Identificarte

Versión Completa : Problemas con instalación de Windows XP en portatil Acer, no reconoce mouse y teclado

Sponsored links
.

alejo163
abril 2, 2007, 01:46
Cómo están laneros? espero que muy bien...

intel 1.46Ghz, 40Gb, 512RAM

les comento.. me pidieron el fa de arreglar un portatil acer que venía con SO. WINXP sp2.. estába montado sobre fat32... dos particiones... formatee común y corriente, con NTFS y en las pantallas de la instalación de Windows.. (Idioma, región, SN, bla bla bla) no me funciona ni el mouse ni el teclado ¬ ¬ ..... volví a hacer lo mismo.. y el mismo resultado me arrojó.. ahora intenté con FAT32... y lo mismo :confused: por 5ta vez! intenté pero con el SURICATA SO... :bandido: y en FAT32.. instaló perfectamente.. pude manejarlo.. jugar y todo.. pero ese sistema operativo no se quería... entonces... decidí intentar una vez más, PERO formateando TODO el disco.. resultado lo mismo.. y en ambos FAT y NTFS.... la verdad no tengo ni idea que será... alguno de ustedes me podría ayudar? Gracias.

alejo163
abril 2, 2007, 04:17
por una vez quedó montado el SO.. pero cuando quedo el desktop... no se mueve... como si algo se ejecutara en todo momento y el mouse ni responde... que será? está toro formateado..

Jul10++
abril 2, 2007, 08:32
bueno aprovechando el tema... yo nunca habia instalado windows en una laptop... pero cuando intente instalar xp por primera vez en la laptop... no podia porque me decia que no encontraba el disco duro donde instalarla :S ... tonces tuve que reinstalar el vista que traia de fabrica! ... mi pregunta como puedo instalar el xp?

alejo163
abril 3, 2007, 11:00
no hay respuestas aún :(

psyrotz
abril 3, 2007, 02:58
hola yo eh instalado windows xp en varias maquinas...
como cambiar el windows en ingles a español...
de windows vista a windows xp...
etc...
han sido Sony Vaio, HP y Dell

lo que he hecho es lo siguiente:

1. Entrar al BIOS y configurar el booteo hacer que boote desde el CD-ROM.
2. Hay que formatear el disco duro, yo lo que hago es insertar el CD-ROM de Windows 98 o ME. Ahí selecciono la opción de "iniciar con compatibilidad de CD-Rom".
Entonces muestra una pantalla similar al MS-DOS, "ej. A:\>".
Si tu laptop tiene Floppy has lo siguiente:
a) Busca el programa CLEARHDD y copialo en el disco de 3.5".
b) Después cambia la unidad a B:\>...entonces el programa cambiará al Floppy.
c) Ejecuta el CLEARHDD de la siguiente manera "CLEARHDD 0" el cero es por el índice de la unidad.
d) Nos preguntará dos veces si queremos borrar todos los datos. Decimos que si.
c) Esta operacion la repites varias veces desde la opcion c) en adelante.

Y con el CLEARHDD te dejará el disco duro como de fábrica, sin formato.

3. Reinicias, ahora con el CD de Windows XP, y lo instalas normal.
4. Si no te reconoce el mouse y teclado prueba con uno externo.
5. Es necesario que al terminar la instalación obtengas los drivers de la Laptop, ya sea en la página oficial o directamente del CD de instalación. (Normalmente las empresas no te dejan extraer nada del cd de instalación, pero yo se la forma de extraer archivos de las Sony Vaio)

El Windows XP trabaja sobre NTFS, ahora es muy extraño que no te detecte el mouse y el teclado.

Danos más información de la portátil, así sabremos con que estamos trabajando...

Un saludo

Jul10++
abril 3, 2007, 04:17
Bueno mi portatil es una HP DV6245US

psyrotz
abril 4, 2007, 12:09
Jul10++ (http://www.laneros.com/member.php?find=lastposter&t=94000) que extraño, acabo de formatear una laptop Dell con las mismas características y todo salió a la perfección.

Intenta hacer lo que te dije formatear el disco duro y dejarlo como si fuera de fábrica y prueba si el programa de instalación de Windows XP te reconoce ya el disco duro.

Un saludo ahí nos cuentas como te fué.

Jul10++
abril 4, 2007, 10:41
no se... pero la vez que intente meterle xp... lo hice con mismo cd de xp... ya que trae boot... y a la hora de tratar de formatearla... me salia que no hay disco duro y con disco de vista si se podia... :S ... al rato esta hp trae alguna proteccion... o será por el disco duro que es sata? nunca he probado con estos DD ! :huh:

psyrotz
abril 5, 2007, 12:54
eso no se si tenga que ver que sea sata, yo los ultimos en donde los he hecho es en unos sata, y no he tenido problemas...

Ahora te muestra algún mensaje de que no encuentra el disco duro??

prueba primero formateando y luego nos dices...

alejo163
abril 5, 2007, 04:42
opté por instalar el windows ue :$ ahora más tarde les comento como me fue..

[ECU] ---bAnZai94---
abril 12, 2007, 12:40
opté por instalar el windows ue :$ ahora más tarde les comento como me fue..

loco son los drivers yo tambien tuve el mismo problema con mi hp pero ya todo bien le meti vista pero como no me daba la capacidad le meti el biovistamax ta grandiozo !!

alejo163
abril 12, 2007, 01:06
problema solucionado.. windows ue y ya! (h) pueden cerrar pls....