Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson W580

Págs. : [1] 2 3 4 5 6 7

Sponsored links
.

Andrespeed
marzo 26, 2007, 02:31
http://img502.imageshack.us/img502/2914/w580ifrontclosedh117447bt4.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/760/w580ibacksideopenstylewhr2.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/7256/w580white12f6c07aqa7.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/9129/w580ifrontopenurbangreynf6.jpg

London, UK – 26th March 2007 – Sony Ericsson’s new W580 WALKMAN® phone announced today is the music phone that’s pure street style. This slim slider phone speaks volumes in urban cool while delivering the full-on Walkman® phone music experience. It will store up to 470 full-length tracks, has a 2.0 megapixel camera tucked discretely within the slider itself, plus stacks of gaming, fun sports and entertainment features.

“The W580 Walkman® phone is designed to match your lifestyle, whether you are in the car, at a party or busy at the gym,” explains Steve Walker, Head of Product Marketing at Sony Ericsson. “As well as letting you have your latest music with you at all times, the W580 steps in as your portable photo album and pocket gaming device. It will even serve as your training partner thanks to built-in sports applications that track running speed and distance.”

This latest Walkman® phone pushes the boundaries of urban style. When the slider is closed the design, either in Style White or Urban Grey, is ice-cool, understated. Flick open the slider and the phone becomes a real attention grabber, revealing hot orange colour accents and stunning light effects along the sides.

At only 14mm thin, you wonder where the W580 finds room for all of that music, the camera and the fun applications. But it does, effortlessly, and there is no compromise on the full Walkman® phone experience. As well as storing up to 470 full-length music tracks *, it is incredibly easy to get music from your computer into the phone, since the Disc2Phone music management software and USB cable all come in the box. You can even use TrackID™ to identify music tracks you don’t recognise, regardless of whether they are playing out loud or via the phone’s RDS FM Radio. With all this going on, make sure you take time to notice the light effects on the W580. Navigate to the Walkman® player and they automatically change to a glowing orange colour.

With the W580 Walkman® phone you can even take your favourite tracks to the track. It will count your steps, your calories and monitor your running speed/distance/time. Add to that your best tunes for motivation and whether you’re on a run, in the gym or just out for a stroll, the W580 is the perfect fitness partner.

Urban cool really does meet mobile entertainment with the W580. The 2.0 megapixel camera and fast connectivity make picture blogging and instant messaging second nature. 3D Gaming is fast action too with hit titles preloaded. The slider action also allows for a large 2.0” colour screen, ideal not just for gaming but also web browsing and viewing your camera photos.

As if the W580 did not already scream of street style, you can also add music accessories to your Walkman® phone to make even more of an impression. Two sets of cool, optional speakers – the Portable Speakers MPS-70 and Snap-on Speakers MPS-75 – instantly transform the W580 into the heart and soul of any party. If you want to turn up the volume still further, then the Bluetooth™ Music Receiver MBR-100 lets you play your phone music directly through a home stereo, using your W580 as the remote control to skip through tracks and adjust the volume. So the W580 Walkman® phone looks and sounds stylish, whether you are at a party or just hitting the street.

The W580 Walkman® phone is a 2.5G, Quad Band EDGE device (850/900/1800/1900) and will be available in selected markets from Q3 2007.

* W580 Walkman® phone capable of storing up to 470 tracks in eAAC+ codec.

Design & Lifestyle
14mm slim
Compact slider design
Flash theme
Pedometer
Active Applications
Weight 94 grams
Size 99 x 47 x 14 mm

Imaging
2.0 megapixel camera
2.0” QVGA 262K TFT screen
Picture Blogging

Connectivity & Messaging
Bluetooth™ 2.0
Java MIDP 2.0
Full HTML Browser with RSS
Instant messaging
USB Mass storage
POP3/IMAP4 email
Enabled for Java push mail

Accessories
In-Box:
Stereo Headset HPM-70
USB Cable DCU-60
512MB Memory Stick Micro™ (M2™)
Disc2Phone Music Management Software

Aftermarket Accessories – including:
Stereo Portable Handsfree HPM-85
Portable Speakers MPS-70
Snap-On Speakers MPS-75
Bluetooth™ Music Receiver MBR-100
Bluetooth™ Car Speakerphone HCB-120
Availability and versions EDGE 850/900/1800/1900

Colours:
Style White / Urban Grey

Standby time:
up to 370 hours
Talktime: up to 9 hours

Ufffff que bonito telefono!!! Lastima un poquito la camara, pero de prestaciones esta excelente, es comparable en prestaciones por el podometro a un W710; pero en diseño a un D900. El color gris esta sobrado!!!!

ogus
marzo 26, 2007, 06:32
Se lo lleva por delante en todo el motorola z8, sony esta dando patadas de ahogado.

[[ Cold ]]
marzo 26, 2007, 06:41
muy bueno, es como un reemplazo del W600 (asi sea slider)
mejorando la gama media

|LMc| GABO
marzo 27, 2007, 12:55
esta muy bueno este cel, yo lo estuve viendo en la pagina de sony, pero porque rayos no le pusieron flash ??????????? que le paso a sony ericsson ????????

ggamarra16
marzo 27, 2007, 11:51
pura forma y nada de sustancia, siempre lo mismo

TrackID music recognition ? esto si no lo habia visto

=FROZEN=
marzo 28, 2007, 12:59
hombre por Dios, yo no se que esta pensando sony ericsson con esos ultimos celulares que saca, comparen y veran que todos son mas de lo mismo con diferente diseño, ahora lo mas novedoso de este celular es que parece que traera unas luces con patrones cuando entra una llamada (tipo z520), de resto es la misma vaina que los ya conocidos, w610, w810, w300, w600...... una que otra cosita de mas y una que otra cosita de menos, trae pantalla mas grande que el w610 pero no trae Flash ni enfoque automatico, lo unico que sony logra con todo esto es confundir a la gente en el momento de adquirir un celular............. ahora les pregunto a ustedes amigos laneros..... que comprarian un w610 o un w580?¿ espero respuestas con razones que a la final seran las mismas para ambos celulares, un celular supera al otro po X o Y motivo y viceverza.

todo esto que acabo de decir no quiere decir que los ultimos celulares que saca sony ericsson sean malos, solo quiero decir que YAA! deberian innovar, no mas de lo mismo, sera que despues de la llegada del famoso w810 a colombia han salido celulares muy muy superiores? eso aburre, deberian seguir el ejemplo, lo que dice ogus es cierto, los motorola algunos cuentan con sistema operativo de linux, no se que piensa sony.

soy fiel seguidor de sony ericsson y espero innoven o sorprendan, pero claro esta que si me resulta me compro algun celular de estos ultimos por que a mi me sirven asi con esas caracteristicas.

Saludos!

|LMc| GABO
marzo 28, 2007, 08:03
hombre por Dios, yo no se que esta pensando sony ericsson con esos ultimos celulares que saca, comparen y veran que todos son mas de lo mismo con diferente diseño, ahora lo mas novedoso de este celular es que parece que traera unas luces con patrones cuando entra una llamada (tipo z520), de resto es la misma vaina que los ya conocidos, w610, w810, w300, w600...... una que otra cosita de mas y una que otra cosita de menos, trae pantalla mas grande que el w610 pero no trae Flash ni enfoque automatico, lo unico que sony logra con todo esto es confundir a la gente en el momento de adquirir un celular............. ahora les pregunto a ustedes amigos laneros..... que comprarian un w610 o un w580?¿ espero respuestas con razones que a la final seran las mismas para ambos celulares, un celular supera al otro po X o Y motivo y viceverza.

todo esto que acabo de decir no quiere decir que los ultimos celulares que saca sony ericsson sean malos, solo quiero decir que YAA! deberian innovar, no mas de lo mismo, sera que despues de la llegada del famoso w810 a colombia han salido celulares muy muy superiores? eso aburre, deberian seguir el ejemplo, lo que dice ogus es cierto, los motorola algunos cuentan con sistema operativo de linux, no se que piensa sony.

soy fiel seguidor de sony ericsson y espero innoven o sorprendan, pero claro esta que si me resulta me compro algun celular de estos ultimos por que a mi me sirven asi con esas caracteristicas.

Saludos!

eeee este me quito las palabras de la boca, yo pienso lo mismo, nose que le pasa a sony ericsson sacan celulares que le quitan a unno una cosa y le ponen otra, no varian casi, no innnovan, lo unico que cambian es el diseño, habra que esperar mas a ver que se les ocurre

Cilian
marzo 29, 2007, 12:18
sony necesita diseñadores diferentes los que tienen ya no tienen nada que inventar se les atrofio el cerebro!! JEJE!!
y ogus tiene razon quieren imitar los nuevos motorola pero estan muy lejo de lograrlo!!!

eMc ::Rafael::
marzo 29, 2007, 12:38
sony necesita diseñadores diferentes los que tienen ya no tienen nada que inventar se les atrofio el cerebro!! JEJE!!
y ogus tiene razon quieren imitar los nuevos motorola pero estan muy lejo de lograrlo!!!
Yo te apoyo, yo soy un usuario satisfecho que SE pero la están regando , los celularees que estan sacando últimamente traen lo mismo. Este movil se ve bien pero.... si tuviera unos 3.5mp la cámara, flash de xenón como el k790 y funlights (creo que asi se escribe) otro gallo cantara como dice mi mamá!.

Saludos!!!!!!=)

[[ Cold ]]
marzo 29, 2007, 11:44
q tipo de celulares creen q sony vende mas?
un k300 o un p990???

para q alegar... la gama media y baja son las q mueven mas billete, x el volumen, seria estupido q solo se dedicaran a sacar telefonos que casi nadie (solo los entusiastas que tengan buen poder adquisitivo).

|LMc| GABO
abril 2, 2007, 01:53
]']q tipo de celulares creen q sony vende mas?
un k300 o un p990???

para q alegar... la gama media y baja son las q mueven mas billete, x el volumen, seria estupido q solo se dedicaran a sacar telefonos que casi nadie (solo los entusiastas que tengan buen poder adquisitivo).

si, la verdad cold tiene toda la razon. ellos sacan un telefono distinto, que de verdad si sea algo bueno, muy poquito porque a lo bien lo que mas mueve plata son las masas y no es que todo el mundo tenga 800.000 o 900.000 o el millon para meterle a un W850 o a un K790 o estos modelos nuevos como este W580, ps claro que gente pa' comprar esto si hay, pero la mayoria compra es gama media baja

Mr Zeit
abril 2, 2007, 08:36
Alguien sabe el precio en dolares??????

MadMan
abril 3, 2007, 12:42
Alguien sabe el precio en dolares??????

Papito, busquelo en Google, eso sale por todos lados. Y si no sale el precio es porque aun no ha salido. Le recomiendo www.gsmarena.com (http://www.gsmarena.com) que tambien es bueno.

pomarosa
julio 25, 2007, 10:55
:D Pues a excepción del radio fm. Me quedo con mi Z3 de motorola.:D

|LMc| victor695
julio 26, 2007, 09:08
a mi me gusta la estetica de este modelito,espero que pronto ande por aqui en mexico y darles otros puntos de vista

|LMc| GABO
julio 27, 2007, 12:40
la estetica si es buena pero en funciones no es muy descrestante que digamos pero hasta ensayarlo no hay que desmeritarlo, pero por encima es un buen telefono

Skazi16
agosto 11, 2007, 05:35
Pues al parecer ya ha salido a la venta el w580 con Telcel aki en Mexico :D
Por lo visto sera una edicion especial con contenido exclusivo de Belanova en color negro
Y lo mas importante claro ..... Precio $ 3459 pesos mexicanos algo asi como 350 dolares
Pues al final no es tan mal precio e incluye caracteristicas interesantes como el contador de calorias para gente deportista y luces de colores a los lados (algo asi como el Nokia 3220) .... todo lo demas tipico de Sony Ericsson :S :s :S :muerto:
Saludos !!! :bandido:

|LMc| Red Dragon
agosto 12, 2007, 01:30
Bueno, creo que pronto tendre uno de estos en mis manos, les estare comentando mis primeras impresiones del aparatico que pinta muy bueno. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

[[Disoft ::Unlock]]
agosto 12, 2007, 02:23
ese telefono ya se consigue en 820k con memoria de 512mb

|LMc| GABO
agosto 13, 2007, 12:25
mmm creo que el precio es un poco elevado porque de raro e interesante no tiene nada cierto???????

|LMc| Red Dragon
agosto 13, 2007, 10:09
mmm creo que el precio es un poco elevado porque de raro e interesante no tiene nada cierto???????

