Identificarte

Versión Completa : Nokia 5700

Págs. : 1 [2] 3

Sponsored links
.

k@ren66
abril 18, 2008, 12:50
offtopiccomo asi que ya mandaste a revelar las fotos si solo se pasan al pc y ya???? explícate

Saludos:P

ps: yo lo comprè en 490k nuevo en dereto.com, hasta ahora ha salido bueno...que gangazo ah?

({[פּǺηίΞŁ]})
abril 20, 2008, 12:46
offtopiccomo asi que ya mandaste a revelar las fotos si solo se pasan al pc y ya???? explícate

Saludos:P

ps: yo lo comprè en 490k nuevo en dereto.com, hasta ahora ha salido bueno...que gangazo ah?

yo tambien me sake de onda con eso de rebelar las fotos....

amime costo 4000 pesos mexicanos

mmmmmm no se cuanto valor sea por alla.....

k@ren66
abril 20, 2008, 03:57
});2265587']yo tambien me sake de onda con eso de rebelar las fotos....

amime costo 4000 pesos mexicanos

mmmmmm no se cuanto valor sea por alla.....

Te saliò algo carito

4,000.00 MXN

=

679,995.80 COP

Saludos BUEY :P

JIMMY
abril 20, 2008, 04:14
Quién me puede dar una sincera opinión de éste móvil en cuanto a sonido? en cuanto a app y juegos, quizás me haga con uno. Gracias.

viejo pintas del n73 al 5700 no seria retroceder en tu evolucion?
salu2

izatokaiser
abril 20, 2008, 09:07
si, si.. obvio q estaria retrocediendo...

djorcen
abril 20, 2008, 10:11
hey q tal hoy lo compre estoy fascinado con el cel muy bueno, pero el problema es que cuando voy a enviar un formato .mid no me deja me dice q esta protegido mientras q el resto de archivos ya sea musica,videos,fotos si me las deja enviar si saben como solucionarlo envien un correo lucho0929@hotmaill.com

fisikophysics
abril 20, 2008, 10:35
como asi que ya mandaste a revelar las fotos si solo se pasan al pc y ya???? explícate

Saludos
pues si los paso al computador los quemo en un cd y los mando revelar en una tienda de revelado aunque tambien hay unos aparatos para pasarlos a traves de bluethooth y mandarlas revelar.

salu2

({[פּǺηίΞŁ]})
abril 21, 2008, 02:10
Te saliò algo carito

4,000.00 MXN

=

679,995.80 COP

Saludos BUEY :P
:O:O:O

no pss si algo carito pero alomejor era porke venia con internet gratis y con 500 pesos mexicanos de recarga jajajajaja y ademas esta en TELCEL
osea uno de los mas caros

sera por eso?:|

jaja

hey q tal hoy lo compre estoy fascinado con el cel muy bueno, pero el problema es que cuando voy a enviar un formato .mid no me deja me dice q esta protegido mientras q el resto de archivos ya sea musica,videos,fotos si me las deja enviar si saben como solucionarlo envien un correo lucho0929@hotmaill.com

ese es una desventaja de los nokia... respeta el copyright por ejemplo los midis o algunos videos etc
yo antes tenia un 6101 y tambien era una lata no poder pasar algunos tonos a otros celulares

pero lo raro ke con symbian no deja pasar ninguno :s
una solucion muy facil es guardarlos en la targeta de memoria..luego despues le quitas la memoria al cel y se la pones a toro ke soporte la memoria y listo...solo guardas los tonos a la memoria del otro telefono

es lo ke yo hice jajajaja

fisikophysics
abril 21, 2008, 02:13
pues si aqui uno lo compra por operador le sale a ese precio y sin internet asi que no creo que sea caro

({[פּǺηίΞŁ]})
abril 21, 2008, 02:17
uops perdon por el doble post :nervios:

SESE FARFAL
abril 22, 2008, 12:56
Bueno Compañeros...los Que Le Han Metido La Memoria De 4 Gigas Como Lo Ven ?, Es Muy Lento O Aun Es Manejable...que Marca O Tipo Le Funciona...espero Comentarios Para Los Que Lo Han Probado....gracias

({[פּǺηίΞŁ]})
abril 22, 2008, 08:33
Bueno Compañeros...los Que Le Han Metido La Memoria De 4 Gigas Como Lo Ven ?, Es Muy Lento O Aun Es Manejable...que Marca O Tipo Le Funciona...espero Comentarios Para Los Que Lo Han Probado....gracias

pss yo nadamas probe con una ke tenia un amigo y el poco timpo ke la utilize andava bien..no se trababa ni nada...

la marca era un sandisk (creo ya no me acuerdo)

pero si creo ke si era sandisk XD

saludos

charmin
abril 23, 2008, 07:42
chavos y chavas un super apote lo encontre chingando por internet para aquellos que quiran usar el flash como linterna en su nokia 5700 pero es solo por MP y si sirve
aaaaaaaa que mas da si todavia hay karmas pues pasenlos mientras les posteo la info.
Encender Flash
1) Abrir la aplicacion camara con el telefono en modo normal
2)Encender flash para fotografia
3)Tomar una foto y girar el telefono a modo camara MUY RAPIDAMENTE (puede que esto te tome varios intentos).
Encender el flash de esta manera no es recomendable ya que este no fue hecho para eso y puede dañarse por sobrecalentamiento.
aaaaaaaaa y tambien tengo los videos de como se desarma y arma este cel pero este si es solo por mensaje privado (mp)

cesv3t7
abril 23, 2008, 08:36
oye charmin t agradeceria mucho si me pudieras pasar por MP
oye charmin t agradeceria mucho si me pudieras pasar por MP la linterna para nuestro celu.. la he buiscado mucho y niguna funciona...!

adrian_life
abril 23, 2008, 09:38
Hola Amigos Laneros:

Alguien me podria decir la diferencia entre el nokia 5700 Rm-230 y el Rm-302, ya que yo tengo el 5700 Rm-302 y quiero actualizarle el firmware pero al abrir el NSU me dice que tengo la version de firmware mas reciente y la que tengo es la v 03.27 mi product code es 0549313.

Saludos a todos.

charmin
abril 24, 2008, 08:21
oye charmin t agradeceria mucho si me pudieras pasar por MP
oye charmin t agradeceria mucho si me pudieras pasar por MP la linterna para nuestro celu.. la he buiscado mucho y niguna funciona...!

pues como vez es un truco que se hace para que se pueda prender el flash mira en los mensajes que puse y veraz que puse como se debe hacer pero es riesoso puesto que el cel no fue diseñado para eso y puede fregar tu flash al punto de que le baje potencia o no prenta puesto que el flash que tiene el 5700 es de LED y a la larga de tantos (excesivos diria yo) usos disminuye su intencidad.

y pues hablando de esto NO HAY NINGUNA APLICACION para que le haga prender el flash en el nokia 5700
he probado como con unos 7 programas y ninguno jala ni el s-pon ni el n-torch aun que este si funciona en el n73

SESE FARFAL
abril 24, 2008, 09:36
Pienso Que Es Mejor Buscar Aplicaciones Que Si Funcionen 100 X 100 En El Celular -que Son Bastantes- Y Que No Lo Expongan, Personalmente No Creo Que Valga La Pena Por Una Lucecita Tirarse El Aparatico Cuando La Luz Que Hace Desprender La Pantalla Con El S60pot On Es Mas Que Suficiente Para Una Emergencia.....hace Poco Lo Compre Y Me Gusto Bastante Es Todo Lo Que Buscaba, El Interesado En El Pandemonium Lo Tengo Completo Y Funciona Muy Bien O El Brothers In Arms 3d, No Los Puedo Subir Por Que Me Regañan Pero El Interesado Me Avisan Y Les Dejo El Correo....

TavoN5700
abril 26, 2008, 06:54
Buenas !!

Como hago para copiar y pegar en el mismo celular, se que existe la funcion pero no me acuerdo donde lo lei !!!
Gracias por la ayuda !!

charmin
abril 26, 2008, 10:53
Buenas !!

Como hago para copiar y pegar en el mismo celular, se que existe la funcion pero no me acuerdo donde lo lei !!!
Gracias por la ayuda !!

pues es facil y depende en donde lo uses por ejemplo y si es en parte de la memoria osea donde stan todos los archivo solo marcas con el gato · y le das opciones y mover y copiar a donde sea

y si son muchos los que vas a copiar prime la tecla gato y desplaza con el joistick los archivos a selecionar

y si es en la galeria tinenes que hacer una carpeta y vas mobiendo los archivos pero como solo mueve uno por uno y te regresa hasta el principio marca el siguiente archivo que quieres mover a la carpeta

espero y t aya sacado de tus dudas :)

_RAFA_V635
abril 27, 2008, 12:09
existe algun programa para programar para mandar mensajes, osea determinar la hora y los dias y que mande los mensajes. si existe me la pueden decir o decirme como se llama gracias :)

alvaropy
abril 27, 2008, 04:21
Para el que preguntó como enviar midis prueba lo siguiente, eso es una restricción por derechos reservados como te lo dijo un lanero, entonces usa algún explorador antes de enviarlo y cámbiale la extensión de mid a kar. Es decir si tú archivo es música.mid quedará música.kar
de esta manera el teléfono lo enviará, y el que lo recibe lo va reproducir independientemente a la extensión.. Pruebalo amigo.. Puedes usar x-plore u otro que te permita renombrar, en general todos los exploradores de archivos pueden.. Abrazos..

<abcD@rio>
abril 27, 2008, 11:06
Muchachos, les comento que he estado buscando en internet (eMule) un pack con temas para instalarle a este celular y nada que encuentro, todos están para modelos muy viejos y no creo que sean compatibles, alguno de ustedes me podría pasar algún enlace donde descargar un paquete de temas ?

Algo de esas páginas de descarga donde uno sube algo y ya todos lo pueden bajar es que no recuerdo los nombres.

★Supermegaman™►
abril 27, 2008, 11:14
Muchachos, les comento que he estado buscando en internet (eMule) un pack con temas para instalarle a este celular y nada que encuentro, todos están para modelos muy viejos y no creo que sean compatibles, alguno de ustedes me podría pasar algún enlace donde descargar un paquete de temas ?

Algo de esas páginas de descarga donde uno sube algo y ya todos lo pueden bajar es que no recuerdo los nombres.

También podrías ver como son los temas antes de instalarlos, en esta página, tienes
más de 4,800 temas, eliges el que más te gusta y lo bajas gratis, puedes elegir de entre varias cátegorias
http://www.onsmartphone.com/themes-for-nokia-5700-xpressmusic/

adrian_life
abril 28, 2008, 01:59
Hola:

A algun usuario del Nokia 5700 le ha funcionado alguna version del rotateme o landscape pro?

Les agradeceria que me dijeran cual funciona en este modelo, ps ya he probado varios, los he firmado y nada.

Saludos.

TavoN5700
abril 29, 2008, 05:13
pues es facil y depende en donde lo uses por ejemplo y si es en parte de la memoria osea donde stan todos los archivo solo marcas con el gato · y le das opciones y mover y copiar a donde sea

y si son muchos los que vas a copiar prime la tecla gato y desplaza con el joistick los archivos a selecionar

y si es en la galeria tinenes que hacer una carpeta y vas mobiendo los archivos pero como solo mueve uno por uno y te regresa hasta el principio marca el siguiente archivo que quieres mover a la carpeta

espero y t aya sacado de tus dudas :)

Gracias por la respuesta !!!

Pero tengo una pregunta tonta :\ cual es la tecla gato ????

Graciasss

★Supermegaman™►
abril 29, 2008, 10:42
Gracias por la respuesta !!!

Pero tengo una pregunta tonta :\ cual es la tecla gato ????

Graciasss

Esta es la tecla gato: #
también conocida como simbolo de número: #

celix07
mayo 1, 2008, 06:08
como estan compañeros.. talvez alguien tiene conocimiento de algún soft que funcione como rotateme o landscape pro?? ya que ninguno me ha funcionado en ninguna de sus versiones...

SESE FARFAL
mayo 3, 2008, 11:50
hola , por casualidad alguien sabe como configurar el visual radio en colombia,...intento pero no me funciona...gracias

({[פּǺηίΞŁ]})
mayo 4, 2008, 01:39
hola , por casualidad alguien sabe como configurar el visual radio en colombia,...intento pero no me funciona...gracias

mmm como configurarlo?

para ke agarre la radio?
o ke onda

intentaste conectar el manos libres?

saludos:)

SESE FARFAL
mayo 4, 2008, 11:07
no no ....me refiero al visual radio, debe ser por medio de internet , se escucha la radio normal pero llega informacion de la radio por medio del internet...estos nokia no tienen trak id ni rss solo tienen visual radio pero no tengo ni idea como hacerlo funcionar...si alguien sabe se lo agradeceria mucho...

