Identificarte

Versión Completa : como creo una contraseña para un equipo de red

Sponsored links
.

germanpina
marzo 31, 2007, 11:38
Hola amigos laneros... soy nuevo en este foro y necesito de la ayuda de todos... me pidieron crear una red la cual ya hize pero me piden que unos de los equipos de red quede con contraseña para que no puedan ingresar a el desde otro equipo, la verdad es que no se como crear esto, el SO utilizado es XP y Win2000. alguien me puede orientar?? gracias... germanpina80@hotmail.com

kebym
marzo 31, 2007, 12:54
Hola amigos laneros... soy nuevo en este foro y necesito de la ayuda de todos... me pidieron crear una red la cual ya hize pero me piden que unos de los equipos de red quede con contraseña para que no puedan ingresar a el desde otro equipo, la verdad es que no se como crear esto, el SO utilizado es XP y Win2000. alguien me puede orientar?? gracias... germanpina80@hotmail.com

Bienvinido a LANeros =)
Busca en tu servidor el nombre de esa PC.
Luego hace click sobre el, y dale a la opcion: "New Password", de esa forma le pondras una contraseña al equipo y para acceder le tendras que poner contraseña. =)

(Si mal no recuerdo..., esa misma contraseña es la que tendra el Usuario Administrador de esa PC)