Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson W580

Págs. : 1 2 3 4 5 [6] 7

Enlaces Patrocinados
.

IbAkO<<CCU>>
June 11, 2008, 10:51 PM
no es una respuesta solo quisiera saber como hago para instalar frames clipart y fun layer ami cell me baje los programas como el far el x2_x o algo asi lo quise instalar pero ala hora que hago lo que se me dice en las instrucciones no entra te explico por decir el far .abro el far luego hago lo que me dicen el problema esta cuando conecto mi cable usb y preciono pues la c como dicen sale siempre que se desconecto y no se que mas y al final no pasa nada quisiera saber aque se debe ese problema por que no sincroniza mi cell que es lo que pasa por que las instrucciones estan muy explicitas el proble es la conexion del usb para sincronizar y que entre el programa para empezar a hacer el resto que se indica en las instrucciones del programa como el far como te digo.

Bueno man,si haces lo correcto y no te lo toma el far, pues le instalaste los driver flash?, si no, trata con eso, por lo consiguiente, los clipart, frames y fun layer van en la siguiente ruta (con el far manager)
- tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer (frames)
o usa el setool2lite es casi lo mismo solo creas una carpeta tpa, dentro de esa preset, dentro de esa system, dentro de esa multimedia... etc y dentro de la carpeta funlayer colocas los que quieras subir y la comprimes como tpa.zip y la subes en mysc file y flasheas el celu, igual conectando el celu en modo flash (osea presionando C y luego conectando el cable:P)(aunque considero que es mas facil el farmanager, prueba con lo que tu quieras o con lo que para ti sea mas facil:P

= si no te resulta pon el error que te da para saber que es lo que dice el programa

bye bye

Dodger
June 13, 2008, 04:28 PM
A quien le sucede esto?
Con mi 580 le activo el contador de pasos y funciona bien la aplcacion pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender y voy a resultados y doy en avanzados despues que sale actualizando me dice que fallo que no se encuentra el archivo en no se donde, y es siempre que lo apago tiene el firmware nuevo, que sera lo que le sucede o sera de todos, espero de su colaboracion

eMc ::Rafael::
June 13, 2008, 07:01 PM
A quien le sucede esto?
Con mi 580 le activo el contador de pasos y funciona bien la aplcacion pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender y voy a resultados y doy en avanzados despues que sale actualizando me dice que fallo que no se encuentra el archivo en no se donde, y es siempre que lo apago tiene el firmware nuevo, que sera lo que le sucede o sera de todos, espero de su colaboracion
Mira, checate el archivo sportsstats.csv en la carpeta "estado físico" Pueda ser que lo hayas borrado, :( El W580 no es tan malo como parece, solo hay que saberlo "domar" jajajajaja :P:P:P

Pd.: Mucho ojo con los párches que aplicas, me parece haber visto uno que mueve la carpeta "estado físico" a "tpa" ojo con eso.

Saludos!

Dodger
June 13, 2008, 07:17 PM
No le he aplicado ningun parche, sole le actualize a la ultima version del firmware el R8BE001 y el archivo sportsstats si esta, es solo cada vez que apaga y vuelvo a encender el tele me toca reiniciar los ajustes del estado fisico para que funcione bien

ファノウルチマテ
June 13, 2008, 10:05 PM
hola, tengo unas pequeñas dudas, y es sobre los firmware;
uno puede cambiar de un firmware a otro, y como? y tambien me gustaría saber cuales serían las ventajas y las desventajas del cambio. Y por ultimo, cual es el ultimo firmware que hay y donde lo consigo?
saludos

IbAkO<<CCU>>
June 15, 2008, 06:16 PM
hola, tengo unas pequeñas dudas, y es sobre los firmware;
uno puede cambiar de un firmware a otro, y como? y tambien me gustaría saber cuales serían las ventajas y las desventajas del cambio. Y por ultimo, cual es el ultimo firmware que hay y donde lo consigo?
saludos

Hola man, primero que nada si cambias de firm tu celu, todas las personalizaciones que le has hecho hasta ahora las pierdes, tendrias que personalizar de nuevo (esa seria como la desventaja de cambiar el firm de r6b a r8b), a la r8b le puedes instalar elfpack, que son como programas adicionales pal celu:P(seria como la ventaja), pero bueno eso es desicion tuya, el cambio de firm lo haces con la setool y necesitas la main, el fs y el custom para finalizar tu celu:P yo tengo los 3 archivos solo pidemelos por MP y los envio :P

Bueno brothers chileno cuidese y ojala le alla servido mi ayuda

P.D: no tengo muy claras las ventajas y desventajas pero algo asi seria:P:nervios:

ファノウルチマテ
June 15, 2008, 10:18 PM
mmmmm ya, igual creo que voy a pensarlo, aunque por lo que sé, el r8b es el que tiene mas parches (sin contar lo de los elf pack). Igual me voy a tomar un tiempo hasta que me decida
Thanks

ponxeda
June 16, 2008, 03:47 PM
Como paso los contactos de mi celular w580 a un archivo plano o a un archivo de excel?

usando el sony ericsson pc suite?

Saludos,
Angelo V.

ALEXMUSIC73
June 16, 2008, 09:39 PM
miren amigos necesito una solucion me baje el programa este(phone xs ++ v3)y lo que pasa es lo siguiente inicio el programa. saco el chip y la memoria de mi cell (sony ericsson w580i )como se me pide .el problema es al conectar mi cell con el cable, hago como, me dice el tutorial apago el cell preciono la letra c y conecto el cable pero siempre sale que se desconecto y no puedo hacer que el programa reconozca mi cell que es lo que pasa por que de alli bueno seguiria los pasos. pero como les repito no logro que el programa reconozca mi cell siempre sale disconected por que es acaso tengo que ver algun programa para que el cell pueda conectarse

dimavi78
June 16, 2008, 09:44 PM
Alguien sabe por qué el phone xs me da este error?

21:38:03| XS++ v3.2 Dev1 (Crystal) Ready !

21:38:03| Executed on Microsoft Windows Vista

21:38:35|

21:38:35| Attempting to open the interface...

21:38:35| TURN OFF PHONE!

21:38:35| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.

21:38:35| You have 30 seconds...

21:38:44| Baseband ID: 9900

21:38:44| Protocol Version: 3.1

21:38:44| Phone name detected!

21:38:44|

21:38:44| Profiling SEMC phone...

21:38:44| Platform: DB2020

21:38:44| OTP CID: 51

21:38:44| EROM CID: 53

21:38:44| EROM Color: Red

21:38:44| IMEI: 35714301xxxxxx

21:38:44| Phone ID: W580

21:38:44| Region: AMERICA_2

21:38:44| CDA: CDA102774/5 R5A

21:38:44| Firmware Version: R8BE001

21:38:44| EROM: R3A022

21:38:44| Ready for operation!

21:39:40| Sorry, your phone is NOT SUPPORTED

21:39:40| Error: Cannot send flash loader

21:39:40| Error: Flashing failed

21:39:42| Disconnected... Unplug the phone

21:40:03| Shutting down...

ALEXMUSIC73
June 16, 2008, 09:54 PM
file://D:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes

June 17, 2008, 11:00 AM
Como paso los contactos de mi celular w580 a un archivo plano o a un archivo de excel?

usando el sony ericsson pc suite?

Saludos,
Angelo V.
Bajate el "My Phone Explorer" usa los mismo drivers del PC Suite y se crea un archivo de excel super ordenadisimo :P:P:P

Este es un software gratuito que lo encontraras en www.4shared.com (http://www.4shared.com) recuerda usar la opcion de busqueda en esta página :P:P

Cilian
June 19, 2008, 10:12 AM
Alguien sabe por qué el phone xs me da este error?

21:38:03| XS++ v3.2 Dev1 (Crystal) Ready !

21:38:03| Executed on Microsoft Windows Vista

21:38:35| Attempting to open the interface...

21:38:35| TURN OFF PHONE!

21:38:35| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.

21:38:35| You have 30 seconds...

21:38:44| Baseband ID: 9900

21:38:44| Protocol Version: 3.1

21:38:44| Phone name detected!

21:38:44|

21:38:44| Profiling SEMC phone...

21:38:44| Platform: DB2020

21:38:44| OTP CID: 51

21:38:44| EROM CID: 53

21:38:44| EROM Color: Red

21:38:44| IMEI: 35714301xxxxxx

21:38:44| Phone ID: W580

21:38:44| Region: AMERICA_2

21:38:44| CDA: CDA102774/5 R5A

21:38:44| Firmware Version: R8BE001

21:38:44| EROM: R3A022

21:38:44| Ready for operation!

21:39:40| Sorry, your phone is NOT SUPPORTED

21:39:40| Error: Cannot send flash loader

21:39:40| Error: Flashing failed

21:39:42| Disconnected... Unplug the phone

21:40:03| Shutting down...

tu telefono es CID53 no esta soportado

dimavi78
June 19, 2008, 10:15 PM
tu telefono es CID53 no esta soportado

D'ohhh.... pues eso es bastante obvio no crees.....lo que me intriga es porqué hasta hace una semana el telefono si era reconocido y despues de llevarlo a servicio tecnico ya no lo reconoce??? Es posible que ellos le hayan cambiado el CID???

hasam
June 20, 2008, 08:17 AM
Buen día a todos. Saludos desde Mexico.
Verán, recién me hice de un SE w580 telcel (Mexico), pero tiene un problema: al presionar el boton de la cámara o ecogerla desde el menú principal no se inicia, sino que me sale una ventana que dice "Hay otra aplicacion en ejecucion. Ciérrela e inicie la camara" y pues no funciona. Alguien tiene un problema similar o me puede ayudar para solucionarlo? Gracias a todos, por cierto no tengo ninguna otra aplicacion abierta. Será que se soluciona actualizando el software del cel? Saludos de nuevo y gracias.

Cilian
June 20, 2008, 08:38 AM
D'ohhh.... pues eso es bastante obvio no crees.....lo que me intriga es porqué hasta hace una semana el telefono si era reconocido y despues de llevarlo a servicio tecnico ya no lo reconoce??? Es posible que ellos le hayan cambiado el CID???

si es bastante obvio entonces por que lo preguntas??????????
y si el servicio tecnico tiene la orden de qeu todo equipo qeu entre en garantia salga con CID53, subirlo es muy facil!!!

icas
June 20, 2008, 08:40 AM
Usando el soft updater del PC Suite reinstale la versión que tiene o actualice, para descartar problema de software

June 20, 2008, 05:24 PM
Hola! Como estan, supongo que como todo un lanero ya te diste cuenta que los efectos de iluminacion de las luces laterales del W580 pueden ser modificadas verdad??

jajajaja:P Aqui les dejo mis efectos de iluminacion que encontre en otras Web :P

Enjoy it!!

http://www.4shared.com/file/52112563/1b289b71/Light_Effects.html?dirPwdVerified=997420d0

Subir a tpa/preset/system/lighteffect

Cualquier cosa pregunten!!! =)

Leo no Aioria
June 22, 2008, 03:30 PM
es casi igual al W850, solo que mas delgado y le quitaron un par de cosas como la luz al ritmo de la musica, y no es 3G claro, lastima esta bonito pero es mas de lo mismo y lo mismo y lo mismo....

raykon10
June 22, 2008, 04:04 PM
Hey que celular de bueno les vendo el mio casi nuevo con todos los accesorios interesados 314 592 0413 llamar bueno perdon me diran que valla a compra y venta pero no supe como publicarlo

miglezcito
June 23, 2008, 11:32 AM
ha alguien le funciona el track id de su w580,,,,
a mi no me funcioona :S espero que me ayuden ha configurarlo, o si depronto es que el servicio esta inactivo, les agradesco que me digan.
gracia

bueno yo pensaba lo mismo que tu,
no me funcionaba para nada el trackid, me marcaba error
despues de eso le pregunte a mi hermano aber si el sabia algo de esto y PS sip me dijo ke era x alguna configuracion de internet que tenia mal en el cel y x ke ademas de todo
necesitaba tener saldo y asi fue lo configure y le puse $100 de saldo y me funciono y solo me costo $2.45.
ojala y te haiia servido mi comentario
nos vemos....:)

IbAkO<<CCU>>
June 24, 2008, 12:15 PM
hey amigos a mi por lo del track id me dice ... servicio no disponible:( que hago tengo bien las configuraciones de internet y todo eso:(

ファノウルチマテ
June 24, 2008, 03:41 PM
hey amigos a mi por lo del track id me dice ... servicio no disponible:( que hago tengo bien las configuraciones de internet y todo eso:(
no se mucho de eso, a mi me funciona de vez en cuando, cuando le dá la gana, no importa el perfil de internet que elija ni el saldo que le coloque, siempre queda igual :muerto:

IbAkO<<CCU>>
June 24, 2008, 05:55 PM
un plato el chiste, cero aporte, a mi nunca me a funcionado, lo he tratado de usar por las 3 compañias que existen aca en chile y nada, weno son detalles jejejejejeje:P

ファノウルチマテ
June 24, 2008, 06:43 PM
jajaja si, me acuerdo que usé como 5 veces el trackID y era con el saldo que venía el cel (los $20k).
pasó que de las 5 veces, solo funcionó 2 veces, todavía me acuerdo que escuché una cancion rebuena en la radio y quería saber de quien era, para descargarla, y me salió con error de conexion, bueno ya saben, el tipico error cuando a uno no le queda saldo x( , y para más remate, despues usé el Opera y me anduvo bien por casi un mes completo (hasta que se terminó el saldo xD ).
sinceramente creo que sony ericsson ya no respalda mucho el trackID :(

IbAkO<<CCU>>
June 24, 2008, 08:12 PM
cero aporte el track id yo desde que tengo el cel nunca lo he hecho funcionar al principio me daba error y ahora me dice no disponible, weno son detalles jejejej

raykon10
June 28, 2008, 05:08 PM
Bueno aqui ya nadien quiere escribir que joda mano.... bueno vengo por ayuda con el setool le lei la info a mi celu, la cuestion es quiero saber que version, cid, db etc es que le puedo hacer o subir me diran alli esta claro pero es que me confundio lo que un lanero me dijo que no era R8BE001 y alli veo ese no se como se llama. jejje...bueno les agradezco la informacion que me den a si le puedo subir menu flash gracias. mucho tonto:
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:*********** CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W580i
Brand:Comcel 3GSM
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/5
CDA version: R6A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001

Network LOCKED
Operator: 732-10

Elapsed:8 secs.

