no solucione el problema lo mejor es flashearlo y sobre ponerle español en caso de que no aparezca ese idioma para seleccionar lo mejor es instalarle un custom pack america_2 y listo. aqui esta toda la info para hacer el pr9ocedimiento. de todas formas es mejor flashear completamente y con eso le quita todo el branding de la compañia por la cual lo compro.

CUIDADO !!! si de pronto copro el telefono por ahi puede que el telefono tenga el imei cambiado. en este caso no se puede flashear. pero si instalar el custom pack. suerte !!!

ファノウルチマテ
April 26, 2008, 04:00 PM
siempre va a haber problemas iniciales con el w580. a mi, por ejemplo, de los 512 mb de la m2 (sobra decir que es menos espacio) no podía llenarle más de la mitad, por que me salía error. Lo formatié y listo. Las fallas al principio es como una señal de que el cel es nuevo XD

darkandrey
April 27, 2008, 08:25 AM
claro!, para que veas que este cel es toda una maquina:cool:

jeje bueno y la pregunta del millon donde consigo un s9 bien baratico

morgan89
April 27, 2008, 01:32 PM
tengo un problema, me le abrieron las bandas al celular w580, pero el tono del cel me lo disminuyeron si alguien sabe q programa debo utilzar agradeceria deasiado.

massy
April 27, 2008, 06:41 PM
hola le podes subir algun acoustic con el phone xs 3.2 o el setool lite o el far ,con eso vasta para subirle el volumen .
pd: personalmente te recomiendo el phone xs 3.2
saludos!!!!!!!!!!!!!

ファノウルチマテ
April 28, 2008, 10:14 PM
hola hola, me gustaría saber si hay alguna forma de que la camara en modo 2mp tenga zoom?

Xeon®
April 28, 2008, 10:32 PM
Buenas necesito ayuda con un W580 (Movistar) que se trato actualizar a R8BA024 con setool2 v 1.10
Los archivos FS-MAIN-CDA se consiguieron de ACA (http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=475739) todo transcurrio normal, pero al prender el celular sale: ''error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio'':(
el cel tiene bandas abiertas.... alguien me indique que se debe hacer en este caso??

darkandrey
April 29, 2008, 07:36 AM
Buenas necesito ayuda con un W580 (Movistar) que se trato actualizar a R8BA024 con setool2 v 1.10
Los archivos FS-MAIN-CDA se consiguieron de ACA (http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=475739) todo transcurrio normal, pero al prender el celular sale: ''error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio'':(
el cel tiene bandas abiertas.... alguien me indique que se debe hacer en este caso??

ese mensaje sale cuando no se ha finalizado el cel osea falta el cda o custom este se debe subir en .zip con la ruta tpa/preset/custom y listo te queda finalizado

ファノウルチマテ
April 29, 2008, 05:46 PM
hay un compañero de clases que tiene un nokia en el que vé los happy tree friends (videos en swf) y se ven a velocidad normal y se escuchan, pero cuando los coloque al w580 me encontré que se veían lentos y sin sonido :( saben como hacer que se vean bien?

PD: el nokia no era smartphone

Xeon®
April 29, 2008, 09:23 PM
ese mensaje sale cuando no se ha finalizado el cel osea falta el cda o custom este se debe subir en .zip con la ruta tpa/preset/custom y listo te queda finalizado
Gracias x tu respuesta, efectivamente el CDA que venia en el pack de esa pagina tenia algo esta malo o no se q' seria, me consegui otra aca (http://rapidshare.com/files/84820663/w580_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip), y con eso no volvio a salir el error:P
salu2!

IbAkO<<CCU>>
April 29, 2008, 10:08 PM
Una Consultilla a los amigos laneros...
Eh leido los tutoriales que hay de como instalar los parches, pero aun no entiendo.
Quien me podria ayudar por favor?:( que programa ocupo? porfis:(

Muchas gracias por la ayuda aun los espero:muerto:}]

Gyo DSL
April 29, 2008, 10:26 PM
tengo un w580 con problema de luz roja parpadeante. tengo backup de gdfs pero no se por que no me deja subirlo (lo puse en misc files y le di write gdfs). solo me reconoce el cel con 2 y5 oprimidas. que puedo hacer?

BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3xxxxxxxxxxx CERT:N/A
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
failed, that is fatal
Elapsed:6 secs.

en caso de que no se pueda hacer nada alguien me puede decir con que fs main y custom pack esta entregando movistar actualmente este telefono? es para llevarlo a garantia

blackman809
April 30, 2008, 01:18 PM
hola tambien kiero flashear mi w580 kisiera q alguien me ayudara....
mi msn : the_black30@hotmail.com porfabor ayudeme alguien ...

gracias....

raykon10
May 2, 2008, 04:41 PM
Hola amigos de laneros no me puedo quedar sin decir que soy dueño de un w580 aunque una que otra desepcion pero bueno. aun no se bien lo de flashear y personalizar y leyendo no es muy comodo aprender, pero ya estoy en eso.La pregunta es por que los parlantes suenan tan bajito hay alguna configuracion o forma de cambiar esto y que suenen un poco mas alto, incluso el celu suena mas duro que los parlantes les agradezco cualquier colaboracion con esto.

darkandrey
May 2, 2008, 06:35 PM
Hola amigos de laneros no me puedo quedar sin decir que soy dueño de un w580 aunque una que otra desepcion pero bueno. aun no se bien lo de flashear y personalizar y leyendo no es muy comodo aprender, pero ya estoy en eso.La pregunta es por que los parlantes suenan tan bajito hay alguna configuracion o forma de cambiar esto y que suenen un poco mas alto, incluso el celu suena mas duro que los parlantes les agradezco cualquier colaboracion con esto.

un acoustic yo te recomiendo los de terrateniente 4.2 middle sound son muy buenos

May 2, 2008, 06:53 PM
Porque no pruebas con estos:
Rafael High Quality Acoustics :P
http://www.4shared.com/file/45949228/17662574/Zafp_High_Quality_by_Rafael.html?dirPwdVerified=10 b82a96
Checalos y me dices como te va jaja :P

Saludos!

raykon10
May 3, 2008, 09:49 AM
Amigos me pueden dar una informacion precisa y completa de como se hace para subir los acustic al celular se los agradezco; tengo idea de como hacerlo pero estoy un poco indeciso espero opiniones de la mejor forma o manera de hacerlo
GRACIAS.

