Versión Completa : Cual Es El Destino Nacional Que Mas Prefieren?
elturron
abril 2, 2004, 04:36
aca va la encuesta...
Davcast
abril 2, 2004, 07:54
San Arndres sin dudarlo... claro que santa Marta tambien tiene bonitas playas!
Calume
abril 2, 2004, 08:19
En semana santa voy para e eje cafetero pero para mi Cartagena
HIADA
abril 2, 2004, 08:58
yo AMO cartagena! =) y mis amiguitos de allá
rse111
abril 2, 2004, 09:35
San Andres con todas sus magicas y hermosas playas
Flameseeker
abril 2, 2004, 02:31
faltaron muchos mas destinos pero yo me quedo con san andres toda la vida!
calviche82
abril 2, 2004, 04:06
Cartagena....del chaira!!!!! :), mentiras, solo cartagena
rse111
abril 2, 2004, 04:37
si no es asi miren esto
San Andrés y PROVIDENCIA
Otra de San Andrés...
rse111
abril 2, 2004, 04:54
con mucho gusto pero si quieren aqui hay mas, porque es que son muy grandeshttp://www.arcat.it/photoonline/san%20andres.htm
Jota Garcia
abril 2, 2004, 05:11
Colombia no solo es lindo por sus playas sino por sus paisajes "Ecoturismo". me encanta el eje cafetero y los llanos oientales es lo mas hermoso de colombia, imaginese una hoja y la mitad de combia es asi, uno mirar hasta donde se une la tierra con el cielo super vacan si algun dia tienen la oprtunidad haganlo no se arrepentiran.
rse111
abril 2, 2004, 05:17
Texto Originalmente Escrito por Jota Garcia
Colombia no solo es lindo por sus playas sino por sus paisajes "Ecoturismo". me encanta el eje cafetero y los llanos oientales es lo mas hermoso de colombia
yo se por eso me gustaria ir por alla, ya que no lo conosco y me han hablado maravillas de el eje cafetero, pero no me digan que esa playas no son hermosas tambien....
rse111
abril 2, 2004, 05:19
Es que por eso es que me encanta colombia, poprque por donde la mires es hermosa, al norte al sur al este o al oeste, toda ella es ESPECIAL....
swoko
abril 2, 2004, 05:54
a ver, las vacaciones pueden ser de diferentes tipos...
para playa, brisa y mar: San Andrés, Cartagena, Santa Marta
para ecoturismo: Eje cafetero
para rumba: cali
para cultura: bogotá, medellín o manizalez
etc
voté por san andres porque estoy que me bebo en una playa
pero para ecoturismo también está providencia!!! por eso remarqué San Andrés y PROVIDENCIA. Sin embargo el eje cafetero tambien es excelente!
rse111
abril 2, 2004, 06:02
es verdad, lo que pasa es que estamos acustumbrados a que "vacaciones = playa" y no es asi, existen muchas otras clases de vacaciones como las que menciona swoko
MK-Gordo
abril 2, 2004, 07:55
Sin duda alguna San Andres, claro que lo unico que no volveria a repetir cuando fuera a san andres es ir al infierno de jhoniki o como se llame, no estoy exagerando, eso es un INFIERNO!!!!
gK-[Slayer]
abril 2, 2004, 08:00
Medellín Rulzzzz!!! y mas sino hay plata pa ir a otra parte en semana santa :(
Jota Garcia
abril 2, 2004, 08:49
Medellin es pa vivir pero para pasear?
gK-.:d:.
abril 2, 2004, 10:19
Medellín..... Medellín.... Medellín.... Medellín.... Medellín....
Es la ciudad más linda que he conocido, la playita de San Andrés es chévere, pero yo no cambio Medellín por nada, es la ciudad de mis sueños, la gente es muy querida, ese acento es de lo mejor, el clima es todo calientico, pero no asfixiante y allá están todas las cosas que me gustan.
No sé por qué pusieron Bogotá en la encuesta....
gK-|FirspiN|
abril 2, 2004, 10:27
Texto Originalmente Escrito por aridiana
Medellín..... Medellín.... Medellín.... Medellín.... Medellín....
Es la ciudad más linda que he conocido, la playita de San Andrés es chévere, pero yo no cambio Medellín por nada, es la ciudad de mis sueños, la gente es muy querida, ese acento es de lo mejor, el clima es todo calientico, pero no asfixiante y allá están todas las cosas que me gustan.
100% de acuerdo;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.