Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson W580

Págs. : 1 2 3 4 5 6 [7]

Enlaces Patrocinados
.

silent11
diciembre 15, 2008, 08:11
Amigos Laneros buen día.

La verdad hace mucho no les consultaba, pero me gustaria saber si ustedes saben la forma de hacer que MI W580i corte las llamadas automaticamente a los 5 min (Esto debido a que tengo el plan SinFin de Comcel y cada rato me paso de los 5 min).

Si alguien me puede ayudar o decirme que programa debo instalar se lo agradecería,.. soy novato con estos temas.

Gracias de antemano,... Mas K+++ para ustedes.

ファノウルチマテ
diciembre 16, 2008, 12:34
bueno probé el codigo y corre de pelos :D gracias de verdad.
Y por cierto, alguien sabe donde encontrar los menues flash que vienen normalmente en el w580? es que despues que aplique el quick access con el que el directorio de menu flash lo corrí a la m2, los temas como "spinnin", "splat" o "strobe" ya no tienen menues flash :/

rockerito
diciembre 16, 2008, 04:19
ole como les va, ya arregle mi w580, me lo tuvo q arregalr uhn tecnico.
Bueno era para preguntarles donde quedan guardadas las aplicaciones y los juegos en la MS, ya q como flashee, la MS esta llena pero no tengo ninguna aplicacion ni nada y necesito borrarlos
gracias

Rikardov
diciembre 16, 2008, 09:31
...me gustaria saber si ustedes saben la forma de hacer que MI W580i corte las llamadas automaticamente a los 5 min (Esto debido a que tengo el plan SinFin de Comcel y cada rato me paso de los 5 min)....

Que yo sepa no se puede hacer y lo mas cercano que he visto es un parche para que el celular emita un sonidito cada minuto durante las llamadas pero que se corten no... voy a buscar igual a ver si existe algo pero no es muy probable.

bueno probé el codigo y corre de pelos :D gracias de verdad.
Y por cierto, alguien sabe donde encontrar los menues flash que vienen normalmente en el w580? es que despues que aplique el quick access con el que el directorio de menu flash lo corrí a la m2, los temas como "spinnin", "splat" o "strobe" ya no tienen menues flash :/

Que bien que te funcione el parche y adjunto los 3 menús que pides yo también cambié la carpeta y me quedé sin spinnin que me gustaba poner de vez en cuando :(
EDIT: Me descaché con el spinnin, el que está en menus.rar es para 610 adjunto el bueno.

ole como les va, ya arregle mi w580, me lo tuvo q arregalr uhn tecnico.
Bueno era para preguntarles donde quedan guardadas las aplicaciones y los juegos en la MS, ya q como flashee, la MS esta llena pero no tengo ninguna aplicacion ni nada y necesito borrarlos
gracias

Si entiendo bien la pregunta yo creo que toca formatear la M2... depronto alguien tenga una solución menos salomónica.

rockerito
diciembre 17, 2008, 10:10
bueno y si formateo la m2, no se pierden todas las carpetas esas , o el mismo las restablece??

[DAVIRO]
diciembre 17, 2008, 10:35
la formateas por windows, y al volverla a meter al cel, el mismo crea automaticamente las carpetas

blackmangel
diciembre 17, 2008, 12:28
También la puedes formatear directamente desde el teléfono... claro que la mejor opción es hacerlo por medio de un PC para que asi acabes con lo que necesitas!!!

Andres+10
diciembre 18, 2008, 11:04
Saludos Laneros:

Pregunta ¿alguien tiene un icono en donde se muestre un dibujito del W580 para ponerlo a una carpeta en el computador? es que quiero que la carpeta en donde tengo todo le referente al cel me quede con un icono del mismo. muchas gracias

Buda Family
diciembre 18, 2008, 11:14
puede bajar un Programa que se llama "Ico FX", te convierte las imagenes a .ico... te recomiendo que la imagen del telefono sea menos de 300x300 para que el icono quede bn ;)
salu2.

darknessdh
diciembre 18, 2008, 11:41
pero cego ese programa no es gratuito o almenos no he encontrado su licencia

Rikardov
diciembre 18, 2008, 06:21
Buenas, alguien me hace el favor y me pasa unos camdrivers que valgan la pena yo antes usaba los 4.20 de BrAzUkA vivre coleurs y me parecían como buenos pero no sé que los hice, ahora estoy con los originales después de flasheo y restaurar todo y no me gustan pero NADA, si tienen alguna versión mas nueva de los de brazuka o algunos que sepan que valen la pena se los encargo ;) gracias.

Buda Family
diciembre 18, 2008, 08:04
pero cego ese programa no es gratuito o almenos no he encontrado su licencia
si claro, es ShareWare, tengo la licencia, pero no quiero compartir porque banean :S :S

F3RNaNd170
diciembre 19, 2008, 09:20
Holas estaba pensando en comprar este cel, pero tengo una duda...
La camara del W580 en el día es de la misma calidad que la del w610 o del k550 (ya que son los mismos) pues he visto fotos del k550 y realmente estan buenas
Aver si alguien sabe algo

Rikardov
diciembre 19, 2008, 09:57
Holas estaba pensando en comprar este cel, pero tengo una duda...
La camara del W580 en el día es de la misma calidad que la del w610 o del k550 (ya que son los mismos) pues he visto fotos del k550 y realmente estan buenas
Aver si alguien sabe algo

MMMM pues he comparado las fotos del 610 y del 580 y no les encuentro gran diferencia, ME PARECE que los drivers originales del 580 tienen un poquito mas de ruido pero me gustan mas los colores, mejor dicho la diferencia está mas en gustos que en algo que de verdad se note eso si, el flash del 610 es un gran punto a favor porque parece que quieres el teléfono para usarlo como cámara tambien de vez en cuando, por el k550 no opino pero SUPONGO que debe ser muy similar a estos 2 aunque el ser cybershot le debe dar alguna ventaja.

El w580 tiene mejor resolución y para mi el diseño es mucho mejor que el del 610, además que es un poquito mas nuevo y popular y eso tiene ventajas en lo que se refiere a software y "hombrew" pero insisto que le hace mucha falta el flash y la falta de autofocus se nota a veces. Si es por cámara me inclino un poco mas hacia el w610.

EDIT: Aquí hay fotos del w580 (http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w580-review-159p3.php) y Aquí del k550 (http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k550-review-128p4.php) que la verdad me parecen casi iguales a las del w610 aunque luego tomo unas y las posteo con 580 y 610 para que comparen.

INSISTO, si alguien tiene un camdriver que valga la pena se les agradece si lo comparten ;)

JOHN-7
diciembre 19, 2008, 05:18
Buenas, alguien me hace el favor y me pasa unos camdrivers que valgan la pena yo antes usaba los 4.20 de BrAzUkA vivre coleurs y me parecían como buenos pero no sé que los hice, ahora estoy con los originales después de flasheo y restaurar todo y no me gustan pero NADA, si tienen alguna versión mas nueva de los de brazuka o algunos que sepan que valen la pena se los encargo ;) gracias.

