Versión Completa : Movimiento Anti-Flash
agus_994
abril 8, 2007, 08:01
hooolas, bueno hago este tema para q todos posteen sus "cosas" contra y apoyando a los flasheos, dado a que un monton de gente se ha quedado sin telefono por estas estupideces de 60Mb que no hacen mas que matar a nuestros celulares, esta bien, por otra parte hay gente que no tuvo ningun problema, pero este post tambien puede estar dirigido hacia la gente que quisiera aportar con algunos consejos para evitar la muerte de mas celulares, aporten con lo que puedan, igual voy a hacer una encuesta para ver si conviene o no, yo tengo una forma de pensar unica, cada uno piensa lo que quiere, asi que esto queda a su disposición, mi idea de modificar celulares es de a poco, paso por paso, skin por skin, seem por seem, y no todo de una sola vez, no puede ser que una persona que tiene un cable, un par de drivers, y un RSD Lite puedan maten su celular sin siquiera saber que iban a hacer, asi uno nunca puede ir aprendiendo e ir ayudando al resto, cada uno haga lo que quiera...
gracias
charly10_ctz
abril 9, 2007, 04:02
pero si no sabes flashearlo obviamente se te va a morir
porque crees que siempre al principio de cada tutorial dice : si no eres un experto en programacion ni siquiera lo intentes?
si no sabes nada es obvio que va a morir, pero si lo sabes ocupar es una potente herramienta
|LMc|Rocman
abril 9, 2007, 09:27
Me parece que esta generalizando mucho, ya que no todos los celulares se flashean igual, unos son mas facile de flashear que otros dependiendo del modelo y de las herramientas que utilices, Esto de movimiento anti flash es muy ...perdonenme la palabra, muy ridiculo ya que igual todo celular fue flasheado alguna ves en su vida... el fasheo es un procedimiento y customizacion es otro diferente haun que en tu cazo (motorolas) las flashes y flexes se modifican para customizar al mismo tiempo que se flashea, yo he matado 2 motorolas V3 pero no estoy en contra del flasheo yua que nunca tuve las herramientas necesarias y depronto por falta de lectura pero luego de eso nunca volvio a ocurrir al igual que con los Sony Ericsson es por esto que es de vital importancia documentarse muy bien primero hantes de realizar un flasheo y como dice charly10_ctz (http://www.laneros.com/member.php?u=58393) en todos los tutoriales existe un aviso de advertencia para los novatos
Medusa.
abril 9, 2007, 09:35
flashear repara telefonos q el software esta como "jodido" a mi me ha servido berracamente...
"FLASHING ALL MOTOROLA PHONES JEJE"
Mr david
abril 9, 2007, 11:14
pero si no sabes flashearlo obviamente se te va a morir
porque crees que siempre al principio de cada tutorial dice : si no eres un experto en programacion ni siquiera lo intentes?
si no sabes nada es obvio que va a morir, pero si lo sabes ocupar es una potente herramienta
q va apoyo el flasheo,. todas las modificaciones de software en cualquier maquina deben ser para bien,, no es necesario ser experto ni nada,.. simplemente saber leer y seguir instrucciones logicamente, aprendiendo de la mayor cantidad de fuentes.. verificando informacion... tomando riesgos pero sabiendolos tomar con precauciones...... si fueramos asi de miedosos o mediocres que no intentaramos actualizaciones de software pues entonces no se conocerian si quiera los.... no creo maravillas... simplemente sistemas operativos y su cantidad de aplicaciones..
creo yo no:nervios:... suertx
PD.. por que terminar en pregunta las opciones de respuesta de la encuesta... se supone debe ser una pregunta con dos o mas afirmaciones como opciones... no??? jajaj- hasta pronto
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.