Identificarte

Versión Completa : Problema con Laptop Hewlett Packard

Sponsored links
.

maurodsl
marzo 28, 2007, 11:59
hola, hace 2 semanas compre un computador un Hewlett Packard y tengo un problema con mi windows vista, no me funciona ningun hardware en este, ni memorias usb, no encuentra ningun controlador y de los que encuentra se genera conflicto, quisiera saber como hago desde este windows para hacer una particion al disco, quiero instalarle el windows xp service pack 2 que me parece mejor, si alguien me puede ayudar diciendome los pasos para hacer esto les agradeceria mucho.
pdt: segun lo me me han dicho si formateo el disco duro pierdo la garantia.

D®agnSlav3
marzo 28, 2007, 12:07
Hay un foro reciente que tal vez le pueda servir:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=93184

El asunto de la garantía no lo tengo muy claro, ¿por qué no se asegura llamando a donde se lo vendieron y les expone el tema?

EDIT:
PD: Como sugerencia para las próximas ocasiones, pienso que debería buscar un título un poco más descriptivo para el tema.

HRC-Pablogrind
marzo 28, 2007, 12:08
Que compilacion de win vista tenes instalada?

maurodsl
marzo 28, 2007, 09:36
huy si que pena lo del titulo hasta ahora me doy cuenta, que pena, pido disculpas, y lo de la compilacion, no tengo idea, como puedo ver eso???? gracias por sus respuestas.

D®agnSlav3
marzo 28, 2007, 09:55
... y lo de la compilacion, no tengo idea, como puedo ver eso???? ...
No sé si en WinVista sea como en WinXP: Tecla Windows + Pause o también clic derecho sobre Mi PC >> Propiedades

Oesoto
marzo 29, 2007, 11:40
Con que sistema operativo le vino el laptop??

Use ese SO y si se va a cambiar a otro primero consiga los drivers compatibles para que no tenga problemas en la configuración.

maurodsl
marzo 30, 2007, 09:21
Con que sistema operativo le vino el laptop??

Use ese SO y si se va a cambiar a otro primero consiga los drivers compatibles para que no tenga problemas en la configuración.

gracias a todos por sus respuestas, el computador venia con el windows vista instalado lo raro es que no venia con el cd de instalacion y que segun lo que me han dicho este S.O tiene un seguro para no dejarce desinstalar y si uno lo fuerza, se pierde la garantia, entonces es simple, lo que yo quiero hacer ya que tengo un disco duro muy grande y tengo una licencia de xp es hacerle una particion al disco duro, intalarle el win xp y dejarlo con los 2 sistemas operativos funcionales, como cuando uno tiene el linux y el windows, pero no lo se hacer con el windows vista, si alguie sabe le agradeceria mucho la informacion.

Oesoto
marzo 30, 2007, 10:39
Me parece muy raro que un Laptop comprado con Windows Vista no funcione bien con ese sistema operativo suponiendo que todo el hardware viene configurado y funcionando al 100%

Lo mas raro que no tenga DVD de recuperación o por lo menos una partición de recuperación para hacer una restauración al sistema.

No se si Partition Magic funciona bajo Vista, si funciona esa sería la herramienta ideal para hacer la partición para Windows XP. El problema es que siempre es recomendado instalar el sistema mas viejo primero y dejar para lo ultimo el mas nuevo y como usted quiere hacer eso pero del modo contrario puede que haya problemas con la modificación del Boot que permite escoger cual de los 2 SOs lanzar.

psyrotz
marzo 30, 2007, 10:52
como está eso de la garntía?? apoco si le cambias el sistema operativo a la portatil la garantia de hardware ya no es válida?????

Unos dirán has una restauración y ya, pero supongamos que por algún motivo la entrada de el eliminador de corriente no funciona y la bateria no es suficiente para una instalacion, y no tengo o no conozco a nadie que me preste su portatil para hacer un cambio de disco duro e instalarle el SO y volverlo a poner a la mia....

Vuelvo a preguntar: ¿No es válida la garantía si no tiene el SO original?

En mi caso es una DELL

maurodsl
octubre 10, 2007, 10:38
ya solucione mi problema, muchas gracias por su atencion y su ayuda y mucha suerte.

<:k@mesenin:>
octubre 11, 2007, 09:16
Tema solucionado - foro Cerrado