Pues compa, tengo estos si te sirven:

El original, ultima version 3.8 (el mio venia con la 3.6)

148021

Este de BrAzUkA Vivre CouleursT Version 4.17

148022

El de Brazuka no lo he probado todavia, apenas llevo una semana con el telefono pero me gustaria ver una comparacion entre estos:D.

Saludos.

Rikardov
diciembre 20, 2008, 03:00
Pues compa, tengo estos si te sirven:
El original, ultima version 3.8 (el mio venia con la 3.6)
148021
Este de BrAzUkA Vivre CouleursT Version 4.17
148022

El de Brazuka no lo he probado todavia, apenas llevo una semana con el telefono pero me gustaria ver una comparacion entre estos:D.
Saludos.

Gracias, ya por ahí encontré también los de Brazuka que yo usaba antes los 4.2 aquí dejo link a las fotos (porque laneros me les baja la res) con los 3 drivers que tenía por ahí mas los 2 que compartió John7 son el 3.7 que es original del R8 (http://www.4shared.com/file/76890542/55053889/37_online.html), el 3.8 que posteó John (http://www.4shared.com/file/76890556/4b73cdd1/38_online.html), unos 3.6 que graban vid a 30fps (http://www.4shared.com/file/76890517/58183843/36_30fps.html), los 4.17 de Brazuka (vivre) (http://www.4shared.com/file/76890599/77799f4c/417_Brazuka.html) y los 4.2 de Brazuka (vivre tambien) (http://www.4shared.com/file/76890579/e9fab2c2/42_Brazuka.html). Nótese que el sol no estaba muy colaborativo y no ayudo con la foto de los 4.17 además del pésimo fotógrafo -- pero con esto se pueden hacer una idea de los drivers que pena la molestia que no uso flickr ni ninguna de esas cosas pero ahí en 4shared es fácil bajar y ver las fotos. Adjunto los 3.6 y los 42 de brazuka

JOHN-7
diciembre 20, 2008, 04:00
Que mano de cam driver jeje. Todas las fotos me parecen excelentes, en algunas el sol se escondio:P. En fin creo que el cel toma de dia fotos muy buenas, en la noche es donde empieza a padecer xD.

Tengo unas duditas.

El 3.6 es modificado?, o es el mismo que viene con el R6 como en mi caso.

Cual de todos sera mejor para la noche?

Mientas voy a probar el 4.2.

Rikardov
diciembre 20, 2008, 06:19
Tengo unas duditas.
El 3.6 es modificado?, o es el mismo que viene con el R6 como en mi caso.
Cual de todos sera mejor para la noche?
Mientas voy a probar el 4.2.

1- Hasta donde sé es el mismo 3.6 pero graba video a 30 fps, no le cambia nada a las fotos.
2- En la noche todos son igual de malos quedan con mucho ruido y así haya una iluminación decente es dificil tomar una foto que se vea bien porque me parece que en todos el modo nocturno aumenta mucho el tiempo de exposición

El 4.2 es bueno, pero como los otros no convence mucho de noche se entienden un poco mas las fotos con mala iluminación pero quedan con muchísimo ruido. Un par de las fotos que tomé con los 3.8 me gustaron voy a usarlo unos días y si no pues vuelvo al 4.2 de Brazuka

kitopa
diciembre 22, 2008, 05:13
k hay l w580i ta padr yo lo tngo y pues stoy a gusto con l aunk salgan nuevas versiones yo prefiero lw580i

Black-Dragon
enero 4, 2009, 11:35
Hola Pues Soy Nuevo y Tengo Un W580 Ya Lo Flashie y Le Puse Los Menus Flash tambien e echo una convercion de un S500 a W580 y pero ps Quisiera Que Me Dijieran Que Mas Podria Meterle a Mi SE W580 y En Mi Opinion Aune Que Faltan Algunas Cosas Me Parece Un Celular Muy Completo

darknessdh
enero 4, 2009, 12:05
Hola Pues Soy Nuevo y Tengo Un W580 Ya Lo Flashie y Le Puse Los Menus Flash tambien e echo una convercion de un S500 a W580 y pero ps Quisiera Que Me Dijieran Que Mas Podria Meterle a Mi SE W580 y En Mi Opinion Aune Que Faltan Algunas Cosas Me Parece Un Celular Muy Completo
acoustic, camdriver, menu icons y mas cosas le puedes poner a tu celular

DUENDEXX
enero 7, 2009, 01:50
Para mi aunque es un celular bonito no es tan completo como deberia personalmente lo digo trabajo con celulares y es el celular que mas rapido se ha devaluado que triste

rodoto
enero 10, 2009, 07:58
HOLA GENTE..! soy un orgulloso acreedor de un w580 !
un corto adios a mi w300 que tantas placeres me dio JAJA...
pero bueno... ahora estoy tranqui con el w580... pero lei en varias paginas que , hay problemas con las teclas.... seguro que hablaron del tema aca... no quiero hacer espam... solo quiciera hacer una preguntilla.... se supone que sony arreglo el problema de las teclas.... la pregunta es... A PARTIR DE QUE AñO HICIERON ESTOS ARREGLOS? HAY ALGUNA FORMA DE SABER LA FECHA DE PRODUCCION DEL CEL? todo esto obvio para saber, si el que recien compre, esta dentro de la nueva produccion en la que supuestamente ya no tiene el fallo de las teclas??
ESITO SERIA.... GRACIAS POR LA RESPUESTA!!!

darknessdh
enero 10, 2009, 09:23
HOLA GENTE..! soy un orgulloso acreedor de un w580 !
un corto adios a mi w300 que tantas placeres me dio JAJA...
pero bueno... ahora estoy tranqui con el w580... pero lei en varias paginas que , hay problemas con las teclas.... seguro que hablaron del tema aca... no quiero hacer espam... solo quiciera hacer una preguntilla.... se supone que sony arreglo el problema de las teclas.... la pregunta es... A PARTIR DE QUE AñO HICIERON ESTOS ARREGLOS? HAY ALGUNA FORMA DE SABER LA FECHA DE PRODUCCION DEL CEL? todo esto obvio para saber, si el que recien compre, esta dentro de la nueva produccion en la que supuestamente ya no tiene el fallo de las teclas??
ESITO SERIA.... GRACIAS POR LA RESPUESTA!!!
compañero siguen teniendo problemas, pero que problemas hay??

se rompen muy facil, no son resistentes y habeses se descomponen
XD

eso es lo malo

rodoto
enero 10, 2009, 10:13
UUUU osea q , se puede decir que no es bueno el w580??

si se me rompen las teclas.. las puedo cambiar? hay carcasas con teclas?
uuuuuuuuuuuu..........

darknessdh
enero 10, 2009, 10:30
UUUU osea q , se puede decir que no es bueno el w580??

si se me rompen las teclas.. las puedo cambiar? hay carcasas con teclas?
uuuuuuuuuuuu..........
si es bueno pero el defecto de las teclas sige

y no es cuestion de carcasa

solamente la de las teclas, no toda la pieza solo el plastico

JOHN-7
enero 12, 2009, 12:12
Llevo relativamente poco con el este cel (2 meses), mas 8 meses que lo tuvo el anterior dueño y que le dio buen trato, asi que lo de las teclas es como confuso, en mi opinion personal diria que depronto se romperian por un uso excesivo, por ejemplo en juegos..

