Identificarte

Versión Completa : Bloquear Messenger en Windows 98

Sponsored links
.

SiNdRoM3
abril 3, 2007, 09:14
Buenas a todos, yo se que este tema puede sonar repetido, pero esta vez quisiera que me ayuden a bloquear el messenger pero en Windows 98, ya que en XP ya lo e logrado pero en una oficina donde trabajo usan el 98 aun y no e logrado bloquearlo.
Lo que se quiere es bloquearlo sin tener que instalar nada ni implementar algun hardware nuevo como un firewall, espero me ayuden ya que me es urgente:(

D®agnSlav3
abril 3, 2007, 09:55
No encontré mucha información sobre el tema en Win98, pero por ahí vi que alguien supuestamente lo hace simplemente entrando al registro de Windows y borrando todo lo que la búsqueda bajo "messenger" arroje...

Pero creo que siempre quien lo utiliza va a encontrar nuevas formas de accesar al Messenger, ya sea instalando otros programas o vía WebMessengers...

SiNdRoM3
abril 3, 2007, 10:06
:rolleyes: No encontré mucha información sobre el tema en Win98, pero por ahí vi que alguien supuestamente lo hace simplemente entrando al registro de Windows y borrando todo lo que la búsqueda bajo "messenger" arroje...

Pero creo que siempre quien lo utiliza va a encontrar nuevas formas de accesar al Messenger, ya sea instalando otros programas o vía WebMessengers...

Bueno eso es muy cierto, tal vez bloquee el messenger pero via web tambien se puede acceder, pero por ahora solo queremos bloquear el cliente, ya más adelante se implementara un firewall para arreglar eso, pero por ahora solo bloquear el cliente,

Si borro las entradas del registro, si el usuario vuelve a instalar el msn, las entradas no se volveran a crear en el registro?

decimo tercero
abril 3, 2007, 10:39
las entradas si se vuelven a crear, así sea que le meta un cortafuegos y bloque los webmessenller ... existe la manera de saltarse eso