Versión Completa : Miren Mi Manos Libres Bluetooth :):)
elturron
abril 3, 2004, 12:02
oigan, miren el juguete que me compre en Paris (100 euros), pero los vale, el tipo recibe, rechaza llamadas con el boton o por voz, ademas conferencia, controla el menu del telefono por voz, alcanza hasta 10 metros, uno mete el cel al bolsillo y ya, se deja esto en la oreja, o pone el cel en un cajon de la ofinica y ya!!!.
jeje, ando mas contento que mini-ninja en bonsai, cualqueir cosa les comento si van a comprar (en EU porque por aca no hay) y les ayudo con las dudillas de estos aparatejos, pero VALEN LA PENA HAGANLE!!!
Davcast
abril 3, 2004, 01:17
Que lujo... lo felicito!
aunque para mi gusto llama mucho la atencion por su tamaño (por ejemplo en la U).
Calume
abril 3, 2004, 01:29
Casi $300.000..................uff lo prefiero con el alambrito en mi bolsillo por $30.000
elturron
abril 3, 2004, 01:35
si, es verdad, el tamaño, ahi se ve ams grande no se si es impresion de la foto, la verdad no es tan grande, ni se nota (pues... se nota pero 0 paneludo) con respecto al precio pues bueno, la tecnologia siempre es cara no? que se le va a hacer
Fabioazul
abril 3, 2004, 01:38
Esta Bacano!!
t763rm3n
abril 4, 2004, 12:32
esta una chi***ba yo quiero uno asi !
juanej
abril 4, 2004, 12:49
jajaj pero que cosa tan cara... Claro que parece mancito de viaje a las estrellas con comunicador en la oreja ;)
lotvx
abril 4, 2004, 02:25
este es el mio, y es el segundo porque ya boté un sonyericsson, y para los interesados , si se consiguen aca, los distribuye brightpoint, puedes averigüar con los asesores de palm en los almacenes de cadena, y los que venden por lo menos aca en cali, son a 395.000, ahi esta al lado de mi sonyericsson t68i
pd. foto tomada con nokia 3650
elturron
abril 4, 2004, 02:48
oiga, que bueno que lo vendan aca, ese suyo lo vi, pero es un poco grande, la verdad el mio no es el ultimo en guarachas, mas bien el penultimo, el mas caro era el sony ericsson, uno larguito que vi en el Vodafone, me acuerdo, muy lindo, me imagino que fue el que le robaron, que DOLORRR :(, antes mucha gracia comprarse otro :(.
PD Que *agada comprar cosas de estas en Colombia, imaginese, si ese cuesta 395.000 el mio constara 600.000 y el que le robaron a ud unos 800.000 :(, mejor traerlo o encargarlo definitivamente.
lotvx
abril 4, 2004, 03:08
no, aca venden el hbh-35 y el hbh-60 de sony ericsson y valen 395.000 cada uno, en internet se consiguen en 100 euros mas o menos,- el sony ericsson que se me perdió costó en su época (hace 4 meses + o -) 100 libras esterlinas
UAC-Guille
abril 4, 2004, 06:09
100 libras? ay que dolor
Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
eso es lo malo de bluetooth todas las cosas son supercaras, valen casi igual que el telefono, lo mejor es conseguir el telefono con speaker.
las personas que compran estos accesorios diria sin ofender que tienden a ser los llamados "chicaneros"
JavierC
abril 4, 2004, 08:26
La verdad eso es mas lujo que necesidad, mas bien es algo suntuario.... 8(
elturron
abril 4, 2004, 02:25
bueno, yo creo que para cuestiones de plata todo es relativo, es decir, para un taxista, tener un bmw debe ser algo chicanero, apra un zorrero, tener un taxi debe ser chicanero, la plata es algo relativo, no absoluto.
gK-Thing.[COL]
abril 4, 2004, 03:09
jejejeje.... chicanero!