[DAVIRO]
enero 12, 2009, 02:03
a mi la garantia de comcel me cubrio el cambio de teclas, y vienen en un nuevo material

rodoto
enero 12, 2009, 06:35
SI NO.... yo fui a hablar con el que me vendio el cel.. sobre esto de las teclas.... y me dijo que no sabia nada... que nunca lo molestaron por teclas partidas..... eso me tranquilizo un cacho.. pero tampoco es nada del otro mundo si se rompen.. pues el me dijo que hay cambio de teclas....... asi q... TODO BLUE!

aaa a proposito.. no sabe alguien... donde hay videitos como para poner de video ring??? (llamada)

rodoto
enero 15, 2009, 08:48
a ver a ver... estan medio dormiditos noooo?? para que aranquen les paso un link, donde hay juegos imagenes y animaciones flash para bajar...
lo malo es que esta en ruso... pero si experimentan veran que se entiende

http://html.masyaka.ru/files/?sort=3&PHPSESSID=33JioFT2kaRTdNluG7joqgreKT0

el 5nto link son juegos java.....
8vo link themes

[DAVIRO]
enero 15, 2009, 02:14
yo necesito un cam driver bien bueno, cual me recomiendan?
estoy tan decepcionado de las fotos de este cel :S

JOHN-7
enero 17, 2009, 01:46
;2662314']yo necesito un cam driver bien bueno, cual me recomiendan?
estoy tan decepcionado de las fotos de este cel :S

:SSi men, las fotos para ambientes cerrados o de noche dejan mucho que desear y es casi obligatorio en una foto activar el modo nocturno, sin embargo en ambientes abiertos es sencillamente expectacular...

En la pagina anterior hay varios cam driver que te pueden servir.

[DAVIRO]
enero 17, 2009, 06:13
pero necesito nombres exactos.. cual prefieren ?

JOHN-7
enero 17, 2009, 07:48
He probado todos los de Brazuka, el 3.6, 3.7 y 3.8 de SE, personalmente prefiero el 3.8 aunque no es que se note mucho la diferencia, ademas es el mas actualizado.

Aprovecho para preguntar, de donde rayos sacan el 3.8?? ya que flashee el cel a la ultima version de firmware R8BE001 y en la informacion donde aparece la version del cam driver me sale 3.7?, no deberia salir el 3.8?

ismacisco
enero 18, 2009, 12:37
q onda amigos alguien me podria ayudar diciendo donde puedo bajar skins padres para el sony ericcson w580 se los agradeseria mucho

lac.t
enero 19, 2009, 09:00
Quiero preguntarle a los que tienen manos libres bluetooh si al conectar los manos libres DE FABRICA que son los que hacen de antena ¿se puede usar la opcion de radio en un manos libres bluetooth? el asunto es que me recomendaron los Motorola S9 pero tambien quisiera escuchar radio. Gracias laneros

rodoto
enero 20, 2009, 06:42
alguien sabe como subirle animaciones... (cuando se mandan mms , hay una opcion de animaciones, donde salen como emoticons...)
y q rayos es es esa opcion de "amigos" , cuando entras a mensajes ( esta abajo de mnsajes guardados)

=D

Arm@ruiz
enero 21, 2009, 10:08
Quiero preguntarle a los que tienen manos libres bluetooh si al conectar los manos libres DE FABRICA que son los que hacen de antena ¿se puede usar la opcion de radio en un manos libres bluetooth? el asunto es que me recomendaron los Motorola S9 pero tambien quisiera escuchar radio. Gracias laneros
Pues mijo, eso originalmente no se puede debido a que el manos libres de cable actúa como antena. Para eso existe un parche que se le aplica al software del telefono para que crea que tiene la antena puesta y habilite la radio y es altamente probable que puedas escuchar la radio por los AD2P, pero yo no lo recomendaría debido a que por no tener una antena física, tendras mal sonido ocasionado por la baja señal del receptor por no tener antena:S

rodoto
enero 22, 2009, 11:07
MHH Y ESO DE LOS AUDIFONOS BLUETOOTH??

alguien puede contar que tal funcionan en el w580, la verdad nunca use unos...
como anda de rendimiento la bateria de ambos ?? vale la pena???
soy fanatico de oir musica (preferiria ser ciego que sordo jjaja) y me gustaria comprarme unos audifonos BT... para corretear por ahi sin cables

Arm@ruiz
enero 22, 2009, 11:56
La verdad el W580 no es como que el mejorcito pa usar estos audifonos, en mi caso tengo unos HBH-DS970 serie W con pantalla y todos los controles, pero, pierden mucha señal trabajando con el 580, con el K850 y el W910 van de maravilla, me parece que es mas bien problema de baja señal del bluetooth de este cel:s así que se hace obligatorio cargar el cel en los bolsillos frontales del pantalón para no perder la señal porque en los de atras o en el bolso no funciona.
Bueno, todo es cuestion de costumbre como todo en la vida, aparte de eso me siento feliz con mi musica inhalambrica:p:p:p
PD: alguien me dijo alguna vez que no solo era problema del cel sino tambien de los AD2P, que son escasitos de antena, para eso se me ocurrió adicionarles un pequeño alambre de cobre esmaltado al interior de la estructura de la unidad central de mis audifonos para aumentar la señal que reciben, pero me ha dado mucha pereza hacerlo;)

rodoto
enero 24, 2009, 08:28
mhh VALIOSA INFORMACION... GRACIAS!

JuanSalsa
enero 28, 2009, 10:20
alguien sabe como subirle animaciones... (cuando se mandan mms , hay una opcion de animaciones, donde salen como emoticons...)
y q rayos es es esa opcion de "amigos" , cuando entras a mensajes ( esta abajo de mnsajes guardados)

=D

Pues me quitaste mi pregunta!!! además tengo un W580i que compre libre para cualquier operador aunque solo lo utilizo con COMCEL pero cada vez que voy a enviar un MMS me dice que no está configurado:'(:'(:'(... alguien me puede ayudar???? Please!!!!:nervios:

[DAVIRO]
enero 30, 2009, 10:31
de la pagina oficial de sony se peude configurar

rodoto
febrero 2, 2009, 06:49
alguien sabe como rayos se hace para que el mp3, salga con foto del album de la cancion'
intente con el winamp, pero naranjas....

@LX
febrero 3, 2009, 12:03
alguien sabe como rayos se hace para que el mp3, salga con foto del album de la cancion'

Normalmente si la canción Mp3 tiene todos los datos correctos, como el nombre de la canción y álbum a que pertenece, el Media Player actualiza sin problemas y coloca la portada del Disco.
En mi W580i la portada se ven cuando he pasado las canciones a través del Software que trae el celular para la Música, de resto si paso las canciones Mp3 directo a la Memoria en ocasiones las portadas no se ven, unas si otras no.

Aclaro para aquellas personas que están llegando al foro por primera vez:

1) El celular Sony Ericsson W580i es uno de los más completos en el Mercado en Materia de Software, tanto así que trae asta funciones innecesarias desde mi punto de vista, como ese que hace conteo de cuanto caminas, o corres para informar de las calorías que se queman al día.

