Identificarte

Versión Completa : Juegos en Windows Vista

Sponsored links
.

soren
marzo 27, 2007, 09:57
Señores este tema pretende reunir información de los juegos en vista y hacer una lista de cuales de ellos en la actualidad son soportados por este sistema operativo y por otro lado los que no funcionan, para los interesados en migrar a este S.O tengan esta informacion

Juegos Probados sin problemas:
Company Of Heroes
Rainbows Six: Vegas
Pro Evolution Soccer 6
BF2
BF2142
Megaman X8
Emuladores Neo-geo, Kinwakas y GAdvance
Call of duty 2,
Call of duty 1,
NFS underground 2
Doom 3,
Quake 4,
Half life 2
Call of Duty II
Fifa 07
Medieval II Total War
Rome Total War
Mafia
Championship Manager 07
Battlefield 2
Battlefield 1942
Farcry

Actualizacion con la recopilacion de los juegos que han posteado los laneros en el foro
Jedi Knigth Outcast
Jedi Knigth Jedi Academi=
Starwars Empire at War=
Bloodrayne 2
Cold Fear
GTA Sanandreas
NFS Carbono
Ghost recon Advanced warfighter
Worms Mayheem
Lula 3D
Soldat
Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007
Need for Speed Most Wanted
Splinter Cell Chaos Theory
Splinter Cell Double Agent
Commandos Strike Force
Faces of War
Doom3,
Company of Hereos

dan81
marzo 27, 2007, 04:50
Señores este tema pretende reunir información de los juegos en vista y hacer una lista de cuales de ellos en la actualidad son soportados por este sistema operativo y por otro lado los que no funcionan, para los interesados en migrar a este S.O tengan esta informacion

me parece buena idea y por ahi derecho deberias poner un benchamark (los que traen ) haber que tal te corren

Joze Luiz
marzo 27, 2007, 04:52
De los unicos que he visto en los readme y he porbado son Company Of Heroes y Rainbows Six: Vegas..
Salud2

soren
marzo 27, 2007, 05:25
En alguna parte escuche que el Pro Evolution Soccer 6 corre sin problemas y que el FiFA07 da problemas

ADIDAS
marzo 27, 2007, 05:27
Yo ya probé BF2 y BF2142 sin problemas!

edimmu
marzo 27, 2007, 05:27
pues no se ke pasa con el mu pero logra arrancar pero se ve superlento

creo ke es el vista pues la tarjeta es una ati x1100

ke podria hacer para solucionarlo?

soren
marzo 27, 2007, 06:04
Quien ha porbado F.E.A.R y Call of DUty II

[SWF] Vindikator
marzo 28, 2007, 01:44
De los que e probado:

Fifa 07 y me dio problemas, en el apartado de menus y cosas asi el juego se relentizaba y en el juego mismo a veces daba brincos aun con el equipo de la firma.

Megaman X8 no presenta problema alguno.

Emuladores Neo-geo, Kinwakas y GAdvance no presentan tampoco ningun problema.

Vampire The masquerade Blood lines: relentizaciones y caidas en los frame rates.

de todos modos para evirtarme problemas con juegos y7 demas programas que no puedo usar bien en vista (como autocad 2007pra abajo el 2008 ya corre en vista sin problemas creo) deje la instalacion en dual bot y asi cuando requiero algo que en vista no puedo tener (como mi multifuncional) boteo en xp.

salu2.

GuMaN
marzo 28, 2007, 04:38
en el call of duty 2 no me funcionan las opciones de video si las muevo mas alla del defoult se me sale del game al desktop!

pitymonkey
marzo 28, 2007, 08:09
aporto que funciona el call of duty 2, el call of duty 1, el nfs underground 2, el 1, el doom 3, el quake 4, y half life 2. Esos son los que he probado y no han puesto problema evidente.

soren
marzo 28, 2007, 08:16
Oblivion funciona pero con problemas cuando se esta jugando

alejo_id
marzo 28, 2007, 08:20
Call of Duty II
Fifa 07
Medieval II Total War
Rome Total War
Mafia
Championship Manager 07
Battlefield 2
Battlefield 1942
Farcry

Esos he probado, algo viejito pero la maquina no da para mas :P :P

Joze Luiz
marzo 28, 2007, 08:29
Será de jugar otra vez callof dullty 2 perono soy muy aficinado a los juegos tanto...aun no tengo windowsVista jejeje pero facil para mi, me voy a Wilson y me la venden de seguro a 3$...

D®agnSlav3
marzo 28, 2007, 09:33
Yo no he probado nada, de hecho me llamó la antención el tema por si acaso me animo a instalar el WinVista.

Pero me gustaría darles una sugerencia, o al menos a Soren: Me gustaría este foro no se convirtiera en uno más de esos que están llenos de mensajes, que hay que leerlos todos para encontrar si el juego que a uno le gusta está soportado o no por el WinVista. Así que sería chévere que editara constantemente (no sé, semanalmente podría ser) el primer post, colocando Los que sí corren, Los que no corren, Peticiones... este último apartado sería para colocar ahí los que alguien pregunte si corren y nadie los ha probado, algo así como una lista de peticiones, y cuando alguien los pruebe y confirme, se pasarían a alguno de los dos apartados anteriores...

No sé si me hice entender...

soren
marzo 29, 2007, 08:02
Ok ya edite el primer post con los juegos que han reportado como probados y funcionando sin problemas, señores sigan haciendo sus aportes

[SWF] Vindikator
marzo 29, 2007, 10:14
Como nota yo sigo sin hacer que el fifa 07 funcione bien en vista con el equipo de la firma

salu2

Danimal
marzo 29, 2007, 05:48
Pregunto técnica:
Windows Vista viene con DX 10 PRE-INSTALADO?
como corren el Dx 10 con tarjetas Dx 9???

soren
abril 2, 2007, 02:15
Señores quien da mas aportes sobre los juegos que ya se han probado en vista para los que piensan migrar

looc
abril 2, 2007, 02:57
una pregunta quisiera saber cual de los sistemas operatibos el xp o winvista es mas otimo para juegos de alta resolucion o mediana resolucion en 2d o 3d juegos como heroes and magic V, gotic 3, linaje ,keepsake,o juegos clasicos como vice city, mu on line o juegos parecidos nose q sea buena la resolucion y graficos velosidad y comodidad para los gamers.

endonde
abril 2, 2007, 04:26
Juegos probados.....FIFA 2k7, me funciona bien con la integrada de la board, no en la mejor resolucion pero va bien, es una board msi k9agm, ATI xpress 200.

