Identificarte

Versión Completa : Ocultar fotos

Sponsored links
.

banzairrrrr
abril 7, 2007, 07:48
Salu2 al grupo.

Quería saber si alguno conoceis alguna aplicación para ocultar fotos.

Para mi gusto uno de los grandes fallos de Motorola es el no permitir el uso de carpetas, y, a veces para llegar a una foto tengo que pasar por otras que no quiero que se vean, por eso me interesa encontrar alguna aplicación o Java o lo que sea que permita ocultar de alguna manera las dichosas fotos (con lo facil que sería poder separarlas en carpetas).

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

NoVa
abril 7, 2007, 08:18
buenos dias, amigo los celulares motorola poseen una opcion para crear un album de fotos y tu agregues las que desees...por ejemplo en el menu de imagenes presionas el boton * o el # y se te pasara a una carpeta que dice sin archivar y ahi podras colocar solo las fotos q quieras o tambien crear un album de fotos en la parte inferior aparece esa opcion...pero no se si el celu copie las fotos o les cree un acceso directo (ocupara mas espacio si copia las fotos) espero haberte ayudado

banzairrrrr
abril 7, 2007, 09:15
Hola.

He estado mirando las categorías, y en principio me puede servir porque si le digo que muestre las fots sin categoría oculta las que no quiero que se vean, el caso es que cuando salgo del album de fots se vuelve a poner en mostrar todas las fotos.

¿Sabes como modificar el teléfono para cambiar la opción predefinida?, es decir que de entrada muestre las fotos sin categoría y no todas las fotos.

NoVa
abril 8, 2007, 12:06
pues no pero voy a mirar para ver yo tambien tengo un motorola asi q lo estare cajeteando para ver que se hace o si no vamos a incentivar algun lanero q sepa bn del tema pa que nos ayude....no te parece?

banzairrrrr
abril 8, 2007, 12:58
Lo de bloquear la opción de multimedia puede servir, pero tienes que meter el codigo cada vez que quieres ver fotos, videos o usa a cámaras e fotos o vídeo.

Me parece más práctica la pción de las categorías.

Haber si algún lanero que controle ns echa un cable.