Identificarte

Versión Completa : Problema con navegación general en Internet

Sponsored links
.

Khraper
abril 3, 2007, 03:02
Hola
Tengo un problema con internet
Lo mismo da que sea con el explorer, que con el mozilla, que con cualquir navegador
Solo me carga la pagina de inicio (cuando me la carga), luego ya no me carga nada, os a pasado algo similar ??
Sabeis lo que puede ser, el antivirus no me reconoce nada (actualizado) y el antiespias tampoco (tambien actualizado)
Saludos
Espero respuestas

Jor-G
abril 3, 2007, 03:33
¿estas seguro que te conecta?
¿que tipo de conexion tienes?
puede ser que realmente no te conecte,pero te abre al pagina de inicio almacenada el la cache del disco duro. si es este caso revisa las conexiones y el estado de tu modem/router,
asi como el estado del servicio por parte de tu proveedor de internet.

Si te conecta ,pero no navega , puede ser problema de los llamados "socks" de windows.
este programa te puede servir:
(obviamente tendras que hacer la descarga por otros medios)

http://download.softpedia.com/dl/3ff9c2f2809c24f9bb97e82e6fb4f923/4612b869/100015337/software/tweak/winsockfix.exe

|Nc| Polo
abril 3, 2007, 03:51
has dado poca info por ejemplo por medio de cual conexion t conectas por ejemplo si es con cable de red ethernet si has formateado el pc tenes q buscar el controlador pa q funcione y posterior configurar la conexion ...salu2

Khraper
abril 4, 2007, 10:16
tengo adsl 1 mb, mediante un modem adsl de wanadooo, esta configurado e instalado bien

pezetairoi
abril 5, 2007, 09:08
Eso fue siempre asi o empezo a ocurrir despues que instalaste algun programa o algo??

HOHO
abril 5, 2007, 04:38
Posiblemente la página inicial cargue porque esté guardada en los archivos temporales de internet o caché, borre estos archivos y reinicie el navegador, si no le carga es porque no tiene conexión