EStá muy cuca tu juguete, pero muy caro para un manos libres. Si me estorbara mi móvil, si se los invertiría, pero..... agh, esa cosa es muy cara!
con eso me compro un HD de 160GB :P
David17
abril 4, 2004, 05:50
los moviles bien pequeños y llamativos que estan viniendo no creo necesario comprar algo para la pereza. ademas estos últimos moviles se compraron para mostrar no para esconderlos y no soy chicanero
tengo una inquietud. ese juguete no lo pone mas orejón a uno?
en fin, me gustaria tener uno
elturron
abril 4, 2004, 06:00
nop, si yo estoy de frente a ud, y ud me mira de frente, casi ni se nota, esa es la idea de estos aparatos
JuliänD
abril 4, 2004, 06:16
Men que envidia la de ese handsfree, y no le haga caso a los que dicen que es por chicanear... Que se queden con sus manos libres de 15mil pesos ;) :p
Men, bluetooth para los manos libres ha sido el mejor invento que han podido sacar :p Yo apenas tenga la moeny mando por uno bluetooth, porque es demaciado útil... Podes dejar el celular en donde mejor señal tenga y hablar cómodamente uffffff
LAstima por el precio... pero si hay que admitir que está carito... Pero ahi se hace la inversión....
elturron
abril 4, 2004, 06:20
claro men, ademas, nosotros lo que estamos sentados 15 horas en un PC haciendo planos o renders o programando o lo que sea, es lo mas util del mundo, ya tenemos suficiente con los 15000 cables de impresora, fax, mouse, teclado, Ipaq, cargador cel, cargador Ipaq, linea telefonica, exportadora........, haga la inversionq ue vale la pena!!!, apenas pa nosotros
elturron
abril 4, 2004, 06:23
por otro lado, en el Vodafon de Paris vi un manos libres a 65 euros, no me acuerdo la marca, PERO LO HAY, puede echarse una buscadita por internet, me aprecio muy buen precio
.:10101:.
abril 4, 2004, 06:28
Que raro mi prima compro uno y le costo 40 euros en barcelona, me late que lo estafaron pero bueno es un excelente accesorio
Cliente: Mozilla/4.08 (Pocket PC 2003 Pro; Windows CE/4.20) Pocket Internet Explorer
elturron
abril 4, 2004, 06:32
mmmm, pues no creoq ue estafado, lo averigue en 4 sitios, en el vodafone de la Defesa, el de los campos eliceos y el de Des alles, y en Virgin de los campos, el mejor precio fue de 98 euros que fue el mio, me parece curioso que su prima lo haya comprado en barcelona a 40 euros, si en la pagina de motorola VALE 108 USD!!, mmmmmm, raro no?,mas bien me parece que le metieron segundazo o compro otro diferente, en Europa TODO lo gringo es mas caro.
si hay personas que un accesorio de estos es lo mas util, sobre todo si su vida se va en hablar por telefono (una recepcionista por ej), lo otro verdadero es que el dinero es relativo, pero aveces las cosas no son bien vistas, o parecen a como se les ven a personas que han obtenido el dinero facil, lo cual no es tu caso, si uno gana dinero con su esfuerzo pues tiene derecho a gastarlo como se le de la gana, asi que disfruta tu juguete esta muy bonito.
abril 4, 2004, 06:41
Pues el tamaño es igual, cambia un poco la forma y la marca es BT-ONE el alcance segun el manual es de 25mts pero se pierde contacto a los 20 mas o menos. Es compatible con todos los dispositivos bluetooth y hasta con el Pc.
Cliente: Mozilla/4.08 (Pocket PC 2003 Pro; Windows CE/4.20) Pocket Internet Explorer
elturron
abril 4, 2004, 06:43
ESTE fue e que vi alla barato que me hiba a comprar, es el mas barato, vale 50 USD en esta tienda especificadmente 8envio link) es marca Belkin, les digo de una vez, no es NADA bonito, cuando lo vi en persona parecia como si uno lo hubiera hecho en la casa con partes de un 5120 algo asi, no tiene ni una funcion, es decir, todo lo ahce desde el tel, pero bueno, es Bluetooh... mirenlo.