†·KøÇh€·†
June 28, 2008, 05:23 PM
beuno emn dele identifi al cell nomas i ya aparecera toda la info men de cu el. debes d tene ionstalado los usbdriers sipo primero dice firmware version o algo asi i sale su verdion de ditm.

depues dice color. 49red algo asi.

saludos pinxa mi firma para kaxas mas. saludos

marilyn2405
July 1, 2008, 09:18 PM
hola me gustaria que me dejaran unos juegos y unas aplicaciones para el sony ericsson w580i por favor

conosco algunos como miami night y otros juegos
se los agradeceria mucho
soy nueva en laneros si estoy equivocada o algo diganme

>>*Marilyn*<<

Rikardov
July 2, 2008, 01:06 AM
hola me gustaria que me dejaran unos juegos y unas aplicaciones para el sony ericsson w580i por favor

conosco algunos como miami night y otros juegos
se los agradeceria mucho
soy nueva en laneros si estoy equivocada o algo diganme

>>*Marilyn*<<

Hola, Pásate por el tema de juegos y apps para 240*320 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913) está cerrado por cuestiones de copyright pero ahí quedan muchos juegos y algunas aplicaciones.

ponxeda
July 2, 2008, 04:24 PM
buenas tardes,

Ay algun temporarizador para la camara del w580, para que tome las fotos 10 segundos despues de activados?

marilyn2405
July 2, 2008, 04:55 PM
hola necesito los siguientes juegos en una resolusion de 240x320 se los agradeceria mucho

1)asphalt urban 2 y 3

2)miami night

3)new york nights

4)tetris

5)block breaker deluxe

y si tiene otros parecidos por favor dejenmelos pero como archivo
y que no tenga que cambiar "rar por jar" que no se como se hace...
ni que tenga el link de rapidshare porque no me funciona

gracias

ファノウルチマテ
July 2, 2008, 08:45 PM
jajaja en lo de rapidshare estas en la misma situacion, yo tampoco puedo usarlos, y los jar te los mando por mp (publicar juegos java está PROHIBIDO)

Rikardov
July 3, 2008, 12:23 AM
Bueno, no estoy seguro de que esto vaya aquí y ademas es una tontería pero depronto alguien sabe. Resulta que tengo los temas day and night y everchanging en el celular pero los dos cambian de día a noche como a las 20, y en el day and night el fondo de los menús no se vuelve negro sino hasta las 21, y yo que soy fastidioso quisiera que fuera antes para que se vea mas 'bonito' :P...la pregunta: Alguien sabe donde está la linea o el archivo que le dice a los temas a que hora cambiar, y mas importante se puede editar?

buenas tardes,

Ay algun temporarizador para la camara del w580, para que tome las fotos 10 segundos despues de activados?

Yo estuve tambien buscando eso por varias partes pero no encontré a alguien que lo huebiera hecho, parece que somos los únicos 2 que necesitamos mas de 5 segundos en el selftimer. Si encuentro algo lo estaré posteando.

hasam
July 4, 2008, 12:27 AM
yo tengo problema con la camara del w580 sale (hay una aplicacion en ejecucion cierrela e inicie la camara) lo flashe, cambie cam drive, etc, repeti el proceso igual ... , hay muchos q tienen el mismo problema si alguien lo soluciono porfa comuniquelo, gracias

Pues desgraciadamente yo también tengo el problema de la cámara, me sale el mismo mensaje y ya he intentado tambien lo que describes arriba y nada, sigue con la misma falla.

De nuevo: si alguien ya lo solucionó aporte como lo hizo, por favor, y gracias.

hasam
July 4, 2008, 04:39 AM
Usando el soft updater del PC Suite reinstale la versión que tiene o actualice, para descartar problema de software

Gracias por la respuesta man. Mira ya actualicé a la version R8BE001, le cambie el camdriver y regrese al original y nada, sigue con problemas. Será acaso que tiene un virus o algo asi?

Saludos.

|LMM| -Back-
July 4, 2008, 01:56 PM
Gracias por la respuesta man. Mira ya actualicé a la version R8BE001, le cambie el camdriver y regrese al original y nada, sigue con problemas. Será acaso que tiene un virus o algo asi?

Saludos.

imposible :muerto:

flashelo y se le arregla ;)

o no estara Jugando un juego ?¬¬

Rikardov
July 4, 2008, 11:44 PM
Pues desgraciadamente yo también tengo el problema de la cámara, me sale el mismo mensaje y ya he intentado tambien lo que describes arriba y nada, sigue con la misma falla.

De nuevo: si alguien ya lo solucionó aporte como lo hizo, por favor, y gracias.

Lo que pasa es que ese problema se puede deber a varias cosas y no a todos les funcionan las mismas formas para arreglarlo. Supongo que el problema se dió después de poner un camdriver nuevo, si no es así es casi que seguramente un daño de hardware y hay que comprar otro, en fin seguramente el celular está bien. Si no lo has hecho, lo primero que debes hacer es ponerle los camdrivers originales, si no funciona hay que dejarlo apagado por 7 horas o más (eso lo ví en un foro y a un par de personas les srivió) si sigue igual, busca alguna versión mas nueva del mismo driver que pusiste para que diera el error. y si aún así no funciona le puedes hacer un full flash (http://www.topsony.com/forum/showthread.php?t=7017).

Yo solo sé que la primera opción funcionó en el s500 de un amigo y quedó perfecto las otras opciones las encontre buscando la solución de ese problema para el S pero no las probé enotonces no te puedo asegurar que funcionan. lo que si vi mientras buscaba la solución es que no hay ninguna respuesta concreta que solucione el problema en todos los casos y que la solución de muchos fué enviarlo a sony.

hasam
July 5, 2008, 02:01 AM
imposible :muerto:

flashelo y se le arregla ;)

o no estara Jugando un juego ?¬¬

Jaja, no man, no tengo ninguna otra cosa abierta, ya incluso le desactive el contador de pasos y nada, Inicialmente tenía la version R6BC002 o algo así, le metí la R8BE001 (subiendo FS, Main y CDA por supuesto y hasta lo libere para usarlo con telcel y movistar Mexico) y nada sigue con problemas. O es otra cosa eso de flashear que me sugieres?

Gracias por sus respuestas y su tiempo. Saludos

SNAKE000
July 5, 2008, 09:24 AM
hola soy nuevo en este cuento de los sony ericsson quisiera saber como le abro las bandas a un w580 que programa y que cable.. agrazdezco sus comentarios XD

Buda Family
July 5, 2008, 04:55 PM
hay muchisimos tutoriales sobre eso. tambien hay un foro, se llama "libera tu se....", ahi esta como liberarlo. solo es buscar la opcion de busqueda. salu2.

ALEXMUSIC73
July 5, 2008, 06:42 PM
hola quisiera saber por que no puedo instalar juegos y aplicaciones ami w580 ya que borre algunos frames y clipart d mi cell que no me servian y no se tenia en mi memoria stick como 50 juegos y algunas aplicaciones y al volver a colocarlo al encender mi cell ya no estaban y quize instalar de nuevo juegos y aplicaciones y me sale esta mensaje (error en la operacion)no se si al borrar los clipart y los frames he borrado algo que no me permite instalar juegos y aplicaciones por favor necesito una ayuda pra instalar pues aplicaciones y juegos ami w580

JohnPy81
July 6, 2008, 10:12 AM
Hola amigos, queria hacerles una pregunta sobre algo curiose que me ha pasado. Estube queriendo adquirir un dispositivo bluetooth para poder conectar mi SE W580i a mi PC via mercadolibre encontre uno que me convencio un bluetooth v2.0 con EDR que decia no se tenia que instalar drivers ni nada pero a la hora que fui a la tienda para realizar la compra cuando me lo probaban resulta que este dispocitivo no cogia mi telefono. Osea detectava el telefono del comprador pero no el mio, hicimos muchas pruenas, yo detectaba el telefono de él, él el mio, su cell de el detectaba mi telefono y la pc pero el mio solo el de él, isntalamos drivers que venian en la cajita pero nada, la veda me fui muy desilucionado http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gif y no sé a que se ha podido haber debido esto, si alguno de ustades sabe la respuesta por favor aviceme, si derrepente le falta configurar algo a mi cell o esto del bluetooth es por modelos, la verdad no lo sé, como les digo lo raro es que mi cell si detectaba el cell del comprador mas no la PC y el cell del comprador detectaba al mio y a la pc y bueno la pc solo al del comprador.

De antemano gracias por su ayuda http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20classic.gif

ファノウルチマテ
July 6, 2008, 03:36 PM
Hola amigos, queria hacerles una pregunta sobre algo curiose que me ha pasado. Estube queriendo adquirir un dispositivo bluetooth para poder conectar mi SE W580i a mi PC via mercadolibre encontre uno que me convencio un bluetooth v2.0 con EDR que decia no se tenia que instalar drivers ni nada pero a la hora que fui a la tienda para realizar la compra cuando me lo probaban resulta que este dispocitivo no cogia mi telefono. Osea detectava el telefono del comprador pero no el mio, hicimos muchas pruenas, yo detectaba el telefono de él, él el mio, su cell de el detectaba mi telefono y la pc pero el mio solo el de él, isntalamos drivers que venian en la cajita pero nada, la veda me fui muy desilucionado http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20depressed.gif y no sé a que se ha podido haber debido esto, si alguno de ustades sabe la respuesta por favor aviceme, si derrepente le falta configurar algo a mi cell o esto del bluetooth es por modelos, la verdad no lo sé, como les digo lo raro es que mi cell si detectaba el cell del comprador mas no la PC y el cell del comprador detectaba al mio y a la pc y bueno la pc solo al del comprador.

De antemano gracias por su ayuda http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20classic.gif

bien extraño el problema, no debería pasar eso. Al principio, pensé que podría ser que el bluetooth de tu cel estuviera en oculto (en la opción "Visibilidad"), pero si dices que el cel del vendedor reconoció el tuyo, ya se pone muy complicado...
¿el bluetooth venía con algun programa?

JohnPy81
July 7, 2008, 12:39 AM
Hola amigo gracias por la respuesta, pues si es muy raro y mi cell si lo tenia en visible porque el vendedor podia verlo y yo el del vendedor, el problema era con el mio y la pc y bueno la pc con el mio, porque la pc con el vendedor si funcionaba. le instalamos el programa que venia en el cd que es el WIDCOMM pero paso lo mismo, pense que podria ser alguna configuracion en mi celular la verdad no lo sé porque con los cell de mis amigos uqe son diversos modelos nunca he tenido problemas y esta es la primera vez que lo intento con un bluetooth en PC :( incluso el vendedor probo con otros bluetooth pero claro del mismo modelo para ver si estaba fallado su producto pero no resulto.

chongu
July 7, 2008, 09:20 AM
hola amigos de laneros desde ahora gracias x su tiempo y a ver si me pueden ayudar a buscar otra explicacion y una solucion ya q no quiero arriesgar mi nueva memoria de 2GB y tengo un sony ericsson w580i

Yo tenia mi memory de 512MB, con el q viene mi cel, como todo hincha le baje mis juegos, aplicaciones, musica, etc ahora en un momento poniendo musica, llene la memoria entonces, hice espacio borrando musica antigua y quede feliz hasta q entrè a mis juegos y vi TODO DOBLE splinter cel splinter cel, los nombres aparecian doble, entonces lo lleve a Claro y le dije: mira lo q me aparecio. Si quieren formateen mi memory stick me da igual xq tengo los instaladores (pense q se habia webiado el cel) pedi q lo formatearan xq podia entrar a los juegos por los 2 nombres q aparecian, pero si le ponia borrar a 1 ia no podia entrar entonces le dije FORMATEALO y cuando se lo di y me lo regresaron me dijeron le dimos reinicio maestro al cel y formateamos tu memory, entonces en ese mismo momento aparecio un aviso en el cel q decia: desea dar formato si o no. Al pata de claro le dije: q le doy? si, me dijo ok. Y me quite, cuando llegue a mi casa me di cuenta q no detectaba mi memory y cada vez q prendia mi cel aparecia ese aviso... pota x falta de tiempo regrese a claro en 2 semanas cuando llegue a claro les conte todo y les dije que asi me lo entregaron me dijeron: "fuiste" xq no lo trajiste al dia siguiente..? ok dije la *************** entonces q hago? me dijeron despues de revisar tu memoria ia manifestaba averia x eso se murio, facil es eso entonces me dijeron que ya la habia traido malograda y el seguro de accesorios solo es de 6 meses, juente dije, le metieron otra memory stick a mi cel y detecto dijeron tu memory es el problema comprate otra, entonces le compre la memory sony de 2GB de ahi lo puse al cel y me funciono perfecto y le instale mis antiguos juegos y cosas entonces dije si tenian razon de alguna forma tenia dañada la memory T_T entonces de la nada me di cuenta q mi cel tenia otra falla pero ia era fisica cuando presionaba la pantalla dejaba de funcionar mi musica me salia un aviso de error lo lleve a claro y cambiaron la pantalla q si estaba en el seguro de 1 año entonces cuando lo recibi lo probe todo estaba OK pero cuando de la nada entro a juegos vi otra vez todos los nombres de mis juegos DOBLE!!! el mismo problema q la memoria antigua de 512MB entonces le dije: mira ia me paso esto ahora q pasa!! denme una solucion, xq este mismo problema ya me paso con mi memoria anterior entonces mi antigua memoria no estaba malograda entonces me la regresaron malograda... xq esta es nueva y me esta pasando lo mismo. Saben q formateenlo otra vez pero mi miedo era q me la entreguen mal otra vez... me arriesgue y esta vez me actualizaron el software y formatearon mi memory stick me la lleve y ahora me funciona todo bien le he metido musica, imagenes pero NADA DE JUEGOS pienso q en los juegos q me baje debe estar un virus o algo x eso PIDO UN ANTIVIRUS y sì existe, xq el pata q vende sony ericsson me dijo q x su casa hay una cabina de un tio q le metio un antivirus, me inmagino q habra sido una aplicacion PLZ SI ALGUIEN SABE DE ESTO Q ME DE UNA EXPLICACION O UNA POSIBLE SOLUCION PARA Q NO ME VUELVA PASAR ESTO QUIERO INSTALARLE MIS JUEGOS T_T GRACIAS DE ANTEMANO!!!