2) Este celular en materia de Hardware no es muy completo, la cámara no trae Flash haciendo que las fotos nocturnas no sean muy buenas, y para el costo de este celular debería traerla

Y la falla más grande desde mi punto de vista, son sus teclas que se rompen, y esto hasta donde tengo entendido, no se corrigió en ninguna nueva versión.

La verdad adquirí este celular fue por el modelito no hay que negarle que es uno de lo más vistosos del mercado o por lo menos cuando salió, me gusta mucho, lastima por el Flas y las Teclas, si no fuera por esto sería una real maravilla.

ファノウルチマテ
febrero 4, 2009, 07:28

simple, o con el Easy CDDA extractor, o con el reproductor de windows media

JuanSalsa
febrero 7, 2009, 02:54
;2685812']de la pagina oficial de sony se peude configurar

Gracias, buena idea!!!!

rodoto
febrero 9, 2009, 06:08
mhhhh a ver.. eso de editar el mp3, encontre un programita q es bueno aqui el link

http://www.softpointer.com/tr.htm

yo lo que queria por sobre todo para agregar la imagen del album, asi q le hacia auto tag en winamp, y luego con ese programita lo editaba, por q asi no mas no aparece en el walkman 2.0

ahora mi pregunta... existe algun skin, donde se vea mas grande la imagen del album del mp3 , osea en el walkman ?, ya que me parece que la imagen en los skin por default , son re chiquitas

=D

Ms_config
febrero 9, 2009, 06:51
Buenos dias,

Alguien sabe si ya se puede corregir el problema del led rojo, sin tener la GDFS? gracias

rodoto
febrero 9, 2009, 08:25
epa q extraño.... a alguien le pasa esto?

bajando archivos de cd por medio del itunes (que lo convierte en m4a)y poniendole caratulas....
los pase al celu... y a determinado numero de archivos subidos, la memoria se webea, y como q se cuelga... el celular se reinicia una y otra ves, como si pasara de transferir archivos pc a movil normal una y otra ves
Yo dije ya se murio esta m2 (q es una scandisk de 512), pero por suerte lo reconocio la pc ( hize varios intentos de conectar por el usb, por q no le reconocia ) y borre todo lo que es musica. luego funsiono normal .... despues volvi a subir los archivos uno por uno, pensando q alguno estaba mal... y a determinado numero paso lo mismo ( se colgo la m2)

Q EXTRAÑO, A ALGUIEN MAS LE PASO ALGO SIMILAR?

underworld
febrero 9, 2009, 09:52
@ MS CONGIF

parce si no tiene la gdfs le toca con tp+setool3

Buda Family
febrero 9, 2009, 10:35
no creo, por ahi lei que se puede arreglar la GDFS de los DB2020 sin TP y con Script sin tener el backup de la GDFS. http://www.topsony.com/foros/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/repara-la-gdfs-de-tu-db2020-gratis-con-setool2lite-sin-haber-hecho-respaldo-t30726.html

underworld
febrero 9, 2009, 11:42
Ud postea eso como solucion por K no sabe de donde salio eso originalmente ni kien lo posteo en primer lugar...
a ver le explico SUNDAY!
eso lo postaron en mobile-files, lo posteo unlocker, un moderador de alla, esa es una solucion para db2020 pero no para todos!!!!!!!!!!!! unicamente para conversiones del k790 creo k a k550...pero NO! para w580!
lo unico k repara en este mometo gdfs sin tp de db2020 es cruiser box-dongle y eso k con creditos! de resto tanto dream box como setool3 toca con tp!!

si no las creen pues lean mas...

Buda Family
febrero 9, 2009, 11:56
pues si man, tiene razon, solo lo coloque como posible solucion, desconozco si funciona o no ;)
salu2.

cpaez1208
febrero 10, 2009, 09:55
como se le abren bandas al w580?

underworld
febrero 11, 2009, 11:10
hay varias formas..
lo puede hacer ud mismo si el cel es cid 52 o inferior con setool2lite flasheando el main y parcheando .vkp patch unlock..ver topic de setool2lie
o por box pero le toca pagar en servcio tecnico..

P.D:
NO ENVIE MP SI NO ESTA EN CALI O CERCA, BUSKE!

salu2!

[DAVIRO]
febrero 11, 2009, 02:28
en realidad es facil metiendo el parche adecuado.
en youtube y en muchos foros eexplican paso a paso y es en realidad muy facil
es leer y aplicar ;)

Ms_config
febrero 19, 2009, 05:48
Ud postea eso como solucion por K no sabe de donde salio eso originalmente ni kien lo posteo en primer lugar...
a ver le explico SUNDAY!
eso lo postaron en mobile-files, lo posteo unlocker, un moderador de alla, esa es una solucion para db2020 pero no para todos!!!!!!!!!!!! unicamente para conversiones del k790 creo k a k550...pero NO! para w580!
lo unico k repara en este mometo gdfs sin tp de db2020 es cruiser box-dongle y eso k con creditos! de resto tanto dream box como setool3 toca con tp!!

si no las creen pues lean mas...

Gracias por responder, alguien sabe si en bogota en algun lado lo hacen? o alguien recomendado? muchas pero muchas gracias a todos, llevo medio año con el cel guardado en un cajon... :muerto:

underworld
febrero 19, 2009, 06:01
buskese al lanero medusa..o sino mandelo pa cali yo se lo paro de one!! :p

nikolas989
marzo 9, 2009, 05:07
Hola quiero comprarme el w580 y quisiera saber si tiene algun problema serio a largo plazo.

Maclobo [SC]
marzo 9, 2009, 06:00
Pues es un celular muy bueno, tiene buenas prestaciones, muy personalizable etc.
Pero tambien tiene sus contras, que en ultimas me volvieron loco, y termine vendiendolo.
La pila dura poco mas que un dia
El gediondo teclado se daña con nada, le compre dos quisque eran buenos y nada de nada
Nunca pude con el bug de las luces verdes, lo flashee con enemil firmwares y nunca lo solucione.
En resumen es un celular bonito con varias funciones pero muy fragil

nikolas989
marzo 10, 2009, 02:28
Hola, ese es un problemita que me dijeron que tiene, la bateria nada mas dura como 1 dia pero me dijeron que cambiando la bateria se arregla y las teclas estan en perfecto estado me lo estan vendiendo en 200k esta bien el precio?

underworld
marzo 11, 2009, 11:26
a mi me parece k si, un w580 en 200 mil esta muy barato

nikolas989
marzo 11, 2009, 09:07
Pero si le cambio la bateria si se arregla? o cerra algo en el cell?

[DAVIRO]
marzo 11, 2009, 10:13
a mi me parece k si, un w580 en 200 mil esta muy barato

exageradamente barato, empezaria por sospechar que tiene el imei cambiado...

nikolas989
marzo 12, 2009, 12:17
Lo que pasa es que me lo esta vendiendo un familiar pero me dice que el problema es la bateria.