http://www.nextag.com/Belkin_Bluetooth_Wireless_Headset~57023633z0znzzz1 zzhandsfree_bluetoothzmainz2-htm
elturron
abril 4, 2004, 06:49
haber, 101001 le explico, el Alcance de todos los dispositivos bluetooth para mobiles es mundial, es decir, el bluetooth de ahora es la version 1.1, el alcance NO depende del dispositivo, es como decir que mi yo llamo de OLA a 9000 MHZ, no señor, TODO ola es 1900 MHZ, el alcance lo da la tecnologia Bluetooth en general que va en version 1.1 en mobiles,y alcanza 10 metros, me gustaria me enviara el link para verlo, por otro lado lo unico que alcanzaria ese rango seria un manos libres WI-FI, los celulares que tienen WIFI solo hay alguno que son los DOCOMO, y el Unico que apenas va a sacar un handsfree WIFI es VOCERA y ma a costar lo que quiera, mandeme el link para ver los 25 mts. :)
Edito y anexo donde encuentran info:
www.bluetooth.com
abril 4, 2004, 06:53
El suyo es el mejor de todos, lo felicito. lo de establecer comandos de voz es una funcion del telefono por lo tanto funciona con cualquier manos libres bluetooth
elturron
abril 4, 2004, 06:55
nooooo ya quisiera yo, hay uno que no me alcanzo que trae identificador y mp3, voy a buscarlo y les mando el link, elmio cuesta lo mismo de los normales de sony ericsson y motoroal, los DUROS cuestan 200 USD
elturron
abril 4, 2004, 06:57
para uno lista de TODOS los manos libres del mercado por Bluetooth esta en Bluetooh.com, aca esta el link, ahi pueden mirarlos todos.
http://www.bluetooth.com/products/prods.asp?A=S&X=11&CAT=11&SCAT=ALL&CAT2=23
abril 4, 2004, 07:01
Mi adaptador bluetooth B tiene alcance de 25 mts y hay otros que tienen alcance de 100 mts bluetooth A son mas costosos. Pero este alcance depende del medio donde trabaja.
elturron
abril 4, 2004, 07:04
claro, eso es otra cosa, yo digo celulares, manejan bluetooth 1.1, Bluetooh B alcanza 80 pies (24 mtrs).
JuliänD
abril 4, 2004, 08:40
PEro lo del alcance depende de que exactamente? Lo digo porque he visto antenas bluetooth para el PC con alcance como de 100 mts ( o eran pies? No recuerdo! :$) ... Yo digo que pa que un handsfree alcance más de 10 metros que es lo estandar, debe consumir mucha más batería... PRefiero los normalitos de 10 metros.. además, 25 mts, es como tener el teléfono en la casa y uno salir con el handsfree a la tienda y eso aún con alcance... como poco ordinaria la situación.
elturron
abril 4, 2004, 08:45
claro, es que sencillamante no existen celulares con mas de 10 metros de alcance en Bluetooth (version 1.1), pues mas potencia implica salirse de las regulaciones de seguridad por la emision de ondas en el cerebro, el bluetooth utilizado para moviles (v.1.1) es de 10 metros, El Buetooth B alcanza 80 pies (25 mtrs + o -), el bluetooth A mucho mas, pero que pasa, pues se salen de las regulaciones de seguridad y no pueden ponerlo en manos libres, por bluetooth es dificil no salirse de estas emisiones de ondas, por eso estan intentando ahcerlo con WI-FI pero ahsta ahora estan experimentando.
chistoso, ya practicamente uno va a tener en el futuro un celular, para el celular, es decir, uno deja el cel en la casa y se va con el manos libres :P
elektroTrash
abril 4, 2004, 08:49
no es x nada pero....no es un poco...ENGALLADO?
elturron
abril 4, 2004, 08:51
mmm, depende de lo que cada uno hable no?, yo me gasto 1200-1300 minutos al mes, tengo dos mobiles, y los dos configurados con el mismo manos libres, me sirve mucho, por eso digo eso varia segun el usuario.
