Identificarte

Versión Completa : Barra de tareas se queda estática por rato

Sponsored links
.

monohm
marzo 29, 2007, 03:44
:S Hola... resulta que hace algun tiempo compre un toshiba Satellite y despues de instalarle algunas aplicaciones para modificar la apariencia del pc empezaron a surgir problemas varios... despues de ver los problemas le desinstale todas esas cosas y al parecer quedo bien... mi hermana quedó con ese computador y se fue a vivir a otra ciudad en donde lo llevo y le dijeron que estaba lleno de virus, en fin... ahora lo tengo otra vez en mis manos y lo que le hicieron fuen cargarlo de aplicaciones inproductivas y volverlo mas lento... PROBLEMA: Despues de encender el pc dura un largo rato en la siquiente situacion, cuando paso el puntero sobre la barra de tareas aparece el reloj como si estuviera cargando algo y no deja realizar ninguna acción en la barra de tareas, es mas ni siquiera abre el menu inicio, pero la luz indicadora de disco duro no enciende osea que no esta leyendo nada del disco duro.... despues de un rato se normaliza.

Ademas, he notado algo extraño, cuando pongo la memoria USB en el puerto abro MI PC luego le doy a disco extraible con boton derecho y donde deberia estar abrir hay algo todo raro y le doy click y sale un mensaje de acceso denegado, aunque por explorador de windows en el arbol de carpetas si abre normalmente. Gracias por la ayuda que me puedan dar para recuperar la velocidad y funcionalidad de mi PC...

D®agnSlav3
marzo 30, 2007, 10:28
Amigo, su computador tiene el registro vuelto nada por tanta cosa que le han hecho... a mi parecer no vale la pena ponerse a arreglar problema por problema porque seguramente le va a seguir botando errores... más bien le recomendaría salvar sus controladores, guardar sus documentos en otra partición y luego instalar en limpio... va a sentir como si estuviera nuevo...

V3NOM
abril 4, 2007, 12:21
Si pelao... como dice DragnSlav3 deberias mejor formatear el pc luego de haberle hecho un backup a toda tu informacion. Si el pc ha dado tanta vuelta nada mejor que darle una limpiadita y arrancar todo desde cero. Si no sabes como formatearlo eso por aca se te puede explicar no es si no que digas.

Ya si no lo quieres formatear montale un buen antivirus y lo corres, luego el Spybot S&D y lo corres y por ultimo el TuneUp utilities con el que puedes limipiar el registro y eliminar mucha basura.

Ahi nos dices como te fue
Salu2:P

monohm
junio 15, 2007, 05:05
Si pelao... como dice DragnSlav3 deberias mejor formatear el pc luego de haberle hecho un backup a toda tu informacion. Si el pc ha dado tanta vuelta nada mejor que darle una limpiadita y arrancar todo desde cero. Si no sabes como formatearlo eso por aca se te puede explicar no es si no que digas.

Ya si no lo quieres formatear montale un buen antivirus y lo corres, luego el Spybot S&D y lo corres y por ultimo el TuneUp utilities con el que puedes limipiar el registro y eliminar mucha basura.

Ahi nos dices como te fue
Salu2:P

Un poco tarde pero graias... fue de gran utilidad la ayuda