Hiccaro
mayo 5, 2008, 05:30
Cold le encuentra defectos a todos los celus... habrá alguno de Nokia que le guste?? No le gusta ni el N95

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 5, 2008, 06:10
Ps el Sr. Cold es objetivo si dice algo de un móvil es porque realmente lo tuvo en sus manos y lo investigó...

fisikophysics
mayo 5, 2008, 06:13
Amigo visual radio es un servicio en colombia adjunto al internet movil.No tiene RDS que es la misma funcion de los sony para nokia.

SESE FARFAL
mayo 6, 2008, 09:07
Gracias Por La Aclaracion Amigo Lo Del Visual Radio...de Todos Modos No Me Funciona, Creo Es Que Ese Servicio No Esta Habilitado En Colombia Aun........

颩鑝蝍꺒呈铕誟
mayo 7, 2008, 12:28
a la larga; ¿qué pasa con el teclado twister? .... ¿habrá un desgaste después de tanto girarlo?

★Supermegaman™►
mayo 7, 2008, 01:25
a la larga; ¿qué pasa con el teclado twister? .... ¿habrá un desgaste después de tanto girarlo?

Un amigo tiene el Nokia 3250, ya tiene casi 2 años con ese celular, y el sistema de teclado rotatorio sige perfecto, me imagino que el 5700 tiene ese mismo sistema de rotación, por lo que le debe de durar igual

颩鑝蝍꺒呈铕誟
mayo 7, 2008, 04:11
Un amigo tiene el Nokia 3250, ya tiene casi 2 años con ese celular, y el sistema de teclado rotatorio sige perfecto, me imagino que el 5700 tiene ese mismo sistema de rotación, por lo que le debe de durar igual

gracias por la aclaración, tenía esa duda y no me decidía si comprar el Nokia 5700 o el Nokia E65. Ahora ya me decidía por el Nokia 5700

gracias
salu2:)

★Supermegaman™►
mayo 7, 2008, 11:35
gracias por la aclaración, tenía esa duda y no me decidía si comprar el Nokia 5700 o el Nokia E65. Ahora ya me decidía por el Nokia 5700

gracias
salu2:)

Aaa, oye el E65 tiene Wi-Fi, ese es un punto muy afavor para ese telefono

raul edu
mayo 7, 2008, 11:48
hoy un amigo mio se animo a actualizar su fw con este codigo que encontro en otro foro 0555559 resulto ser una version china o japonesa pero con opcion al ingles lo cual lo salvo un poco su telefono se portaba muy inestable con el fw anterior 03.27 de telcel de mexico, se reiniciaba o de momento se apagaba,tengo que decir que el tel se comporta mucho mas rapido y no se reinicio ninguna vez.hicimos una comparacion porque tengo el mismo equipo el de el enciende mas rapido y tiene mas memoria ram disponible en el eqipo con nuevo fw tiene libre 23mb y el mio solo 19 esto lo sabemos gracias al handy taskman seria interesante checar si su procesador se desbloqueo de velocidad porque el mio me marca 192 mhz y el de el quedo mucho mas rapido que el mio el unico inconveniente es el idioma del fw que esta en chino o japones y el ingles,espero que llegue pronto una version para latinoamerica porque el mio de vez en cuando se reinicia ah por cierto la version del nuevo fw es 04.21

({[פּǺηίΞŁ]})
mayo 9, 2008, 07:55
hoy un amigo mio se animo a actualizar su fw con este codigo que encontro en otro foro 0555559 resulto ser una version china o japonesa pero con opcion al ingles lo cual lo salvo un poco su telefono se portaba muy inestable con el fw anterior 03.27 de telcel de mexico, se reiniciaba o de momento se apagaba,tengo que decir que el tel se comporta mucho mas rapido y no se reinicio ninguna vez.hicimos una comparacion porque tengo el mismo equipo el de el enciende mas rapido y tiene mas memoria ram disponible en el eqipo con nuevo fw tiene libre 23mb y el mio solo 19 esto lo sabemos gracias al handy taskman seria interesante checar si su procesador se desbloqueo de velocidad porque el mio me marca 192 mhz y el de el quedo mucho mas rapido que el mio el unico inconveniente es el idioma del fw que esta en chino o japones y el ingles,espero que llegue pronto una version para latinoamerica porque el mio de vez en cuando se reinicia ah por cierto la version del nuevo fw es 04.21

genial!

tambien ami me pasa el mismo problema ke ati se apaga derrepente el celu o se reinicia pero eso me pasa ya cuando tengo muchas aplicaciones abiertas...(me imagino ke la ram se satura o algo por el estilo)

pero si lo ke dices es verdad uff ya la kiero porbar!!

★Supermegaman™►
mayo 9, 2008, 09:42
hicimos una comparacion porque tengo el mismo equipo el de el enciende mas rapido y tiene mas memoria ram disponible en el eqipo con nuevo fw tiene libre 23mb y el mio solo 19 esto lo sabemos gracias al handy taskman seria interesante checar si su procesador se desbloqueo de velocidad porque el mio me marca 192 mhz y el de el quedo mucho mas rapido que el mio el unico inconveniente es el idioma del fw que esta en chino o japones y el ingles,espero que llegue pronto una version para latinoamerica porque el mio de vez en cuando se reinicia ah por cierto la version del nuevo fw es 04.21

Al actualizar el Software, se formatea el telefono, todo se borra y queda como de fábrica, si le vuelves a instalar aplicacionesm juegos y temas, además de meterle archivos, puede que el telefono, se ponga otra vez lento.

Para hacer una comparación de capacidad de Software, el telefono de el y el tuyo, deben de tener las mismas aplicaciones instaladas, los mismos juegos instalado, los mismos temas y los misms archivos, todo igual para saber si realmente el nuevo software, se adapta mejor a esas condiciones.

颩鑝蝍꺒呈铕誟
mayo 10, 2008, 01:10
tengo otra duda, el nokia 5700 puede reproducir video en formato "3g2" (3pg2)
gracias

Hiccaro
mayo 13, 2008, 06:09
Originalmente Escrito por LIZPHER (http://www.laneros.com/member.php?u=138772)
lector de mensajes en español
Hola a todos yo tambien tengo este telefono y la verdad estoy miy contento con el, mas sin embargo cuando lo compre los mensajes los leia en ingles y navegando encontre las voces en español latinoamericano aqui estan espero les sirvan a los que tienen este celular

:P Excelente ya lo instale y funciona de maravilla, ahora puedo escuchar mis mensajes en un claro español latinoamericano.

Saludos.

gchuy0
mayo 17, 2008, 12:13
aqui estan los datos de mi 5700

V 03.83.1
29-06-07
RM-302
Nkia 5700 LT11.01

Hola:
que Product code tiene tu telefono? Ya que el mio tiene los siguientes datos y no me deja actualizarlo:
V 03.27
07-09-07
RM-302
Nokia 5700 LT01.01

fisikophysics
mayo 17, 2008, 12:35
Yo lo intente actualizar hace un tiempo y me decia que y tenia la ultima actualizacion,eso sí con el programa de Nkia.Product code donde esta eso?.

★Supermegaman™►
mayo 18, 2008, 12:32
Hola:
que Product code tiene tu telefono? Ya que el mio tiene los siguientes datos y no me deja actualizarlo:
V 03.27
07-09-07
RM-302
Nokia 5700 LT01.01

Oye pero tu versión tiene fecha más reciente (07-09-07), no a si la de fisiko (29-06-07)

charmin
mayo 19, 2008, 08:03
oigan disculpen ahora espero y me puedan ayudar es por que tengo un problemon con mi cel nokia 5700 esque ya no me deja istalar nada ni temas y aplicaciones si los intalo me dice que esta dañado
el archivo y si se intalan me los borra del menu pero aparec istalado en el administrador de aplicaciones y en el reproductor me dice biblioteca dañada y no puedo escuchar mi musica ni actualizarla para buscarla pero estos problemas pasan si intalo las cosas en la tarjeta de memoria o las canciones estan en la tarjeta de memoria puesto que en la memoria interna no me pasa esto

aaaaaaa y al quererla formatear aunque no tenga nada istalado en la tarjeta de memoria me dice que una aplicacion la esta usando y la cierro pero no se termina de formatear la memoria y si borro algo me aumenta la memoria del la tarjeta que dando menos memoria libre

y cheque con antivirus y dice que tengo 4 y estuve investigando y son nuevos que solo se detectan pero no se pueden eliminar aunque la formatees y no se pueden ver aunque en tu compu le actives el modo de ver archivos ocultos solo lei que las unicas compus capaces de eliminarlos son las linux
los virus son:
(G:\MSOCache\doWTP_RESTORE_0.exe\[UPX] INFECTADO: Win32:AutoRun-CO
G:\MSOCache\doWTP_RESTORE_0.exe\[Embedded#4941e] INFECTADO: Win32:Hupigon-GVI [Trj]
G:\MSOCache\doWTP_RESTORE_0.exe INFECTADO: Win32:Hupigon-GVI [Trj]
G:\RECYCLER\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\iuhx32.exe INFECTADO: Win32:AutoRun-AEO [Wrm]

con lo que queda cierto que los virus joden a nuestros cels a tal grado de bloquear funciones asi que tengan cuidado y espero y me den la solucion paa poder eliminarlos

Jose Landero
mayo 20, 2008, 06:28
Oye pero tu versión tiene fecha más reciente (07-09-07), no a si la de fisiko (29-06-07)

mmm que mala onda pues con la actualizacion para el nokia 5700 3.27 rm 302 (yo lo tengo) y por ningun lado me dan otra opcion que no sea pasarlo a chino y tenerlo en ingles no es que no le entienda. pero estos cojudos de nokia que se traen contra los latinoamericanos que no sacan la actualizacion le escribi a nokia care preguntandoles porque no puedo actualizar 3.27 a 4.21 y me dijeron que la version tiene que ser homologada por la compañia de telefonia que te a dado el servicio que carajos de respuesta es esa ????? si cambiando el code se puede actualizar ¡¡¡ . aqui los datos de mi terminal

Nokia 5700 XpressMusic
V 3.27
07 - 09 - 07
RM - 302
LT 01 - 01
Product Code 0549313

algunos amigos tienen RM-302 V 3.8*** que product code tendran ??? y sera y la pregunta perdida cual es la gran diferencia entre RM-302 --->>> RM-230 y RM-320 ???? caramba que asta ahora no le e encotrado mas falla que los reinicios inesperado que ocurren cuando estoy creando mis listas de reproduccion en el reproductor solo eso aaaa y gracias por el aporte AHORA SE GRACIAS AL FORO QUE PUEDO COMPRAR UNA MEMORIA DE 4 GB Y NO DE 2 GB COMO DICE LA CAJA PERO CUANTOS YA AN COMPROBADO ESTO ???

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 20, 2008, 06:39
De acuerdo con usted Sr. Jose Landero pero no podemos ir en contra de lo convenido entre nokia y los operadores para latinoamérica...lamentablemente mucho depende de lo que ellos homologuen con la compañía finlandesa sin dejar de destacar que tiene bastante peso para nokia la demanda de dichas actualizaciones por parte de nosotros (los usuarios latinos) por lo que cada uno debiera agarrar el nokia care y hacerse una solicitud por semana para presionar un poco así aceleran la salida de dichos fw.
Lo mismo pasó con el n95 -3 pero gracias a la gran puja y demanda de los usuarios y las continuas quejas ps ya la están poniendo a disposición.
Lo de la micro SD es vdd todo depende de lo que cada uno se preocupe por investigar de su propio equipo. No toda la información va a venir en la caja...justamente lo interesante es lo que aún queda por decubrir.
Un abrazo.

The Music
mayo 23, 2008, 12:45
Reseña en la Comunidad OLA.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2050&Itemid=1

Jose Landero
mayo 23, 2008, 04:54
si bueno que mala onda con esto no ??? no poder actualizar en español sabiendo que si ay una version mejorada del nokia 5700 ya ni modo pero en cuanto aiga noticias buenas acerca de la actualizacion pos ay que decirla no creen para empezar actualizarse todos los que lo tengamos este terminal :) saludos a todos portadores de symbian ...

ya leyeron las caracteristicas del N96 wowowow quiero uno para navidad ahhahaha chao cuidense ....

azc041094
mayo 23, 2008, 11:12
este cel a mi me costo 1 sol en peru menos que un dolar por mi plan queria saber cuanto les csto a ustedes

fisikophysics
mayo 24, 2008, 12:11
292 dolares en pesos colombianos 520.000 pesos

raul edu
mayo 24, 2008, 06:23
que tal como estan por si les interesa encontre un firmware para 5700 apac y lta ahora quiero instalar el phoenix pero me dice que hace falta el dongle nokia por si a alguien le interesa se los paso

rockero123
mayo 25, 2008, 08:27
k onda la verdad esta chido el cel, bueno pues yo tengo uno esta cura todos las aplicaciones
pero lo que no me gusta es que la mayoria de aplicaciones que le
instalo no la agarra alguien me puede dar un link para descargar apicaciones
que le cirban.

rockero123
mayo 25, 2008, 08:28
upssss. se me olvida
pues a mi me costa 4,500 pesos mn
la verda no se si este mas cara en otras
regiones.

