Versión Completa : Formatear portatil con contraseña
gambatxunga
marzo 29, 2007, 05:55
Muy buenas!
Un amigo que trabaja en una empresa de mensajeria me ha regalado un portatil. Tenian varios en el deposito guardados, y resulta q no los ha reclamado nadie. Han pasado los seis meses de espera, y se los han repartido, y a mi me ha caido uno...jeje
Pero tiene un "pequeño" problema. Cuando lo arranco, nada más salir el logotipo de Asus en la pantalla, sale un mensaje que me pide un password. como no tengo ni idea de cual es, he probado a ver si podia iniciarlo desde el cd metiendo el hirens boot cd, pero nada. Debe estar configurado para que arranque desde el disco duro, y como no pudeo acceder a la bios no puedo cambiar el orden de la secuencia de inicio.
Y como mis conocimientos de informatica no van mucho más alla, pido vuestra ayuda.
Sabria alguien alguna manera de poder formatearlo, o hacerlo arrancar o lo que sea??
porque seria una lastima tener el portatil ahi aparcado...
pezetairoi
marzo 30, 2007, 08:51
Hola como estas? El problema que vos tenes no tiene que ver con el orden de booteo es que lo que tiene clave no es windows es la bios asi que eso ya es otro problema. por lo que tengo entendido en una notebook no se puede resetear la bios ya que no posee pila interna cosa que se puede hacer en una de escritorio retirandole la pila por un determinado tiewmpo. Voy a buscar y ver si te puedo ayudar. dame un par de dias . saludos
mauricio_a
marzo 30, 2007, 09:07
Un compañero tuvo un problema parecido, en el modelo de notebook de él se reseteaba la contraseña haciendo puentes con unos pines del puerto paralelo, tienes que buscar el manual del fabricante y/o blogs de servicio de ese modelo de portatil, en mi opinion debe haber una forma de resetearlo.
kebym
marzo 30, 2007, 11:23
Muy buenas!
Un amigo que trabaja en una empresa de mensajeria me ha regalado un portatil. Tenian varios en el deposito guardados, y resulta q no los ha reclamado nadie. Han pasado los seis meses de espera, y se los han repartido, y a mi me ha caido uno...jeje
Pero tiene un "pequeño" problema. Cuando lo arranco, nada más salir el logotipo de Asus en la pantalla, sale un mensaje que me pide un password. como no tengo ni idea de cual es, he probado a ver si podia iniciarlo desde el cd metiendo el hirens boot cd, pero nada. Debe estar configurado para que arranque desde el disco duro, y como no pudeo acceder a la bios no puedo cambiar el orden de la secuencia de inicio.
Y como mis conocimientos de informatica no van mucho más alla, pido vuestra ayuda.
Sabria alguien alguna manera de poder formatearlo, o hacerlo arrancar o lo que sea??
porque seria una lastima tener el portatil ahi aparcado...
Ya intentaste ver si inica desde un Disket??
(Si es así, la solucion puede ser simple) =)
gambatxunga
marzo 30, 2007, 11:43
Ya intentaste ver si inica desde un Disket??
(Si es así, la solucion puede ser simple) =)
El portatil no tiene disketera, asi q no puedo intentarlo. De toas formas, aunq conectara una via usb no creo q me sirviera, ya que la petición de password sale apenas iniciado el ordenador, justo cuando acaba el scan de unidades.
gambatxunga
marzo 30, 2007, 11:52
Un compañero tuvo un problema parecido, en el modelo de notebook de él se reseteaba la contraseña haciendo puentes con unos pines del puerto paralelo, tienes que buscar el manual del fabricante y/o blogs de servicio de ese modelo de portatil, en mi opinion debe haber una forma de resetearlo.
He buscado mucho y solo he encontrado la forma de resetear los portatiles toshiba, nada para asus. Aún así lo he intentado, aunque sin éxito.
GuMaN
marzo 30, 2007, 05:35
0or aqui habian 2 laneros k en tiempos diferentes expusieron como hacerlo!
el 1ero no recuerdo kien fue con exactitud pero el tema lo trato bajo privados!
el 2do se llama elpanatibu venezolano pero este muchacho ya no se encuentra ppor aqui desde hace poko mas de un anyo, pero si usas el buscador podras encontrar al otro ya k aquel aun debe estar aqui y si no a los k fueron ayudados por el en su momento!
k la fuerza te acompanye, pr k yo estoy cansado!
[VCR] CrgioP
junio 22, 2007, 04:13
He buscado mucho y solo he encontrado la forma de resetear los portatiles toshiba, nada para asus. Aún así lo he intentado, aunque sin éxito.
por favor ayudenme!!!!!!
tengu un portatil que tiene este mismo problema, me pide la contraseña arrancando y no se que hacer es un toshiba.....
les ruego su ayuda
msg250
junio 27, 2007, 09:55
El Hiren Boot CD 9.0, trae pregramas para dehabilitar las passwords de las bios, revisen y cuentan como les fue...
KERBEROS
junio 27, 2007, 11:07
Hola como estas? El problema que vos tenes no tiene que ver con el orden de booteo es que lo que tiene clave no es windows es la bios asi que eso ya es otro problema. por lo que tengo entendido en una notebook no se puede resetear la bios ya que no posee pila interna cosa que se puede hacer en una de escritorio retirandole la pila por un determinado tiewmpo. Voy a buscar y ver si te puedo ayudar. dame un par de dias . saludos
Los portatiles tambien tienen pila para la Bios... lo que podria hacer el pelao con el problema es abrir la maquina... buscar la pila y hacer un corto para que se borre la información de la Bios.
Una opción mejor para hacer eso es buscar en los foros del fabricante del portatil como los usuarios han hecho ese "corto" para evitar dañar algo.
Se debe ser muy cuidadoso por lo condensado y estrecho del espacio en estas maquinas.
ivam99
noviembre 16, 2007, 06:08
nesecito resetear la bios de una dell latitude d 630 como puedo hacerlo?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.