Bueno, lo del "Shake Control" me parece una gran novedad, solo por eso yo doy los 820k a ojos cerrados...Saludos!!!

|LMc| GABO
agosto 13, 2007, 04:33
Red Dragon']Bueno, lo del "Shake Control" me parece una gran novedad, solo por eso yo doy los 820k a ojos cerrados...Saludos!!!

eso es lo mismo que tiene el W910, que maneja la reproduccion con el movimiento ?????????

|LMc| Red Dragon
agosto 13, 2007, 05:27
eso es lo mismo que tiene el W910, que maneja la reproduccion con el movimiento ?????????

Si Sr. Usted lo ha dicho, es lo mismo que tiene le W910 y essencillamente genial esa funcion; aqui les dejo un videito de este celular probando el "Shake Control":

http://justamp.blogspot.com/2007/08/sony-ericsson-w580-shake-feature-video.html

y Aqui otro:

http://www.youtube.com/watch?v=BN19l4OYxlM

Saludos!!!

fredypool
agosto 15, 2007, 10:08
bueno selñores ya vi este cel en el cac de comcel bucaramanga ya tiene exibido el dummy negro con naranja tofdavia no tenia precios pero ya esta listo pa comcel.

|LMc| victor695
agosto 15, 2007, 11:20
telcel ya lo trajo a mexico ya esta a la venta lo saco en mas o menos $400 dolares

|LMc| GABO
agosto 16, 2007, 01:09
pues yo lo vi ya en mercadolibre, cuesta 899.000 pesos.

HRC-sungrak
agosto 16, 2007, 01:35
Ya está exibido en el CAC de los molinos en medellin, cuesta 556900+iva. Tienen el negro con naranjado.

|LMc| GABO
agosto 16, 2007, 01:37
pero es libre ???????, entonces en mercadolibre lo estan vendiendo muy caro, porque segun sungrak,este cel con el iva cuesta 646.004 pesos

HRC-sungrak
agosto 16, 2007, 06:33
pero es libre ???????, entonces en mercadolibre lo estan vendiendo muy caro, porque segun sungrak,este cel con el iva cuesta 646.004 pesos

Eso es lo que vale en comcel, a eso lo vi y a eso está en la página tambien.

ogus
agosto 16, 2007, 08:16
Coje uno uno de los miles de huecos y se le cambia la cancion :) :), interesante pero por eso no me lo compraria.

Jµãñ
agosto 17, 2007, 10:09
Coje uno uno de los miles de huecos y se le cambia la cancion :) :), interesante pero por eso no me lo compraria.
Estoy de acuerdo, es una caracteristica importante pero no define al celular, tiene funciones similares al w880 o el w610 como el walkman 2.0 y la camara de 2MP asi q no me parece q sea muy especial

|LMc| victor695
agosto 17, 2007, 10:32
Estoy de acuerdo, es una caracteristica importante pero no define al celular, tiene funciones similares al w880 o el w610 como el walkman 2.0 y la camara de 2MP asi q no me parece q sea muy especial
pues a mi me agrada la estetica de este cel se me hace muy elegante y ser de la linea walkman y la verdad me parece muy bueno ese shake control

|LMc| GABO
agosto 18, 2007, 02:10
pues a mi me agrada la estetica de este cel se me hace muy elegante y ser de la linea walkman y la verdad me parece muy bueno ese shake control

si la estetica del cel es bacana y el shake control tambien, pero la ausencia del autofocus y el flash no me conevence mucho :S :S :S :s :s :s

Skazi16
agosto 18, 2007, 11:03
Bueno pues no es tan mal equipo , osea we solo la camara es "su punto malo" :S pero por lo demas .... pantalla 2" 240x320 , walkman 2.0 , funlights , shake control , memoria M2 512mb , contador de calorias , la verdad yo tenia ke decidir entre w610, w580, o el w810 y ps este me parecio mejor , la verdad no me arrepiento de mi eleccion.... :)
Ademas con eso de ke ya se pueden flashear y finalizar GRATIS!!! :D los cid 51/52 wooow o.O... pues si te gusta la musica y la estetica mas ke las fotos te lo recomiendo 100% :D
Saludos !!! }]

jhona72
agosto 18, 2007, 02:04
bueno en carrefour de la 65 medellin esta disponible en color black boulevar, osea el negro con naranjado a solo $657000 iva incluido y en ebay se consigue por unos $580000 libre con envio a colombia.
en mercado libre esta a 850000 me parece demasiado caro pero creo que cuando se de cuenta a lo que estan vendiendo en comcel le bajaran el precio.
sobre mi opinio acerca del movil, bueno no creo que sea comparable para nada con el motorola z3 no solo en diseño si no tambien en funciones, el z3 es muy inferior a este telefono para explicarlo voy a hacer un pequeño cuadro comparativo.

pantalla
z3: 176x220, 256k tft | w580: 249x320, 256k tft
w580: superior en tamaño
conectividad
ambos tienen bluetooh 2.0 con ad2p, ambos tienen edge pero el w580 hscsd que permite mayor fiabilidad en la tranferencia de datos a alta velocidad, ademas la conexion usb del z3 es usb 1.1 y la del w580 es 2.0 lo que permite una mayor velocidad de transferencia de datos desde la pc al w580 en modo memoria usb.
tamaño:
el z3 es un poco mas largo y el w580 es un poco mas delgado.
lujos:
el w580 tiene funciones como las luces ritmicas de colores a su lados, aplicaciones de fitnnes como contador de pasos, de quema de calorias, etc, otra funcion espectacular que es el shakecontrol que aunque muchos la crean innesaria es buena ya que su funcion no es solo de cambiar la cancion (muchos diran para que cambiar una cancion sacudiendo el celular si puedo simplemente presionar una tecla) cuando usas el shakecontrol no importa si lo tienes activado en aleatorio o no el siempre reproducira una cancion aleatoria, si piensan "entonces con cualquier movimiento del telefono se cambia la cancion" no, el shakecontrol solo funciona si mantienes la tecla walkman oprimida durante la sacudida.
velocidad.
si algunos de ustedes han manipulado un telefono SE cualquiera y un motorola se daran cuenta la diferencia de velocidad al abri los diferentes archivos. SE siempre ha sido superior a motorola en cuanto a esto.
juegos:
los motorolas son celulares muy lentos para toda clase de aplicaciones sobre todo a la hora de cargar graficos, sin mencionar que no soporta java 3d en esto el w580 arraza con el z3.
camara:
ambos son de 2 megapixeles
pero el motorola z3 gana porque filma video en tamaño cif(352x288) y el w580 en tamaño qcif (176x144), el z3 tiene un flash led que aunque no sirve de mucho puede iluminar un poco para tomar fotos en la oscuridad.
musica:
en cuanto a musica es obvio que el w580 sea muy superior ya que es diseñado para esto. el z3 lo que tiene como reproductor es una aplicacion java que creo que se puede instalar en cualquier celular la cual se demora una eternidad en abrir ya que al momento de su apertura es que lee todas las canciones, osea que entre mas canciones y memoria tenga mucho mas se va a demorar en abrir, sin mencionar que no se puede eschuchar la musica con este minimizado.
funciones las cuales ningun motorola tiene:
TrackID music recognition: reconocimiento de canciones a traves de una gigantesca base de datos mundial.
playnow: una especie de tienda de la cual se puede descargar todo tipo de contenido
reproductor walkman 2.0 (obviamente): reproductor de medios con distintas funciones de audio y video, como ecualizador, etc.
megabass: caracteristica que aumenta y acentua los bajos en el audio
videodj: editor de video muy completo para estar en un celular.
photodj: editor de imagenes igualmente bueno
control remoto bluetooh: (en los motorolas que conosco no he visto algo parecido) funcion para controlar algunas aplicaciones en una pc a travez de bluetooh.
shakecontrol: (quiza lo mas llamativo de este telefono) funcion que al sacudir el telefono cambia de cancion aleatoriamente.

Pienso que el w580 no se puede compara con el z8 por su diferencia de gamas ademas de que el z8 es casi un smartphone ya que tiene os symbian, a parte de todo esto el z8 cuesta el doble que el w580 ( 350 contra 650 dolares).
en cuanto a la "poca" innovacion de SE y comparacion con motorola me parece que motorola es mucho menos innovativo (respetando puntos de vista) que SE ya que la diferencia entre los diferentes modelos casi que solo es el diseño y no lo digo solo por los moviles de ahora si no desde los de hace ya mas de 3 años, todos los motorolas se modifican de la misma manera (seems, mosterpack y skins), motorola en algunos modelos simplemente activa y desactiva funciones para diferenciar precios. entre otras muchas cosas.

bueno despues de haber escrito esta pequeña biblia espero que les sirva para una buena desicion.
Espero que nada se me escape si hay algo malo o falso por favor me corrigen.

eMc ::Rafael::
agosto 19, 2007, 06:08
bueno en carrefour de la 65 medellin esta disponible en color black boulevar, osea el neg...
Muy buen post, largo pero bueno, me llegan tus conclusiones y datos :P
Por mi parte, espero tener algun dia un cel como este, pero en cuanto al precio, los celulares aqui en El Salvador son un poco caros :( asi que si quiero cambiar mi W810i me toca cambiar de trabajo y ahorrar un monton.

Pd: Me gustaría (en realidad) un W580

Saludos!!!

•[_ThE BeStT_]•
agosto 20, 2007, 07:36
y tiene autofoco??? no he leido nada sobre q tnga autofoco

=FROZEN=
agosto 20, 2007, 10:45
el celular no tiene flash y tampoco autofocus ni estabilizador de imagen segun las caracteristicas dadas en la pagina oficial de sony ericsson, creo que son puntos en contra.

[[ Cold ]]
agosto 20, 2007, 11:37
esta enfocado en la musica... la camara es solo por no dejar

=FROZEN=
agosto 21, 2007, 07:14
]']esta enfocado en la musica... la camara es solo por no dejar pero por lo menos deberia de tener la funcion de autofocus que practicamente traen todas las camara de sony ericsson de 2mp, eso si es mal detalle para muchos, para otros no tanto, aun asi no deja de ser un buen celular con severa pantalla y buen diseño.

|LMc| GABO
agosto 21, 2007, 11:02
ps yo dije desde el prncipio que ese no me convencia mucho por la falta de esas dos cosas autofocus y flash

riujyn
agosto 22, 2007, 10:39
Yo ando en proceso de comprarme el Mio, vendi mi w610 y me voy a comprar este w580 esperemos no me defraude ya ke mi W610 esra un celular mas ke exelente, espero ke soporte flash lite en pantalla como tapiz, ya ke mi 610 si lo haciaaaa, ahhhh como lo extraño, lo mas feo eske ahora ando con un T191 de motorola pantalla verde, en lo personal no me gusta Motorola ya ke siempre es el mismo menu feo y opciones pobres para java, no multitareas, no guakala de ekipos aun ke sean de ultima generacion, ke cambio nooo???? jejeje bueno espero para el viernes ya tenga el w580 en mi poder y les escribire comntandoles mi experiencia a todos, Nos vemos Pronto, Byeeeeee.

I "SE" EVERITHING

riujyn
agosto 24, 2007, 10:02
PRECIOSO EXELENTE TELEFONO, Puede ke no traiga flash pero eso no desmerita a la camara, muy buena ademas el diseño es genial, soporta flash lite de echo es un w610 con un diseño super mejorado exelente

=FROZEN=
agosto 25, 2007, 12:09
mMM!! otra vaina que me parecio desventaja respecto al w610 es que el w580 parece que no toma fotos a pantalla completa, las toma tipo w300 y los videos creo que tambien, digo CREO por que es lo que he visto en youtube y pues no es seguro que no se pueda modificar eso.