Dimao
abril 4, 2004, 08:57
bueno y hablando del daño que hacen las ondas de frecuencia... es menos dañina la de bluetooth o la del celular? que tipo de pila y cuanto puede durar una pila para este aparato?
elturron
abril 4, 2004, 09:01
bueno, este dura 100 horas en Standby, 5 horas de conversacion, se demora para full charge una hora, respecto al daño, eso esta muy regulado, todos deben tener las mismas regulaciones maximas de ondas, es decir, los dos no hacen daño.
JuliänD
abril 4, 2004, 09:06
Debe hacer más daño la onda del celular... Según chismes, cuando te pones el celular en la oreja, es como si tuvieras un horno micro-ondas cocinándote el cerebro, debido a la potencia de la antena...
La señal de bluetooth por no tener tanto alcance debe hacer menos daño, pienso yo.
elturron
abril 4, 2004, 09:10
mmmm, puede ser no? seria bueno averiguar sobre el tema, depronto me animo averiguo y ahcems un foro sobre eso
JavierC
abril 4, 2004, 10:27
Pues según leí una vez en una revista, el cerebro tiene un aumento de 2 C° en cierto periodo de tiempo, creo que en una hora, no estoy seguro.
cuaquero
abril 4, 2004, 10:42
A mi lo que no me gusta del manos libres bluetooth es que contesta la llamada automáticamente. Al menos en el T610 me funciona así y no he podido configurarlo para que no conteste. Y hay veces que uno no quiere contestar entonces pailas, sigo prefiriendo el manos libres alámbrico.
CHiKi
abril 4, 2004, 11:13
Una pregunta que me dejó como pensando... es que un amigo de mi papá tiene el T610 y tiene ese manos libres, y el man se lo quiere vender a mi pa.. y mi pa tiene un T226 y buscando en internet en accesorios encontré un manos libres inalámbrico para el t226.... y yo pénsé que era el que le iban a vender y le dije que listo.... pero ahora ustedes hablando del bluetooth y eso... me ponen a dudar. porque según entiendo el T226 no soporta bluetooth... cuál es la diferencia??? le sirve ese al T226... será que el T226 si soporta bluetooth o estoy errado en el concepto??? gracias...
UAC-Guille
abril 5, 2004, 06:35
En que pagina viste el manos libres inalambrico?
Dimao
abril 5, 2004, 10:48
en el t226 se debe conectar un aparato al celular que haga las veces de emisor de señal inhalambrica, aparte del dispositivo q va a la oreja que es el receptor de señal
Dark Princess
abril 5, 2004, 11:31
Hoy me compre el manos libres pero "alámbrico" original sony ericsson, cuando tenga plata me compro el inalámbrico, por ahora toca conformarse con el de cablecito jejeje :P
elturron
abril 5, 2004, 12:12
meridius, este manos libre Motorola no constesta automaticamente, se debe undir el boton, o deceri la palabra clave, o abrir la tapa, pero no contesta automatico,l a menos aque unolo programe asi
masterkey
abril 5, 2004, 07:11
.
lotvx
abril 5, 2004, 07:30
es que la ventaja de ese manos libres es que como con ola uno se queda siempre minimo 20 minutos entonces no se le cansa el brazo y puede uno seguir navegando normalmente
EMILIUS
abril 5, 2004, 07:31
Pues el accesorio vale la pena . Lo que no me parece justo es que las empresas lideres de esta tecnologia Nokia y Sony E. le niegen al usuario el Altavoz integrado para cada movil.
Tengo el Audio Vox 8500 Bellsouth y es muy practico suena igual de duro a un manos libres de escritorio. y ...OJO no lo condenan a uno a mantener pegado al cerebro un sistema permanente de irradiación. Ahi perdonaran pero en esto existe mucho consumismo
Dark Princess
abril 5, 2004, 11:00
Eso es cierto, como con Ola uno se puede quedar facilmente hablando hasta dos horas por celular (ehhh :$) con el manos libres uno ni se cansa el brazo, ni se"calienta la oreja" (jejeje :P) ni se expone a la radiación.
otaku
abril 5, 2004, 11:09
huy que palabras mayores,, eso siempre es caro,... pero bueno esta muy pero muy bacano.. parce una pelicula de ficcion futurista
muy pero muy bacano...
tiko.FCI
abril 5, 2004, 11:10
pero, si uno va por la calle y se lo rapan de la oreja!!!. bueno ellos no lo podrian utilizar ya que estos aparaticos al conectarse al cel piden un codigo si uno no lo tiene pa1l@s. pero lo podran vender
elturron
abril 6, 2004, 04:05
eeee, jeje, haber, eso de la rapada le puede pasar exactamente igual con un celular, ud sabe como hay que andar en este pais para todo eso.