LMA
abril 2, 2007, 05:30
yo si tengo problemitas con el vista y el pes6 en mi laptop con un x1400... texturas raras y toca ponerlo todo en bajissimo pa que corra bien...

soren
abril 3, 2007, 07:41
una pregunta quisiera saber cual de los sistemas operatibos el xp o winvista es mas otimo para juegos de alta resolucion o mediana resolucion en 2d o 3d juegos como heroes and magic V, gotic 3, linaje ,keepsake,o juegos clasicos como vice city, mu on line o juegos parecidos nose q sea buena la resolucion y graficos velosidad y comodidad para los gamers.

Hasta el momento es mucho mejor el XP para juegos pero los desarolladores ya estan desarrollando parches para el Vista

strike_23
abril 3, 2007, 08:25
Amigos podrian decir con que configuracion de Pc lograron hacer correr estos juegos? cuanto de ram en especial.........gracias

alejo_id
abril 3, 2007, 09:28
Amigos podrian decir con que configuracion de Pc lograron hacer correr estos juegos? cuanto de ram en especial.........gracias

los q yo corri fueron con 1GB de ram.

strike_23
abril 3, 2007, 02:22
Amigo acabo de instalar el Company of Hereos pero me pasa algo curioso no veo x ninguna parte su acceso director en el escritorio o en el menu inicio q raro alguien le paso esto o q puede ser ??

endonde
abril 3, 2007, 10:49
Juegos probados, viejitos pero buenos, grand theft auto vice city, nfs underground, fifa 2k6
Corridos con 1 GB de ram, pero sin tarjeta de video aparte de la integrada

soren
abril 4, 2007, 07:46
El Need for Speed: Carbon funciona solo hay que cambiar la compatibilidad a win98 en el archivo NFSC.exe

Oesoto
abril 6, 2007, 12:54
como corren el Dx 10 con tarjetas Dx 9???

No lo corren. No hay forma de ejecutar DX10 en tarjetas DX9 por lo que no se puede explotar esa funcionalidad con tarjetas DX9

superfelimo
abril 6, 2007, 08:12
Bueno, solo he probado dos juegos, Fifa07, me funcionó bien con una e-Geforce MX 4000, luego cambié a una Geforce FX 5200 y se ralentizó, pero se solucionó con el driver que K@mesenin publicó en el foro de drivers para Windows vista. Funciona bien y el otro juego es Commandos Strike Force también funciona sin problemas...Saludos.

zombra
abril 12, 2007, 08:21
HALO 2 !! ese es bueno para visssta

KERBEROS
mayo 10, 2007, 02:07
Y GTA San Andreas?

dnieel
mayo 10, 2007, 06:41
y COunter Strike , 1.6 & Source :S , mi colegio hizo un convenio con Microsoft y nos estan "REGALANDO ! " Windows Vista , Microsoft Student 2007 y Office 2007 original a un precio DEMASIADO FAVORABLE Y ORIGINAL ! , entonces me lo voy a comprar ( el vista ) pero tengo miedo de que Source ni 1.6 sirvan :S

help plz

alejo_id
mayo 10, 2007, 11:09
Y GTA San Andreas?

A mi me corre sin problemas.

KERBEROS
mayo 14, 2007, 08:56

Si ya lo probé y me funciona muy bien... incluso me carga más rapido que en Win XP y tengo el mismo hardware!

alejo_id
mayo 14, 2007, 10:18
probado Faces of War.....100% recomendado, corre sin ningun problema.

wigisan
mayo 14, 2007, 11:36
Aca me encontre una lista medianamente actualizada con los juegos que corren en vista y aquellos que necesitan algun patch o similar:

http://www.thinktechno.com/2007/03/13/list-of-vista-compatible-games/

Yo en Vista solo he probado Doom3, NFSMW , GTA san andreas y todos me funcionaron bien

MHS-Nitro
mayo 17, 2007, 12:02
tengo un problema y es que los juegos se me vuelven mas lentos en vista , en xp me corrian super bien por ejemplo aoe3 pero en vista me corre un poco mas lento todo en alto y en 1024*768 cual sera el problema
1gb ram nvidia 6600 amd 3200+

strike_23
mayo 18, 2007, 04:10
Para mi es la Ram igual me paso con Company of Hereos en XP recontra bien pero en Vista medio lento le agrege otro modulo de 1gb y listo super bien ........saludos

(Diego)
mayo 19, 2007, 12:33
tengo un problema y es que los juegos se me vuelven mas lentos en vista , en xp me corrian super bien por ejemplo aoe3 pero en vista me corre un poco mas lento todo en alto y en 1024*768 cual sera el problema
1gb ram nvidia 6600 amd 3200+
a mi me sucede lo mismo con virtua tennis 3.

[SWF] Vindikator
mayo 19, 2007, 03:00
Pues yo con el equipo de la firma sigo sin poder correr bien fifa07

Danilo
mayo 20, 2007, 10:14
Alguin tiene el link de donde descargar nfs underground 2 y el doom 3.
Gracias.

El need for speed carbono no funciona, instala pero no arranca.

superfelimo
mayo 21, 2007, 10:16
Alguin tiene el link de donde descargar nfs underground 2 y el doom 3.
Gracias.

El need for speed carbono no funciona, instala pero no arranca.
Danili yo también tengo NFS Carbono en Windows Vista, al comienzo no me funcionó, la solución es en el modo de compatibilidad habilitarlo como Win98/ME. Saludos...

Pemberthy
junio 8, 2007, 09:28
mmm, no me corre la demo de Lost Planet; y tengo una 8600Gt; y ni siquiera el aero del vista..que sera?? (una duda; el Directx 10 y aviene instalado con el vista?? o corre con el DX9.)

KERBEROS
junio 8, 2007, 09:53
mmm, no me corre la demo de Lost Planet; y tengo una 8600Gt; y ni siquiera el aero del vista..que sera?? (una duda; el Directx 10 y aviene instalado con el vista?? o corre con el DX9.)

Yo tambien tengo la misma duda.

Ademas no se como visualizar la información tecnica de el DirectX en Win Vista! como hago?

strike_23
junio 8, 2007, 11:04
Yo tambien tengo la misma duda.

Ademas no se como visualizar la información tecnica de el DirectX en Win Vista! como hago?
Mmmmm se refiere a los detalles que da el directx de la configuracion del sistema?? si es asi pues solo va a inicio.....en la parte donde dice inicial busqueda escribe dxdiag y da enter ai le saldra ......saludos

ADIDAS
junio 8, 2007, 11:26
Para que el Aero funcione, el vista tiene que estar activado.... luego le hacen el bench de Vista y listo, ahí se debe activar...

El Aero funciona tanto con Dx10 como Dx9L

Fabo007
junio 8, 2007, 05:11
El primer post esta actualizado con todos los juegos que han ido agregando en los demas posts?

Me gustaria saber de Age of Empires 2 y 3. Gracias

TZR
junio 9, 2007, 10:28
Ghost recon Advanced warfighter corre mas lento que en XP pero corre bien...

Lula 3D tambien corre perfecto.

Worms Mayheem corre tambien perfecto.