Fastmon
agosto 25, 2007, 09:11
bueno amigos laneros , les cuento q ya tengo mi w580 en comcel, aun tengo mi w600 y la verdad las fotos mejoran bastante, tambien el peso es muchisimo menor y por supuesto no estorba tanto como el w600, la verdad el modo nocturno es muy bueno tanto q suple el flash(aunq si hace falta) el sonido de ambos es el mismo sin los audifonos. El diseño es muy bueno, la nueva version del Walkman es super permite ver las imagenes de la caratula a lo ipod, la verdad vale la pena el equipo, habra q esperar q tal sale el software, aunq a mi el w600 nunca me molesto por eso. Espero q esta informacion anime a algunos laneros q estan pensando en cambiar de equipo, y si tienen alguna pregunta acerca del equipo tratare de ayudarles

=FROZEN=
agosto 26, 2007, 05:29
bueno amigos laneros , les cuento q ya tengo mi w580 en comcel, aun tengo mi w600 y la verdad las fotos mejoran bastante, tambien el peso es muchisimo menor y por supuesto no estorba tanto como el w600, la verdad el modo nocturno es muy bueno tanto q suple el flash(aunq si hace falta) el sonido de ambos es el mismo sin los audifonos. El diseño es muy bueno, la nueva version del Walkman es super permite ver las imagenes de la caratula a lo ipod, la verdad vale la pena el equipo, habra q esperar q tal sale el software, aunq a mi el w600 nunca me molesto por eso. Espero q esta informacion anime a algunos laneros q estan pensando en cambiar de equipo, y si tienen alguna pregunta acerca del equipo tratare de ayudarles
Te hago dos preguntas:

1. Puedes tomar fotos a pantalla completa como en el w810 y w610?

2. El w580 trae dos altavoces como el w600?

Fastmon
agosto 26, 2007, 09:18
Respuestas

1. Lo q habias dicho en el post anterior es cierto no se puede tomar fotos a pantalla completa la verdad si me gusta mas como se ve en el w600, pero la foto al bajarla al pc se ve mucho mejor, pero como todo es cuestion de gustos.

2. la verdad el w580 no tiene altavoces evidentes, pero puse a sonar los dos el w600 y el w580 y la diferencia no se nota, es mas al abrirlo mejora el sonido cosa q no pasa con el w600, parece q estan ubicados en la parte donde se albergan las teclas.

saludos

Fastmon
agosto 26, 2007, 09:26
Bueno aclarando lo del sonido, les cuento q a raiz de la pregunta de FROZEN me puse a buscar porq sonaba tan bien igual al w600 y resulta q trae un altavoz, justo debajo del boton central, el redondo y por su tamaño parece empatar los 2 del w600.

Gyo DSL
agosto 26, 2007, 10:34
que se sabe sobre el desbloqueo de este equipo?

|LMc| GABO
agosto 26, 2007, 10:46
mmm entonces suena muy duro el W580, si es al mismo nivel que el W600este suena muy duro, buena ventaja del cel

=FROZEN=
agosto 27, 2007, 08:21
hombre que cositas, cuando uno quiere que le pongan algo a un celular le quitan otras cosas, buen sonido y no le dejaron la funcion de tomar fotos a pantalla completa, no es algo radical pero pues al momento de tomar una foto si es mas funcional tener la pantalla completa, pero bueno de todos modos me parece un muy buen celular, tiene un diseño bonito y un juego de colores y luces que van muy bien.

|LMc| victor695
agosto 27, 2007, 11:46
he tenido este w580 en mis manos y pues la verdad suena muy bien y el diseño es muy bueno,lo que si me parecio muy malo son las fotos,me parecen muy malas comparadas con las de un w610 y peor si las comparo con las de mi w850 o w810,me parece que a un cel tan bonito lo desmeritaron no poniendole una buena camara,claro ademas de su falta de flash

marooned
agosto 28, 2007, 08:51
hay que entender que el cel es de la serie W,dirigido al concepto musical,para tomar mejores fotos esta la serie K,asi que no esperen un buen reproductor en la serie k,por favor no seamos tan inconformes con dispositivos de tanta tecnologia,hace 15 años solo se veian las panelas de nokia y nadie criticaba,este W580 me parece un excelente celular,para fotos tengo mi k550 o en su defecto mi cibershot w90...

rodpoch
agosto 28, 2007, 09:40
Ufffff que bacano el telefono!!! Lastima que no contenga flash la camara, pero de prestaciones esta excelente,

SESE FARFAL
agosto 28, 2007, 05:16
hola compañeros...para los que lo tengan..que tal el procesador igual de rapido al w610 o inferior...

SESE FARFAL
agosto 28, 2007, 05:19
que pena volver a preguntar pero siempre he querido saber...la serie w a mayor numero es mejor el modelo o simplemente lo nombra asi..lo digo por que el 810 no me parece superior al 610..........

=FROZEN=
agosto 29, 2007, 10:43
el w580 es un telefono con efectos musicales al entrar una llamada tal como lo hacia el z520?

|LMc| GABO
agosto 30, 2007, 12:19
pues por lo que vi en un video si, parece que tiene la misma funcion de las luces cuando entra una llamada

spawn_499
agosto 30, 2007, 06:32
pues yo tengo el W580 y si esta bueno solo si me gustaria que tuviera el autofocus y el flash y tomar a pantalla completa,en musica suena duro, el shake control es muy bueno, la pantalla es buena, flash lite, fun lights(se activan a llamada) y algo bueno CID52 :p

saliendome un poco del tema como puedo activar los menus flash a este telefono no he podido alguien me dijo que se podia cambiandole el CDA por un generico soy de mexico y lo tengo con telcel y me los bloquearon.

donde puedo descargar el CDA

gracias y saludos

|LMc| victor695
agosto 30, 2007, 09:01
pues yo tengo el W580 y si esta bueno solo si me gustaria que tuviera el autofocus y el flash y tomar a pantalla completa,en musica suena duro, el shake control es muy bueno, la pantalla es buena, flash lite, fun lights(se activan a llamada) y algo bueno CID52 :p

saliendome un poco del tema como puedo activar los menus flash a este telefono no he podido alguien me dijo que se podia cambiandole el CDA por un generico soy de mexico y lo tengo con telcel y me los bloquearon.

donde puedo descargar el CDA

gracias y saludos
eso no se hace al cambiar el cda es mediante la personalizacion del fs,con este cel se puede utilizar el far manager sin necesidad de flashear

=FROZEN=
agosto 31, 2007, 11:46
uy estaba viendo la fotos que toma este celular y la verdad me parecen excelentes, ademas de que tambien mencionan de que tiene un muy buen modo nocturno, miren las fotos en este enlace http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w580-review-159p3.php y veanlas con el visor de imagenes de algun programa y no directamente desde la ventana que se abre, en esa ventana se distorciona la imagen, mas bien, bajen las fotos, metanlas en una carpeta y comiencen a observalas todas en modo presentacion y veran que la calidad es muy buena.

Tengo otra pregunta, el color del teclado de este equipo cambia dependiendo del tema? y de la ubicacion en el menu? veo en youtube que cuando se entra a la opcion walkman el teclado cambia de color, definitivamente este celular esta muy bonito.

|LMc| Red Dragon
agosto 31, 2007, 01:13
Tengo otra pregunta, el color del teclado de este equipo cambia dependiendo del tema? y de la ubicacion en el menu? veo en youtube que cuando se entra a la opcion walkman el teclado cambia de color, definitivamente este celular esta muy bonito.

Si, el color de las luces del teclado cambia al entrar al Walkman, eso se llama "Efectos de Luz", al igual que en el W850, me imagino que lo mismo pasara en todos los de la serie W que tengan efectos de luces; espero haberle ayudado con su duda.

Sobre lo que Ud. dice del "Modo Nocturno" de este cel y lo que dicen en la pagina esa, no se que tan "bueno" sea, yo particularmnte vi las fotos en mi PC y no me gustaron para nada, he visto mejores "Modos Nocturno" en celulares SE sin Luz de apoyo. Saludos!!!

diearte
agosto 31, 2007, 07:03
bueno hoy despues de ya estar mamado con el w300 que no me gusto fue pero nada, me compre el w580, buen celular lo tengo hace 2 horas y por lo que he visto

- altavoz del w600
- reproductor y pantalla w850
- diseño me parece el w600 pero slider osea como el w850 ( no es el mimo tipo de slider)
- camara y aplicaciones fitnes w710
- el jueguito de luces cuando entra la llamada del z520

en el bolsillo esos 14mm de vdd lo hacen comodo, no me gusto la parte donde trae el fastport, mas o menos por donde comienza la pantalla a un lado del celular, osea fastidioso para manipular el celular con el manos libres puesto a no ser de que sea uno surdo :P

y ps en conclucion se me hace una buena mezcla entre las mejores prestaciones de dichos celulares mencionados.. lo saque en reposicion por 399+iva en comcel y trae flash menus blokeados, ya lo flashe je con el super poderoso setool2lite :P

salu2

=FROZEN=
septiembre 1, 2007, 12:03
bueno hoy despues de ya estar mamado con el w300 que no me gusto fue pero nada, me compre el w580, buen celular lo tengo hace 2 horas y por lo que he visto

- altavoz del w600
- reproductor y pantalla w850
- diseño me parece el w600 pero slider osea como el w850 ( no es el mimo tipo de slider)
- camara y aplicaciones fitnes w710
- el jueguito de luces cuando entra la llamada del z520

en el bolsillo esos 14mm de vdd lo hacen comodo, no me gusto la parte donde trae el fastport, mas o menos por donde comienza la pantalla a un lado del celular, osea fastidioso para manipular el celular con el manos libres puesto a no ser de que sea uno surdo :P

y ps en conclucion se me hace una buena mezcla entre las mejores prestaciones de dichos celulares mencionados.. lo saque en reposicion por 399+iva en comcel y trae flash menus blokeados, ya lo flashe je con el super poderoso setool2lite :P

salu2 xD que man tan mañoso no lleva dos horas con el celular y ya lo flasheo jEje , bueno la verdad es que ese celular esteticamente esta muy bakancito, las funciones y el resto de las cosas pues si siguen siendo mas de lo mismo, pero considero que es otra buena opcion aparte del w610, no se ustedes que opinan pero entre escoger un w610 y un w580 habria una gran disputa creo yo.

|LhhC|ekaposz
septiembre 1, 2007, 01:57
Que formatos de video reproduce este cel? Rm, 3gp, mp4 o cual? y lo hace a pantalla completa?

Saludos!!

sefan2k7
septiembre 1, 2007, 02:42
Hola amigos, ando indeciso entre un w580 y un w850, alguien sabe si el 580 se escucha igual de fuerte que el 850, y cuánto dura la bateria en modo walkman, porque he visto en gsmarena que el w850 tiene excelente sonido y que le dura 30 horas la bateria en modo walkman, alguien podria asegurarme estos datos, la verdad me importa mucho que se escuche fuerte porque tuve un w610 y lo vendi porque se escuchaba claro pero muy bajo. Saludos

diearte
septiembre 1, 2007, 04:42
Que formatos de video reproduce este cel? Rm, 3gp, mp4 o cual? y lo hace a pantalla completa?