Buda Family
May 3, 2008, 09:18 PM
pues man, ya hay muchos tutoriales en la red, deberias ponerte a buscar que vas a encontrar buena informacion... ademas que es un tema ya finiquitado ;)
salu2.

|LMc| victor695
May 3, 2008, 10:19 PM
Amigos me pueden dar una informacion precisa y completa de como se hace para subir los acustic al celular se los agradezco; tengo idea de como hacerlo pero estoy un poco indeciso espero opiniones de la mejor forma o manera de hacerlo
GRACIAS.

AQUI (http://www.team-movile.com/foro/index.php)encontraras tutoriales de personalizacion para tu cel

†·KøÇh€·†
May 5, 2008, 12:07 AM
oigan este debe de tener algun parche pa subirle skin o asi solamente?¿¿?

saluditos

nemesis800
May 5, 2008, 10:07 AM
hola necesito ayuda mi w580 se aloco la tecla regresar funciona como la superior izquierda la superior derecha como 0 la de borrar como 5 la 2 y la 8 siempre marcan 82 el 5 borra y marca 5 en fin no se q le pasa quien puede ayudarme

The Music
May 5, 2008, 12:03 PM
Les dejo un link.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1916&Itemid=655

†·KøÇh€·†
May 5, 2008, 12:38 PM
flasheeele el main amigo luego sino le funciona eso entonces agale un flasheo kompleto.

saluditos.

REY..
May 6, 2008, 01:04 AM
Sony Ericsson nunca me ha desepcionado, y este equipo no es la excepcion. Siendo de la serie W se entiende que el celular fue diseñado para pasar buen tienpo con su dueño y a la vez usandolo constantemente, me refiero a escuchar musica, la calidad de esta es muy buena al igual que la camara y las charlas. Acepta casi toda clase de videojuegos JAVA, y el internet desde el es muy bueno

darkandrey
May 6, 2008, 09:43 AM
no se si ya habian visto esto http://www.youtube.com/watch?v=SAbgNjgAsMU&NR=1

Red Dragon
May 6, 2008, 08:51 PM

No se como puede existir personas en este mundo capaz de hacer eso???? si uno no esta comforme con el rendimiento de un equipo pues lo vende y se compra otro de su preferencia...pero hacer eso??? para mi resulta insultante.....Saludos!!!

-[Mariio]-
May 6, 2008, 10:41 PM
jajaj no apto para nerviosotecnologicos jajajjaja q dolor!

tuxnet
May 6, 2008, 10:54 PM
uy que dolor de todo!!!!

Buda Family
May 7, 2008, 08:43 AM
es que si, a veces a uno le da ganas de hacer eso... pero como uno no tiene la plata para comprarse otra hay que venderlo.... al man deberian no se :P :P :P

gavilan911
May 7, 2008, 10:21 AM

Hay que estar bien resentido para hacer eso, filmarlo, editarlo con el comercial de juanes y montarlo en youtube:P:P:P:P:P:P.

Yo tambien revente una vez un moto C115, pero no me filme haciendolo:bandido:
Eso pasa cuando uno compra sin investigar antes:muerto:

Me imagino que el dia que no le funcione el pikachu tambien se lo hace picadillo y lo monta en youtube:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

May 7, 2008, 12:48 PM
Hola! Revisen las modificaciones que le he hecho a mi W580i. Cualquier cosa solo pregunten que con gusto les echo la mano!!
Ah, no olviden visitar Sony World (http://sonyworld.superforo.net)

Saludos!!!

http://img238.imageshack.us/img238/654/standbyhi4.png

IbAkO<<CCU>>
May 9, 2008, 10:39 PM
Hola! Revisen las modificaciones que le he hecho a mi W580i. Cualquier cosa solo pregunten que con gusto les echo la mano!!
Ah, no olviden visitar Sony World (http://sonyworld.superforo.net)

Saludos!!!

http://img238.imageshack.us/img238/654/standbyhi4.png

Excelente man, pero como lo hisidte para cambiar el logo de operador? haber si me puedes hacer uno pero que diga IbAkO por fa :P ah!! y para cambiar los iconos de la pantalla espera?

Ah!! miren este video

http://www.youtube.com/watch?v=ySaWC93lNUE&feature=related

SI alguien lo tiene, porfavor me lo pasan?:P

si no... son detalles

Farrandon
May 9, 2008, 11:21 PM
HUy esos menus guindows vista tan brutales aunque se me hace que veo lento ese telefono

juank_kenny
May 9, 2008, 11:23 PM
Se ve genial tu cel...!!! Supongo que todo eso se logra con la magia de los ELF pack, mas que nada me intereso como cambiar los indicadores de señal, bateria y linea, ponerle algun sonido al deslizar el cel para abrirlo y cerrarlo, en el foro oficial de ELF me intereso mucho uno para el sleep mode... bueno, en general me interesa personalizar mas mi w580.
Tengo suficientes menus flash, visualizaciones y skins para el Walkman, acoustic, camdriver y todo eso, se usar setool por lo que no hay problema, pero aun no logro dominar los elf, me gustaria que me ayudaras compañero, un pequeño tutorial o algunas instrucciones aqui en el foro, por favor, si no mucha molestia, si me puedes compartir un poco para personalizar mi cel con elfs ^_^ UNA VEZ MAS... POR FAVOR!!!
Una pregunta, me interesa cambiar el tipo de letra del cel, pero ¿cualquier letra de mi computadora funciona? digo: en la carpeta del sistema de windows, viene una carpeta donde se guardan todos los tipos de fuente, si de ahi escojo la que mas me guste, la puedo usar para mi w580?

Bueno espero tu respuesta, gracias

frechy
May 12, 2008, 02:07 PM
yo tengo problema con la camara del w580 sale (hay una aplicacion en ejecucion cierrela e inicie la camara) lo flashe, cambie cam drive, etc, repeti el proceso igual, el problema enpezo cuando sincronize el cel y me salio un mensaje muy extraño en el outlook ofice parece virus actualmente tengo no32 para 3 meses actualizado la compu ahorita esta bien en ese momento algo paso ya an pasado 3 meses aprox pero el problema parece q es en la carpeta de la camara ya que cuando le pones una foto " a la carpeta camara" la guarda pero despues en el cel no aparece dice q no hay nada, hay muchos q tienen el mismo problema si alguien lo soluciono porfa comuniquelo, gracias

IbAkO<<CCU>>
May 12, 2008, 02:45 PM
Amigos laneros les tengo un par de consultillas...

