Versión Completa : Eliminatorias Sudamericanas
rse111
abril 1, 2004, 10:06
Este foro lo creo ya que personalmente, como a muchos de las personas de este mundo, les gusta el FUTBOL (el deporte mas hermoso del mundo) y me gustaria discutir con los laneros lo que pasa actualmente en las eliminatorias sudamericanas con nuestras selecciones o nuestros preferidos....OPINEN YA:P
swoko
abril 1, 2004, 10:37
Bueno el partido de Colombia anoche, ya se está dejando atrás la mala época de Maturranga
Mas o menos fue un buen partido, se ganó y todo pero aun hay muchas cosas que mejorar: No es por quejarme ni nada, me alegra muchisimo la victoria y me parece que se jugó bien, pero hay varias cosas que revisar, lo primero es que hay que meter los goles, cuantos no se comieron en el segundo tiempo.... Además tambien se pasaron bastantes sustos en defensa con el juego aereo. Todo eso hay que revisarlo y mejorar, pero es muy cierto que se nota la diferencia! que bien por la selección
:-D Entre otras cosas la gente Fox esta comparando el partido Venezuela-Urugay con el 5-0 de Colombia-Argentina como que todavia les duele...>D auenque personalmente creo que de esa seleccion no queda nada...
gK-[Slayer]
abril 1, 2004, 11:14
si quiera...
HRC-Pablogrind
abril 1, 2004, 11:45
Se ve que hay futuro con el tecnico
Il_Lupo
abril 1, 2004, 11:53
Si hay muchas cosas por mejorar pero bueno lo bueno es la actitud mental que tuvieron los jugadores esa es!!! bacano el partido me gusto y vamos pa esa!
MK-Gordo
abril 1, 2004, 12:33
Pienso que por una parte es bueno porque se gano, pero esa defensa de colombia anoche fue terrible, si no es porque esos peruanos son unos mochos nos hubieran empacado 2 o 3, ivan ramiro no demostro porque esta en el milan, perea con muchos problemas para marcar a mendoza(creo que asi se llamaba), pero me gusto mucho el medio campo de colombia, me hubiera gustado mas que Herrera hubiera empesado de titular y dejar a Angel en la banca, no se porque alaban tanto a JP Angel si es un malo, calero que gato, de 1 a 10 le doy un 7 a la seleccion, ojala no sea un contentillo que nos hallan dado, sino que tambien le ganen a ecuador, ojala colombia lo vieramos de nuevo en un mundial, no quiero ser pesimista pero esta vez la veo muy dificil.
Darth Spigia
abril 1, 2004, 12:35
pues yo creo que si ganó colombia fue gracias a los jugadores y a lo que saben... por que con el poco tiempo de trabajo que hubo era imposible hacer trabajos tacticos y demás.... lo que si se le nota a Rueda es que es muy buen motivador, y supo hacer que el grupo de jugadores tomaran conciencia de que ellos eran los que debian "salvar la patria"...
Venezuela ya no es ninguna sorpresa, ese equipo está jugando mucho y ya ha ganado dos partidos como visitante....
swoko
abril 1, 2004, 12:37
como asi que dizque ANGEL malo?
tuvo el arco cerrado ayer, pero luchó como un gladiador...
Fabioazul
abril 1, 2004, 12:50
Texto Originalmente Escrito por swoko
como asi que dizque ANGEL malo?
Malo, NO......... PERVERSO
tuvo el arco cerrado ayer, pero luchó como un gladiador...
Si solo por luchar se ganaran los partidos, creo que no tendria nada que decir..... Pero un "goleador" de la envergadura de Angel, no se puede comerse tantas oportunidades de gol..... LA VERDAD NO SE QUE LE VEN DE BUENO....
=LT=totobany
abril 1, 2004, 01:02
Pero esta gente por que critica tanto al pobre Angel que se la lucho, ademas en los otros partidos siempre lo dejan solo arriba Mero llanero solitario.
Mero palo lo de venezuela...
UAC-Guille
abril 1, 2004, 01:18
A Colombia la veo todavia un poco lejos del mundial creo que le hace falta ganar en Ecuador
Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
gK-Saj@
abril 1, 2004, 01:19
Si hay gente que habla por hablar...que con ver futbol cree que sabe de futbol :S...Angel jugó un excelente partido...no solo por luchar, en ambos goles arrastro la marca, dejo solos a totono y a oviedo...Se comio varios...pues si, si no que lo diga Van nistelroy que no la mete hace rato...malas noches cualquiera...