Saludos!!

el 3gp lo reproduce en modo paisaje pantall completa, mp4 si ni idea y pues nunca utilizo el celular para ver videos asi que por el momento no te podria decir si reprocude ese formato, se puede escojer un video de timbre, eso si no lo habia visto je :p

@FROZEN

ajaja si pero ps con todo ese poco de menus flash que hay por ahi y el celu blokeado ps no aguanta, y claro pa quitarle todos esos logos de comcel que no aguantan :P, y pues como tu dices es cierto, este celu es mas de lo mismo... pero hay que ver que sony ericsson menos el k850 y w960 es lo mismo, y ps este celu es muy buena opcion para el que no quiera esperar hasta fin de año y para el que no este dispuesta a bajarse de palo y medio que le pongo como precio inicial minimo a esos celulares

Talgese
septiembre 1, 2007, 08:47
sobre los comentarios iniciales. . tienen razon
SE siempre da vueltas con los celulares .. desde la salida del k790/k800 .. no e visto ninguno de mi agrado

ahora lo de cambiar de canciones con movimiento me gusto mucho : P
es posible que compre uno la semana que viene.. ya un amigo me dijo sobre lo mala que es la camara del celu .. :\
y buenoo nada es perfecto

=D
la proxima semana un w580 i k810 =D

luego de la muerte de mi k790 :(
lo extraño mucho ..:'(

Saludos Laneros

Gyo DSL
septiembre 1, 2007, 08:52
bueno aun nadie ha dicho nada sobre el desbloqueo de este telefono.

diearte
septiembre 2, 2007, 12:47
bueno aun nadie ha dicho nada sobre el desbloqueo de este telefono.

es cid 52 asi que no se puede hacer por parches, solo davinci por 50 euros creo

ankylo
septiembre 2, 2007, 01:23
Bueno, la verdad es que apenas si tengo 2 dias con este movil y en lo que he podido ver, tiene un buen comportamiento, para los que preguntan si reproduce mp4 en pantalla completa la respuesta es Sí, para convertir estos videos estoy utilizando "Youtube to ipod converter" pero esto no impide que se utilize cualquier otro" a proposito si alguien sabe o puede postear como colocar o configurar las caratulas de los discos en Walkman usando el Disk2Phone que lo comente, Gracias

diearte
septiembre 2, 2007, 01:56
Bueno, la verdad es que apenas si tengo 2 dias con este movil y en lo que he podido ver, tiene un buen comportamiento, para los que preguntan si reproduce mp4 en pantalla completa la respuesta es Sí, para convertir estos videos estoy utilizando "Youtube to ipod converter" pero esto no impide que se utilize cualquier otro" a proposito si alguien sabe o puede postear como colocar o configurar las caratulas de los discos en Walkman usando el Disk2Phone que lo comente, Gracias

si seria bueno saber esa respuesta aunque el disc2phone no creo que haga eso, seria con editor de tags para mp3 que se podria agregar la imagen pienso yo, pero lo raro es qe segun el windows media player de mi pc las canciones estan con caratula pero en el telefono no...en fin... creo que se hace con el editor de tags para mp3, no he probado porque no tengo mucho tiempo por el momento

salu2

=FROZEN=
septiembre 2, 2007, 02:09
mm este celular tambien soporta el formato WMA.

Music and Fun
The entertainment package is dominated by the Walkman® music player compatible with MP3, AAC, AAC+, eAAC+ and WMA file formats.

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w580-review-159p4.php

diearte
septiembre 2, 2007, 04:09
mm este celular tambien soporta el formato WMA.

Music and Fun
The entertainment package is dominated by the Walkman® music player compatible with MP3, AAC, AAC+, eAAC+ and WMA file formats.

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w580-review-159p4.php

asi es frozen, asi como el w710, por cierto le acabe de subir los acusticos de sunfure7.. con el manos libres suena redurisimoo, con los originales le hacia falta un poquito de volumen para mi gusto

ahora si este celu quedo tal y como me lo esperaba :p

proximamente estare realizando algunos menus flash

=FROZEN=
septiembre 3, 2007, 10:18
asi es frozen, asi como el w710, por cierto le acabe de subir los acusticos de sunfure7.. con el manos libres suena redurisimoo, con los originales le hacia falta un poquito de volumen para mi gusto

puedes subirte unas fotos tomadas con tu celu en la maxima calidad? gracias.

rikardito0
septiembre 3, 2007, 10:26
compañeros kiero comentarles que yo peseo ese flamante equipo y tiene bastantes mejoras pero comparto la opinion de muchos al decir que falo solo el flash

|LMc| victor695
septiembre 3, 2007, 10:28

si crees que los acoustic by sunfire(a mi gusto le falta poder a los bajos) son buenos deberias probar los ZAPF acoustics by gabo que resaltan los bajos y no distorsiona

diearte
septiembre 3, 2007, 05:59
si crees que los acoustic by sunfire(a mi gusto le falta poder a los bajos) son buenos deberias probar los ZAPF acoustics by gabo que resaltan los bajos y no distorsiona

los voy a probar, hoy que si dure un buen rato escuchando musica me di cuenta que se distorciona, ya es mucho poder, en el k790 no pasa esto pero en este si, el de gabo hasta donde sabia eran los acousticos del w880 pero ps no cuesta nada probar.. estare comentandote bro si estos me gustan

@frozen

si, dejame mañana tomo algunas fotos, pk ps ya esta casi de noche, y ps sin flash las mejores fotos salen es de dia

edit: no me gustaron los acousticos de gabo, me quedo con sunfire y con volumen de 6 bolitas por maximo :P

ankylo
septiembre 4, 2007, 10:29
Bueno.. y dandole con el tema de las caratulas de los discos, aqui encontre este foro donde explican varias posibilidades para hacer esto.
http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php?topic=28622.msg228251

diearte
septiembre 4, 2007, 01:39
fotos con el w580 a 2mpx ( no soy el mejor fotografo :P)
http://img122.imageshack.us/img122/2408/dsc00005nl3.th.jpg (http://img122.imageshack.us/my.php?image=dsc00005nl3.jpg)

http://img107.imageshack.us/img107/536/dsc00014am9.th.jpg (http://img107.imageshack.us/my.php?image=dsc00014am9.jpg)

http://img211.imageshack.us/img211/6906/dsc00013ka2.th.jpg (http://img211.imageshack.us/my.php?image=dsc00013ka2.jpg)

http://img255.imageshack.us/img255/4792/dsc00009ox7.th.jpg (http://img255.imageshack.us/my.php?image=dsc00009ox7.jpg)

http://img510.imageshack.us/img510/8344/dsc00008bi2.th.jpg (http://img510.imageshack.us/my.php?image=dsc00008bi2.jpg)

http://img408.imageshack.us/img408/6566/dsc00006gi1.th.jpg (http://img408.imageshack.us/my.php?image=dsc00006gi1.jpg)

foto del w580 con el k790

http://img251.imageshack.us/img251/9929/abcd0009sx2.th.jpg (http://img251.imageshack.us/my.php?image=abcd0009sx2.jpg)

Talgese
septiembre 4, 2007, 02:08
tan mal no se ve : /
con las criticas .. pense que seria mucho peor
podrias tomar fotos de dia ?.. osea con luz del sol ..
algo como para apreciar la calidad de las fotos

Saludos =D
alguien averiguo algo sobre .. si se puede liberar el equipo ? : |

diearte
septiembre 4, 2007, 03:06
tan mal no se ve : /
con las criticas .. pense que seria mucho peor
podrias tomar fotos de dia ?.. osea con luz del sol ..
algo como para apreciar la calidad de las fotos

Saludos =D
alguien averiguo algo sobre .. si se puede liberar el equipo ? : |

pues la foto de la mata esa le pega la luz del sol por un lado, diras una foto a la interperie supongo... abrir las bandas tocaria con davinci por 50€ y liberarlo si no se, nunca he leido nada acerca de liberacion en db2020

http://img115.imageshack.us/img115/9950/abcd0010ml9.th.jpg (http://img115.imageshack.us/my.php?image=abcd0010ml9.jpg)

http://img47.imageshack.us/img47/1976/abcd0011tn9.th.jpg (http://img47.imageshack.us/my.php?image=abcd0011tn9.jpg)

aca una con la luz del sol :P:P
http://img114.imageshack.us/img114/5381/abcd0012xi4.th.jpg (http://img114.imageshack.us/my.php?image=abcd0012xi4.jpg)

maniac5
septiembre 4, 2007, 06:24
cual es mejor el nokia 5300 o este cel y en que?espero respuestas gracias

diearte
septiembre 4, 2007, 07:07
cual es mejor el nokia 5300 o este cel y en que?espero respuestas gracias

diferencias notables

camara
w580: 2mpx 5300:1.3mpx
dimensiones
w580: 99 x 47 x 14 mm 5300:92.4 x 48.2 x 20.7 mm
brands
w580: walkman 5300: nokia :P
bateria
w580:
stand by: 370 horas
talk time: Up to 9 h
5300:
stand by: 223 horas
talk time: Up to 3 h 10 min

se dice que el w580 con el reproductor dura hasta 30horas al igual que el w850 creo :P
ah y claro como olvidar los siempre buenos menus en "adobe flash lite" y poder accesar al file system con el setool1.07 para cambiarle de todo

de resto son la misma vaina

aca le dejo la comparacion total
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1928&idPhone1=1718

offtopic: el nokia 5610 sera el musicphone con camara de 3.15mpx para los que quieren dicho tipo de celular con una camara buena, depronto los de sony ericsson con esto a ver si se despavilan y sacan cositas asi como el w960 pero pa estas anticuadas redes qe nos acojen jaja :)

•[_ThE BeStT_]•
septiembre 4, 2007, 07:17
pues el modelo està muy padre, pero me ubiera gustado q tubiera flash y autofoco. eso ubiera estado muy bien para complementar este cel.

Shotgunj
septiembre 4, 2007, 08:08
amigos, compre el celular y me gustó mucho. la camara es buena pero solo de dia, la falta de flash hace que en la noche sea practicamente obsoleta. el shake control es una nota y los juegos de luces tambien. aparte de todo es un celular muy bonito y suena duro. todavia no se manejar bien lo del contador de pasos y de calorias. si alguien sabe por favor ponga algo ahi que pa eso soy como ignorante. saludos.
Juan Mendoza

diearte
septiembre 4, 2007, 09:23
amigos, compre el celular y me gustó mucho. la camara es buena pero solo de dia, la falta de flash hace que en la noche sea practicamente obsoleta. el shake control es una nota y los juegos de luces tambien. aparte de todo es un celular muy bonito y suena duro. todavia no se manejar bien lo del contador de pasos y de calorias. si alguien sabe por favor ponga algo ahi que pa eso soy como ignorante. saludos.
Juan Mendoza

toca entrar en ajustes y meter tus datos personales, año de nacimiento, peso, altura y sexo, y calibrar la distancia por paso, y ya comienza a mostrar todo, te aconcejo el menu flash underwater del t650, va perfecto con este celu

JU@N M@NUEL
septiembre 4, 2007, 09:51
Bueno en estos dias pienso comprarme este celular,por cierto Comcel también vende el w580 que es de color gris plomo con verde aguamarina ?

=FROZEN=
septiembre 5, 2007, 08:34
pues la foto de la mata esa le pega la luz del sol por un lado, diras una foto a la interperie supongo... abrir las bandas tocaria con davinci por 50€ y liberarlo si no se, nunca he leido nada acerca de liberacion en db2020

http://img115.imageshack.us/img115/9950/abcd0010ml9.th.jpg (http://img115.imageshack.us/my.php?image=abcd0010ml9.jpg)

http://img47.imageshack.us/img47/1976/abcd0011tn9.th.jpg (http://img47.imageshack.us/my.php?image=abcd0011tn9.jpg)

aca una con la luz del sol :P:P
http://img114.imageshack.us/img114/5381/abcd0012xi4.th.jpg (http://img114.imageshack.us/my.php?image=abcd0012xi4.jpg)

estas fotos te quedaron mejor, definitivamente con buena luz las fotos salen excelentes, con poca luz se comienza a notar el ruido en las imagenes, cosa normal en todos los celulares que no pasan de los 2mp.

pdt: nO fumes, fumar no te hace grande. ;)

diearte
septiembre 5, 2007, 09:55
estas fotos te quedaron mejor, definitivamente con buena luz las fotos salen excelentes, con poca luz se comienza a notar el ruido en las imagenes, cosa normal en todos los celulares que no pasan de los 2mp.

pdt: nO fumes, fumar no te hace grande. ;)

si defitivamente fotos en el exterior van major para el celular, y para interiores pues recurrir al noiseware CE porque el ruido existe pero corregible

jaja fumar no me hace grande, me hace chico :confused:

JU@N M@NUEL
septiembre 5, 2007, 11:03
Cuánto dura la bateria,en condiciones de uso moderado,y dándole arto palo?

hehupef
septiembre 6, 2007, 10:26
Bueno... lo que he visto en este foro es que mucha gente critica al celular, y casi estoy seguro que ninguno de los que lo critican lo tiene o lo a visto personalmente.

Yo lo tengo hace dos dias... lo saque en reposición en Comcel y me salio por $ 250.000 lo cual es bastante bararto para un celular tan bueno. Nada comparable con los $ 500.000 que me costaba otro como el W810, y este es mas viejo.

Principalmente es un celular para escuchar música lo cual cumple bastante bien. Todo lo demás es agregado. La cámara es bastante buena, aún de noche. Un lanero escribio arriba que de noche es obsoleta, pero tal vez no la ha usado en modo nocturno (en este celular si funciona el modo nocturno). Alguien tambien escribio que deberían haberle puesto una camara de 3.5 MPx. En esto quiero hacer una aclaración: Mas Megapixeles no quiere decir que saque mejores fotos, los Megapixeles se refieren al tamaño de la foto y por eso hay celulares con camara VGA que toma mejores fotos que algunos de 3 MPx o más. Las fotos de este celular son bastante nítidas. Tal vez si le falta el flash, pero esto no es una desventaja radical.

