Identificarte

Versión Completa : mustang mod

Sponsored links
.

saetana69
abril 6, 2007, 09:55
=)que bien ya he terminado mi mod=)
lo mejor quedo como queria , :Sme gustaria escuchar opiniones sobre el:S
me gusta thermaltake:-p intente basarme en las torres armor :huh:que opinan?:huh:

slow(cT
abril 6, 2007, 11:13
Vacano Eso De Voltiar Todo :)

KOQ
abril 7, 2007, 02:19
heyyyyyy que bien le quedo la gente ultimamente se esta animando al mod!!!!!!
como dicen aya arriba eso de voltear todo es una gran idea buen modddd...tomele una foticos a oscura a ver como se ven los fans leds.......
saludosssss

ACIDXVII
abril 10, 2007, 06:01
eppa... ke buen mod... interesante la idea de voltear, sobre todo para los que tenemos algun dibujito elegante en nuestra tarjeta de video que no sirve de nada por que siempre queda hacia abajo..

Champee
abril 28, 2007, 10:53
Un autentico Mustang Ingles??? en un gabinete de Pc,=) tdo del otro lado, innovadora idea, tal vez te costo un poco de trabajo:D...

saetana69
mayo 3, 2007, 10:59
:PESTE ES EL ULTIMO MOD:P
>DNOTE QUE EL AREA DE LOS DICOS DUROS NO TENIAN MUCHA MODIFICACION>D ASI QUE RECORTE EL FRONTAL Y LO REMPLACE CON UNA MAYA, :huh:MODIFIQUE LOS LETS Y EL BOTON DE POWER:-p

Nightmare1983
mayo 21, 2007, 01:20
te quedo bien bakano,, ,pero como q le falta mas iluminacion, proba metiendole mas leds, o catodos q asi de seguro se va a ver super, y q el modding continue q eso siempre hay cosas para hacerle.!

║◘ING-SIERRA◘║
agosto 16, 2007, 09:56
parce que bacano yo tmbien en un futuro quiero hacer un mod inspirado en el legendario ford mustang pero con lineas de cobra gt vas bien que bacano!!