Versión Completa : Dudas Sobre Set610
RBELTRRA
abril 2, 2004, 08:28
Que mas..
tengo un T610. me podrian ayudar para saber como veo la version del sw del cel o claves para ver cosas del cel?? y como actualizo la version del sw, dicen que baja el tamaño de las fotos , eso es verdad????, por ahi vi un plano del cable es cierto?? alguien ya intento???
gracias!!!
wigisan
abril 2, 2004, 07:32
Hola, se una clave para saber el modelo del sony ericsson T610.
Según dicen, de acuerdo a la versíon que tengas te correrán bien o no ciertos juegos y aplicaciones.
Con la versión R1L algunos juegos van algo lentos, pero ello se mejora un poco con la versión R3C. (para saber la versión del móvil entrar al menú oculto siguiendo el siguiente código:
>*<<*<* (donde<y>
es el movimiento del joystick).
Alguien tiene la dichosa versión R3C, porque el mío comprado en Ola es la R1L, saben si es posible actualizarlo para que quede R3C, y así todo corra full.
ALguien que tenga la R3C o sepa como actualizar el mío.?.
Contame RBELTRRA cúal versión tenés vos?
Respondan.
chao
gK-|FirspiN|
abril 3, 2004, 12:38
tenia entendido que solo actualizaban el software en Bogota....hay que averiguar si ya lo estan haciendo aqui en Medellin.
tiko.FCI
abril 3, 2004, 01:15
HEY MI PAPA TIENE LA R1A ES DE COMCEL Y LUEGO DICE 850 1900 1800, SIGNIFICA QUE SI UNO CAMBIE EL FW TAMBIEN CAMBIAN LAS BANDAS (AFIRMACION!)
RBELTRRA
abril 3, 2004, 08:13
William desafortunadamente el mio tambien es R1L, y como el tuyo lo compre en Ola, ....
lo de la actualizacion de sw, hable con una niña de ola y me dijo que si lo hacian, pero que se demora como 3 dias, y pues en ola que le digan 3 dias, es como una semana minimo si tienes suerte.
alguien ha podido actualizar la version del sw, para que el tamaño de las fotos baje de 53k a 12 o 15k, segun lo que he leido eso funciona, alguien sabe???
gracias
JuliänD
abril 3, 2004, 08:50
Si tienen un T616 lo pueden flashear con un firmware de T610... Pero no al revez... Ojo con eso.
juanpalacha
abril 3, 2004, 10:32
y que mas diferencias hay entre los dos software?
elturron
abril 3, 2004, 11:34
hasta donde se, las diferencias entre los firmawere son algo como:
-Mejor rendimiento en aplicaciones JAVA (juegos)
-cada foto no ocupa de 40-65 kb, sino de 15-19 kb
-Arregla el silbido en manos libres.
-Comunicacion optimizada con manos libres bluetooth (yo lo tengo jaja, envidia? aceptenlo.... un poco o no :)
y pues no he visto mas cosas, si se de algo les aviso
unobienchevere
abril 3, 2004, 03:42
y donde se puede hacer esa vuelta?? porque a OLA no lo podria llevar es un T616-
RBELTRRA
abril 4, 2004, 08:24
ELTURRON QUE SOFTWARE TIENE TU SE, EL QUE TINEES ES UN 610 O UN 616??? Y COMO LO ACTUALIZASTE..???
GRACIAS.. IGUAL LE ENVIE UN CORREO...
elturron
abril 4, 2004, 08:29
facil, para ver que version tiene, haga lo siguiente:
primero que todo le explico la nomenclatura de la operacion:
< = Joystick izq
> = Jostick Derecha
* = Undir Joystick (centro)
entonces:
>*<<*<*
despues de esto entre a Info servicio, SW information, ahi le dice que Software tiene. (las 3 primeras letras que ve)
A mi me dijeron en Ola que lo llevara a servicio tecnico que me daban el update gratis, lo voy a ahcer despues de semana santa.
ok, ojala le haya servido.
Mi version es R1L, voy a actualizar a R3C
Dimao
abril 4, 2004, 09:13
yo soy otro q tengo un t616 desbloqueado para ola y comcel y mi versión es la R1A (me imagino que la primera versión)...
Tengo estas preguntas:
1. Al actualizar el software de un celular bloqueado por una de las bandas (sea 850 o 1900) quedará desbloqueado para las dos?
