Identificarte

Versión Completa : Se Me Reinicia Windows

Sponsored links
.

gzl
marzo 27, 2007, 05:52
SE ME REINICIA WINDOWS XP cuando intento arrancar el Flight Simulator 2004. También me pasa a veces arrancando algún video. Antes me pasaba también con los pps aunque ahora ya no. ¿Alguien puede decirme por qué puede ser y qué solución tiene? Tengo un AMD semprom a 2.800 , HDD de 110 Gb ocupado al 60% , 512 Mb de RAM y tarjeta NVIDIA G-Force FX 5200 128Mb. Gracias

kebym
marzo 27, 2007, 07:32
Bienvenido a LANeros!!
Intenta instalar algun control de Temperatura para el micro.

Muchas veces cuando ejecutas algun juego con muchos requerimientos, no solamente la PC se ve afectada por la temperatura, si no que tambien, te fijes como esta trabajando el voltaje de la PC. =)

Yo utilizo el Asus PC Probe y me ha servido mucho.
89596

(Puede ser que si el voltaje sube mucho, la PC se reinicie. Tampoco hay que descartar la temperatura.)

Oesoto
marzo 27, 2007, 11:03
Los reinicios comenzaron a aparecer despues de alguna actualización de Hardware en particular o la instalación de alguna aplicación?

[SWF] Vindikator
marzo 28, 2007, 01:28
mmm como dato recientemente e visto síntomas similares en una computadora de mi trabajo, su fuente de poder literalmente exploto y al cambiarla con suerte vimos que aparentemente aun funcionaba, pero quedo con fallos raros como los que mencionas, cada ves que abres un archivo de video pum se reinicia, a veces no, y aveces se soluciona cambiándole el nombre al archivo que es lo mas raro, los archivos que la apagan parecen brincar aleatoriamente, es decir a veces un archivo la apaga y otras veces no y la reinstalada de windows no ayudo en nada.

Igual y es diferente porque en el caso que menciono el cpu se vio sujeto a un trauma bastante severo y en tu caso parece no ser asi, prueba buscando por virus o reinstalando el sistema puede ser un caso de registro defectuoso, o igual y como dijo Oesoto un cambio de hardware reciente también puede ser la causa.

salu2.

Kadder
marzo 28, 2007, 01:42
Esa Fuente De Poder

[SWF] Vindikator
marzo 28, 2007, 01:49
Esa Fuente De Poder

Ecole:P esto parece muy viiable, ecuche este consejo sin duda muchos de los problemas raros de las pc vienen de este componente, lamentablemente eso no fue la solucion en le caso que les comentaba.

salu2.

gzl
marzo 28, 2007, 02:27
Los reinicios comenzaron a aparecer despues de alguna actualización de Hardware en particular o la instalación de alguna aplicación?
Sí. Empezó a ocurrir después de cambiar la tarjeta de video. Puse una para poder ver pelis en la TV. Aunque no sé si será por eso. ¿Tú que crees?
Bienvenido a LANeros!!
Muchas veces cuando ejecutas algun juego con muchos requerimientos, no solamente la PC se ve afectada por la temperatura, si no que tambien, te fijes como esta trabajando el voltaje de la PC. =)
89596
(Puede ser que si el voltaje sube mucho, la PC se reinicie. Tampoco hay que descartar la temperatura.)
Vale. Me bajaré el programa y probaré. Muchas gracias.
Bienvenido a LANeros!!
89596
Me he bajado el Asus PC Probe pero al pinchar en Setup.exe para instalarlo me sale un mensaje que dice: "Not Asus MotherBoard" y no termina de instalarlo. ¿Alguien sabe cómo puedo resolverlo" Gracias a todos.
----------------------------------------------

Oesoto
marzo 28, 2007, 06:19
Pruebe entonces con otra tarjeta de video ya que hay alta probabilidad de que esas tarjeta esté siendo incompatible con su sistema. Antes de cambiarla no está de mas que actualice los drivers de la misma y mire como se comporta.

kebym
marzo 28, 2007, 07:44
Sí. Empezó a ocurrir después de cambiar la tarjeta de video. Puse una para poder ver pelis en la TV. Aunque no sé si será por eso. ¿Tú que crees?

Vale. Me bajaré el programa y probaré. Muchas gracias.

Me he bajado el Asus PC Probe pero al pinchar en Setup.exe para instalarlo me sale un mensaje que dice: "Not Asus MotherBoard" y no termina de instalarlo. ¿Alguien sabe cómo puedo resolverlo" Gracias a todos.
----------------------------------------------

Hace como dice Oesoto.
Intenta volver a la tarjeta grafica que tenias anteriormente y compara los resultados (Si es que no conseguis los drivers).

El ASUS Probe es para ejecutar si tenes un mother ASUS.
Igualmente bajate algun otro soft que sea compatible con tu mother. =)

punisher20
marzo 28, 2007, 01:32
has probado pasarle scandisk?? (clic derecho en unidad C propiedades, herramientas, comprobar errores)
porq a mi me pasaba algo asi yo pensaba q era del windows live msn, tambien se me reiniciaba pero no le daba mucha iomportancia cuando volvia a iniciar todo iba bien y cuando la apagaba y al siguiente dia la prendia volvia a reiniciarse y luego trabajaba normal, pero luego llego el punto de q como q se apagaba mi maquina y la queria prender y se prendia pero se colgaba cuando estaba en el escritorio tenia q apagarla y dejarla descanzar, asi pase varios dias, hasta q en una no sabia q hacer, mas q lo q hice fue pasarle el scandisk como te digo y cuando ohhh sorpresa se arreglo sola ya no me paso mas esos problemas de q se me reiniciaba y dehecho q fue un error de disco.
Ojo q tambien cuando jugaba y en pleno juego se me reiniciaba asi q no era nada de eso solo error de disco.
Bueno te recomendaria eso man, prueba y haber q tal te va . suerte