Soldat tambien corre bien aunque hay que ponerlo en modo de compatibilidad.

Pemberthy
junio 9, 2007, 11:30
mmm. necesito activar mi win vista. ya no me habre; y no se activarlo. alquien puede ayudarme?

Caracucho
junio 9, 2007, 11:37
Para los que les gusta el poker como a mi, vista trae un jueguito muy bakano de Hold'em, solo tienen que actualizarlo y les sale en la lista, es excelente!

Farrandon
junio 10, 2007, 09:06
Bueno yo tengo grabados mi save game de NFSU2 y quiero pasarlo a un portatil donde instale el juego (windows vista), el problema es que no puedo abrir la carpeta donde se guardan los juegos porque me dice acceso denegado, como puedo desbloquear el acceso a estos folders que supuestamente esta prohibido?

kP-Ingrafa
junio 12, 2007, 07:37
El Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 corre bien, igual que en XP....
De pronto un tris mas lentico, otro que probe fue el AOE III y pasa lo mismo .....se ve un triz mas lento pero corre bien.

Saludos,

strike_23
junio 12, 2007, 09:13
ASi es amigo como que van unos segundos algo lento a comparacion de XP lo mismo me pasa con Most Wanted alguien sabe xq? ya que creo q makina no me falta.........saludos

kP-Ingrafa
junio 12, 2007, 07:20
ASi es amigo como que van unos segundos algo lento a comparacion de XP lo mismo me pasa con Most Wanted alguien sabe xq? ya que creo q makina no me falta.........saludos

Amigo yo supondria que es por tantos recursos y cosas inutiles que debe estar corriendo atras....
o por que mas sera???:\

Saludos,

julman5
junio 12, 2007, 10:48
Yo Juego Age Of Empire2 Y 3, En Vista Se Congela Aveces El Pc Con Aoe 2, Pero El 3 Corre Sin Ningun Problema, Pero Igual Prefiero Jugarlos En Mi Laptop Con Xp!:p

sanhow
junio 15, 2007, 10:37
alguen ha podido instalar nfmw en vista, me pide actualizar el DX9 y por otro no me lo deja instalar

strike_23
junio 16, 2007, 09:41
Probado y funcionando Need for Speed Most Wanted amigo algo debe estar pasando primer juego que prueba en vista?

sanhow
junio 16, 2007, 12:09
tocara intentar con otra instalacion del vista por que esta me este poniendo mucho problema.
gracias.

TZR
junio 16, 2007, 11:08
Corre perfecto.. incluso mejor que en XP el Splinter Cell Chaos Theory

strike_23
junio 18, 2007, 03:19
Pues yo tengo la version Windows Vista Ultimate x64 y con respecto al Splinter Cell probe su ultima version Double Agent y si mas rapido que en XP me sorprendio q sera???? .......saludos

dagonorrea84
junio 19, 2007, 11:17

no se porque a mi no me funciona bien, el video y la pantalla son inestables y se queda erratico, aunque lo demas funciona. Tengo gta vice city y san andreas. Mi laptop es un dell xps m1210 con memoria ram de 1 gb. el "chip" es un intel GMA de 256 mb, 32 de ella a memoria de video. le reduje al maximo la memoria ram que consume deshabilitando cosas, y como es vista home premium tiene directx 10

En serio nmecesito alguien que me ayude. si hay algun patch, o solucion para actualizar el chip de video u opciones de compatibilidad o algo para que se vea bien el juego. gracias. esto puede que aplique para los demas juegos que tengo, ya que counter-strike y el padrino si me funcionan bien pero estos dos de gta no.

KERBEROS
junio 20, 2007, 08:34
no se porque a mi no me funciona bien, el video y la pantalla son inestables y se queda erratico, aunque lo demas funciona. Tengo gta vice city y san andreas. Mi laptop es un dell xps m1210 con memoria ram de 1 gb. el "chip" es un intel GMA de 256 mb, 32 de ella a memoria de video. le reduje al maximo la memoria ram que consume deshabilitando cosas, y como es vista home premium tiene directx 10

En serio nmecesito alguien que me ayude. si hay algun patch, o solucion para actualizar el chip de video u opciones de compatibilidad o algo para que se vea bien el juego. gracias. esto puede que aplique para los demas juegos que tengo, ya que counter-strike y el padrino si me funcionan bien pero estos dos de gta no.

Debe ser problema del driver de video. Intenta actualizarlo. Yo tambien tengo un XPS M1210 pero con una Geforce Go 7400 y me corre sin problemas el GTA Sanandreas.

dagonorrea84
junio 20, 2007, 09:13
Debe ser problema del driver de video. Intenta actualizarlo. Yo tambien tengo un XPS M1210 pero con una Geforce Go 7400 y me corre sin problemas el GTA Sanandreas.

Si lo intentase hacer por windows (actualizarlo directamente) y no funciona, en que sitios puedo conseguir el update para ello

y una cosa mas, la ttarjeta de video que tienes, donde se consigue para poder ponerla como externa al portatil o instalarla a este, me interesa mucho resolver este problema

gracias

KERBEROS
junio 20, 2007, 09:25
Si lo intentase hacer por windows (actualizarlo directamente) y no funciona, en que sitios puedo conseguir el update para ello

y una cosa mas, la ttarjeta de video que tienes, donde se consigue para poder ponerla como externa al portatil o instalarla a este, me interesa mucho resolver este problema

gracias

Los Drivers de la tarjeta de video te lo puedes descargar de la pagina de Dell utilizando tu Service Tag.

La tarjeta de video que tengo la compre de fabrica con mi maquina. Dudo mucho que para el XPS M1210 sea posible reemplazarle la tarjeta de video por otra. No existen tarjetas de video externas.

Pipebk
junio 20, 2007, 10:10
Que tal LANeros...

Bueno quiero exponer mi caso a ver si tal vez uds me pueden ayudar.... tengo un portatil con 2GB RAM y una tarjeta de video integrada, a la cual por cierto no se le puede modificar el rango de RAM compartido que utilice en la BIOS, tan solo puedo asumir que asigna 256MB a video por lo que veo en el dxdiag.

Tengo Company of Heroes y el juego me instala perfecto, pero al momento de empezar a jugar, en la pantalla de "loading.." al terminar de cargar dice "press any key" y luego de presionar una tecla, el juego se queda muerto, bloquea totalmente el equipo, no se puede salir a Windows ni nada por el estilo...me pueden ayudar con esto por favor???!!

Otro juego que tengo, FEAR, que tambien me ha puesto problema. Instala perfecto, carga tambien, pero cuando uno se encuentra jugando, en ocasiones se queda totalmente negra la pantalla, auqnue el juego sigue corriendo, me explico, uno puede seguir disparando y moviendose puedo suponer.... Otro problema que tengo, es que cuando estoy jugando, llego a cierto punto y el juego se bloque, sale a Windows y dice que el programa no responde… que será esto???