2. Al colocarle a un t616 el software de un t610, quedará funcionando para ola y comcel?
3. Al colocarle a un t610 el software de un t616, quedará habilitada la banda de 850?
4. En Bogotá, dónde hacen esta actualización, pues no puedo ir ni a comcel ni a ola, puesto que el equipo no lo compré en ninguna de las dos empresas.
Me gustaría que JulianD hablara de sus experiencias acerca de este tema con más detalles. o alguien que sepa de esta actualización.
Gracias
Dark Princess
abril 4, 2004, 09:16
Mmmm, yo también voy a hacer las vueltas aca para "updatear" el software del mio :D lo malo es que le demoran a uno el celular :s claro que me imagino que me diran que toca enviarlo a Bogotá :S si es asi, ni de riesgos lo dejo... voy a hacer las vueltas a ver si lo hacen aqui mismo.
RBELTRRA
abril 4, 2004, 09:25
SI , DESPUES DE SEMANA SANTA VOY A UN OLA A QUE ME LO ACTUALICEN Y LES CUENTO QUE TAL, Y CUANTO SE DEMORAN.
ESPERAR A VER SI ES VERDAD TANTA BELLEZA.
Dimao
abril 5, 2004, 10:58
Texto Originalmente Escrito por Dimao
yo soy otro q tengo un t616 desbloqueado para ola y comcel y mi versión es la R1A (me imagino que la primera versión)...
Tengo estas preguntas:
1. Al actualizar el software de un celular bloqueado por una de las bandas (sea 850 o 1900) quedará desbloqueado para las dos?
2. Al colocarle a un t616 el software de un t610, quedará funcionando para ola y comcel?
3. Al colocarle a un t610 el software de un t616, quedará habilitada la banda de 850?
4. En Bogotá, dónde hacen esta actualización, pues no puedo ir ni a comcel ni a ola, puesto que el equipo no lo compré en ninguna de las dos empresas.
Me gustaría que JulianD hablara de sus experiencias acerca de este tema con más detalles. o alguien que sepa de esta actualización.
Gracias
nadie tiene solucion a estas pregutas?
Dark Princess
abril 5, 2004, 11:17
Bueno, hoy fui a servicio técnico aqui en quilla y me dijeron que aún no tenian la actualización para el t610 pero que llegaba la otra semana. Si quería lo enviaban a Bogotá pero se demoraban de 10 a 15 días en devolvermelo (ni de riesgos :S). Así que esperare la otra semana a ver.
juanpalacha
abril 15, 2004, 09:18
quien desbloquea t610 para comcel y ola en medellin? cuanto cobra?
juanpalacha
abril 15, 2004, 12:59
Quien actualiza el T610 a R3 en medellin fuera de ola?
OLA_T226
abril 15, 2004, 07:32
jijijiji
yo no tengo la r3c tango la r6b, el celular es otro queda una c himb a, pasa de ser lento a ser rapido, los juegos java van muy bien los sonidos grabados se escuchan durisimo y otras cosas baknas.
1. no, el celu se desbloquea primero y luego se flashea.
2. no es nesesario cocarle el flash de un t610 a un 616 se flashea para que quede como 616 con una vercion mas nueva del SW ya q al pasarlo a 610 pierde la banda de 850.
3. no, el hardware del telefono es diferente y no solo por la antena.
4. yo lo hago en cali, estoy planeando una ida a bogota, si quieren me lo pueden mandar, y tranquilos q no los robo.
mas info vean: http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&postid=161886
unobienchevere
abril 15, 2004, 07:51
y en Barranquilla quien me hace esa vuelta pa un T616???
UAC-Guille
abril 15, 2004, 09:07
Man mejor haga un tour por toda colombia y de seguro ganaria mucho
Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
tiko.FCI
abril 15, 2004, 09:53
huy sii, pero la ultima version no es la R3C es la R4C0001 la e visto y yo la baje, pa que, nose, pero la baje de aca http://www.cellular-support.com/nuke/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=194 bueno en esta pagina esta el FW del Z600 pero en la barra de seleccion estan los del T616
judapa
abril 15, 2004, 11:45
En Medellín yo les colaboro, con la desbloqueada y actualización de firmware, pero ojo que el T610 SÓLO SIRVE EN OLA (1900), el T616 trabaja en OLA Y COMCEL. Cualquier cosa por MP o al e-mail jpascual@eafit.edu.co
Calume
abril 16, 2004, 07:00
Oe judapa........pero garantizas de que al teléfono no le va a pasar nada en la actualizada?
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.