1º.- Como instalo los ELF pack?
2º.- tengo un problema con mi w580, sucede que cuando apago el telefono y lo vuelvo a encender, al querer entrar al menu me da el sgte. mensaje
"Errors occur in the menu.ml file. This may render the menu unusable."
como hago para que no salga mas? me sale eso y luego entra sin problemas al menu, me dice lo mismo cuando cambio el tema y pongo uno que sea con menu flash, per despues sigue funcionando.

Les agradeceria mucho a quien me ayude por favor que aun no entiendo mucho esto de personalizar :D desde ya gracias...

Buda Family
May 12, 2008, 09:06 PM
1. ya posteo en el foro de ELFPack, en el primer post esta el tutorial
2. el menu esta mal hecho, debe introducir uno correcto

dimavi78
May 12, 2008, 09:53 PM
De una semana para aca siento un molesto zumbido en el auricular, como si el parlante estuviera suelto... sera por usarlo a todo volumen sin audifonos???

IbAkO<<CCU>>
May 12, 2008, 10:25 PM
1. ya posteo en el foro de ELFPack, en el primer post esta el tutorial
2. el menu esta mal hecho, debe introducir uno correcto

1º.- no entiendo el tutorial
2º.- ya le he puesto otro menu.ml e igual me dice lo mismo alguien me puede conceguir el que traia, por favor

y por lo de los ELFpack lo siento pero no entiendo:\

|LMc| victor695
May 12, 2008, 11:10 PM
entra aqui (http://www.team-movile.com/foro/index.php?topic=131.0) para bajar el menu original del w580

templario
May 15, 2008, 12:31 AM
Hola laneros, ayer preste mi cel a una compañera y cuando me lo devolvio note que el volumen al escuchar a la persona con quien hablo a disminuido pese a que obviamente yo le puse la maxima intensidad.

Saben como puedo solucionar este problema de bajo volumen al escuchar??
gracias

May 15, 2008, 07:57 PM
Hola laneros, ayer preste mi cel a una compañera y cuando me lo devolvio note que el volumen al escuchar a la persona con quien hablo a disminuido pese a que obviamente yo le puse la maxima intensidad.

Saben como puedo solucionar este problema de bajo volumen al escuchar??
gracias
Te dijera que le pusieras unos acoustics pero mas se me hace que sea problema de hardware, auque puede que tu amiga te haya puesto otros acoustics :P

Ponele unos nuevos, cuidate!!!! =)

NDIAZ
May 16, 2008, 01:20 PM
Una consulta, como hacer para que la tecla "2" no se quiebre, he notado esto ya en dos telefonos, mi esposa tiene uno, ademas noto que se pelan las orillas, una cosa mas...como hacen o que dispositivo tienen estos telefonos que pueden contar los pasos, siempre he querido saber eso.
Te dijera que le pusieras unos acoustics pero mas se me hace que sea problema de hardware, auque puede que tu amiga te haya puesto otros acoustics :P

Ponele unos nuevos, cuidate!!!! =)

Red Dragon
May 16, 2008, 02:16 PM
Compañeros, les cuento q el W580 de mi novia de un momento a otro se apagó y no encendio más, solo encendia una luz intermitente roja en el costado derecho; luego de investigar llegué a la conclusion de que fue fallo de EROM...la pregunta es quien de uds es tan bueno en servicio tecnico como para medirsele a repararla??? agradezco su colaboración....Saludos!!!

May 16, 2008, 02:26 PM
Compañeros, les cuento q el W580 de mi novia de un momento a otro se apagó y no encendio más, solo encendia una luz intermitente roja en el costado derecho; luego de investigar llegué a la conclusion de que fue fallo de EROM...la pregunta es quien de uds es tan bueno en servicio tecnico como para medirsele a repararla??? agradezco su colaboración....Saludos!!!

Que ondas, seguro que es ka EROM? porque recuerda, cuando el cel se descarga "se apaga solo y cuando se intenta encender parpadea la luz roja" ponlo a cargar, no vaya a ser que eso sea, aunque creo que fue lo primero que hizo porque usted es un LANero experto :)

@NDIAZ
Gracias por el halago, para que no se te quiebren las teclas deberias de tratar no enviando muchos SMS o cualquier otra actividad que requiera mucho el uso de las teclas numericas, a mi me duró mucho tiempo bueno el teclado (porque mi novia perdio el cel y no tenia a quien enviarle SMS jaja) hasta que le instale el vNES, hoy tengo la tecla 1 y 4 quebrada pero feliz por tener Mario 1,2 y3 en el cel, aparte de jugar tambien Megaman del 1 al 6 jajajaja =)

Las teclas del W580i son lo peor de lo peor, pero me gusta el Phono =)

IbAkO<<CCU>>
May 16, 2008, 09:56 PM

tienes que flashearlo con la setool2lt, cual es la firmware que tiene tu celu? tienes que cargarle la main y la fs denuevo para que vuelva a la vida:P
a mi me paso siguiendo una montonera de tutos para poder subirle parche a mi celu:( a las finales nunca pude y ademas termine hechando a perder mi celu, pero bueno son detalles jiji :D intenta con eso

bye

Red Dragon
May 16, 2008, 09:58 PM
Que ondas, seguro que es ka EROM? porque recuerda, cuando el cel se descarga "se apaga solo y cuando se intenta encender parpadea la luz roja" ponlo a cargar, no vaya a ser que eso sea, aunque creo que fue lo primero que hizo porque usted es un LANero experto :)

Si compañero, fue lo primero que hice y al conectarlo lo unico que hacia era encender el Led rojo, con el cable al PC lo mismo, además también lo probé con otra bateria un amigo y nada seguia la misma luz roja....lo flashee en modo recovery presionando 2+5 ya que en modo flash con la tecla "C" no me lo detectaba el PC y pude flashear el Main y el FS, pero no pude subir el CDA por algo de la GDFS, asi que eso me reafirmo que es la EROM...de todas formas gracias....Saludos!!!

Andrey_
May 18, 2008, 02:48 PM
Amigos yo tengo este movil, no es muy elevado! pero esta bueno mejor que muchos!

que cosas se le puede hacer?

no se algo interesante!

