Versión Completa : Intel Centrino Pro
Oesoto
abril 4, 2007, 11:42
http://img237.imageshack.us/img237/6376/intelhf9.png
Como muchos de ustedes sabrán Centrino es la tecnología de Intel para computadores portatiles donde se combina Procesador Intel, Chipset Intel y tarjeta Wireless también de Intel.
Si estos tres requisitos están presentes en un laptop, este es considerado un Centrino. Ahora Intel añadirá un cuarto requisito para la linea Centrino Pro. Centrino Pro irá orientado tanto a usuarios promedio como a usuarios corporativos y está bajo el codename "Santa Rosa"
Centrino Pro incluirá un nuevo chipset, ampliación de la gama de procesadores y Wireless con soporte para el estandar 802.11n.
Para el cuarto requisito Intel añadirá caracteristicas que se encuentran en computadores de escritorio orientados al ambito corporativo, caracteristicas que se encuentran reunidas en la denominada "Intel vPro processor technology". Esta tecnología adiciona ventajas tales como manejo de amenazas de seguridad y administración de recursos. En Centrino Pro todo esto estará disponible pero a nivel Wireless, es decir, si en el pasado la función Wake-On-LAN solo estaba disponible para una red Ethernet, ahorá toda esta administración se podrá hacer sobre Wi-Fi.
Tomado de: PC Magazine (http://www.pcmag.com/article2/0,1895,2111215,00.asp)
endonde
abril 5, 2007, 12:48
una pregunta, centrino, centrino duo, centrino pro??????
diegoku
abril 5, 2007, 06:04
Esta bueno el dato pero no tienes fuente? me imagino yo que tendrá un interruptor para poder dejar encendido el wifi y que pueda recibir paquetes.
Oesoto
abril 5, 2007, 07:50
una pregunta, centrino, centrino duo, centrino pro??????
Exactamente, la linea anterior se conserva y entra Centrino Pro como tecnología independiente de las otras dos.
manu_552
abril 13, 2007, 02:05
Va a sonar gracioso pero el codename es Santa Rosa y yo vivo en una ciudad que se llama Santa Rosa.
Weno, nada era solo eso, hace mucho qe no posteo nada :P
Chau:P
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.