Versión Completa : La inteligencia, la sabiduría y el buen humor se deben felicitar!
ZeN<Guardian>
abril 3, 2004, 12:54
CyberKleenex, CyberPelle, CyberLOL, CyberNvidia, CyberÑongo, CyberNOYA!, CYBERKILLER mejo! MUCHAS FELICITACIONES EN TU CUMPLEAÑOS!!! YEAH!!! :jaguar: :bday:
Si hay un LANero ke sepa cómo es la vaina, ése es CyberVainola, ya saben pues.
Por favor, hagan el mayor número de combinaciones con la palabra Cyber..., todo lo ke digan keda bien :)
ZeN<Max>
abril 3, 2004, 12:57
uy mejo cyber! Feliz Cumpleaños mejo, que la pases bien en este dia y que te regalen una FX :P. Y siga asi mejo que a pesar de todo usted es un bacan ;)
Davcast
abril 3, 2004, 12:58
Si ademàs de esto hubieras puesto guapo, habría creido que es mi cumpleaños! }] :p
eeehh ome don cyber happy happy hermano!!!!!
mero mero CYBERgomozo y CYBERteso este man!!!! =)
-(cÄMp)-
abril 3, 2004, 02:48
uuuiii "cyberputas"..... feliz cumple años viejo..... sos un mero teso!!!! eso es de admirar.... (psss y no me vallan a modificar el post por lo de pu***, ustedes saben a que me refiero!!!)
feliz cumpleanos cyberLOL ke cumplas muchos mas y ke la pases re bien hoy en tu dia ( huuy frase de locutor )
ic-Ju@no
abril 3, 2004, 05:10
feliz cumpleaños, lo conozco como ENIGMA y aunque no nos la llevamos con usted pues sè que este es un dia especial para usted.
p.d.t por los comentarios que hacia antes lo hacia de 15 años, pero
ic-Ju@no
abril 3, 2004, 05:11
yo se que ud es un bakan!!
feliz cumpleaños.
un saludo desde bogotà
Calume
abril 3, 2004, 05:57
Feliz Cumpleaños CyberVideo.........usted es el mejor en eso
syberchucha... japi berdey.. si hay alguien en laneros con el que siempre discuto.. es con este.. pero igual.. eso no lo hace mala persona :)
chevi
abril 3, 2004, 09:38
FELIZ CUMPLEAÑOS CYBERPELELE O FETIGMA KE CUMPLAS MUCHOS MAS Y KE BEBAS MUCHO !!! :D Y POR FAVOR TRATA BIEN EL MOUSE :D
HIADA
abril 3, 2004, 10:54
León que tengas un muy muy feliz cumpleaños acompañado de tus amigos y PCs =)
androz
abril 4, 2004, 12:01
Parce no lo conozco, pero al parecer es muy querido por los LANeros así que ******************...feliz cumpleaños.....y que cumplas más........Cyber..Birthday
_headup_
abril 4, 2004, 01:00
feliz cumpleaños cyberkiller que seria de laneros sin este personaje , que todos sus deseos se le cumplan viejo :D
ZeN<CyBeRKiLLeR>
abril 4, 2004, 01:22
Muchisisisisisisisimas gracias a todos, yo sabia que al menos los LANeros no me fallaban y que sea el maestro el que hizo el foro le da un quad damage a lo importante.
Gacias a todos.
feliz cumpleaños, lo conozco como ENIGMA y aunque no nos la llevamos con usted pues sè que este es un dia especial para usted.
p.d.t por los comentarios que hacia antes lo hacia de 15 años, pero
Hey mejo mala cosa, ni sabia que nos llevabamos mal.
Tomemonos un tinto, seamos amigos.
syberchucha... japi berdey.. si hay alguien en laneros con el que siempre discuto.. es con este.. pero igual.. eso no lo hace mala persona
yo digo que la discusion es el inicio del conocimiento.
yo se que ud es un bakan!!
feliz cumpleaños.
un saludo desde bogotà
WEPA por alla bogota, happy birday to you too!!!
Hey ojala LAN.co sea sea tan brutal como promete.
Por favor, hagan el mayor número de combinaciones con la palabra Cyber..., todo lo ke digan keda bien
hay rol, ya Cyber*.*
uy mejo cyber! Feliz Cumpleaños mejo, que la pases bien en este dia y que te regalen una FX . Y siga asi mejo que a pesar de todo usted es un bacan
Hey hey como asi que a pesar de todo! me extraña max!!
Bueno, no siendo mas, me dspido agradeciendoles a todos sus deseos y ojala se les cumplan, gracias master, you are the one!
Many LANs to come!
JuliänD
abril 4, 2004, 06:07
Feliz cumple man!! :) No había visto el foro, que pena :$ pero ojalá la hayas pasado bien! ;)
ZeN<Max>
abril 4, 2004, 06:10
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
Hey hey como asi que a pesar de todo! me extraña max!!
nahhh como dice un amigo por ahi, Frescavena mejo que solo fue broma, y como dice otro "Todo es bien" :P
gK-Gerrad
abril 4, 2004, 09:11
:bday: Bueno, no he tenido la oprtunidad de conoserlo, pero en LANeros simpre ha aportado consejos y ayuda, a quien estaba en apuros (un par de veces yo).
Asi que muy feliz cumpleños (atrasado)
ZeSx66
abril 5, 2004, 11:52
ole cybernigma q cumpla muchos mas... hasta q se aburra... :) (b)
=LT=p0tt1.gK
abril 6, 2004, 05:07
Es mejor tarde que nunca... FELIZ CUMPLEAÑOS mejo y que bebas hasta mas no poder :D
CyberBACAN!
[CP] SHiFT
abril 6, 2004, 07:31
Feliz Cyberday :P
Aunque atrasado porque estoy en la tarea de conseguiro computador pa LAN.co...
Entonces qué? Nos vemos aca y lo invito a una gaseosita :P?
Turbo
abril 6, 2004, 11:30
Super !!. Happy birthday teso ;)
Mucha birra y GeForces for you !!.
:bday: :bday:
Draiven
abril 7, 2004, 02:24
FELIZ CUMPLEAÑOS ojala que cumplas muchos mas y que sigas compartiendo con nosotros
Muchos exitos
Hater
abril 7, 2004, 03:24
Uy parcero!!
Tarde pero vale. Es que la vida en Rololandia me tenía offline. :p
Cybermarrulla, Sim Ba, Cyberpeye, whatever.
Feliz cumple y hasta que se sienta cómodo!!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.