Versión Completa : [Resuelto] - Gusano de Internet
MISTICO
abril 1, 2007, 05:46
Queridos Amigos:
Tengo un pequeño problema...
Baje una de las calculadoras para nokia, y esta venia acompañada de un Gusano.
El problema es el siguiente: Al momento de liberarse en mi PC, mis dos antivirus NOD32 y NORTON advirtieron de la presencia de este, pero no pudieron contenerlo, y en este momento se apodero de muchos archivos de mi maquina. El problema es el siguiente, no quiero formatear el disco, pues no tengo como respaldar y tengo muchos archivos importantes dentro de ella. Los antivirus los paso una y otra vez, pero este "bicho" se escapa, esta utilizando autoencriptación y no puedo con el.
Existe alguna forma de detenerlo???
Me esta volviendo loco.
Se llama W32.
Si alguien sabe que puedo hacer, please avisenme a mistico_revive@hotmail.com
Desde ya muchas gracias...
kP-MaqP
abril 1, 2007, 07:59
Pero corrige por favor el nombre...tal vez haya una vacuna especifica para el virus, pero el nombre estoy seguro que no puede ser solo W32. Revisa eso
Jor-G
abril 1, 2007, 08:23
El w32 es la sigla general para aplicaciones (incluidos virus)diseñadas para windows de 32 bits,o sea que debe tener algo mas en el nombre.
Arranca desde modo a prueba de fallos y pasale los antivirus,tambien puedes utilizar el unlocker para desbloquear los archivos en caso de que se encuentren bloqueados.
Suerte
quitele uno de los dos antvirus y entre en modo a prueba de fallos y lo trata de eliminar por ahi
dr_audio
abril 2, 2007, 12:12
sabes que ??debes bajarte ya mismo el disco booteable de xp de la seccion de descargas de software de vagos.es :cool:ya que yo lo hice y salve mi maquina de un ataque parecido al que relatas,y acuerdate de poner el karpesky antivirus version 6.02 español,esta muy bueno y seguro,yo lo baje ya y esta a full repeliendo ataques y bichos raros
saludos y espero te sirva mi humilde consejo:-pQueridos Amigos:
el doc:calma:
Tengo un pequeño problema...
Baje una de las calculadoras para nokia, y esta venia acompañada de un Gusano.
El problema es el siguiente: Al momento de liberarse en mi PC, mis dos antivirus NOD32 y NORTON advirtieron de la presencia de este, pero no pudieron contenerlo, y en este momento se apodero de muchos archivos de mi maquina. El problema es el siguiente, no quiero formatear el disco, pues no tengo como respaldar y tengo muchos archivos importantes dentro de ella. Los antivirus los paso una y otra vez, pero este "bicho" se escapa, esta utilizando autoencriptación y no puedo con el.
Existe alguna forma de detenerlo???
Me esta volviendo loco.
Se llama W32.
Si alguien sabe que puedo hacer, please avisenme a mistico_revive@hotmail.com
Desde ya muchas gracias...
MISTICO
abril 2, 2007, 02:32
:D Agradecido a todos los que aportaron sus conocimientos.
Voy a probar lo que me dijeron, y los mantendré al tanto de mi "suerte".
Un abrazo para todos...
HRC-ZACCHY
abril 2, 2007, 11:09
jejjeejje entre a este foro porque me dio la intriga saber que era gusando, es gusano¡¡ mmm de todas maneras ya le dijeron lo que debe hacer arranque en modo a prueba de fallos y pase el antivirus actualizado y le recomiendo que pase tambien el spybot actualizado tambien obvio.
suerte y salu2
«KC» HeNsE
abril 3, 2007, 09:24
bueno la verdad es que puedes buscar la ruta del gusano y eliminarlo manualmente o vez a msconfig y desabilita todas las funciones que digan win32 y pruebas a ver, o desinstala el norton y pasas el nod32 solo , o descargate el spybot y pasalo.
MISTICO
abril 15, 2007, 03:38
OK muchachos. Muchas gracias a todos, aunque los matamos con panda 2007, y de igual forma hubo que formatear el disco ya que el p4 2.8 se ralentizo tanto como un 386 jejeje. Gracias a todos nuevamente y siempre en contacto...
★Supermegaman™►
abril 15, 2007, 04:21
Ya se te resolvio el problema entonces???
Oesoto
abril 16, 2007, 03:20
Problema resuelto, se cierra el tema. Si desea abrirlo nuevamente se puede comunicar conmigo.
Saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.