Versión Completa : Nokia 5200 Problemas transferencia de datos
Anyeos
abril 7, 2007, 03:13
Hola queridos Laneros (como dicen acá), mi esposa tiene un Nokia 5200 y lo conecto al USB a la portatil y activo el modo "Cable datos USB" para detectarlo como un Pen Drive. Lo detecto y lo monto pero cuando quiero hacer alguna transferencia se produce un fallo y no se transfiere nada o a veces transfiere una porción. Pero el fallo es repetitivo. Produce el mismo fallo en el mismo archivo. Por ejemplo en uno no logra transferir nada y en otro logra transferir una parte y siempre falla de la misma forma, no es aleatorio. Sigue algún patrón. A veces se demora más pero el fallo ocurre igual.
He probado en otra PC y pasa lo mismo.
Será un problema del software del celular o será problema de compatibilidad con mi sistema operativo (Linux). Porque de todos modos yo leo y escribo los USB Pen Drives sin problemas. Y también tengo un celular Alcatel OT-E801 que funciona como un Pen Drive (igual que este Nokia 5200), trae para tarjetas microSD y lee y escribe sin problemas. Inclusive probé la tarjeta microSD del Nokia 5200 en ese cel y anda bien.
Aparentemente es problema del Nokia 5200 o la compatibilidad de su software con Linux. No creo que el Nokia tenga fallada la interfáz USB, pero también podría ser.
De la única forma que puedo copiar por ahora cosas a ese nokia es usando el otro celular.
Saludos.
WICHORUIZ
abril 9, 2007, 02:06
visita por favor el foro de nokia 5200
http://www.laneros.com/showthread.php?t=84241
cerrado
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.