[DAVIRO]
marzo 12, 2009, 08:10
Pues si es la bateria, si, Pero te aconsejo comprar una original

underworld
marzo 12, 2009, 09:51
hagale sin miedo!! sencillo compre una pila de esa k son buenas no de las chinas k son pesimas se la pone al cel y pilla como funka si sigue con la falla pues lo devuelve, igual decis k es un familiar, y listo en caso de k no funke pues perderias lo comprada de la pila pero de todas formas no es mucho, y tal vez podria comprar un w580 en excelntes condiciones y regalado

Ms_config
marzo 12, 2009, 10:02
Alguien conoce alguien como Underworld pero en bogota, que me pueda arreglar mi W580? gracias

Arm@ruiz
marzo 12, 2009, 10:29
;2747373']exageradamente barato, empezaria por sospechar que tiene el imei cambiado...
Y si lo tuviera cambiado, en que afecta eso su funcionalidad? excepto que lo digas porque haya sido raponeado, pero el mio lo tiene cambiado porque me lo vendió un amigo que tenía el contrato para vender minutos:P:P:P

underworld
marzo 12, 2009, 10:36
@ ms:config:
buskese en compra venta en telefonia celular al lanero medusa el esta en rolota y tambien es unlocker

B.R.

[DAVIRO]
marzo 12, 2009, 09:55
Y si lo tuviera cambiado, en que afecta eso su funcionalidad? excepto que lo digas porque haya sido raponeado, pero el mio lo tiene cambiado porque me lo vendió un amigo que tenía el contrato para vender minutos:P:P:P

pues flashearlo, aplicar parches y elfs... básicamente.

pero en su funcionamiento es normal

underworld
marzo 13, 2009, 10:33
claro, si el cel ha sido liberado (cambiado de im3i), va a funcionar normal sin ningun problema lo unico malo es k si ud lo kiere de gomoso pa tunnearlo olvidese de eso...si mucho se podra meter con la fs pero el main lo tiene k dejar sano

nikolas989
marzo 13, 2009, 12:50
Hola, bueno compre el w580 y le compre la bateria pero aun se sigue descargando el cell, sera algo interno?

underworld
marzo 13, 2009, 02:12
jummm mandele la full flash pero sitiene im3i cambiado le toca pagar pa k lo liberen again..si con la full flash no sirve mejor devuelvo puede ser falla de la gdfsk esta corrupta y tiene valores ekivocados acerca de la carga

nikolas989
marzo 19, 2009, 08:10
Hola, se lo vendi aun amigo en 250k que se enamoro de el y dijo que lo mandaba arreglar el, mejor para mi...

espinosa767
marzo 21, 2009, 09:08
Alguien que me diga hasta que punto se puede expandir la memoria de este cel, sin que empiece a presentar lentitud. o algún otro problema ?? 2gb..?? 4 gb??, gracias

nikolas989
marzo 22, 2009, 12:34
Alguien que me diga hasta que punto se puede expandir la memoria de este cel, sin que empiece a presentar lentitud. o algún otro problema ?? 2gb..?? 4 gb??, gracias

Hola, lo maximo que soporta el cell es 4Gb.

espinosa767
marzo 23, 2009, 12:12
Hola, lo maximo que soporta el cell es 4Gb.

gracias por resonder, pero te pregunto,Lo has ensayado con esa capacidad o solo es teoría.

Alguien más sabe como es el comportamiento del W580 con una memoria de 4gb llena o con una de 2gb. Gracias.

Master of Chaos
marzo 25, 2009, 10:12
buenas, es mi primera visita a este foro, serian amables por favor de indicarme el codigo que se hace para testear este telefono?? para saber las horas de uso, el idioma, etc. como de los nokias el *#92702689# ya que a veces me preguntan como pueden saber las horas de uso, tambien comentarles que si es un telefono resistente aunque algo delicado en otros puntos, mi amigo lo hizo caer al piso y resistio, pero no pudo aguantar un duchazo que se dio y se le dañaron algunas teclas. espero me proporcionen los codigos, de antemano gracias

Arm@ruiz
marzo 25, 2009, 02:44
*>*<<*<*
Son esos:p:p:p
Las flechitas indican el lado que hay que oprimir en la tecla cursor, lo otro es con los asteríscos;)

Master of Chaos
marzo 26, 2009, 09:13
*>*<<*<*
Son esos:p:p:p
Las flechitas indican el lado que hay que oprimir en la tecla cursor, lo otro es con los asteríscos;)

gracias por tu aporte, si hay mas codigos avisame porfa, ahora si sabre si alguien de mis amigos compro un sony Nuevo o Usado, si tengo algun aporte para ustedes, les hare saber

underworld
marzo 26, 2009, 10:48
pa ver los bloekos tambien puede usar este *<<* ese es mas k todo pa los sony e. odm

nikolas989
marzo 27, 2009, 04:40
gracias por resonder, pero te pregunto,Lo has ensayado con esa capacidad o solo es teoría.

Alguien más sabe como es el comportamiento del W580 con una memoria de 4gb llena o con una de 2gb. Gracias.

Hola, solo es teoria, pero estuve averiguando y el rendimiento del celular se bajara lo mas recomendable es meterle maximo 1 o 2gb.

Arm@ruiz
marzo 27, 2009, 05:00
El mio tiene 2Gb y anda bien, no me atreví a ponerle la de 4 porque tuve culillo de que se me ralentizara, ya que de por si es bastante lento en comparación con mi anterior W300;)
Además, desde hace un año hasta el día de hoy, no la he llenado por completo ni con música ni con videos a resolución 320X240

nikolas989
marzo 28, 2009, 09:18
Claro con el mio nada mas le tenia un 1gb y siempre era un poquito lento, antes tenia un w300 pero me lo robaron ese cell si era rapidito el problema era la colores de la pantalla y la camara pero bueno...

FreQ
marzo 29, 2009, 10:54
http://www.sonyericsson.com/memorystick/ mire aca esta es la lista de memoria que puede manejar cada cel.

facm2307
abril 13, 2009, 08:17
hola alguien me puede ayudar con un w580 q al encenderlo arranca bien pero no da imagen en la pantalla y la luz c queda palpitando unos 5 segundos y parece q el fon funciona ok solo sin imajen alguien save como arreglarlo ya le krgue soft y nada parece q el cl fue quemado q tuve q kmbiarle la kja gracias

Henrrycin
abril 15, 2009, 11:27
Tengo un celu que se me cayo al agua, lo apague lo deje secar y ya volvio a funcionar pero al hablar se escucha un ruido, alguna ayuda al respecto?