El mejor, Murillo, nada que decir, De lo mejor que hay...y Amaranto, me gusto como lateral, aunque Gonzalo Martinez tambien lo hace muy bien...Bedoya si sobra...
Hay equipo, se jugó bien, se puede mejorar, pero al menos equipo y el técnico muestra progresos....
Yovanna
abril 1, 2004, 01:22
VENEZUELA HUMILLO A URUGUAY 3 A CERO
VIVA LA VINOTINTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
gK-[Slayer]
abril 1, 2004, 01:24
De acuerdo con Sanj@ un verdadero delantero,además de hacer goles (y los a hecho) se sacrifica por el equipo,recupera y la lucha... Angel y el Totono... y Murillo lo mejor de la Selección
gK-[Slayer]
abril 1, 2004, 01:24
Texto Originalmente Escrito por Yovanna
VENEZUELA HUMILLO A URUGUY 3 A CERO
VIVA LA VINOTINTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lol
=LT=totobany
abril 1, 2004, 01:36
Pero lo bueno esta por verse todavia, Viene los partidos descicivos contra ecuador y luego uruguay...
Es ahi donde veremos que tan bien puesta tienen la camiseta los manes de la seleccion....
gK-Saj@
abril 1, 2004, 01:46
Pues yo hice mas o menos un pronostico despues de empatar con Argentina el año pasado...como es la clasificacion siendo realistas: lo voy a buscar que esta en otro post :)
gK-Saj@
abril 1, 2004, 01:47
Soy Optimista, pero pa que vean que no es tan Difícil.
En Peru: ganamos 3 puntos
En Ecuador: Empatamos 1 punto.
---Por eso digo que esta fecha es demasido importante...mínimo 4 puntos, son rivales directos, no importa si es al contrario, pero que sean 4 puntos.-----
A chile: ganamos 3 puntos
A Uruguay: ganamos 3 puntos
A Paraguay: ganamos 3 puntos
En Brasil: Perdemos
A Bolivia: ganamos 3 puntos.
En Venezuela: ganamos 3 puntos
En Argentina: Perdemos.
A Perú: Ganamos 3 puntos
A Ecuador: Ganamos 3 puntos.
En Chile: Empatamos 1 punto.
En Uruguay: Perdemos.
En Paraguay: Perdemos
Son 26 puntos y uno que tenemos...Serían 27, O sea los mismos de la eliminatoria pasada, pero está vez la cosa está más reñida, entonces es muy posible que se alcanze un cupo con ese puntaje.
PD: Los pronósticos son en base a el nivel de jugadores( cuando se les da la gana a los Colombianos), y un poco en base a la eliminatoria Pasada, Pero todos los resultados son Posibles asi que sólo es una opinión Personal.
MK-Gordo
abril 1, 2004, 01:57
No ombe no se ilusionen de a mucho que ese paquete de equipo que se tiene, ustedes tapan los problemas con un dedo, solo porque gano ayer ya se creen en el mundial, colombia gano ayer porque estaba jugando solo.
Fabioazul
abril 1, 2004, 02:20
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Si hay gente que habla por hablar...que con ver futbol cree que sabe de futbol :S...Angel jugó un excelente partido...no solo por luchar, en ambos goles arrastro la marca, dejo solos a totono y a oviedo...Se comio varios...pues si, si no que lo diga Van nistelroy que no la mete hace rato...malas noches cualquiera...
El mejor, Murillo, nada que decir, De lo mejor que hay...y Amaranto, me gusto como lateral, aunque Gonzalo Martinez tambien lo hace muy bien...Bedoya si sobra...
Hay equipo, se jugó bien, se puede mejorar, pero al menos equipo y el técnico muestra progresos....
Angel..... el mejor jugador de futbol Sin balon..... El remplazo de "Aristi"...... Hubiera preferido MIL veces ver a Herrera Arrastrando marca y a la vez LO MAS IMPORTANTE HACIENDO LOS GOLES......
MK-Gordo
abril 1, 2004, 02:23
Exacto, devieron colocar a Herrera para que vea que es un buen delantero que sabe arrastrar marca.
gK-Saj@
abril 1, 2004, 03:22
Caso perdido...ni pa que alego...debe ser por eso que es uno de los goleadores en la liga inglesa(sumando copa y liga)...el tipo es un paquete...seguro que si.