Pienso que es la tarjeta de video, pero no se si sea por capacidad, ya que tengo STALKER y me corre muy bien… que opinan???

strike_23
junio 20, 2007, 10:53
Pues solo se me ocurre que sea problemas de drivers

alejo_id
junio 20, 2007, 12:34
otro que va muy bien...

Monopoly ¡Here and Now!

dagonorrea84
junio 20, 2007, 04:54
Los Drivers de la tarjeta de video te lo puedes descargar de la pagina de Dell utilizando tu Service Tag.

La tarjeta de video que tengo la compre de fabrica con mi maquina. Dudo mucho que para el XPS M1210 sea posible reemplazarle la tarjeta de video por otra. No existen tarjetas de video externas.

la tarjeta de video ya esta actualizada a la ultima version. envio la imagen que muestra mas o menos el problema. la pantalla al parecer es inestable en los juegos de gta. No habra otra solucion como actualizar otro driver, o un patch del juego para vista o compatibilidad?

gracias

alejo_id
junio 20, 2007, 05:00

muy raro :S :S aparte actualizar drivers no se que mas pueda ser........

yo tambien tengo 1GB de RAM y cuando juego no deshabilito nada.....

dagonorrea84
junio 20, 2007, 11:40
la tarjeta de video ya esta actualizada a la ultima version. envio la imagen que muestra mas o menos el problema. la pantalla al parecer es inestable en los juegos de gta. No habra otra solucion como actualizar otro driver, o un patch del juego para vista o compatibilidad?

gracias

y si fuera posible destinar mas memoria al sistema?. actualmente esta en 32 MB, alguin sabria como subirla?. el chip que tengo es un intel 945

sanhow
junio 21, 2007, 12:28
Te toca buscar en el menu de la bios el apartado "shared memory size" ó "memoria compartida" y aumentarle el valor a esta, con ese chipset te la debe dejar subir a mas de 128mb, pero te los roba de la memoria principal. Igual la mayoria de vcard integradas, a no ser que sean ati o nvidia, no dejan correr esos juegos bien y menos con la carga grafica de un vista

[SWF] Vindikator
junio 21, 2007, 12:04
Jedi Knigth Outcast 2 =Funciona de lujo con el equipo de la firma
Jedi Knigth Jedi Academi= Funciona de lujo conel equipo de la firma
Starwars Empire at War= Funciona de lujo conel equipo de la firma
Bloodrayne 2 = Funciona de lujo conel equipo de la firma
Cold Fear = Funciona de lujo conel equipo de la firma

Actualizando driver siguie sin funcionarme bien fifa 07.

salu2.

dagonorrea84
junio 21, 2007, 03:33
oye sanhow

my portatil, vuelvo y digo es un dell xps m1210, lo compre hace menos de 1 mes. Vi la BIOS y dentro de la informacion del chip de video tiene asignada a memoria 8 MB (creo que es el problema). es una intel graphics 945GM. y el mayor problema es que en la BIOS, no permite cambiar estos valores.

no habra otro metodo (prorama o lo que sea), para subirle el valor de 8 MB a 64 MB. se que come memoria pero arreglare eso, para que me sirvan los juegos

gracias

D®agnSlav3
junio 21, 2007, 04:41
Está un poco desactualizado el primer post, desde el 29 de marzo.

alejo_id
junio 21, 2007, 05:03
Vindikator']
Actualizando driver siguie sin funcionarme bien fifa 07.

salu2.

nno entiendo, yo tengo un laptop con unas caracterisiticas menores y el Fifa 07 me va de lujo..

simonlebot
junio 24, 2007, 05:58
HP DV6000:

F1 Challenge No Corre.
GP4 Corre.

Pemberthy
junio 24, 2007, 06:56
Probe S.T.A.L.K.E.R en windows vista, y es mas lento, que en XP, me toco amplair la memoria virtual a 4300 MB; y corrio mejor pero no mas que el XP; en vista las cosas son mas lindas pero mas lentas....Solo espero unos grades titulos para poder seguir Uitilizandolo ((por que ni el Adobe CS3, corre bien, se pone muy lento)) (contando que tengo una tarjeta de Video "nvidia 8600GT"..... aunque mi puntaje sta en un promedio de 5.

dagonorrea84
junio 25, 2007, 10:53
oye sanhow

my portatil, vuelvo y digo es un dell xps m1210, lo compre hace menos de 1 mes. Vi la BIOS y dentro de la informacion del chip de video tiene asignada a memoria 8 MB (creo que es el problema). es una intel graphics 945GM. y el mayor problema es que en la BIOS, no permite cambiar estos valores.

no habra otro metodo (prorama o lo que sea), para subirle el valor de 8 MB a 64 MB. se que come memoria pero arreglare eso, para que me sirvan los juegos

gracias

necesito a alguien que me ayude con el problema indicado en el QUOTE pronto. es para disfrutoar GTA SA y el padrino!!!!

gracias

soren
junio 25, 2007, 01:46
En el primer post actualice la lista con los juegos que han posteado

SΣVΣOЯ
junio 26, 2007, 10:12
buenas, tengo un problemita con NFS carbon en windows vista...
el juego funciona perfecto pero aveces se bloquea unos 3 segundos y se pone la pantalla negra pero regresa al juego normal y solo me ha pasado una ves que se pone negra la pantalla y se salio el juego, dijo que el .exe de carbon dejo de funcionar8(

miren, dice esto:

http://img361.imageshack.us/img361/6020/dibujomy8.jpg

si saben de algun patch, o algo asi para correjir esto me ayudan plz:D

rollerweb
junio 28, 2007, 04:48
Una consulta el q probo el BF2 en Vista, el juego va sin cortes o se lentea, o q requisitos de equipo son necesarios para jugarlo en vista.

Intel 2.8 Ghz
512 DRR 400
Video NVIDIA/MSI 4200 creop

esas son las caracteristicas, correra el game o no. porke el vista me corre de lujo.

dagonorrea84
junio 29, 2007, 03:24
hola como estan

Es para una consulta. Tengo dos juegos (GTA SA y El padrino) que no me quieren correr bien en mi portatil. Correr bien significa que aunque se ejecutan sin problemas y cumplo con requisitos de RAM y espacio de DD, la imagen de estos dos juegos es inestable, no se ve clara. He intentado buscar patches para eso pero no he encontrado nada. Mi informacion de sistema es esta

Portatil Dell XPS M1210. Memoria Ram: 1GB Disco duro de 60 GB, Tarjeta de video Intel Chpiset 945GM de 256 MB con memoria en sistema 8 MB (la que sale al preguntar sobre el adaptador), SO Windows Vista Home Premium.

Aparte de eso, creo que en la tarjeta de video esta el problema. Ya intente trartar de subirle esa memoria de 8 MB en el BIOS como me recomendo alguien, pero no se pudo ya que eso NO se puede modificar por ahi porque el sistema lo impide.

