Identificarte

Versión Completa : [Windows Vista] - Consulta rápida de dudas y problemas aquí

Sponsored links
.

Oesoto
marzo 26, 2007, 06:53
Hola a todos

Debido al reciente lanzamiento de Windows Vista es normal que se presenten problemas, incompatibilidades, y demás inconvenientes en la migración al nuevo sistema operativo.

La idea del tema es tener un medio para consultas puntuales temporalmente, mientras tenemos la sección para Windows Vista.

Por favor sea lo mas explicito y detallado posible a la hora de exponer su inquietud. Cualquier detalle que crea que es importante incluyalo. Es por su bien y por el orden del tema

El foro oficial queda para discusión de novedades y noticias generales sobre el sistema operativo.

FX Xtremez
marzo 26, 2007, 10:04
Listo VISTA, excelente. con todo funcionando, solo tengo 2 problemillas:

1. NO he podido mandar el video en pantalla completa al televisor
2. En el menu de inicio no he podido lograr poner links a aplicaciones

Yeison
marzo 26, 2007, 10:25
pues creo que no era necesario la creacion de este nuevo tema...

Listo VISTA, excelente. con todo funcionando, solo tengo 2 problemillas:
1. NO he podido mandar el video en pantalla completa al televisor
2. En el menu de inicio no he podido lograr poner links a aplicaciones

pues si su tarjeta de video es NVIDIA GFORCE bajele el software e instaleselo para que pueda escojer la salida de video.

superfelimo
marzo 26, 2007, 11:20
Bueno, hace un par de días había posteado sobre la lentitud de FIFA07 en windows vista con una Geforce fx 5200. Reinstalé el juego y ahora está bastante rápido, vale aclarar que en la bios habilité fast write, master 1 WS write y master 1 WS read que estaban deshabilitados. Ahora, cómo hago para que el juego no funcione tan rápido? ya lo configuré a velocidad del juego "lento" pero sigue muy rápido. A qué se deberá? Gracias.

dachu
marzo 27, 2007, 12:21
Hola.
Tengo Windows Vista Starter en mi Pc. Y tengo varios problemas, por ejemplo no encuentro webcam compatible...me podrias informar, en el caso de saberlo, si las hay...cuales son??
Tambien tengo entendido q este Windows viene con un antivirus incorporado...me lo podrias confirmar??
Por ahora solo eso...igualmente tengo varias dudas mas...
Seguiremos en contacto...espero tu respuesta en mi casilla de mail DACHUSITA@HOTMAIL.COM (mDACHUSITA@HOTMAIL.COM).
DEsde ya muchas gracias!
DAcil

Oesoto
marzo 27, 2007, 07:32
pues creo que no era necesario la creacion de este nuevo tema...

Es para separar un poquito las cosas, puede que no sea la mejor solución pero si ayudará un poquito a la organización ;)

LMA
marzo 27, 2007, 07:37
una incompatibilidad:

Board DFI LanParty UT Ultra-d S939

Driver Nvidia de Audio genera problemas...

Solucion:
Bajar el ultimo driver de realtek que es el chip del audio original.

Davcast
marzo 27, 2007, 08:26
Es buena idea, en el otro foro uno se pierde porque no son solo cosas tecnicas...

Zetien
marzo 27, 2007, 08:45
Hola.
Tengo Windows Vista Starter en mi Pc. Y tengo varios problemas, por ejemplo no encuentro webcam compatible...me podrias informar, en el caso de saberlo, si las hay...cuales son??
Tambien tengo entendido q este Windows viene con un antivirus incorporado...me lo podrias confirmar??
Por ahora solo eso...igualmente tengo varias dudas mas...
Seguiremos en contacto...espero tu respuesta en mi casilla de mail DACHUSITA@HOTMAIL.COM (mDACHUSITA@HOTMAIL.COM).
DEsde ya muchas gracias!
DAcil
busca los ultimos drivers en la pagina manufactora de tu webcam, si no intenta instalar los drivers de winxp en modo de compatibilidad...
windows tiene una utilidad que se llama windowas defender, pero en si no es un antivirus, es un elemento para detectar spyware, ademas el mismo te avisa si no tienes un antivirus instalado en el sistema

jesfrg
marzo 27, 2007, 10:39
Hola y se trata de drivers para tarjeta de TV por aki me pueden ayudar ?
Si es asi les daria las especificaciones
Gracias !

JhonW
marzo 27, 2007, 12:20
Hola, tengo una MSI Nvidia NX7800GT-VT2D256E pero no logro conseguir drivers para esta tarjeta para Vista, en la pagina de MSI no hay nada para esta tarjeta,, alguna idea de donde puedo actualizarla?

mausanc
marzo 27, 2007, 12:58
Saludos Laneros
Compre un Laptop con Vista Home Premium y he tratado de buscar la cosola de FAX, (para enviar y recibir estos documentos) pero parece que ahora se ultiliza "Windows Fax and Scan" para esta tarea, segun lo que he investigado esta ultilidad solo se encuentra en las versiones Bussiness y Ultimate, saben ustedes si esta herramienta se puede conseguir para la versión home premium? o que programa recomiendan para esta tarea?

MHS-Nitro
marzo 27, 2007, 02:44
no he podido conseguir la version final (no rtm) a la que le sirve el dream scene ni algun parche que sirva para pasar la version rtm a la version 2007

=X=Madset
marzo 27, 2007, 03:08
Hola, tengo una MSI Nvidia NX7800GT-VT2D256E pero no logro conseguir drivers para esta tarjeta para Vista, en la pagina de MSI no hay nada para esta tarjeta,, alguna idea de donde puedo actualizarla?

Tendrias que bajarte los ultimos drivers de la pagina de NVIDIA no de MSI.

JhonW
marzo 27, 2007, 03:30
Tendrias que bajarte los ultimos drivers de la pagina de NVIDIA no de MSI.

Ya habia buscado tambien hay pero no estan los controladores, gracias de todos modos me toco quedarme en XP por el momento.

soren
marzo 27, 2007, 05:34
Señores acabo de comprar el siguiente equipo
AMD X2 3800+
Vcard x1900GT 250
DDR2 gskill 512 mb 667mhz
DD Segate 320 GB SATA
MB MSI K9N neo-F

aun no me decido con un sistema operativo se que me falta mas memoria RAM pero esa es una inversion que veo muy cerca, el PC es para uso del hogar cositas normales como office, musica videos todo eso y para manegar algo de programacion como JAVA-PHP-MYSQL e induscutiblemente para darle garrote jugando, entonces instalo XP y espero un tiempo para Vista o le pongo de una vez el Vista?

jesfrg
marzo 27, 2007, 05:58
Mi equipo es muy parecido al tuyo
AM2 3800+, video PCI Express RADEON X550 de 256mb, Ram DDR2 1.000, DD Maxtor 300gb SATA, y la misma tarjeta madre y me va el Vista de sobra, asi q no temas en instalarlo y por supuesto q es mejor tener 1000 de Ram, asi q por mi experiencia q es casi q me estuvieras describiendo mi PC te digo q con los ojos cerrados lo instales y si quieres q te de el link para q te bajes el Vista Desatendido, q es Ultimate viene completo y q tras de eso es mas liviano, me puedes mandar un privado. Suerte !!

soren
marzo 27, 2007, 06:02
Mi equipo es muy parecido al tuyo
AM2 3800+, video PCI Express RADEON X550 de 256mb, Ram DDR2 1.000, DD Maxtor 300gb SATA, y la misma tarjeta madre y me va el Vista de sobra, asi q no temas en instalarlo y por supuesto q es mejor tener 1000 de Ram, asi q por mi experiencia q es casi q me estuvieras describiendo mi PC te digo q con los ojos cerrados lo instales y si quieres q te de el link para q te bajes el Vista Desatendido, q es Ultimate viene completo y q tras de eso es mas liviano, me puedes mandar un privado. Suerte !!

Gracias por la respuesta y con los juegos que tal te va?
otra cosas que version tenes la de 32 o 64 bits?

jesfrg
marzo 27, 2007, 06:09
Bueno esa version es de 32 bits y el unico juego q uso es FIFA 2007 y va e fabula, no sabia decirte de otros juegos pero he sabido de q las paginas de las compañias de juegos han publicado parches por si algun juego no funca

soren
marzo 28, 2007, 08:22
Señores enotnces que version recomiendan instalar la de 32 o 64 bits?

alejo_id
marzo 28, 2007, 08:46
Señores enotnces que version recomiendan instalar la de 32 o 64 bits?

es mejor la de 32, si en XP 64 aun no tiene buen soporte imaginese como sera el Vista de 64...

Zetien
marzo 28, 2007, 08:47
tengo un problemilla el windows vista no me instalo la unidad de diskette, como hago pues no me sale.... y el lo mas raro...

risipio
marzo 28, 2007, 09:00
y si es por los juegos no se lo recomiendo, porque bien si hay parches para juegos , pero si usted no tiene el original el parche no le va a servir de nada, porque esos parches se aplican en el exe del juego, muchas veces se necesita el exe original y no el c*r*a*c*k, y si le aplica el parche y usted le vuelve a poner el dichoso c*r*a*c*k pues sencillamente el parche no sirvio pa nada, la otra es que pruebe con la funcion de compatibilida para xp pero no siempre funciona bien, como pasa con carbon, funciona bien a ratos y aveces saca error o se bloquea, y en lo general vista da menos FPS que xp, por eso no es recomendable todavia el vista para un gamer o alguien que sencillamente disfruta de los juegos.
es mi opinion.

JhonW
marzo 28, 2007, 09:31
tengo un problemilla el windows vista no me instalo la unidad de diskette, como hago pues no me sale.... y el lo mas raro...

Ya verificaste en el BIOS del equipo que este instalada? yo empezaria por hay, asegurate que este configurada.

nando_tz
marzo 28, 2007, 12:38
Hola Laneros les cuento q al instalar Vista en su version Ultimate me reconocio todo el hardware de mi compu sin necesidad del Cd del Video y d la placa salvo pero luego me di cuenta q no reconocio el sonido entonces puse el CD de mi placa para instalarlo y Windows dio el mensaje d q los drivers no eran compatibles con el SO pense entonces que tocaba buscarlos en Internet.
Pero luego pense en instalarlos manualmente con el CD y esta vez si los detecto e instalo,esto me parecio extraño ¿? ¿? ¿?

jara28
marzo 28, 2007, 02:52
Hola, alguien tiene la tarjeta de TV Kworld Global Terminar?
si alguien la tiene y la ha podido instalar en Vista con los drives actualizados que salieron, le pido el fa que explique como porque a mi no me da

jesfrg
marzo 28, 2007, 04:45
Hola, alguien tiene la tarjeta de TV Kworld Global Terminar?

Yo tengo una igual consegui los drivers y me la reconoce el Vista, pero a la hora de darle clik al televisor me tira un error, no se q sera......

[RED]
marzo 28, 2007, 06:43
Cual es el mejor antivirus para el vista, el NOD32???

B-mobile
marzo 28, 2007, 06:55
Tengo un pequeño problema con Wondows Vista, este no me reconoce la unidad de disquete. ¿Como hago para que em la reconosca? Gracias

Saludos

nilton_cesar
marzo 28, 2007, 07:53
Hola a todos estoy en una duda me e comprado una pc: placa ASUS M2NPV-VM Socket AM2 a continuacion un link con las especificaciones http://www.pcenlinea.com/mp/56876.html (http://www.pcenlinea.com/mp/56876.html) yo tengo el windows xp instalado pero quiero instalar el vista mi gran duda es que si no hay ningun tipo de problemas con algunos programas por que se que todavia el vista no es conpatible con algunos? quisiera saber si alguien a tenido algun problema de este tipo?? desde ya los estare muy agradecidos

jesfrg
marzo 28, 2007, 08:12
...... por que se que todavia el vista no es conpatible con algunos? quisiera saber si alguien a tenido algun problema de este tipo?? .......

Cuales programas son los q usas ?, creo q es mas facil asi si nos dices cuales usas, asi ahorramos tiempo

jara28
marzo 28, 2007, 10:38
Yo tengo una igual consegui los drivers y me la reconoce el Vista, pero a la hora de darle clik al televisor me tira un error, no se q sera......

viejo y son los mismos drivers de la pagian de kworld?

jesfrg
marzo 28, 2007, 11:11
viejo y son los mismos drivers de la pagian de kworld?