Alguien sabe como utilizarlo como WEB cam?

salu2!

jimmy.scesar
May 18, 2008, 05:50 PM
yo tambien soy incha de sony ericcson, pero con este w580 tengo problemas de teclado se inahbilitan las de adelante y el celular apenas tiene 4 meses de uso moderado, lo malo es que la garantia del almacen hera solo por 2:( meses.

Caucho
May 18, 2008, 08:37 PM
Miren tengo una duda, tengo un w580, y quiero hacer que suene al abrirlo (lei que se puede hacer con unos archivos llamados elfs) pero ps es r6bc002, y no quiero flashearlo pork montandole todo parches y eso me hecho como 2 horas, mi pregunta es los elfs no se pueden hacer para r6bc002 porque lei que era para un firm mas reciente.

A y otra cosa quien me puede pasar unos acustics que suenen duro pero que no se distorsione el sonido, tengo unos que me parecen buenisimos pero ps al abrir el cel es k me suena bn (os auriculares me suenan bn este como este el telefono) porque cerrado la bosina distorsiona un poco el sonido, o ps sino que me digan como editarlos osea combinar archivos de varios acustics y asi crear unos a mi gusto, se les agradece la ayuda. :D:D:D

Gyo DSL
May 18, 2008, 09:07 PM

Carlos me paso exactamente lo mismo, y tambien con el de mi novia !! y pues se por garantia a movistar y le dieron uno nuevo. ya el mio no lo toco porque de ese si no tengo a quien reclamarle en caso de que le pase algo.

intente varias cosas, aun teniendo gdfs backup pero no lo cargaba. por favor si encontra solucion le agradeceremos muchos aqui :) suerte con eso. y lo siento mucho. pase por la mimsa situacion pero tal vez con un poco de suerte

Red Dragon
May 18, 2008, 09:28 PM
Carlos me paso exactamente lo mismo, y tambien con el de mi novia !! y pues se por garantia a movistar y le dieron uno nuevo. ya el mio no lo toco porque de ese si no tengo a quien reclamarle en caso de que le pase algo.

intente varias cosas, aun teniendo gdfs backup pero no lo cargaba. por favor si encontra solucion le agradeceremos muchos aqui :) suerte con eso. y lo siento mucho. pase por la mimsa situacion pero tal vez con un poco de suerte

Ahh que cosas men...yo estuve dandole y dandole...pero no pude, como no tengo Setool3 a la mano, me tocó mandarlo por garantia a Movistar...ojala no pongan problema y lo cambien, pues yo le habia abierto las bandas con parche, aunque logre removerselo estando en ese estado, pero aún le quedo el "Quick Access", espero no se den cuenta y me lo cambien...Saludos!!!

IbAkO<<CCU>>
May 18, 2008, 10:18 PM
Amigos chequen lo que me encontre sapiando por el internet:P

http://www.youtube.com/watch?v=W3M8FCO4KwM&feature=related

es man es de pelos ojala se pudiera conpartir esa info, ya que el celu queda expectacular.
Miren y dan su comentario:Pjiji

estrella ocampo
May 18, 2008, 10:36 PM
que kuka como se hara???
necesito temas vacanos que vibren cuando se pasa a las carpetas etc.
parches.

juank_kenny
May 19, 2008, 01:51 AM

es man es de pelos ojala se pudiera conpartir esa info, ya que el celu queda expectacular.

En lo personal yo creo que no es mas que una simple broma, ya que para que quede asi se necesita cambiar completamente el hardware del cel y ademas instalar una pantalla tactil que creo que es imposible XD, no creas todo lo que esta en internet, bueno esa es mi opinion.

juank_kenny
May 19, 2008, 01:54 AM
Compañeros, no se si alguien me pueda dar algunos links para conseguir elfs para mi w580, me gustaria qe Rafael me diera un pequeño tutorial para cambiar los iconos de mi cel, ya logre canbiar las fonts, pero me gustaria personalizarlo con algunos elf y menus.ml, si me pueden compartir algunos.

Y si me pudieran explicar la funcion de los gfx patches y si afectan en algo el desempeño de los elfs.

Gracias

Buda Family
May 19, 2008, 08:19 AM
busquese en el foro "Tome SS A La Pantalla de Tu Celular con ELFPack". salu2.

Maclobo [SC]
May 19, 2008, 10:18 AM

El man solo esta basilando, que esta haciendo el man???
R/El man esta usando el teclado remoto por bluetooth, y hace la parodia de que esta marcando sobre la pantalla. Es facil saberlo, nunca unde un icono del menu que este separado mas de un espacio de otro, lo mismo sucede con las lineas, siempre van en orden. Por eso se sabe que son simplemente las flechas direccionales del teclado. Ademas en un par de movimientos se nota que primero se mueve el icono y luego pone el dedo encima.
Saludos!!!

Farrandon
May 19, 2008, 10:50 AM
De acuerdo el videito ese es pura simulación jeje

NDIAZ
May 19, 2008, 04:55 PM
Refiriendome a lo de lanero experto eso solo tiene que ver con la cantidad de mensajes que mandas no con lo que sabes.
Mira averigue y me contaron que la tecla 2 por ejemplo se daña por el diseño del telefono al deslisarlo se daña, pero muchas gracias por la info.
AHHH lo de los juegos no me lo podes compartir yo he bajado pero luego se bloquean.

@NDIAZ
Gracias por el halago, para que no se te quiebren las teclas deberias de tratar no enviando muchos SMS o cualquier otra actividad que requiera mucho el uso de las teclas numericas, a mi me duró mucho tiempo bueno el teclado (porque mi novia perdio el cel y no tenia a quien enviarle SMS jaja) hasta que le instale el vNES, hoy tengo la tecla 1 y 4 quebrada pero feliz por tener Mario 1,2 y3 en el cel, aparte de jugar tambien Megaman del 1 al 6 jajajaja =)

Las teclas del W580i son lo peor de lo peor, pero me gusta el Phono =)

massy
May 19, 2008, 06:02 PM

Miren y dan su comentario:Pjijihola sino me equiboco es solo un modpack de potayo de se-planet ((es solo un video ,ya que eso no va por soft sino por hardware ))
saludos !!!!!!!!!!

Gyo DSL
May 19, 2008, 08:39 PM
hola sino me equiboco es solo un modpack de potayo de se-planet ((es solo un video ,ya que eso no va por soft sino por hardware ))
saludos !!!!!!!!!!

jajajaj correcto es simplemente un efecto visual. un mod que no tiene nada de raro.

