Versión Completa : No es mi primer mod, Pero me gusta!!!
*dB* Steve_G82
marzo 30, 2007, 02:37
Bueno, no es mod, mod, pues no modifique nada manualmente, pero difiere mucho de lo que la gente conoce como un PC normal........
Espero les guste Laneros.........
*dB* Steve_G82
marzo 30, 2007, 02:48
Aqui esta el resto del PC....
SAlu2!!!
pitymonkey
abril 3, 2007, 05:25
da viejo steven bueno ese mod, me gustan los cables internos con los catodos.
Capnash
abril 25, 2007, 09:10
mera DISCO :) shimbis.. esta BOMBA
Gonito PC man!!! Todo Azul.....
saludossss
Capnash
abril 26, 2007, 01:23
claro q ahora q lo miro con mas detalle ese sticker de liquid,, sobra ,, ponle mejor el de una marca de partes ,, como por ejemplo buscate el LOGO de thermatake o de enermax que son marcas de fuentes... :P no se es como algo q tiene q ir , es cuanod a un carro le ponen unas calcas de cosas para bicicleta .. asi sea el sticker shimbis ,,pierde sentido .
animo esta muy shimbis pero como buen moder , no puedes para ,. hay q segurile buscando mejoras :)
Champee
abril 28, 2007, 11:01
:huh: vaya Mod, como dices nose si sea valido por lo que comoentas, pero de que se ve muy bien, ni quien lo dude, por que no pruebas con un teclado tambien transparente, un mouse, y por que hasta un escritorio de cristal, tal vez se vea todo mas uniforme=)
Capnash
abril 29, 2007, 03:11
lol ahi jole la hp .. menos mal . no hiciste el case en oro , porq imaginate ,, mouse, teclad , escritorio en oro XD!!!
*dB* Steve_G82
mayo 1, 2007, 10:54
Al comienzo cuando solo tenia la torre para comenzar a armarlo, me levante un mouse transparente, con leds de color rojo y azul, pero generico, pero se daño al no mucho tiempo, el teclado me ha sido dificil levantarlo por aca, no lo he visto ni aqui en cartacho ni el quilla, le quedaria bien tambien uno de G4 (Apple), pero creo que termina saliendo mas caro que el MX3000 que tengo, asi que tenia este logitech en venta y me quede con el..........., excelente teclado y mouse, bajo consumo de bateria, y todos los jugeticos logitech de actualidad, ademas de un diseño muy sobrio......
La pegatina de liquid, no se me parecio que se veria bacana ahi asi que la puse, pero quedo tan bacana que parece que esa fuera la marca de la fuente.........., mas como por variar.......
Gracias por sus comentarios laneros!!!
Nightmare1983
mayo 21, 2007, 01:15
ta bien bakano,,,,, pero debe ser como duro moverlo de su sitio, para q no le vaya a pasar nada,,,, por eso me quedo con los case normales, sin desmeritar ese q se ve bien cool!!.
SΣVΣOЯ
junio 12, 2007, 08:44
:o muy bonitas esas torres transparentes, le quedo cool:p:D
VΛNΣSSΛ
julio 7, 2007, 07:34
Que linda me encanta tu mod ....Yo quiero una asi:P
VΛNΣSSΛ
julio 7, 2007, 07:34
Aqui esta el resto del PC....
SAlu2!!!
Q monitor grande me gusta:rolleyes:
*dB* K¡ngl¡oN
septiembre 11, 2007, 12:28
yo vi este pc de frente y les digo que es mas bakano q las fotos...... felicitaciones viejo steve......
|LMc| GABO
septiembre 11, 2007, 04:14
huy mera rumba azul maneja esa torre :P :P :P , oiga men le quedo muy bacancita asi, :huh: :huh: :huh: :huh: , yo quiero una xD
Charly033
septiembre 11, 2007, 11:35
Oye pero ese acrilico lo elaboraste o compaste el kid de esos?
*dB* Steve_G82
septiembre 12, 2007, 09:53
Thanks por los coments, estoy montandome para una actualizacion de hardware asi que creo que se va a ver mucho mejor cuando acabe apenas quede lista subo las foticos...
La torre la consegui completica en un almacen en parque central en B/quilla hace como un año y medio, el diseño y acabados son bastante pulidos eso fue lo que me gusto.
SAlu2!!!
║◘ING-SIERRA◘║
septiembre 19, 2007, 08:28
es tan censillo que gusta esta diseñadp como los buenos ingenieros de lo censillo y lo practico es de lo que se obtiene mayores posibilidades bien por tu torre!!
*dB* Steve_G82
octubre 9, 2007, 02:24
Bueno amigos Laneros, ya casi termino con la actualizacion asi que tambien va a quedar poderosa, apenas la acabe monto, fots, muchas gracias a todos por los comentarios, y sugerencias....
SAlu2!!!
juan_esteban_89
octubre 11, 2007, 10:32
uyy men esa torre quedo rebacana y la combinacion entre el case trasparente y el azul es unica felicitaciones, bue mod creo que deberias cambiar el logo de liquid por por uno de thermaltake saludos
*dB* Steve_G82
diciembre 1, 2007, 10:19
Listo ya el pc quedo actualizado, la configuracion que quedo es la que esta abajo en mi firma, todo quedo super OK, y me quedo gustando mas que antes.
Gracias a todos por sus coments......
SAlu2!!!
-=[THE HACO]=-
diciembre 1, 2007, 10:28
Parcero esa Torre esta excelente.......Super buena:=)
*dB* Steve_G82
diciembre 1, 2007, 10:30
Mas Foticos....
kabeto
diciembre 1, 2007, 03:01
*dB* Steve_G82 donde consigues esas fundas que le colocas a los cables para que brillen?...se ve bonita la configuracion que armaste...
*dB* Steve_G82
diciembre 1, 2007, 06:55
No nada brother, no son fundas, son los cables que vienen asi de fabrica, estan recubiertos de un caucho que es reactivo a la luz Ultra Violeta, aqui varios laneros venden cables asi, averiguando se consigue.....
SAlu2!!!
kabeto
diciembre 1, 2007, 07:55
ah ok..eres muy amable con tu respuesta...vamos a ver quien me los puede conseguir...gracias..
*dB* K¡ngl¡oN
diciembre 5, 2007, 11:39
hey viejo steven lo cambiaste... t quedo una ***************a esa torre.. un dia de estos me paso x tu casa pa darle un vistazo....
PD: no t quedo nada de la configuracion anterior a la venta?
*dB* Steve_G82
diciembre 11, 2007, 12:04
Gracias men, por aca lo espero ciando quiera. Pero nada ya negocie de rapidez todo lo que quedaba del anterior para completar para este......
SAlu2!!!
night_hacker
diciembre 15, 2007, 09:02
muy buena torre, le kedo muy buena, saludos...
Jsaldarriaga
julio 17, 2008, 05:23
Muy bacano, llama mucho la atencion aunque creo que viendo una peli a oscuras en la habitacion debe fastidiar un poco si se tiene encendido ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.