Identificarte

Versión Completa : Como tener acceso a unos archivos comprimidos por partes?

Sponsored links
.

rodolfo_vz
abril 2, 2007, 11:06
hola , pues , el otro dia baje una pelicula , hd-dvd , y pues venia en unos 89 archivos , (.rar) , en diferentes carpetas , total , pase todos esos archivos a la carpeta 1 , osea movi del archivos 11 hasta el 89 ,( del 1 al 10 ya estaban en la carpeta 1) bueno total , cuando le di descomprimir , pues el winrar me pide el directorio de la parte 11 , tatal se lo pongo y me sale con lo mismo , total , cansele la extraccion , y me fui a esa carpeta , y pues intente abrir el archivo 11 y me daba ke no tenia acceso , y asi todos hasta el 89 , yo creo ke fue por ke los movi a esa carpeta, ya hace tiempo me avia pasado lo mismo , pero como formatie pues no tube problema ,
bueno lo peor es ke ni sikiera me los kiere borrar , me dice ke no tengo acceso , y pues son 8 gigas , ke tengo hay ocupados , y ke no puedo borrarlos ,

alguno de ustedes sabe como kitarlos o bolver a tener el control sobre ellos

saludos y gracias de antemano

D®agnSlav3
abril 3, 2007, 12:07
La verdad no sé a qué se deba ese error, pero si en verdad quiere eliminar esos archivos y no puede, instale el Unlocker, muy bueno para estos casos:

http://unlocker.softonic.com/ie/40696

rodolfo_vz
abril 3, 2007, 09:14
oohh, ok , muchas gracias , es ke ya tengo como unos 10 gigas , tambien en cosas , ke se blockearon , bueno , pues nimodo tendre ke bajar otraves , todo eso , jeje
saludos