Si alguien conociera como hacer esta modificacion, o puede aconsejarme diferentes soluciones, estaria enormemente agradecido. Es porque tengo unos juegos ademas de estos, que algunos funcionan sin problema y otros que les pasa lo mismo que con los anteriores

gracias

Pipebk
junio 29, 2007, 03:37
Que tal LANeros...

Bueno quiero exponer mi caso a ver si tal vez uds me pueden ayudar.... tengo un portatil con 2GB RAM y una tarjeta de video integrada, a la cual por cierto no se le puede modificar el rango de RAM compartido que utilice en la BIOS, tan solo puedo asumir que asigna 256MB a video por lo que veo en el dxdiag.

Tengo Company of Heroes y el juego me instala perfecto, pero al momento de empezar a jugar, en la pantalla de "loading.." al terminar de cargar dice "press any key" y luego de presionar una tecla, el juego se queda muerto, bloquea totalmente el equipo, no se puede salir a Windows ni nada por el estilo...me pueden ayudar con esto por favor???!!

Otro juego que tengo, FEAR, que tambien me ha puesto problema. Instala perfecto, carga tambien, pero cuando uno se encuentra jugando, en ocasiones se queda totalmente negra la pantalla, auqnue el juego sigue corriendo, me explico, uno puede seguir disparando y moviendose puedo suponer.... Otro problema que tengo, es que cuando estoy jugando, llego a cierto punto y el juego se bloque, sale a Windows y dice que el programa no responde… que será esto???

Pienso que es la tarjeta de video, pero no se si sea por capacidad, ya que tengo STALKER y me corre muy bien… que opinan??? He buscado drivers, pero nada, no se que otro problema pueda ser.... alguien un ayudita.... please!!!

KERBEROS
junio 29, 2007, 03:53
hola como estan

Es para una consulta. Tengo dos juegos (GTA SA y El padrino) que no me quieren correr bien en mi portatil. Correr bien significa que aunque se ejecutan sin problemas y cumplo con requisitos de RAM y espacio de DD, la imagen de estos dos juegos es inestable, no se ve clara. He intentado buscar patches para eso pero no he encontrado nada. Mi informacion de sistema es esta

Portatil Dell XPS M1210. Memoria Ram: 1GB Disco duro de 60 GB, Tarjeta de video Intel Chpiset 945GM de 256 MB con memoria en sistema 8 MB (la que sale al preguntar sobre el adaptador), SO Windows Vista Home Premium.

Aparte de eso, creo que en la tarjeta de video esta el problema. Ya intente trartar de subirle esa memoria de 8 MB en el BIOS como me recomendo alguien, pero no se pudo ya que eso NO se puede modificar por ahi porque el sistema lo impide.

Si alguien conociera como hacer esta modificacion, o puede aconsejarme diferentes soluciones, estaria enormemente agradecido. Es porque tengo unos juegos ademas de estos, que algunos funcionan sin problema y otros que les pasa lo mismo que con los anteriores

gracias

Probaste esa misma maquina corriendo Windows XP?

Aunque creo que el problema es de tu tarjeta de video.

strike_23
junio 29, 2007, 05:48
Una consulta el q probo el BF2 en Vista, el juego va sin cortes o se lentea, o q requisitos de equipo son necesarios para jugarlo en vista.

Intel 2.8 Ghz
512 DRR 400
Video NVIDIA/MSI 4200 creop

esas son las caracteristicas, correra el game o no. porke el vista me corre de lujo.
Amigo recuerda que Vista necesita y de por si consume 512mb d ram a mas asi que minimo necesita 1gb y yo diria 2 ya que lo probe con 1gb y me salia algo lento cuando aumente la ram se soluciono .......saludos

TZR
junio 29, 2007, 11:33
hola como estan

gracias

Siento desilucionarte pero la capacidad de procesamiento de esa tarjeta es muy mala y no creo que te de para jugar lo que quieres. intel creo esa linea de videos exclusivamente para maquinas desktops que fueran de oficina.. de ahi que he visto maquinas con tan solo 4 megas de asignacion de video maximo. Creo que a los 256 megas que te refieres es al AGP Aperture Size o Video aperture Size, que es muiy diferente a la memoria de la tarjeta. esta aperture size es un área de la memoria RAM que se reserva para ser utilizada cuando la memoria de la tarjeta gráfica se ve excedida por cualquier causa.

En las épocas actuales, esto es muy difícil que pase, aunque con ciertos juegos es muy común.

El tamaó ideal depende del uso del equipo, pero en principio, no hace falta más de 128 megas. Un tamaño mayor no aumenta el rendimiento pero si hace la tabla de índices de esa sección de memoria mucho más grande, lo cual termina repercutiendo en el rendimiento general del sistema. asi que como tu video solo soporta 8 megas no creo que sirva de algo aumentarle el aperture size a 256 .. creo que te daria mayor rendimiento ponerlo en 64.

En cuanto al resto dos consejos:

1- INSTALEN DIRECTX 9c EN VISTA YA QUE EL DIRECTX 10 QUE TRAE LE FALTAN ALGUNAS LIBRERIAS DEL 9.

2- EJECUTEN LOS JUEGOS EN COMPATIBILIDAD CON WINDOWS XP SP2

3- DEFRAGMENTEN EL DISCO DURO Y LUEGO DIRIJANSE A LA ASIGNACION DE LA MEMORIA VIRTUAL Y COLOQUENLE EL VALOR MAXIMO Y MINIMO DEL MISMO TAMANO SEGUN LO QUE DECIDAN. ESTO EVITARA QUE SE FRAGMENTE EL PAGE FILE LENTEJEANDO MUCHO MAS EL SISTEMA. -- DE SER POSIBLE COLOQUEN EL PAGE FILE EN OTRO DISCO DURO DIFERENTE AL DEL SISTEMA OPERATIVO (esto mejora notablemente el rendimiento y la carga en juegos)

4- Descarguen los ultimos driver de la pagina de Nvidia y ATI que tengan la certificacion WHQL, los betas tienden a ser mejores en cuanto a rendimiento , pero son mas inestables y sacan muchos errores sobre todo en el Overlay.

5 Consideren cerrar todo o que no necesiten antes de ejecutar los juegos. hasta el explorer descarguenlo por administrador de sistema.. finalicen todas las tareas posibles.. controladores de impresoras (sobre todo aquellos que usan HP) y demas funciones que aunque se traguen 2 megas de ram se suman todas. Luego ejecuten el juego por comando ejecutar en la ventana del administrador de tareas. y rapidamente cierrenlo antes de que inicie el juego.