No en la pagina no encontre ni siquiera el modelo de la tarjeta si quieres te mando los drivers q encontre q son para Vista

Yeison
marzo 28, 2007, 11:18
oigan alguien conoce themas para windows vista??? asi como los hay para xp?

dan81
marzo 28, 2007, 11:33
yo te recomendaria la de 32 bits porque para la de 64 es bien difisil encontrarle controladores pero si no tenes nada raro para instalar como camaras web a tarjetas de television proba a ver como te va con la de 64

k@ren66
marzo 29, 2007, 03:04
Que envidia...todos ya tienen instalado el Vista...yo que apenas tengo 512 en ram y una tarjeta de video de 64 Megas....ni lo pienso. Mejor pienso en cambiar de pc...=(
Yeison entra a http://www.themexp.org/ ahí depronto algún tema te sirve para vista...lo probaría pero no lo tengo instalado.
Saludos y

Bytes!!

guajiro2004
marzo 29, 2007, 07:51
Nadie se ha preguntado o solo soy yo quien quisiera saber sobre lo que dicen del aero (creo que asi se escribe) que es un tipo de escritorio en 3D, alguien sabe como funciona en el vista y en cuales versiones se puede usar, o lo que sepan al respecto.

alejo_id
marzo 29, 2007, 08:22
Aero solo viene para las versiones Home Premium, Business y Ultimate.

Windows Aero

Translucent clarity.

Windows Aero is the best-designed, highest-performing Microsoft user interface ever. Available to PCs using a compatible graphics adapter and running the Home Premium, Business, Ultimate, or Enterprise edition of Windows Vista, Windows Aero gives your PC a whole new look and feel. Windows Aero offers a premium user experience that makes it easier to visualize and work with your information, and it provides a smoother, more stable desktop experience.

Two exciting new Windows Aero features, Windows Flip and Windows Flip 3D, enable you to confidently manage the windows on your desktop by arranging them in a visually striking yet convenient way. Beyond the new graphics and visual polish, the Windows Aero desktop performance is as smooth and professional as it looks, providing a simple and high-quality experience.

Glass
Immediately noticeable is the new translucent effect on the Start menu and window borders, a professional-looking "glass" design enhanced by subtle effects such as dynamic reflections and smooth animations. Designed for comfort and simplicity, the new "glass" windows convey a sense of lightweight openness that frees you to focus on your content rather than your environment.

You can change the color, the saturation, and even the level of transparency to get exactly the look and feel you want.

Personalize your windows.

Dynamic windows
When you minimize a window, it smoothly animates to its place on the taskbar, so it's easier to find when you need it.

High dots-per-inch (dpi) support
Windows Aero supports high-resolution monitors, so you can get a laptop or flat-screen monitor that's smaller in size but visually richer, displaying high-resolution, easy-to-read images. Windows Vista can even up-scale both its interface and certain programs to a stunning 144 dpi, a boon for people who rely on high-demand, graphics-intensive programs.

Live taskbar thumbnails
In Windows Aero, live taskbar thumbnail images display the actual contents of both windows that are currently open and those that are minimized in the taskbar. When you rest your mouse pointer on a tile on the taskbar, you'll see the "live" contents of that window without having to bring it to the foreground.

Live taskbar icons simplify your work.

Windows Flip (ALT+TAB)
Windows Flip is an update to the feature known as ALT+TAB in previous versions of Windows. Windows Flip shows you live thumbnails of your open windows instead of generic icons, making it easier to quickly identify the windows you're looking for. One of the windows displayed will always be your desktop itself, giving you a fast and simple way to minimize all the open windows on your desktop.

ALT+TAB shows a tiny view of every window.

Windows Flip 3D
Windows Flip 3D gives you a new way to find the window you want. When you press Start+TAB, Windows Flip 3D dynamically displays all the open windows on your desktop in a 3D, stacked view. In this view, you can rotate through your open windows to find the one you're looking for. Windows Flip 3D can even show live processes such as playing video. You can also use the arrow keys or the scroll wheel on your mouse to smoothly flip through the open windows and select the window you need.

Page through open windows with three-dimensional ease.

Smoother-performing desktop
When you use Windows Aero, open windows glide across your screen as you move or resize them. You'll see no redraw artifacts, latency, or "tearing" effects that sometimes appear on existing interfaces. In Windows Aero, you'll also experience fewer graphics driver–related system failures and stop errors.

http://www.microsoft.com/windows/products/windowsvista/features/details/aero.mspx

jara28
marzo 29, 2007, 08:37
No en la pagina no encontre ni siquiera el modelo de la tarjeta si quieres te mando los drivers q encontre q son para Vista

huy viejo si me lo podes mandar te lo agradezco mucho, mi correo es jara28@gmail.com

Zetien
marzo 29, 2007, 10:42
tengo un problema... instale el windows vista ultimate, todo marcha sobre ruedas, pero no note algo... no me aparece la unidad de diskette en mi pc... a alguien le ha pasado esto?... o el windows vista no soporta la ya unidades de diskette...?

jesfrg
marzo 29, 2007, 10:50
Revisa si la faja interna se puede haber zafado o revisa si se desconfiguro el BIOS o incluso talvez se puede haber dañado el floppy
Suerte !!

cainf66
marzo 30, 2007, 07:34
no he podido conseguir la version final (no rtm) a la que le sirve el dream scene ni algun parche que sirva para pasar la version rtm a la version 2007
Yo tengo instalado el Vista RTM y la opcion de DreamScene la descargue de las actualizaciones y funciona perfecto...

cainf66
marzo 30, 2007, 07:46
huy viejo si me lo podes mandar te lo agradezco mucho, mi correo es jara28@gmail.com

El modelo de la Tarj Tv es Kworld PVR-TV 7131 y en la pag oficial estan los drivers, yo tengo instalado con los drivers para vista y no me funciona bien el sonido... Yo habia preguntado q si a alguien le funcionaba bien la Tarj y un pelado contesto q si pero con los drivers para XP, q lo unico q tenia q hacer era ejecutar XpertTVR con modo de compatibilidad para XP y listo...

guajiro2004
marzo 30, 2007, 07:48
Aero solo viene para las versiones Home Premium, Business y Ultimate.

Windows Aero

Translucent clarity.

Windows Aero is the best-designed, highest-performing Microsoft user interface ever. Available to PCs using a compatible graphics adapter and running the Home Premium, Business, Ultimate, or Enterprise edition of Windows Vista, Windows Aero gives your PC a whole new look and feel. Windows Aero offers a premium user experience that makes it easier to visualize and work with your information, and it provides a smoother, more stable desktop experience.

Two exciting new Windows Aero features, Windows Flip and Windows Flip 3D, enable you to confidently manage the windows on your desktop by arranging them in a visually striking yet convenient way. Beyond the new graphics and visual polish, the Windows Aero desktop performance is as smooth and professional as it looks, providing a simple and high-quality experience.

Glass
Immediately noticeable is the new translucent effect on the Start menu and window borders, a professional-looking "glass" design enhanced by subtle effects such as dynamic reflections and smooth animations. Designed for comfort and simplicity, the new "glass" windows convey a sense of lightweight openness that frees you to focus on your content rather than your environment.

You can change the color, the saturation, and even the level of transparency to get exactly the look and feel you want.

Personalize your windows.

Dynamic windows
When you minimize a window, it smoothly animates to its place on the taskbar, so it's easier to find when you need it.

High dots-per-inch (dpi) support
Windows Aero supports high-resolution monitors, so you can get a laptop or flat-screen monitor that's smaller in size but visually richer, displaying high-resolution, easy-to-read images. Windows Vista can even up-scale both its interface and certain programs to a stunning 144 dpi, a boon for people who rely on high-demand, graphics-intensive programs.

Live taskbar thumbnails
In Windows Aero, live taskbar thumbnail images display the actual contents of both windows that are currently open and those that are minimized in the taskbar. When you rest your mouse pointer on a tile on the taskbar, you'll see the "live" contents of that window without having to bring it to the foreground.

Live taskbar icons simplify your work.

Windows Flip (ALT+TAB)
Windows Flip is an update to the feature known as ALT+TAB in previous versions of Windows. Windows Flip shows you live thumbnails of your open windows instead of generic icons, making it easier to quickly identify the windows you're looking for. One of the windows displayed will always be your desktop itself, giving you a fast and simple way to minimize all the open windows on your desktop.

ALT+TAB shows a tiny view of every window.

Windows Flip 3D
Windows Flip 3D gives you a new way to find the window you want. When you press Start+TAB, Windows Flip 3D dynamically displays all the open windows on your desktop in a 3D, stacked view. In this view, you can rotate through your open windows to find the one you're looking for. Windows Flip 3D can even show live processes such as playing video. You can also use the arrow keys or the scroll wheel on your mouse to smoothly flip through the open windows and select the window you need.

Page through open windows with three-dimensional ease.

Smoother-performing desktop
When you use Windows Aero, open windows glide across your screen as you move or resize them. You'll see no redraw artifacts, latency, or "tearing" effects that sometimes appear on existing interfaces. In Windows Aero, you'll also experience fewer graphics driver–related system failures and stop errors.

http://www.microsoft.com/windows/products/windowsvista/features/details/aero.mspx

Gracias por tu respuesta, yo tuve un tiempo instalado el ultimate y no supe ni j del aero solo me dedique a probar otras cosas, mi pregunta es: donde lo encuentro? como lo hago funcionar? o de donde se saca? Gracias

jesfrg
marzo 30, 2007, 08:00
El modelo de la Tarj Tv es Kworld PVR-TV 7131 ............ y un pelado contesto q si pero con los drivers para XP, q lo unico q tenia q hacer era ejecutar XpertTVR con modo de compatibilidad para XP y listo...

Yo ya lo probe asi y no me funciona................

-UC- NIBOGO
marzo 30, 2007, 01:14
tengo un problema... instale el windows vista ultimate, todo marcha sobre ruedas, pero no note algo... no me aparece la unidad de diskette en mi pc... a alguien le ha pasado esto?... o el windows vista no soporta la ya unidades de diskette...?

a mi me sirven en vista las unidades de disquete

«KC» Newbyte
marzo 30, 2007, 01:21
Igual a mi, no tengo ningun problema con mi unidad !!

metaseka
marzo 30, 2007, 02:25
hola, tengo Vista Utimate en mi PC pero deseo instalarle el dreamscene y con el windows update no aparece... quisiera saber como conseguir los archivos y me explicaran como instalarlo..... :nervios:

metaseka
marzo 30, 2007, 02:59
Igual a mi, no tengo ningun problema con mi unidad !!

newbyte, necesito orientacion con la instalacion del MICROSOFT DREAMSCENE. no lo encuentra mi pc en las actualizaciones para VIsta... baje unos archivos que supuestamente es el dreamscenen pero no trae ningun ejecutable y hace rato que estoy tratando de instalarlo pero no he podido.... estoy desesperado.... :nervios:

metaseka
marzo 30, 2007, 03:05
[quote=guajiro2004]

guajiro2004, amigo necestito saber como instalar el microsoft dreamscene tengo vista ultimate y mi windows update no encuentra esa extra para instalarla directamente.... quisiera saber si me puede ayudar en algo... gracias

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 30, 2007, 03:27
yo tambien necesito instalar el dreamscene

metaseka
marzo 30, 2007, 04:16
MrSaDisTicS']yo tambien necesito instalar el dreamscene

ya haz intentado bajar el dreamscene desde las extras del windows update ????

oscato
marzo 30, 2007, 04:26
hola alguno de ustedes sabe como cambiar los iconos de los archivos en windows vista

me explico en win xp bastaba con ir a opciones de carpeta en la pestaña archivos, pero en win vista aparece una pestaña q dice busqueda

bueno de antemano muchas gracias

oajala me puedan ayudar

saludos

endonde
marzo 30, 2007, 04:33
Buenas tardes amigos laneros, tengo win vista montado en mi equipo y lo unico que no he hecho funcionar correctamente es mi impresora un HP 3745, pero en la pagina de HP oficial existe una actualizacion de drivers para win xp de 64 y el vista, el unico problema es que al parecer desmontaron este archivo y no esta disponible, lo he buscado por todas partes pero no encuentro solucion, muchas gracias por su colaboracion.

javijazz21
marzo 31, 2007, 12:35
Por favor si alguien me puede ayudar porfavor ah encontrar un driver, creo que la version del controlador seria 105.13 me parece no recuerdo bien pero lo que pasa es que por ahi los juegos no tiene la aceleracion necesaria y siempre en el problema aparece que hay unproblema de compatibilidad de nvidia, me mandan a la pagina principal (a todo esto yo tengo el windows vista home basic) y enla pagina principal primero que nunca encontre un driver para vista de esa tarjeta especificamente y los que descargue cuando le puse instalar decia que mi sistema operativo no es windows vista, cuando el mismo es windows vista home basic original, no si es que de verdad no hay el driver o si no lo se buscar, por favor si alguien me puede ayudar seria buenisimo por que ya esto me esta cansando. MI tarjeta es Nvidia Geforce Fx 5200 de 128 mb.

endonde
marzo 31, 2007, 03:00
Buenas tardes amigos laneros, tengo win vista montado en mi equipo y lo unico que no he hecho funcionar correctamente es mi impresora una HP 3745, pero en la pagina de HP oficial existe una actualizacion de drivers para win xp de 64 y el vista, el unico problema es que al parecer desmontaron este archivo y no esta disponible, lo he buscado por todas partes pero no encuentro solucion, muchas gracias por su colaboracion.