Ahh que cosas men...yo estuve dandole y dandole...pero no pude, como no tengo Setool3 a la mano, me tocó mandarlo por garantia a Movistar...ojala no pongan problema y lo cambien, pues yo le habia abierto las bandas con parche, aunque logre removerselo estando en ese estado, pero aún le quedo el "Quick Access", espero no se den cuenta y me lo cambien...Saludos!!!

nah. eso no hay problema. yo le hize exactamente lo mismo. le puse el fs y el main con el que lo entrega movistar y listo. no me dijeron nada. se me demoro 8 dias habiles +/-. como dato cursioso le cuento que se lo dieron ootro color y con bandas abiertas :p el punto malo es que yo no me di cuenta de eso si no hasta mas tarde :s entonces Dios quiera que no vuelva a molestar ese telefono porque movistar puede poner problema. es mejor revisarle todas las funciones cuando lo entreguen y si le dan un telefono nuevo ver si tiene bandas abietyras y avisarles a ellos. no sea que se peguen de eso por si necesita nuevamente la garantia

Red Dragon
May 19, 2008, 08:50 PM
nah. eso no hay problema. yo le hize exactamente lo mismo. le puse el fs y el main con el que lo entrega movistar y listo. no me dijeron nada. se me demoro 8 dias habiles +/-. como dato cursioso le cuento que se lo dieron ootro color y con bandas abiertas :p el punto malo es que yo no me di cuenta de eso si no hasta mas tarde :s entonces Dios quiera que no vuelva a molestar ese telefono porque movistar puede poner problema. es mejor revisarle todas las funciones cuando lo entreguen y si le dan un telefono nuevo ver si tiene bandas abietyras y avisarles a ellos. no sea que se peguen de eso por si necesita nuevamente la garantia

El problema es que yo no encontre el mismo con el que vino, aparte que ni me acordaba cual era XD!!! y le monte un Main Generico y un FS America 1...Ojala no se pillen eso, si no que les digo??? hehehe...amanecerá y veremos...Saludos!!!

Buda Family
May 20, 2008, 11:20 AM
no man, si ellos no saben de eso... ellos no van a ver que version tenias sino que Telefono tienes y listo! ;)
salu2.

May 21, 2008, 05:12 PM
Refiriendome a lo de lanero experto eso solo tiene que ver con la cantidad de mensajes que mandas no con lo que sabes.
Mira averigue y me contaron que la tecla 2 por ejemplo se daña por el diseño del telefono al deslisarlo se daña, pero muchas gracias por la info.
AHHH lo de los juegos no me lo podes compartir yo he bajado pero luego se bloquean.
Por supuesto man!!! Claro que te paso el Vnes, lo unico que vos rebuscate por los roms porque no los tengo aqui en el trabajo si no me un CD tirado en la casa. Funciona con cualquier rom y se ve perfecto en el W580 por el tamaño de la pantalla.

Descargar Emulador Vnes (http://www.4shared.com/file/46882467/f7d226b/Vnes.html?dirPwdVerified=68633c03)
Como registarlo?? (http://www.4shared.com/file/46882475/f8687206/Como_registrar_VNES.html?dirPwdVerified=68633c03)

Mas info la podes encontrar aqui mismo en LAneros.
Link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=42178

Para agregar roms debes descomprimirlo (uso el Power Archiver (http://www.4shared.com/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=power+archiver)) veras que entre los archivos comprimidos hay varios *.nes esos son los roms, para que funcionen bien tienes que anotar el nombre (ojo, solo el nombre y no la extension) del rom en el archivo 2.txt que viene incluido en el *.jar y cuando tengas todo listo volverlo a comprimir.
Si te confundi, dime para tratar de explicarlo nuevamente :p

Aqui dejo adjuntas unas imagenes de como corre el Mario 3 en mi cel =)

http://img185.imageshack.us/img185/2847/scr163742db5.pnghttp://img440.imageshack.us/img440/8426/scr163822dg7.pnghttp://img210.imageshack.us/img210/9615/scr163913zd7.png

Saludos!!!

raykon10
May 21, 2008, 07:52 PM
Amigos una pregunta como descargo de rapid share si dan un codigo de seis o mas caracteres y el espacio para escribirlos solo recibe cuatro que hago alli es donde descargo peliculas y otras cosas para mi w580 les agradezco de antemano

-[Mariio]-
May 21, 2008, 10:32 PM
ps es que tienes que colocar los que tiene el edibujito del gatico sobre la palabra, no el que tiene el perro!

raykon10
May 22, 2008, 09:42 AM
no entendi fue nada de lo que quieres decir lo siento

May 22, 2008, 09:48 AM
no entendi fue nada de lo que quieres decir lo siento
Si te fijas bien, las letras tienen a la par o encima de ellas el dibujo de un gato o un perro, no importa cuantas letras sean, tu escribes en el campo las que tienen la forma de "GATO" no las que tienen un perro. Si me explico vdd??

BRiaN_BoCM29
May 22, 2008, 10:52 AM
es bueno ese cel
pero el problema es q lo botonos numericos son
muy fragiles

juank_kenny
May 22, 2008, 04:42 PM
Hola amigos... pss aki de nuevo dejando un pequeño aporte, buscando algunos elf y gfx patches me encontre con esto, espero que les sirva...
PD: Si alguien me puede compartir algunos elf y gfx patches lo agradeceria muchisimo (R8BA024)

SALUDOS

"Nuevos camdrivers Brazuca versiones 4.20 "

camdriver v4.20_Standard™ w580i

Características v4.20_Standard ™ w580:
Corrección de color estable
Niveles de Corrección del color Normal / Alto / Bajo
Nueva compresión JPEG tamaño del búfer basado Qtable
Fijar el balance de blancos WB
Implementado desbloquear el reloj propiedad 24mhz con Master Clock ™ 24mhz
Nueva Lente corrección
FRAME_RATE_30_FPS/FRAME_RATE_15_FPS/FRAME_RATE_14_FPS/FRAME_RATE_12_FPS
New Balance de blancos y corrección de color RGB
SENSOR_30FPS_SVGA_MODE
SENSOR_15FPS_UXGA_MODE

Características w580:

Grabación de vídeo:
Alta Calidad = 10fps a 15fps
Baja calidad = 15fps a 25fps
Modo Normal Dayligth = 15fps plena resolución UXGA SVGA
Modo Noche = 5fps a 10fps

Característica de las propiedades:

Alta sensibilidad para la operación de poca luz
Apoyo a Raw RGB, RGB (RGB565/555), GRB422, YUV (422/420) y YCbCr formatos (4:2:2)
Soporta tamaños de imagen: UXGA, SXGA, SVGA
Funciones de control automático de la imagen:
Control de exposición automático (AEC)
Control automático de ganancia (AGC)
Balance de blancos automático (AWB)
Filtro automático Band (ABF)
Negro automático==Nivel de Calibración (ABLC)
Controles de calidad de la imagen:
Saturación de color
Gamma
Nitidez (mejoramiento borde)
Lens corrección
Blanco cancelación de píxel
Cancelación de ruido
50/60 Hz de frecuencia de detección de luminancia

Ampliación
Desplazamiento
Ventanas funciones
Internal/external Marco de la sincronización
Control de velocidad de cuadro variable
Compatible con LED flash y modo estroboscopico
Apoya la ampliación
Soporta compresión
Embedded microcontrolador
Línea óptica de la capacidad de producción de nivel de negro
Vídeo o imagen de la operación

v4.20_Vivre Couleurs™ w580i

Características v4.20_Vivre Couleurs™ w580:
Vivre Couleurs ™ _ Modo Estable
Corrección de color estable
Más brillo
Niveles de Corrección del color Normal / Alto / Bajo
Nueva compresión JPEG tamaño del búfer basado Qtable
Fijar el balance de blancos WB
Implementado desbloquear el reloj propiedad 24mhz con Master Clock ™ 24mhz
Nueva exposición
Nueva Lente corrección
FRAME_RATE_30_FPS/FRAME_RATE_15_FPS/FRAME_RATE_14_FPS/FRAME_RATE_12_FPS
New Balance de blancos y corrección de color RGB
SENSOR_30FPS_SVGA_MODE
SENSOR_15FPS_UXGA_MODE

Características w580:

Grabación de vídeo:
Alta Calidad = 10fps a 15fps
Baja calidad = 15fps a 25fps
Modo Normal Dayligth = 15fps plena resolución UXGA SVGA
Modo Noche = 5fps a 10fps

Característica de las propiedades:

Alta sensibilidad para la operación de poca luz
Apoyo a Raw RGB, RGB (RGB565/555), GRB422, YUV (422/420) y YCbCr formatos (4:2:2)
Soporta tamaños de imagen: UXGA, SXGA, SVGA
Funciones de control automático de la imagen:
Control de exposición automático (AEC)
Control automático de ganancia (AGC)
Balance de blancos automático (AWB)
Filtro automático Band (ABF)
Negro automático==Nivel de Calibración (ABLC)
Controles de calidad de la imagen:
Saturación de color
Gamma
Nitidez (mejoramiento borde)
Lens corrección
Blanco cancelación de píxel
Cancelación de ruido
50/60 Hz de frecuencia de detección de luminancia

Ampliación
Desplazamiento
Ventanas funciones
Internal/external Marco de la sincronización
Control de velocidad de cuadro variable
Compatible con LED flash y modo estroboscopico
Apoya la ampliación
Soporta compresión
Embedded microcontrolador
Línea óptica de la capacidad de producción de nivel de negro
Vídeo o imagen de la operación

http://www.4shared.com/file/41478913/10016aa6/Camdrivers_w580.html

ファノウルチマテ
May 23, 2008, 12:44 PM

te puedo pasar el NESCUBE, es casi lo mismo que el vNes, pero con más opciones, soporta más juegos, soporta sonido y no pide activación, me envías un MP y te doy el java
saludos

IbAkO<<CCU>>
May 23, 2008, 08:44 PM
Hola amigos... pss aki de nuevo dejando un pequeño aporte, buscando algunos elf y gfx patches me encontre con esto, espero que les sirva...
PD: Si alguien me puede compartir algunos elf y gfx patches lo agradeceria muchisimo (R8BA024)

SALUDOS

"Nuevos camdrivers Brazuca versiones 4.20 "

camdriver v4.20_Standard™ w580i

revisa los archivos que al intentar descomprimirlos da error:P

bye

juank_kenny
May 24, 2008, 12:37 AM
revisa los archivos que al intentar descomprimirlos da error:P

bye

Hola... ya los revise, y ya le subi a mi cel el 4.20 vivre coleurs...

Si funcionan, por eso se los comparto ^_^

Revisa algun error en la descarga o en el WINZIP O WINRAR

SALUDOS ^_^

NDIAZ
May 24, 2008, 06:16 PM
Lo que te dice en ingles es que identifiques las letras en donde estan los gatos, ya que no todas tienen gatos y las coloques, las letras que identifiques son 4, solo fijate bien y cheque.
Amigos una pregunta como descargo de rapid share si dan un codigo de seis o mas caracteres y el espacio para escribirlos solo recibe cuatro que hago alli es donde descargo peliculas y otras cosas para mi w580 les agradezco de antemano
Gracias Man en este telefono es un gusto jugar con la pantalla grande que tiene, voy a tratar de hacer lo que tu dices
Por supuesto man!!! Claro que te paso el Vnes, lo unico que vos rebuscate por los roms porque no los tengo aqui en el trabajo si no me un CD tirado en la casa. Funciona con cualquier rom y se ve perfecto en el W580 por el tamaño de la pantalla.

http://img185.imageshack.us/img185/2847/scr163742db5.pnghttp://img440.imageshack.us/img440/8426/scr163822dg7.pnghttp://img210.imageshack.us/img210/9615/scr163913zd7.png

Saludos!!!

raykon10
May 27, 2008, 01:20 PM
Amigos una super ayuda en mi w580 m aparece un virus llamado autorum.inf que hago para eliminarlo si la informacion del equipo no aparece en la pc el nod 32 tampoco lo elimina aparece en rojo que hago les agradezco su ayuda

ファノウルチマテ
May 27, 2008, 09:35 PM
solo ignoralo, ese archivo no estoy seguro, pero creo que es para el auto-arranque, viene en todos los pendrive

Buda Family
May 28, 2008, 11:09 AM
no señor, eso es que un virus esta modificando el autorun para mal.... elimine ese autorun, pues puede afectar a su PC. salu2.