Gracias!

underworld
abril 15, 2009, 01:18
cambie el microfono

byakuya_580
abril 30, 2009, 02:56
ps a lo mejor ya te dieron la respuesta pero si no bajate el xs++ y tambien el main y el fs de tu celular como para saber que main vas a bajar bueno presiona (derecha, asterisco, izquierda, izquierda, asterisco, izquierda, asterisco) para sacar el menu secreto de tu w580 bueno asi es en todos los sony ahora te vas a info servicio y despues info de software la primer linea te dira que software tiene puede ser r6bc002 o r8be001 esta ultima la mas actual entonces en san google buscas main w580 + lo que te alla salido en tu w580 ahora que si no lo encuentras me mandas un mp para que yo te los pase y bajate un tuto de como usar el xs++ para un full flash eso es para que le metas el sistema y quede como nuevo es como un formateo

byakuya_580
abril 30, 2009, 02:59
ps a mi me paso algo parecido me dijo el tecnico que ps de afuerza nuevo display ya que el flexible ps estaba dañado y no me quedo de otra solamente asi

davs543
abril 30, 2009, 10:19
hola a todos, lo que pasa es que tengo un w580 que me repusieron hace mas o menos 3 meses y quiero flashearlo, pero tengo unos cuantos problemas:
1. cuando lo conecto para flashearlo el programa no me reconoce el celular (sea el xs++ o el setool)
2. la verdad no se que Firmwares ponerle, ni mucho menos donde conseguirlos.

de antemano muchas gracias por la ayuda

byakuya_580
mayo 1, 2009, 07:35
ps quizas ya te estan ayudando pero aqui esta mi mail para guiarte un poco yo ya mate mi w580 como 5 veces asi que ya eche a perder asi que no te preocupes jeje
ahorita nada al tiro con parches temas flash elfs y unas cosillas mas
moises_anubis@hotmail.com
y ps eso de que no lo reconoce puede ser por los controladores se llaman gg-setup
y por lo de los firmwares esta este servidor 4shared.com ahi estan los de varios modelos solo se buscan como (main fs mas el modelo)y para saber que erom es ps hay que sacar el menu secreto que postee antes si quieres el mismo ya que yo cambie de r6bc002 a r8be001 es q hay mas cosas para este

byakuya_580
mayo 1, 2009, 07:42
gracias por tu aporte, si hay mas codigos avisame porfa, ahora si sabre si alguien de mis amigos compro un sony Nuevo o Usado, si tengo algun aporte para ustedes, les hare saber

ps encontre este otro a lo mejor ya lo sabes pero aqui te lo pongo
w osea entras a reproductor despues (mas) ahora (mi musica) ya ahi otra vez (w)
y agita tu cel sin presionar nada deb cambiar la cancion aleatoriamente a ver si te sirve

davs543
mayo 5, 2009, 04:17
hombre gracias por la ayudita, pero ahora me paso algo un poco raro, y es que cada vez que conecto el celular en modo flash se me trava el computador por completo, no responde!!!!!!! y me toca resetearlo.

si antes estaba perdido ahora si que peor, no tengo ni idea que hacer....

si sabe algo se lo agradeceria....

Buda Family
mayo 5, 2009, 04:28
ya no es problema de tu cel, es problema de algun virus que tenga tu PC :P :P

byakuya_580
mayo 8, 2009, 12:43
ps es la verdad hermano esta fallando la pc hay que formatearla por que se ve pesado el virus por ahi hay unos windows xp desatendidos que eestan geniales como el colossus 2 reoladed este te da mucha estabilidad y si lo encuentras completo en las utilerias encontraras el nod 32 liberado hasta el 2050 para que no te vuelva a caer otro este lo puedes encontrar en intercambios virtuales y ps si no hay que instalar el kaspersky en version de prueba namas pa q limpies la pc este antivirus es bueno pero aun no aprendo a robarmelo jeje es que luego te mandan a lista negra ya que tengas limpia la pc o formaeada instala los programas los drivers y intenta hacerlo de nuevo luego avisas como vas

byakuya_580
mayo 8, 2009, 12:48
bueno ahora les consulto yo amigos de laneros me llego un s500 para liberarlo y ps intente conectarlo en modo flash apagado presionando c y nada luego 2 y 5 pero tampoco luego ps lo prendi y le conecto el cable y ps nada pense que era la fuente de carga pero no por que le conecto el cargador y si responde sera alguna funcion en ajustes o algo que no permita transferir datos por el dcu-60 por que no mas no doy y ya llevo rato espero sus respuestas ayudenme por fa

Arm@ruiz
mayo 9, 2009, 05:28
A veces los contactos del port se ensucian y/o sulfatan y no permiten que haya una buena conexión entre la PC y el celular, a mi me pasa muy seguido y por lo menos una vez al mes me toca limpiar los contactos para que el telefono me reciba carga:s

davs543
mayo 11, 2009, 07:25
pues la verdad definitivamente si es mi pc, quien sabe que le pasa, pero bueno les agradezco mucho, pero ahora lo que necesito son los firmwares, mi cel es w580 cd52 db2020, R8BE001

se que es mi pc por que conecte el cel en otro pc con los mismos drivers y funciono de una.... en cuanto a lo de mi pc creo que la respuesta mas rapida es formatearlo, pues hace poco se me infecto de un virus que modificaba el registro creo que por ahi va la cosa....

gracias....

rodoto
junio 29, 2009, 11:09
help pliz....
se me metio un virus de usb que ya elimine
ahora el problema es que las carpetas estan ocultas, y no puedo hacerlas aparecer de las maneras obvias..... pues esta como que bloqueadas....
alguien sabe que hacer?????????

GRACIAS !!!!

blackmangel
junio 30, 2009, 10:28
help pliz....
se me metio un virus de usb que ya elimine
ahora el problema es que las carpetas estan ocultas, y no puedo hacerlas aparecer de las maneras obvias..... pues esta como que bloqueadas....
alguien sabe que hacer?????????

GRACIAS !!!!

Pues mi amigo, la verda que la única forma es que realices el formateo de tu USB y una vez coloques nuevamente la M2, porque supongo que hablas de ella, una vez la coloques nuevamente en tu celular, él mismo te va a crear las carpetas... asi lo hize una vez y asi ha funcionado con anterioridad!!!

Espero te sirve de algo!!!

Buda Family
junio 30, 2009, 02:46
pasese por aqui, el script restaura del regedit el valor de los archivos ocultos: http://www.conocimientosweb.net/dt/article8399.html

salu2.

rodoto
junio 30, 2009, 10:38
graciaaaaa che.....
este forum como que medio muerto anda noo?
bue es q el querido w580 ya esta pasando de onda....
ni mooo asi es la vida de todo celular

JOHN-7
julio 1, 2009, 10:01
A este cel le queda mucho tiempo, lleva como un año siendo el sony mas vendido de ml.
Yo llevo un 7 meses con el y no me ha dado ningun problema, solo me gustaria que tuviera flash.

No me acuerdo bien pero cuando lo tenia sin flashear y estaba por movistar, el menu del walkman no empezaba por artistas-albumes etc..habia otra cosa antes de artistas xD y era muy molesto, lo flashee y santo remedio.

Arm@ruiz
julio 1, 2009, 12:13
mmm yo que vendí el mio porque pensé que de verda ya había pasado su tiempo y ahora estoy altamente arrepentido.....:s
Ahora ando con un W302 que es una completa pecueca al que nisiquiera se le puede modificar nada y que en la estructura de su SO nisiquiera parece un SE
Alguna alma caritativa que me venda un W580 que esté bueno y baratico:(

blackmangel
julio 1, 2009, 12:16
mmm yo que vendí el mio porque pensé que de verda ya había pasado su tiempo y ahora estoy altamente arrepentido.....:s
Ahora ando con un W302 que es una completa pecueca al que nisiquiera se le puede modificar nada y que en la estructura de su SO nisiquiera parece un SE
Alguna alma caritativa que me venda un W580 que esté bueno y baratico:(

Pues la verdad, que entre el Diablo y se lleve el peor!!!... no mentiras... la verdad que no se por que te dio por cambiar un 580 por ese 302... en que pensabas amigo???... pero bueno, quieres uno nuevo o de segunda???... en que color???...