Y feliz Jugada

))>•★HΛCO★•<((
julio 1, 2007, 11:31
Me podrian decir que tarjera grafica me sirve para que me corra bien fifa 2007 en mi computaror, ya que tengo windows vista y mi tarjera es integrada... y windows vista me coje mucha ram y tarjeta grafica... gracias

strike_23
julio 1, 2007, 11:55
Pues le recomendaria minimo una 7600GT le servira para muchos otros games

dagonorrea84
julio 1, 2007, 08:29
Siento desilucionarte pero la capacidad de procesamiento de esa tarjeta es muy mala y no creo que te de para jugar lo que quieres. intel creo esa linea de videos exclusivamente para maquinas desktops que fueran de oficina.. de ahi que he visto maquinas con tan solo 4 megas de asignacion de video maximo. Creo que a los 256 megas que te refieres es al AGP Aperture Size o Video aperture Size, que es muiy diferente a la memoria de la tarjeta. esta aperture size es un área de la memoria RAM que se reserva para ser utilizada cuando la memoria de la tarjeta gráfica se ve excedida por cualquier causa.

En las épocas actuales, esto es muy difícil que pase, aunque con ciertos juegos es muy común.

El tamaó ideal depende del uso del equipo, pero en principio, no hace falta más de 128 megas. Un tamaño mayor no aumenta el rendimiento pero si hace la tabla de índices de esa sección de memoria mucho más grande, lo cual termina repercutiendo en el rendimiento general del sistema. asi que como tu video solo soporta 8 megas no creo que sirva de algo aumentarle el aperture size a 256 .. creo que te daria mayor rendimiento ponerlo en 64.

En cuanto al resto dos consejos:

1- INSTALEN DIRECTX 9c EN VISTA YA QUE EL DIRECTX 10 QUE TRAE LE FALTAN ALGUNAS LIBRERIAS DEL 9.

2- EJECUTEN LOS JUEGOS EN COMPATIBILIDAD CON WINDOWS XP SP2

3- DEFRAGMENTEN EL DISCO DURO Y LUEGO DIRIJANSE A LA ASIGNACION DE LA MEMORIA VIRTUAL Y COLOQUENLE EL VALOR MAXIMO Y MINIMO DEL MISMO TAMANO SEGUN LO QUE DECIDAN. ESTO EVITARA QUE SE FRAGMENTE EL PAGE FILE LENTEJEANDO MUCHO MAS EL SISTEMA. -- DE SER POSIBLE COLOQUEN EL PAGE FILE EN OTRO DISCO DURO DIFERENTE AL DEL SISTEMA OPERATIVO (esto mejora notablemente el rendimiento y la carga en juegos)

4- Descarguen los ultimos driver de la pagina de Nvidia y ATI que tengan la certificacion WHQL, los betas tienden a ser mejores en cuanto a rendimiento , pero son mas inestables y sacan muchos errores sobre todo en el Overlay.

5 Consideren cerrar todo o que no necesiten antes de ejecutar los juegos. hasta el explorer descarguenlo por administrador de sistema.. finalicen todas las tareas posibles.. controladores de impresoras (sobre todo aquellos que usan HP) y demas funciones que aunque se traguen 2 megas de ram se suman todas. Luego ejecuten el juego por comando ejecutar en la ventana del administrador de tareas. y rapidamente cierrenlo antes de que inicie el juego.

Y feliz Jugada

pero en dichos casos aun si hago estas recomendaciones, no hay alguna manera de subir esa memoria de 8 MB de video a 64 MB por lo menos?

gracias

TZR
julio 1, 2007, 10:51
No creo.. estas recomendaciones son para mejorar el rendimiento y la fluidez de los juegos, no para aumentar la ram de video.

Lo mejor es conseguirte una tarjeta que te permita jugar, porque esa intel integrada no fue diseñada para estas lñabores.

dagonorrea84
julio 1, 2007, 11:04
y ademas de estas indicaciones no hay otra forma posible de aumentar el rendimiento de la tarjeta o algo parecido para que no hayan problermas

igual gracias por las recomendaciones, las estoy intentado.

Y una pregunta mas, como quito del Vista el directx 10 para colocar el 9.0c

felipe_lopezvi
julio 2, 2007, 05:08
Señores laneros, primero k todo kieor darles un saludo pues soy nuevo aca y la verdad tengo mucho para aprender.
Tnego una inkietud y lo k me digan sera beneficioso para mi, tengo un notebook compaq con windows vista, le descargado algunos juegos pero no corren, me podrian decir o dar alguna idea de k pasa?

TZR
julio 3, 2007, 01:16
Pueden ser problemas de recursos y que tu notebook no culpla los requisitos minimos para jugarlos, que sean dise;ados para XP y tengas que asignarles compatibilidad o problemas de directX.. o pueden ser muchas cosas..
De todos modos ya hay un foro de juegos en windows vista.. deberias hecharte un vistazo ahi antes de iniciar otra discusion.
y ademas de estas indicaciones no hay otra forma posible de aumentar el rendimiento de la tarjeta o algo parecido para que no hayan problermas
igual gracias por las recomendaciones, las estoy intentado.
Y una pregunta mas, como quito del Vista el directx 10 para colocar el 9.0c
No, no existe otra forma posible en tu caso.. si la tarjeta fuera externa se podria intentar el overclock pero ni intel lo permite, ni estas tarjetas integradas se pueden overcloquear establemente.
En cuanto a lo del directX.. no debes quitar el 10 .. solo instalar el 9c el detecta archivos mas nuevos y no los sobreescribe, pero los que hagan falta si los ingresa.

))>•★HΛCO★•<((
julio 3, 2007, 11:45
Pues le recomendaria minimo una 7600GT le servira para muchos otros games
muchas gracias por su valiosa ayuda... me podria decir en cuanto mas o menos esta el precio de esta aceleradora grafica...... :bandido:
Señores laneros, primero k todo kieor darles un saludo pues soy nuevo aca y la verdad tengo mucho para aprender.
Tnego una inkietud y lo k me digan sera beneficioso para mi, tengo un notebook compaq con windows vista, le descargado algunos juegos pero no corren, me podrian decir o dar alguna idea de k pasa?
como ha estado???? comentenos cual es el problema en si.... cuanto de ram posee, tienes, instalado directx (http://www.laneros.com/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=directx&spell=1) , son muchos los problemas q pueden llegar a suceder lo mejor es que seas mas esplisito en lo que necesitas.... para poderte ayudar gustosamente ..:cool:

No esta de mas decir q muchos juegos no pueden ser jugados por tener problemas con la tarjeta de video o grafica.... por ejemplo Age of Empires III no es compatible con las siguientes tarjetas de vídeo:
3D Labs Permedia 1
3DFX (todas las versiones)
Rage (todas)
Radeon
Radeon 7000
Radeon 7200 (sólo 32 MB)
Radeon 7500 (sólo 32 MB)
Cirrus Logic (todas las versiones)
Matrox G100
Matrox G200
Matrox Millennium
Matrox Millennium II
Matrox Mystique
Geforce 2 (sólo 32 MB)
Geforce
TnT2
TnT
nVidia Riva 128
nVidia Rica 128 zx
S3 Virge_VX
S3 Virge_MX/MV
S3 Virge_MX+
S3 Virge_MX
S3 Virge_GX2
S3 Virge_DX/GX
S3 Trio64V2_DX/GX
S3 Trio64UV+
S3 Aurora64V+
S3 Aurora128
S3 Savage 2000
Intel 810 / 815
Intel 845
Intel 850
Intel 865
Intel i740
Vanta
Rendition (todas las versiones)
Number9 (todas las versiones)
Oak Technologies (todas las versiones)
Chromatic Research (todas las versiones)
Tseng Labs (todas las versiones)
Neo-magic (todas las versiones)
si alguna persona de nuestra comunidad no le funciona un juego por y o x motivo debe verificar si su tarjerta grafica o de video es compatible con el juego.....
Esta es una pagina muy bacana que les podrian ayudar en gran manera repito si tienen este gran problema::
http://support.microsoft.com/support/directx.:llamas: (http://support.microsoft.com/support/directx.)

alejo_id
julio 4, 2007, 07:43
Confirmado...

corren sin problemas Madden NFL 07 y NHL 07. ambos de EA Sports.

strike_23
julio 4, 2007, 08:37
muchas gracias por su valiosa ayuda... me podria decir en cuanto mas o menos esta el precio de esta aceleradora grafica...... :bandido:
Desconosco el precio amigo le toca averiguar saludos :P

[SWF] Vindikator
julio 4, 2007, 01:02
Never winter 2 no funciona en vista con el equipo de la firma

Me podrian decir que tarjera grafica me sirve para que me corra bien fifa 2007 en mi computaror, ya que tengo windows vista y mi tarjera es integrada... y windows vista me coje mucha ram y tarjeta grafica... gracias

Con el equipo de la firma sige sin correrme bien el fifa 07, el juego de repente brinca y los menus se ven como en camara lenta

salu2

strike_23
julio 5, 2007, 09:37
Vindikator']Never winter 2 no funciona en vista con el equipo de la firma

Con el equipo de la firma sige sin correrme bien el fifa 07, el juego de repente brinca y los menus se ven como en camara lenta

salu2
Mmm actualizo los drivers de su tarjeta de video? el directx? que version de Vista tiene? que raro que no le salga bien

Intrernback
julio 5, 2007, 09:48
Corre normalmente y excelentes graficos Civilization IV y Warlords(toshiba satellite)...y eso que tengo los piratas...todo depende mucho de las caracteristicas del pc

KarmaPolice
julio 5, 2007, 11:20
saludos señores acabo de hacer la trancision de xp a vista ultimate, y hasta ahora el unico contra es que no he podido jugar mi amado quake 3 arena....es posible jugarlo o me resigno?...si instalo directx9 debo desinstalar primero el directx 10? como lo hago? gracias

strike_23
julio 5, 2007, 11:21
Solo instale el Directx 9 el se encarga del resto .......nose puede desinstalar..........por lo que se ese Quake 3 si sale

KarmaPolice
julio 5, 2007, 11:56
Solo instale el Directx 9 el se encarga del resto .......nose puede desinstalar..........por lo que se ese Quake 3 si sale
muchas gracias voy a probar y les cuento cmo me fue...

SΣVΣOЯ
julio 5, 2007, 01:30
karmaPolice tambien trate de colocarle en Modo compatibilidad para Windows XP Sp2, asi se arreglan muchas incompatibilidades;) y asi me funciono COD2 multiplayer:p

KarmaPolice
julio 5, 2007, 01:44
karmaPolice tambien trate de colocarle en Modo compatibilidad para Windows XP Sp2, asi se arreglan muchas incompatibilidades;) y asi me funciono COD2 multiplayer:p
disculpe como hago eso?

TZR
julio 6, 2007, 08:03
Click derecho sobre el acceso directo - propiedades y en la pestaña de compatibilidad seleccionas compatibilidad para XP SP2..

Vindikator']Never winter 2 no funciona en vista con el equipo de la firma
salu2

A mi me pasaba lo mismo hasta que cambié a los ultimos drivers de Nvidia para XP. los 158.24.. y modifique las transparencias de supersampling a Multisampling en las propiedasdes 3D den panel de control de nvidia. Acuerdese que estos drivers vienen con opciones preprogramadas para los juegos y alli se invluye fifa 2007 asi que no es solo cambiar los valoires en el principal, sino entra a mlos paramnetras para cada programa y busca los del fifa 2007

KIKETRACKS
julio 9, 2007, 02:06
yo he probado el fear y me arroja 4fps menos que en XP, mi equipo es un athlon x2 3600+ EE ,2gb ram ddr2 667 mhz supertalent , evga 8600GTS

KIKETRACKS
julio 9, 2007, 02:14
=) en la mayoria de juegos que listas alli el 90% corren bien , pero todavia le falta madurar los driver en vista , sigo diciendo que XP es la mejor plataforma para juegos sin ninguna duda

KarmaPolice
julio 9, 2007, 11:46
pues le cuento seveor que si me corrio quake 3 en modo de compatibilidad con xp service pack 2, sin necesidad de instalar el directx 9..muchas gracias por su ayuda.

dagonorrea84
julio 13, 2007, 11:28
oigan una pregunta

con el Vista, esta el directX 10. he querido installar ell 9.0C (eund-user) de microsoft.com, pero eso solo le hace cosquillas, no lo instala, o no hay indicios que lo haga despues de que ejecuto el installador del 9.0c

una ayuda....

gracias

avercros
julio 13, 2007, 12:01
Otro juego que funcionan a las mil maravillas es SWAT 4, incluso funciona mejor en Vista que en XP

Salu2.

nancyboy
julio 13, 2007, 02:31
Que saben de Neverwinter Nights u Oblivion? corren en el vista???
dejenme saber en un MP ya que esta semana pensaba actualizar mi PC con el vista.

łçēϻäи182
julio 13, 2007, 07:41
ami no me funcionaba el NFS (4br0n :bandido: pero igual era una basura ese juego >D
creo q era por la memoria de 1GB

))>•★HΛCO★•<((
agosto 5, 2007, 03:25
a mi no me funciona ao3 es un juegaso instale vista y desde hay nada......

skateaxis
agosto 6, 2007, 12:18
tengo windows vista ultimate y doom 3 no funciona sale un error del open gl y que funciona sniper eltite, ghost recon y freedom figthers

falucho_60
agosto 6, 2007, 11:58
alguien que tenga el pro evolution soccer 6 y que me lo pase lo agradeceria y tal vez pueda ayudar de alguna forma gracias

Zetien
agosto 7, 2007, 12:33
oigan una pregunta

con el Vista, esta el directX 10. he querido installar ell 9.0C (eund-user) de microsoft.com, pero eso solo le hace cosquillas, no lo instala, o no hay indicios que lo haga despues de que ejecuto el installador del 9.0c

una ayuda....

gracias

windows vista trae como base el DX10... no puedes hacerle un Downgrade... para bajar de 10 a 9, pero si puedes actualizar las librerias de DX9 en el vista... para ke los juegos ke funcionen con DX9 no tengan problemas con el vista...

