Identificarte

Versión Completa : Diferencias entre neones

Sponsored links
.

newkie
marzo 31, 2007, 03:03
buenas quisera saber la diferencia entre neon de modding para computadora y el neon que usan los autos para el interior que son los mas cercanos al que se podria usar en la pc

omegathekiller
abril 3, 2007, 03:34
pues la diferencia radica en que los de auto se calientan y los de pc no... o al menos eso para mi es lo mas importante.

ademas me parece que los de pc vienen en mas estilos y colores que los de auto.

newkie
abril 3, 2007, 01:23
la verdad eso de calentarse mas no, ya que he ido a preguntar en los talleres que se especilasan en instalar eso y me dicen que no se calientan ademas de paso pregunte sobre las luces que se ponen en el capo y segun lo que veo son bastante buenas y lo mejor de todo es que no necesitan un trasnformador al contrario de los neones que he visto, gracias por la respuesta, espero que mas gente se anime a preguntar o poner algo me parece que podria ser una buena opcion si no se puede conseguir luces para computadora :)

omegathekiller
abril 3, 2007, 02:09
bueno yo hice mi sistema de iluminacion a punta de leds a chorro.... bastante atractivo... pero muy engorroso..

newkie
abril 3, 2007, 05:25
si pues los led son siempre pesaditos de trabajar, lamentablemente aqui en peru no e encontrando lugares que vendan leds de chorro por eso me incline a los neones de auto xD

newkie
abril 16, 2007, 05:59
alguien mas podria aportar, gracias

La Rotta
abril 17, 2007, 10:18
Son la misma cosa, incluso ambos operan a 12 voltios, la unica diferencia sera el tamaño

Ojo, tambien he visto tubos fluorescentes en PC's y en una que otra buseta (jajaja) entonces no los vaya a confundir.

newkie
abril 17, 2007, 03:18
y sobre el calor que generan? arriba me indicaron que los de auto se calentaban mas, aun que los mismos vendedores me dicen que no a ver si alguien que los haya probado por mas de un minuto(que es el tiempo que los he visto funcionar)me diga como van trabajando los dichosos neones y a ver si se recomiendan algunas otras cosas como marcas o, por ejemplo, las luces que van en los capos; que piensan de ellas, yo creo que iluminan bastante bien a ver que opinan, gracias por las respuestas

*dB* K¡ngl¡oN
abril 18, 2007, 05:11
parce yo creo q no hay diferencia.... depronto los de carro son mas anchitos pero eso es lo unico... yo le voy a poner de esos a mi pc.. xq me salen mas baratos que comprar para pc... el par de azules me salen en 30mil... ;););)....

en cuanto a los que van en el capo del carro, no son mas q leds con sus resistencias pa q trabajen a 12v...

salu2!

newkie
abril 19, 2007, 02:25
me parece bien yo tambien creo que los neones de auto son mas voiables, sobretodo en paises como el mio en que no hay nada de eso todavia y sobre las luces del capo me parecen mas xeveves por que hasta donde se pueden cambiar hasta 7 colores distintos!!! con un efecto realmente bonito :P ; aun que cuestan un poco mas el efecto lo vale, ademas creo que se deberia considerar la posibilidad de poner esto como un tema fijo por que yo y otro miembro mas opinamos que son una buena opcion, a ver que algun moderador opine al respecto, gracias por la acogida y a ver si la gente sigue sigue poniendo sus aportes =)