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 31, 2007, 09:56
ya haz intentado bajar el dreamscene desde las extras del windows update ???? sip y no me aparece ninunga descarga disponible

Jul10++
abril 1, 2007, 01:08
buenas gente... recien adquiri una laptop con windows vista home premium... pero me comenta un primo que el aero hace que las cosas se vean como 3D... pero en mi pc no veo eso... solo veo q se hace transparentes... que opinan?

jesfrg
abril 1, 2007, 09:52
......... que el aero hace que las cosas se vean como 3D... pero en mi pc no veo eso... solo veo q se hace transparentes... que opinan?

Combinacion de teclas WINDOWS+TAB

jesfrg
abril 1, 2007, 09:56
hola alguno de ustedes sabe como cambiar los iconos de los archivos en windows vista...................

Mira esto talvez te ayude, en el Explorador fijate arriba a la izquierda donde dice ORGANIZAR, te vas a Diseño y activas Barra de Menu y te aparecera el menu clasico de XP, nos cuentas como te fue, Suerte !!

jesfrg
abril 1, 2007, 09:58
ya haz intentado bajar el dreamscene desde las extras del windows update ????

Tengo entendido q el DreamScene solo funciona en la version en INGLES del Vista, asi q si es en español creo q no te lo va a bajar o si lo baja no va a funcionar.
Suerte !!

Yeison
abril 1, 2007, 10:57
Por favor si alguien me puede ayudar porfavor ah encontrar un driver, creo que la version del controlador seria 105.13 me parece no recuerdo bien pero lo que pasa es que por ahi los juegos no tiene la aceleracion necesaria y siempre en el problema aparece que hay unproblema de compatibilidad de nvidia, me mandan a la pagina principal (a todo esto yo tengo el windows vista home basic) y enla pagina principal primero que nunca encontre un driver para vista de esa tarjeta especificamente y los que descargue cuando le puse instalar decia que mi sistema operativo no es windows vista, cuando el mismo es windows vista home basic original, no si es que de verdad no hay el driver o si no lo se buscar, por favor si alguien me puede ayudar seria buenisimo por que ya esto me esta cansando. MI tarjeta es Nvidia Geforce Fx 5200 de 128 mb.

Esa tarjeta esta entre la tarjeta que cubre los requerimientos minimos de Windows Vista... es mejor que te cambies a una mejor... mejor frecuencia...

Yeison
abril 1, 2007, 11:03
Mira esto talvez te ayude, en el Explorador fijate arriba a la izquierda donde dice ORGANIZAR, te vas a Diseño y activas Barra de Menu y te aparecera el menu clasico de XP, nos cuentas como te fue, Suerte !!

O tambien estando en el explorador presionas la TECLA ALT y listo te aparece el viejo submenu... salu2

jesfrg
abril 1, 2007, 11:07
O tambien estando en el explorador presionas la TECLA ALT y listo te aparece el viejo submenu... salu2

Uf !!!!!!! ese esta mejor !!! Gracias !!!!

superfelimo
abril 1, 2007, 12:02
Yo instalé una de esas en mi pc la semana pasada, lo mejor es que te bajes el driver de la página de NVIDIA (Windows Vista32 International WHQL
Versión : 96.85). Ese es el que tengo y está funcionando bien...

Jul10++
abril 1, 2007, 04:25
Combinacion de teclas WINDOWS+TAB

excelente... que mas se puede hacer? alguna guia o link si no es mucha la molestia :nervios:

[VCR] MrSaDisTicS
abril 1, 2007, 05:22
todavia no me dicen como instalo el dreamscene

jesfrg
abril 1, 2007, 06:52
excelente... que mas se puede hacer? alguna guia o link si no es mucha la molestia :nervios:

Explicación de las características
Aero de Windows

Aero de Windows es la interfaz mejor diseñada y con mayor rendimiento de Microsoft. Se puede usar en el equipo mediante un adaptador gráfico y con la edición Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise de Windows Vista y ofrece al equipo un aspecto completamente nuevo. Aero de Windows ofrece una experiencia de usuario excepcional que simplifica el modo de visualizar la información y trabajar con ella, además, proporciona una experiencia de escritorio más sencilla y estable.

Dos nuevas características muy interesantes de Aero de Windows, Windows Flip y Windows Flip 3D (en inglés), permiten administrar las ventanas del escritorio con confianza, con una apariencia visual sorprendente pero sin perder la comodidad. Además de los nuevos gráficos y la mejora visual, el uso del escritorio de Aero de Windows es tan sencillo y profesional como parece y proporciona una experiencia sencilla y de gran calidad.
Vidrio

Algo que llama la atención inmediatamente es el nuevo efecto translúcido del menú Inicio y los bordes de las ventanas, un diseño de "vidrio" con una apariencia profesional y efectos sutiles, como los reflejos dinámicos y las animaciones fluidas. Las nuevas ventanas de "vidrio" ofrecen una sensación de amplitud que permiten al usuario centrarse en el contenido en lugar de hacerlo en el entorno.

Windows Aero Glass

Claridad translúcida.

Puedes cambiar el color, la saturación e incluso el nivel de transparencia para conseguir la apariencia que prefieras.

Personalización de Aero Glass

Personaliza las ventanas.
Ventanas dinámicas

Al minimizar una ventana, se anima de un modo sutil en su ubicación de la barra de herramientas para que resulte más fácil localizarla cuando se necesite.
Mayor número de puntos por pulgada

Aero de Windows admite monitores con más resolución, de modo que el usuario puede usar un equipo portátil o un monitor de pantalla plana que tienen un tamaño más reducido pero una mayor calidad visual, con imágenes de mayor resolución y más nítidas. Windows Vista es capaz de escalar la interfaz y algunos programas incluso hasta 144 ppp, algo que resulta muy útil para las personas que usan programas con altas exigencias y que emplean una gran cantidad de gráficos.

Icono real de la barra de tareas

Los iconos reales de la barra de tareas simplifican mucho el trabajo.
Miniaturas reales de la barra de tareas

En Aero de Windows, las imágenes en miniatura reales de la barra de tareas muestran el contenido real de las ventanas que están abiertas y de las que están minimizadas en la barra de tareas. Al situar el puntero del mouse en una ficha de la barra de la tareas, se puede ver el contenido "real" de la ventana sin necesidad de abrirla en primer plano.

Windows Flip

Mediante las teclas ALT+TAB se muestra una vista reducida de cada ventana.
Windows Flip (ALT+TAB)

Windows Flip es una actualización de la característica conocida como ALT+TAB en las versiones anteriores de Windows. Windows Flip muestra las miniaturas de las ventanas abiertas en lugar de los iconos genéricos, lo que simplifica la identificación de la ventana que se busca. Una de las ventanas que se muestra siempre es la del escritorio, lo que permite minimizar de un modo fácil y sencillo todas las ventanas abiertas del escritorio.

Windows Flip 3D

Busca en las ventanas abiertas fácilmente y en tres dimensiones.
Windows Flip 3D

Windows Flip 3D te ofrece un nuevo método de buscar la ventana que deseas. Al presionar Inicio+TAB, Windows Flip 3D muestra de forma dinámica todas las ventanas abiertas en el escritorio en una vista apilada en 3D. En esta vista, puedes desplazarte por las ventanas abiertas para encontrar la que buscas. Windows Flip 3D puede mostrar procesos en directo como, por ejemplo, la reproducción de vídeo. Además, puedes usar las teclas de dirección o la rueda de desplazamiento para recorrer fácilmente las ventanas abiertas y seleccionar la que necesites.
Uso más sencillo del escritorio

Con Aero de Windows, las ventanas abiertas se deslizan por la pantalla a medida que el usuario se desplaza o cambia su tamaño. No se producen alteraciones al redibujar la imagen, ni latencia o efectos de "seccionamiento" que a veces aparecen en las interfaces actuales. Además, en Aero de Windows, experimentará menos problemas del sistema y errores de detención relacionados con los controladores de gráficos.

Jul10++
abril 1, 2007, 08:05
Explicación de las características
Aero de Windows

Aero de Windows es la interfaz mejor diseñada y con mayor rendimiento de Microsoft. Se puede usar en el equipo mediante un adaptador gráfico y con la edición Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise de Windows Vista y ofrece al equipo un aspecto completamente nuevo. Aero de Windows ofrece una experiencia de usuario excepcional que simplifica el modo de visualizar la información y trabajar con ella, además, proporciona una experiencia de escritorio más sencilla y estable.

Dos nuevas características muy interesantes de Aero de Windows, Windows Flip y Windows Flip 3D (en inglés), permiten administrar las ventanas del escritorio con confianza, con una apariencia visual sorprendente pero sin perder la comodidad. Además de los nuevos gráficos y la mejora visual, el uso del escritorio de Aero de Windows es tan sencillo y profesional como parece y proporciona una experiencia sencilla y de gran calidad.
Vidrio

Algo que llama la atención inmediatamente es el nuevo efecto translúcido del menú Inicio y los bordes de las ventanas, un diseño de "vidrio" con una apariencia profesional y efectos sutiles, como los reflejos dinámicos y las animaciones fluidas. Las nuevas ventanas de "vidrio" ofrecen una sensación de amplitud que permiten al usuario centrarse en el contenido en lugar de hacerlo en el entorno.

Windows Aero Glass

Claridad translúcida.

Puedes cambiar el color, la saturación e incluso el nivel de transparencia para conseguir la apariencia que prefieras.

Personalización de Aero Glass

Personaliza las ventanas.
Ventanas dinámicas

Al minimizar una ventana, se anima de un modo sutil en su ubicación de la barra de herramientas para que resulte más fácil localizarla cuando se necesite.
Mayor número de puntos por pulgada

Aero de Windows admite monitores con más resolución, de modo que el usuario puede usar un equipo portátil o un monitor de pantalla plana que tienen un tamaño más reducido pero una mayor calidad visual, con imágenes de mayor resolución y más nítidas. Windows Vista es capaz de escalar la interfaz y algunos programas incluso hasta 144 ppp, algo que resulta muy útil para las personas que usan programas con altas exigencias y que emplean una gran cantidad de gráficos.

Icono real de la barra de tareas

Los iconos reales de la barra de tareas simplifican mucho el trabajo.
Miniaturas reales de la barra de tareas

En Aero de Windows, las imágenes en miniatura reales de la barra de tareas muestran el contenido real de las ventanas que están abiertas y de las que están minimizadas en la barra de tareas. Al situar el puntero del mouse en una ficha de la barra de la tareas, se puede ver el contenido "real" de la ventana sin necesidad de abrirla en primer plano.

Windows Flip

Mediante las teclas ALT+TAB se muestra una vista reducida de cada ventana.
Windows Flip (ALT+TAB)

Windows Flip es una actualización de la característica conocida como ALT+TAB en las versiones anteriores de Windows. Windows Flip muestra las miniaturas de las ventanas abiertas en lugar de los iconos genéricos, lo que simplifica la identificación de la ventana que se busca. Una de las ventanas que se muestra siempre es la del escritorio, lo que permite minimizar de un modo fácil y sencillo todas las ventanas abiertas del escritorio.