Hiccaro
mayo 29, 2008, 12:07
AHORA SE GRACIAS AL FORO QUE PUEDO COMPRAR UNA MEMORIA DE 4 GB Y NO DE 2 GB COMO DICE LA CAJA PERO CUANTOS YA AN COMPROBADO ESTO ???

Bueno comentarles que yo compre una MicroSD de 4GB de la marca SanDisk y funciona perfectamente en mi Nokia 5700. Así que para los que aun tengan alguna duda yo les puedo afirmar que si le hacen las memorias de 4GB, haber cuando llegan las de 8GB por aqui (La Paz - Bolivia) para probarlas que tal y también las acepta.

Espero esta informacion les sirva.

V 03.83.1
22-06-07
RM-230
Nokia 5700 (01.01)

Nota: Es recomendable formatear la MicroSD una vez instalada en el celular, esto para que el celular cree las carpetas necesarias y no se generen conflictos.

Saludos.

<abcD@rio>
mayo 29, 2008, 05:19
Alguien sabe si ya se le puede cambiar el idioma de lectura de SMS para el español ?

Es que solo está leyendo en inglés y no se entienda nada : /

Hiccaro
mayo 30, 2008, 11:24
Alguien sabe si ya se le puede cambiar el idioma de lectura de SMS para el español ?

Es que solo está leyendo en inglés y no se entienda nada : /

En la página 11 en el post 211 encontraras la aplicación que necesitas, descargate las siete partes la descomprimes y la instalas en la memoria del celular.

Saludos.

<abcD@rio>
mayo 31, 2008, 08:46
En la página 11 en el post 211 encontraras la aplicación que necesitas, descargate las siete partes la descomprimes y la instalas en la memoria del celular.

Saludos.

Muchas gracias ahí les fueron sus K+++

cesv3t7
junio 1, 2008, 12:28
muy bueno el dato de la aplicacion para qque me lea los SMS en español, muchas gracias.!!! aun asi era chistoso escuchar como leia lo de español en ingles..jeje

SESE FARFAL
junio 3, 2008, 11:15
Hola Muchachos Yo Tambien Probe La Memoria De 4 Gigas Y Es Cierto Que La Acepta Sin Problemas Pero No Todo Es Color De Rosa Ya Que Los Videos Mp4 Si Tienen Calidad Extra Se Relentizan Por Partes...debo Aprender A Configurarlos Para No Consumir Tanto Recurso..o Si Alguien Ya Sabe Como Hacerlo Se Lo Agradeceria Gracias...

theunalloyed
junio 7, 2008, 02:59
Tal vez me pueden ayudar tengo el nokia 5700 pero resulta que este cel con auriculares que no sean los de serie no suena muy bien osea no tiene potencia para levantarlos alguien que tenga este cel y me pueda decir si es que solo con los audifonos que trae suena bien? poruqe he tenido en nokia 5200 y 5300 y estos si los levantan sin problemas y otra cosita mas donde puedo encontrar temas para este cel ya que los que encuentro siempre me dice no es posible abrir el archivo...

fisikophysics
junio 7, 2008, 04:22
Hombre yo tengo otros auriculkares con control de volumen para aumentar el nivel,en cuanto a los temas aca los puede encontrar:

Por otro lado descarge un sofware para leer codigos de barras bidimensionales con el movil;esto porque estoy inscrito al Campus Party y me asignaron un codigo para identificarme se puede descargar aca:

www.reader.kaywa.com

★Supermegaman™►
junio 8, 2008, 12:25
Tal vez me pueden ayudar tengo el nokia 5700 pero resulta que este cel con auriculares que no sean los de serie no suena muy bien osea no tiene potencia para levantarlos alguien que tenga este cel y me pueda decir si es que solo con los audifonos que trae suena bien? poruqe he tenido en nokia 5200 y 5300 y estos si los levantan sin problemas y otra cosita mas donde puedo encontrar temas para este cel ya que los que encuentro siempre me dice no es posible abrir el archivo...

Cuando le conectas los auriculares, te pide que eligas entre
Auriculares o Soporte Músical?
Si es asi, debes de elegir siempre ''Auriculares''

También prueba desactivando la opción de ''Ampliación de Estéreo''

Aqui tienes más de 5,400 temas

homerovald
junio 10, 2008, 07:36
holas haber si me aayudan mis estimados laneros
mi nokia 5700 esta mal
ya q cuando entro a galeria para poder ver las fotos no me reconoce ninguna siendo q la microsd esta llena de fotos pasa lo mismo con los videos y todo no reconoce ningun archivo en la memoria fotos y videos
pero sin embargo escucho mi musica con el rep de musica q sera amigos si me pueden ayudar mi msn es demianvaldivia@gmail.com

★Supermegaman™►
junio 11, 2008, 01:45
holas haber si me aayudan mis estimados laneros
mi nokia 5700 esta mal
ya q cuando entro a galeria para poder ver las fotos no me reconoce ninguna siendo q la microsd esta llena de fotos pasa lo mismo con los videos y todo no reconoce ningun archivo en la memoria fotos y videos
pero sin embargo escucho mi musica con el rep de musica q sera amigos si me pueden ayudar mi msn es demianvaldivia@gmail.com

Tienes que liberarle memoria para que pueda trabajar los datos!!!
Dejale libre unos 3 o 5 megabites a la microSD
y a la memoria interna del celular dejale libre como 4 megabites

charmin
junio 11, 2008, 12:45
disculpen alguien ya pudo poner el ngage 2.0 en su 5700 y si es asi ayudenme para el procedimiento por fa

<abcD@rio>
junio 11, 2008, 01:30
Oigan, alguien sabe si se puede cambiar el idioma de un N5700 comprado en EE.UU y que viene en inglés para el español ?

Yoh_p@blo
junio 11, 2008, 04:40
disculpen alguien ya pudo poner el ngage 2.0 en su 5700 y si es asi ayudenme para el procedimiento por fa

Y de eso todos disen que no se puede... Pero viendo en Youtube vi uno que si lo tenia y le andaba el jueguito de naves (Sistem Rush creo que se llama)

Hablando otra cosa les cuento que yo ahora no tengo celular :(:(:( Pero proximamente mi hermana y mi mama me compraran uno. Aclaro que solo tengo 16 años y por lo tanto no manejo dinero, solo para las salidas con mi novia:P:P:P, y tampoco soy esos chicos malcriados que piden algo caro y se lo compran y a las 2 semanas los cambian por algo mas caro, de esos no soy. Solo soy un adolescente de clase media baja, que por suerte mi mama cuando puede satisface mis necesidades. Ya que yo nunca pido nada, pero si pido AGARRATE!!! jajaja.
Les cuento que mi evolucion celular es la siguiente: Samsung D900 (me habia aburrido porque no tenia tarjeta de memoria y como no era novato en los celulares y no sabia nada me paresio un celular complicado para subirle juegos y crei que las memorias estaban una fortuna!!! pero por suerte al celu ahora lo tiene mi mama =)) SE W810 (fue un regalo de cumpleaños como el anterior y este si me paresio facil de usar y una maquina en cuento a musica, tambien me puse mas canchero con lo de las memorias y mi papa le compro una de 2 gigas!!! y la llene con todo, peliculas musica, juegos, fotos, aplicaciones y aun asi tenia memoria libre. Todo era color de rosas hasta que un dia escuchando musica por los altavoses con un amigo en Villa Adelina un lugar tranquilo normal... caminaba hacia mi casa y dos malvivientes en una moto me apuraron con un fierro (pistola) y me lo sacaron junto con las mochilas de ambos, Hijos de %&$ la con&%$ de su &?%$ madre... No llore ni nada tenia una ira de ir compararme un fierro e ir a buscarlos y matarlos. Lo unico que me quedo de mi querido W810 fueron los auriculares, la memoria de 512 y todos sus accesorios)

Ahora para no desviar al tema del 5700, lo pude ver y usar durante un dia entero porque mi tio me lo presto... y era la primera vez que tenia algo con Simbyan. La verdad era algo raro para mi ya que supongale estaba viendo un video o foto, salia y jugaba un juego, y volvia a la foto o el video yque da todo como esta ¡¡¡barbaro!!! tambien podia tener dos jueguitos andando al mismo tiempo. Tambien use la camara y muy buena, rapida al sacar es lo unico que yo busco en un celular ya que no soy de los que la pasan a la compu. Pero las desventajas que le vi son
Ese teclado te incomoda mucho al usar la camara ya que el joysting queda para arriba y los botoncitos celestes se estorban por el teclado (aclaro que solo incomoda al cambiar las configuraciones de la camara)
Otra fue el sonido por los auriculares, creo que en el W810 se escuchaba mas fuerte y con mas graves o no se si yo ya estaba acostumbrado a los Sony, a si tambien toque los ecualizadores y la amplificacion estereo.
des pues nada mas creo yo, ya que no lo tuve mucho tiempo.

Una pregunta ahora antes de ese mes me compra un celu, y yo solo estoy enfocado en la musica y en los juegos y con la cam con que sea rapida me alcanza. Tenia en mente el W580 pero quiero dar un salto del Java y pasar al Simbyan!!! ¿Me lo recomendarian? o habra otro mejor, ojo que tampoco estoy para gastar cantidades inmensas, solo menos de 900 o quizas menos:'(. otra pregunta ¿alguno lo comparo con el altavoz del W600i? ¿Le gana en cuanto a sonido? (me refiero en sonido fuerte no en calidad) La verdad nunca tuve el W600i pero en todos las paginas disen que es el mejor en cuanto a sonido en altavoz. Claro que nunca vas a comparar ambos equipos pero en sonido tiene que a ver una comparacion. Y me parese raro que soy no le haya sacado un sucesor con los mismo solo que con memoria expandible y un par de mejoras mas
Grasias por leer este comentario y perdon si es un poco largo... (de seguro pensaran este se conto toda su vida ¿verdad?:P)
Nos vemos LAneros!!!

_RAFA_V635
junio 11, 2008, 10:44
bueno amigo antes que nada el symbian es muy bueno, ahora el 5700 se puede hackaer nada dificil para no estar mas de dos horas y listo , las dos horas me refiero a descargar y instalar todo lo qeu te gusta, bueno yo instale el n gage con los juegos full esta todo de 10 ::D la musica espectacular si no te gutan lsoa auriculares te comprar uno con ficha de 2.5 que si se consiguen , ah te queria preguntar de donde eres? ahora para mi , para mi mas que el 5700 un n73 es muy bueno , pero si no llegas con la plata el 5700 personalmente es una eleccion muy buena, cual es el defecto que tiene mmmm la camara es buena pero no mucho, y el joysting es un poco mas feo que el del n73, y me dejaste pensando que tienes razon no sacaron un sucesor de tan buen telefono como el w600 almenos que pensemos en el w900 pero no es un sucesor para mi es otro tipo de celular. bueno los sony son buenos peo te aburris por que son todos casi iguales acambio symbian tenes para agregarme millones de cosas aparte con el tema de que se puede hackear te da la posibilidad a muchas cosas, bueno suerte cuidate

SESE FARFAL
junio 11, 2008, 11:00
Oye Rafa Cuentanos Cual Es El Procedimiento Para El Ncage 2.0...somos Muchos Que Morimos Por Tener Algo Asi En Nuestros 5700.....gracias

_RAFA_V635
junio 12, 2008, 09:42
bueno te cuento primero lo hackeas al celular como dice en el foro, y segui los pasos de aca http://www.laneros.com/showpost.php?p=2299586&postcount=15, y despues te descargas los juegos si? dejo mi mail por cualquier duda, rafa_n2002@hotmail.com

charmin
junio 12, 2008, 11:26
Y de eso todos disen que no se puede... Pero viendo en Youtube vi uno que si lo tenia y le andaba el jueguito de naves (Sistem Rush creo que se llama)