ファノウルチマテ
July 7, 2008, 11:46 PM
oye JohnPy81, (http://www.laneros.com/member.php?u=224796) la verdad, me dejaste bien pillado con tu problema, y la unica solucion que se me ocurre es que compres otro bluetooth, o que descargues otro programa, te recomiendo el IVT BlueSoleil, ese es el que tengo yo, y corre sin problemas.

hola amigos de laneros desde ahora gracias x su tiempo y a ver si me pueden ayudar a buscar otra explicacion y una solucion ya q no quiero arriesgar mi nueva memoria de 2GB y tengo un sony ericsson w580i

Yo tenia mi memory de 512MB, con el q viene mi cel, como todo hincha le baje mis juegos, aplicaciones, musica, etc ahora en un momento poniendo musica, llene la memoria entonces, hice espacio borrando musica antigua y quede feliz hasta q entrè a mis juegos y vi TODO DOBLE splinter cel splinter cel, los nombres aparecian doble, entonces lo lleve a Claro y le dije: mira lo q me aparecio. Si quieren formateen mi memory stick me da igual xq tengo los instaladores (pense q se habia webiado el cel) pedi q lo formatearan xq podia entrar a los juegos por los 2 nombres q aparecian, pero si le ponia borrar a 1 ia no podia entrar entonces le dije FORMATEALO y cuando se lo di y me lo regresaron me dijeron le dimos reinicio maestro al cel y formateamos tu memory, entonces en ese mismo momento aparecio un aviso en el cel q decia: desea dar formato si o no. Al pata de claro le dije: q le doy? si, me dijo ok. Y me quite, cuando llegue a mi casa me di cuenta q no detectaba mi memory y cada vez q prendia mi cel aparecia ese aviso... pota x falta de tiempo regrese a claro en 2 semanas cuando llegue a claro les conte todo y les dije que asi me lo entregaron me dijeron: "fuiste" xq no lo trajiste al dia siguiente..? ok dije la *************** entonces q hago? me dijeron despues de revisar tu memoria ia manifestaba averia x eso se murio, facil es eso entonces me dijeron que ya la habia traido malograda y el seguro de accesorios solo es de 6 meses, juente dije, le metieron otra memory stick a mi cel y detecto dijeron tu memory es el problema comprate otra, entonces le compre la memory sony de 2GB de ahi lo puse al cel y me funciono perfecto y le instale mis antiguos juegos y cosas entonces dije si tenian razon de alguna forma tenia dañada la memory T_T entonces de la nada me di cuenta q mi cel tenia otra falla pero ia era fisica cuando presionaba la pantalla dejaba de funcionar mi musica me salia un aviso de error lo lleve a claro y cambiaron la pantalla q si estaba en el seguro de 1 año entonces cuando lo recibi lo probe todo estaba OK pero cuando de la nada entro a juegos vi otra vez todos los nombres de mis juegos DOBLE!!! el mismo problema q la memoria antigua de 512MB entonces le dije: mira ia me paso esto ahora q pasa!! denme una solucion, xq este mismo problema ya me paso con mi memoria anterior entonces mi antigua memoria no estaba malograda entonces me la regresaron malograda... xq esta es nueva y me esta pasando lo mismo. Saben q formateenlo otra vez pero mi miedo era q me la entreguen mal otra vez... me arriesgue y esta vez me actualizaron el software y formatearon mi memory stick me la lleve y ahora me funciona todo bien le he metido musica, imagenes pero NADA DE JUEGOS pienso q en los juegos q me baje debe estar un virus o algo x eso PIDO UN ANTIVIRUS y sì existe, xq el pata q vende sony ericsson me dijo q x su casa hay una cabina de un tio q le metio un antivirus, me inmagino q habra sido una aplicacion PLZ SI ALGUIEN SABE DE ESTO Q ME DE UNA EXPLICACION O UNA POSIBLE SOLUCION PARA Q NO ME VUELVA PASAR ESTO QUIERO INSTALARLE MIS JUEGOS T_T GRACIAS DE ANTEMANO!!!

jajaja, esa fué la madre de los problemas, kagada tras kagada jajaja.
En primer lugar te descarto de inmediato lo del supuesto virus (los virus solo afectan a los smartphone), el otro punto, es que el cel está pifiado de fabrica, y yo por lo menos te recomiendo flashearlo con el Setool. Si el cel sigue leseando, simplemente pidee que te den otro cel.

Saludos

ALEXMUSIC73
July 8, 2008, 10:14 AM
hola quisiera saber por que no puedo instalar juegos y aplicaciones ami w580 ya que borre algunos frames y clipart d mi cell que no me servian y no se tenia en mi memoria stick como 50 juegos y algunas aplicaciones y al volver a colocarlo al encender mi cell ya no estaban y quize instalar de nuevo juegos y aplicaciones y me sale esta mensaje (error en la operacion)no se si al borrar los clipart y los frames he borrado algo que no me permite instalar juegos y aplicaciones por favor necesito una ayuda pra instalar pues aplicaciones y juegos ami w580

Calume
July 8, 2008, 10:52 AM
El celular todavía sigue con los porblemas de teclas partidas........Lo digo es porque estoy entre el w580 y el s500 (al parecer este no sufre de esos problemas)

Gyo DSL
July 8, 2008, 10:59 AM
El celular todavía sigue con los porblemas de teclas partidas........Lo digo es porque estoy entre el w580 y el s500 (al parecer este no sufre de esos problemas)

el problema le sucede a ambos. es mas. he visto mas s500 con teclas partidas que w580. aunque mi novia duro con 1 w580 como 8 meses y nunca le presento este problema. tengo el mio hace como 3 meses y tampoco. el que le dieron a mi novia por garantia (fue porque se apago y cuando prendia solo parpadeaba en rojo) lo tiene ahora el hermano que es "manitos creativas" y hasta el momento perfecto sin ese problema. me parece a mi que eso fue con los primeros.

raykon10
July 8, 2008, 11:06 AM
Alexmusic: deberia pensar o recordar bien todos los pasos que hizo para ver si borro algo en una ruta que no era la indicada en mi caso le haria un flasheo al celu. que quede como nuevo otra vez.

CALUME: yo a mi celu w580 lo trato con mucho cariño jejeje y no he tenido problema de teclas creo que ese problema es por tanto jugar abuso de digitacion en el celu.

FANO_ULTIMATE: eso que los virus no afectan estos celus es mentira pues al mio le subi una aplicacion, llamada hide cam para ocultar mi camara etc. mi celu se comporto raro y se me perdieron algunas fotos luego lo pase por un antivirus y claro tenia alojado uno llamado autorum sea virus gusano troyano o lo que sea estoy estoy seguro afecto mi celu ademas tenia alojado otro creo que los elimine pues las fotos que se me desaparecieron solo las puedo ver en la pc.

hasam
July 8, 2008, 11:36 PM
FANO_ULTIMATE: eso que los virus no afectan estos celus es mentira pues al mio le subi una aplicacion, llamada hide cam para ocultar mi camara etc. mi celu se comporto raro y se me perdieron algunas fotos luego lo pase por un antivirus y claro tenia alojado uno llamado autorum sea virus gusano troyano o lo que sea estoy estoy seguro afecto mi celu ademas tenia alojado otro creo que los elimine pues las fotos que se me desaparecieron solo las puedo ver en la pc.

Pues tal vez es eso, a lo mejor tengo un virus, porque le acabo de subir unas fotos en la carpeta de "Album camara" y no las veo en el celular, no las abre, sale carpeta vacía, solo en la PC las puedo ver... ¿qué antivirus usaste? colaborame, por favor.

ファノウルチマテ
July 9, 2008, 01:09 PM
Pues tal vez es eso, a lo mejor tengo un virus, porque le acabo de subir unas fotos en la carpeta de "Album camara" y no las veo en el celular, no las abre, sale carpeta vacía, solo en la PC las puedo ver... ¿qué antivirus usaste? colaborame, por favor.
jejeje, parece que esa se me chispoteó :P
en todo caso, los unicos antivirus que hay para moviles, son smartphone, por ejemplo está el norton antivirus, pero funciona en celulares como el nokia n95 o el sony ericsson p1.
Te aconsejo que, antes de pasar archivos al cel, analizalos con un antivirus; el nod32 y el karpersky son buenas elecciones como antivirus.
Si el problema no era un virus, puedes intentar formateando la m2, o en caso extrtemo, flashear el cel, quien sabe... en una de esas...
Saludos

NEOCYBERMAN
July 9, 2008, 03:35 PM
laneros usuarios del firmware R8BE001 no se si ya esten enterados pero ya esta la libreria para este firmware para poder tener elfpack, aqui los archivos, lo pruebo y les comento que tal, los que quieran irlo probando...funcionan los mismos elfs que para la version R8B024

hasam
July 10, 2008, 04:10 AM
jejeje, parece que esa se me chispoteó :P
en todo caso, los unicos antivirus que hay para moviles, son smartphone, por ejemplo está el norton antivirus, pero funciona en celulares como el nokia n95 o el sony ericsson p1.
Te aconsejo que, antes de pasar archivos al cel, analizalos con un antivirus; el nod32 y el karpersky son buenas elecciones como antivirus.
Si el problema no era un virus, puedes intentar formateando la m2, o en caso extrtemo, flashear el cel, quien sabe... en una de esas...
Saludos

Pues nada, aqui reportando que sigo con el problema, se me hace que es falla de hardware, ya le intenté de todo, analizarle archivos con antivirus, subirle camdrivers, formatear la M.S. (por medio del celular y de la PC también), flashear el cel, dejarlo apagado 12 hrs, y nada, lo malo de esto es que ya no tengo garantía para llevarlo a servicio, ni modo, me va a costar :( ... gracias a todos por su tiempo..

mostrotmac
July 11, 2008, 11:53 AM
Disculpen alguien que me ayude tengo me w580 y ayer todo funcionaba de maravilla y hoy ya no le funciona varias teclas estas son # W y la flecha hacia la derecha y no puedo mandar mensajes porque no tiene como darle espacio que podra ser ayuda.

Gracias

JuAnItO AlImAñA
July 11, 2008, 01:35 PM
Buenas.. tengo el siguiente problema, compre el w580 fuera de Colombia y este no medeja colocar de tono ninguna cancion que tengo en la memoria, me aparece desabilidado "Timbre"

alejorom
July 11, 2008, 04:52 PM
Tambien se compro un W580i fuera de Colombia, desde hace un buen tiempo no se escucha casi nada por el auricular, cuando se hacen llamadas, toca atender las llamadas simpre con el manos libres... Ahi alguna parte donde se le configura el volumen del auricular???? O sera un defecto ya del telefono, que empezó a sacar la mano???

Donde se puede llevar a servicio tecnico Sony Ericsson en Bogotá

Thx

morenone
July 12, 2008, 05:55 PM
yo quiero saber donde puedo encontrar menus flash un amigo me dijo q en este foro pero el tiene el w300 y yo el w580 alguien puede ayudarme este es mi msn moreno_182_1@hotmail.com

josmanjp
July 13, 2008, 11:22 PM
Hola Tengo un problema con mi celular, estaba pasando un contacto por bluetooh al telefono y se colgo, y luego le saque la bateria y desde ahi no quiere encender, estaba usando un tema de flash use el XS++ pero no me habia presentado ninguna falla no se que puedo hacer para restaurarlo o hacer que encienda nuevamente, no es la bateria ya probe con otras. les agradezco la ayuda que me puedan prestar

Buda Family
July 14, 2008, 09:38 AM
un flasheo lo puede arreglar... consigase los firmwares y luego flashea. ojo: que sean america_2. salu2.

josmanjp
July 14, 2008, 12:58 PM
un flasheo lo puede arreglar... consigase los firmwares y luego flashea. ojo: que sean america_2. salu2.

hola donde puedo conseguir eso y como se hace yo soy de venezuela y el operador es digitel. y si hago eso y lo llevo a garantía no pierdo la garantía? gracias

†·KøÇh€·†
July 14, 2008, 05:03 PM
lo mejor lo puedes encontrar en http://sonyworld.superforo.net (http://sonyworld.superforo.net/).

saludos cuidese.

NIBOGO
July 14, 2008, 08:28 PM
hola donde puedo conseguir eso y como se hace yo soy de venezuela y el operador es digitel. y si hago eso y lo llevo a garantía no pierdo la garantía? gracias

www.mundo-se.com

Zona de descargas ;)

Diiego
July 14, 2008, 09:07 PM
hey ... el W580 ,no tiene 262k ... tiene 16 mil ,7millones de colores ... igual ke el Nokia 6131

ファノウルチマテ
July 15, 2008, 09:38 AM
hey ... el W580 ,no tiene 262k ... tiene 16 mil ,7millones de colores ... igual ke el Nokia 6131

no pasa nada, el w580 tiene exactamente 262.144 colores, no los 16 millones que dices, hasta lo dice la pagina oficial, si quieres, echale un vistazo

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/specifications/w580i?cc=cl&lc=es

marilyn2405
July 15, 2008, 05:46 PM
Hola chicos y chicas laneros :
yo tengo un sony ericsson w580i y tambien tengo muchos juegos y aplicaciones de ese cel pero no se como hacer para subirlos y compartirlos con los demas me gustaria que me explicaran como subo un archivo winrar o zip se los agradeceria mucho
espero no estar haciendo spam
y espero que no le moleste mi pregunta

†·KøÇh€·†
July 15, 2008, 06:16 PM
klaro ke no solo deskargas el juego i este debera de esta en .jar para ke tu cell lo acepte luego lo metes a la karpeta otros i desde el cell lo instalas, metiendote a la karpeta otros i pinxando el juego o aplikacion ke desees luego lo instalas i ya. esta listo para jugar. para compartir no elimines el ke kedo en la karpeta otro u otra. asi este lo podras enviar mediante bluetooh o irde.

tambien en http://sonyworld.superforo.net (http://sonyworld.superforo.net) existe en un tuto bien explikado de komo subir juegos, cambiar extenciones y tamien varios juegos

saludos cuidese.

ciiau

marilyn2405
July 15, 2008, 06:32 PM
klaro ke no solo deskargas el juego i este debera de esta en .jar para ke tu cell lo acepte luego lo metes a la karpeta otros i desde el cell lo instalas, metiendote a la karpeta otros i pinxando el juego o aplikacion ke desees luego lo instalas i ya. esta listo para jugar. para compartir no elimines el ke kedo en la karpeta otro u otra. asi este lo podras enviar mediante bluetooh o irde.

tambien en http://sonyworld.superforo.net (http://sonyworld.superforo.net) existe en un tuto bien explikado de komo subir juegos, cambiar extenciones y tamien varios juegos

saludos cuidese.

ciiau

ashh creo que no me entendistes yo se como descargar los juegos lo que quiero es subirlos osea ponerlos en la pagina de laneros en un foro para que los demas tambien los tengan eso es lo que necesito saber como hago para poner esa carpeta winrar o zip en cualquier foro de laneros para que lo demas tengan los juegos y aplicaciones que yo tengo

Rikardov
July 15, 2008, 06:43 PM
offtopic

ashh creo que no me entendistes yo se como descargar los juegos lo que quiero es subirlos osea ponerlos en la pagina de laneros en un foro para que los demas tambien los tengan eso es lo que necesito saber como hago para poner esa carpeta winrar o zip en cualquier foro de laneros para que lo demas tengan los juegos y aplicaciones que yo tengo

Pues resulta que en Laneros no puedes postear juegos. Por motivos de copyright los temas donde se compartían juegos están ahora cerrados :(.

Pero en fin, si es culaquier otro archivo o algo que si se pueda compartir sin infringir ninguna ley en donde editas los mesajes hay un botón "adjuntar" y ahí escoges los archivos que quieres subir.

marilyn2405
July 15, 2008, 07:06 PM
buehh ok pero igual es para saber como se sube y no es precisament para usarlo en laneros puede ser en otra pag pero quiero saberr

ファノウルチマテ
July 15, 2008, 09:28 PM
buehh ok pero igual es para saber como se sube y no es precisament para usarlo en laneros puede ser en otra pag pero quiero saberr
je, de todas formas no todos los foros comparten la misma infraestructura asi que puede que no te funcione en todos los casos.

Volviendo al tema...
alguien sabe cuales son los limites de calidad que soporta el telefono?
o sea si el maximo que aguanta para mp3 es 320 kbps, o si la resolucion maxima de video es 320x240, ya saben ese tipo de cosas

y ultima consulta: alguien sabe ¡¿que damier es el formato rm y como lo puedo pasar al cel? el otrto día encontré en el pc unos videos rm bien cortos y cuando los pasé al cel, los reconoció, pero de verlos, nada...:muerto:

IbAkO<<CCU>>
July 16, 2008, 01:13 PM
compatriota, los archivos RM son archivos que utilizan los telefonos con sistema symbian, RM archivos de Real One Player, que trae por defecto los telefonos symbian:P osea no te sirven ya que nuestro cel no los lee,:P weno son detalles....y... ESO PO...:P

BYE

ファノウルチマテ
July 16, 2008, 04:20 PM
compatriota, los archivos RM son archivos que utilizan los telefonos con sistema symbian, RM archivos de Real One Player, que trae por defecto los telefonos symbian:P osea no te sirven ya que nuestro cel no los lee,:P weno son detalles....y... ESO PO...:P

BYE
hey hey hey stop!, que en el manual dice que el cel soporta formato RealMedia!
solo necesito saber que tipo de formato y como se puede convertir.

marxelo
July 18, 2008, 09:47 PM
hola soy nuevo aca. por fa alguien me puede decir como poner los menus flash en w580? porfa aca ta mi correo mago_misterioso_16@hotmail.com vale grax:-p

Calume
July 19, 2008, 02:55 PM
Señores tambien me reporto como noob de este celular pero conocimiemtno sobre la SE. así que estaré pendiente del foro mientras empizo mi modeo del celular. ;)....Por el momento y si no es mucha molesti me dicen el útimo firmware del celu. Gracias

gastony
July 19, 2008, 04:17 PM
hola! alguien podria facilitarme el menu original del w580?

