Versión Completa : Redundancia ciclica - Problemas de Nero, Grabadora DVD o Windows XP?
Gwolf007
marzo 28, 2007, 10:55
Queria saber si alguien me peude ayudar, cuando hago copias respaldo en DVD, luego no me deja copiar ninguna carpeta del DVD al disco rígido, me sale el glorioso cartel de error de redundancia ciclica(ya se lo que significa :alien:), pero ultimamente este problema se ocaciona muy seguido, lleve la copiadora de un amigo y funciona bien, reinstale Nero y el problema sigue, si alguien me puede ayudar, porque se que como ultima instancia solo me queda reinstalar Micro$oft XP... :muerto:
Salu2!!
kebym
marzo 28, 2007, 01:53
Queria saber si alguien me peude ayudar, cuando hago copias respaldo en DVD, luego no me deja copiar ninguna carpeta del DVD al disco rígido, me sale el glorioso cartel de error de redundancia ciclica(ya se lo que significa :alien:), pero ultimamente este problema se ocaciona muy seguido, lleve la copiadora de un amigo y funciona bien, reinstale Nero y el problema sigue, si alguien me puede ayudar, porque se que como ultima instancia solo me queda reinstalar Micro$oft XP... :muerto:
Salu2!!
Lleva tu misma Grabadora de DVD a la casa de tu amiga, pero tambien lleva el soft que utilizas en tu PC a la casa de tu amigo, para comprobar que no sea el soft el cual te causa los problemas. =)
Ya los has intentado con otro soft que no sea el NERO?
Gwolf007
marzo 28, 2007, 03:02
En la casa de mi amigo usamos Nero, pero gracias por tu recomendacion de cambiar de Soft, voy a probar con NTI o Roxio, luego te cuento como me fue...
Salu2!!
destrip
marzo 28, 2007, 03:39
lo que hay que ver es si ese disco dvd que segun esta mal por redundancia ciclica se puede copiar el contenido en otro pc, pues puede que algo este mal con la lectura de este y no con el quemado.
Gwolf007
marzo 29, 2007, 10:37
Gracias a todos por el tiempo invertido en ayudarme, el problema no era ese DVD, me lo hacia con cualquier grabación por encima de los 3gb, pero ya solucione todo, este tarro pedía "format c:", por el momento todo va de 10!
Salu2 y muchas gracias a todos!
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.