Hablando otra cosa les cuento que yo ahora no tengo celular :(:(:( Pero proximamente mi hermana y mi mama me compraran uno. Aclaro que solo tengo 16 años y por lo tanto no manejo dinero, solo para las salidas con mi novia:P:P:P, y tampoco soy esos chicos malcriados que piden algo caro y se lo compran y a las 2 semanas los cambian por algo mas caro, de esos no soy. Solo soy un adolescente de clase media baja, que por suerte mi mama cuando puede satisface mis necesidades. Ya que yo nunca pido nada, pero si pido AGARRATE!!! jajaja.
Les cuento que mi evolucion celular es la siguiente: Samsung D900 (me habia aburrido porque no tenia tarjeta de memoria y como no era novato en los celulares y no sabia nada me paresio un celular complicado para subirle juegos y crei que las memorias estaban una fortuna!!! pero por suerte al celu ahora lo tiene mi mama =)) SE W810 (fue un regalo de cumpleaños como el anterior y este si me paresio facil de usar y una maquina en cuento a musica, tambien me puse mas canchero con lo de las memorias y mi papa le compro una de 2 gigas!!! y la llene con todo, peliculas musica, juegos, fotos, aplicaciones y aun asi tenia memoria libre. Todo era color de rosas hasta que un dia escuchando musica por los altavoses con un amigo en Villa Adelina un lugar tranquilo normal... caminaba hacia mi casa y dos malvivientes en una moto me apuraron con un fierro (pistola) y me lo sacaron junto con las mochilas de ambos, Hijos de %&$ la con&%$ de su &?%$ madre... No llore ni nada tenia una ira de ir compararme un fierro e ir a buscarlos y matarlos. Lo unico que me quedo de mi querido W810 fueron los auriculares, la memoria de 512 y todos sus accesorios)

Ahora para no desviar al tema del 5700, lo pude ver y usar durante un dia entero porque mi tio me lo presto... y era la primera vez que tenia algo con Simbyan. La verdad era algo raro para mi ya que supongale estaba viendo un video o foto, salia y jugaba un juego, y volvia a la foto o el video yque da todo como esta ¡¡¡barbaro!!! tambien podia tener dos jueguitos andando al mismo tiempo. Tambien use la camara y muy buena, rapida al sacar es lo unico que yo busco en un celular ya que no soy de los que la pasan a la compu. Pero las desventajas que le vi son
Ese teclado te incomoda mucho al usar la camara ya que el joysting queda para arriba y los botoncitos celestes se estorban por el teclado (aclaro que solo incomoda al cambiar las configuraciones de la camara)
Otra fue el sonido por los auriculares, creo que en el W810 se escuchaba mas fuerte y con mas graves o no se si yo ya estaba acostumbrado a los Sony, a si tambien toque los ecualizadores y la amplificacion estereo.
des pues nada mas creo yo, ya que no lo tuve mucho tiempo.

Una pregunta ahora antes de ese mes me compra un celu, y yo solo estoy enfocado en la musica y en los juegos y con la cam con que sea rapida me alcanza. Tenia en mente el W580 pero quiero dar un salto del Java y pasar al Simbyan!!! ¿Me lo recomendarian? o habra otro mejor, ojo que tampoco estoy para gastar cantidades inmensas, solo menos de 900 o quizas menos:'(. otra pregunta ¿alguno lo comparo con el altavoz del W600i? ¿Le gana en cuanto a sonido? (me refiero en sonido fuerte no en calidad) La verdad nunca tuve el W600i pero en todos las paginas disen que es el mejor en cuanto a sonido en altavoz. Claro que nunca vas a comparar ambos equipos pero en sonido tiene que a ver una comparacion. Y me parese raro que soy no le haya sacado un sucesor con los mismo solo que con memoria expandible y un par de mejoras mas
Grasias por leer este comentario y perdon si es un poco largo... (de seguro pensaran este se conto toda su vida ¿verdad?:P)
Nos vemos LAneros!!!

la verdad yo lo probe junto con un w600 y el sonido es mucho mejor en un nokia 5700 y te preguntaraqs cual suena mas fuerte ? pues se dan un tiro aunque tiene mayor sonido aveces el 5700 y aveces el w600 dependiendo de la cancion y en funcionalidad pues ovio se lo lleva de corbata el 5700 al w600

tambien he probado con el w580 lo unico que me justo fue lo del sensor para cambiar musica el unico pronlemas de ese cel esque se le rompen las teclas y falla mucho del bluetooh y no tiene flash y aqui tambien sale ganando el nokia 5700

tambien comparado con un moto rock z6 yo creo que es un poco mejor que el w580 y este cel es un poco mas barato

la verdad el 5700 es casi parecido al n95(aunque ovio esta es una maquina inminente aun que un poco lento como el n73 ) y el 5700 es un poco mas fluido y la verdad es un muy muy buen celular y mas ahora que puede jugar con el ngage

por favor rafa ayudame a istalarlo por que he intentado y no mas no

_RAFA_V635
junio 12, 2008, 12:45
que es lo que pasa amigo???? cual es el problema ??? que te sale?

charmin
junio 14, 2008, 01:22
bueno amigo antes que nada el symbian es muy bueno, ahora el 5700 se puede hackaer nada dificil para no estar mas de dos horas y listo , las dos horas me refiero a descargar y instalar todo lo qeu te gusta, bueno yo instale el n gage con los juegos full esta todo de 10 ::D la musica espectacular si no te gutan lsoa auriculares te comprar uno con ficha de 2.5 que si se consiguen , ah te queria preguntar de donde eres? ahora para mi , para mi mas que el 5700 un n73 es muy bueno , pero si no llegas con la plata el 5700 personalmente es una eleccion muy buena, cual es el defecto que tiene mmmm la camara es buena pero no mucho, y el joysting es un poco mas feo que el del n73, y me dejaste pensando que tienes razon no sacaron un sucesor de tan buen telefono como el w600 almenos que pensemos en el w900 pero no es un sucesor para mi es otro tipo de celular. bueno los sony son buenos peo te aburris por que son todos casi iguales acambio symbian tenes para agregarme millones de cosas aparte con el tema de que se puede hackear te da la posibilidad a muchas cosas, bueno suerte cuidate

mira yo lo que hice fue esto (corrijeme por favor si me equivoque en algun punto)
1.instale el trk para fp1 en el cel conectado via pc suite
2. abro el trk y me pide que conecte via bluetooh le doy cancel y me voy a configuraciones y le pongo en usb y le pongo atras y le pongo conectar y conecta y lo dejo en segundo plano( pero nose si me quedo en la aplicacion o me voy al inicio del menu) lo que yo hice fue quedarme en la aplicacion
3.veo en que puerto com esta el cel
4.abro el rompatcher y pongo el puerto com donde esta el cel y le pongo istall una vez que me dice discconec hasta abajo cierro el programa
5.ahora abro el rompatcher y le no le pongo nada puesto que al istalarse ya me deja manipular las carpetas de private
6.con el xplore copio el intallerserver.exe en la carpeta c del celular y la copio a sys/bin
con con eso queda todo el hack a mi consideracionpero la verdad no se si lo hice bien pero segui todas las instrucciones

ahoraa para istalar el ngage 2.0 y sus juegos
1. descargo el pack donde viene el auti estar iy todo eso
2.instalo el ngage en el cel( pero no se si lo tengo que hacer con el pc suite y el trk conectado o solo se lo paso al celular y lo intalo ahi)
3.istalo el ngage_autostart_204.sis (pero no se si hago lo mismo que tedije en la 2)
4.instalo el pips_s60_1_2_ss.sis (y lo mismo tambien )
5. istalo un juego de esos ha ckeados y los istalo en modo pc suite y con el trk conectado y selecciono las dos casillas y le pongo buscar puerto automaticamente y lo istalo en la carpeta E (la tarjeta de memoria de mi cel)
6.aqui no se si primero copio el archivo 20001079.txt en la carpeta c/private/10202be9 pero no me dice nada de sustituir o abro el ngage y instalo los juegos y los instalo en la carpeta del celular (pero hay veses que al istalarlo me dice que es corupto y me dice que si lo elimino o cancel)pero no se si una vez de que los instalo le pongo star game o cancel (yo que he hecho es ponerle star game y me da el error y no los corre) o le pongo cancel cierro el ngage apago el cel y entro a los juegos y le pongo para que empieze a jugar (pero cheque que una vez que reinicio el cel el rompatcher le cambia la configuracion y no puedo ver las carpetas del cel entonces tengo que volverle a poner disable caps y ya me deja verlas pero la verdad no se por favor ayudame y dime en que estoy mal o dime como hicistes el procedimiento con el cual pudiste ponerle el ngage a tu cel gracias
4.

_RAFA_V635
junio 14, 2008, 02:17
bueno amigo te voy a decir lo siguien, desistala todo el ngage, los juegos tambien, primero pone el archivo 20001079.txt pero como ya lo tenes no es necesario, ahora instalas todo el n gage, como lo hiciste antes, lo abris y lo volves a cerrar, ahora te vas al archivo que te dan para que instales al juego bueno , no lo instales si no que pones todo siguiente siguiente aceptas las dos opciones y pone siguiente hasta que te salga extract to pc . bueno ahi en la carpeta donde tenes el archico para iniciar la instalacin del juego te va a aparecer el juego pero como aplicacion, entonces eso lo copias al celular en el disco E/ n gage / bueno, no lo instales con el trk si no pasas el juego al cel y de ahi abris el n gage y te va a decir instalando aplicacion, bueno ahi me cuentas como te fue si ? suerte

Yoh_p@blo
junio 16, 2008, 03:40

Pues yo soy de Argentina Bs As, y creo que ya dejo de lado el 5700 porque lo pense bien y por su joysting y ademas el diseño no me gusta mucho lo dejo fuera de mi lista de mi futuro celular, ahora megusto el 5310, ya se e no tiene S60 pero para escuchar musica parese que se luce, pero... ahora leyendo un poco mas parese que se reinicia e el reproductor y eso me enojaia bastante!!!... Creo q no existe celular perfecto, ahora quizas me diagn el N96 pero... ya vieron el diseño? parese una PSP (exajerando un poco) y me imagino si lo saco en la caye o justo me llaman!!!:'(

_RAFA_V635
junio 16, 2008, 07:22
Hola Amigo Yo Tambien Soy De Argentina De Catamarca, Y La Verdad Esta A Buen Precio El Cel Y Es El Mejor Cel Para Mi A Ese Precio, Y Si Existe Un Celular Perfecto Y Para Mi Es El N82 Jajaja Es Todo Lo Que Puedo Pedir, Buenno El Joysting Del 5700 No Es Tan Malo Pero El Del N73 Es Mejor, El N73 Tambien Es Un Buen Celular A Un Exelente Precio

Hiccaro
junio 17, 2008, 04:32
Hola Muchachos Yo Tambien Probe La Memoria De 4 Gigas Y Es Cierto Que La Acepta Sin Problemas Pero No Todo Es Color De Rosa Ya Que Los Videos Mp4 Si Tienen Calidad Extra Se Relentizan Por Partes...debo Aprender A Configurarlos Para No Consumir Tanto Recurso..o Si Alguien Ya Sabe Como Hacerlo Se Lo Agradeceria Gracias...

Hola compañero Lanero, tengo unas preguntas ¿qué programa usas para convertir tus MP4's, y que tamaño te ocupa por ejemplo un video musical que dure 4 minutos?

En mi caso yo uso el Total Video Converter y el tamaño que me ocupa un video de 4 minutos es de 15 MB, mas o menos 4 MB por minuto pero la calidad de video y sonido realmente es excelente me animaría a decir mejor que el formato AVI, sin ningún tipo de entrecortes, relentizaciones ni nada.

En este momento no tengo la configuración que utilizo pero en estos días la publicaré en el foro. Si algún Lanero nos puede compartir información o comentarios al respecto bienvenidos.

Saludos.

Yoh_p@blo
junio 17, 2008, 08:58
Hola Amigo Yo Tambien Soy De Argentina De Catamarca, Y La Verdad Esta A Buen Precio El Cel Y Es El Mejor Cel Para Mi A Ese Precio, Y Si Existe Un Celular Perfecto Y Para Mi Es El N82 Jajaja Es Todo Lo Que Puedo Pedir, Buenno El Joysting Del 5700 No Es Tan Malo Pero El Del N73 Es Mejor, El N73 Tambien Es Un Buen Celular A Un Exelente Precio

Si parese que ya me desidi por este movil, y creo q si valdra la pena, Aca en Bs se lo puede conseguir por 750$, 50$ mas barato que el 5310 (que es el que queria) y nada q ver entre los dos, no entiendo eso?. Sera por q es mas nuevo el 5310?. Ah qeria preguntarles ya que algunos son expertos, que diferencia hay entre el ExpressMusic y ExpressMusic 2, canbia algo en el sonido? o es puero diseño?