Buda Family
July 19, 2008, 06:32 PM
Señores tambien me reporto como noob de este celular pero conocimiemtno sobre la SE. así que estaré pendiente del foro mientras empizo mi modeo del celular. ;)....Por el momento y si no es mucha molesti me dicen el útimo firmware del celu. Gracias

pues calume, la ultima version es la R8BE001.
salu2.

Calume
July 19, 2008, 08:13 PM
pues calume, la ultima version es la R8BE001.
salu2.

Listo ya estoy bajando los archivos
Otra pregunta cuando cierro la tapa de atrás el celular queda con una abertura casi 1 mm abierto esto es normal o deberái cerrar del todo?
Es que miren como me queda despues de cerrarlo (Adjunto foto y que pena la calidad pero es que es con la cam de un k310)

Y otro detalle es que segun veo la foto la ranura laparte izquierda esta mejor cerrada que la parte derecha (y ojo que apenas estoy sacando el celu de la caja) :S

Será una mala inversión este celular?

Rikardov
July 19, 2008, 11:41 PM
Listo ya estoy bajando los archivos
Otra pregunta cuando cierro la tapa de atrás el celular queda con una abertura casi 1 mm abierto esto es normal o deberái cerrar del todo?
Es que miren como me queda despues de cerrarlo (Adjunto foto y que pena la calidad pero es que es con la cam de un k310)

Y otro detalle es que segun veo la foto la ranura laparte izquierda esta mejor cerrada que la parte derecha (y ojo que apenas estoy sacando el celu de la caja) :S

Será una mala inversión este celular?

La tapa de atras la tienes mal cerrada, y la verdad en el mio no noto diferencia al mirarlo por debajo y en la foto del tuyo si se nota la diferencia, aunque no es mucha es raro porque en los 580 que he visto no se nota tanto, o depronto es por la foto. A mi no me parece para nada una mala inversión, el telofonito tiene sus 'issues' como todos pero no deja de ser muy bueno.

.....

Ahora les pregunto: estoy estrenando una M2 de 2GB para remplazar la de 512 que me duró muhcísimo tiempo y no sé por qué no la había cambiado, el caso es que copiando los archivos en 'file transfer' duro 1'30" mas o menos copiando 9 megas :confused: :muerto: puse la viejita de 512 y duró menos de 30 segundos copiando la misma canción. A alguien le ha pasado esto, no creo que sea normal, ¿será que está mala la M2?

Pueden postear por favor el transfer rate de su teléfono??? basta con que miren cuando estén copiando un archivo en 'phone mode' cada segundo se actualiza la info entonces es fácil saber cuantos KB/S transfiere. Les encargo si no es mucha molestia y/o tienen que copiar algo a la M2. GRACIAS!

Calume
July 19, 2008, 11:52 PM
La tapa de atras la tienes mal cerrada, y la verdad en el mio no noto diferencia al mirarlo por debajo y en la foto del tuyo si se nota la diferencia, aunque no es mucha es raro porque en los 580 que he visto no se nota tanto, o depronto es por la foto. A mi no me parece para nada una mala inversión, el telofonito tiene sus 'issues' como todos pero no deja de ser muy bueno.

.....

Ahora les pregunto: estoy estrenando una M2 de 2GB para remplazar la de 512 que me duró muhcísimo tiempo y no sé por qué no la había cambiado, el caso es que copiando los archivos en 'file transfer' duro 1'30" mas o menos copiando 9 megas :confused: :muerto: puse la viejita de 512 y duró menos de 30 segundos copiando la misma canción. A alguien le ha pasado esto, no creo que sea normal, ¿será que está mala la M2?

Hola...Ya he intentando cerrarlo pero me da miedo quebrar las paticas...

Ahora lo de la segunda foto es que desde lejos se ve la ranura... donde una parte es mas cerrada que la otra. por eso preguntaba.

Lo de la tapa yo lo veo bien cerrado pero es como si la tapa fuera mas cortica de la normal.

gastony
July 20, 2008, 02:49 AM
hola amigos laneros. tengo una urgencia ya nose ke hacer :(
lo unico ke keria hacer es poner el menu original pero komo nadie me lo paso bueno me flashee el cel...puse main fs(con setool) hasta ahi va todo bien, luego cuando pongo el custom no me sale el mensaje " DETACH CABLE FROM PHONE...REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK...THEN PRESS "READY"".
y al prender el celular me sale el siguiente mensaje: "INSERTAR TARJETA SIM CORRECTA"
por favor si alguien me da una mano lo agradecere ya tengo ganas de tirarlo por la ventana al telefono

me falto decirles ke pense ke todo esto se dio pq el cel no estaba liberado, a pesar de ke ya estaba liberado(considere ke de alguna forma se pudo "volver a blockear" de ultima consecuencia) y bueno asi ke pase a liberarlo y me salio la siguiente imagen al finalizar. (el problema de la sim incorrecta aun sigue)

http://img261.imageshack.us/img261/5176/setoolputohk3.th.png (http://img261.imageshack.us/my.php?image=setoolputohk3.png)

Calume
July 20, 2008, 08:40 AM
Lo que pasa es que cuando se flashea el celular cierra las bandas, por eso te sale ese mensaje....Siempre en cada flasheo hay que barirle las bandas creando primero el parche de: quick_access luego de haber creado este parche hay que crear el de: Remove_SIM_lock y aplicarlo...

A m me pasó con un k790 que estaba en Movistar e hice el proceso y ls bandas se abrieron.

gastony
July 20, 2008, 07:56 PM
bien. ahora la pregunta es...puedo poner un main ke no sea el original ke vino con mi telefono? pq la verdad es ke al flashear se perdio asi ke ya no lo tengo...vi en el post de victor ke para el parche quickacces necesito el main original

ahora esto........................(ya estoy podrido)
http://img246.imageshack.us/img246/5716/aaajw9.th.png (http://img246.imageshack.us/my.php?image=aaajw9.png)

que paso ahora? ke debo hacer? :S

Calume
July 20, 2008, 10:09 PM
Buen oya hoy cambié el celu. Efectivamente la tapa estaba "chueca"....jejeje...segure mirando que mod le monto :)

JuAnItO AlImAñA
July 21, 2008, 12:16 AM
Buenas.. tengo el siguiente problema, compre el w580 fuera de Colombia y este no medeja colocar de tono ninguna cancion que tengo en la memoria, me aparece desabilidado "Timbre"

Buenas:
quien me ayuda con esto por favor

marxelo
July 21, 2008, 03:58 AM
puse una pregunta en unas pag atras pero nos las pillo pero quero saber como puedo poner los menus flash al w580 i ( blanco ) por que tengio caleta pero me lo acepta co mo papel tapiz o como protector de pantalla no le hge echo niuna modifica ta = como viene de fabrica y quero saber si udes me puedenb ayar pa no m,andarma ni una caga ya q me eche un sony
vale grax a quen me ayude.

*dB* Mofo
July 21, 2008, 02:11 PM
bien. ahora la pregunta es...puedo poner un main ke no sea el original ke vino con mi telefono? pq la verdad es ke al flashear se perdio asi ke ya no lo tengo...vi en el post de victor ke para el parche quickacces necesito el main original

ahora esto........................(ya estoy podrido)
http://img246.imageshack.us/img246/5716/aaajw9.th.png (http://img246.imageshack.us/my.php?image=aaajw9.png)

que paso ahora? ke debo hacer? :S

Hola, pues mira si no me equivoco he visto muchas veces este tipo de problema y lo que debes es flashear solo la MAIN y listo se te soluciona el problema, !!! OJO !!! que la MAIN sea la correspondiente al FS q le pusiste y si del todo no se te soluciona podrias intentar un Full Flash, q eso si soluciona todo, jaja, espero haberte ayudado, bye.

PD: yo tambien fui nuevo alguna vez con los SE o "¿todavia lo sere?", jaja, bueno de todas formas alguna vez fui nuevo y te cuento q aqui en laneros y en TopSony, me ayudaron mucho, asi q espero hacer lo mismo, bye.

PD2: Con respeto al problema " DETACH CABLE FROM PHONE...REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK...THEN PRESS "READY"". eso lo que quiere decir es q debias, "DESCONECTE EL CABLE DEL TELEFONO...REMUEVA LA BATERIA DEL TELEFONO, INSETELA DENUEVO...PRESIONE "READY" (EN EL PROGRAMA EL CUAL CREO Q ES SETOOL)"
y te dice q conectes nuevamente el telefono con la tecla "C" presionaday listo empieza a cargar el menu, bye. ya despedida tres veces mejor me voy, jaja, 4bye.

SANKAR
July 21, 2008, 03:58 PM
por favor necesito los drivers para conectarlo al pc

UAC_Likibuay
July 21, 2008, 04:14 PM
por favor necesito los drivers para conectarlo al pc
no necesita driverspor desgracia tengo este cel, y lo conecto de una si instalar nada, solo se instala el cd para conectarte a internet x medio del cel.

SANKAR
July 21, 2008, 05:04 PM
pero es que para flashearlo o algo toca que el pc lo identifique..mil gracias por la colaboracion

gastony
July 21, 2008, 07:40 PM
bueno kiero agradecer a los ke contestaron me tomo mucho tiempo y entre ida y vuelta logre dejarlo bien :) asi ke bueno ahora a personalizar...gracias

Calume
July 22, 2008, 12:16 PM
Alguien le ha aplicado ELFs para que me enseñe?
Gracias

Buda Family
July 22, 2008, 01:12 PM
man, mire: Toma SS de tu Pantalla del Telefono con ELFPack!!!! - LANeros.com (http://www.laneros.com/showthread.php?t=117371)

salu2!

manolito454
July 23, 2008, 01:37 PM
pregunta. pregunta.. pregunta:

Alguien sabe si el reproductor MP3 del W580 es adaptable para el K790? O si el CID51 ya trae un reproductor mp3 mejorador para el K790?. Sera que hay un parche del W580 que sirva para ser adaptado a K790? Mil Gracias al q le de al chiste.

M@NU.

Buda Family
July 24, 2008, 11:36 AM
ojala fuera un chiste :P :P
no man, eso es imposible.... K790 es K790 y W580 es W580. son muy distintos

SANKAR
July 24, 2008, 11:47 AM
el w580 ya viene con los temas flash activados..y sis es asi necesito que enseñen y regalen unos para subirle..gracias

Buda Family
July 24, 2008, 11:54 AM
use la opcion de busqueda (http://www.laneros.com/search.php). salu2.

tzkracker
July 24, 2008, 03:05 PM
Hola Foro

Aqui les presento mi primer Tutorial. Espero que me entiendan xD

http://img48.imageshack.us/img48/1940/tutorialflashearvw3.png

SANKAR
July 24, 2008, 03:48 PM
saludos..yo necesito es subirle la aplicacion para ver los menus flash..y alguinops menus flash obvio..jajaja..

Dodger
July 26, 2008, 11:46 AM
Este Celu es como malito lo tengo hace 7 meses y ya se daño uno de los leds de las luces laterales, aparte de eso en la camara le sale una linea verdosa vertical cuando no hay mucha luz, tiene solucion los problemas que planteo?

July 27, 2008, 12:30 PM
Este Celu es como malito lo tengo hace 7 meses y ya se daño uno de los leds de las luces laterales, aparte de eso en la camara le sale una linea verdosa vertical cuando no hay mucha luz, tiene solucion los problemas que planteo?

Hola! Pues la verdad no se porque tienes tantos problemas con tu W580, si bien es cierto, no es tan bueno como el W810i (en resistencia y personalizacion) no es malisimo.
lo de los leds que "se le quemaron" no creo que se le hayan quemado, mas bien es problema del Flex (ese mismo problema tengo yo) :muerto: lo de la camara nunca me ha pasado, intenta cambiarle camdrivers, te recomiendo el Brazukas 4.20 Vive Colours..

Espero haberte ayudado y cualquier cosa ahi estamos hermano. Saludos! :P

s@ntiago
July 29, 2008, 12:36 PM
bueno señores tengo un w580 hace masomenos 3 meses el celular tiena o tiene un problema con la memory stick q no la reconocia entonces de un momento aotro empezo a reocnocer le meti musik por bluetooth por que no tengo cable y resulte q iba a escuchar las cansiones y me salia error en la reproduccion y fui por el menu de archivos en la memory y me sale no hay archivos a pesar que le tengo musik ahi y no me deja acceder a nada y ayer si me mostraba los archivos por favor ayudenme que de verdad le he lidiado mucho a ese cel y no se que hacer y muchas gracias.

Calume
July 30, 2008, 03:06 PM
Bueno pro cuestiones momentaria abandono el forito de w580 ya que me tocó venderlo....Ahora voy pal de K550 :S

Pero gracias a todos loq ue me ayudaron.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
July 31, 2008, 12:40 AM
Un abrazo ombe luego nos cuenta la experiencia con ambos y una pequeña comparación - review...abrazo.

-TOÑO-
August 3, 2008, 06:45 PM
Alguien sabe si se puede ver algun tipo de documentos o con alguna aplicacion en el W580??

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
August 3, 2008, 07:12 PM
Sólo aplicaciones java...existen algunas que permiten leer documentos de office...no están a la altura de un windows mobile ni symbian pero ofrecen la posibilidad de abrir documentos.

zarho
August 5, 2008, 03:54 PM
mi sony ericcson w580 lo tengo modificado con temas flash libere el volumen le cambie los eskin del reproductor y muxas cosas mas la camara se la megore etc el ke kiera me abisa i le mando los productos y las rutas como acerlo una pekeña tutoria jejejej me kedo del 1

SLR722
August 6, 2008, 12:29 AM
hey laneros, alguien sabe si los problemas de las teclas (que se rompian) ya esta solucionado ???

es que hace meses iba comprar uno, pero me arrepenti por ese problema de las teclas.

pero la verdad es que todavia tengo ganas de ese cel.

alguien sabe si ya arreglaron ese problema ??? ya los nuevos no vienen con ese defecto ???

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
August 6, 2008, 01:05 AM
No es algo que se arregle sino que son los materiales empleados en las mismas...eso no cambió el modelo fue así diseñado.

SLR722
August 6, 2008, 12:46 PM
uuummm que mal.....y otro walkman que ande en el mismo rango de precio ???

es que yo quiero un cel estrictamente para usarlo como reproductor de musica, y los walkman son los que mejor suenan :)

ファノウルチマテ
August 6, 2008, 04:33 PM
oigan tengo un problema... el otro día encendí mi cel y coloqué la camara, pero quedé como ¿wtf? al ver que se veía todo verdoso, le dí unos golpes a la camara >:E y quedó como nuevo. y cuando lo volví a encender, volvió el mismo problema... ¿como puedo arreglarlo?