Arm@ruiz
julio 1, 2009, 12:29
jajaja, no se trata de que lo haya cambiado mano a mano, es que vendí el 580 porque me pareció justo hacerlo despues de una año de buen uso y buenos cuidados, y se me ofreció hacer un cambalache de partes de computador por un 302 nuevo en caja y ma pareció bueno y esa fue la historia.
pss necesitaría otro 580 porque me hace falta su magnífica pantalla de 320X240 y los videos a buena resolución que solía ver en el.
Pss lo que sucede es que uno nuevo de ser muy $$$$$ y de segunda vaya uno a saber que malas manos lo tuvieron, es decir, que esté muy maltartado, con la flex a punto de joder y cosas así.
Me serviría uno de los gris oscuro con aguamarina si lo tiene mandeme un MP

blackmangel
julio 1, 2009, 02:15
jajaja, no se trata de que lo haya cambiado mano a mano, es que vendí el 580 porque me pareció justo hacerlo despues de una año de buen uso y buenos cuidados, y se me ofreció hacer un cambalache de partes de computador por un 302 nuevo en caja y ma pareció bueno y esa fue la historia.
pss necesitaría otro 580 porque me hace falta su magnífica pantalla de 320X240 y los videos a buena resolución que solía ver en el.
Pss lo que sucede es que uno nuevo de ser muy $$$$$ y de segunda vaya uno a saber que malas manos lo tuvieron, es decir, que esté muy maltartado, con la flex a punto de joder y cosas así.
Me serviría uno de los gris oscuro con aguamarina si lo tiene mandeme un MP

Voy a mirar que hay a ver, porque grises y negros estan como excasos... la gente se mata por los blancos y rojos!!!... jajajaja... te aviso por MP

Quedamos pendientes!!!

Arm@ruiz
julio 1, 2009, 04:21
Voy a mirar que hay a ver, porque grises y negros estan como excasos... la gente se mata por los blancos y rojos!!!... jajajaja... te aviso por MP

Quedamos pendientes!!!
OK....listo, ojalá con su serial intacto........el mío era blanco y lo detestaba por eso:S

rodoto
julio 5, 2009, 01:04
mhhhh no es por nada... pero estoy pensando cambiarle por el w705.... por el tema que se supone que el w705 esta super para escuchar musica... (soy fan de la musica) y bueno de yapa la camara a 3.15 mp...
alguien me aconseja o lo tiene? q tal es el sonido?

blackmangel
julio 5, 2009, 01:18
Te recomendaria un w980... lo tengo para la venta y bueno... creo que es mejor que el w705!!!... según dicen en la pagina de Sony Ericsson, fue galardonado por mejor sonido... pues no soy tan melomano para ello, pero si te digo que suena muy bien!!!

Happy
julio 9, 2009, 05:52
ayuda con mi w580 le estaba poniendo un parche de bateria para cambiasela tonces normal cuando lo fui a prender se me quede cargando y no me pasaba de la bolita se sony ericson, tonces le quiete la bateria y lo volvi a prender y la bateria ( el icono no aparecia ) se perdio el icono le vuelpo a ponerl el pach y no me da es un w580 R6BC002 no se q hacer estoy muy preocupado por q le pongo el cargador y se queda bloquedado ayuda por fa

Luisrinko
julio 10, 2009, 05:15
Hola quisiera que me ayudaran ya que voy a comprar un celular pero no se cual sera mejor si un nokia o un sony ericsson estoy pensando en un sony w580i que me dicen.....porfa ayudenme no quiero mal gastar my cash....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13221/504; U; en) Presto/2.2.0)

Luisrinko
julio 10, 2009, 05:23
Hola quisiera que me ayudaran ya que voy a comprar un celular pero no se cual sera mejor si un nokia o un sony ericsson estoy pensando en un sony w580i que me dicen.....porfa ayudenme no quiero mal gastar my cash....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13221/504; U; en) Presto/2.2.0)

Bueno lo que deverias hacer es preguntar...(esta es una prueva del autor)

betona
julio 10, 2009, 07:42
nada nada nada ayedenme porfis quiero un link para encontrar el fds y el main para mi sony w580 cid 53

will_beto
julio 11, 2009, 03:14
Happy ya flasheaste el main?

massy
julio 13, 2009, 02:56
hola pasalo por el seus. saludos !!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/20.2.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Happy
julio 13, 2009, 06:54
si ya esta flasheado todo y cuando le estaba poniendo el parch como q se quedo bloqueado y no se pudo le intente volverlo aponer y nd sse p u t i o :S

will_beto
julio 13, 2009, 07:21
talvez suene un poquito tonto pero ya intentaste remover el parche?

Happy
julio 13, 2009, 08:06
ya lo removi y nd sigue = mejor lo reinicio todo haber U_U

will_beto
julio 13, 2009, 08:10
ya te dije flasheale solo el Main asi deberia de funcionarte porque los parches modifican solo esa parte, nos avisas que pasa

Happy
julio 13, 2009, 11:41
ya te dije flasheale solo el Main asi deberia de funcionarte porque los parches modifican solo esa parte, nos avisas que pasa
:D:D:D muchas gracias si se ame arreglo asi gracias!!! estoy muy agradecidos con uds gracias

will_beto
julio 14, 2009, 11:39
jeje de nada compañero

kento
julio 26, 2009, 06:43
le cambie pantalla a mi movil porque la anterior se quemo pero la nueva no tiene mucho brillo ya intente subirselo desde los settings del cel. pero aun en max es demasiado opaca, y con la que tenia antes si era bastante aceptable, como puedo hacer para ponerle mas brillo a la pantalla de mi SE w580, peor con algun codigo o y no desde el menu normal del Sony ericsson.

Andres+10
agosto 3, 2009, 03:28
Saludos laneros:

Expongo mi inquietud. Mi W580 fue robado hace 3 meses, pero no quise reportarlo porque de todas formas estos tipos le cambiarian el IMEI y lo venderian de todas formas. Así que mejor esperé para hacer el reporte pasados 3 meses, para castigar al que comprara el celular (creo que es la mejor forma, pues los robos se presentan debido a que hay gente que compra celulares robados). La cosa es que compré el celular, nuevo por supuesto, a una prima que tenia una distribuidora de Movistar. Ella me lo vendió sin trámites ni papeleos, pero el celular obviamente quedó sin registro en dicha empresa. Como quiero reportar el robo ahora, ¿existe algún método o programa para que, con solo el IMEI, pueda hacerlo? esto, porque no puedo reportarlo en Movistar, por las razones arriba expuestas.