Y tambien queria saber si a este movil le entran las apliaciones S60 V3??? queria saber porque en la pagina de aplicaciones no hay casi ninguna.... y las de S60 V3 paresen tentadoras:-p

_RAFA_V635
junio 17, 2008, 09:12
cual cel el 5700 ? si le entran aplicaciones jajajaj claro que le entran si le podes poner hasta el n gage :P que esta muy bueno, y lo podes hackear lo que tefacilitar instalar programas sin tener que estar firmando, es un muy buen celular lo unico que es feo es el material puede qu esea por eso que se venda a mas bajo precio por el material que esta hecho, osea la goma que se mancha que si la cuidas no pasa nada, o te comprar la carcaza negra:P si es como decis es por que el celular es mas nuevo y la gente compra lo mas nuevo que lo viejo entonces lo venden barato para sacarce los equipos de encima y no perder mas dinero, bueno suerte nos vemos cuidate y cualquier duda pregunta,

Yoh_p@blo
junio 18, 2008, 02:55
cual cel el 5700 ? si le entran aplicaciones jajajaj claro que le entran si le podes poner hasta el n gage :P que esta muy bueno, y lo podes hackear lo que tefacilitar instalar programas sin tener que estar firmando, es un muy buen celular lo unico que es feo es el material puede qu esea por eso que se venda a mas bajo precio por el material que esta hecho, osea la goma que se mancha que si la cuidas no pasa nada, o te comprar la carcaza negra:P si es como decis es por que el celular es mas nuevo y la gente compra lo mas nuevo que lo viejo entonces lo venden barato para sacarce los equipos de encima y no perder mas dinero, bueno suerte nos vemos cuidate y cualquier duda pregunta,

Hola, tenia otra duda sobre este equipo. Bueno mira yo ya baje un monton de juegos y aplicasiones para este movil, Los archivos JAR me fije q tengan la resolucion para este movil pero los SIS no porque en el foro de symbian no espesifican muy bien la resolucion. Buno la cosa es asi, yo tenia el SE W810 y a este le ponia los archivos JAR en cualquier carpeta, luego le ponia opicion-instalar y listo ya lo tenia. Con los Nokia pasa lo mismo o es como esos que tambien nesecitas el JAD, y si es igual que los SE, a los archivos SIS tambien es asi, osea opcion-instalar?¿?¿

_RAFA_V635
junio 18, 2008, 03:21
si es poner en el celular y lo podes instalarar como quieras

cesv3t7
junio 19, 2008, 03:03
laneros tengo un problemita con el programa nokia music manager para nuestro 5700 y en general para todos los nokia, lo que pasa es que el prgrama trabaja muy bien con todos los mp3 al convertirlos al formato M4A.. pero hay algunos mp3 muy pocos que despligan un mensaje en el programa diciendo que no se pude convertir la pista... ojala me pudieran ayudar!!! es el programa q manejo para mi musik!

SESE FARFAL
junio 19, 2008, 04:10
No Te Preocupes Por Eso Cesv...el Nokia Pc Suite Te Los Convierte Pero Los Que No Se Puedan Simplemente Le Dices No Convertir Y Te Los Pasas Como Mp3 Normales, Si Tienes Poca Memoria Comprate Una De 4 Gigas Que La Soporta Sin Problemas...

cesv3t7
junio 20, 2008, 11:09
sip la vdd las convierto es porq la memoria ya esta ksi llena, sera optar por la de 4 gigas.. saben a q precio estan???

Yoh_p@blo
junio 21, 2008, 05:38
Bueno a mi me compran este telefono dentro de 3 o 4 dias =) =). Y ya he bajado casi 250 megas de juegoas y aplicaciones, me interesa eso del hackeo para jugar a la N-GAGE, pero sera despues que experimente bien mi movil... Lo que si me paresio complicado es eso delas firmas para las aplicaciones o los juegos que son buenos... para que tanto quilombo =( pero bue... se arreglo buscando las que ya bienen con el codigo =)
Era eso nada mas, y sera mi centro de atencion despued de los estudios claro esta, pero antes que mi novia... =P =P =P jajajajaja

_RAFA_V635
junio 21, 2008, 06:29
amigo con el hackeo ya no necesitas firmar las aplicacione s:P una gran ventaja :P

SESE FARFAL
junio 21, 2008, 09:52
Oye Cesv Yo Compre Una En Mercado Libre Hace Como Un Mes No Se Si Me Dieron En La Cabeza O No Pero Me Costo $76000 O Algo Asi Kingston Y Me Salio Muy Buena ...claro Que El Equipo Empezara Lentejo Para Abrir Algunas Carpetas...por Ejemplo La Galeria Por Primera Vez Se Demora 2 Minutos...el Truco Es No Cerrarla Y Listo....

Perdonen Por El Doble Post Pero Se Me Olvido Preguntar A Los Que Conocen Que Aqui Son Muchos...¿que Desventajas O Riesgos Podria Tener El Hackeo En Nuestro Cel?...gracias Y Ya No Molesto Mas....

_RAFA_V635
junio 22, 2008, 01:16
ventajas eso es facil te permite instalar aplicaciones sin firmar, ya no te salen si ha caducado el certeficaco, podes ponerle el n gage que esta muy bueno. hasta ahroa no tengo ningun problema y riesgo no se, si los pasos son muy faciles, pero siempre hace un respaldo por si las dudas, suerte amigo

({[פּǺηίΞŁ]})
junio 23, 2008, 12:17
Perdonen Por El Doble Post Pero Se Me Olvido Preguntar A Los Que Conocen Que Aqui Son Muchos...¿que Desventajas O Riesgos Podria Tener El Hackeo En Nuestro Cel?...gracias Y Ya No Molesto Mas....
pues no creo ke tenga tantos riesgo..porke el hackeo se kita solo con volver a prender el telefono....y con un buen antivirus no entrarian amenazas...solo ke no borren nada impornate (si es posible nada) de esas carpetas porke alli se encuentran elementos importantes del sistema porke si los alteran podria causar daños al telefono

saludos

naxxxo
junio 23, 2008, 12:57
ola soy nuevo en este foro y tengo un problema con el n-Gage hackeado en mi 5700.
todo corre bien pero en el momento de la instalacion de un juego (sistem rush)me dice que necesito la última versión de N-gage.
Me dice descargar ahora pero no creo que funcione porque me descargaria una version original que no me funcionaria. que debo hacer? lo instalo de nuevo? me pasa en todos los juegos.
Saludos

theunalloyed
junio 23, 2008, 03:21
laneros tengo un problemita con el programa nokia music manager para nuestro 5700 y en general para todos los nokia, lo que pasa es que el prgrama trabaja muy bien con todos los mp3 al convertirlos al formato M4A.. pero hay algunos mp3 muy pocos que despligan un mensaje en el programa diciendo que no se pude convertir la pista... ojala me pudieran ayudar!!! es el programa q manejo para mi musik!

Bueno sabes eso sucede cuando estas intentando convertir canciones con un con una compresion muy minima a la que quedara en m4a por lo tanto el programa no puede convertirlo entones te dice el mensaje o te dice algo asi la pista ya esta en el formato de destino o el formato no es compatible lo mejor que puedes hacer es convertir pistas que este 128 kb para arriba asi la calidad en m4a o aac etc... te quedara mejor o sino pues solo le das copiar y te la pasa tal y como esta al telefono ....espero te siva la info...

Oigan, alguien sabe si se puede cambiar el idioma de un N5700 comprado en EE.UU y que viene en inglés para el español ?

puedes intentar lo basico: te vas a menu luego setting sigues con phone sett. despues general luego personalization sigues con language alli eliges phone language y te salen los idiomas disponibles eso es lo badico no se si ya lo habias hecho....

oigan disculpen ahora espero y me puedan ayudar es por que tengo un problemon con mi cel nokia 5700 esque ya no me deja istalar nada ni temas y aplicaciones si los intalo me dice que esta dañado
el archivo y si se intalan me los borra del menu pero aparec istalado en el administrador de aplicaciones y en el reproductor me dice biblioteca dañada y no puedo escuchar mi musica ni actualizarla para buscarla pero estos problemas pasan si intalo las cosas en la tarjeta de memoria o las canciones estan en la tarjeta de memoria puesto que en la memoria interna no me pasa esto

aaaaaaa y al quererla formatear aunque no tenga nada istalado en la tarjeta de memoria me dice que una aplicacion la esta usando y la cierro pero no se termina de formatear la memoria y si borro algo me aumenta la memoria del la tarjeta que dando menos memoria libre

y cheque con antivirus y dice que tengo 4 y estuve investigando y son nuevos que solo se detectan pero no se pueden eliminar aunque la formatees y no se pueden ver aunque en tu compu le actives el modo de ver archivos ocultos solo lei que las unicas compus capaces de eliminarlos son las linux
los virus son:
(G:\MSOCache\doWTP_RESTORE_0.exe\[UPX] INFECTADO: Win32:AutoRun-CO
G:\MSOCache\doWTP_RESTORE_0.exe\[Embedded#4941e] INFECTADO: Win32:Hupigon-GVI [Trj]
G:\MSOCache\doWTP_RESTORE_0.exe INFECTADO: Win32:Hupigon-GVI [Trj]
G:\RECYCLER\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\iuhx32.exe INFECTADO: Win32:AutoRun-AEO [Wrm]

con lo que queda cierto que los virus joden a nuestros cels a tal grado de bloquear funciones asi que tengan cuidado y espero y me den la solucion paa poder eliminarlos

Ta jodido esto de los virus en los cel te doy dos opciones utiliza el nod32 antivirus o e kapersky son muy buenos ya que esos msoche me han dado clavos pero con eso he resuelto prueba y si no te resulta te enviare algo con lo q puedes intertar que seria la ultima opcion para que lo puedas eliminar manualmente...dejo mi mail por cualquier duda....theunalloyed@hotmail.com

kikeperez_81
junio 24, 2008, 09:43
Hola tengo un 5700 y me sucede algo con la cam, las primeras fotos me aparecian bien para mi gustp pero despues comenzaron a salir algo borrosas, no se si sera a causa de tomar las fotos de noche o de dia bueno adjunto dos imagenes para q entiendan la situacion, no sobra decir que la le di la vuelta completa al cel en las opciones de la cam pero nada sigue con algunas sombras alrededor de la imagen.

http://www.fotazas.com/v2_photo_182ba3.jpg.htm (imagen ok)
http://www.fotazas.com/v2_photo_376391.jpg.htm (imagen borrosa)

agradeceria su ayuda.

theunalloyed
junio 25, 2008, 02:15
Hola tengo un 5700 y me sucede algo con la cam, las primeras fotos me aparecian bien para mi gustp pero despues comenzaron a salir algo borrosas, no se si sera a causa de tomar las fotos de noche o de dia bueno adjunto dos imagenes para q entiendan la situacion, no sobra decir que la le di la vuelta completa al cel en las opciones de la cam pero nada sigue con algunas sombras alrededor de la imagen.

http://www.fotazas.com/v2_photo_182ba3.jpg.htm (imagen ok)
http://www.fotazas.com/v2_photo_376391.jpg.htm (imagen borrosa)

agradeceria su ayuda.

Bueno pos eso sucede porque la foto tiene poca iluminacion como tu dices fue de noche por lo general eso sucede de noche no funciona la calidad aun utilizando el flash...algo muy curioso si utilizas el flash de noche te distorciona la foto en las imagenes alejadas osea el flash te funciona solo con fotos que tomes al objeto de cerca...

cesv3t7
junio 26, 2008, 10:25
laneros no c q paso pero cuando le hic el hackeo a mi cel emepzo a funcionar muy mal el reproductor, ya no agrega las canciones q le paso con el nokia manager... y se keda en el proceso de garegarlas y luego no em deja reproducir ninuna cancion .. alguien sabe porq pasa esto o como arreglarlo... me seria de gran ayuda lo ams importante de este cel es la musik.. no c si tiene q ver.. pero formatee el cel y la trajeta de memoria antes de hacer el hackeo... gracias al parecer por fin revivio el foro!