Herrera también queria verlo jugar...junto con angel o al menos un rato... "seguro el si no la falla" Es que cuando uno la mete aquí en este futbolito de Colombia, que carajos con Henry y con Ronaldo...El hombre es bueno, pero aun no se compara con lo que hace Angel...
rse111
abril 1, 2004, 03:42
Estoy de acuerdo con gK-Saj@ aunque esta eliminatoria ya no tiene equipo chico ademas de que los llamados "chicos" han venido creciendo
Por ejemplo, solo un local pudo ganar en esta jornada mientras que tres perdieron y no fue 1-0 sino con sobradez
rse111
abril 1, 2004, 03:47
Yo pienso que asi como estubo planteado el partido, con un solo delantero, que aunque no es muy efectivo, nos a salvado de muchas o por lo menos a ayudado, Colombia supo distribuirse por toda la cancha, pero creo que le falto un poco mas de fuerza en la parte de atras (sacando a Super Calero que ayer tapo de todo) ya que estos defensas, que aunque son muy buenos, ayer no estubieron a lo acostumbrado salvo algunas ocaciones, como la salvada de Yepez...
Darth Spigia
abril 1, 2004, 04:01
Si peru hubiese metido una de las que tuvo antes del gol de grisales..habria ganado Colombia?
Si Perú hubiese metido alguna de las que tuvo para descontar...Colombia habria sido capaz de mantener el resultado?
Me parece que se ganó gracias a que los jugadores sacaron la casta, pero eso todavia no es un equipo de futbol serio, el técnico no tuvo tiempo para "meterle la mano" a los conceptos tacticos... en ese aspecto se recurrio a la "memoria" que trae el grupo del trabajo con Maturana.
Se necesita mucho para poder ilusionarse con ir al mundial, toca mejorar demasiado: la defensa no es nada solida, nos llegaron facil, en ocasiones el equipo se partió y Perú tuvo con que descontar y poner "el dulce a mordiscos"... lo que si se hay que abonar es que ya se produjo el cambio de actitud.
=LT=totobany
abril 1, 2004, 04:02
Balance general Bueno para colombia que es lo importante, El partido de ayer por lo menos en el primer tiempo excelnte.
Como sabemos no todos los partidos son iguales...
Estoy de acuerdo con casi todos ustedes aunque yo si apoyo a Angel, aunque me hubiera gustado mucho ver a herrera.
Tambien me inquieta lo de la defensa, supuestamente tenemos una de las mejores del mundo, con Ivan ramiro, Yepes y Perea, entonces que es lo que pasa? por que en el medio se vio bien a Colombia pero en defensa si quedo faltando un poco...
rse111
abril 1, 2004, 04:11
Yo creo que para el primer partido de Rueda como entrenador esto mas que bueno.....lo que viene ahora es trabajar para que se fortalezca cada una de las zonas, ESPECIALMENTE LA DEFENSA, que ayer no demostro lo que ellos son realmente...
rse111
abril 1, 2004, 04:21
Por otro lado hubo varias sorpresas en la jornada aunque la mas grande sin lugar a dudas fue la victoria de venezuela....seguida por los triunfos de colombia y chile, asi como el agonico triunfo de argentina
swoko
abril 1, 2004, 04:46
Texto Originalmente Escrito por spigia
Si peru hubiese metido una de las que tuvo antes del gol de grisales..habria ganado Colombia?
Si Perú hubiese metido alguna de las que tuvo para descontar...Colombia habria sido capaz de mantener el resultado?
Me parece que se ganó gracias a que los jugadores sacaron la casta, pero eso todavia no es un equipo de futbol serio, el técnico no tuvo tiempo para "meterle la mano" a los conceptos tacticos... en ese aspecto se recurrio a la "memoria" que trae el grupo del trabajo con Maturana.
Se necesita mucho para poder ilusionarse con ir al mundial, toca mejorar demasiado: la defensa no es nada solida, nos llegaron facil, en ocasiones el equipo se partió y Perú tuvo con que descontar y poner "el dulce a mordiscos"... lo que si se hay que abonar es que ya se produjo el cambio de actitud.
si mi tío tuviera t.e.t.a.s sería mi tía
Gaenya
abril 1, 2004, 05:24
Texto Originalmente Escrito por rse111
Yo creo que para el primer partido de Rueda como entrenador esto mas que bueno.....lo que viene ahora es trabajar para que se fortalezca cada una de las zonas, ESPECIALMENTE LA DEFENSA, que ayer no demostro lo que ellos son realmente...
