Versión Completa : Que paso con LanMexico?
malfreds
marzo 26, 2007, 11:38
Pues eso. Esta down totalmente. No se si la borraron o que onda.
Si alquin sabe que paso postee.
leospree
marzo 26, 2007, 11:58
Estoy igual que tu brother, no se que onda con la pagina, ojala y alguien de la comunidad se de una vuelta por aqui y nos diga que onda. saludos
.:ADOLFO:.
marzo 27, 2007, 12:51
pues yo estoy igual nose que esta pasando
cherekito
marzo 27, 2007, 05:30
Me dijeron que el tal corey le dio en su mauser que esta con sus cosas y que al parecer va a estar un buen rato fuera de linea
harry.kodder
marzo 28, 2007, 01:04
Acabo de mandar mail al Wifi para preguntarle que pedo.. supongo que es solo un pequeño lapso de mantenimiento preventivo y esperando que no sea otra cosa...
malfreds
marzo 28, 2007, 01:29
Acabo de mandar mail al Wifi para preguntarle que pedo.. supongo que es solo un pequeño lapso de mantenimiento preventivo y esperando que no sea otra cosa...
Postea lo que te diga para ver que onda.
m3m1t0
marzo 28, 2007, 03:27
que onda bros... pues si el servidor cayo... no tengo los detalles pero creo que fue ayer despues de la hora de la comida... entre al chat pero no hay nadie conectado... y bo he visto al fenrir en el msn... pero esperemos que todo se solucione, pronto... mientras tratemos de no ser parasitos en laneros y aportemos.... (jeje) che malfreds, we... buen topic, jejeje
harry.kodder
marzo 29, 2007, 07:54
Al dia de hoy no he recibido respuesta alguna por parte de Wifi... si llegase a existir alguna con gusto yo lo posteo... saludos
W4LKM4N7RON1C
marzo 30, 2007, 12:45
esperemos que todo este bien en lanmexico llevo 2 dias intentando entrar y nada
PD GUSTO EN SALUDARTE m3m1 t0
m3m1t0
marzo 30, 2007, 01:03
igual.. slaudos a todos gracias por la preocupación... y si la neta nadie contesta... quien sabe que pex... ya tardo demasiado... ni pex a esperar y ver que todos los links esten bien.... saludos a todos...
maqale
marzo 30, 2007, 12:59
Lo mas curioso es que se haya hecho un foro para explicar que pedos con la competencia de laneros jajajajajajjajajaja, la neta si io tambien los visitaba muyyy seguido y ahora no se adonde se jueron estos gueyes, en fin... esperemos pronto se suba la pag., por ke ya le pregunte a fenrir pero no dice nada el wey
leospree
marzo 30, 2007, 04:56
Shiale, parece que va para rato que vuelvan a estar en linea esos canijos, a mi se me hace, que las joterias que ponian, termino por afectarlos de verdad, deben ser venganzas pasionales jajajaja, en fin a ver si el wifi, se conecta ´por lo menos y ve el post , y nos dice que pedo. saludos a la banda.
.:ADOLFO:.
marzo 30, 2007, 06:05
pues si yo pienso lo mismo
rod_nono
marzo 30, 2007, 06:25
si no mams hace como 3 dias que no puedo entrar y por lo que veo estan igual que yo sin saber que paso y yo que me estaba bajando un juego pues ya valio
[LMc]Gaia_c650™
marzo 30, 2007, 08:21
la cago la wifa... o el henry.... o el uto de charls...
no se muy bien q fue lo q paso... tengo una idea pero no estoy seguro
jeje muchos no los conosco... na mas a unos cuantos :p
bueno este es mi primer post del año en laneros...e iba postear en lan-mexico...pero pues ni pex... se pierden mis aportes...
bueno ahorita les traigo ala wifa paa ver si lo aclara
edit....
segun el HENRY ese iota fue el q lo cago... :p bueno eso me dijo..
Thierry Henry
marzo 30, 2007, 08:30
jajajaj pues si lan-mexico esta muerto AHAHAHAHA y si yo lo tire AHAHAAA
porke, pk bannie a medio lan-mexico, la razon me kaen mal :rofl:
harry.kodder
marzo 30, 2007, 09:53
Escribi esto a Wifi el Miercoles
Soy Harry y llevo como dos dias sin poderme conectar a la web, aproveche ver tu nick en laneros para enviarte un mail preguntandote que pedo??... espero que todo este bien y que se solo un pequeño tropiezo... sin mas por el momento me despido... Saludos
P.D. Aqui en Laneros hay un rumor, se dice que el Corey le dio en su madre a la web... sera cierto??