IbAkO<<CCU>>
May 29, 2008, 10:16 PM
Oigan amigos, una pregunta, quisiera cambiarle la fuente a mi celu, pero no se, entiendo que se van a tpa/preset/setting/font o algo asi, entonces borro el que trae y le coloco otro, pero se supone que tengo que editar un font.xml, entonces aun no entiendo que se hace realmente, una ayuda por favor:D

xeo
May 29, 2008, 11:54 PM
Celular malo ,malo remalo."tengo uno y en mi familia hay 4", su teclado es el peor fabricado hablando de calidad en la historia de cualquier cosa que tenga teclas..mejor dicho "son mas finas las teclas de una calculadora solar hecha en china traida a colombia por 1000 pesos que el teclado de este celular. seguro que en sony no le hicieron ningun test luego de la fabricacion. ya contacte con sony colombia pero los mediocres ni responden..
si tienes uno de estos no juegues con el; te aseguro que romperas las teclas en menos de presionarlas 200 veces y si quieres un cel para jugar comprate otro ojala no sea de esta marca por descarados.
Saludos

Maclobo [SC]
May 30, 2008, 10:13 AM
Oigan amigos, una pregunta, quisiera cambiarle la fuente a mi celu, pero no se, entiendo que se van a tpa/preset/setting/font o algo asi, entonces borro el que trae y le coloco otro, pero se supone que tengo que editar un font.xml, entonces aun no entiendo que se hace realmente, una ayuda por favor:D
La ruta correcta es: TPA\PRESET\SYSTEM\FONTS ahi encuntras tres archivos, un de ellos font.xml los otros son la fuente en cuyo caso son: Sans-Serif_Europe_Bd y Sans-Serif_Europe_Reg
Para reeplazarlo ahi tres opciones:
1. La mas complicada: Abres el archivo font.xml con block de notas y cambias el nombre de la font antigua por la que tu desees. En la ruta debe quedar el archivo font.xml editado y los dos archivos de tu font nueva.
2. La mas o menos: Toma tu font nueva y ponle el mismo nombre de la original, borra las originales y reeplazalas por las nuevas, asi te ahorras editar el font.xml
3. La facil: En topsony.com hay montones de fonts ya listas con los tres archivos, solo borras los antiguos, metes los nuevos y ya.
Espero haber sido de ayuda. Saludos!!!

IbAkO<<CCU>>
May 30, 2008, 11:54 PM
;2325707']La ruta correcta es: TPA\PRESET\SYSTEM\FONTS ahi encuntras tres archivos, un de ellos font.xml los otros son la fuente en cuyo caso son: Sans-Serif_Europe_Bd y Sans-Serif_Europe_Reg
Para reeplazarlo ahi tres opciones:
1. La mas complicada: Abres el archivo font.xml con block de notas y cambias el nombre de la font antigua por la que tu desees. En la ruta debe quedar el archivo font.xml ...

Muchas gracias amigo, use la segunda:P y si me funciono yeah!!! tu K++ correspondiente:p bye

GT_JfRa
May 31, 2008, 09:17 AM
q onda miren solo kisiera saber como poder meterle menu flasha mi cel w580 ske lo akabo de comprar y sss no e encontrado como espero y me puedan explicar bien !! porfavor!!

rockerito
May 31, 2008, 01:23 PM
Que tal LANeros, espero que se encuentren bien.
Pues tengo mi W580 desde diciembre, primero fue lo de las teclas, y ahora , peor caso,, es la pantalla, q se vuelve loca, cambia de colores, y no es estable.....................
Que ocasiona esto y que debo hacer????????
espero respuestas
gracias

templario
May 31, 2008, 02:24 PM
Hola amigos una pregunta.
Quisiera saber si hay alguna opcion para activar el contador de caracteres al escribir un mensaje de texto pues me parece extraño que este cel no lo tenga por defecto.
Gracias de antemano.

IbAkO<<CCU>>
May 31, 2008, 10:08 PM
q onda miren solo kisiera saber como poder meterle menu flasha mi cel w580 ske lo akabo de comprar y sss no e encontrado como espero y me puedan explicar bien !! porfavor!!

Man por favor no uses la letra tan grande o si no seras infraccionado, por lo otro eso es solo cosa de buscar por el foro no recuerdo bien en que parte sale un tuto para eso, pero lo esta.
De todas maneras te subo un tuto super bien explicado de lo que tienes que hacer, y con los programas que tienes que usar (tienes que buscarlos tu si:D, en el mismo tuto salen, al inicio)no recuerdo bien de donde lo saque, pero los creditos no son para mi, (aunque no seria mala idea:P) a mi me costo encontrarlo y obviamente si pude ayudarte, agradecelo

Que tal LANeros, espero que se encuentren bien.
Pues tengo mi W580 desde diciembre, primero fue lo de las teclas, y ahora , peor caso,, es la pantalla, q se vuelve loca, cambia de colores, y no es estable.....................
Que ocasiona esto y que debo hacer????????
espero respuestas
gracias

Man, los mas probable es que te este fallando el FLEX del celu, si no fuera eso puede que el celu se alla caido y la pantalla este suelta, presionale en la parte donde va el logo de operador, no muy fuerte, si te mantiene la pantalla estable es porque esta solamente suelta si no es asi, toca llevarlo a un servicio tecnico (yo trabajo en uno pero en chile:P)

Hola amigos una pregunta.
Quisiera saber si hay alguna opcion para activar el contador de caracteres al escribir un mensaje de texto pues me parece extraño que este cel no lo tenga por defecto.
Gracias de antemano.

Brothers, se supone que cuando te quedan solo 20 caracteres de escritura en un mensaje, en la parte superior derecha de la pantalla del celu, te aparese, solo revisa, si en tu caso no es asi, no sabria el por que:P

P.D: espero les aya servido de ayuda

BYE

juank_kenny
June 2, 2008, 10:20 AM
Hola amigos...

He querido aplicar el quick acces a mi w580 y Setool no me quiere hacer el favor, me tira lo siguiente:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED

Model:W580i
MAPP CXC article: R8BA024 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BA024
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/132
CDA version: R1A
Default article: cxc1123364
Default version: R6BC002

Network LOCKED
Operator: 334-02

Trying to launch embedded bootloader...
Abort all operations.
embedded flashloader not responds !
Elapsed:20 secs.

