Versión Completa : No puedo activar Filp 3D
alex_5079
abril 7, 2007, 10:04
hola amigos de la comunidad lanera... les agradesco por prestar atencion en los temas.. en este momento acavo de actualizarme al nuevo sistema operativo Windows Vista, la vercion Bussines, mi maquina tiene una tarjeta de video G-force 5500 y 1 GB de memoria RAM, tengo un procesador P 4 a 3.4 Ghrz y mi problema es la calificacion no pasa de 1.0 lo cual no es suficiente para activar el Flip 3d ni las demas opciones de graficos, quisiera q me ayudaran a subir mi calificacion de mi equipo..
atentamente gracias...
cualquier sugerencia me la pueden enviar al correo alex_5079@hotmail.com
GuMaN
abril 8, 2007, 06:27
esa nvidia deberia funcionar, pero tu mobo puede k sea obsoleta!
superfelimo
abril 8, 2007, 08:45
Pero raro, el equipo cumple con los requisitos de un windows vista premium pc. Tiene 1 GB en RAM y la tarjeta soporta aero, qué aspecto te calificó como 1.0? No creo que sea la tarjeta de vídeo...
[LMc] JoSeX
abril 8, 2007, 09:49
Estas conectado a internet? ya ejecutaste la prueba ? El 1.0 viene por defecto antes de ejecutar la prueba
alex_5079
abril 9, 2007, 04:07
hola amigos... en este momento no tengo internet en mi computadora porq estoy emigrando a 1 MB de velosidad y lleva unos tramites para q lo pongan.. pero el equipo estava conectado a internet.. cuando instale la tarjeta me activo flip... antes de intalar los drivers de la tarjeta... luego d instalarlos le di actualizar puntuacion...y me asombro q no lo encuentro d nuevo.... asta he pensado q mi tarjeta es la q esta defectuosa... q opinan?????
se me olvidava... mi puntuacion en la maquina es de el procesador esta a 4.7 el ram esta a 4.9 la tarjeta esta calificada a 1.9 y el manejo de graficos esta a 1.0 y mi disco duro esta a 5.4
[SWF] Vindikator
abril 9, 2007, 04:36
La unica forma de subir tu puntaje es mejorar tu hardware, por cierto utiliza la opcion de editar para evitar llenar de basura un foro.
salu2.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.