Windows Flip 3D

Busca en las ventanas abiertas fácilmente y en tres dimensiones.
Windows Flip 3D

Windows Flip 3D te ofrece un nuevo método de buscar la ventana que deseas. Al presionar Inicio+TAB, Windows Flip 3D muestra de forma dinámica todas las ventanas abiertas en el escritorio en una vista apilada en 3D. En esta vista, puedes desplazarte por las ventanas abiertas para encontrar la que buscas. Windows Flip 3D puede mostrar procesos en directo como, por ejemplo, la reproducción de vídeo. Además, puedes usar las teclas de dirección o la rueda de desplazamiento para recorrer fácilmente las ventanas abiertas y seleccionar la que necesites.
Uso más sencillo del escritorio

Con Aero de Windows, las ventanas abiertas se deslizan por la pantalla a medida que el usuario se desplaza o cambia su tamaño. No se producen alteraciones al redibujar la imagen, ni latencia o efectos de "seccionamiento" que a veces aparecen en las interfaces actuales. Además, en Aero de Windows, experimentará menos problemas del sistema y errores de detención relacionados con los controladores de gráficos.

gracias companiero por la info... por cierto alguien pudo instalar el usb flash driver del cels SE ? el que se usa para flashear ? :s

endonde
abril 2, 2007, 11:12
Amigos laneros, pido de su colaboracion para solucionar el problema de controladores de mi impresora con el vista ultimate, es una hp 3745 pero nada por ninguna parte encuentro controladores, parche o algo.

Se puede instalar en modo de compatibilidad????

oscato
abril 2, 2007, 01:25
Hola,
existe la opcion TIPOS DE ARCHIVO en windows vista

en windwos xp esta opcion se encuentra en HERRAMIENTAS>OPCIONES DE CARPETAS>TIPOS DE ARCHIVOS

bueno ojala me puedan ayudar

saludos

endonde
abril 2, 2007, 01:33
Les cuento mi expereincia con Hp support, tienen una opcion de chat con un asesor (en ingles), pero te ayudan a solucionar cualquier problema que tengas con cualquier producto de ellos, e increible pero solo era cuestion de conectar mi impresora HP 3745, para que el vista la reconociera, claro que no sale ninguna aviso emergente, sino que tienes q revisar en el panel de control, y yo matandome por un controlador.

Ojala les sirva de experiencia amigos laneros.

LMA
abril 2, 2007, 01:47
64 si utiliza aplicaciones optimizadas para 64bits si utiliza lo normal tonces 32.

jesfrg
abril 2, 2007, 01:57
Hola, existe la opcion TIPOS DE ARCHIVO en windows vista...........

Siga estos pasos:

Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Buscar.

Use las herramientas de búsqueda y navegación de esta carpeta para buscar el archivo que desee cambiar. Haga clic con el botón secundario en el archivo y después, en función del tipo de archivo, haga clic en Abrir con o seleccione Abrir con y, a continuación, haga clic en Elegir programa predeterminado.

Haga clic en el programa que desee usar para abrir este tipo de archivo.

Active la casilla Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos y haga clic en Aceptar.

En el futuro, cuando haga doble clic en un archivo de este tipo, se abrirá siempre el programa que ha seleccionado.

endonde
abril 2, 2007, 02:03
Tengo problemas con el windows media center entre mi xbox 360 y el pc, los conecte en red gracias a un router dlink, al comienzo funciono correctamente me pidio un numero de autorizacion, lo ingrese y trabaje con los dos en red durante unas horas, reinicie el pc, y ya no aparece el xbox en red, autorize los contenidos multimedia en el reporductor de windows, lo puse a buscar extender para el 360 y nada.....que pasara, ya no lo reconoce y lo he intentado todo.

Muchas gracias por su ayuda

JhonW
abril 2, 2007, 04:26
Disculpen mi ignorancia pero para que sirve el dreamscene?

jesfrg
abril 2, 2007, 04:52
Disculpen mi ignorancia pero para que sirve el dreamscene?

Windows Dreamscene permite seleccionar un vídeo para el fondo de escritorio en lugar de una imagen estática. Podemos elegir entre una de los ejemplos de prueba que nos ofrecen algún loop relajante y dinámico para tener como fondo, la verdad es que me parece una adición bastante interesante.

Para descargar esta versión tendréis que iros al menú inicio y clicar la opción de búsqueda de actualizaciones. Lo que sí veo es que necesitará una gráfica que soporte Aero y sea bastante potente, cualquier comentario al respecto será muy bienvenido.

FUENTE: http://www.genbeta.com

[SWF] Vindikator
abril 2, 2007, 05:29
Windows Dreamscene permite seleccionar un vídeo para el fondo de escritorio en lugar de una imagen estática. Podemos elegir entre una de los ejemplos de prueba que nos ofrecen algún loop relajante y dinámico para tener como fondo, la verdad es que me parece una adición bastante interesante.

Para descargar esta versión tendréis que iros al menú inicio y clicar la opción de búsqueda de actualizaciones. Lo que sí veo es que necesitará una gráfica que soporte Aero y sea bastante potente, cualquier comentario al respecto será muy bienvenido.

FUENTE: http://www.genbeta.com

Aolo un comentario, que como es un betarelease (el dreamscene) solo esta disponible para el ultimate en ingles o los que esten en español que se haigan descargado el pack en ingles.

salu2.

almasy
abril 2, 2007, 05:37
1- la pc qque compre hace unos dias dice windows vista basic, es lo mismo que el startet, ya que no he vistyo que la mencionen?

2- no venia con office é intente instalarle office 2003, 2004 y no me dejo, tengo que intentar con versiones mas recientes?

aclaracion: al instalar el office lo hice por medio del autorun, y tambien explorando el cd y buscando directamenete el aplicativo.

de ante mano.....GRACIAS TOTALES......

jesfrg
abril 2, 2007, 06:04
almasy, Si no te preocupa el no tener licencia puedes bajarte el Ultimate, te puedo decir donde en privado, porq a decir verdad no se porq no te funciona el Office 2003 en Vista porq si funciona, yo lo he probado, incluso yo usaba el Office 2007 en XP SP2, pudiera ser q esa version BASIC viene muy restringida, pero es solo una idea.

skip87
abril 2, 2007, 06:20
Señores enotnces que version recomiendan instalar la de 32 o 64 bits? En lo personal eh trabajado ya bastantes dias con el vista de 32 bits y han sido pocos los problemas q eh tenido... mas q todo con drivers... ahora debes tomar en cuenta que tipo de maquina tienes ya q al instalar el de 32 bits teniendo un procesador de 64 serian recursos q literalmente perderias al no utilizarlos en su totalidad! :alien:

EDIT:
señores por ahi escuche el rumor de que se puede utilizar unidades de memoria externa como llave mayas o reproductores de mp3 o 4 como memoria ram en el windows vista me gustaria saber si es cierto o solamente es un bil engaño y si es cierto de q forma se hace! gracias!

jesfrg
abril 2, 2007, 06:37
s....utilizar unidades de memoria externa como llave mayas o reproductores de mp3 o 4 como memoria ram en el windows vista ......
Es cierto, solo q no es cualquier tecnologia q se pueda utilizar.

skip87
abril 2, 2007, 06:47
Es cierto, solo q no es cualquier tecnologia q se pueda utilizar.pero sabes que es lo q necesito y como hacerlo?

zeiber210
abril 2, 2007, 06:55
a mi se me ha presentado un pequeño problema al conectar mi equipo con windows vista basic en una red con xp que puedo hacer con respecto a eso.

muchas gracias

jesfrg
abril 2, 2007, 07:17
conectar mi equipo con windows vista basic en una red con xp
lo que tienes que hacer es establecer permisos en la comparticion de archivos de cada PC, en cada una de las terminales, verifica en la carpeta compartida que permisos tiene cada uno de los demas usuarios que tienen acceso en la red, en automatico se pone como "Full control", pero lo puedes modificar a solo leer, y para ti te asignas el control total de la carpeta.
Para hacer esto, localiza cada una de las carpetas compartidas y das con el boton secundario, seleccionando compartir, en permisos configuras cada uno de los usuarios con sus permisos, pero tienes que eliminar el que dice "Todos" para poder configurar cada uno por separado.
Si crees que es demasiada la configuracion, te recomiendo que solo compartas una carpeta en especial, la cual tengas bien identificada, que no sea general, como "Mis Documentos", sino una carpeta dentro de Mis Documentos que se llame "Compartir" o algo asi, para que puedan copiar cualquier cosa o modificar lo que sea dentro de esa carpeta. Simplemente no compartas las unidades de disco duro.
FUENTE: Yahoo (varios)
pero sabes que es lo q necesito y como hacerlo?
http://diegocg.blogspot.com/2007/02/sobre-las-unidades-de-memoria-flash-y.html
http://www.laneros.com/showthread.php?t=28135&page=159

endonde
abril 2, 2007, 09:14
leia en otro post algo con ready boost...no es eso la expansion de ram con memorias?????????

Yeison
abril 2, 2007, 09:15
Aolo un comentario, que como es un betarelease (el dreamscene) solo esta disponible para el ultimate en ingles o los que esten en español que se haigan descargado el pack en ingles.

salu2.

uiiiiiiii no se dice haigan, se dice haya... que pena.

jesfrg
abril 3, 2007, 11:13
leia en otro post algo con ready boost...no es eso la expansion de ram con memorias?????????

http://www.laneros.com/showthread.php?t=28135&page=159

Farrandon
abril 3, 2007, 11:38
Una pregunta sobre los firewall,tengo entendido que el zone alarm (el que yo utilizo) no funciona con el vista, como próximamente voy a instalar ese sistema, es seguro navegar sin firewall de terceros?

endonde
abril 3, 2007, 10:52
Amigos laneros, con este programa tenia activado un vista de 32 bits en español al pelo, pero cambie a la version ultimate de 64 bits, lo intente y no funciono, trabaje con otra q dice q activa cualquier vista, y tampoco, ayuda con la activacion del vista de 64 por favor de antemano muchas gracias.

endonde
abril 3, 2007, 10:59
Segun articulos, la seguridad de vista es de las mejores y con cosas nunca antes vistas, q tan cierto sea, no se sabe con certeza, trae el windows bit defender, pero zone alarm no tardara en sacar una version para vista.

endonde
abril 3, 2007, 11:10
En cuanto al dreamscene, con el ultimate de 64 me sale la opcion de descarga en extras, pero nunca termina de descargar, son supuestamente 246 MB, pero nunca pasa del 42%, q sera????

EDIT:
Solucionado el problema del dreamscene, el vista instalado venia en ingles, en las actualizaciones se descarga el dreamscene, y despues el pack en español. Funciona, ahora lo q no encuentro es una activacion. GRacias al que me pueda ayudar de antemano.

Q pena por el multiple post, la emocion de q funcionara el dreamscene, existe alguna manera de q los videos q se reproducen en el se visualizen todos de corrido con en un reproductor normal, o siempre va a tener el mismo video cargado. He leido y cacharreado en las configuracione spero no encuentro algo que me ayude. gracias.