PD: el cel no ha sufrido ningun golpe

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
August 7, 2008, 12:17 AM
Es muy problable que al firmware le haya comenzado a saltar la ficha...será hora de ponerle una nueva flash o para profundizar un poco más el asunto y anticiparse a otros posibles inconvenientes llevarlo a la garantía si aún la tiene.
Abrazo.

-TOÑO-
August 7, 2008, 12:55 AM
Sólo aplicaciones java...existen algunas que permiten leer documentos de office...no están a la altura de un windows mobile ni symbian pero ofrecen la posibilidad de abrir documentos.

Amigo y tu sabes cuales son esas aplicaciones java que me podrian servir....

con solo abrir documentos me basta por el momento

Gracias!!

ファノウルチマテ
August 7, 2008, 12:11 PM
Es muy problable que al firmware le haya comenzado a saltar la ficha...será hora de ponerle una nueva flash o para profundizar un poco más el asunto y anticiparse a otros posibles inconvenientes llevarlo a la garantía si aún la tiene.
Abrazo.
siiiiiii, ya lo arreglé y si, era la flash... creo que voy a poner mas cuidado, cuanlo le meta mano al cel>D

saludos

PD: aca les dejo un videito de mi w580
http://www.youtube.com/watch?v=H2OjFOzj27w

que opinan? le falta algo mas? :P

saludos

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
August 8, 2008, 03:21 AM
Excelente como lo tiene a su W580 viendo ese video ya se me antojó uno. Apenas lo compre viajo y lo busco a Ud. para que me enseñe.:D

enanno
August 11, 2008, 02:07 PM
disculpen flashee un w580 y al terminar saque la bateria y tod y me pide sim correcta esto es debia a que ?? el mai es un GENERIC_LA_CID52 y el FS es AMERICA_1 ai alguna forma de que el telefono acepte las sims el celular es de peru las compañias sopn claro y movistar

Cesar26
August 11, 2008, 08:44 PM
hola amigos quisiera saber si hay una aplicacion para extraer los juegos del cel al pc, ya que con el moby explorer no me funcionó

IbAkO<<CCU>>
August 11, 2008, 10:45 PM
disculpen flashee un w580 y al terminar saque la bateria y tod y me pide sim correcta esto es debia a que ?? el mai es un GENERIC_LA_CID52 y el FS es AMERICA_1 ai alguna forma de que el telefono acepte las sims el celular es de peru las compañias sopn claro y movistar

Amigo, cuando tu flasheas un celu con la setool2lite el celu vuelve a bloquearse a la compañia original, toca liberar de nuevo para que el celu te rsiva chip de distintas compañias, si no sabes hacerlo, busca en el foro no recuerdo en que pagina sale, pero ahy un tuto para liberar con parches el celu, prueba y nos avisas...

Chao:P:D

enanno
August 13, 2008, 12:47 AM
igracias por la respuesta cuando lo mande a liberar me dijeron que al flashearlo le di el main diferente a la compañia lo devi acer con el main para telefonica o claro

Salu2

Buda Family
August 13, 2008, 06:29 PM
y cual es el main para telefonica? hasta donde yo se la unik operadora que tiene main y fs propia es Vodafone :S :S

enanno
August 14, 2008, 11:48 AM
uhm :S ni idea :S tiene razon algo debi acer mal en el procesos de flash volvere a prefguntar
Salu2

-TOÑO-
August 18, 2008, 09:00 AM
Con ganas de hacerle el flash al cel.... de verdad que queda full montandole todas esas cositas...........

JohnPy81
August 19, 2008, 03:06 AM
Hola a todos, quisiera contarles algo que me ha pasado y saber si pudieran ayudarme.
Le instale unos acoustics nuevos a mi w580i borranto todos mis acoustics originales utilizado el Far, pero despues de unos dias cuando llamaba o recivia una llamada salia un zumbido muy desagradable del cell asi que quise regresar a mis acoustics originales, el problema es ke la copia que les hice con el far me saco todos mis archivos con 0k :/. he estado buscando muchos acoustics desde entonces, le he metido el sum7 el Acoustic W580i - TNE 3.5, el 4.0, muchos que decian original acoustics W580i con diferentes cantidades de archivos, todo esto por el Far, pero el sumbido sigue y noto que es mas fuerte cunado atiendo la llamda sin deslizar el celular. Se que mi celular es un w580i, con cid52, generic_LA, R6BC002 por el identify del setool2lite (solo he usado esa opcion).
Si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho, porque en realidad el zumbido es muy molesto. De Antemano gracias y que Dios los bendiga mucho.:)

*dB* Mofo
August 19, 2008, 07:58 AM
Hola, JohnPy81 mira aqui te dejo unos acoustics muy buenos yo tenia un problema con otros cuando le cambie los originales q me entraba la llamada y contestaba con el cel cerrado y no sonaba pero si lo abria si y aveces no timbraba pero le meti estos y vóila... perfect... espero que te funcionen, by.

PD: de lo contrario te dejo los originales originales.

Red Dragon
August 19, 2008, 09:01 AM
Hola a todos, quisiera contarles algo que me ha pasado y saber si pudieran ayudarme.
Le instale unos acoustics nuevos a mi w580i borranto todos mis acoustics originales utilizado el Far, pero despues de unos dias cuando llamaba o recivia una llamada salia un zumbido muy desagradable del cell asi que quise regresar a mis acoustics originales, el problema es ke la copia que les hice con el far me saco todos mis archivos con 0k :/. he estado buscando muchos acoustics desde entonces, le he metido el sum7 el Acoustic W580i - TNE 3.5, el 4.0, muchos que decian original acoustics W580i con diferentes cantidades de archivos, todo esto por el Far, pero el sumbido sigue y noto que es mas fuerte cunado atiendo la llamda sin deslizar el celular. Se que mi celular es un w580i, con cid52, generic_LA, R6BC002 por el identify del setool2lite (solo he usado esa opcion).
Si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho, porque en realidad el zumbido es muy molesto. De Antemano gracias y que Dios los bendiga mucho.:)

Yo podría afirmar que el daño es de hardware y que con el primer aumento de acoustics que Ud. le hizo a su cel, el parlante sufrio algún tipo de daño, pues esto suele suceder cuando el aumento es significativo y el parlante no soporta. Pruebe flasheando el FS completo de su equipo ysi el problema persiste, mi teoria estaría confirmada y el daño es fisico....Saludos!!!

JohnPy81
August 19, 2008, 09:43 AM
Hola *dB* Mofo y |LMc| Red Dragon gracias por ayudarme.

*dB* Mofo probe con los acustics que me mandaste y lamentablemente el problema persiste, es mas ahora ademas del sumbidito con el sum despues de la 2da llamada se pone como en mute y no se escucha nada :(, asi ke lo he devuelto al TNE 4.0 que es con el que se hace mas manejable.

|LMc| Red Dragon, recuerdo que el acustic que le puse si hizo sonar bastante fuerte el parlante y las canciones se ponian muy distorcionadas a alto volumen es por ello que busque otras opciones de acoustics. la verdad que soy muy nuevo en esto cuando me dces flasheado del FS me podrias decir o mandarme una pag de como hacer eso de la manera mas desmenuzada posible, la verdad le tengo algo de miedo porque he leido mucho sobre celulares que se han malogrado por no hacerlo bien, y otra pregunta de ser daño fisico como crees, es algo que se puede reparar?.

Gracias por ayudarme. el señor los bendiga mucho :)

Red Dragon
August 19, 2008, 09:51 AM
Hola *dB* Mofo y |LMc| Red Dragon gracias por ayudarme.

*dB* Mofo probe con los acustics que me mandaste y lamentablemente el problema persiste, es mas ahora ademas del sumbidito con el sum despues de la 2da llamada se pone como en mute y no se escucha nada :(, asi ke lo he devuelto al TNE 4.0 que es con el que se hace mas manejable.

|LMc| Red Dragon, recuerdo que el acustic que le puse si hizo sonar bastante fuerte el parlante y las canciones se ponian muy distorcionadas a alto volumen es por ello que busque otras opciones de acoustics. la verdad que soy muy nuevo en esto cuando me dces flasheado del FS me podrias decir o mandarme una pag de como hacer eso de la manera mas desmenuzada posible, la verdad le tengo algo de miedo porque he leido mucho sobre celulares que se han malogrado por no hacerlo bien, y otra pregunta de ser daño fisico como crees, es algo que se puede reparar?.

Gracias por ayudarme. el señor los bendiga mucho :)

Flashear el FS de su cel no implica mayor riesgo para este; lo importante es usar los archivos correctos, primero debemos saber que versión de Firmware posee Ud. y esto lo logra con la siguiente combinación: der * izq izq * izq *

Luego de saber la versión del firmare que posee tu equipo debes conseguir el FS que te corresponde; puedes conseguirlo echando un vistazo aqui:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=76552

Y para una guía facíl sobre flasheo, pudes visitar:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008

Si el daño es fisico, este se soluciona con tan solo reemplazar el parlante dañado por uno nuevo; esto lo consigue en una tienda de servicio tecnico.

Espero haberlo ayudado. Saludos!!!

JohnPy81
August 19, 2008, 11:00 AM
Hola |LMc| Red Dragon (http://www.laneros.com/member.php?u=28905) otra vez gracias por ayudarme.
descarge el setool2lite y obtube los siguientes datos respecto a mi celular:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11

Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35683401209485 CERT:RED

MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R6BC002
CDA article: CDA102774/8
CDA version: R7A
Default version: R6BC002

Network LOCKED
Operator: 716-10

Elapsed:12 secs.

tambien hice una copia de la GDFS.

Mi duda es que leyendo el linke que me mandaste respecto a los archivos que tengo que descargar, no entiendo cuales o con nombre buscarlos.
leo sobre main, firmware necesito de ellos tambien o solo tengo que buscar los FS.

antetodo otra vez gracias. :)

Buda Family
August 19, 2008, 01:55 PM
los archivos de un Firmware de Sony Ericsson son el FS (File System), Main y Custom. debes bajarlos para el telefono que tienes, ya la version de FW que quieres es solo pedirla y veremos que hacemos para conseguirla ;)
salu2.

underworld
August 19, 2008, 06:18 PM
no, vodafone no es el unico con main propia!! en el soporte de la setool3-box para el z-320 tambien estan aunk no lo crean las flashes de telefonica, colombia o sea movistar

salu2!!

JohnPy81
August 19, 2008, 11:12 PM
Gracias :: Mr Cego :: (http://www.laneros.com/member.php?u=54548) si la quiero, me harian un gran favor, las caracteristicas de mi cell son:

Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35683401209485 CERT:RED

MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R6BC002
CDA article: CDA102774/8
CDA version: R7A
Default version: R6BC002

Network LOCKED
Operator: 716-10

Otra vez gracias :)

underworld
August 20, 2008, 09:54 AM
le recomiendo flashear a otra version de fw ya k la r6bc002 muy suceptible a k se le dañe la gdfs

JohnPy81
August 21, 2008, 12:39 PM
Hola amigos ya flashee los FS de mi celular, y pues el problema del zumbido sigue, al parecer debe ser por algo fisico, asi que lo llevare para que lo vean.

Gracias a todos por la ayuda prestada :).

Red Dragon
August 21, 2008, 08:47 PM
Hola amigos ya flashee los FS de mi celular, y pues el problema del zumbido sigue, al parecer debe ser por algo fisico, asi que lo llevare para que lo vean.

Gracias a todos por la ayuda prestada :).

Era lo más logico amigo, pues luego de probar tantos "acoustics" y que el problema persistiera y aún luego de flashear el FS y quedar con los originales de nuevo, no podria ser otra cosa; que se lo revise un tecnico y evalue el Hardware. Saludos!!!

gusin
August 22, 2008, 06:35 PM
Buen dia a todos laneros, soy de los que me gusta leer y leer, aprendiendo mucho acerca de cada celular que he trenido, el problema radica en que yo tengo un w900i y mi hmna un w580, al cual le deseo abrir las banadas he leido y no encuentro el firmwre para seguir los pasos de un tuto que vi por ahi, alguien me puede colaborar con esos archivoa muchas gracias de antemano

-TOÑO-
August 22, 2008, 10:51 PM
Sencillo realizar el flasheocon el far manager, ya lo hice en mi W580i solo es cuestion de seguir muy bien los pasos....................

En cuanto a los acoustics realmente prefiero no cambiarlos... mejor los originales... igual suenan muy bien.

»LNR« jhona72
August 26, 2008, 02:55 PM
me quiero comprar este movil... me lo recomiendan?

Jairoskov
August 26, 2008, 04:59 PM
ola, necesiot un poco de ayuda ak, creo que instale el nuevo soft para el w580i desde el mismo pc suite se instalo todo correctamente pero ahora que termino no puedo meterle el chip de tigo :( sale inserte sim correcta (es origianl de movistar), me imagino que ahora toca abrirle las bandas de nuevo por la instalacion del nuevo soft, ESTOY EN LO CORRECTO O SE JODIO EL CELL? en caso que toque abrir las bandas denuevo se puede por codigo? o tiene que ser con otra cosa?
dado el caso que alla hecho bien en actualizar eso que hice, que otra cosa deberia actualizarle el cell??

aki dejo la imagen de la actualizacion que me salio
http://img33.picoodle.com/data/img33/3/8/26/f_Dibujoasm_6a00843.jpg

miercales, me mame el cel, ya intente meter sim de movistar y me dice inserte sim card o presione demo(en ingles) , y con la de tigo y comcel solo me aparece inserte sin car correcta (en español) porque sera esto? que tengo que acer ahora? HELP HELP HELP HELP ME MAME EL PHONE?? :(:(:(:(:(:(:(

underworld
August 27, 2008, 05:22 PM
neeee, no creo k se lo haya tirado...pero la fasheada k le hizo pa actualizarlo tal vez si kito el simlocks patch toca desblokear de nuevo y falta ver si no se le cerraron todos los candados, o pues flashe con setool y tal vez le kede con el operador original pero de k toca abrir banda de nuevo eso tengalo por seguro xD!!

Jairoskov
August 27, 2008, 05:49 PM
neeee, no creo k se lo haya tirado...pero la fasheada k le hizo pa actualizarlo tal vez si kito el simlocks patch toca desblokear de nuevo y falta ver si no se le cerraron todos los candados, o pues flashe con setool y tal vez le kede con el operador original pero de k toca abrir banda de nuevo eso tengalo por seguro xD!!

bueno e entendido buscando y buscando para revivir mi telefono que le "puedo abrir las bandas" o flashearlo con el setool para esto necesito el main y el fs de mi tel como consigo eso sabiendo que las caracteristicas son estas :

FLASH CID detected:53
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301671513 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED

Brand:movistar
MAPP CXC article: R8BE001&nbsp; &nbsp; &nbsp;prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
CDA article: CDA102774/34
CDA version: R6A
Default version: R8BE001

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:13 secs.
Will backup GDFS now.
FLASH CID detected:53
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301671513 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Can't build loaders chain ;(
Elapsed:9 secs.

sabiendo como consigo el main ese ya me puedo poner a neciar pa ve si lo arreglo

August 27, 2008, 05:59 PM
me quiero comprar este movil... me lo recomiendan?
Pues si eres de las personas que no cuidan mucho su celular no te lo recomiendo, a mi se me daño el flex como puedes ver en mi firma.
Menos mal ia casi me compro el P1 :P :P
Saludos!