Una pregunta, como se va a trabajar???? si en primer lugar tenemos una dependencia la hp de los jugadores que vienen de afuera, y como esos juagadores no los prestan sino con 4 o 5 dias no hay como trabajar con ellos. Esta seleccion no tiene un futuro claro porque primero no hay estructura de juego com dijeron anteriormente se jugo con lo que los jugadores tenian de la era de maturana y con las ganas que no habian mostrado en los otros partidos.
Primero se tiene que formar una base para poder formar un equipo, y cuando haya un equipo la seleccion sale adelante
gK-Saj@
abril 1, 2004, 06:05
Una pregunta, como se va a trabajar???? si en primer lugar tenemos una dependencia la hp de los jugadores que vienen de afuera y como esos juagadores no los prestan sino con 4 o 5 dias no hay como trabajar con ellos
Eso no es de Colombia, es de todos...así que toca asimilarlo. Para eso es el técnico, para afrontar esos inconvenientes...
Si, Cordoba no hace es Gue*** con Argentina, si le metemos uno más Paraguay las eliminatorias pasadas, Si .... de supuestos no se juega ni se hace nada en la Vida.
gK-[Slayer]
abril 1, 2004, 06:34
Texto Originalmente Escrito por swoko
si mi tío tuviera t.e.t.a.s sería mi tía
deacuerdo...situviera plata yo seria rico!!! lolque risa de comentario
LipsLicker
abril 1, 2004, 06:44
Lo improtante en esta eliminatorias es sumar, lo demas siempre queda en segundo plano, ayer jugando bien, regular o mal deacuerdo al punto de vista de cada cual no interesa. se gano y de visitante y eso es lo importante o quien se come que Venezuela es mejor que Uruguay nadie, pero les gano y en su patio y suma los mismos puntos que Brasil que tal !asi que dejemonos de criticar y mas bien celebremos que salimos de la mala racha y pensemos que vamos a mejorar para tratar de ir al mundial.
Gaenya
abril 1, 2004, 06:49
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Eso no es de Colombia, es de todos...así que toca asimilarlo.
Eso si es problema de colombia, esos lujos se los pueden dar equipos que tienen jugadores que la meten, colombia como todos sabemos siempre ha tenido problemas para definir, ayer se nos hizo el milagrito, pero eso de estar dependiendo de individualidades es muy peligroso, en mi opinion lo que hay que hacer es volver a crear la seleccion con una base local de modo que se pueda tener un tiempo de trabajo con esa base y despues completala con los jugadores de afuera, pero eso de que a 8 dias del partido selo se tenian concentrados 5 jugadores es falta de planeación.
gK-Saj@
abril 1, 2004, 07:16
Subestima lo nuestro...Colombia no será Argentina o Brasil, pero ya nadie gana de Camiseta...eso en el futbol se acabó...Los mejores jugadores de un país lo normal es que estén en el exterior, no llamarlos sólo porque no hay tiempo de concentrarlos pues no es una razón válida, son los mejores y deben estar...O si no a Argentina y a Brasil se los llevaba el PU***s y casi siempre ganan
calviche82
abril 1, 2004, 09:04
Como leí en el tiempo, que se reunan 30 minutos antes del partido en la esquina del estadio y que el técnico pase la formación en la servilleta 30 min antes.
SolidUnclean
abril 2, 2004, 01:19
Preocupantes las falencias de la defensa para contener las pelotas cruzadas al area. Con un jugador de la estatura de Yepes y otro con la saltabilidad de Cordoba ese tipo de problemas deberian estar solucionados. La verdad no se que pasa ahi.
Lo improtante en esta eliminatorias es sumar, lo demas siempre queda en segundo plano.
Eso decia "El Chiqui" Garcia... y lo echaron.
Calume
abril 2, 2004, 09:10
Argentina sumó y salió silbado del estadio............será que echan a Bielsa?
rse111
abril 2, 2004, 09:23
No creo igual van de primeros.....ahora que si sigue asi y empiezan a bajar de el primer lugar estoy seguro que empezaran a hablar con bielsa para ver que es lo que esta pasando, porque no creo que ellos quieran quedarse fuera del mundial
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.