Juan C
abril 6, 2004, 09:40
Estoy de acuerdo con OLA puede darse el lujo de tenerlo y usarlo y al final vale la inversion ya que uno si habla con OLA y harto.
Pero con los otros para 1 o 2 minuticos por que sale caro sirve es de solo adorno en la oreja en otras palabras un arete muy caro.
EMILIUS
abril 6, 2004, 11:44
Correcto, no saben lo mamon que es mantener el brazo en posición de charla larga con un movil. Muy bonito su Bluetooh, pero no saldran en varios meses con que eso da cancer o algo así. En pocas palabras trae indicaciones de seguridad para la salud del usuario???
tiko.FCI
abril 6, 2004, 03:59
pero yo decia que uno tiene el cel en la mano, si intentan raparselo les es mas dificil por que uno lo tiene cojido, en cambio con el bluetoot por robarselo le arrancan la oreja y uno tiene los barzos en otro lado, entonces del jalonazo uno queda sin oreja y no creo que hablar por el cel haga algun daño por que si no habria saldio en noticieros '' TITULAR: VIEJO DE 68 AÑOS MUERE POR HABLAR POR EL CEL; NIÑO QUEDA HUERFANO'' eso no hace daño
UAC-Guille
abril 6, 2004, 05:10
Lol que historia esa
lotvx
abril 7, 2004, 12:10
pues es que uno no se lo va a poner en la olla, a mi me parece util por ejemplo en los bancos que no dejan hablar por cell, yo pongo el celu en vibrador y si me timbra contesto desde el manos libres y nadie se da cuenta, jeje asi no pierdo ninguna llamada, ademas para los mas humildes hablar por cel en el bus es mas comodo porque te lo pones hacia el lado de la ventana y nadie se da cuenta que estas hablando por cel, en cambio si no tuvieras hasta te apretan ahi en el bus,porque casi siempre los celus que tienen bluetooth son atractivos, otro punto a favor
monicaecheverry
abril 7, 2004, 12:23
mmmm. esa si que no me como .. nojoda en un bus las ratas estan a disposicion.. y si te ven con una aparato que parece un areton .. y que tiene forma de una empanada ,, esos manes tenlo popr jurado que te lo tumban pensando que es un ascesorio de esos tipo yugi oh.. o beyblade.. y ahi te jodiste ya que por tumbarte cualquier vaina tu superhupermega inversion se fue por la basura ... mejor me quedo con mi manos libres de 10.000 pesistos .. soy lichigona pero si se me daña me puedo comprar el otro ..
elturron
abril 7, 2004, 03:04
exacto, como dije, cada cul con lo que puede, la plata es relativa no absoluta
JavierC
abril 7, 2004, 07:04
uyyy lichigona???? ja, ja, ja :D
Mentiras, pues la verdad uno ya ni escondido puede llevar el celular porque ya suponen que lleva uno encima y se lo buscan para quitarselo, me parece muy util el bluetooth para ir manejando y no para boletearse por ahi por la calle creyendose Spock.......
UAC-Guille
abril 7, 2004, 09:07
Lol Spock
lotvx
abril 7, 2004, 01:22
aprovecho para un servicio social:
por favor el que se haya encontrado un manos libres sony ericsson azul favor contactarme en cali, gracias
tiko.FCI
abril 7, 2004, 03:00
si por quitarle el anillo a uno le pueden tambien llevarselo con dedo incluido. SOLO POR UN ****** ANILLO!
elturron
abril 13, 2004, 10:03
exacto
Phoenix
abril 13, 2004, 10:19
Esta clase de accesorios es usado mucho por la comunidad gay de paises europeos, ya saben que les gusta verse mas locas con aparaticos colgando en las orejas o llamativos, esto es de gays
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]
JuliänD
abril 13, 2004, 10:40
Texto Originalmente Escrito por Phoenix
Esta clase de accesorios es usado mucho por la comunidad gay de paises europeos, ya saben que les gusta verse mas locas con aparaticos colgando en las orejas o llamativos, esto es de gays
Entonces cómprese uno más modesto... Por ahi vi uno que no es bluetooth sino magnético... O algo así...
