Versión Completa : Problema al instalar Service Pack 2
Khraper
abril 2, 2007, 12:48
Hola,
No puedo instalar el SP2, pues al iniciar la instalacion me sale:
"Error en el programa de instalacion del Service Pack 2.
El archivo del sistema principal (kernel) usado para iniciar este equipo no es un archivo de Microsoft Windows. El Service Pack no lo instalará. Para obtener mas información, consulte el artiulo Q327101 de Knowledge Base en http://support.microsoft.com".
Estuve mirando en internet y me parece que el error esta en algo del Boot.ini, pero mejor espero sus indicaciones, pues no me parecen de confianza tales instrucciones de otras paginas.
Gracias por su atencion.
D®agnSlav3
abril 3, 2007, 12:13
El SP2 salió hace ya como tres años y en este tiempo es muy posible que su registro se haya modificado demasiado... el uso normal de un PC en Windows hace que con el tiempo se vaya perdiendo desempeño... precisamente los Service Packs son para corregir, entre otras cosas, fallos de seguridad que permiten entrar al PC incluso virus... si su sistema no ha tenido el SP2 durante todo este tiempo puede ser que tenga spyware y cosas por el estilo... creo que una buena instalación en limpio con el WinXP SP2 compilado no le vendría nada mal... es lo más recomendable, así su sistema quedaría totalmente al día...
«KC» HeNsE
abril 3, 2007, 09:09
ya intestaste con otro cd de service pack 2 o probaste el cd en otro computador?
psyrotz
abril 3, 2007, 03:04
si tienes el service pack 2 como archivo, integraselo a tu cd de windows xp, busca en google "integrar service pack 2" y ahi te vendrá todo lo que necesitas....
un saludo
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.