Buda Family
August 28, 2008, 08:51 AM
gracias a Dios yo lo mantengo vivo... y no se como!!! :P :P :P
pero es muy cierto lo de Rafael, sino eres cuidadoso con este telefono, te lo llevas en menos de 2 semanas (como le paso a mi hermana :P)
salu2.

PD: Jairo, su telefono es CID53, yo creo que con Setool no va a poder hacer nada :S
eso se hace con Far Manager, por MSN le ayudo ;)
salu2.

ファノウルチマテ
August 28, 2008, 06:24 PM
Pues si eres de las personas que no cuidan mucho su celular no te lo recomiendo, a mi se me daño el flex como puedes ver en mi firma.
Menos mal ia casi me compro el P1 :P :P
Saludos!

ehhhh... ¿que es el flex?

underworld
August 28, 2008, 07:14 PM
el flex es el conector entre la board y display, es como una correa de varios cables unidos

ronallica
September 4, 2008, 06:36 PM
Amigos donde encuentro unos buenos archivos para flashear este cel? cuales me recomiendan?. Gracias

Arm@ruiz
September 7, 2008, 05:17 PM
Hey, no dejen morir el foro así no mas, es que ya no hay nada bueno que comentar???
Pues creo que la finalidad de estos puntos de encuentro no es solo aprender nosotros y desaparecernos sino también ayudar a los nuevos que llegan con dudas!!!
Alguien sabe si existe alguna actualizacion para el reproductor de video?

Buda Family
September 8, 2008, 07:43 AM
pues man, el reproductor walkman no se actualiza, a menos que se corrijan bugs en cada nuevo firmware ;)
y man, aqui se ayuda, sino que el telefono la verdad esta pasadito ya ;)
salu2.

@LX
September 12, 2008, 11:32 PM
Pues yo tengo un W580i y solo puedo decir que es un excelente celular yo si lo recomiendo, pero como han dicho es delicado, mi hermana tiene el rosa y se le han partido las teclas, y a 2 panas más tambien les ha pasado, Lo cuirioso es que el mio es más viejo que el de ellos y el mio esta es fino, no se le ha dañado nada de nada, he incluso ya se ma a caido en varias oportunidades y en ningun momento nada le a pasado, en mi experiencia personal es un muy buen celular.

Jairoskov
September 13, 2008, 11:19 AM
bueno les comento que desues de mandar a liberar mi w580i con una caja profesional que me toco pagar por alla 10mil barritas (bueno tenia un contacto que me lo dejo asi de barato) les cuento que una semana despues de un momento a otro la pantalla murio, no aparece nada en la pantalla, creo que se le daño el display y no creo que sea por la flasheada porque duro bien unos dias y pss no le e golpeado ni nada :s
es muy comun estos daños en este tel? cuanto costaria un dislay??

Ms_config
September 13, 2008, 12:29 PM
Muy buenas tardes a todos, tengo una pregunta uds saben donde´y cuanto me puede costar cambiarle lo que sea a mi w580 ke le sale la luz roja en el costado y nadie en sogamoso (boyaca) lo logra solucionar? llevo 1 mes sin celu y ya me mame de ir de lado en lado a preguntar, les agradezco mucho la respuesta cualquiera ke sea.

-[Mariio]-
September 13, 2008, 12:31 PM
Muy buenas tardes a todos, tengo una pregunta uds saben donde´y cuanto me puede costar cambiarle lo que sea a mi w580 ke le sale la luz roja en el costado y nadie en sogamoso (boyaca) lo logra solucionar? llevo 1 mes sin celu y ya me mame de ir de lado en lado a preguntar, les agradezco mucho la respuesta cualquiera ke sea.

:rolleyes: Bateriia........

Ms_config
September 13, 2008, 01:46 PM
-;2481190']:rolleyes: Bateriia........

gracias por la pronta respuesta, pero ya le cambie la bateria, la sim, setool, farmanager, etc y nada lo lleve a algunos servicios tecnicos ellos me lo revisaban contentos me decian "eso es un problemita facil de software, son 25.000 y a la media hora volvia y "no chino ese celular no lo reconoce ningun programa toca cambiarle la tarjeta y le vale..... y asi varios sitos.... ke hago? de nuevo gracias.=)

-[Mariio]-
September 13, 2008, 05:27 PM
Creo, entonces que fue un mal flasheo. y se jodio el cel. Que alguien me corrija.

Buda Family
September 13, 2008, 06:14 PM
que luz roja al costado? como asi? que le hizo al telefono?

-[Mariio]-
September 13, 2008, 06:19 PM
Me imagino que se debe referir a la misma que aparece cuando el telefono esta totalmente descargado..

|LMc| victor695
September 13, 2008, 06:36 PM
asi de simple se daño la erom de tu w580,algo se podria llamar comun en los db2020,los motivos pueden ser muchos,desde un mal flasheo,hasta dejar descargar el movil por completo,pero bueno te digo que la unica solucion a tu problema es efectiamente el cambio de la logica

Red Dragon
September 14, 2008, 12:06 PM
Si Sr. |LMc| victor695, me pasó lo mismo con el de mi novia y lo lleve por garantia y me dieron uno nuevo, pues no tenia arreglo....que pena este cel, si tiene problemas...Saludos!!!

|LMc| victor695
September 14, 2008, 06:14 PM
por ello se recomienda actualizar la erom-fota a la ultima version con el xs++ asi evitas daños totales como estos casos

ファノウルチマテ
September 14, 2008, 10:09 PM
este cel me esta sacando de quicio... que primero lo delas teclas rotas, que despues que se calentaba en la parte superior trasera del cel, que despues el problema de las luces... creo que SE ya no cre productos de buena calidad, y creo que me veré obligado a migrar a nokia... x(

@LX
September 14, 2008, 10:42 PM
creo que me veré obligado a migrar a nokia... x(

Jejejejeje... y yo deje de usar Nokia Obstinado y decepcionado, de lo mal que me fue!!! y me compre el el W580i jajajjaja...

Ms_config
September 15, 2008, 09:56 AM
ke lastima =(, uds tiene idea de cuanto cuesta cambiar la logica de mi w580? y adonde puedo ir? mi cel no tiene garantia.

Jairoskov
September 15, 2008, 05:19 PM
bueno les comento que desues de mandar a liberar mi w580i con una caja profesional que me toco pagar por alla 10mil barritas (bueno tenia un contacto que me lo dejo asi de barato) les cuento que una semana despues de un momento a otro la pantalla murio, no aparece nada en la pantalla, creo que se le daño el display y no creo que sea por la flasheada porque duro bien unos dias y pss no le e golpeado ni nada
es muy comun estos daños en este tel? cuanto costaria un dislay??

Gyo DSL
September 15, 2008, 11:07 PM
por ello se recomienda actualizar la erom-fota a la ultima version con el xs++ asi evitas daños totales como estos casos

victor como se hace esto? lo puedo hacer a un w580 con imei cambiado? es peligroso?

@Jairoskov: ese display esta aprox en 100k

|LMc| victor695
September 15, 2008, 11:57 PM
si se puede hacer con imei cambiado,en el lugar donde se pone el main (me refiero al xs++) colocan la erom fota de su modelo,bucan la mas actual y le dan en flash,son 5 bloques a escribir

underworld
September 16, 2008, 01:01 PM
@ BLADE:
su telefono se le daño la gdfs, las ultimas actualizaciones de setool3 la pueden reparar o con dreambox, no es necesario hacer un cambio de tarjeta, eso era antes...

@ jairoskov:
tal vez antes de k se apagara su cel ud entro a la carpeta juegos y vio uno nuevo k no estaba hay antes y k ud no metio llamado executor?? lo ejecutaste?? por eso se apaga el cel..despues del unlock de db2020/12 pnx toca borrar eso con el nuevo metodo..es facil de volver a prender no se desespere..xD!

Buda Family
September 16, 2008, 01:42 PM
osea, ese executor sirve para liberar telefonos con el nuevo metodo?

Jairoskov
September 16, 2008, 03:20 PM
@ BLADE:
su telefono se le daño la gdfs, las ultimas actualizaciones de setool3 la pueden reparar o con dreambox, no es necesario hacer un cambio de tarjeta, eso era antes...

@ jairoskov:
tal vez antes de k se apagara su cel ud entro a la carpeta juegos y vio uno nuevo k no estaba hay antes y k ud no metio llamado executor?? lo ejecutaste?? por eso se apaga el cel..despues del unlock de db2020/12 pnx toca borrar eso con el nuevo metodo..es facil de volver a prender no se desespere..xD!

no, ps creo que alcanse a instalar un juego pero no era ese y no lo ejecute, bueno el cel es de mi novia, y no creo que ella lo alla hecho, aunque si jugana uno nuevo que le instale pero ella me dijo que no hizo nada raro, solo se le apago, dado el caso de que sea eso, como se arregla?

|LMc| victor695
September 16, 2008, 04:10 PM
@ BLADE:

@ jairoskov:

amigo esta tratando de decir que usted puede levantar el flash chip de este movil?,el caso es el numero de parpadeos que tenga,si son 6 es de la gdfs si son menos o mas entonces si es el flash chip y sea antes o ahora la solucion es el cambio de logica

underworld
September 16, 2008, 06:43 PM
si setool2 dice k star up gdfs error o algo asi es gdfs, y se repara con setool3+tp cable miren aki, hay estan las actualizaciones de la caja www.setool3-box.org (http://www.setool3-box.org)

@ cego
el executor es una aplicacion java k setool2 planta en el telefono para aplicar el patch unlock sin necesidad de flashear el main de los db2020 y tambn para k no coma creditos los db2012, depues de ese proceso se debe borrar esa aplicacion ya k keda inservible y si se ejecuta se apaga inmediantamente el cel

|LMc| victor695
September 16, 2008, 07:06 PM
bueno faltaria que mostrara algun log el user para saber,pero regularmente eso pasa cuando vienen mal soldados del flash chip y se dañan en el flasheo o dejar descargar la pila,etc.., eso lo convierte en problema de hardware por consecuencia es la logica pues no se puede soldar de nuevo el flash chip

Ms_config
September 17, 2008, 05:47 PM
si setool2 dice k star up gdfs error o algo asi es gdfs, y se repara con setool3+tp cable miren aki, hay estan las actualizaciones de la caja www.setool3-box.org (http://www.setool3-box.org)

@ cego
el executor es una aplicacion java k setool2 planta en el telefono para aplicar el patch unlock sin necesidad de flashear el main de los db2020 y tambn para k no coma creditos los db2012, depues de ese proceso se debe borrar esa aplicacion ya k keda inservible y si se ejecuta se apaga inmediantamente el cel

buenas tardes, ud a dado una luz de esperanza a mi caso ke ya daba por perdido, pero la verdad no entendi ke debo hacer para reparar mi w580, gracias.

underworld
September 17, 2008, 06:10 PM
sencillo...llevelo a servicio tecnico..xDD!!

Ms_config
September 18, 2008, 10:19 AM
sencillo...llevelo a servicio tecnico..xDD!!

JEJE, GRACIAS, alguien sabe si en sogamoso o duitama puedo conseguir a quien me ayude con esta reparacion?

JEJE, GRACIAS, alguien sabe si en sogamoso o duitama puedo conseguir a quien me ayude con esta reparacion?

O en algun lugar en Bogota? :)

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR INFORMACION!

hangelver
September 24, 2008, 04:32 PM
k tal gnt no kise abrir un nuevo tema po r ahi ps es mejor poner todo lo relacionado por aki, Ante todo kiero agredecer a todos, seria muy largo agradecer ps me lei casi todos los posteos y manuales k pusieron x mensionar nomas, a Victor, Mr Cego, Red Dragon entre muxos k preguntaron, ps gracias a ellos logre liberar mi cell, cambiar las configuraciones tradicionales, la camara el sonido, aunk con la camara pase susto pero lo pude solucionar, en fin a todos ustedes Gracias....

Ps ahora solo me falta algo pa star trankilo, mi cel w580 le falta los menu flash y los themes, ps noce si alguien tiene eso pa mi modelo de cell no lo tradicionales, sino lo k tengan lo k stan fuera de lo comun.. ps el k tenga k lo postee o k me manda el link pa ver k tal keda en mi cell...
bno gnt grxs otra vez...

ファノウルチマテ
September 24, 2008, 09:41 PM
alguien sabe cuales son las mejoras entre un firmware y otro? y tambien, ¿quien conoce un reproductor java que vea avi?

pd: acá en LANeros estamos haciendo una encuesta sobre cual es el mejor celular. el que quiera participar, puede entrar a http://www.laneros.com/showthread.php?t=136418

saludos

doggystyle98
September 28, 2008, 09:14 PM
quien me puede colaborar con el parche de la bateria original de un R6BC002 (LA VERDE :))

Buda Family
September 29, 2008, 09:17 AM
para que? si quitando el parche que le cambia el color de la bateria puede volver al color original? :confused:

edsinho
September 30, 2008, 06:48 PM
Hola señore hace poco me compre este equipo que cumplio con todas mis espectativas asi que lo quiero exprimir al maximo.

donde puedo bajar juegos y como puedo meter menus flash a la maquina?

saludos.

[DAVIRO]
October 5, 2008, 01:21 PM
señores muy buenas..
me compre un w580. y tenog una preguntica:

al aplicar el parche para pasar de cancion con el boton de manoslibres, al utilizarlo se me reinicia el cel..

alguien me puede decir como pornerlo a funcionar?

Buda Family
October 6, 2008, 07:58 AM
si esta colocando el parche de su version de fw?

[DAVIRO]
October 6, 2008, 10:29 PM
obvio..
pero bueno ya no lo veo tan necesario con el truquito de la W
XD

freddy ramirez
October 9, 2008, 09:27 PM
hola necesito desbloquear un w580 el que pueda ayudarme mi mail es farcylupi@hotmail.com gracias se le agradece de antemano el favor es mas o menos urgente chau

[DAVIRO]
October 9, 2008, 09:30 PM
para los que no sepan desbloquearlo puede parecer complicado, pero es cuestion de seguir los miles de tutoriales que hay regados por internet ;)

Ms_config
October 14, 2008, 12:04 PM
señores alguien me recomienda un lugar bueno en bogota donde puedan cambiarme la logica de mi w580? gracias.

underworld
October 14, 2008, 06:02 PM
buskese a la loca de medusa, el es lanero y tiene un tema en compra/venta el le ayuda

ファノウルチマテ
October 15, 2008, 05:31 PM
;2518039']para los que no sepan desbloquearlo puede parecer complicado, pero es cuestion de seguir los miles de tutoriales que hay regados por internet ;)

lo mismo hé tenido que decir en mi video de youtube :S todos preguntan ese mismo tipo de cosas y yo solo les digo : "googleenlo" :P

aunque por cierto, hay tipos que se pasan de desorientados jeje, uno me preguntó por ejemplo, como se podía ver el video en pantalla completa y sin que dé el tiempo jeje

tio una pregunta cuando produces un video como le quitas los iconos esos de reproducir y el tiempo transcurrido ya que uiero ver el video en pantalla limpia.

saludos.

video: http://www.youtube.com/watch?v=H2OjFOzj27w

Deejayrezg
October 17, 2008, 08:49 AM
Hey! Para aquellos que les ha quedado la pantalla del teléfono en negro así derepente: Resulta que un dia saqué mi w580i del bolsillo y lo abrí ( o sea, lo deslicé) y prendió el teclado, las luces laterales y todo normal, excepto la pantalla! quedó apagada y ahi si que me asusté. Me puse a leer foros y según ví la única solución era flashearlo y yo de eso si ni idea, tons ahi mismo salí al centro a un sitio donde los reparan y el tipo que lo estaba revisando creia que era la pantalla que se habia quemado! NO! que susto tan tenás. Pues bien, él probó con otra pantalla del w580 y no prendia tampoco, entonces lo siguió desbaratando (y yo sufriendo mientras veía esa carniceria contra mi célulo) y limpió los conectores de la pantalla, conectó todo de nuevo y voilà! prendió!

