Versión Completa : Ayuda un virus Bloquea mis Discos Duros y Particiones
{:Neal:}
abril 4, 2007, 11:24
solicito muy comedidamente si me pueden ayudar a eliminar este virus...
http://img96.imageshack.us/img96/5656/viruszo1.jpg
el nod32 lo reconoce, lo elimina pero despues de un rato vuelven a aparecer:confused:
Como lo elimino???
ahora no puedo abrir ningun disco duro... ni ninguna particion... todas las particiones estan contaminadas.!!!
Muchas gracias.!!!
Eso es muy normal con los troyanos-gusanos-virus etc de windows, cuando me afectó el hotbar, el ad-aware lo borraba y luego volvía a aparecer, lo solucioné borrando la cuenta actual y crear una nueva con el mismo nombre, ya que se borran los registros del sistema donde se registra este espía para restaurarse, claro está que se registró en la sección personal, porque si en su caso estos registros fueron en la sección del computador actual, entonces fregados :P
KYNTERO
abril 5, 2007, 09:15
pues men lo mejor es formatiar
consigase un disco duro prestado y ppase lo importate para ese disco y formatee todo lo suyo
y ojo pasa el troyano al otro disco
Si copia el troyano pero no lo referencia para autoejecutarse, entonces al escanearse el disco lo detecta y lo puede eliminar sin problemas (si nod32 escanea bien, porque en lo poco que lo uso, me ha empezado a decepcionar).
abril 5, 2007, 05:14
huy como jodido formatear... es un disco de 200 casi full.!!!
Como esta particionado he intentado pasar de un lado a otro las particiones pequeñas y formatear, pero al parecer esta en la particion grande (145GB) y siempre despues de formateados las pequeñas me las infecta al instante.!!:confused:
y que alguien me preste uno de ese tamaño en este momento esta como grave.!!
No hay otro modo???:\
Gracias=)
abril 7, 2007, 10:05
no me dejen morir.!!!
Pues sin necesidad de formatear, extraiga su disco duro e insértelo como esclavo en otro pc que tenga un buen av (digo un buen av, no lo vaya a meter en uno que tiene norton, o peor panda :confused: ) y escanea el disco duro, luego de encontrar los archivos problema, los puede borrar fácilmente, luego cuando reinicie windows, aparecerán 40.000 mensajes de error diciendo que no puede ejecutar el exe que supuestamente se debe ejecutar, a mí me pasó, ad-aware me borró el exe de un espía, y cuando inicio windows para jugar age3 se muestran como 5 mensajes de error :P
abril 10, 2007, 01:50
Pues sin necesidad de formatear, extraiga su disco duro e insértelo como esclavo en otro pc que tenga un buen av (digo un buen av, no lo vaya a meter en uno que tiene norton, o peor panda :confused: ) y escanea el disco duro, luego de encontrar los archivos problema, los puede borrar fácilmente, luego cuando reinicie windows, aparecerán 40.000 mensajes de error diciendo que no puede ejecutar el exe que supuestamente se debe ejecutar, a mí me pasó, ad-aware me borró el exe de un espía, y cuando inicio windows para jugar age3 se muestran como 5 mensajes de error :P
ok men voy a intentarlo...
Muchas gracias por la atencion despues les cuento como va esto...
Ojala no resulte mas malo el remedio que la enfermedad:(
Salud2
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.