Un enlace interesante para la activacion del vista por medio de BIOS, pero si se hace mal, vea...lleva del bulto...
http://news.softpedia.com/news/Windows-Vista-OEM-Activation-***************-via-BIOS-Patch-47693.shtml

guajiro2004
abril 4, 2007, 03:26
hola alguien me explica como funciona el aero o el flip 3d o el dream screen, pero que me digo que tengo que hacer para poder usarlos, tengo el win vista ultimate. Gracias

jesfrg
abril 5, 2007, 12:24
hola alguien me explica como funciona el aero o el flip 3d o el dream screen, pero que me digo que tengo que hacer para poder usarlos, tengo el win vista ultimate. Gracias

Sin animo de ofender, pero el nick GUAJIRO (campesino) te queda de pelicula !!!
Parece q hay gente q le da fobia usar un buscador en un foro, por Dios !! pero si en este mismo hilo ya se explicó, mira en este enlace por ahi esta publicado
http://www.laneros.com/showthread.php?t=93391&page=4

*dB* Old Parr
abril 5, 2007, 12:44
uso un sof para la adm. de la finca llamado ganadero tp, pero solo corre en xp, ahora compre un portatil que trae vista y no me lo deja instalar, que se puede hacer????????????
gracias

UAC_Likibuay
abril 5, 2007, 12:47
Parece q hay gente q le da fobia usar un buscador en un foro, por Dios !! pero si en este mismo hilo ya se explicó, mira en este enlace por ahi esta publicado
juas me avisa cuando quiera ofender....:rolleyes:

superfelimo
abril 5, 2007, 08:29
Todavía estoy teniendo una duda con mi geforce fx 5200, me bajé el driver para win vista en la página de Nvidia, pero Fifa07 no corre bien, se pone algo lento mientras juego, a veces es al contrario se pone rapidísimo. No saben a qué se deberá? Además el driver no nme instaló ningún programa para configurar la tarjeta como Nview ni tengo el panel de control de Nvidia. No entiendo, alguien que me pueda colaborar? Gracias.

guajiro2004
abril 5, 2007, 09:09

A Ver amigo:
1) El foro se llama consultas rapidas (osea no tengo tiempo para leerme todo) aun asi esa pagina la lei y para tu informacion no hay nada sobre el flip y el flip 3d o por lo menos no como hacer uso de ellos.
2) En la pagina hacen algun comentario sobre el dreamscene pero nada en concreto y funcional, mas sin embargo todo fluye a razon de impresoras y tarjetas de video. Incluso [VCR] MrSaDisTicS, otro lanero aclara que no le explican como descargarlo.
3)Y una pequeña (ironia) descripcion de que es y que es lo nuevo de flip, flip 3d y dreamscene, cosas que se leen tranquilamente en la pagina de microsoft u otras paginas.
CONCLUSION: No resolvi mi duda y tu comentario si ofende, pero me imagino que tu si tienes o sabes como funcionan dichas aplicaciones del vista.
PD: No se de donde sacaste que guajiro es campesino, me imagino que eres de lo que piensa que en la guajira andamos desnudos o con taparabos, Le informo amigo que la guajira es el departamento energetico de Colombia y que de el depende el 35 % de la energia del pais, ademas con la sierra y el cabo se proteje al resto del pais de fenomenos climaticos.
PD2: me imagino que al no tener tarjeta de video instalada estas funciones no son funcionales, intente de todo y aun asi no he podido ver el aero y mucho menos el flip 3d.

MODDINGBUCARO
abril 5, 2007, 09:34
Haber Si Quieres Investigar Y Conocer Del Sistema, Instalale El Vista X64,, Pero Si No Quieres Molestarte Tanto Instalale El Vistax86 (32bits), Ahora El Te Da Los Drivers De Tu Pc,,en La Mayoria. No Ahy Necesidad De Instalar Drivers De Placa. Pero,,,,,siempre Tendras El Problemas De Los Drivers De Otros Hardware Como El Caso De Las Impresoras Multifuncionales H.p, Personalmente He Probado Varias Veces El Vista Pero En Este Sucede Que Reconoce La Impresora Y El Sistema De Scanner ,,pero No Te Deja Manejarla Por Medio Del Soft De H.p,, No Puedes Utilizar El Centro De Mantenimiento De H.p,,,lo Cual Para Los Que Recargamos Los Cart. Nos Es Necesario Para Realizar Ajustes, Y Limpieza De Inyectores Y Cabezales,, Lo Cual No Podemos Hacer Con El Vista.. Ahora Si Tienes Una Muy Buena Tarjeta De Video Minima De 128 Te Correra El Entorno Grafico Aero Glass,, O Si No,,no.jejejej....siempre Te Utilizara La Mitad De La Memoria Ram ,,sea De 512 O 1gb,,pero La Verdad,, Es Muy Gustoso,,,
Saludos,, Y Seguire Testeando El Vista X64 ,, El Ultimo.

Yeison
abril 6, 2007, 04:01
Segun articulos, la seguridad de vista es de las mejores y con cosas nunca antes vistas, q tan cierto sea, no se sabe con certeza, trae el windows bit defender, pero zone alarm no tardara en sacar una version para vista.

pues men, yo tengo varios meses con windows vista y aun no tengo antivirus y todo anda a la perfeccion, aunque desactive todo ese poco de vainas que trae de seguridad hasta el firewall y no ha pasado nada... :D

MODDINGBUCARO
abril 6, 2007, 05:23
yo Me He Bajado Varios *************** Ya Que Muy Pronto Instalare El Vista A X64,,, Si Quieres, Contactame O Agregame A Msn ,,y Te Los Paso,,,
ya Tengo El Vista X32,, ***************eado Y Todo,,, Pero Ahora Voy Por El Reto Del Vista X64,,,me Gustaria Que Me Comentaras Sobre Este Sistema Ya Que Lo Tienes Instalado,,
diso Te Bendice,,de Cora,, Bro

MODDINGBUCARO
abril 6, 2007, 05:47
señores Estas Ultimas Semanas,, Me He Puesto A La Tarea De Instalar Y Probar El Vista Ultimate X32 Y Tambien Una Version Desatendida O Modificada Para Equipos Con Pocos Recursos Tambien De X32,,la Version Desatendida Se Llama Windows Vista Lite X32 Y No Le Veo La Diferencia En Rendimiento, Pero Si Es Diferente En Estructura, Por Que A Este Lite Le Han Quitado Cosillas,, Que A La Verdad No Cambian Su Rendimiento Frente Al Vista Completo Ultimate A X32,, Es Mi Humilde Opinion,, Igual Puede Tener Algo Muy Positivo ,,y Es Que Si Arranque Muy Bien Con Pc`s De Pocos Recursos,, Dicen Que Con 256 De Ram,, Y Puede Ser Un Pentium 3,,, Eso Dice El Autor,,,ahy Les Dejo El Link Es Una Muy Buena Pagina,,
bueno Seguire Descargando El Vista Ultimate X64,, Espero Que Las Medicinas Que Baje Me Sirvan,, Si Alguien Tiene O Sabe De Alguna,, No Dude En Pasarla.
un Concejo ,, Para Poder Ayudarnos Con Nuestras Inquietudes Del Sistema Operativo Windows Vista,, Debemos Ser Claro Que Caracteristicas Tiene Nuestra Compu,, Y Sus Perifericos. Esto Es Muy Importante A La Hora De Dar Una Ayuda,, De Ahy Les Dejo Algo Que Aprendi: Las Multifuncionales Y Impresoras H.p Son Reconocidas Por El Sistema Vista ,,pero No Permite Instalar Sus Drivers Ni Softward Del Centro De Mantenimiento De H.p... A Mi Se Me Presento Este Inconveniente Y Me Ha Dado Duro ,,ya Que Cuando Recargo Mis Cartuchos Tengo Que Entrar Al Centro De Mantenimineto De H.p Para Darle Mantenimiento Directo A Los Cartuchos,,(limpieza De Inyectores Y Cabezales), Pero Con El Vista Toca Esa Limpieza Manual Y Tener Buena Fe Para Que Los Cartuchos Impriman Bien,,, Ahh Y Con La Version Vista Lite (desatendida) No Se Puede Utilizar Multifuncionales Por Que El Programador (quien Modifico Esta Version) Le Quito El Soft De Scanner,, Asi Que Solo Sirve Para Impresora,,

endonde
abril 6, 2007, 06:11
Amigo moddingbucaro, he probado tambien varias versiones del vista, desde la x86 hasta la x64, en un amd atlhon x2 3800+, funcionan muy bien, el dreamsecene corre perfecto, todo va muy bien, hasta que por alguna extraña razon entran en conflicto mi router y el vista, no se deja conectar a internet, abro cualquier explorador y de una me sale un aviso de que el programa ha dejado de funcionar y windows va a mirar q es lo mejor si cerrarlo o q, pasa un tiempo y nada, lo mismo con messenger y un programa que no tengo la menor idea q es y he buscado pero no encuentro algo relacionado, watson client, se cierran sin mas. Para poder entrar a internet tengo q entrar al centro de redes, decirle q quiero volver a configurar una conexiona a internet y me dice ....usted ya esta en una red ,, browse the internet, y ahi si entra al explorador, entonces.....trabajo con el vista, funciona correctamente y despues el acabose con el internet, si alguien me puede colaborar con este problema muchas gracias de antemano.

MODDINGBUCARO
abril 6, 2007, 06:23
CUANDO LO INSTALE LA PRIMERA VEZ NOTE ESOS PROBLEMAS,,PERO SENTI QU ERA POR NO HABERLO INSTALADO LIMPIAMENTE,,, YA QUE SOLO LO QUE HACIA ERA FORMATEAR LA PARTICION PERO DEJABA EL RESTO DE INFO EN MIS OTRAS PARTICIONES Y EN MIS DOS DISCOS DUROS,, AL HACERLO LIMPIAMENTE YA NO PRESENTA ESOS PROBLEMAS,,,AHORA,, EL PROGRAMA QUE SE LLAMA watson client,, SI NO ESTOY MAL ,,ES UN VIRUS,, UN GUSANO,,ESOS POPUPS QUE SE PEGAN,, ME PARECE,,(SOLO ES UN PALPITO,,JEJEJE),,SI YA LO TIENE BIEN INSTALADO Y CON SU RESPECTIVA MEDICINA,,CREO QUE NO TENDRAS PROBLEM,,YO TENGO EL ULTIMATE A X32,, Y ESPERO CAMBIARME AL VISTA ULTIMATE EN ESPAÑOL X64,,,
D.T.B

endonde
abril 6, 2007, 07:13
Descargas directas para el vista que menciona el amigo moddingbucaro para vista lite

Por favor leer las reglas antes de postear, no se permiten links a piratería en los foros

http://www.laneros.com/ldc_rules.php

Att: Moderador

Que pena por el descuido moderador, igual los archivos no sirven.

MODDINGBUCARO
abril 6, 2007, 07:35
No Se Les Olvide Que Para Las Multifuncionales A Noser Que Tengan Drivers De Ella,, Este Vista No Reconoce El Scanner,, Lo Digo Por Experiencia Propia,,pero Si Es Para Instalar En Equipos De Muy Pococ Recursos,,haganle,,,

superfelimo
abril 7, 2007, 07:12
¿Alguien sabe cómo se debe configurar la memoria virtual en windows vista? Tengo 1 GB de RAM pero no sé qué valores asignarle a la memoria virtual. Gracias.

Oesoto
abril 7, 2007, 08:27
Me imagino yo, no estoy seguro, que sigue aplicando lo de el doble de la RAM. En este caso 2GB de memoria virtual.

Yeison
abril 7, 2007, 01:15
¿Alguien sabe cómo se debe configurar la memoria virtual en windows vista? Tengo 1 GB de RAM pero no sé qué valores asignarle a la memoria virtual. Gracias.

Sip es lo mejor, aunque entre mas le asignes mucho mejor... por mi parte yo tengo 512Mb en ram y tengo asignado 1500Mb... si tienes buen espacio en disco aprovechalo.

MODDINGBUCARO
abril 8, 2007, 05:00
hola,,yo De Nuevo,,primero Disculpandome Con El Modder,, Por Lo Del Link.
amigos Me Pueden Explicar Lo De La Memori Virtual En Vista,, Se Puede Duplicar La Ram Para Mejor Rendimineto??,,, Lo Unico Que He Logrado Ver Y Vivir,,es, Como El Windows Vista Simepre Toma La Mitad De La Ram Para Trabajar. Independiente Si Es 512 0 1024,,siempre Toma La Mitad De Ella,,,asi Que Espero Me Expliquen El Tema De La Memory Virtual,,gracias Mil,,,
dtb.

Rodrigoxxx
abril 8, 2007, 07:45
Hola LANeros...

Bueno, recurro a ustedes porque la verdad me doy por vencido con la instalacion del Vista, sucede que deseo iniciar el equipo desde la unidad de DVD para crear una instalacion limpia del Vista, pero llego hasta la parte de "para iniciar desde la unidad de dvd presione cualquier tecla" o algo asi... y la instalacion no me carga, lee por un momento el DVD luego se detiene y la pantalla sigue sin mostrar nada, aparece negra. :s

Bueno, se como cuadrar la bios para que arranque desde la unidad de dvd o cd he instalado una infinidad varios sistemas operativos como el XP y otros pero no se porque no puedo instalar desde ceros este Vista... Pensaba que el DVD estaba dañado y luego consegui otro de otro lugar y la misma cosa :s

Cabe decir que tengo 2 unidades de DVD y estan funcionando perfectamente... Alguien me puede ayudar??? Por favor :(

Estoy a punto de pensar que mi equipo no es compatible con el vista pero no lo puedo creer...

Mi configuracion es esta:

ATHLON 64 3200 (754)
K8T NEO FSR
MEMORIAS ELIXIR DDR 400 512Mb x 2
RADEON 9600XT/TVD 128Mb

Espero una ayudita gracias. ;)

superfelimo
abril 8, 2007, 08:09
Hola LANeros...