_RAFA_V635
junio 28, 2008, 12:05
amido reinicia denuevo el celular, esos son problemas que aveces tiene el nokia , a mi sobrino le pasaba y mucho ante de que saliera que se podia hackear. suerte amigo,

charmin
junio 28, 2008, 10:29
oiiiiiiiiiiigaaaaaaaaa ya sali otro juego c r a k e a d o y es el de sims2 pets por el momento no tengo el link pero ya lo probe en mi nokia 5700 aaaaaa y lo pueden buscar en google poniendo el nobre y al final binpda y tambien ya esta miding pool el de billar de gamelof pero este todavia no lo he encontrado c r a k e a d o se ven chavales y si hay niñas que tienen este cel y les gusta la tecnologia solomandenme un mp y ya saben uuuuuuuuuuuuuu. espero y no cause spam

SESE FARFAL
junio 28, 2008, 11:24
Bueno Muchachos Alguien Sabe De Donde Se Descarga El Ncage Que No Lo He Conseguido,,,,gracias

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
junio 28, 2008, 11:45
Bueno Muchachos Alguien Sabe De Donde Se Descarga El Ncage Que No Lo He Conseguido,,,,gracias

Acá se lo dejo (http://www.mediafire.com/?6mdb0ymupyd)

Pero para otra por favor cualquier consulta al respecto del n-gage 2.0 hágala en el tema oficial N - GAGE 2.0 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=119768)

SESE FARFAL
junio 30, 2008, 10:54
Gracias Por El Aporte Y Disculpen Haber Pedido Eso Aqui....aunque Me Han Dicho Que La Version Para Nuestro 5700 Es Una Distinta A La Oficial...de Todas Maneras Muchas Gracias

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 1, 2008, 08:15
Justamente la que le he dejado es la n-gage first access que es la que funca con el 5700.

cesv3t7
julio 4, 2008, 12:48
de nuevo les pido ayuda, el haceo en realidad no tenia nada q ver con lo que les decia del reprostuctor, ya no actualiza la bibliotrca musical se keda en 1 una cancion y no avanza, y luego no reproduce ninguna cancion, ya lo formatee varias veces y nada, al parecer tokra llevarlo a servicio tecnico

darkandrey
julio 5, 2008, 07:26
buenas una pregunta donde consiguo uno barato y libre en bogota gracias?

Yoh_p@blo
julio 8, 2008, 03:17
Hola les digo q ya tengo e Nokia 5700 y esta mortal... mas los juego en sis... aunque los mas buenos q he visto son el asphalt 3 y 2 y el brothers in arms y el thombraider.. bueno lesdigo tengo un poblema con las aplicaciones instaladas... va en realidd son los juegos jar... ya que algunos no los h podido eliminar... y nose porq me dise fallo la eliminacion y ya lo hice del gestor de aplicaciones y nada... ya lo reinicie y tapoco... y no le quiero hacer un formateo porq tengo varias aplicaciones q no las respalde... otra ayuda?¿

cesv3t7
julio 15, 2008, 01:03
q ha pasado con las actualizaciones de nuestro querido cel, he leido por ahi que ya se encuentra una version 05.11, pero la vdd no me arriesgo a hacer los pasos que hay por ahi, saben si al llevarlo al servicio tecnico lo actualizan o algo asi?

({[פּǺηίΞŁ]})
julio 16, 2008, 07:50
tengo un problema algo molesto!!

resulta ke instale el juego de carmagedon para celular en .sis...en el paquete ke me mandaron venia un sis ke segun era el icono y lo instale todo normal pero me di cuenta ke no me deja instalar ningun juego java en la targeta de memoria (los .sis si me deja) y ahora tengo ke instalarlos en la memoria del telefono

y rapido desinstale el juego (carmagedon) pero no puedo desinstalar el .sis del icono porque no aparece en el gestor de aplicaciones

algunos saben como eliminarlo?

fisikophysics
julio 16, 2008, 07:57
Pues conectarlo via usb al pc e intenta explorando las carpetas.

kikeperez_81
julio 16, 2008, 08:24
Bueno pos eso sucede porque la foto tiene poca iluminacion como tu dices fue de noche por lo general eso sucede de noche no funciona la calidad aun utilizando el flash...algo muy curioso si utilizas el flash de noche te distorciona la foto en las imagenes alejadas osea el flash te funciona solo con fotos que tomes al objeto de cerca...
Ok si estas en lo cierto despues de tantos dias andandolo me di cuenta laforma como varia pero muchisimo +++ la calidad de las fotos estando de dia o de noche aun utilizando el flash, gracias por tu respuesta.

julianm0
julio 21, 2008, 08:06
Cual es el ultimo firmware del 5700?
Gracias

wbeimar
julio 21, 2008, 06:51
hola a todos yo tambien tengo este telefono y la verdad estoy miy contento con el, mas sin embargo cuando lo compre los mensajes los leia en ingles y navegando encontre las voces en español latinoamericano aqui estan espero les sirvan a los que tienen este celular

uy viejo que detalle ... A mi me paso igual hace poco menos de 1 semana me compre el 5700 estou muy contento con él ... Y a mi tambien me hablaba una vieja en ingles que bakano parce que allas colocado esto ... Gracias viejo

Hola:

A algun usuario del Nokia 5700 le ha funcionado alguna version del rotateme o landscape pro?

Les agradeceria que me dijeran cual funciona en este modelo, ps ya he probado varios, los he firmado y nada.

Saludos.

viejo a mi me funciono perfectamente sin ningun problema el ROTATEME v1.50 no se si queres mandame un MP y te lo mando a tu correo de una .. es sencillo instalarlo y funciona bien ... suerte en todo caso. cuidate

julianm0
julio 22, 2008, 12:36
les recomiendo mi pregunta del post #366, y tambien quiero saber si este celular sirve para video llamada ya que comcel lo promociono. gracias

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 22, 2008, 10:44
les recomiendo mi pregunta del post #366, y tambien quiero saber si este celular sirve para video llamada ya que comcel lo promociono. gracias

No posee video llamada para latinoamérica.

fisikophysics
julio 22, 2008, 11:09

lo que sucede es que no es compatible con el sistema de transmision de datos de Comcel,ellos lo promocionan como telefono musical junto al 5310 mas no como 3G,moviles como el N75,6120 si son compatibles con el 3G d ese operador.En un principio promocionaron el N73 como 3G,todo el mundo corrio a comprarlo pero se dieron cuenta que tampoco es compatible.

julianm0
julio 23, 2008, 08:14
lo que sucede es que no es compatible con el sistema de transmision de datos de Comcel,ellos lo promocionan como telefono musical junto al 5310 mas no como 3G,moviles como el N75,6120 si son compatibles con el 3G d ese operador.En un principio promocionaron el N73 como 3G,todo el mundo corrio a comprarlo pero se dieron cuenta que tampoco es compatible.
Gracias, perdonenme la cansadera pero cual es el ultimo firmware gracias.

fisikophysics
julio 23, 2008, 08:18
Gracias, perdonenme la cansadera pero cual es el ultimo firmware gracias.

Perdoneme pero no lo se, alguien más que frecuente el foro le podria ayudar ya que no he actualizado el fw porque el que tengo funciona bien.

julianm0
julio 25, 2008, 10:38
con que audifonos suena mejor este cel?

Pachirri
agosto 1, 2008, 10:12
disculpenme tengo una pregunta veteranos laneros ante todo saludos soy de Perú y gracias por esta maravillosa web que nos ilumina día a día. estoy a punto de comprarme este celular tras evaluar entre el w890, w910 y este me decidí por el 5700 por el OS Symbian s60 3rd Edition Fp1, mi pregunta es la siguiente: voy a comprarlo via operador MOVISTAR y quería saber si aun así (sin liberar) iba a poder actualizar el firmware via NSU al más reciente y modificarlo de la manera como ustedes lo modifican (hackearlo, ponerle ngage, aplicaciones sin certificar, parcharlo, etc). Ojalá se pueda porque liberarlo me costaría más o mejor me compro uno liberado. Saludos y gracias.

Ah y me olvidaba, cual es el firmware más reciente, muchas gracias.

julianm0
agosto 1, 2008, 12:32
Se murio esta vaina o que?

({[פּǺηίΞŁ]})
agosto 1, 2008, 12:38
disculpenme tengo una pregunta veteranos laneros ante todo saludos soy de Perú y gracias por esta maravillosa web que nos ilumina día a día. estoy a punto de comprarme este celular tras evaluar entre el w890, w910 y este me decidí por el 5700 por el OS Symbian s60 3rd Edition Fp1, mi pregunta es la siguiente: voy a comprarlo via operador MOVISTAR y quería saber si aun así (sin liberar) iba a poder actualizar el firmware via NSU al más reciente y modificarlo de la manera como ustedes lo modifican (hackearlo, ponerle ngage, aplicaciones sin certificar, parcharlo, etc). Ojalá se pueda porque liberarlo me costaría más o mejor me compro uno liberado. Saludos y gracias.

Ah y me olvidaba, cual es el firmware más reciente, muchas gracias.
si todo eso se puede ya ke para ponerle el ngage modigicarlo y hacerle chucheria y media se tiene ke hacer el hack y el hack es cosa del sistema operativo no del operador.
y pues por alli anda una actualizacion pero no se muy bien

saludos

Pachirri
agosto 1, 2008, 06:17
Muchas gracias entonces lo compro para vomistar y no libre porque igual lo iba a usar con mi chip vomistar. En Perú estan iguales a un w910 o un w890 y creo que mi elección fue la mejor al comprar el 5700. Veo que se habia muerto este tema no se porque si este cel es muy bueno para lo que cuesta. Veo que la nueva estrella (el N95-4 8gb) se lleva toda la atención y con toda razón, lamentablemente no todos invertimos tanto en tecnología y para lo que he invertido me llevo un equipaso mi primer symbian y no el último, he sido fan de sony ericsson y he tenido w810, k790, les hice de todo les modifique los drivers de camara, de sonido, les cambie iconos menues flash de todo, y bueno ambos me los robaron ahora me voy por este que espero no siga con esa racha gracias por la info.

cadetepavon
agosto 1, 2008, 06:21
ese nokia 5700 se ve gomelo tiene de todo ´ps no lo tengo lo iva a comprar pero me arrepenti jejej no ce voy a esperar aque bajen porq estan cariñosos todavia saludos que tengan buen provecho con su celuloko

fisikophysics
agosto 1, 2008, 07:11
ese nokia 5700 se ve gomelo tiene de todo ´ps no lo tengo lo iva a comprar pero me arrepenti jejej no ce voy a esperar aque bajen porq estan cariñosos todavia saludos que tengan buen provecho con su celuloko

Por ahi esta a 430 casi nuevo no me parece caro,en conparacion al 5310 que en algunos lados es mas caro y ese si me parece muy malito.

Alguien tiene algun juego nuevo para N-Gage 2.0 que me pueda pasar por MP?

({[פּǺηίΞŁ]})
agosto 1, 2008, 11:49
Por ahi esta a 430 casi nuevo no me parece caro,en conparacion al 5310 que en algunos lados es mas caro y ese si me parece muy malito.

Alguien tiene algun juego nuevo para N-Gage 2.0 que me pueda pasar por MP?
pues segun me dijo el charmin ke esta el de brothers in arms y otros ke ya no me acuerdo..ya lo estoy instalando pesa 28 megas pero como ke no me deja instalarlo :s en seguida te lo paso.

SESE FARFAL
agosto 3, 2008, 08:29
Compañeros,quien me ayuda con el ncage asi sea posteandolo en la pagina de laneros de ncage ya que me sale con error 18. Algunos al principio les salio y luego hicieron algo para solucionarlo pero no se que fue y el tutorial que hay le faltan algunas aclaraciones a la hora de pasar los juegos como si se debe dejar el tkr abierto o no o si solo se copia y se pega al directorio e..o si toca bajar algun otro programa...les recomiendo quien tenga alguna solucion para poder comenzar a jugar el ncage que se nuestro equipo soporta gracias.....

fisikophysics
agosto 3, 2008, 08:58
});2423200']pues segun me dijo el charmin ke esta el de brothers in arms y otros ke ya no me acuerdo..ya lo estoy instalando pesa 28 megas pero como ke no me deja instalarlo :s en seguida te lo paso.

Gracias ya lo instale lo hice de la siguiente forma abri el secman y el tkr los deje abiertos es decir salgo al menú sin darle la opcion salir,con esto quedan activados toca también el PCSuite instalarlo y conectar el movil por PCSuite,darle arranque la juego y esperar que lo instale si tienes algun inconvenientes me preguntas.

Tengo una duda y es como hacer para jugar en el modo n-gage y a la vez escuchar musica alguien lo ha hecho?

gracias por las respuestas.

({[פּǺηίΞŁ]})
agosto 4, 2008, 12:20
Gracias ya lo instale lo hice de la siguiente forma abri el secman y el tkr los deje abiertos es decir salgo al menú sin darle la opcion salir,con esto quedan activados toca también el PCSuite instalarlo y conectar el movil por PCSuite,darle arranque la juego y esperar que lo instale si tienes algun inconvenientes me preguntas.