Lo del shake control es algo nuevo y muy bueno. No habia visto ningun celular con algo parecido. Y no es que cando uno se mueve duro se va a cambiar la canción... como leí antes... ya que para que funcione hay que tener oprimida la tacla Walkman.

Una cosa que me parecio bastante buena es que los audifono que trae son pequeños y vienen con forros intercambiables para adaptarse a diferentes tamaño de oidos... pero lo realmente bueno es q estos se conectan mediante un plug estereo normal al microfono, es decir, el microfono se conecta la telefono por el conector normal, pero este tiene un conector de audifonos normales donde se conectan estos. Esto permite que se puedan utilizar otros audifonos diferentes a los que trae el telefono o mejor aún, conectarlo a un sistema de audio de alta potencia, como por ejemplo un woofer. Practicamente se puede montar un buen sistema de audio... claro, mientras no entre ninguna llamada porque se pararia la música.... jejeje

Uno pensaria que lo del contador de pasos es algo como para jugar, pero es bastante acertado... Pruebenlo y verán, pero acuerdense que para que funcione deben dar mas de 6 pasos consecutivos. Si está bien calibrado es una buena ayuda, sobre todo para las personas que desean mantener un control de su actividad física.

Otra cosa que vi es que trae 6 diferentes alarmas. No sé si esto ya venia en otros telefonos como el W810. es util para programar diferentes recordatorios diarios recurrentes.

Esto es lo que he visto hasta ahora, a medida que vaya descubriendo mas cosas que no esten en el manual las voy posteando....Si tienen alguna duda adicional tal vez pueda ayudar a aclararla.

=FROZEN=
septiembre 7, 2007, 08:00
bueno le pregunto a las personas que ya poseen este celular........... es verdad entonces que tiene el mismo nivel de volumen que el w600 y suena con la misma calidad?

Shotgunj
septiembre 7, 2007, 12:56
bueno le pregunto a las personas que ya poseen este celular........... es verdad entonces que tiene el mismo nivel de volumen que el w600 y suena con la misma calidad?

suena mas bonito pero no tan duro.
JUANK

Canterobb
septiembre 10, 2007, 10:56
hola, tengo este cel hace mas de una semana y me ha parecido muy bueno tiene un super display el reproductor tambien es muy bueno, lo que no me gusta mucho es el sonido con los audifonos me parece que mi w300 anterior tenia mejor sonido, pero creo que esto lo puedo arreglar (alguien me puede decir como le cambio los acustic), creo que debemos encaminar el foro a optimizar nuestro cel y no tanta criticadera a tan excelente celular.

|LMc| victor695
septiembre 10, 2007, 11:13
hola, tengo este cel hace mas de una semana y me ha parecido muy bueno tiene un super display el reproductor tambien es muy bueno, lo que no me gusta mucho es el sonido con los audifonos me parece que mi w300 anterior tenia mejor sonido, pero creo que esto lo puedo arreglar (alguien me puede decir como le cambio los acustic), creo que debemos encaminar el foro a optimizar nuestro cel y no tanta criticadera a tan excelente celular.
se suben con setool 2 lite o con far manager db2020 en:ifs>settings>acoustic mas info en los foros correspondientes

|LMc| GABO
septiembre 11, 2007, 01:10
yo pregunto en cuanto esta este equipo libre nuevo ??????

=FROZEN=
septiembre 11, 2007, 08:10
yo pregunto en cuanto esta este equipo libre nuevo ??????En mercadolibre lo consigues en $720.000 libre, muy caro.

|LMc| GABO
septiembre 11, 2007, 01:12
huy miercoles demasiado caro diria yo, pero si es regalado :p:p:p:p que importa

hehupef
septiembre 11, 2007, 07:15
Una pregunta a los que ya tienen el equipo... cuanto les esta durando la bateria, en condiciones normales de uso, es decir escuchando musica, tomando fotos y obviamente hablando por telefono. Es que al mio le esta durando entre dos y tres dias, y creo que es muy poquito, porque al K550 de mi hermano le dura entre 5 y 7 dias y le damos mas o menos el mismo uso.

maniac5
septiembre 12, 2007, 06:21
yo me voy a comprar este movil pero me gustaria que me dijeran los que tienen este cel si salio bien de software ya que tuve un w600 y un w300 y valieron paila, y no quiero hacer una mala compra porque estos sony ericsson tienen la fama por sus pantallas en blanco,por favor que conteste alguien ya que esto depende si me lo compro o no.soy de mexico y lo voy a comprar en telcel,otra pregunta en cuanto sale este cel aqui en mexico y si trae las bocinas incluidas? muchas gracias espero respuestas.

erikton
septiembre 12, 2007, 06:57
Hola alguien tiene un tuto de como activar los menus flahs en w580, esque lo compre en comcel y vienen bloqueados!
GraciaS!

diearte
septiembre 12, 2007, 09:54
Una pregunta a los que ya tienen el equipo... cuanto les esta durando la bateria, en condiciones normales de uso, es decir escuchando musica, tomando fotos y obviamente hablando por telefono. Es que al mio le esta durando entre dos y tres dias, y creo que es muy poquito, porque al K550 de mi hermano le dura entre 5 y 7 dias y le damos mas o menos el mismo uso.

si, tienes toda la razon la bateria no dura mucho y segun sony ericsson duraba mas, estoy haciendo dos recargas en el w580 a una en el k790, pero igual estoy feliz :P

originalmente escrito por erikton

Hola alguien tiene un tuto de como activar los menus flahs en w580, esque lo compre en comcel y vienen bloqueados!
GraciaS!

el metodo mas facil es flasheandolo, asi hice yo y queda rebien

|LMc| GABO
septiembre 13, 2007, 03:03
si, tienes toda la razon la bateria no dura mucho y segun sony ericsson duraba mas, estoy haciendo dos recargas en el w580 a una en el k790, pero igual estoy feliz :P

men usted se quedo sin celulares el K790 y este W580, no le sobra uno ????? :P:P:P:P:P:P:P:P:P

hehupef
septiembre 13, 2007, 12:47
Mande un correo a Sony ericsson y me respondieron que para que la bateria del equipo dure lo que dice en las especificaciones se debe dejar 3 ciclos de carga de 4 horas cada uno con el equipo apagado. esto por ser un equipo nuevo. Lo voy a hacer a ver que pasa y les comento.

|LMc| Red Dragon
septiembre 13, 2007, 12:52
Mande un correo a Sony ericsson y me respondieron que para que la bateria del equipo dure lo que dice en las especificaciones se debe dejar 3 ciclos de carga de 4 horas cada uno con el equipo apagado. esto por ser un equipo nuevo. Lo voy a hacer a ver que pasa y les comento.

Muy buen dato para tener en cuenta, hare lo propio con la bateria de mi W950 a ver que pasa y si mejora el rendimiento; pues como ustedes saben, las baterias nuevas merecen un trato inicial diferente, como para el "despegue de esta" como con los motores; muchas gracias por el dato. Saludos!!!

unmaker
septiembre 13, 2007, 02:17
bueno me han trido este celular de Mexico, y he querido utilizarlo en colombia, mas que todo en comcel, alguien sabe como puedo desbloquearlo o liberarlo???
agradezco su ayuda, yq quiero uzarlo ya q se ve muy bueno

Shotgunj
septiembre 13, 2007, 05:13
hola muchachos, a mi parecer, la bateria del cel dura mas de lo que duraba la de mi ex w900. lo pongo a cargar cada dos dias y siempre estoy escuchando musik. claro que me di cuenta que cuando me pongo a ver videos en mp4 se descarga muy rápido y eso no pasaba con el w900. saludos
Juank

erikton
septiembre 15, 2007, 04:23

el metodo mas facil es flasheandolo, asi hice yo y queda rebien

Amigo, gracias por responderme, pero lo intente flashearlo con setool2lite y cargo los menus en el cel. pero le puse los temas correspondientes y nada ke me salen los menus flahs. :s .me puedes explicar como lo hicistes tu? Gracias:)

maniac5
septiembre 15, 2007, 05:14
alguien sabe como poner las caratulas del cd en el walkman es que a mi no me salen,en mp3 aparecen pero en m4a no,hay algun programa para agregarle la imagen del album a los m4a ya que en mp3 son muy pesados.gracias

=FROZEN=
septiembre 16, 2007, 01:04
la bateria me imagino que no dura mucho por muchos factores, la pantalla y su tamaño y a eso sumele el juego de luces, la cantidad de bateria que consume para proporcionar luces por todos lados, cambio de colores en el teclado y demas vainas de lujo que trae el celu, si lo comparan con w610 creo que sabran cual dura mas creo yo, aunque personalmente no lo he probado, solo supongo.

diearte
septiembre 16, 2007, 08:19

que buen dato amigo, pero me siento un poco ingnorante :P se gano un k+ pero...

3 ciclos de 4 horas como?

cargo el celular 4 horas apagado lo enciendo lo uso dejo que se descargue completamente, luego hago el siguiente ciclo y asi las 3 veces?

o no es necesario que se descargue completamente, sino durar las 4 horas cargando el celular?

originalmente escrito por [LMc] Gabo
men usted se quedo sin celulares el K790 y este W580, no le sobra uno ????? :P:P:P:P:P:P:P

jajaja pues la vdd no me sobra ninguno pero muy seguramente voy a vender el k790 :(

Canterobb
septiembre 16, 2007, 10:03
las bandas se le pueden abrir con la universal pero es muy costoso alrededor de 100k, ademas despues no se le puede hacer nada"flashearlo" porque se le vuelven a cerrar al mio ya se las abri asi que por ahora me toca aguantarme la flash con que vino.

|LMc| GABO
septiembre 16, 2007, 10:51
jajaja pues la vdd no me sobra ninguno pero muy seguramente voy a vender el k790 :(

pues si lo vende baratico me avisa que yo depronto me compro uno

hehupef
septiembre 17, 2007, 09:10
que buen dato amigo, pero me siento un poco ingnorante :P se gano un k+ pero...

3 ciclos de 4 horas como?

cargo el celular 4 horas apagado lo enciendo lo uso dejo que se descargue completamente, luego hago el siguiente ciclo y asi las 3 veces?

o no es necesario que se descargue completamente, sino durar las 4 horas cargando el celular?

:(

Eso fue lo que me dijeron en el correo. Que lo usara hasta que se acabara la bateria, es decir hasta que el telefono se apagara solo, ahí se pone a cargar por lo menos 4 horas con el telefono apagado (Yo lo estoy dejando un poquito mas). Estando apagado, el telefono avisa cuando la carga está completa. He notado que si mejora un poco la duración, aunque no es muy apreciable. Igual solo llevo un ciclo. Cuando termine los ciclos les aviso a ver si de verdad funciona.

Canterobb
septiembre 17, 2007, 03:34
avisen, para ver si de verdad vale la pena apagarlo, a mi solo me dura la bateria 2 dias, es que yo creo que ese display debe consumir bastante corriente.

diearte
septiembre 17, 2007, 07:28
GABO']pues si lo vende baratico me avisa que yo depronto me compro uno

ofresca men, si algo me comunica por mp
lo entrego con memoria de 512mb
y si quiere le ofresco tambien el hbh-ds970(a este se me perdio una tapita en el microfono pero funciona perfecto) por 170k o ofresca

Javi-LDS
septiembre 18, 2007, 12:06
Oye hehupef que plan tienes en comcel y hace cuanto tiempo? yo estoy animado a sacarme este celular o el Nokia N80 que no hay comparacion el uno con el otro en funciones pero si en precios. ayer lo vi en concel y es negro con la parte interior naranja.

hehupef
septiembre 18, 2007, 09:24
En este momento tengo el Tecno... me dan 201 minutos pero sola a comcel y fijos... a otros me dan mas poquitos. Pero antes tenia uno que no me acuerdo como se llama y que me daban 170 minutos a comcel o la mitad a fijos. El dia que saque el celular me cambie de plan. Ya llevo como 4 años en comcel pero estoy cambiando de celular cada año cuando mas me he demorado en sacar otro equipo. Lo único es que nunca he reportado ninguno como robado. Creo que por eso es que me los dejan baratos.

