Identificarte

Versión Completa : Ayuda con opengl???

Sponsored links
.

gK-|Migo|
abril 3, 2004, 08:12
HOLAS:

eske tengo un problema con eso, porque cuando voy a jugar quake3 hace pues el escaneo de opengl y entra normal, pero cuando quiero jugar Wolfenstein hace ese escaneo y no me deja entrar, porque?? y que puedo hacer??

HRC-Pablogrind
abril 3, 2004, 11:22
Que error te aparece?

rijatru
abril 3, 2004, 11:29
Que tarjeta tienes?

gK-|Migo|
abril 3, 2004, 12:46
es una sis 730 y el error no me acuerdo, el hecho es que dice no .... OpenGL

AlejoZ
abril 3, 2004, 02:51
Actualize los drivers de la pagina de SiS

www.sis.com

ZeN<CyBeRKiLLeR>
abril 4, 2004, 01:24
Ve raro esa 730 es peyesita pero si se que tiene full opengl support,

Hace lo que te dice Alejo, probablemente corrije el problema.

p.d: Auqune mas raro aun es que funcione quake 3 y ese no, ya que estan en el mismo motor, yo de vos primero reinstlaba Wolf

Vulcan Raven
abril 4, 2004, 03:24
la razon se la doy a cyber killer primero checa bie nla configuracion de el juego despues se ve lo que se puede hacer aunque la verdad ami tambien me parece raro puesto que segun se esa targeta si tiene ese soporte pero bueno checa todo aver que pasa aunque seria bueno tambien verificar controladores y la verdad el juego de wolfestein ami tambien me causo ciertos problemas. Pero bueno verifca todo y luego aver que pasa

Clown
abril 4, 2004, 06:48
A un amigo le salía dizque "Can't load OpenGL Subsystem" con Wolfenstein. La solución fue actualizar los drivers. Los puedes encontrar en www.driverguide.com , Haz click en Member Login.

Nombre de usuario: driver
Contraseña: all

ZeN<Guardian>
abril 5, 2004, 01:04
Drivers, ya lo han dicho... además, ése es el problema... lo raro es ke funcione un juego y el otro no cuando los dos son la misma vaina :s

Suertex

HACK_SMART
abril 7, 2004, 04:17
HEY EL DE WOLFESTEIN SOLO INSTALE EL GLDIRECT DE SCITECH ESTA LA VERSION 4 O LA
3 JUGARA A LA PERFECCION

Vulcan Raven
abril 12, 2004, 01:19
puede ser tambien una solucion pero no lo se a mi esos programas nunca me funcionaron bien pero bueno porque no hace la lucha :P

vera12000
abril 23, 2004, 11:11
primero que nada quiero decir que tambien tengo una pc como esa y es de las peores, recordando que cuando tenia windows 98 en esa pc si me jalaba el RTCW pero ahora que cambie a XP ya no, tampoco me jalan MOHAA ya que pide open gl y este no es compatible con xp en esta tarjeta (sis 630/730 que asco me da!),
el motivo(creo yo)por el que puedes jugar Q3 en tu PC es que no lo hace bajo open gl sino bajo software.
La sol. seria volver a 98(una locura) o comprarte una nueva PC.

gK-|Migo|
abril 24, 2004, 09:37
Moderador cerrar este tema!

cristianov
abril 24, 2004, 10:38
para esas tarjetas en XP deben colocar Drivers no importa que Guindows las instale debe buscar drivers en la pagina ofical del fabricante estos traen los OpenGL.