Tengo una duda y es como hacer para jugar en el modo n-gage y a la vez escuchar musica alguien lo ha hecho?

gracias por las respuestas.
gracias por el dato we pero ya el charmin me dijo como hacerle y si funciono

yo si lo he intentado pero el juego va lentillo (no tanto) pero si se nota la diferencia

pss namas habro el juego y dejo aplanada la tecla de menu y me voy para el reproductor

y luego ya me regreso al juego

una vez lo intente hacer al reves (osea primero el reproductor y luego el ngage) pero se ciclo mi cel y se reinicio

julianm0
agosto 4, 2008, 05:05
quien me ayuda con el post #373 gracias

({[פּǺηίΞŁ]})
agosto 4, 2008, 07:40
quien me ayuda con el post #373 gracias
pues modificandole bien al ecualizador yo pienzo ke los ke trae de serie...no he hecho la prueba con otros pero me gustan esos porke el bajo suena genial y sin distorsionarse

edito:

pues buscando por alli alguna actualizacion del 5700 me encontre con eso la mera vdd se me hace muy sospechoso

http://www.unwiredview.com/2007/10/12/nokia-5700-xpressmusic-32-megapixel-camera-upgrade-coming-soon/

sera ke hay o habra una nueva actualizacion ke podra hacer ke nuestro 5700 mejore en camara?

digo ke se me hace muy sospechoso porke hace unos dias se me habia roto la tapa de la bateria y compre una nueva caratula en negro..pero el problema ke no es original (las originales estan muy caras:dormir:) y en la tapa de la bateria en vez de decir nokia xpressmusic dice nokia 3.2 megapixel AF...demacidado raro :|

Joze Luiz
agosto 6, 2008, 11:12
amigos una pregunta, como se libera esto tengo uno para movistar y lo quiero para claro

julianm0
agosto 6, 2008, 02:25
no se puede liberar

OCLOCK
agosto 6, 2008, 09:51
esta la opcion de la turbosim...

julianm0
agosto 8, 2008, 12:13
;2429852']esta la opcion de la turbosim...
en colombia le llamamos liberar es cuando aun celular lo reportan como robado y lo hacen como una especie de flasheo y queda libre, y abrirle las bandas es para que sirva para otro operador por ejemplo para el 5700 se le pueden abrirle las bandas con turbosim solamente.

OCLOCK
agosto 8, 2008, 12:43
exactamente.... pero si ves el post de lose luiz eso es lo que pide... pasar de un operador a otro.... fin del offtopic

jonathan19
agosto 9, 2008, 01:43
http://www.subirimagen.es/08/0809/214531/Scr000008.jpg

-Los bajos mejoraron notablemente.
-Tiene mas volumen.
-Esta mucho mas rapido de lo que era antes.
-La bateria tiene mayor duracion.
-La calidad de audio de las llamadas mejoro notablemente.
-La camara se inicia mas rapido.
-Se demora 3 segundos en apagarse!.
-Se inicia mas rapido.
-Antes al estar escuchando musica y si uno recibia una llamada o una alerta de bateria baja o mensaje recibido, luego se reanudaba la musica pero con un sonido horrible. Ahora eso ya esta solucionado.
-Instalacion de aplicaciones mas rapido.
-La calidad de las fotos tiene menos ruido.
-El sensor sensible a la luz ha mejorado un poco.
-Para los que nos conectamos a internet via Bluetooth usando Bluesoleil y M-Router, luego de 5 minutos se desconectaba automaticamente y habia que conectarse nuevamente. Pues ahora se queda siempre conectado.
-Antes se tenia 21MB de RAM disponible, ahora tiene 23,4MB (algo es algo)
-RealPlayer actualizado a la version s60.31.39.01 A6
-El volumen de la radio es mas alto ya sea escuchandolo por los audifonos o por sus altavoces stereo.

Lo unico malo que le he encontrado es que el juego City Bloxx se ve lento, pero no me importa porque ni lo juego. Eso si los juegos N-Gage ahora se ven con un poco mas de velocidad.

http://nokia5700.forums-free.com/tutorial-actualizar-firmware-via-phoenix-2008-t145.html

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 9, 2008, 03:47
Que mejora de fw más completa...congratulations!!!...ojalá para los parces del N73 sacaran de nuevo mejoras así pero parece que las actualizaciones ya no se enfocan adecuadamente para aquel modelo.
Saludos.

|LMM| Tortured
agosto 10, 2008, 05:40
Bueno amigos les comento, yo aun no tengo este mobil pero espero ya la otra semana kontar kon el ya estoy descargando el phoenix y demas el firmware o se debe instalar en el pc verdad? pregunto por ke es un .exe , jonathan veo ke lo actualizaste sin ningun lio, el firm chino de ke depende? si es 203 o 302? o komo se si es el chino o el latino?

({[פּǺηίΞŁ]})
agosto 10, 2008, 09:47
http://www.subirimagen.es/08/0809/214531/Scr000008.jpg

-Los bajos mejoraron notablemente.
-Tiene mas volumen.
-Esta mucho mas rapido de lo que era antes.
-La bateria tiene mayor duracion.
-La calidad de audio de las llamadas mejoro notablemente.
-La camara se inicia mas rapido.
-Se demora 3 segundos en apagarse!.
-Se inicia mas rapido.
-Antes al estar escuchando musica y si uno recibia una llamada o una alerta de bateria baja o mensaje recibido, luego se reanudaba la musica pero con un sonido horrible. Ahora eso ya esta solucionado.
-Instalacion de aplicaciones mas rapido.
-La calidad de las fotos tiene menos ruido.
-El sensor sensible a la luz ha mejorado un poco.
-Para los que nos conectamos a internet via Bluetooth usando Bluesoleil y M-Router, luego de 5 minutos se desconectaba automaticamente y habia que conectarse nuevamente. Pues ahora se queda siempre conectado.
-Antes se tenia 21MB de RAM disponible, ahora tiene 23,4MB (algo es algo)
-RealPlayer actualizado a la version s60.31.39.01 A6
-El volumen de la radio es mas alto ya sea escuchandolo por los audifonos o por sus altavoces stereo.

Lo unico malo que le he encontrado es que el juego City Bloxx se ve lento, pero no me importa porque ni lo juego. Eso si los juegos N-Gage ahora se ven con un poco mas de velocidad.

http://nokia5700.forums-free.com/tutorial-actualizar-firmware-via-phoenix-2008-t145.html

genial!!

pero no le pasara lo mismo que al n73?..que al actualizarlo ya no deja hacer el hack?

espero y me respondas que si me gustaron las mejoras ke trae

|LMM| Tortured
agosto 12, 2008, 12:25
El phoenix me pide una kontraseña para instalarlo ke hago?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 12, 2008, 12:38
Pida el tuto y haga el seguimiento del mismo por MP por favor, respete el hilo del tema.

|LMM| Tortured
agosto 12, 2008, 06:33
({[פּǺηίΞŁ]} (http://www.laneros.com/member.php?u=77289) muchas gracias por todo amigo, pero es definitiva me quedo grande actualizar, ã█╬┬┼┬─┴╬█ã (http://www.laneros.com/member.php?u=48495) ke pena kontigo pero esa info no venia en el tuto = me presento mil errores y me kedo grande, de nuevo mil disculpas, si ahi algun bogotano ke desee echarme una manito le agradeceria.

Ahora si muy bueno este cel, lo compre ayer y estoy encantado, aunque la verdad el salto no fue tan exajerado como de un sony ericsson o un motobasu.... motorola... pues tenia un 3250 lo cambie solo por el plug pero este tiene cosas muy muy buenas. luego seguire posteando ahora debo komer.

PD: lo olvidaba, alguien sabe kien puede conseguir esta carcasa a un presio decente? aki en colombia.

darkandrey
agosto 12, 2008, 08:01
BUENAS Quien tiene un 5700 a al venta prefeiblemente pa movistar sin turbo sim garcias

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 12, 2008, 08:18
BUENAS Quien tiene un 5700 a al venta prefeiblemente pa movistar sin turbo sim garcias

Esto no es compra-venta. Diríjase al foro adecuado: Link (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=13)

tortured no me apena para nada pero los hilos referentes al Phoenix trátelos por MP o msn. Gracias.

({[פּǺηίΞŁ]})
agosto 13, 2008, 11:24
({[פּǺηίΞŁ]} (http://www.laneros.com/member.php?u=77289) muchas gracias por todo amigo, pero es definitiva me quedo grande actualizar, ã█╬┬┼┬─┴╬█ã (http://www.laneros.com/member.php?u=48495) ke pena kontigo pero esa info no venia en el tuto = me presento mil errores y me kedo grande, de nuevo mil disculpas, si ahi algun bogotano ke desee echarme una manito le agradeceria.

Ahora si muy bueno este cel, lo compre ayer y estoy encantado, aunque la verdad el salto no fue tan exajerado como de un sony ericsson o un motobasu.... motorola... pues tenia un 3250 lo cambie solo por el plug pero este tiene cosas muy muy buenas. luego seguire posteando ahora debo komer.

PD: lo olvidaba, alguien sabe kien puede conseguir esta carcasa a un presio decente? aki en colombia.

de nada we pues esas caratulas ya me informe bien y son de edision especial de los transformers y otra version china qeu es de 3 mega pixeles..a lo mucho las conseguirias piratas...porke no creo que existan las originales en tu pais..y de ser asi estarian algo caras....

yo me compre una semioriginal negra con las tapas blancas y me costo 160 pesos mexicanos( algo asi como 16 dolares) y la original cuesta 400 pesos (40 dolares)

me imagino que las que tu quieres por ser edision especial han de estar mas caras

saludos

|LMM| Tortured
agosto 13, 2008, 02:20
mmm que interesante, la version transformers esta de lujo, pues si me toco conseguir la carcasa en usa sale por 23 dolorosos pero bueno no importa pero me imagino que sera AAA y no original.

SESE FARFAL
agosto 15, 2008, 06:13
Alguien sabe cuanto valen las carcasas negras en bogota?

|LMM| Tortured
agosto 15, 2008, 07:57
yo creo que traere unas en 90000 ya instaladas aun estoy miirando costos?

({[פּǺηίΞŁ]})
agosto 16, 2008, 07:31
yo creo que traere unas en 90000 ya instaladas aun estoy miirando costos?
90000? eso cuanto es en dolares o si se en pesos mexicanos mejor

mejor pidelas sin instalacion nadamas compra la pura caratula no es gran ciencia cambiarselas..

lo digo porke yo cambie la mia

|LMM| Tortured
agosto 16, 2008, 09:06
serian unos 40 dolorosos sin la instalacion, pues no se si les interese.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 17, 2008, 12:06
Esto no es compra - venta, ni cotizaciones, por favor respeten el hilo del tema.

theunalloyed
agosto 20, 2008, 03:06
A manera de informacion segun se las videos llamadas van a aprtir de la version os 9.2 si es menos no se puede....pero tambien tiene mucho que ver con la frecuencia de red...

Segun se la ultima version para symbian es la 5.11 y algo incluso hay una en español para latinoamerica tambien esta la ver 4 esta ultima solo en chino e ingles...la ver 5 si ya esta en español ahorita no tengo la fuente pero en cuanto pueda se las dejo.

con que audifonos suena mejor este cel?
con los de serie suena mejor si pones otro tipo de audifono el volumen es bajo ....

fisikophysics
agosto 20, 2008, 06:09
con los de serie suena mejor si pones otro tipo de audifono el volumen es bajo ....

Disculpeme pero eso no es cierto yo tania los se serie que son in-ear y me molestaba los oidos ademas se caian;le compre unos Sony MDR-E818LP que son audifonos de los normales y suena bastante más alto y sin necesidad de tenerlos inclustados en las orejas.

<abcD@rio>
agosto 20, 2008, 07:55
Disculpeme pero eso no es cierto yo tania los se serie que son in-ear y me molestaba los oidos ademas se caian;le compre unos Sony MDR-E818LP que son audifonos de los normales y suena bastante más alto y sin necesidad de tenerlos inclustados en las orejas.

Aparte esos in-ear son muy desagradables, a uno le da cosa cuando se lo sacan de las orejas para uno escuchar X o Y cancion :gaaaaaaaaaaaaaas:

|LMM| Tortured
agosto 21, 2008, 02:35
pues amigos la verdad ke yo sepa la videollamaca en nuestro cel solo sirve para europa por la banda ke maneja UMTS 2100 no komo el n95 HSDPA 850 / 1900 - US version pero amanecera y veremos. si el manos libres no les gusta yo se los recido pero kompleto jajajajajaja a mi si me gustan me duele menos el oido ke kon el resto (ecepto los de diadema) y si amigo es la 5.11 pero como la meto en el gel jejjejejeje

julianm0
agosto 21, 2008, 09:32
los mejores audifonos son los sony mdr-e818

|LMM| Tortured
agosto 21, 2008, 11:31
me parecen mejor estos :
audifonos personalizables (http://www.skullcandy.com/shop/)

y ya por fin lo logre :P , kasi ke no y la verdad si con esta actualizacion keda uno A aunke me kedo en ingles.