Bueno, recurro a ustedes porque la verdad me doy por vencido con la instalacion del Vista, sucede que deseo iniciar el equipo desde la unidad de DVD para crear una instalacion limpia del Vista, pero llego hasta la parte de "para iniciar desde la unidad de dvd presione cualquier tecla" o algo asi... y la instalacion no me carga, lee por un momento el DVD luego se detiene y la pantalla sigue sin mostrar nada, aparece negra. :s

Bueno, se como cuadrar la bios para que arranque desde la unidad de dvd o cd he instalado una infinidad varios sistemas operativos como el XP y otros pero no se porque no puedo instalar desde ceros este Vista... Pensaba que el DVD estaba dañado y luego consegui otro de otro lugar y la misma cosa :s

Cabe decir que tengo 2 unidades de DVD y estan funcionando perfectamente... Alguien me puede ayudar??? Por favor :(

Estoy a punto de pensar que mi equipo no es compatible con el vista pero no lo puedo creer...

Mi configuracion es esta:

ATHLON 64 3200 (754)
K8T NEO FSR
MEMORIAS ELIXIR DDR 400 512Mb x 2
RADEON 9600XT/TVD 128Mb

Espero una ayudita gracias. ;)
Con ese equipo no te debería molestar, oprimes cualquier tecla cuando te pregunta al leer el dvd? cuando yo lo instalé se me demoró un rato con la pantalla negra, se queda leyendo el dvd y carga el instalador de vista. Cuánto tiempo has esperado ahí con la pantalla negra?

MODDINGBUCARO
abril 8, 2007, 08:11
amigo,, Mira Si El Dvd Esta Bien Quemado,,, Por Que Si Bootea Desce Cd.rom,, Lo Reconoce,,le Das Presionar Tecla Para Continuar,,deberia Leerse,, Por Que No Lo Pruebas Por Ver Si Sirve En Otra Pc,,
ahora Que Dvd Estas Usando Para La Instalacion?,, Dices Saber Como Configurar La Bios Para Que Bootee Desde El Cd.rom.. Si Tienes Dos Quemadoras Prueba En Las Dos Haber,, Mira Bien Y Revisa La Bios,,
1) Prueba El Dvd En Otro Pc..para Deescaratar Que Si Sirve
2) Revisa La Bios Que Cargue Desde El Cd.rom
3) Prueba En Las Dos Quemadoras Que Tenes
4) Ten Paciencia Aveces Se Demora Un Poquitin En Botear El Cd,,,
si Ya Probaste Los Tips Y Nada,, Medita Bien Sobre Vuestras Obras,,,como Dice La Palabra De Papito Dios,,, Mira Que Haz Hecho En Tu Sistema Antes De Tomar La Descision De Cambiar,, Tranquilo Bro,, De Cora,,, Paciencia,,que El Vista Esta Bacancito..
dtb

Rodrigoxxx
abril 9, 2007, 01:39
Gracias superfelimo y MODDINGBUCARO por sus respuestas...

Cuando me aprece la pantalla que dice que oprima cualquiera tecla, igual que cuando instalo el XP eso es lo que hago pero la pantalla se queda negra y ya he esperado hasta 10 min y nada, mas tiempo no he mirado, la verdad no creo que se deba demorar tanto... o sera asi? Todo lo asimilo con la instalacion del XP... Entonces eso esta como anormal..

Los DVD's tienen diferentes procedencias, uno lo compre y el otro por el emule (ojo, no a la pirateria yo solo instalo la version prueba* ::pirata:: para que no digan nada).

Tambien probe arrancar ambos DVD's en cada una de las unidades que tengo y de ninguna manera me arranca, no lo puedo creer la verdad, esta vaina me esta quedando grande...

Respecto si estan bien las unidades pues yo lo se, ya que como no me deja instalarlo desde el "booteo" me ha tocado instalar primero el WinXP y desde el sistema operativo iniciar el DVD de Windows Vista... De esa forma si funciona y lo instala, pero yo no quiero asi, quiero instalarlo desde ceros, sin tener que instalar otro SO...

Bueno, voy a probar haber si puedo instalarlos desde el arranque estos DVD's en otro equipo y mas tarde les cuento como me fue... De todas maneras en caso que no pueda... ALGUIEN QUE YA LO HAYA INSTALADO Y TENGA EL DVD BUENO ME LO PODRIA INSTALAR A MI??? OBVIO RECONOZCO EL TIEMPO Y LA VENIDA HASTA AQUI AL LANERO COLABORADOR =)... VIVO AL SUR DE BOGOTA ;)

guajiro2004
abril 9, 2007, 01:54
Gracias superfelimo y MODDINGBUCARO por sus respuestas...

Cuando me aprece la pantalla que dice que oprima cualquiera tecla, igual que cuando instalo el XP eso es lo que hago pero la pantalla se queda negra y ya he esperado hasta 10 min y nada, mas tiempo no he mirado, la verdad no creo que se deba demorar tanto... o sera asi? Todo lo asimilo con la instalacion del XP... Entonces eso esta como anormal..

Los DVD's tienen diferentes procedencias, uno lo compre y el otro por el emule (ojo, no a la pirateria yo solo instalo la version prueba* ::pirata:: para que no digan nada).

Tambien probe arrancar ambos DVD's en cada una de las unidades que tengo y de ninguna manera me arranca, no lo puedo creer la verdad, esta vaina me esta quedando grande...

Respecto si estan bien las unidades pues yo lo se, ya que como no me deja instalarlo desde el "booteo" me ha tocado instalar primero el WinXP y desde el sistema operativo iniciar el DVD de Windows Vista... De esa forma si funciona y lo instala, pero yo no quiero asi, quiero instalarlo desde ceros, sin tener que instalar otro SO...

Bueno, voy a probar haber si puedo instalarlos desde el arranque estos DVD's en otro equipo y mas tarde les cuento como me fue... De todas maneras en caso que no pueda... ALGUIEN QUE YA LO HAYA INSTALADO Y TENGA EL DVD BUENO ME LO PODRIA INSTALAR A MI??? OBVIO RECONOZCO EL TIEMPO Y LA VENIDA HASTA AQUI AL LANERO COLABORADOR =)... VIVO AL SUR DE BOGOTA ;)

Amigo a mi tampoco me arranco desde el dvd, es mas a mi se me pasaba y me iniciaba el xp normal, entonces pense y si el dvd no es booteable? a mi ni me salia eso de oprima una tecla para arrancar desde el cd, es por esto que me toco (como queria formatear) instalar el xp y formatear el dd y montar xp en lo mas minimo y luego actualizar a vista, lo ejor de todo esto es que el vista te ofrece dejar el sistema intacto con respecto a programas o si quieres formatear todo y montar desde cero, sa fue la opcion que escoji y me va perfecto.

Rodrigoxxx
abril 9, 2007, 05:25
Amigo a mi tampoco me arranco desde el dvd, es mas a mi se me pasaba y me iniciaba el xp normal, entonces pense y si el dvd no es booteable? a mi ni me salia eso de oprima una tecla para arrancar desde el cd, es por esto que me toco (como queria formatear) instalar el xp y formatear el dd y montar xp en lo mas minimo y luego actualizar a vista, lo ejor de todo esto es que el vista te ofrece dejar el sistema intacto con respecto a programas o si quieres formatear todo y montar desde cero, sa fue la opcion que escoji y me va perfecto.
Si, como dije esa seria una opcion pero no me gusta... Ademas si voy a instalar la version de 64Bits no me deja iniciarla desde el Win XP, ya que me dice que necesariamente debo iniciar la instalacion desde la unidad de DVD como arranque... :muerto:

MODDINGBUCARO
abril 9, 2007, 05:42
Amigo,,si Viviera En Bogota,,con Mucho Gusto,, Pero Si Me Mandas Los Pasajes Bucaramanga Bogota,, Ire Y Te Lo Instalare,,jejej
Yo Pensaria En Probar En Otra Pc,,aver Que Es Lo Que Sucede Con El Dvd,, Me Gustaria Saber Que Boot,,son Los Que Tienes De Instalacion.
Dtb

superfelimo
abril 9, 2007, 09:08
Volviendo a mi tema de la memoria virtual en windows vista, como les había contado tengo 1GB de RAM, le asigné de memoria virtual a la unidad c (la del sistema) 2 GB, pero ahora mi duda es: tengo una partición (d) donde guardo todos los documentos, música, vídeos, descargas, etc. A esa partición le tengo que hacer lo mismo que a c con la memoria virtual? Esta unidad parece no tener archivo de paginación. Les dejo un pantallazo, espero me puedan colaborar. Gracias de antemano.

auron632
abril 10, 2007, 03:47
vale mira yo tengo un procesador amd3.5+, 1.g de ram ,x550 ati radeon ,nk8 ,sata 160 soy diseñador grafico y tengo el vista ultimate en mi pc pero el granproblema es que al ejecutar el corel draw x3 se cansa ,,, no se si meterle 1 giga mas en ram o sera el procesador y creo qeu la tarjeta no es por que no tiene nada que ver ,,,, podrian ayudarme a mejorar el rendimiento por fa saludos laneros
ptt
los juegos corren muy bien

MODDINGBUCARO
abril 10, 2007, 05:02
Yo Opino,,
Para Diseño Grafico Iria Bien,, Un Pentum Dual Core De 3.4hz, Y Metele Una Giga Mas De Ram,,
Pero Si Dejas El Que Tienes Metele Un Giga Mas De Ram,,por Que El Vista Consume La Mitad De La Memoria Ram,,

auron632
abril 11, 2007, 11:24
bueno ,, pero por que demonios los programas de diseño se cuelgan ... creo que mi pc no es la mejor pero tampoco la peor le deberia duplicar la memoria virtual o como puedo maximizar el rendimiento de ella en la bios no se en que lugar yo hago que su rendimiento sea optimo y por fa como hacerlo
saludos y gracias moddingbucaro

Yeison
abril 11, 2007, 11:36
bueno ,, pero por que demonios los programas de diseño se cuelgan ... creo que mi pc no es la mejor pero tampoco la peor le deberia duplicar la memoria virtual o como puedo maximizar el rendimiento de ella en la bios no se en que lugar yo hago que su rendimiento sea optimo y por fa como hacerlo
saludos y gracias moddingbucaro

pero no se olviden que la board tambien tiene que ver... yo tenia una elitegroup y cuando cambie a una MSI mas avanzada note mucho el rendimiento del equipo... salu2

igna
abril 11, 2007, 07:55
puedo postear aka mi problem??...

bueno, hola laneros.....les cuento:

tengo instalado windows vista basic de 32 original en mi pc
mi pc es un: intel dual core de 1.6 y tngo 521 de ram

la cosa es q tngo solo el office instalado y me anda demasiado lento, ni siquiera tngo conectado a internet ese pc.......ayudenme que puedo hacer....

o simplemente diganme si tengo que formatear qe instalar windows xp...

de antemano muchaaaas grax..salu2

auron632
abril 12, 2007, 11:02
ahhhhh ,,, ayer llegue a instalar en la particion de el disco el vista home basic ... hasta hay normal .... despues instale el corel draw x3 y bueno ... me ah funcionado ala perfeccion .. cargue una publicidad que es un poco pesada y corrio normal,,, por que en ,el ultimate no me corre normal --- si en home basic funciona por que en el ultimate no,,, ya se que la funcion aero quita capacidad pero no deberia restar el funcionamiento de el programa --?????????'
gracias por su ayuda laneros ...

GANDHI
abril 12, 2007, 11:29
Hola tengo el equipo que aparece en mi firma y le aumenté la memoria a 1.5 GB, tengo el Vista Ultimate Legal y tengo problemas con el juego de Swat 4, al cargarlo no me muestra la pantalla del panel de inicio del juego donde configuro todos los aspectos del mismo, solo me muestra la pantalla en negro y sé que es el panel por que cuando desplazo el puntero del mouse suenan los links.

Alguién me puede decir que puedo hacer?

los drivers son los ultimos para todo el hardware y son los compatibles con Windows Vista.

Gracias.:muerto:

.:10101:.
abril 12, 2007, 02:42
Hola tengo el equipo que aparece en mi firma y le aumenté la memoria a 1.5 GB, tengo el Vista Ultimate Legal y tengo problemas con el juego de Swat 4, al cargarlo no me muestra la pantalla del panel de inicio del juego donde configuro todos los aspectos del mismo, solo me muestra la pantalla en negro y sé que es el panel por que cuando desplazo el puntero del mouse suenan los links.
los drivers son los ultimos para todo el hardware y son los compatibles con Windows Vista.