ME DICE ALGO COMO "PRESS STOP IF THE PROCESS DON´T CONTINUE IN 15 SECONDS"
En ese momento el cel entra automaticamente en modo de transferencia de archivos
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, YA LLEVO VARIOS DIAS ASI Y NI REINSTALANDO EL SETOOL NI LOS DRIVERS DE MI CELULAR
Por favor espero su ayuda
SALUDOS

UAC_Likibuay
June 2, 2008, 05:07 PM
buenass...
no se mucho al respecto ayudenme plis...
tengo un w580i pero aqui en Venezuela, estos dias ya me regreso pa mi Colombia linda, se puede liberar este cel?

gracias de antemano

ファノウルチマテ
June 2, 2008, 05:18 PM
Hola amigos...

He querido aplicar el quick acces a mi w580 y Setool no me quiere hacer el favor, me tira lo siguiente:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.

Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED

Model:W580i
MAPP CXC article: R8BA024 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BA024
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/132
CDA version: R1A
Default article: cxc1123364
Default version: R6BC002

Network LOCKED
Operator: 334-02

Trying to launch embedded bootloader...
Abort all operations.
embedded flashloader not responds !
Elapsed:20 secs.

ME DICE ALGO COMO "PRESS STOP IF THE PROCESS DON´T CONTINUE IN 15 SECONDS"
En ese momento el cel entra automaticamente en modo de transferencia de archivos
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, YA LLEVO VARIOS DIAS ASI Y NI REINSTALANDO EL SETOOL NI LOS DRIVERS DE MI CELULAR
Por favor espero su ayuda
SALUDOS

le activaste la casilla de "use db2020 security patch" o algo por el estilo?

juank_kenny
June 2, 2008, 11:55 PM
le activaste la casilla de "use db2020 security patch" o algo por el estilo?

Si, de hecho realice todo el proceso como es, desde el identify, y al flashear seleccionando las casillas "BYPASS DB2020 SECURITY" y "USE QUICK ACCES PATCH"
El main en su lugar y el parche quick acces en misc files, solo que no se porque no puedo iniciar el proceso de flasheo y porque el cel se enciende para entrar en tranferencia de archivos en lugar de iniciar con el flasheo de setool... sera un error en el cel, algun problema con el pc o el software de setool, los puertos usb?

Espero y alguien resuelva mi duda, ya que ni siquiera puedo aplicar parches porque pasa lo mismo
SALUDOS

rockerito
June 3, 2008, 07:08 PM
Y ahora al problema de la pantalla, que cambia de color cuando le da la gana se suma que ,,, empezo a sonar feo el audifono de mi celular , cada vez que hablo con alguien, suena un ruidito extraño, la pregunta es q si la garantia cubre todos estos daños, lo compre en movistar colombia, (pues se me ha caido varias veces y en la carcasa, hay rastros de golpesitos)y ps no se.... ya me empieza a aburrir....

dimavi78
June 3, 2008, 09:25 PM
Y ahora al problema de la pantalla, que cambia de color cuando le da la gana se suma que ,,, empezo a sonar feo el audifono de mi celular , cada vez que hablo con alguien, suena un ruidito extraño, la pregunta es q si la garantia cubre todos estos daños, lo compre en movistar colombia, (pues se me ha caido varias veces y en la carcasa, hay rastros de golpesitos)y ps no se.... ya me empieza a aburrir....

A mi me pasa algo similar... primero la pantalla se queda apagada y toca reiniciar el equipo y luego el sonido de interferencia del parlante... de verdad me arrepiento de haber cambiado mi w810 por este bonito pero poco confiable celular.

IbAkO<<CCU>>
June 3, 2008, 10:08 PM
Si, de hecho realice todo el proceso como es, desde el identify, y al flashear seleccionando las casillas "BYPASS DB2020 SECURITY" y "USE QUICK ACCES PATCH"
El main en su lugar y el parche quick acces en misc files, solo que no se porque no puedo iniciar el proceso de flasheo y porque el cel se enciende para entrar en tranferencia de archivos en lugar de iniciar con el flasheo de setool... sera un error en el cel, algun problema con el pc o el software de setool, los puertos usb?

Espero y alguien resuelva mi duda, ya que ni siquiera puedo aplicar parches porque pasa lo mismo
SALUDOS

Lo mas provable es que este con falta de mantencion, puede que el telefono aya estado expuesto a la humedad vale decir, fuiste a darte una ducha y te llevaste el celu contigo al baño y se aya humedecido con vapor, limpiale la pieza de carga, con un poco de limpia contactos electricos y un cepillo dental, a mi me paso varias veces con mi celu, eso de que al conectarle el dcu-60 apagado, se encendiera solo y entrara a modo de transferencia de archivos, le di su mantencion correspondiente y ahora no me presenta ningun problema:P

Espero te aya servido mi ayuda.

BYE:P

dimavi78
June 4, 2008, 02:57 PM
Señores necesito su ayuda para conseguir el cda de comcel para un firm W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52.. tengo que llevar el equipo a servicio tecnico y si lo llevo con el generic que tiene ahora me van a anular la garantia... gracias.

Edit: Ya lo encontre http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=123213&d=1196280787

IbAkO<<CCU>>
June 7, 2008, 03:45 PM
Hola a todos los laneros, sony ericseros:P bueno voy directo al grano, han visto este video en youtube?

http://www.youtube.com/watch?v=ySaWC...eature=related (http://www.youtube.com/watch?v=ySaWC93lNUE&feature=related)

por mucho tiempo busque el tema con menu flash y splash..etc..., bueno lo encontre es el mismo que esta en aquel video:P

el que lo quiera pidamelo, pero por MP es para w580 r6b y r8b aunque los parches estan solo para r8b pero = queda de pelos.

Por que pedirlos por MP, solo para que tambien :P se tomen su tiempo :P

Weno que esten bien Chaooo

Si no saben de que video hablo solo entren en el link o AQUI (http://www.youtube.com/watch?v=ySaWC...eature=related)

Chaoo

ALEXMUSIC73
June 11, 2008, 09:53 PM
no es una respuesta solo quisiera saber como hago para instalar frames clipart y fun layer ami cell me baje los programas como el far el x2_x o algo asi lo quise instalar pero ala hora que hago lo que se me dice en las instrucciones no entra te explico por decir el far .abro el far luego hago lo que me dicen el problema esta cuando conecto mi cable usb y preciono pues la c como dicen sale siempre que se desconecto y no se que mas y al final no pasa nada quisiera saber aque se debe ese problema por que no sincroniza mi cell que es lo que pasa por que las instrucciones estan muy explicitas el proble es la conexion del usb para sincronizar y que entre el programa para empezar a hacer el resto que se indica en las instrucciones del programa como el far como te digo.