Me dijo que cuando jugara fútbol que no me dejara el celular en el bolsillo, pero el no sabe que yo no juego futbol!, solo lo veo por la tv. Deduje entonces que, como siempre llevo mi celular en el bolsillo y vivo en una ciudad supremamente caliente, el vapor del sudor corporal y el sudor de las manos cuando lo agarro fué lo que generó el problema, así que antes de llegar a flashear su teléfono traten de hacerle mantenimiento, es mi consejo. Espero le ayude esto a quien le haya pasado algo similar.

PD lo tengo hace 10 meses
Suerte!

[DAVIRO]
October 17, 2008, 12:46 PM
alguien tiene el tutorial para abrir el cel?
me refiero a quitarle carcaza y hacer el mantenimiento

Buda Family
October 17, 2008, 01:20 PM
pa que no diga que no aporto: http://www.mediafire.com/?qbno3bva1xv
salu2.

[DAVIRO]
October 18, 2008, 07:45 PM
cego, muchas gracias, XD y en ningun momento he dicho que no aporte.
fue una simple recomendacion :D

shaman412
October 21, 2008, 10:49 AM
solo sacale el parche de la bateria que pusiste..... con el setool es como instalar el parche pero cuando te pregunte le das en YES y listo...te queda la bat verde original

solo sacale el parche de la bateria que pusiste..... con el setool es como instalar el parche pero cuando te pregunte le das en YES y listo...te queda la bat verde original

quien me puede colaborar con el parche de la bateria original de un R6BC002 (LA VERDE http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20happy.gif)

Buda Family
October 21, 2008, 11:38 AM
porque no hace lo que ud mismo puso? :cansado: :cansado: :cansado:
se lo pongo de nuevo:

shaman412
October 21, 2008, 12:49 PM
porque no hace lo que ud mismo puso? :cansado: :cansado: :cansado:
se lo pongo de nuevo:
sip sorry es que hace tiempo que no entraba al foro y me enrede al poner el post... por eso puse dos tratando de colocar uno.. diskulpas por el spam...

[DAVIRO]
October 22, 2008, 03:35 PM
cualquier descarga de topsony me avisan, hay unos parches para este cel espectaculares.. pasense por allá XD

shaman412
October 24, 2008, 12:28 PM
;2511182']señores muy buenas..
me compre un w580. y tenog una preguntica:

al aplicar el parche para pasar de cancion con el boton de manoslibres, al utilizarlo se me reinicia el cel..

alguien me puede decir como pornerlo a funcionar?
yo = tengo es parche.. hay que instalar un parche que se llama "estabilidad"... tengo el de la version r8be001..me funciona al 100%... y el de play/pause para la W... avisame si te sirve y lo posteo...
ojala te sirva

[DAVIRO]
October 24, 2008, 01:21 PM
yo tengo el R6B, tengo aplicado el parche de estabilidad y aplico el de cambiar la cancion por el manoslibres.
no me funciona,

activo el la marcacion por voz a ver si es eso, y se me reinicia el cel...

conclusion, no me funca :(

October 31, 2008, 04:36 PM
;2539647']yo tengo el R6B, tengo aplicado el parche de estabilidad y aplico el de cambiar la cancion por el manoslibres.
no me funciona,

activo el la marcacion por voz a ver si es eso, y se me reinicia el cel...

conclusion, no me funca :(
Creo que es por tu firmware, no recuerdo si cuando tenia mi W580 R6BC002 me funcionaba eso, lo que si se que con la R8BA024 funciona de maravilla. Deberias actualizar tu firmware a la R8BE001, es el mejor firmware para el W580, hay muchos parches para ese FW, Elfs, etc etc =)

Saludos!

[DAVIRO]
November 2, 2008, 12:25 PM
me da perecita por que ya lo he modificado bastante... XD

después haré el cambio env acas cuando tenga mas tiempo :D

wikybiker
November 3, 2008, 09:54 PM
señores necesito el manual de este cel alguien sabe dnde lo puedo conseguir?
muchas gracias

Buda Family
November 4, 2008, 08:45 AM
aqui man: http://rapidshare.com/files/160586106/Manual_W580.pdf.html
salu2.

Virus Reloaded
November 5, 2008, 01:22 PM
INTERNET WAP GRATIS (mexico telcel)^_^
Para alejarnos un poco de las discuciones por los camdriver y eso... aqui les traigo algo mejor, tener internet gratis en su w580... aunque no tengan saldo, y si tienen sin que les descuenten ni un centavo...
1.- Primero hay que descargar el opera mini 4.0
LINK: http://www.operamini.com/download/pc/sonyericsson/

2.- Hay que instalarlo en el cel, pero nada mas instalarlo, no abrirlo...

3.- En el menu ajustes nos vamos a conectividad, comunicacion de datos, cuenta de datos,cuenta nueva

4.-Seleccionamos datos GPRS, (Datos PS en db2020)

5.- en nombre le ponen el que quieran

6.- En APN ponen esto "internet.itelcel.com" (sin http:// al principio)

7.- Le damos en guardar (la contraseña y lo demas va en blanco)

8.- se van a menu/ajustes/conectividad/ajustes java/nuevo perfil

9.- nombre el que gusten

10.- conectar usando seleccionas la cuenta que creeamos

11.- le dan clic en guardar y lo seleccionamos

12.- abren opera y si les pregunta que sidesean enviar por internet le dan que si y listo, en segundos se conecta y navegcion gratis, testeado en mi w580 y w300

PD... ANTES HAY QUE ACTIVAR EL SERVICIO GPRS esto es mensajes multimedia... (lamando al *264)

A ver que tal les funciona y me cuentan SALUDOS...

:( buen dia ya he intentado paso por paso tus indicaciones pero no funciona, el opera me dice no se pudo conectar, valla a operamini.com/help?version=4.1 con su navegador de escritorio o contacte a su proveedor de servicio para obtener las opciones de internet. ya verifike ke estubiera dado de alta el servicio y si esta, reinicio la configuracion de mi cel y lo intento todo de nuevo y sigue sin funcionar, espero tengas el tiempo para poder ayudarme, saludos :cool:

ファノウルチマテ
November 5, 2008, 08:04 PM
me habría gustado si hubiera configuracion para Movistar Chile :S
pero bueno, hace tiempo que no navego en el Opera Mini 4.1

sonisetnom
November 5, 2008, 11:50 PM
Mi celular Sony E. W580i no enciende y no se ve nada desde que una amiga empezo a jugar con el, no se que ella hizo pero lo que si se es que me hace mucha falta y solicito ayuda a los genios de este foro para que me ayuden a poder usalo de nuevo.

Muchas gracias anticipadas

Melvin Montesinos

Buda Family
November 6, 2008, 07:03 AM
nos puede decir como esta el estado del telefono? algo detallado para poderle ayudar ;)

underworld
November 6, 2008, 09:49 AM
revise las configuaraciones del telefono, la pantalla mas k todo si no pasa nada una full flash se lo prende

raykon10
November 6, 2008, 10:16 AM
Hola se me mojo e celu ahora trato de encenderlo y solo vibra ademas no lo reconoce el pc ya lo desarme seque y todo alguna opinion pero que no sea llevarlo al tecnico ademas lo del internet gratis funciona para colombia?? gracias

[[D.S.U.K]]
November 7, 2008, 06:08 AM
Mi celular Sony E. W580i no enciende y no se ve nada desde que una amiga empezo a jugar con el, no se que ella hizo pero lo que si se es que me hace mucha falta y solicito ayuda a los genios de este foro para que me ayuden a poder usalo de nuevo.

Muchas gracias anticipadas

Melvin Montesinos
mi pana si su amiga entro ala carpeta de juegos y esta el executor y lo activo ....la unica solucion es que flashea la main de su telefono y listo ....

pd: si lo llevo a que le abrieran las bandas o change de XXXX ay si le toca con box

Hola se me mojo e celu ahora trato de encenderlo y solo vibra ademas no lo reconoce el pc ya lo desarme seque y todo alguna opinion pero que no sea llevarlo al tecnico ademas lo del internet gratis funciona para colombia?? gracias
pana lo mas seguro es que se alla dañado alguno de los flex....mire los contatos de las cremalleras ...limpielas con electron y un cepillo ...eso lo venden en tiendas electronicas limpie bien la pcb a y por ultimo con un secador calientela ....si no funciona pruebe con otros flex ....;)

raykon10
November 12, 2008, 04:06 PM
];2561848']mi pana si su amiga entro ala carpeta de juegos y esta el executor y lo activo ....la unica solucion es que flashea la main de su telefono y listo ....

pd: si lo llevo a que le abrieran las bandas o change de XXXX ay si le toca con box

pana lo mas seguro es que se alla dañado alguno de los flex....mire los contatos de las cremalleras ...limpielas con electron y un cepillo ...eso lo venden en tiendas electronicas limpie bien la pcb a y por ultimo con un secador calientela ....si no funciona pruebe con otros flex ....;)
Gracias una buena limpiada y una flasheada del main lo soluciono

luis22299
November 13, 2008, 10:28 PM
amigos estoy intentando subir el primer parche quick_access_W580_R8BE001.vkp para luego poner el parche de Remove_SIM_lock_W580_R8BE001, pero al darle write scripted en el setool, el telefono se prende en transferencia de datos.......que sera lo que pasa???
mi celu tiene la version R8BE001 y es cid 53
el problema sera por el cid
si alguien me puede explicar como subir el parche le agradesco enormemente
salu2

Andres+10
November 14, 2008, 08:43 AM
Saludos Laneros:

Compré un W580i que está habilitado para Movistar. Como soy de Comcel, quiero abrirle las bandas y para eso leí TODO el foro además de muchos de los tutoriales para hacerlo, aplicando parches. Entiendo lo que hay que hacer y tengo los parches adecuados para el firmware que tiene el cel (R8BE001) pero la cuestión es:

1. cuando abro el Setool2 Lite v1.11 y le doy "Identify", con el celular apagado por supuesto y aprentando "C" mientras lo conecto, el programa se queda ahí, llenando la barra verde pero no muestra absolutamente nada hasta que me canso y suelto "C" (dura como 20 min), de modo que no sé las características del cel.

2. Por otro lado tengo el parche de "Quick Acces" y el de "Remove SIM Unlock" pero cuando voy a instalar el "Quick Acces" pasa lo mismo: escojo el modelo de cel, marco "Bypass DB2020 Security", en MISC Files escogo "...", escojo el parche, saco la batería y se la coloco de nuevo, le doy "Write SCRIPT" y presiono "c" y lo conecto pero igual, el bendito programa se queda llenando la barra verde de progreso y NUNCA saca el mensaje en el cual tengo que decirle que "NO" para que instale el parche. Estoy hace dos semanas con el cel y no he podido usarlo por este inconveniente. Si alguno puede darme indicaciones sobre lo que estoy haciendo mal o sobre los pasos que estoy omitiendo, quedaría muy agradecido.

3. Y como no he pegado "Quick Acces"ni modo de pegar el "Remove SIM Unlock".

Acá dejo la info de software que me da el celular:
-vERSIÓN DE SOFTWARE ACTUAL: CXC1123362 R8BE001 080115 Sony Ericcson
-INFO DE SOFTWARE: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA R8BE001
EROM: R3A022 prgCXC1250616_EROM_DB2020_HB106GENERIC_FOTA_SIMLOC K_FLAFLA_SIBLEY_SEMCUS

Por favor ¡Ayudenme! los duros del foro: MR. Cego, Victor, Rafael, Red Dragon, entre otros, y todo el que sepa qué es lo que pasa.

PD: Tengo una duda suelta: ¿para abrirle las bandas por parches hay que flashear el cel? por lo leído creo que no es necesario hacerlo, un post me dejó la duda, pero si es asi mejor lo llevo a San Andresito pa que las abran porque no sé flashear y me da miedo tirarme el cel. ¿Cuánto puede costar la apertura de las bandas y dónde hay un sitio bueno donde las hagan?

De nuevo gracias totales por la ayuda prestada.

ATT: Andrés Gómez

underworld
November 14, 2008, 09:19 AM
juazz duras 20 minun sosteniendo la c?????? jajajaja...parce no se lo lee por k no tenes los usb drivers flash instlados...jumm yo de ud lo pensaria mas antes de meterse con ese cel o por lo menos documentece mejor

salu2!!

Buda Family
November 15, 2008, 04:58 PM
jajajajajajajjajajajajajajajajaja!!!!!
20 minutos con la C presionada :P :P :P :P :P
perdon mijo, pero es que no me pude contener :P :P :P :P
para lo de la pregunta suelta, si, debe flashear el main para que al colocar un parche nuevo no se corrompa ;)
salu2.

PD: $0 Pesos si ud lo hace solo ;)
salu2.

kumos5
November 16, 2008, 12:44 AM
hola soy nuevo aqui y poez ia pude flashear mi cel y todo quedo bien!!!
solo me falta meterle los parches pro alguien me podria que son y para que sirven??
ademas de que si me pudieran pasar el tuto y los archivos que necesito de antemano
muchas gracias!!!!!!!!!!

shaman412
November 18, 2008, 08:43 PM
men...igual soi nuevo, pero es cosa de buscar un poquito...tomalo en buena de veras... si no lo encuentras agregame a msn y te trato de ayudar...pero la idea, como me dijeron una vez, es tratar de aprender porque estos tipos si que se manejan...
no lo tomes a mal...