Empiece buscando si existe algun parche para el juego swat 4, entre a la página del fabricante. Por lo general esta clase de problemas en juegos se solucionan instalando estas mejoras que arreglan incompatibilidades gráficas con el S.O.

FrAnQuItOcHi
abril 12, 2007, 02:51
hola laneros ..

bueno tengo un problemilla con el vista

tengo el Windows Vista Home Premium

queria preguntarles si hay un programa para cd/dvd virtuales (alcohol 120%, daemontools,etc)

y donde puedo bajarlo

muchas gracias antes q nada

racostaf
abril 12, 2007, 03:42
Hola a todos... hace poco adquierí un portátil que viene con Windows Vista Home Basic. Tiene un procesador AMD Tuiron de 2.00 GHz y venía con 524 de RAM. Ayer le ionstalé una RAM de 1 GB y quedó, según el sistema, con 1.470 MB. Pero, a pesar de ello, tengo estas dudas:

1. Al ampliarle la RAM, no debería ser más rápido? En los programas ok, pero tarda igual en encender y apagare el equipo... ¿cómo lo podré agilizar?

2. Cuando estoy escuchando música o corriendo un programa no se activa el protector... ¿esto es normal?

Gracias amigos por sus aportes!!!

risipio
abril 12, 2007, 04:23
hola laneros ..

bueno tengo un problemilla con el vista

tengo el Windows Vista Home Premium

queria preguntarles si hay un programa para cd/dvd virtuales (alcohol 120%, daemontools,etc)

y donde puedo bajarlo

muchas gracias antes q nada
para vista ya existen versiones compatibles de alcohol y daemon, busque en las paginas de los respectivos programas.

metaseka
abril 12, 2007, 05:39
amigos tengo un problema.... tengo una laptop compaq que cuenta con 256 mb de Ram y un procesador turion de 1.8 GHz.... el problema es que al momento de reproducir musica desde un CD en el media player la musica se escucha entrecortada, otra cosa al poner un video la computadora da un mensaje de desbordamiento del buffer... bueno parece como si le hiciera falta RAM pero no quisiera invertir sin antes saber algo concreto.. si me pueden ayudar se los agradezco....

auron632
abril 13, 2007, 10:58
amigos ,,,, eh comenzado a trabajar con el corel draw x 3 en mi pc ,, con el windows vista home premium ... instale unas fuentes y este equipo comenzo a quedarse y se cuelga con el programa ,,, que debo hacer ??????????

alejo_id
abril 13, 2007, 11:20
amigos tengo un problema.... tengo una laptop compaq que cuenta con 256 mb de Ram y un procesador turion de 1.8 GHz.... el problema es que al momento de reproducir musica desde un CD en el media player la musica se escucha entrecortada, otra cosa al poner un video la computadora da un mensaje de desbordamiento del buffer... bueno parece como si le hiciera falta RAM pero no quisiera invertir sin antes saber algo concreto.. si me pueden ayudar se los agradezco....

??? que Windows tiene instalado?

UAC_Likibuay
abril 13, 2007, 12:39
no se si ya esta posteado... de todas formas lo dejo por aqui..

Microsoft no ha tenido al final más remedio que admitir – Alex Kochisen, Microsoft Senior Product Manager en el Windows Genuine Advantage developers’ blog – que Windows Vista tiene un fallo que permite que usando un *************** que circula por Internet, el proceso de activación sea evitado.

El truco, que se basa en la simulación de una nueva BIOS, no parece preocupar a Microsoft, que ha dicho que ellos tienen cosas más importantes en las que pensar, pues este hack no afecta a la seguridad de sus programas o usuarios. Sin embargo, temen problemas derivados que sí que quieren atajar pronto.
fuente: Cnet (http://news.com.com/2100-1002_3-6175615.html?part=rss&tag=2547-1_3-0-20&subj=news).

cainf66
abril 13, 2007, 03:18
Tengo un problema... Cuando estoy usando mi Memoria Usb no sale ningun icono en la barra q diga sacar hardware con seguridad como se hacia en xp y me toca hacerlo desde Equipo dandole click derecho en la Usb y luego extraer...

Si alguien puede ayudarme a solucionar esto estaria muy agradecido (Tengo instalado Vista Ultimate)...

zonaip
abril 13, 2007, 03:32
Saludos laneros tengo un problema quiero actualisar mi cyber con el win Vista pero no encuentro un cyber control que sea conpatible con este win por favor si alguien sabe algo sobre algun cyber control conpatible con esta version de win por favor haganme saber don de descargarlo

racostaf
abril 13, 2007, 04:02
Tengo un problema... Cuando estoy usando mi Memoria Usb no sale ningun icono en la barra q diga sacar hardware con seguridad como se hacia en xp y me toca hacerlo desde Equipo dandole click derecho en la Usb y luego extraer...

Si alguien puede ayudarme a solucionar esto estaria muy agradecido (Tengo instalado Vista Ultimate)...

A mi no se me apaga la luz cuando dice que se puede sacar...

jdec
abril 13, 2007, 08:55
hola amigos laneros, instale el windows vista ultimate en mi equipo funciona bien, pero no me ha dejado instalar ningun tipo de Nero, me saca un error dll, ¿alguien sabe cual le puedo instalar?, gracias.

Yeison
abril 13, 2007, 11:48
puedo postear aka mi problem??...

bueno, hola laneros.....les cuento:

tengo instalado windows vista basic de 32 original en mi pc
mi pc es un: intel dual core de 1.6 y tngo 521 de ram

la cosa es q tngo solo el office instalado y me anda demasiado lento, ni siquiera tngo conectado a internet ese pc.......ayudenme que puedo hacer....

o simplemente diganme si tengo que formatear qe instalar windows xp...

de antemano muchaaaas grax..salu2

PUES YO tambien tengo 512 en ram, claro el video lo tengo aparte y no compartido, y en procesador tengo un amd de 1.8 y me anda bien, lo que yo hago es desactivarle todo ese cuento de seguridad, firewall, servicios y demas cosas que no hago nada con eso y me va muy bien el sistema...

★Supermegaman™►
abril 14, 2007, 12:16
Cual es la mejor forma de Formatear una lap top, e instalarle el windows vista original??

WICHORUIZ
abril 14, 2007, 03:36
no se si ya lo habian posteado pero yo encontre esta info y me parecio muy util a la hora de instalar software en mi vista home premium

http://www.iexbeta.com/wiki/index.php/Windows_Vista_Software_Compatibility_List

supermegaman... arranca la instalacion desde el dvd cuando prendes el pc, desde ahi tienes todas las opciones de cambios en particiones y eso...

un dato q he notado con el vista es q al demandar mas recursos es muy recomendable tener una buena ventilacion del pc sobre todo de la zona de discos duros, con el xp nunca habia tenido problemas pero el vista los calentaba mucho mucho... asi q les puse mejor ventilacion y ya todo ok....

Yeison
abril 14, 2007, 07:46
no se si ya lo habian posteado pero yo encontre esta info y me parecio muy util a la hora de instalar software en mi vista home premium

http://www.iexbeta.com/wiki/index.ph...atibility_List (http://www.iexbeta.com/wiki/index.php/Windows_Vista_Software_Compatibility_List)

supermegaman... arranca la instalacion desde el dvd cuando prendes el pc, desde ahi tienes todas las opciones de cambios en particiones y eso...

un dato q he notado con el vista es q al demandar mas recursos es muy recomendable tener una buena ventilacion del pc sobre todo de la zona de discos duros, con el xp nunca habia tenido problemas pero el vista los calentaba mucho mucho... asi q les puse mejor ventilacion y ya todo ok....

jejeje wicho pues esa lista esta en las primeras paginas jejeje yo la publique pero es buena recordarla...

zonaip
abril 14, 2007, 10:49
Saludos laneros tengo un problema quiero actualisar mi cyber con el win Vista pero no encuentro un cyber control que sea conpatible con este win por favor si alguien sabe algo sobre algun cyber control conpatible con esta version de win por favor haganme saber don de descargarlo

[Troyano]
abril 14, 2007, 10:53
Buenos dias a todo mundo.... queiro resolver un problema que tengo, instale windows vista en mi computador y esta muy lento no es por problemas de hardware xq todo esta bien...

Me gustaria saber xq el problema que tengo... gracias de antemano

[SWF] Vindikator
abril 14, 2007, 01:23
Troyano']Buenos dias a todo mundo.... queiro resolver un problema que tengo, instale windows vista en mi computador y esta muy lento no es por problemas de hardware xq todo esta bien...

Me gustaria saber xq el problema que tengo... gracias de antemano

el que todo funcione no quiere decir que todo este bien, Vista requiere mucho poder por parte de tu hardware, para que trabaje decentemente debes tener minimo 1 giga en ram, una buena tarjeta de video (preferentemente series nvidia 6600 para arriba y sus omologas ATI) y un procesador potente, no das descripcion de tu equipo para saber si en verdad todo esta bien, danos las especificaciones de tu equipò para saber si en verdad todo esta bien.

salu2.

gasensi
abril 14, 2007, 02:49
Hola a todos. Tengo Vista Home Basic y tengo un problema con Windows Mail. En la bandeja de entrada tengo unos correo que se han bajado con error. No me deja leerlos ni borrarlos ni nada. Como los puedo eliminar??? Muchas gracias a todos.

endonde
abril 14, 2007, 06:05
Hola a todos. Tengo Vista Home Basic y tengo un problema con Windows Mail. En la bandeja de entrada tengo unos correo que se han bajado con error. No me deja leerlos ni borrarlos ni nada. Como los puedo eliminar??? Muchas gracias a todos.

La verdad no creo q sea culpa del Vista, has intentado en un cafe internet o en otro equipo, el windows live mail es mas canson y mañoso, prueba en otro lugar y nos comentas.

OFF TOPIC : el que quiera una aplicacion muy buena para vista por favor MP-

duvier2001
abril 15, 2007, 03:53
revisa bienlas correasdefloppy eseesel problema al no reconocer .:barba:

carmaestre
abril 15, 2007, 09:27
revisa bienlas correasdefloppy eseesel problema al no reconocer .:barba:

Veamos, yo tengo el mismo problema, no creo q sea una cuestion de conexiones pq con xp iba bien y no se ha tocado nada. Ademas, en el vista, en administrador de dispositivos aparece el dispositivo de disquetes y dice que esta todo correcto, pero en equipo no aparece la unidad, he probado desinstalar y volver a instarlar el controlador pero continua el mismo problema. Alguna solucion??
Despues esta que pese a que he conseguido instalar una impresora hp 3650, no me deja entrar en las propiedades a la hora de imprimir, supongo que eso es una incompatibilidad inevitable pq no deja instalar el software propio de hp...a ver si entre hp y microsoft solucionan ya este tipo de tonterias...
Saludos.