En cuanto a los celulares, si hay bastante diferencia. Si no estoy mal el Nokia tiene sistema symbian, que le permite hacer muchas cosas mas, entre otras, el manejo de archivos de office y correo electrónico. Mejor dicho, es mas una agenda que un celular (Aunque no estoy muy seguro, si alguien conoce mejor las caracteristicas del equipo, por favor corrijame), mientras que nuestro W580 esta mas enfocado a ser un reproductor mp3. Digamos que son dos cosas totalmente distintas que dependen de lo que se quiera, una es mas util que otra. El N80 es excelente, pero es muy ancho. Por eso no me gustó.

WILMAR182CAR
septiembre 18, 2007, 10:23
yo ya le puse el ojo a este celular antes no me gustaba y ya lo veo exelente asi ke aki en medellin lo consigo en 650.000 nuevo con todo pero lo estoy buscando aki en laneros haber si lo consigo mas barato pero bueno no veo la hora de tenerlo y asi ya salir de mi amado w810 ke tanto palo le di jijijijijij bueno no ciendo mas estoy en la espera del mio suerte laneros

hehupef
septiembre 18, 2007, 04:39
Estoy pensando en ponerle una memoria mas grande al celular, pero no se si soporte una de dos gigas. Alguien que tenga el celular le ha puesto una memoria mas grande que la que trae?, para que nos cuente como le ha ido con la otra memoria.

diearte
septiembre 18, 2007, 05:22
Estoy pensando en ponerle una memoria mas grande al celular, pero no se si soporte una de dos gigas. Alguien que tenga el celular le ha puesto una memoria mas grande que la que trae?, para que nos cuente como le ha ido con la otra memoria.

yo le tengo la de 1Gb y todo ok

eMc-OsKaRin!
septiembre 18, 2007, 07:28
A ver si me lo compro, en reposicion con comcel me sale en $122.000 mas iva, lo unico es que queria un N80, pero pues no lo venden del color que quiero y ademas esta agotado desde hace mucho tiempo, me dijo el mancito de Nokia.

ankylo
septiembre 18, 2007, 08:57
Bueno, la invitacion es a que por favor hagamos comentarios u expresemos opiniones mas objetivas, no llenar el post de comentarios acerca de “cuanto vale”, o que “yo lo quiero tener” o “a ver si me lo compro” ya que para eso basta con que visiten la web de Comcel u otras, mejor que tal si hablamos del lector RSS, de la navegación en internet o de que “si le bajo el nivel de brillo a la pantalla a la mitad 50% (minimo permitido) la bateria dura mas.

WILMAR182CAR
septiembre 18, 2007, 10:22
pues mira ponle una de 2 gb la aceptara como nada ademas es de los ultimos ni mi w810 ke le tengo de 4 gb y la recive sin problemas yo apenas lo compre le pongo una de 2 para ke kede bien poderoso

=FROZEN=
septiembre 19, 2007, 12:48
yo ya le puse el ojo a este celular antes no me gustaba y ya lo veo exelente asi ke aki en medellin lo consigo en 650.000 nuevo con todo pero lo estoy buscando aki en laneros haber si lo consigo mas barato pero bueno no veo la hora de tenerlo y asi ya salir de mi amado w810 ke tanto palo le di jijijijijij bueno no ciendo mas estoy en la espera del mio suerte lanerostenga en cuenta las diferencias del menu de la camara del w810 y el w580 para que no se vaya a encontrar con algo que de pronto no quiere, la camara del w580 funciona como la del w710 y no como la del w810, asi que mire bien todo. Saludos!

AcesA320
septiembre 20, 2007, 07:02
Pues, Creo que SE, nos está dando de donde escoger... creo que no hay ningun otro fabricante en el mercado que en la gama media, nos ofrezca lo que nos ofrece SE, ademas creo que le ha logrado robar bastante mercado a Moto y Nokia, y mejor que saquen mas, aunque no descresten hacen peso en el mercado.
Pero por que nadie habla de el??? nadie lo tiene y lo critican???

WILMAR182CAR
septiembre 20, 2007, 10:54
no no creo ademas la camara es muy importante pero con la ke trae el w580 asi sea menor a la del w810 ya kiero mas tegnologia y me arriesgo a eso ademas ya calme la goma de una buena camara ya necesito es un buen reproductor con buena tegnologia y bien innobador y el estilo me encanta pero gracias por los consejos suerte

meniac007
septiembre 21, 2007, 03:12
Hola laneros, hace muchos post q un compañero solicitó opiniones acerca de dos equipos. Retomo el tema porq se me ha presentado la misma incógnita: estoy a punto de desplazar mi pequeñín w880 por un SE slider, pero no estoy seguro si será el w580 o el w850. Me importa mucho el sonido del altavoz para oír música. Hace unas horas tuve la oportunidad de juguetear un w580 y no me parece q el sonido sea tan potente, incluso le puse mis mps 60 y aún así se oye más bajo (pero más claro) que sin ellas ('¬_¬). Mi otra opción es uno de los nuevos ipod nano y algún SE de gama media-baja. Espero opiniones, cuál escogerían y porq. Gracias de antemano.

=FROZEN=
septiembre 21, 2007, 08:03
Pues, Creo que SE, nos está dando de donde escoger... creo que no hay ningun otro fabricante en el mercado que en la gama media, nos ofrezca lo que nos ofrece SE, ademas creo que le ha logrado robar bastante mercado a Moto y Nokia, y mejor que saquen mas, aunque no descresten hacen peso en el mercado.
Pero por que nadie habla de el??? nadie lo tiene y lo critican???
en mi opinion personal sony ericsson es la marca que mas vende celulares gama media y gama alta en colombia, ya que poseen los modelos mas llamativos, el ejemplo tambien lo encuentro aca en Cali en el Centro de la ciudad donde vende celulares libres y nuevos, donde la mayoria de ellos son Sony Ericsson, la gente se enamoro de la linea W por excelencia en reproduccion de musica, tanto asi que no es necesario comprarse un Ipod, todo se puede hacer con un solo aparato llamado celular.

Me imagino que en gama baja el que sigue vendiendo como arroz es nokia, en ese aspecto nokia mata todo con sus 1110, 1112, entre otros. Saludos!

maniac5
septiembre 21, 2007, 04:22
yo lo que no entiendo porque las compañias (telcel,movistar,etc)modifican el software para bloquear los menus flash,no hay otra manera de aplicarlos sin tener que flashearlo?

rictar
septiembre 21, 2007, 06:29
AYUDA desde hace mas de un mes que me eh comprado este celular en mexico pero desde entonces no e podido usar el shake control y quiero saber si alguien me pudiera decir como de antemano gracias

Krycek
septiembre 23, 2007, 02:38
AYUDA desde hace mas de un mes que me eh comprado este celular en mexico pero desde entonces no e podido usar el shake control y quiero saber si alguien me pudiera decir como de antemano gracias
Debes estar en el modo de walkman: mantener oprimido el botón de walkman y agitar el teléfono para que cambie de canción (el teléfono vibra para avisarte del cambio)

meniac007
septiembre 25, 2007, 01:21
Sigo esperando sus sugerencias... :rolleyes:

Hola laneros, hace muchos post q un compañero solicitó opiniones acerca de dos equipos. Retomo el tema porq se me ha presentado la misma incógnita: estoy a punto de desplazar mi pequeñín w880 por un SE slider, pero no estoy seguro si será el w580 o el w850. Me importa mucho el sonido del altavoz para oír música. Hace unas horas tuve la oportunidad de juguetear un w580 y no me parece q el sonido sea tan potente, incluso le puse mis mps 60 y aún así se oye más bajo (pero más claro) que sin ellas ('¬_¬). Mi otra opción es uno de los nuevos ipod nano y algún SE de gama media-baja. Espero opiniones, cuál escogerían y porq. Gracias de antemano.

|LMc| victor695
septiembre 25, 2007, 10:21
Sigo esperando sus sugerencias... :rolleyes:
como propietario de un w850 le recomiendo cambie su w880 por ese,jeje que raro yo tembien tenia el w880 y lo cambie por el w850 y para nada arrepentido

diearte
septiembre 25, 2007, 11:46
estoy apunto por hacer el tercer ciclo referente a aumentar el tiempo de la bateria pero no le senti ningun cambio, parece que sony ericsson metio gato por liebre con la bateria para este celu

edit: por cierto si se puede el s500@w580 unico inconveniente el radio que no sirve en el s500

elbropablo
septiembre 25, 2007, 07:17
Unas preguntas para los que tienen este celular (SE W580):

1. Esos 12MB de memoria interna que tiene el celular, hace que sea mas lento? si lo comparamos con el W610 este posee 64MB. En todo caso, cual es la funcion de la memoria interna y en que afecta positiva o negativamente en el celular ???

2. Cuando se toma fotos, se puede hacer a pantalla completa como en el W610 ???

3. Tiene o no Puerto Infrarrojo? En la pagina de la Sony Ericsson, al probar el celular dentro de los ajustes está la opcion del Puerto Infrarrojo, por eso la pregunta.

Gracias por las respuestas.

Yo me iba a comprar a ojos cerrados el W610, pero este W580 me esta tentando... :nervios:

maniac5
septiembre 25, 2007, 08:20
yo tengo este cel,me recomendarian que lo flasheara ya que anteriormente le hice un flasheo a un w300 y quedo bien bakano con los menus flash activados,espero respuestas ah y por cierto pierdo la garantia si lo flasheo.mi cel esta en la compañia telcel.soy de mexico.gracias

diearte
septiembre 25, 2007, 08:32
Unas preguntas para los que tienen este celular (SE W580):

1. Esos 12MB de memoria interna que tiene el celular, hace que sea mas lento? si lo comparamos con el W610 este posee 64MB. En todo caso, cual es la funcion de la memoria interna y en que afecta positiva o negativamente en el celular ???

2. Cuando se toma fotos, se puede hacer a pantalla completa como en el W610 ???

3. Tiene o no Puerto Infrarrojo? En la pagina de la Sony Ericsson, al probar el celular dentro de los ajustes está la opcion del Puerto Infrarrojo, por eso la pregunta.

Gracias por las respuestas.

Yo me iba a comprar a ojos cerrados el W610, pero este W580 me esta tentando... :nervios:

1. de los 12mb de memoria interna puedo decirte no con el w610 sino con el k790(tambien tiene ~64mb de memoria interna) que no afecta la velocidad del equipo, la memoria interna sirve para añadir marcos para la camara y subir menus flash, que en el peor de los casos 10 megas son suficientes, creo yo...
negativamente no se en que lo afectaria ya que 64mb o 12 mb en la practica seria muy poca memoria en ambos casos y es necesario una memory stick

2. no se puede tomar fotos a pantalla completa y tampoco tiene flash led, pero si muy buen modo nocturno a menos de 2 metros con relativa iluminacion del ambiente donde se tome la foto

3. no tiene puerto infrarrojo pero como dirian en el blog www.celularis.com "en vez de ser un punto en contra para mi es un avance ;)" refiriendose al k850...

en mi opinion la diferencia fundamental entre el w610 y el w580 radica en un flash led para la camara por parte del w610 y una pantalla de 240X320 por parte del w580 y un shake control que en la practica sirve mas para presumir el celular :P, bueno y que uno es candybar y el otro un slider pero eso ya va en gustos personales

janus2007
septiembre 26, 2007, 12:09

Yo le compre una de 2Gb y no hay ningun problema, la detecta perfecto... pense que iba a alentarse por el tamaño, pero no.

adrianpicante
septiembre 26, 2007, 09:32
Hola a todos!!, yo tengo el SE W580, Aca en argentina llego hace poco, en mi ciudad soy el 2do que lo tiene y lo se porque hay pocas casas de celulares y yo trabajo en una de las mejores.... La verdad tienen razon en eso que no cambia mucho, esta muy bueno el celular, sobre todo la pantalla y la camara de 2.0, pero es una lastima que con una camara de 2.0 no tengo aunque sea un led!!, y lo que es aun peor tiene una sola entrada para todo (uriculares, cargador, etc). A la noche que es cuando lo cargo, quiero escuchar musica con los auriculares y no puedo porque esta enchufado el cargador.. Eso me da por las bolas... Pero es un equipaso.. Si alguien sabe alguna pagina o algo para bajar juegos lindos para jugar por bluetooth, resolucion 240x320 se los voy a agradecer muchisimo!! Saludos Adrian

diearte
septiembre 26, 2007, 10:33
Hola a todos!!, yo tengo el SE W580, Aca en argentina llego hace poco, en mi ciudad soy el 2do que lo tiene y lo se porque hay pocas casas de celulares y yo trabajo en una de las mejores.... La verdad tienen razon en eso que no cambia mucho, esta muy bueno el celular, sobre todo la pantalla y la camara de 2.0, pero es una lastima que con una camara de 2.0 no tengo aunque sea un led!!, y lo que es aun peor tiene una sola entrada para todo (uriculares, cargador, etc). A la noche que es cuando lo cargo, quiero escuchar musica con los auriculares y no puedo porque esta enchufado el cargador.. Eso me da por las bolas... Pero es un equipaso.. Si alguien sabe alguna pagina o algo para bajar juegos lindos para jugar por bluetooth, resolucion 240x320 se los voy a agradecer muchisimo!! Saludos Adrian

revisa los post de alejopaisa, el en su firma tiene un compilado de juegos para esta resolucion

sugerencia: busca en el foro del k790/k800/k810

salu2

ella_es_mi_vida
septiembre 27, 2007, 02:56
Hola que tal, solo queria saber si este celular reconoce el formato wma, saludos

hehupef
septiembre 27, 2007, 11:17
Hola que tal, solo queria saber si este celular reconoce el formato wma, saludos

Si reconoce WMA.