Recibi este mail de Wifi hoy:
jejeje no hay nada de eso.. ya para el viernes por la tarde o a medio dia debe de estar funcionando!!! pero pronto volvera a nacer!! eso no hay problema!! disculpa la tardanza pero he estado metido en eso!!
Quiero creer que para mañana sabado a esta hora (8:46 p.m.) ya debe de estar en perfecto estado
lukas54
marzo 31, 2007, 01:26
Lo recibí desde Mexico
lukas54
W4LKM4N7RON1C
marzo 31, 2007, 02:52
Se Me Hace Y No Pagaron Su Internet Los Canijos Y Se Los Cortaron
????????????????
Thierry Henry
marzo 31, 2007, 10:04
emm nop esta Cancelado el servicio,no Suspendido, pagamos 3 años de hosting todavia ni llevamos medio año :P
la razon fue esa cof cof vbulletin cof cof bannear por ip :rofl: esa fue la razon, de porke esta kaida,
se lo se, van a empezar a jotiar jaja, pero, ya se tratara el tema en el foro weies, :rofl:
ya hablamos kon el dueño del host, y aclaramos todo, :rofl:
si me vuelven a joder, les vuelvo a joder la web asi de facil xD
harry PELS!!!
FENRIR.
abril 1, 2007, 08:43
La Pagina Ya Esta De Nuevo En Funcionamiento
harry.kodder
abril 8, 2007, 09:26
Ok... Tema cerrado entonces
<MCU>Huginho80
julio 16, 2007, 01:48
y quien lo cerro?
jejeje
zumbadito
noviembre 29, 2007, 05:06
nuevamente esta caída ):
NeCrO
diciembre 3, 2007, 05:20
jajaja...pss no se, pero se veia venir, digo, en "este tipo" de paginas pasa a cada rato...
ahora falta ver cuando regresan y con q nuevas condiciones...pss no me van a decir q van a regresar como si nada...
jejeje...bueno, espero todo siga "normal" ya pa' empezar a postear otra vez...
salu2 a to2 !!!
mauro182
diciembre 3, 2007, 06:44
puesss se pifio de nuevo
mauro182
diciembre 5, 2007, 07:01
alguien sabe que paso????
Thierry Henry
diciembre 12, 2007, 03:18
si la volvi a tirar yo, pero ahora le cambie todos los datos jajajaja
me la debian ensos ******************es,
pa ke sepan, soy el tal Corey de lan-peles ;;
[ARG]Matia_el15
diciembre 14, 2007, 02:36
aguante eeee la pag
zerofrost
diciembre 16, 2007, 04:51
Viva Mexico
[LMc]Gaia_c650™
diciembre 22, 2007, 08:21
esta es la new pag
http://lan-mex.com/foros/
PD: corey es Put0
mauro182
diciembre 24, 2007, 11:39
JEEEEY NO ME DEJA ENTRAR A LA PAG NUEVA ME SALE ESTO
Forbidden
You don't have permission to access /foros on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.39 Server at lan-mex.com Port 80
QUE PASO????
({[פּǺηίΞŁ]})
diciembre 24, 2007, 01:06
eyy!!! si es cierto ami tambien me sale lo mismo!!! shiale tan buena ke estaba la nueva version de la-mex :(:(:(
Forbidden
You don't have permission to access /foros on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.39 Server at lan-mex.com Port 80
rolione
diciembre 26, 2007, 08:32
http://www.lan-mex.com/foro
harry.kodder
diciembre 29, 2007, 05:09
Pues como que esta medio cucha, no?? (con el debido respeto, no se vayan a enojar)
armandover2.0
enero 11, 2008, 09:19
hola
oigan ya entre al nuevo lan-mexico pero m dice que mi nombre de usuario y contraseña no existe porque si yo tenia una cuen hai hecha queria entrar al rango de usuario movil vip y haorita m dice que no tengo cuenta porque??????????'''
[LMc]Gaia_c650™
enero 12, 2008, 04:48
ps....en pocas palabras.....estan empezando desde 0
osea....no existe tu user....hasta q t vuelvas a registrar =S
saludos!!
-kakashi-
enero 12, 2008, 05:14
La verad era una buena pagina pero ya no es lo mismo :P
aver si esta ves si la asen bien =)
saludos ^^
|LMM| ZHANZEN
enero 13, 2008, 09:59
creran q no sabia q existia esta pagina jejej
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.