Gracias.

underworld
agosto 4, 2009, 01:08
no, si el cel estaba libre y el imei no estaba apegado a ninguna sim de ningun operador paila...pa k le reporten el cel el imei de ese telefono debe estar activo o amarrado a una sim

Antuaneth
agosto 14, 2009, 10:21
quiero saberrrrrr como liberar mi equipo sony ericcson w580 quiem me ayuda porfa cual es el procedimiento, que programa descargo.,.,ayuda porfavor.,xk no ntiendo naH!!

massy
agosto 14, 2009, 05:11
hola si tu telefono es cid 52 lo haces con el SEtool lite fijate en el foro del mismo.
si es cid 53 lo haces con el far+jdf .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!

waldo rafael
agosto 23, 2009, 10:30
oigan alguien sabe como hacer para flashear un sony ericsson w 580i

massy
agosto 24, 2009, 03:10
Hola la mas facil es con el seus y sino toca con el PHONE XS 3.2 si es cid 52 y si es cid 53 toca con el SEtool lite.
Saludos!!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)

caramelin19
septiembre 2, 2009, 04:32
Amigos quisiera saber si puedo conectarle a este cel un flash de los q se les conectaba al se t-610 y q sirva ??????????????''' gracias

caramelin19
septiembre 3, 2009, 10:47
hola amigos tambien quisiera saber si puedo escuchar musica por medio de un bluethot estereo, y como hago el bluet.... es de nokia....

caramelin19
septiembre 10, 2009, 03:29
Se murio el foro??????????????????'''''

[DAVIRO]
septiembre 11, 2009, 09:45
se murio el celular XD

blackmangel
septiembre 27, 2009, 10:04
He visto que el telefono tiene su problema especialmente con el flex de teclado... alguno de ustedes les ha pasado esto???... ya uno que tenia un amigo le toco cambiarlo dos veces!!!

Flakitalinda
octubre 1, 2009, 02:21
Hola !!

Estoy de acuerdo muchachos ...

sony ericsson le ha apostado mucho al diseño y a lo que en reproductor de sonido se refiere. Sin embargo , no se ha dedicado en los ultimos años a innovar en cuanto a contenido , ni en cuestiones de imagenes, camara, entre otros. Todos mantiene el mismo estilo, cambian solo los colores y algunos elementos extras como las luces.

Yo estoy satisfecha con el diseño , pero últimamente he tenido inconvenientes porque recibo llamadas y no es posible escuchar a la persona o por el contrario no me escuchan, ahi me toca apagar el celular y encenderlo nuevamente. Ademas las teclas se caen muy facilmente!! ...(No es un celular viejo)

En todo caso el sony ericsson W580I es muy agradable a la vista y con programas interesantes pero ya esperamos mas de sony!!

La competencia lo esta dejando abajo!

Espero alguien me pueda colaborar con el problema que estoy teniendo con el celular ... necesito por fa una asesoría !!

Saludes y espero su colaboración!! :D

Flakitalinda
octubre 1, 2009, 02:23
Si lo del teclado es real y muy graveeee!!!! ...

Upsss !!!! --- me disculpo por el doble post, prometo no volverlo a hacer!!!!!!!:(

plu$
octubre 2, 2009, 03:07
Muy bueno, pero la cinta suele poner problema, ademas las teclas se parten....

blackmangel
octubre 2, 2009, 03:30
Muy bueno, pero la cinta suele poner problema, ademas las teclas se parten....

Creo que al hacer el w760 querian acabar con este "embrujo" que tenian por el w580... a pesar que mucha gente lo compro y le gustaba, el teléfono seguia con sus problemas que luego como digo fueron arreglado no en el mismo modelo, sino es un sucesor!!!...

Es facil que el flex de teclado comience a molestar luego de tenerlo usado por algún tiempo... también es casi que normal que se daña el microfono y altavoz... problemas de diseño o de materiales???

Newpyfc
noviembre 22, 2009, 01:13
Buenas, hace rato que no venia por acá.....y ps como ahora tengo SE....ps no podia desaprovechar......ehhh...tengo una duda....o no tanto como duda....es un simple comentario, ehhhh....quisiera saber....donde, o con quien, o que, hago para conseguir una M2 de 2 GB en colombia, vivo en el Quindío, asi que quisiera saber en el Quindío o sus cercanias, donde la puedo conseguir....o si puedo meter otra memoria (mini sd)....gracias

WICHORUIZ
diciembre 21, 2009, 02:39
Amigos vengo con una duda...

Resulta q hace unos días me robaron mi cel y para no sacar un cel nuevo en Comcel mientras hago repo en marzo me conseguí un w580 en la calle, el cel venia con la clave de teléfono por defecto 0000 resulta q hace unos días algún chistoso me la cambio y no tengo idea como recuperarla, intente con un soft llamado phone XS++ 3.2 pero no me la cambia... si alguien me colabora le estaría muy agradecido..

Buda Family
diciembre 21, 2009, 07:20
intente con Setool, creo que se la pone otra vez en 0000.

salu2.

[DAVIRO]
diciembre 22, 2009, 11:31
o flashearlo tambien te lo deja como nuevo osea 0000

WICHORUIZ
diciembre 22, 2009, 01:04
Si voy a tener q flasearlo

saludos

Buda Family
diciembre 22, 2009, 02:38
flasheando no creo que sirva..... por el codigo no se guarda ni en el MAIN ni en el FS, sino en la GDFS.

WICHORUIZ
diciembre 22, 2009, 05:51
flasheando no creo que sirva..... por el codigo no se guarda ni en el MAIN ni en el FS, sino en la GDFS.

Ud q me recomendaría en ese caso???

Buda Family
diciembre 22, 2009, 06:36
ya le dije en el post #1664, use Setool para resetear el codigo a 0000.

salu2.

WICHORUIZ
diciembre 22, 2009, 11:21
Ya intente con setool y nada, por ahi en alguna parte lei q el setool no soportaba CID53

Buda Family
diciembre 22, 2009, 11:27
intento con la Caja o con la Lite? porque efectivamente, la Lite no soporta CID53.
este link lo confirma: http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/resuelto-cambiar-o-resetear-codigo-de-seguridad-w580i-cid-53-a-t77365.html

danielr410
enero 31, 2010, 01:40
Señores tengo un problema con mi W580, resulta que hace un tiempo dejo de funcionar el boton del volumen, estuve asi mucho tiempo y luego el boton de seleccion izquierdo tambien dejo de funcionar y para terminar hace como 1 mes la pantalla empezo como a prenderse y apagarse, cada vez que presiono un boton como por ejemplo entrar al menu, la pantalla da imagen pero de una se vuelve a apaga......para explicarme un poco mejor, la pantalla se mantiene como "titilando".......alguien sabe a que se debe esto y si depronto conocen alguien confiable en medellin que arregle el cel??

Gracias por su atencion.

gervandyk
febrero 7, 2010, 04:34
pues que onda a todos ese problema se presenta en varios modelos de sony ericsson la unica manera de arreglarlo es cargandole sofware(flasheo) con seetool o con un tecnico su cost6o varea entre 100 y 200 pesos mxicanos pero esa es la unca solucion

Buda Family
febrero 8, 2010, 11:25
el flasheo lo puede hacer ud mismo y gratis.
salu2.

Execution
marzo 17, 2010, 02:11
Saludo a todos los laneros, alguien me podría ayudar con la configuración wap de este celular para tigo?