Identificarte

Versión Completa : subsidy pasword

Sponsored links
.

jimmy_
abril 2, 2004, 09:55
hola alguien sabe como quitar un subsidy pasword de un motorola c333 es que tengo uno y no me funciona en ola ni comcel alguien me puede ayudar

FFF
abril 2, 2004, 10:07
Tienes que actualizar el firmware para que te sirva en los dos operadores, necesitas el cable y el software lo bajas de motclub.com...

jimmy_
abril 2, 2004, 10:33
ya los baje pero el paso no funciona se que da en el ultimo paso y no me da el pasword

FFF
abril 2, 2004, 10:45
no te entiendo muy bien, tal vez deberias visitar forum.motclub ahi tienes las respuestas a la mayoria de los inconvenientes que se puedan presentar.... se me ocurre que puedes reconfigurarlo con los valores iniciales del cel, los que grabastes cuando estabas flasheandolo, y tratar de flashearlo nuevamente, si no posiblemente es que estas utilizando el firmware incorrecto, en motclub puedes bajar uno que funciona para los cel de Colombia...

c@lde
abril 2, 2004, 12:04
Si yo ya hice eso con mi c350, antes me pedía el subsidy password pero desde que le cambié el fw ya puedo colocarle la sim ola, lo unico malo es que pierde la garantía.. guiese por las guias y el foro de www.motclub.com (investigue) y cambie el fw.