Identificarte

Versión Completa : problema con nokia 5200

Sponsored links
.

hell saitan
abril 9, 2007, 06:36
tengo un problema, lo que pasa es que cuando lo conecto el pc lo detecta bien y todo, pero cuando voy a abrir o a tratar de que el nokia pc suite lo detecte no lo hace y ya me esta hartando, asi que quiero saber si alguien sabe cual puede ser el problema :jaguar:

Anyeos
abril 10, 2007, 01:22
En qué modo pones el celular? A mi me aparece un mensaje que dice "USB Conectado" y después me deja elegir en qué modo lo quiero, pues para el PC Suite necesitas "Modo nokia" supongo. Si no funciona así pon el "Modo imagenes e impresión" pero con el de transferencia de datos no va a funcionar porque ese modo es como si fuera un pen drive.

-HaDeS-
abril 11, 2007, 02:02
para usar el software pc suite se usa el modo nokia...

ahora si quiere pasarle cosas al celular, borrarle etc.. es mas facil usarlo como arriba lo dicen en pocas palabras como una memoria usb.. solo selecciona transferecia de datos y listo ..

OCLOCK
abril 13, 2007, 12:20
revisa la version de pc suite que tengas. yo uso la 6.80.21 y no he tenido ningun problema.

netcastwork
abril 13, 2007, 12:53
Para Estos Equipos Nuevos Te Recomiendo Usar El Puerto Blutoo Compra El Purto Blutoo Para Tu Pc No Es Costoso Y Te Puede Servir Para Mas Marcas De Celulares Y Es Mas Rapido Para Subir O Bajar Cualquier Tipo De Informacion O Usa El Data Cable De Nokia Usb Dku 50.

Chao Y Suerte