O había otro que era alámbrico y era super sensible al sonido, pa que no tuvieras que hablar duro ni nada.. y se veia muy profesional... :p ;)
elturron
abril 13, 2004, 11:21
Pues, yo me lo compre en Paris, y no vi ningun Gay con eso, no creo que ud sea el tipo (se nota) que viaje mucho (hasta armenia ha ido le calculo por lo ignorante o hasta las termanles de Santa rosa), ademas, pues, no me movi en Bares gays como para tener comparacion, sera que ud sabe de eso.
jeje, el unico tonto de laneros que dice que la tecnologia es gay, pobre man, pobrecito, ser resentido es muy berraco ene ste pais.
Definicion de Gay de Phoenix= Dicese de todo lo costoso que mi sueldo minimo no puede costear.
Phoenix
abril 13, 2004, 11:29
jajajajaja, es que me lo imagino con eso en la oreja, mijita rica.... jajajajaj, GUAHAHAHA
elturron
abril 13, 2004, 11:30
VIO jaja, puro gay, no me eche piropos que seba de man, salgase ya del closet y pongase liguero con anillo.
encima de Gay, pobre
Phoenix
abril 13, 2004, 11:35
No hermano como ustedno me visto, gracias. Guahahahaha
fabianelleon
abril 13, 2004, 11:43
Amigo elturron , una cosa es responder a un insulto por q tratan el aparatico de gay , y otra umillar a la gente en general,pienso q el echo de no viajar o no tener la plata q ud tiene no da derecho a calificar de ignorantes a los demás,Sr arquitecto con lo viajado y sabio, debe dar respuestas mas acordes con su cultura,solo opino y sin ánimo de ofender, solo con el de calmar el ambiente.El bluetooth me parec del carajo,buen accesorio.
joyo22
abril 14, 2004, 02:27
que phoenix tan tonto! ya quisiera el tener un freehands bluetooth, o por lo menos viajar a francia, jejejeje.
mon dieu, les petits cons!!!!!!!!!
cristianov
abril 14, 2004, 07:29
Esta muy bonito el artilugio pero muy CARO.... me quedo con el de cable...
JavierC
abril 14, 2004, 08:02
Y quien ha probado un Jabra? es de lo mejor que existe........ }]
tiko.FCI
abril 14, 2004, 08:58
mm se ve muy comodo! cuanto cuesta, 6 minimos, jejejje
Phoenix
abril 14, 2004, 10:34
Este si es mas varonil no como ese motorola que parece aretegay
juanca
abril 14, 2004, 10:46
no se, ami ese manos libres no me llama la atencion, y no es por lo q valga, porq 100 euros no es plata, pero lo normal de utlizar un manos de cable es para evitar la ondas de las antenas, entonces uno q esta haciendo, nada, no se me qdo con el de mi cel, de 15000
masterkey
abril 15, 2004, 01:42
es mejor inalambrico
lotvx
abril 15, 2004, 01:47
pues es mas comodo usar uno sin cable porque no se enreda, y ademas no se nota tanto( si lo miran de lado), y casi nadie sabe pa que es, jeje, el otro dia estaba en una de esas oficinas de cambios que no dejan hablar por celular y yo con mi manos libres, ni cuenta se dieron, y al que pregunta le digo que es pa escuchar mejor, jeje
mariolopez
abril 16, 2004, 05:02
esta baCANO
gK-||sico||
abril 16, 2004, 05:41
que juguetico tan practico, me gustaria mucho uno pa mi... cuando esten mas baratongos le tiro a uno sin pensarlo
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.