Versión Completa : Aqui Comparto Mis SPLASH .. 128x160
nigga_rb
abril 7, 2007, 01:25
Aqui les dejo mis SPLASH creados.. el cual lo utilizo en mi cell SE Z520 espero que compartan más si tienen alli. uds.. y lo que es tambien menu icons parA Z520..
que subire = .. saludos.. y aqui los adjunto ;)
91356 91357
91358 91359
91360
nigga_rb
abril 7, 2007, 01:30
Para insertar estas, la imagen no debe tener extencion, entonces ustedes guardan la imagen , cuando ya tengan la imagen guardada en su pc. lo que tienen que hacer es lo siguiente: en una carpeta cualquiera se van a:
Herramientas > Opciones de carpeta > Ver > Ocultar exetenciones de archivo para tipos de archivo conocido (no tiene que estar seleccionado)
Despues nos vamos a la imagen que guardamos, con el click derecho le damos en cambiar nombre y borramos el .png y deberai quedar asi : SPLASH ojo NO SPLASH.png
La ruta para insertar la imagen que te guste es:
/tpa/preset/system/settings
nigga_rb
abril 7, 2007, 01:31
Para insertar estas, la imagen no debe tener extencion, entonces ustedes guardan la imagen , cuando ya tengan la imagen guardada en su pc. lo que tienen que hacer es lo siguiente: en una carpeta cualquiera se van a:
Herramientas > Opciones de carpeta > Ver > Ocultar exetenciones de archivo para tipos de archivo conocido (no tiene que estar seleccionado)
Despues nos vamos a la imagen que guardamos, con el click derecho le damos en cambiar nombre y borramos el .png y deberai quedar asi : SPLASH ojo NO SPLASH.png
Como utilizo el programa Phone-XS V2.01 Beta explicame muy detalladamente, si pudes poner imagenes mucho mejor.
Gracias!!!
nigga_rb
abril 8, 2007, 07:26
Como utilizo el programa Phone-XS V2.01 Beta explicame muy detalladamente, si pudes poner imagenes mucho mejor.
Gracias!!!
osea esta es la manera mas facil.. es para los CID49 el phone.. Wait
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101
y el de club http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php?topic=23082.0
nigga_rb
abril 9, 2007, 01:14
lo hiziste, te resulto? es mas facil con FAR..
Ok utilixare el far ya que no entiendo casi el procedimento con el phone Xs, este pendiente de todas maneras.
Muchas Gracias Man!!!
nigga_rb
abril 9, 2007, 04:54
Ok utilixare el far ya que no entiendo casi el procedimento con el phone Xs, este pendiente de todas maneras.
Muchas Gracias Man!!!
es facil de utilizar solo es leer bien, que insertar solo. es colocar el FS y MAIN correspondiente a tu celular.. y luego lo flasheas y lo finalizas con FAR
cual quier duda .. add al msn :D saludos men!
es facil de utilizar solo es leer bien, que insertar solo. es colocar el FS y MAIN correspondiente a tu celular.. y luego lo flasheas y lo finalizas con FAR
cual quier duda .. add al msn :D saludos men!
Mi cel es un S.E. K310 si puedes hacerme un post como meter el splash mucho mejor y si ahi que utilizar algun driver para el kble ya que lo utilizo sin ningun tipo de software...
El pc me reconoce el movil como una memoria.
Pero definitivamente no le di.
P.D.:
Tampoco encontre el link de donde donde descargar el FAR si lo tienes me lo puedes dejar...
Otra vez Gracias.
nigga_rb
abril 9, 2007, 08:52
uhmm tiene que reconocerte por modo de FLASH.. te lo adjunto para que puedas usar
far manager y asi integrarlo. de alli. el directorio es asi
y alli esta.. pero antes tienes flasheado tu cell? y todo con el main y fs??
Juse
abril 10, 2007, 05:21
Que es eso el main y fs Como se aplica, disculpa por la ignorancia
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.