[DAVIRO]
November 18, 2008, 08:44 PM
se me partio lña tecla 6 en toda la mitad

alguiens abe si lo reconoce la garantia que tiene COMCEL?

shaman412
November 18, 2008, 09:01 PM
amigos estoy intentando subir el primer parche quick_access_W580_R8BE001.vkp para luego poner el parche de Remove_SIM_lock_W580_R8BE001, pero al darle write scripted en el setool, el telefono se prende en transferencia de datos.......que sera lo que pasa???
mi celu tiene la version R8BE001 y es cid 53
el problema sera por el cid
si alguien me puede explicar como subir el parche le agradesco enormemente
salu2
recuerda ke tienes ke tener la version del main y el parche.... apretas el ADD y colocas el *.mbn.. despues "..." y escoges el quick acces y marcas la opcion "BYPASS DB 2020 security" y le das FLASH... asi recien instalas el quick acces ... despues es escoger el BYPASS, EL "USE QUICK ACCES..." y recien le das al ""write scripted""... si no te funca asi quiza no esta bien instalado el usb flash driver..
yo tengo exactamente lo mismo ke tu en version y cid...
trata de buscar el manual que izo CEGO... se las mando ..con ese aprendi...
ojala te resulte...

marxelo
November 19, 2008, 06:57 PM
hola amigos laneros yo igual tengo un w580 (blanco) creo q le entro un virus por q se me empesaron a duplicar los juego uno llego a duplicarse hasta 15 veces bueno parece q lo saque no se como pero se estan borrando de apoco los juegos , pero ese no es mi problema . el problema es q al momento de querer sacar una foto no se puede aparece la primera pantalla y despues se apaga asi q tube q poner las fotos q las guardara en la mem del celu .si algien sabe como solucionar el problema por fa que me diga por q es desesperante no poder sacar fotos y guardarlas en le memori stick funciona tooo lo unico q cuando le poni guardar fotos en memori stick se reinicia ya eso xao....

porfa ayudenme soy novato en esto

Buda Family
November 20, 2008, 09:49 AM
un antivirus no queda mal ;)
salu2.

HRC-JHOANES
November 20, 2008, 10:39 AM
Daviro pues marca al 611 y pregunta...yo creo que deben reconocerlo

[DAVIRO]
November 20, 2008, 11:16 AM
pero tengo mi cel en tigo... :(

Buda Family
November 20, 2008, 11:21 AM
*300 opcion "0"
salu2.

[DAVIRO]
November 20, 2008, 11:22 AM
hermano, la garantia esta con comcel

Buda Family
November 20, 2008, 11:34 AM
liberado con caja o con parches?.

[DAVIRO]
November 20, 2008, 02:35 PM
ES CON PARCHES, no he perdido su garantia

Andres+10
November 20, 2008, 05:22 PM
Saludos Laneros:

Pregunta: dónde consigo los USB flash Drivers pa este cel para que me lo reconozca el PC. En el CD de instalación no hay nada o no encuentro nada. Segundo, para poder abrirle las bandas al cel tengo quer tener la version del main que es de un firmware R8BE001 creo que CID 52. ¿Dónde la encuentro? ¿alguien la tiene? Muchas gracias.

Red Dragon
November 20, 2008, 07:33 PM
Saludos Laneros:

Pregunta: dónde consigo los USB flash Drivers pa este cel para que me lo reconozca el PC. En el CD de instalación no hay nada o no encuentro nada. Segundo, para poder abrirle las bandas al cel tengo quer tener la version del main que es de un firmware R8BE001 creo que CID 52. ¿Dónde la encuentro? ¿alguien la tiene? Muchas gracias.

Aqui se los dejo en los archivos adjuntos a este post. Buen provecho!!!

marxelo
November 20, 2008, 08:34 PM
un antivirus no queda mal ;)
salu2.

lo pase por antivirus y no paso nada:(

saludos

Deejayrezg
November 21, 2008, 08:48 AM
:PPues si, las teclas son supremamente sensibles, más si uno lo ha agarrado para jugar un rato y cuando terminamos de jugar nos damos cuenta que alguna, literalmente, se j0|)Yó. Mi 580 gris lo tengo hace un año, lo compré en Mov Venezuela y lo tengo aky en Mov Colombia (solo quite chip veneco y ponga chip chibcha). Lo he cuidado como el p*tXs, ero ya tengo rotas: 2, 3, 4, 7, y recientemente *. Averigüé el teclado y se consigue (obvio). Lo único que hay que hacer es comprar e instalar que no es nada complicado, si ya uno se pilló uno de esos videitos en Youtube, como se abre (de paso se limpia, por el sudor de las manos y el mugre que queda ahí). No es dificil instalar el nuevo teclado, tanto el numérico como el de exploración (que ya no es color metálico, sino azul en mi caso).

Si hay garantia es lo mejor, pero si no, caigan a algún chuzo de venta de accesorios o miren por internet e instalenlo que de verdad no es nada del otro mundo.:)

argentocapo
November 21, 2008, 12:48 PM
Display Driver w580

BrAzzUkA's BZK ® Display driver_v20070906 para w580-S500

Características:
Nueva secuencia de código EMP PDI
Fijo-flotante FMARK
Agregado HighColor 18bit apoyo de w580-S500 pantalla LCD TFT de 256k

download:

http://www.4shared.com/file/72670489/1ed53f38/Display_driver_BrAzzUkAs_v20070906_for_w580-s500.html

Juan Kamilo
November 21, 2008, 04:14 PM
buenas....me paso algo raro con mi w580 (gris), yo lo sake en comcel nuevo con plan y con el seguro, yo lo reporte ps para ganancia, entonces este lo libere facilmente en chapinero (bogota), con solo cambiarle el imei, me costo 15.000 pesos, con el firware actual con el q salio de comcel, creo q era el R6BE002, pero resulta q yo lo conecte al pc e inicie la aplicacion UPDATE MANAGER de sony ericsson y me identifico una actualizacion la R8BE001, y ps yo sin saber nd le di actualizar, segui todos los pasos tal cual, y quedo bn y verfiq la version y era y todo pero el PROBLEMA es q quedo como si no lo hubiera reportado, no acepta las SIM's comcel sale SIM INACTIVA..... y ps no me salen llamadas.....................................aqui q paso???? si ya lo habia liberado y me funcionaba bn..........me toka volver a liberarlo?????/ o q hago??????????????/
gracias!

underworld
November 21, 2008, 06:24 PM
lo k tiene k hacer es volvero a liberar, asi se lo hayan hecho con setool3 la liberada es por medio de patch al flashear lo removio..vuelva a llevarlo y pague again

darknessdh
November 21, 2008, 11:14 PM
para liberar celulares con cid 53 es necesario pagar ya q por el momento no hay soporte gratuito

Sakazaki
November 22, 2008, 12:35 AM
Hola! todos, Tengo un W580i bloqueado para Movistar Venezuela, Alguno de Uds. ha logrado meterle a ese bicho la Super Xsim 4??? no cabe! habrá q desarmarlo? al parecer la ranura de la Sim es muy angosta.

rockerito
November 22, 2008, 09:29 AM
Que tal LANeros, nuevamente reportando problemas con este celular.
Un dia cualquiera, me dio por conectar mi celular al pc, le di transf de datos y la pantalla se puso negra.. y ahi se quedó. luego lo desconecte, saqué la bateria, la volvi a meter e intente prenderlo... y lo q pasoo fue q el led rojo alumbró 6 veces, no prendio el celu.
trate de acceder a el por el SEtool, pero solo me lo reconoció oprimiendo las teclas 2+5
este es el LOG
BOOTROM MODE DETECTED
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:359886xxxxxxx CERT:N/A
no ack during gdfs_readvar !
Can't read SCRC unit

Luego intente hacer backup de gdfs

Will backup GDFS now.
BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:359886xxxxxxxxx CERT:N/A
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
failed, that is fatal
Elapsed:42 secs.

luego intenté revivirlo con un tuto que hay aca en laneros

y no podia leer los bloques q supuestamente se iban a restaurar con el script....

QUe debo hacer??
El servicio técnico lo puede arreglar?
Tengo garantia con movistar aca en colombia, pero mi carcasa tien un pequeño quemonsito q le hice con el cautin (estudio electronica), Será que me lo reciben?

espero sus respuestas..
grax
DaViD

Red Dragon
November 22, 2008, 09:33 AM
Que tal LANeros, nuevamente reportando problemas con este celular.
Un dia cualquiera, me dio por conectar mi celular al pc, le di transf de datos y la pantalla se puso negra.. y ahi se quedó. luego lo desconecte, saqué la bateria, la volvi a meter e intente prenderlo... y lo q pasoo fue q el led rojo alumbró 6 veces, no prendio el celu.
trate de acceder a el por el SEtool, pero solo me lo reconoció oprimiendo las teclas 2+5
este es el LOG
BOOTROM MODE DETECTED
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:359886xxxxxxx CERT:N/A
no ack during gdfs_readvar !
Can't read SCRC unit

Luego intente hacer backup de gdfs

Will backup GDFS now.
BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:359886xxxxxxxxx CERT:N/A
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
failed, that is fatal
Elapsed:42 secs.

luego intenté revivirlo con un tuto que hay aca en laneros

y no podia leer los bloques q supuestamente se iban a restaurar con el script....

QUe debo hacer??
El servicio técnico lo puede arreglar?
Tengo garantia con movistar aca en colombia, pero mi carcasa tien un pequeño quemonsito q le hice con el cautin (estudio electronica), Será que me lo reciben?

espero sus respuestas..
grax
DaViD

Daño de EROM, tocó llevarlo a garantia si la tiene y si no pues cambio de tarjeta; me pasoó una vez e hice valida la garantia por Movistar, al parecer es un daño común en este modelo.

darknessdh
November 22, 2008, 10:46 AM
compa yo lo pude arreglar metiendole la back up de la GDFS
espero q tambien te sirva a ti

PD metele tu GDFS no otra

Ms_config
November 25, 2008, 11:54 AM
compa yo lo pude arreglar metiendole la back up de la GDFS
espero q tambien te sirva a ti

PD metele tu GDFS no otra

Amigo yo no tengo mi gdfs, de pronto existe otra manera de solucionarlo? le agradezco mucho cualquier solucion, ya llevo 6 meses con el celu asi =/.

underworld
November 25, 2008, 12:52 PM
lo repara la setool3 o la dream box con tp nada gratis solo caja

darknessdh
November 25, 2008, 03:00 PM
compa como dice mi compa
underworld (http://www.laneros.com/member.php?u=146887)

solo con una box vas a poder revivir tu cel
y eso te doy
unos precios para q no te engañen

lo maximo q te pueden cobrar es 300 pesos
si te cobran mas te recomendaria q buscques otros tecnicos

saludos...

Andres+10
December 4, 2008, 11:21 AM
Saludos Laneros:

Tengo un par depreguntas con respecto al celular. Primera, aqui en el foro encontrè la forma de cambiar la luz lateral del celular editando el tema " Spinnin" con el Themes creator. Lo hice, le puse una luz azul oscura y queda funcionando perfecto. La cuestiòn es que despuès de utilizar el reproductor Walkman, que muestra luces verdes, el celular muestra las luces verdes originales que tenia el tema aunque este siga configurado. No queda otra opciòn que la de estar reconfigurando el tema cada rato ¿què se puede hacer para que la luz quede siempre del color que le pongo?

Segunda: Red Dragon, muy amablemente, me dio los USB flash drivers pa que el pc me reconociera el celular pero no se que hacer con ellos. Cogì el archivo y lo puse en la carpeta en la cual deberìan venir en el Setool2 Lite pero aùn asì no funcionan. He hecho mil cosas pero no hay resultados. ¿que debo hacer? Muchas gracias por sus respuestas.

underworld
December 4, 2008, 04:34 PM
k ?????????????????????????????? k fue lo k hizo con los drivers?????? k los copio donde???? jajaj no pana...ud llega con su cel apagadito sin sim card y sin memory stick y lo conecta al pc con la tecla c presionada espera a k se le abra el asistente de nuevo hardware encontrado y la suelta, le das ubicacion especifica, luego buscra en esta ubicacion y listo despues espera a k le reconosca el cel como disco extraible le da kitar con seguridad y ya salio

rockerito
December 5, 2008, 09:22 PM
compañeros, alguno me podria decir donde está el flash chip del w580???? les agradeceria si es una imagen,
DaViD

darknessdh
December 6, 2008, 07:46 PM
compañeros, alguno me podria decir donde está el flash chip del w580???? les agradeceria si es una imagen,
DaViD
compañero no tengo la imagen pero tengo un tutto para desarmar telefonos que te ayudara a encontrarlo
ok

desarmar w580 (http://www.volt.my-se.pl/index.php?dir=Working_Instruction/&file=W580i.pdf)

saludos...

Rikardov
December 8, 2008, 10:47 PM
Buenas Laneros, me tiene aburrido el bug de las luces del R8BE001 y creo según he visto que no hay solución todavía, entonces quería arreglar un par de skins del walkman para que me queden las luces que quiero, la pregunta es:

a los skins del walkman que NO tienen el fondo hecho en flash se les puede cambiar el color de las luces?, si se puede, ¿como?

Me imagino que el R8BG0001 ya tiene corregido esto pero pues cid53 :S
Uds que si saben de eso, existirá alguna otra forma de arreglar ese bug?

[DAVIRO]
December 9, 2008, 07:45 PM
a cual bug te refieres especificamente¿

Rikardov
December 9, 2008, 08:08 PM
;2614164']a cual bug te refieres especificamente¿

Cuando uno entra al walkman y sale mas de una vez se quedan las luces del walkman pegadas y no importa que haga uno no se cambian otra vez a las del tema, toca volver a poner el tema para que quede bien, pero apenas abra uno el walkman hasta ahí llegó.

Aquí está el vid por si no me hice entender. ---a este man le sirve con el citybeat pero a mi no---
YouTube - w580 side light problem (http://www.youtube.com/watch?v=dK7qtyMByNc)

La R6 no tenía ese prob, y que yo sepa le pasa eso a todos los R8 pero no estoy en plan de downgradear. por eso lo que pregunté arriba. No es un bug muy notorio pero es que yo soy re-maniatico con esas cosas :cyclp:

ファノウルチマテ
December 10, 2008, 07:48 AM
ajajaja, pero el problema de las luces no es como para alarmarse xD
yo tengo un R6 que está mas que gastado con mi uso intensivo de musica y modificaciones y aveces tiene ese problema, pero no lo tomo en cuenta, es mas, si pudiera sacarle los led, se los sacaría porque para mi, solo chupan batería... quizas poca pero chupan :D

Rikardov
December 10, 2008, 10:09 AM
ajajaja, pero el problema de las luces no es como para alarmarse xD
yo tengo un R6 que está mas que gastado con mi uso intensivo de musica y modificaciones y aveces tiene ese problema, pero no lo tomo en cuenta, es mas, si pudiera sacarle los led, se los sacaría porque para mi, solo chupan batería... quizas poca pero chupan :D

Yo no me alarmo sino que me desesperan esos bugsitos, en fin, por eso sigo preguntando si se pueden poner luces a los skins del walkman que no son flash.

Y aquí dejo este patch para R6, no sé si sriva pero deberías probarlo porque nunca he usado R6 entonces no sé si sirva, seleccionando el perfil "oficina" se apagan las luces de los lados.

;"W580 SW-R6BC002
;Eteindre les lumières latérales avec le mode "bureau"
+44140000
01608B84: A9BF2945 59D7BF45
01ABD758: 0000000000000000 F3B581B014001D00
01ABD760: 00000000000000000000000000000000 089E099F69460B4800F016F800980628
01ABD770: 00000000000000000000000000000000 01D00A9A00E001223900300007B42B00
01ABD780: 00000000000000000000000000000000 22000599049800F00BF803B0FEBC01BC
01ABD790: 00000000000000000000000000000000 0047C046B0D7BF45004B1847515C2E45
01ABD7A0: 00000000000000000000000000000000 08B4024B9C4608BC6047C046A9BF2945
01ABD7B0: 00000000 00000000

ファノウルチマテ
December 10, 2008, 10:14 AM
ok, no lo había pedido, pero de todas formas gracias. mas adelante digo si funcionó... despues de encontrar el setool xD