({[פּǺηίΞŁ]})
agosto 21, 2008, 03:23
aa genial we.. aunke yo prefiero pasarme a la 5.11 porke viene en español latino

me tendre ke esperar un buen tiempo :s

julianm0
agosto 21, 2008, 04:48
me parecen mejor estos :

y ya por fin lo logre :P , kasi ke no y la verdad si con esta actualizacion keda uno A aunke me kedo en ingles.
viejo usted ya tenia este celular o que paso con esto?

|LMM| Tortured
agosto 21, 2008, 07:22
esta es la 5.11 la verdad del fiemware latino todos los enlaces estaban rotos.

julianm0 mira la verdad yi ya tenia este cel me salio un negocio por esi oferte peri ya te komente lo ke paso y ando super grave.

Yoh_p@blo
agosto 22, 2008, 11:29
Hola me alegra bien q el foro ande bien...
Tengo un problema, nose porq pero de un dia pra el otro ya no me anda el reproductor...
La musica esta en la tarjeta. y si la reprodusco con otro reproductor anada. Pero con el de serie... En si al abrirlo me dise "Abriendo"... y No habre mas...
Nose q haser le saq la memoria, lo reinisie, y nio quiero haser eso de borrar todo porq tengo aplicaciones n-gage y juegos q me costo mucho instalarlos
Alguna ayuda?

|LMM| Tortured
agosto 22, 2008, 07:40
la verdad amigo la unica es actualizar o un hard reset pues no le veo de otra.las ultimas actualizagiones no borran nada pero lo del ngage ahi si no se, se ke actualizado lo puedes aun hack.
por fin mi 5700 en español jejejeje kasi ke no y sin las aplicaciones del sabath jejejjeje

({[פּǺηίΞŁ]})
agosto 23, 2008, 07:00
la verdad amigo la unica es actualizar o un hard reset pues no le veo de otra.las ultimas actualizagiones no borran nada pero lo del ngage ahi si no se, se ke actualizado lo puedes aun hack.
por fin mi 5700 en español jejejeje kasi ke no y sin las aplicaciones del sabath jejejjeje
es en serio we?
como le hiciste o cambiaste a 5.11? si te funciono con el phoenix?

Yoh_p@blo
agosto 23, 2008, 09:18
q mal escuchando eso :(

si estuve aceriguando y ahora estoy en pleno proseso de actualizacion... pero yo creo q es la tarjeta porq tengo la de 4 gigas y le abri los temas en la memoria del telefono y los abrio, le puse la de 128 megas copie un par ahi y los abrio... Me quiero morir, ahora voy aactualizar a esa version nueva q se q no borra nada y haber si se arregla, ahora pruevo..

EDITO: Lo intente estuve mas de 3 horas bajando todo eso del phonix los drivers y todo, pero.... cuando abro el phoniex para empezar me pide el "nokia dongle", es raro por q de donde saque el tutorial a ninguno le pasa :S.. Porq a mi si :(... ensima habia dos phoniex, uno parcheado que me pide el dongle, y otro q venia en dos partes... y al intentar ejecutarlo me pide una clave creo, porq aparesen letras raras :S y si o si tenes q poner algo, y la clave de donde la saco?...

Una ayuda a los q actualizaron... Me dan el tuto de donde lo hicieron :( por favor... Quiero tener la version latinoamericana, asi se arreglara lo del reproductor?... Saque TODOS los temas y deje dos, quise poner el reproductor y dise "abiriendo..." y no habre nunca!!! :@ q bronca....

Alguien q sea bueno me ayuda? please...

|LMM| Tortured
agosto 24, 2008, 04:28
Si mis amigos lo logre y un tutorial pues ahi muchos la verdad yo este lo huge kon el phienix 2007 pues el 2008 me presento los lios ke kuenta Yoh_p@blo, de donde eres Yoh_p@blo ?? te envio por MP el tuto la verdad no es de mi autoria pero me ayudo bastante, si te hace falta algo del tuto me decis es ke no tengo de donde lo sake.

jonathan19
agosto 26, 2008, 03:00
Si el Phoenix les pide un codigo deben ingresar este código: 088B4CE1ADE7DFC94070B2FC053CC94E

me parecen mejor estos :

Por qué a ti te sale una fecha diferente al que tengo yo?

http://img.godlike.cl/images/scr000mfk.jpg

|LMM| Tortured
agosto 26, 2008, 08:11
al parecer tienes una mas actual que el mio. si puedes darme el enlace donde bajaste el firm te agradeceria.
yo le meti un codigo pero al parecer me istalaba kuando lo ejecutaba decia ke tocaba reinstalar y empezaba el procezo luego error y naca no hacia nada, por eso instale el 2007 y todo ok.
Ahhh creo saber el porke de la fecha, el mio es RM-203 ke es el dist en europa, vos tenes el 302 ke es para amerika. al parecer ahi diferencias de salida del firmware para cada uno.

jonathan19
agosto 26, 2008, 02:19
Tienes razon, no me habia dado cuenta de esa diferencia. No se si puedo poner el link del firmware aqui pero para evitarme problemas con los moderadores te lo enviare por MP.

|LMM| Tortured
agosto 26, 2008, 07:02
si amigo ya la descargue por si me llega uno de esos 302 pero kreo ke lo ke te digo es la explicacion pues las firm siempre salen primero para europa y la 302 no le sirve a un 203 kreo ke presenta lios.. pero kreo ke no tienen nada raro, eso si porfa el ke tenga los themes de la version china se los rekomiendo me gustaron mucho.

Yoh_p@blo
agosto 27, 2008, 05:12
si amigo ya la descargue por si me llega uno de esos 302 pero kreo ke lo ke te digo es la explicacion pues las firm siempre salen primero para europa y la 302 no le sirve a un 203 kreo ke presenta lios.. pero kreo ke no tienen nada raro, eso si porfa el ke tenga los themes de la version china se los rekomiendo me gustaron mucho.

Graisas amigo pero ya lo logre :)
Actualizado a la ultima version ;)
y una par d emejroas tiene pero ya fueron mesnionadas...

Y lo que no podia abriri el reproductor no lo soluciono, toco formatear (haciendo back up d ela musica y fotos... Lastima sobtre los juegos porq tenia el n gage :()
Y bueno ando todo ahora ya instale el n gage y los emuladores de gba y sega :)

Grasias, hay un compa puso el codigo q utilize :)

Ahora lo unico queda esperar el Xrash bandiccot q salfdra apara NGage2 :cool: y el Worms Party World el de NGage por supuesto :)

Saludos
ah soy de argentina

|LMM| Tortured
agosto 27, 2008, 05:36
a mi me kedo grande instalar los juegos del ngage no kisooo

({[פּǺηίΞŁ]})
agosto 27, 2008, 10:56
no pudiste instalar el ngage o nadamas los puros juegos?

PD:yo tambien espero con ansia el de crash bandicoot y el de worms pa jugar las retas =)

|LMM| Tortured
agosto 28, 2008, 01:22
ya pude :P me pasaron un buen tutorial y listo :P
mil gracias al lanero ke me ayudo (no digo nombre para proterger la identidad de jonathan19) :P
Daniel ya te pase el link por pv,suerte con el tuto de actualizacion, eso si si podes hacerlo en un pc totalmente virgen de nokia muchisimo mejor.

me decis si va todo bien yo ando feliz.

bhadan
agosto 29, 2008, 01:10
Hola estoy a punto de comprarme este cel... pero tengo dudas...
¿Es cierto que la cámara es muy mala?¿O no lo es tanto? esto es lo unico que no me convence del todo....
¿que tal corre los emuladores de supernintendo y game boy y otros?
¿van lento o rapido?¿tienen sonido?
El manejo del celular es rapido o es muy lento como la mayoria de los symbian...
agradezco mucho sus respuestas...

Joze Luiz
agosto 29, 2008, 01:23
Es un celular y no una camara y no pida mucho, para eso esta el n95 o el n73 claro que son mas caritos, los juegos corren bien si tienes suerte sino tendras que flashearlo, el sistema corre un poco lento es por el Symbian :P

Yoh_p@blo
agosto 29, 2008, 02:51
¿Es cierto que la cámara es muy mala?¿O no lo es tanto? esto es lo unico que no me convence del todo....
¿van lento o rapido?¿tienen sonido?
El manejo del celular es rapido o es muy lento como la mayoria de los symbian...
agradezco mucho sus respuestas...

Te digo amigo q ami me va de maravilla... Tengo el emulador de gamboy advance y les puse los yu gi oh y la verdad son muy adictivos :P Tambien tengo el de sega Genesis las dos... los dos emuladores con sonido y poder guardar partidas cuando quiera, y con sonido =)
Les digo q ya voy instalando todo de apoco, ahora ya instalar el n gage fue una tontes, :P. pero tengo un problema...
Nose si me podrian ayudar... Bueno La cosa esque ahora mi nokia no me quiere instalar los archivos Jar. :( Nose porque, instala y todo pero a ultimo momento, cuando falta poco como q se traba el celu y lo saco y no lo istala... LOs SIS y SIsX si los instala perfectamente, pero estos no :(
Tampoco los puedo borra... los borro y se queda asi el celu coneglado!!! :muerto: y con los SIS NO!!!... Esto ya me esta cansando... Ustedes q disen... Q haga de nuevo el formateo? o alguna ayuda... esto paso hase pcoo cuando instale 3 jueguitos jar... deahi.. no puedo instalar ni eliminarlos... ya reinicie el mivil y en administracion de aplicaciones esta todo bien. q puedo haser? Hay una forma de liminarlos mediante las capetas Private????

|LMM| Tortured
agosto 29, 2008, 03:43
amigo muy seguramente los jar que instalaste tenian algo mal, lo mejor es formatear peo el hard reset con el cel apagado (boton de llamada verde+*+3) y mira si lo solucionas.

¿Es cierto que la cámara es muy mala?¿O no lo es tanto?la verdad a mi me sirve para lo ke fue diseñada salir del paso cuando quiero buenas fotos las saco con mi camara :)
¿van lento o rapido?¿tienen sonido? la verdad emus no he provado pero he tenido en otros symbian y nunca he tenido lios.
El manejo del celular es rapido o es muy lento como la mayoria de los symbian o la mayoria de celus con sistema operativo y para eso comprate uno sin SO y ya y la verdad luego de la actualizada el mio vuela ademas son los juegos NGAGE uff muy vakano este cel,
Ahora mi pregunta donde consigo los mapas de colombia para el Nokia maps
Pd: mas ke feliz con este cel.

({[פּǺηίΞŁ]})
agosto 29, 2008, 07:11
pues contestando la pregunta de los emuladores..el vnes (emulador de nitendo) vbag (emulador de GBA) picodrive(emulador de sega) y el styletap (emulador de palm OS) van geniales

el unico ke me da problemas es el Vsun (emulador de supernintendo) va lento pero eso no es cosa del celular si no problema del emulador

saludos

fisikophysics
agosto 29, 2008, 07:21
});2457711']no pudiste instalar el ngage o nadamas los puros juegos?

PD:yo tambien espero con ansia el de crash bandicoot y el de worms pa jugar las retas =)

Para cuando estan disponibles estos juegos?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 30, 2008, 02:15
});2460444']... y el styletap (emulador de palm OS) van geniales
...
saludos

Primera vez que escucho de ese emulador...y que hace concretamente..? que emula? juegos de Palm? Aplicaciones de las palm?....

bhadan
agosto 30, 2008, 01:30
oorale ps muchas gracias por sus respuestas...
pero si no es mucha molestia... alguien puede poner ejemplos de fotos tomadas con este cel...????
y otra duda ¿es cierto que no soporta videos muy pesados pork se traban?¿y que tampoco lee archivos pdf mayores a 20 mb?
Gracias por sus respuestas...

jonathan19
agosto 31, 2008, 03:52
Con CorePlayer puedes reproducir videos AVI con codec Divx y XviD a 320x240 con un maximo de 30fps, si quieres videos a 640x480 tienes que bajarles los frames a 15fps porque el procesador no se la puede xD, pero el N95 o N82 soportan videos a 640x480.

El tema de los archivos PDF no tengo ni las mas minima idea porque nunca he instalado esa aplicacion.

El sistema operativo es muy rapido, superior al N73 y si actualizas el 5700 al ultimo firmware te queda el doble de rapido.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 31, 2008, 09:40
Aporte sus fotos por acá Sr. jonathan19
Calidad en las fotos (http://www.laneros.com/showthread.php?t=15928&page=217)

jonathan19
agosto 31, 2008, 09:54
No gracias, prefiero enviarlas por MP al usuario que lo esta solicitando.

julianm0
septiembre 1, 2008, 09:04
Quiero actualizar el mio actualmente tiene el V 03.831 del 29-06-07 RM-302
quien se le apunta ya que no puedo en mi trabajo y en mi casa no tengo internet........