Versión Completa : [Resuelto] - Problema con ejecución de Photo Gallery
Damipunk!
abril 3, 2007, 12:32
Hola que tal?
Bueno nuevamente necesitaria ayuda...pasa lo siguiente.. hace unos dias cuando prendo la pc me aparece un cuadro de dialogo que dice ke windows installer esta recolpilando datos para instalar PhotoGallery (cosa que no se ni que es porque no baje ningun programa asi), lo cancelo y vuelve a aparecer como 5 veces mas...luego desaparece....pero cuanndo quiero abrir un video o foto aparece nuevamente otras 5 veces.. la verdad que ya probe con el Spybot y no me soluciono nada..lo peor es ke si dejo ke windows lo kiera instalar me dice que no encuentra el archivo y ke inserte el cd rom correspondiente...es muy irritante tener que cerrar un cuadro unas 10 veces x sesion..
me podran dar una mano??:confused:
decimo tercero
abril 3, 2007, 12:57
instalacion "desatendida"
Oesoto
abril 3, 2007, 09:18
instalacion "desatendida"
Que tiene que ver eso con la instalación del programa?? Eso es para sistemas operativos.
Por favor no pongamos respuestas tan salidas del contexto de la duda, no contribuyen para nada y llenan de basura los temas.
Volviendo al tema
En que tipo de sesión estás intentando ejecutar la aplicación?? Eso es común que pase en cuentas de usuario limitadas.
Si intentas con otra versión del programa que pasa?
Damipunk!
abril 8, 2007, 12:01
Yo soy el usuario administrador de mi pc, el otro usuario se lo hice para mi hermano pero no como administrador..y cada vez que inicio sesion aparece..y cada vez que quiero abrir algun archivo de fotos o video tambien..
como hago para probar otra version?? no lo intente todavia..
Que tiene que ver eso con la instalación del programa?? Eso es para sistemas operativos.
Por favor no pongamos respuestas tan salidas del contexto de la duda, no contribuyen para nada y llenan de basura los temas.
Volviendo al tema
En que tipo de sesión estás intentando ejecutar la aplicación?? Eso es común que pase en cuentas de usuario limitadas.
Si intentas con otra versión del programa que pasa?
D®agnSlav3
abril 8, 2007, 08:23
Damipunk!, ¿podría colocarnos algunas capturas de pantalla de los errores y avisos que nos comenta? También sería bueno que nos diga el nombre exacto del archivo que busca Windows a la hora de intentar instalar...
¿El problema sucedió luego de algún cambio en el software, alguna instalación, desinstalación, actualización? ¿Ya intentó restaurar el sistema?
Damipunk!
abril 10, 2007, 09:57
Esto sucede despues de la ultima desinstalacion que hice de NOD32, el cual no me permitia ser desinstalado, tuve que entrar al registro y borrar ciertos archivos que me indicaron tambien aca uno de los laneros, a partir de ahi cada vez que inicio sesion aparece los archivos que adjunte..
Ya intente restaurando el sistema hasta dos meses atras y sigue apareciendo...siendo que en realidad tengo este problema hace 2 o 3 semanas como maximo..
Damipunk!, ¿podría colocarnos algunas capturas de pantalla de los errores y avisos que nos comenta? También sería bueno que nos diga el nombre exacto del archivo que busca Windows a la hora de intentar instalar...
¿El problema sucedió luego de algún cambio en el software, alguna instalación, desinstalación, actualización? ¿Ya intentó restaurar el sistema?
Damipunk!
abril 10, 2007, 11:49
Ya solucione el problemaa!!! Gracias a todos x ayudarme igualmente!!
LA solucion fue reiniciar la pc pero poniendo el CD de la multifuncion HP que tengo..luego el intaller lo busca y listo..
jajaaja
saludos!!
hasta la proxima!
xD
Oesoto
abril 10, 2007, 11:54
Problema solucionado entonces. Se cierra el tema.
Si desea abrirlo nuevamente por si vuelve a aparecer el error me avisa ;)
Saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.