-> Ariel <-
abril 15, 2007, 01:54
Que tal por aca????, bueno, la cosa es que quiero saber como usar mi tarjeta de TV desde el media center que trae el vista ultimate, por que me dice que no encuentra la tarjeta.
agradezco su colaboración

aLeX-PhOeNiX
abril 15, 2007, 03:54
hola gente que me dicen de los procesos del WIN VISTA
se acuerdan que en el XP se podia desabilitar varios procesos desde el msconfig para tener mas memoria libre,,, en el vista se peude hacer lo mismo..cuales son estos procesos¿?

comenten chauuu

julindustry
abril 15, 2007, 10:50
Por Favor, ayuda URGENTE.
Estaba inatalando el alcohol 120 en el pc de mi novia que tiene windows vista para poder instalar algunos programas que tengo en imagenes. Despues de la instalacion, se reinicio el pc y ahora solo llega hasta la parte de inicio de sesion de usuario; despues de escoger al usuario y escribir la contraseña, el pc automaticamente se vulve a reiniciar, que puedo hacer????????
nisiquiera inicia en modo seguro o a prueba de fallos.
AYUDA por favor
culaquier ayuda porfavor, mi correo es julindustry@hotmail.com

[SWF] Vindikator
abril 15, 2007, 11:15
Por Favor, ayuda URGENTE.
Estaba inatalando el alcohol 120 en el pc de mi novia que tiene windows vista para poder instalar algunos programas que tengo en imagenes. Despues de la instalacion, se reinicio el pc y ahora solo llega hasta la parte de inicio de sesion de usuario; despues de escoger al usuario y escribir la contraseña, el pc automaticamente se vulve a reiniciar, que puedo hacer????????
nisiquiera inicia en modo seguro o a prueba de fallos.
AYUDA por favor
culaquier ayuda porfavor, mi correo es julindustry@hotmail.com

suuu eso me paso cuando recien instale vista, le instale una version incompatible con el y !pum¡ adios vista ni siquiera en modo a prueba de fallos entraba, mi unica solucion: volver a instalar vista y conseguir una versión de alcohol compatible con vista, pero parqa futuras referencias si vas a montar imagenes en vista mejor usa daemons tools es mas seguro que no te tires el sistema operativo con el.

salu2.

jeduardobch
abril 16, 2007, 03:06
Yo recomiendo la version de 32 bits, tengo esa instalada y no me ha dado problemas windows vista ultimate de 32 bits, solo descargue los driveers de nvidia geforce para el panel de color, ustedes saben, una vez q t acostumbras a configurar tus preferencias de color y contraste no lo puedes dejar ^_^ pero si me funcionaba con los driver genericos del vista
Yo prefiero buscar los driver en las paginas oficiales del hardware q de problemas ya que ahi te diran si es posible instalar o no con el vista.

sancho
abril 16, 2007, 10:49
A mi me paso exactamente el mismo problema al intentar instalar el alcohol 120. Al finalizar la instalación el win solicitó reiniciar para instalar controlador de software, acepté, y adiós... no respondía a nada, ni siquiera al ingresar el disco de vista y recurrir a la opción de reparar. Viejo, la solución reinstale mejor, afortunadamente queda una carpeta con los archivos antiguos llamada windows old. Deberían poner un aviso grande en este foro que dijera: NO INSTALE "ALCOHOL 120" SI NO CONOCE SU COMPATIBILIDAD.

GANDHI
abril 17, 2007, 01:23

Hola ya resolví el problema, era la configuración 3D de la tarjeta de video (XFX GeForce6500 256 MB) En configuración avanzada en Propiedades de pantalla en Windows Vista Ultimate abre uno el NVIDIA Control Panel y en la opción Valores de configuración 3D eliges la opción AJUSTAR LA CONFIGURACIÓN DE LA IMAGEN CON VISTA PRELIMINAR y activas UTILIZAR MI PREFERENCIA ENFATIZANDO: Rendimiento.

Y listo con eso ya puedo jugar Swat 4 En Windows Vista Ultimate.

Espero esto le sirva a alguién más.

Recuerden que esto me sirvió para la Tarjeta de Video XfX PCI e GeForce 6500 256MB.

endonde
abril 17, 2007, 01:34
Para las personas que utilizan el alcohol 120, para montar imagenes de archivos, les recomiendo una utilidad muy conocida por casi todos DAemon en la pagina oficial del producto encuentran la version compatible para win vista, sencillo, liviano y no consume tanto recurso.

-> Ariel <-
abril 17, 2007, 01:38
Que tal por aca????, bueno, la cosa es que quiero saber como usar mi tarjeta de TV desde el media center que trae el vista ultimate, por que me dice que no encuentra la tarjeta.
agradezco su colaboración

en serio nadie sabe????

rolixz
abril 17, 2007, 07:30
tengo un problema con el disco es un wd2500 js no me deja instalar el win vista;a mi me parece que me falta algun driver pero busque y no encontre nada. Tengo varias particiones y no me deja en ninguna, eso que estan en formato ntfs. Y para instalar xp tengo un diskete con los drivers pienso que el vista debe ser igual pero encuentro los drivers.
desde ya muchas gracias

sami796
abril 18, 2007, 12:58
Buen Día a todos!!

Resulta que instalé en mi Equipo windows Vista Ultimate...... pero tengo problemas con la activación de éste.
Será posible, por favor, me ayuden con los pasos para poder activar este windows?

Gracias.

-UC- NIBOGO
abril 18, 2007, 01:08
alguien me puede ayudar diciiendome cual es el mejor administrador de descargas para windows vista que no sea flashget quiero saber sus opiniones para ver cual bajo

alejo_id
abril 18, 2007, 03:17
Buen Día a todos!!

Resulta que instalé en mi Equipo windows Vista Ultimate...... pero tengo problemas con la activación de éste.
Será posible, por favor, me ayuden con los pasos para poder activar este windows?

Gracias.

Si tiene problemas con la activacion deberia comunicarse con Microsoft, ellos son los responsables de eso.

Kewois
abril 18, 2007, 03:27
Hola, la hermana de mi novia se compro un Windows vista home edition en Alkosto, viene sin el Office pero trae una aplicacion similar (Microsoft works o algo asi) el caso es que en el almacen le dijeron que no le fuera a instalar Office porque se bloqueaba "??????"
El caso es que le oi decir a alguen (medio lammer) que eso era cierto, yo tengo el Oficce 2003 (De dudosa originalidad por no decir pirata) pero me tiene pensando eso que se bloquea por lo que nisiquiera he intentado instalarlo en ese, aunque ya lo habia instalado en un portatil sin problemas.
Por otro lado compramos una multifuncional HP USB la cual no trae los drivers originales para vista, por lo cual los descargue de HP.com, sinembargo como si nada no la ha querido reconocer de ninguna manera, en panel de control dice que por ser USB no necesita ser detectada, por lo que esta opcion no existe (Como ocurria con las impresoras de la vieja escuela) alguien sabe algo al respecto?, gracias por la ayuda

guajiro2004
abril 18, 2007, 04:42
Si tiene problemas con la activacion deberia comunicarse con Microsoft, ellos son los responsables de eso.

Este man ahora si me hizo reir, con lo de la llamada, independientemente de que aca los temas de pirateria no son admitidos, usted sabe de sobra cual es la ayuda que busca el lanero.

[SWF] Vindikator
abril 18, 2007, 05:01
Hola, la hermana de mi novia se compro un Windows vista home edition en Alkosto, viene sin el Office pero trae una aplicacion similar (Microsoft works o algo asi) el caso es que en el almacen le dijeron que no le fuera a instalar Office porque se bloqueaba "??????"

A mi me suena a que le vendieron una copia mala de vista ya que este al ser un producto microsoft esta diseñado precisamente para cachondearse de lo lindo con todos los demas productos microsoft, o al menos yo no e tenido ningun problema con office, o a lo mejor saben que si lo instala la hermana de tu novia les decribio su maquina y se dieron cuenta que no tiene la maquina nesesaria para su buen fiuncionamiento y si le instalas office (o cualquier cosa diria yo) va a trabarse o a relentizarse, no se, pero de que son cuentos de ellos eso de que vista se traba con office son cuentos.

Por otro lado compramos una multifuncional HP USB la cual no trae los drivers originales para vista, por lo cual los descargue de HP.com, sinembargo como si nada no la ha querido reconocer de ninguna manera, en panel de control dice que por ser USB no necesita ser detectada, por lo que esta opcion no existe (Como ocurria con las impresoras de la vieja escuela) alguien sabe algo al respecto?, gracias por la ayuda

Trata de conseguir ayuda directamente en la pagina de HP, yo al menos sigo sin poder hacer funcionar mi impresora multifuncional lexmark en vista o al menos hasta el 30 de abril que salgan los drivers, sin embargo el proceso deberia ser el sigueinte, conectas tu impresora, la enciendes, windows la detecta busca los drivers (hasta en linea), si no los encuentra y te los pide, se los das, win vista instala y tan tan, si no te funciona dee sa manera trata de descartar problemas como probar esa impresora en un xp aver si no es la impresora, conectar algo mas en esos puertos USB aver si no son los puertos, etc etc.

salu2.

Sanosuke [ SC ]
abril 18, 2007, 05:46
El caso es que le oi decir a alguen (medio lammer) que eso era cierto, yo tengo el Oficce 2003 (De dudosa originalidad por no decir pirata) pero me tiene pensando eso que se bloquea por lo que nisiquiera he intentado instalarlo en ese, aunque ya lo habia instalado en un portatil sin problemas.
Cual es la referencia de la impresora? es laser? por que si es asi las laser se demoran un poco mas en salirle los drivers

endonde
abril 18, 2007, 08:39
Por defecto deberia funcionarte sin necesidad de drivers, en panel de control, impresoras deberia salir seleccionar como predeterminada y listo. NO necesita drivers!!!!

horchazca
abril 19, 2007, 01:22
¡Hola amigos Laneros!

Pues yo acabo de instalarlo y me funciona bien, salvo que cada que la reinicio me dice acerca de la incompatibilidad con los drivers de audio y de la Tarjeta Express, pero ambos funcionan bien...

Mi problema, o más bien, mi duda es referida a la personalización. Veran: Tengo un disco duro particionado en dos. ¿Cómo le hago para mandar mi carpeta personal (generalmente ubicada en C: \Users\) a otra dirección (por ejemplo, D: \Horchazca)...

He comprobado que, efectivamente, le han copiado muchas cosas a los sistemas UNIX y LINUX, incluyendo varias característias de configuración. Sin embargo, es una copia hecha con las patas que no iguala en calidad a los primeros sistemas, sin olvidar lo confuso que resulta hacer varias cosas que en XP resultaban fáciles (como, por ejemplo, mover la ubicación de Mis Documentos)...

GRACIAS

ATTE.- Horacio Chávez Carrillo

Jsaldarriaga
abril 20, 2007, 03:09
Buenas Señores, Instale el Windows Vista Ultimate, todo muy bien corre excelente pero no le he podido configurar el internet a mi maquina, no se si sea incopatibilidad del modem ( mi modem es un Encore Electronics, motorola, modelo ENF656-ESW-MOPR) agradeceria mucho la colaboracion de ustedes

Atte Jorge Saldarriaga

Rodrigoxxx
abril 20, 2007, 03:19
Buen Día a todos!!

Gracias.
Mandeme un MP... Y queda 100% ok

NightMare
abril 20, 2007, 05:07
Lo que sucede es que tengo vista mi pc es nuevo y no se como configurar algunas cosas como la de la red que me entere hoy que tengo que hacer un monto de vueltas y pues alfin encontre por donde pero no me acuerdo bien.

sabe donde puedo encontra tutoriales.

racostaf
abril 20, 2007, 06:01
Oigan... ¿uno no puede configurar varios puntos de red (casa y oficina, por ejemplo), y que Vista los detecte solo, sin tener que cambiar siempre los IP?

NightMare
abril 20, 2007, 06:13
la verdad si me pregunta a mi no le puedo reponder por que eso es duro para el campeche y pues yo me defiendo en xp por lo que se parece a windows 200o pero este vista es totalmente distinto y estoy es esplorando.

PABLOR32
abril 20, 2007, 09:22
Saludos Estoy A Punto De Comprar Un Portatil Y Una Duda Me Embarga , Es Cierto Que Si Lo Compro Con Windows Vista Es Poco Probable Que Puedda Correr Programas Como Autocad O Solid Works Por Favor Ayuda Urgente

-UC- NIBOGO
abril 21, 2007, 04:04
alguien me puede ayudar ya que mis unidades de cd/dvd no me funcionan en windows vista me dice que error codigo 39

*dB* pucho_27
abril 23, 2007, 09:50
una pregunta?? x las dudas existe algun skin del windows vista?? tengo windows xp y no quiero cambiar de windows, gracias

Oesoto
abril 23, 2007, 10:00
Si existe, de hecho hay un tema dedicado para ese asunto

http://www.laneros.com/showthread.php?t=94323

*dB* pucho_27
abril 23, 2007, 10:06
gracias amigo mirare como es el asunto gracias

edimmu
abril 23, 2007, 10:27
hola todos

tengo en un portatil winVista y me gustaria saber si hay alguna manera de cambiar la resolucion de un juego, el .exe ke cambia la resolucion no funciona en el winVista (ya he tratado todos los medios formas y procedimientos). algun programa independiente o algun archivo a cambiar para ke cambie la resolucion o algo por el estilo?

gracias y suerte

nicohe
abril 24, 2007, 03:04
tengo problemas con el motorola phone tools no me reconoce el V3 me dice que hay mala recepcion y no lo lee???????

nicohe
abril 24, 2007, 03:14
tengo problemas con el motorola phone tools no me reconoce el V3 me dice que hay mala recepcion y no lo lee???????:S :S :S :S :rolleyes:

racostaf
abril 24, 2007, 07:16
A alguno le sucede que las memorias usb, al desconectarlas, no se apaga la luz como lo hacía el XP?

=X