Zetien
agosto 7, 2007, 12:36
ami no me funcionaba el NFS (4br0n :bandido: pero igual era una basura ese juego >D
creo q era por la memoria de 1GB
el NFS Carbon si funciona en el vista... lo unico ke tienes ke hacer es descargarte el parche version 1.4 para ke arregle el error ke tiene en el windows vista...

si kieres correrlo sin bajarte el parche... solo metete en la carpeta donde instalastes el juego y cambiale el nombre a la carpeta movies por otro nombre para ke el juego no la detecte... y te funcionara, solo ke sin los videos...

strike_23
agosto 8, 2007, 10:49
Que tal amigos para informarles que probe el Stalker con sus respectivos parches y todo bien .........saludos

wladimir
agosto 8, 2007, 05:51
Hola alguien sabe como instalar enter the matrix en vista, siempre me aparece un error

wladimir
agosto 8, 2007, 06:26
alguien sabe como instalar enter the matrix en vista

strike_23
agosto 8, 2007, 07:16
Ejecute el instalador en modo compatibilidad con XP quiza con ello logre instalarlo y pruebe instalando el directx 9 nos cuenta que tal le fue.........saludos

wladimir
agosto 8, 2007, 07:17
Ejecute el instalador en modo compatibilidad con XP quiza con ello logre instalarlo y pruebe instalando el directx 9 nos cuenta que tal le fue.........saludos
Gracias strike, voy a instalar el directx 9, y a probar de nuevo

olioelgolpeseco
agosto 8, 2007, 11:38
HEY!!! Alguien a Probado si Soldat 1.4.1 Funciona ? ? ? ?

carlosdt
agosto 10, 2007, 09:01
hey mi carbono me pone problemas, el problema empieza despues de que me sale la presentacion de EA Games... otra cosita alguien q' me ayude con la activacion del vista por mp o por correo electronico: carlosdt1106@hotmail.com

Zetien
agosto 10, 2007, 04:20
hey mi carbono me pone problemas, el problema empieza despues de que me sale la presentacion de EA Games... otra cosita alguien q' me ayude con la activacion del vista por mp o por correo electronico: carlosdt1106@hotmail.com

lo he repetido... en los post anteriores... debes instalar el parche 1.4 de NFS carbono para correjir ese problema en Windows vista...

carlosdt
agosto 10, 2007, 05:40
de donde me descargo el parche 1.4 de carbono????

carlosdt
agosto 10, 2007, 07:32
otra cosita... tengo el Hitman blood money pero no me corre bien... mi PC:
-SO: Windows Vista Home Premium
-DirectX: 10
-Video: 396Mb
-RAM: 1.50Gb
-Procesador: Intel Pentium 4 2.40Ghz

Alguna forma de q' corra bien???

Zetien
agosto 11, 2007, 04:55
de donde me descargo el parche 1.4 de carbono????

bajalo de aqui... http://dlh.net/cgi-bin/dlp.cgi?lang=eng&sys=pc&file=nfsc14sp.zip&ref=ps
te recuerdo ke debes de tenerlo con el exe original para ke se instale el parche... de lo contrario no hace nada...

Andrex1986
octubre 1, 2007, 04:08
Buenas, alguien tiene un parche para el juego El Padrino para Windows Vista Ultimate 64 bits?

Yo tengo un superordenador que te flipas... y me funciona perfectamente el Windows Vista Ultimate x64, y la tarjeta grafica es un ATI HD2900 1GB!!!

Al menos que tengo El Padrino original que lo instale para Windows Vista y arranco con un error y volvio al escritorio, para eso, la maldita compatibilidad del maldito Bill Gates xD!

Ademas, esperaba que alguien tenga un parche para que funcione El Padrino en el Windows Vista, gracias.

duquev
octubre 1, 2007, 03:00
Yo he probado virtual tenis 3, doom 3 y nfs carbono estos dos ultimos con los parches respectivos y me funcionan sin problemas

*~~kixke~~*
octubre 2, 2007, 06:08
A mi me estan corriendo sin problemas:

~Ghost recon 2
~Coman and conquer 3
~Principe de Persia 3
~todos los Silent hill
~Blazing Angels
~Serious sam 2
~Titan quest y su expancion.

Mario86
octubre 2, 2007, 08:32
resident evil 4 al pelo y pro evolution 2007 tambin

Andrex1986
octubre 3, 2007, 05:01
Recuerde que he probado el juego El Padrino, no funciona en el Windows Vista, para eso buscaba algun parche para que funcione en el Windows Vista. Al menos tambien tengo Scarface, si funciona en el Windows Vista con mi tarjeta ATI HD2900 1GB.

Andrex1986
octubre 5, 2007, 09:51
Ya tengo la solucion para el problema El Padrino en el Windows Vista:

Yo con el vista estoy muy a gusto, solo es cuestion de saber usarlo y aprovecharlo, pero volviendo al tema ya encontre una solucion.

Si a alguien mas le ha pasado lo unico que hay q hacer es renombrar la carpeta "movies" a "_movies", y la unica diferencia es que no sale el video de la presentación, por lo demas funciona perfectamente.

Saludos

juanfe_zodiac
julio 30, 2008, 11:38
Yo ya probé BF2 y BF2142 sin problemas!

olle me puedes explicar como hicistes que te corre??????????????????
compre BF2 original y tengo wind vista home y cuando lo fui a instalar me aprecio un aviso de que el juego no corria en wind vista, lo cerre e instale el juego, pero guest what...NO ME SIRVIO

por fa espero tu respuesta gracias...

Hamtavirus
agosto 20, 2008, 10:03
olle me puedes explicar como hicistes que te corre??????????????????
compre BF2 original y tengo wind vista home y cuando lo fui a instalar me aprecio un aviso de que el juego no corria en wind vista, lo cerre e instale el juego, pero guest what...NO ME SIRVIO

por fa espero tu respuesta gracias...

super extraño en mi caso no necesito el sp1 para jugar el BF2 el si saca el letrero que solo se puede instalar en XP ero lo instalas, reinicias le pones el parche 1.41 y a jugar se dijo>D

krloschars
diciembre 20, 2008, 03:17
:jaguar:hola k tal kmo esta solo una pregunta donde encuentro el link de nfc undergraund2 la neta ese juego me late mucho y no lo he encontrado para vista.

feliz navidad y prospero año nuevo