Yo ya complete los 3 ciclos de carga de la bateria que dijeron en Sony ericcson y la verdad no he visto que la bateria tenga mejora. Estuve comparandola con la de un K550 y resulta que aparte de que la del W580 es mas pequeña (casi la mitad) genera 930 mAH. La del K550 genera 950 mAH. No parece mucho pero puede ser una de las causas para que dure tan poquito. Habra que ver si depronto venden una bateria de mas duración....

fox
septiembre 29, 2007, 08:58
saludos

soy nuevo en el foro y con sonyericcson, compre este el w580 y me parece vacanisimo, me gustaria personalizarlo. tambien me gustaria saber como saco menus ocultos y como flashearlo para sacarle el jugo al maximo, pero no se nada del cuento, podrian darme alguna explicacion rapida o un link donde pueda saber mas al respecto.

Gracias ..

gtxxtreme
septiembre 30, 2007, 11:22
bueno adquiri el w580i y para que es una preciosidad de celular , la resolucion de su pantalla , su musica e incluso la camara al menos de dia toma unas excelentes fotos estoy muy feliz jeje no me quejo de nada e incluso si gustas cambiar de musica aleatoriamente sin mirar, presionas el boton "w" y sacudes el movil una vez y cambia aleatoriamente de cancion "shake control", sus luces de lado muy elegantes y sin exagerar, les recomiendo el w580 el cual posee mucha presencia el cual para mi gusto yo cambie el w810 por el w580 y no me arrepiento y claro q el w580 es mucho mejor que el w610 el cual no me llama para nada la atencion sin ofender por supuesto jeje ,saludos a todos.

elpelaonandi
septiembre 30, 2007, 11:41
bueno laneros a ver..... que sera mejor un w580 o un ROKR e2 tengo hasta el martes para comprar

|LMc| victor695
septiembre 30, 2007, 12:26
bueno laneros a ver..... que sera mejor un w580 o un ROKR e2 tengo hasta el martes para comprar
el w580 es mucho mejor que el rokr 2 mucho mejor camara aun con la falta de flash y el diseño es mucho mas bonito

|LMc| GABO
octubre 1, 2007, 12:12
pues ya tuve este cel en mis manos, en diseño ni se diga, delgado comodo muy bueno, en funciones la del shake control es muy bacancita, mejor dicho es general es muy buen cel, aguanta comprarlo, aunque la unica falencia que le veo es que la camara no es muy poderosa pero igual toma buenas fotos

DRN
octubre 1, 2007, 01:00
Aqui hay otro SE que esta mas bakano

117578

Mas informacion aca.. http://www.fayerwayer.com/2007/09/sony-tv-walkman-a910-miralo-y-grabalo-mientras-caminas/

fox
octubre 1, 2007, 02:09
bueno si el celular es bueno, chevere, vacano y bonito. Ya lo sabemos.

lo que deberiamos postar son trucos, utilidades, menus oculto, paginas de interes..etc.

gracias.

siracuss
octubre 2, 2007, 07:50
Hola muchachos. a algunos los conozco del foro de sony z550.
yo compre uno hace 2 meses, pero desde que vi el w580, se me cae la baba, como decimos a¡en argentina.
pregunta:
1) el w580 suena tan bajo como sanoba el z550 antes de los acoustics, o se escucha bien sin cambiarlos? yo no quiero que suene al palo, pero tampoco como el z550, que lo queria vender 1 hora despues de comprarlo, hasta que pude flashearlo y cambiar acoustics.

2) el sistema slider, lo ven seguro? la apertura es bien definida? se me hace fragil.

3) yo flashee mi z550 con xs y far manager. donde consigo el fs, el mian fake y el main original para el w580?? todavia no entiendo como usar el setool lite.

gracias a todos. salu2222222222

diearte
octubre 2, 2007, 04:28
Hola muchachos. a algunos los conozco del foro de sony z550.
yo compre uno hace 2 meses, pero desde que vi el w580, se me cae la baba, como decimos a¡en argentina.
pregunta:
1) el w580 suena tan bajo como sanoba el z550 antes de los acoustics, o se escucha bien sin cambiarlos? yo no quiero que suene al palo, pero tampoco como el z550, que lo queria vender 1 hora despues de comprarlo, hasta que pude flashearlo y cambiar acoustics.

2) el sistema slider, lo ven seguro? la apertura es bien definida? se me hace fragil.

3) yo flashee mi z550 con xs y far manager. donde consigo el fs, el mian fake y el main original para el w580?? todavia no entiendo como usar el setool lite.

gracias a todos. salu2222222222

no se como sonara un z550 pero si te reocmiendo que le cambies el acoustic por el de sunfire7 o el de gabo

el sistema slider se me hace seguro y no se me hace fragil, claro que depende de las manos que lo manipulen a el celular

tiene que averiguarse como funciona el far manager con db2020 olvidese de el tal fake main que eso no existe en este celular, hasta donde sabia el xs++ aun no soporta este celular, solo el setool2 lite 1.07

siracuss
octubre 3, 2007, 08:11
gracias por la ayuda.

sigo con dudas :
1) los acoustics son genericos, o hay uno para cada modelo de cel?
2) no logro comprender como crear el rest file con setool.
3) es cierto que far manager no soprta w580?

perdon por tantas preguntas pero no quiero matar el celu.
con el z550 me salio barbaro, pero como este es nuevo, no lo quiero planchar.
mil gracias. salu2

|LMc| victor695
octubre 3, 2007, 10:10
1-pues de preferencia escoge los acoustic para cada cel,los de nyueva generacion usan archivos .zapf y los anteriores usan .apf
2-siga mi firma baje el rest maker y asi podra crear facilmente su archivo rest
3-mentira el w580 es perfectamente soportado por far manager con el script db2020 cid 52

siracuss
octubre 3, 2007, 10:39
gracias maestro, y qué archivos necesito?
si estoy en lo correcto, necesito el fs, el main generic y el cda. correcto?.
de paso te pregunto por el de una amigo. k550. lo que puedas decirme.
salu2

|LMc| victor695
octubre 3, 2007, 10:56
gracias maestro, y qué archivos necesito?
si estoy en lo correcto, necesito el fs, el main generic y el cda. correcto?.
de paso te pregunto por el de una amigo. k550. lo que puedas decirme.
salu2
asi es para flashearlo necesita main,fs y cda,el k550 se puede pasar al w610 con un flasheo solo que consigues el main,fs y cda del w610 y lo flashea

fox
octubre 3, 2007, 05:27
Pregunta :

Se Puede Flashear Con El Cable Usb Que Viene El Celular ? O Tengo Que Consegir Otro Tipo De Cable Y Si Es Asi Donde Consigo El Plano Para Hacerlo.

|LMc| victor695
octubre 3, 2007, 05:33
si se puede con el cable que viene en el celular

dios kechu
octubre 3, 2007, 09:24
che donde ay hjugos piolas de autos

|LMc| victor695
octubre 3, 2007, 10:54
che donde ay hjugos piolas de autos
en el foro de multimedia esta el subforo de 240x320 que es la resolucion de este fon

gastony
octubre 4, 2007, 01:03
alguien ke sepa bien de los dos ekipos puede comparar el w580 con el w850? kual conviene mas estoy por comprar uno de estos dos

diearte
octubre 4, 2007, 04:19
gracias por la ayuda.

sigo con dudas :
1) los acoustics son genericos, o hay uno para cada modelo de cel?
2) no logro comprender como crear el rest file con setool.
3) es cierto que far manager no soprta w580?

perdon por tantas preguntas pero no quiero matar el celu.
con el z550 me salio barbaro, pero como este es nuevo, no lo quiero planchar.
mil gracias. salu2

le aclaro, los celulares db2020 no utilizan archivos rest

Talgese
octubre 4, 2007, 08:31
hola laneros
alguien sabe algo sobre la liberacion de este celu ?
lei que ya es posible liberarlo ? : S

espero tengan respuesta a mi duda

Salu2

-UC- NIBOGO
octubre 4, 2007, 09:23
hola laneros
alguien sabe algo sobre la liberacion de este celu ?
lei que ya es posible liberarlo ? : S

espero tengan respuesta a mi duda

Salu2

se puede usando DA-VINCI o con totalmultiserver ;)

siracuss
octubre 5, 2007, 01:19
hola amigos.
estoy feliz con mi nuevo w580 en la mano.
pregunta: alguien me puede pasar los archivos necesarios para flashear el celu??
no puedo en topsony.
salu2 gracias.

siracuss
octubre 5, 2007, 01:22
me olvide de preguntar esto:
1) cuando guardo algun contacto y le pongo una carita sacada del menu "agregar simbolo", editando el nombre se ve la carita, y al guardar se ven :--) depende del dibujo, esto no me pasaba con otros soiny, alguno sabe algo, o puede probar?
2) como le ponge los menues flash sin flashear?
salu2 a todos

-UC- NIBOGO
octubre 5, 2007, 06:50
me olvide de preguntar esto:
1) cuando guardo algun contacto y le pongo una carita sacada del menu "agregar simbolo", editando el nombre se ve la carita, y al guardar se ven :--) depende del dibujo, esto no me pasaba con otros soiny, alguno sabe algo, o puede probar?
2) como le ponge los menues flash sin flashear?
salu2 a todos

1. use el boton editar

le contesto la segunda , sencillamente no hay necesidad de flashear para eso

RiquiQE
octubre 5, 2007, 11:41
Hola !!, escribo pa' ke por favor, me den sus opiniones. Voy a comprar cel, estoy entre el 580 o el 610, pero estoy confundido :s en cual comprar, agradezco me den sus opiniones y concejos. Gracias.

fox
octubre 6, 2007, 11:24
Bueno pongamos esto mas interesante.

Alguien podria colaborarnos y explicarnos con tutoriales y que programas y archivos necesitamos para flashear el w580 ya que para esto se necesita firmware.

Que se quiere?

1. mejorar camdriver, acusticsdriver, layoutdriver
2. mejorar los menus con Flash menus.
3. obtener menus ocultos.

Esto para que todos aprendamos a manejar todos los programas de customizacion de w580. he encontrado tutoriales pero nada que se refiera al w580.

espero que un super lanero nos colabore en el foro.

suerte y gracias.

fox
octubre 6, 2007, 11:35
Hola !!, escribo pa' ke por favor, me den sus opiniones. Voy a comprar cel, estoy entre el 580 o el 610, pero estoy confundido :s en cual comprar, agradezco me den sus opiniones y concejos. Gracias.

hermano compre el w580 es una ***************a de movil y su diseño es espectacular, no mas abralo y al mirar como sus luces iluminan el teclado suavemente diras !Woow! en cuanto a lo demas pues le falta flash con respecto a w610, pero el w580 tiene mejor modo nocturno. para eso estan las camaras digitales, el sonido es una muy bueno y se puede mejorar mas con la customizacion, que un amigo lanero nos colabore con eso.

suerte..

Talgese
octubre 6, 2007, 04:02
pues si yo me e quedado contento con el celu =D
esta muy bacano .. sobre todo el diseño

ahora a esperar a un amigo lanero que nos colabare con tutoriales para customizacion

Salu2

nEcRiD
octubre 6, 2007, 04:35
asi es hace poco compre un w580 de Telcel y ya consegui el Firm y el FS ahora solo me falta conseguir el custom pack y unos, buenos acoustics y si se puede un menu en 240*320 si alguien me puede ayudar gracias

|LMc| victor695
octubre 7, 2007, 12:17
asi es hace poco compre un w580 de Telcel y ya consegui el Firm y el FS ahora solo me falta conseguir el custom pack y unos, buenos acoustics y si se puede un menu en 240*320 si alguien me puede ayudar gracias
unas paginas atras postee unos acoustic para db2020 y hay un foro de que se llama over 100 flash menus en esta pagina ahi hay muchos menus flash

ella_es_mi_vida
octubre 9, 2007, 03:42
hola, que tal laneros, como les va? espero que bien. Tengo una gran duda, tengo este celular y sobra decir que es joya de celular en todos los aspecto, por cierto soy de mexico y tengo el celular en la compañia de telcel y bueno pues queria saber si cuando lo flasheo se perderia la aplicacion, o no se como llamarla, que registra lo que haces de ejercico, hablo del icono que esta en el menu arriba del icono de administracion de archivos???? y otra duda las aplicaciones que vienen en el telefono, supongo que las puso telcel, music mate2, pocket trainer y walk around the world se borrarian a la hora de flashear el telefono y se perderian o despues de flashearlo las puedo conseguir o que onda??? les agradecia si me pudieran ayudar, saludos

siracuss
octubre 9, 2007, 07:06
Hola gente. les tengo que comentar una desgracia.
compre mi w580, jueves 17:00 hs. viernes 20:30 hs, me encontraba jugando al CSU crime, en el medio de la oscuridad de mi living, y SORPRESA!!!!!!!!, descubro que la tecla "4" presentaba una rajadura justo por el medio de forma vertical. DESEPERACION, LOCURA, etc.
llame a atencion al cliente de CTI argentina,y se desencadenó una serie de reclamos administrativos desde el dia sabado hasta el día de ayer, en el que no pude solucionar el tema, y ante mis cuestionamientos, y amenazas de dar de baja todas las 3 lineas que tengo, me ofrecieron el w610, asi que estoy con ese ahora.

detalle: la cuestión era la siguiente.
el teclado del w580, es de goma o de una silicona blanca, semi transparente que deja pasar la luaz, y esta recubierto con una especie de laca, o de sustancia rigida, la que en menos de 24 hs se RRRRRRRRRRAAAAAAAJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOO! disculpen el exabrupto!. supongo que le pasara a todos en un futuro, espero que no, porque tuve la suetre que me pase en 1 día, pero si pasa al mes o a los 2 meses???.
quise compartir esto para tener en cuenta. salu2 a todos.

fox
octubre 9, 2007, 10:07
Hola Compañeros Laneros -

Tengo Un Problemilla Con Los Videos, Tengo Un Video En Formato Avi Lo Transformo A .mp4 Y Me Sale El Video Lento O Atrasado Con La Musica Cuando Lo Reproduzco En El W580, Lo Pase A Formato .psp Y Pasa Lo Mismo, El Programa Que Tengo Es El Total Video Converter 3.2.
Que Hago Para Que Salga Bien El Video O Que Programa Me Recomiendan?

Gracias.

|LMc| victor695
octubre 9, 2007, 11:12
hola, que tal laneros, como les va? espero que bien. Tengo una gran duda, tengo este celular y sobra decir que es joya de celular en todos los aspecto, por cierto soy de mexico y tengo el celular en la compañia de telcel y bueno pues queria saber si cuando lo flasheo se perderia la aplicacion, o no se como llamarla, que registra lo que haces de ejercico, hablo del icono que esta en el menu arriba del icono de administracion de archivos???? y otra duda las aplicaciones que vienen en el telefono, supongo que las puso telcel, music mate2, pocket trainer y walk around the world se borrarian a la hora de flashear el telefono y se perderian o despues de flashearlo las puedo conseguir o que onda??? les agradecia si me pudieran ayudar, saludos
no las pone telcel con el flasheo solo perderia la imagenes de encendido y apagado de telcel,las aplicaciones de ejercicio vienen por default en tu cel

ella_es_mi_vida
octubre 10, 2007, 01:30
Hola que hay, aqui de nuevo molestandolos, por cierto gracias Victor695 por tu respuesta y bueno pues tengo un graaan problema, flashee mi celular, (w580 de telcel) con seetol2lite v1.08, segui el tuto de alexsam, puse el fs (W580_R6BC002_FS_AMERICA_1_RED52.fbn), el main (W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn) y consegui un cda generico y otro que es W580i_CDA102774_132_R1A_TELCEL_GSM_Mexico y bueno pues ya lo flashee y todo pero cuando lo quiero prender vibra y solo aparece en la pantalla la imagen de sony ericsson y despues se apaga, y cuando trato de prenderlo nuevamente solo vibra pero no me prende!!!!!!!!!!!!!!!! diganme como puedo solucionar mi problema, por favor se los agradeceria toda la vida!!!

gtxxtreme
octubre 10, 2007, 02:14
hey amigos entren a esta pagina http://www.zedge.net aki vamos a personalizar nuestro w580 saludos a todos

krum2006
octubre 12, 2007, 10:13
hola en mi w580 se le puede cambiar la forma de letras,iconos y esas cosas es que vi un k790 con letras como medievales y me gustaron par el w580 se puede?

|LMc| victor695
octubre 12, 2007, 12:49
hola en mi w580 se le puede cambiar la forma de letras,iconos y esas cosas es que vi un k790 con letras como medievales y me gustaron par el w580 se puede?
si e puede eso se llaman fonts y todo los db2020 son compatibles

SATAN INSIDE
octubre 14, 2007, 07:00
Hola laneros, estoy dudando entre un w580 y un s500, el problema es que me gusta la pinta y elegancia del s500 pero con las aplicaciones del w580, me pregunto si se le puede montar el firmware del w580 a un s500? (basicamente son el mismo telefono)

juank1978
octubre 14, 2007, 10:49
amigos laneros les tengo que contar esta triste historia resulta y acontece que hace ya 15 dias que compre mi w580 y por desgracia me ha tocado uno remalo, a los 8 dias de averlo comprado me empezo a fallar pues se apgo y no quizo prender mas lo lleve a soporte tecnico de comcel me lo entregaron supuestamente bueno y a los 3 dias vuelve y juega el mismo daño lo volvi a llevar a soporte tecnico me lo entregaron y el mismo dia vuleve y juega que h......... p.... vida la mia tan demalas ahora me toca esperar otros 5 dias disque para que me lo combien y lo peor de todo es que supuestamente no me lo combian por otro sino que le cambian es la prte interna es toy mas aburrido que un p...... esoeremos que cuando me lo entregen ya no tenga mas problemas con el por que aunque se que es buen telefono estoy mas piedro que no se que hacer

callejero_278
octubre 14, 2007, 11:38
Hola laneros, estoy dudando entre un w580 y un s500, el problema es que me gusta la pinta y elegancia del s500 pero con las aplicaciones del w580, me pregunto si se le puede montar el firmware del w580 a un s500? (basicamente son el mismo telefono)

Por lo que lei se puede, solo se flashea el S500 con firmware de W580 claro que siempre coincida el numero de CID. Pero con eso de las aplicaciones creo q no funcionan algunas por ejemplo la de radio y tampoco la de Cuenta Pasos. Pero despues funciona sin problemas pero yo que tu mejor compro el w580 y listo!!

mtr_paranoid
octubre 15, 2007, 10:28
Recien acabo de flashear mi w580 pero me ha quedado en ingles, alguien que tenga firmaware en español se lo agradecería bastante ó donde puedo conseguir el main, fs y cda para telcel en México.

Saludos

josimanti
octubre 15, 2007, 02:51
como le instalo fonts a mi w580????
alguien que me explique..por favor...gracias

mtr_paranoid
octubre 15, 2007, 05:00
como le instalo fonts a mi w580????
alguien que me explique..por favor...gracias

Consigue el layout que desees y después con el phone xs++ las subes a la ruta \tpa\system\layout
y listo

Saludos!

diearte
octubre 16, 2007, 11:57
Recien acabo de flashear mi w580 pero me ha quedado en ingles, alguien que tenga firmaware en español se lo agradecería bastante ó donde puedo conseguir el main, fs y cda para telcel en México.

Saludos

busca un foro sobre un cliente p2p para celulares "p2pgsm" ahi consigues todos los firmwares y los cda de casi todas las operadoras, del w580 por ahi vi el de telcel

|LMc| victor695
octubre 16, 2007, 12:06
Consigue el layout que desees y después con el phone xs++ las subes a la ruta \tpa\system\layout
y listo

Saludos!
error! en lo db2020 existen unos archivos llamados fonts y van en la ruta tpa>preset>system>fonts

callejero_278
octubre 16, 2007, 09:06
Hola los menu flash que encontre en muchos lugares de 240x320 son diferentes que para el w580, ya que no viene con el fitness que esta en el menu, y en su lugar esta la camara, pero en el que esta la camara en el w580, ponen alguno que no hace nada y medio que se cuelga el telefono.......
Alguien sabe donde sacar menus flash en 240x320 con el fitness (ademas del spinning que viene)??????????? gracias. Saludos

J. Manuel
octubre 20, 2007, 07:21
oigan este telefono esta muy barato en movistar en prepago 490 + 10 del chip solo 500 en prepago porque estara a ese gran precio

Xavi22
octubre 20, 2007, 08:37
Hola alguien sabe como liberar este telefono soy de Guatemala y por aqui nadie sabe como... vi en top sony unos archivos pero no se cuales sean los correctos para mi cel. y talves de paso se mandan un tutorial que no sea muy dificil de saguir. ya que hasta ahora solo he flasheado mi w810 con el phone xs pero no quiero hacer algo con este de lo cual me vaya a arrepentir.
cualquier ayuda sera muy agradecida; claro tendran sus karmas
la verdad no se si hay agun programa disponible y los archivos necesarios para hacerlo o tan siquiera para meterle menus flash sin flashearlo.(algun tuto por ay)
http://www.intomobile.com/wp-content/uploads/2007/06/w580-c.jpg

J. Manuel
octubre 20, 2007, 08:52
por favor no escriba con ese tipo de letra

gracias

|LMc| victor695
octubre 20, 2007, 09:12
Hola alguien sabe como liberar este telefono soy de Guatemala y por aqui nadie sabe como... vi en top sony unos archivos pero no se cuales sean los correctos para mi cel. y talves de paso se mandan un tutorial que no sea muy dificil de saguir. ya que hasta ahora solo he flasheado mi w810 con el phone xs pero no quiero hacer algo con este de lo cual me vaya a arrepentir.
cualquier ayuda sera muy agradecida; claro tendran sus karmas
la verdad no se si hay agun programa disponible y los archivos necesarios para hacerlo o tan siquiera para meterle menus flash sin flashearlo.(algun tuto por ay)
http://www.intomobile.com/wp-content/uploads/2007/06/w580-c.jpg
puede ocupar wotan o davinci,pero no es gratuito

WILMAR182CAR
octubre 21, 2007, 01:46
noooooo en serio huyyyy ke bueno entonces lo comprare aya mas bien por ke a mi me lo estaban vendiendo en lo minimo 580 mil lo averiguare a ver y en ke ciudad lo viste ?

-UC- NIBOGO
octubre 21, 2007, 05:57
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"]Hola alguien sabe como liberar este telefono soy de Guatemala y por aqui nadie sabe como...........

aqui puede bajar da-vinci o wotam y trate de no usar ese tamaño de letra

http://www.laneros.com/showthread.php?t=103041

karot
octubre 24, 2007, 12:34
Hola compañeros estaba dudando (como muchos) entre el 610 y este (580) pero alfin me decidi! esta en mis manos (reposición Comcel)(actualmente en carga inicial de 10 horas).
Varias preguntas: puede ser bobada pero; cuando estoy escuch