Identificarte

Versión Completa : manos libres original y generico alguna diferencia?

Sponsored links
.

pranam
abril 9, 2007, 07:26
eh pues si,
compre un nokia 3300 y me ofrecen los blanquitos que son los originales de ese cel

y pues estan los genericos negros que me traman mas por ser en cordon y negros.
pero solo probe los blancos y se otye brutal.

los genericos que tal salen?
los que venden en de remate si aguantan?

ah y como saber si es original o no!

no hay manera de conectar mis audifonos normales a este aparato por medio de un convertidor o algo asi?

eh puse pa acabar si alguien tiene algo de lo aqui mencionado
toy comprando.

asi como tambien el cable usb jeje

-HaDeS-
abril 11, 2007, 01:57
pues yo compre uno segun es original pero por comprarlo en un lugar de no muy buena reputacion pense es generico.. al probarlo en el cel.. le pongo en radio salida mono ok se escucha perfecto pero cuando le pongo salida estereo se escucha mucho mejor se escuchan mas detalles de sonido por decirlo asi... esto es lo que decian en mas foros, que son tan parecidos los dos el generico y el original que solo se distingue en la calidad de sonido que dan..

saludos

pranam
abril 11, 2007, 07:14
uh gracias por responder
al fin jeje!!

es que de verdad me da pesar tirarle plata a algo y no que me salga ***************o.

porque en un local me venden original pero el man los saco de una bolsita ahi toad ***************a entons no se si desconfiar-
y me pide 30 lukasss. 15 dolares

en otro de segunda 25k.
please si alguien sabe o vende compro de unaaa

OCLOCK
abril 13, 2007, 12:31
eh pues si,
c

los genericos que tal salen?
los que venden en de remate si aguantan?

ah y como saber si es original o no!

no hay manera de conectar mis audifonos normales a este aparato por medio de un convertidor o algo asi?

eh puse pa acabar si alguien tiene algo de lo aqui mencionado
toy comprando.

los genericos suenan pesimo, el sonido es monofonico y mas bajito.
la mayoria de los que venden en deremate son genericos, asi que cuidado
lo mejor para saber si es original o no, es probarlos el sonido se reconoce de inmediato.
hay una manera de adaptar un manoslibres (hs-5 o hds-3) para que quede como un jack hembra de 3.5mm compatible con audifonos normales o con un cable rca pero el primero es monofonico asi que te daria una salida monofonica y con el segundo te tirarias el manos libres estereo, asi que la mejor opcion es que compres el original. suerte

pranam
abril 23, 2007, 06:54
compre unos originales,, la diferencia es brutal.
probe unos baratos y pailas,, remal sonido se oia relejos

entons para otro que necesite,, original sale mejor,
lo barato sale caro

Dhelthax
abril 23, 2007, 06:57
Claro que ahi unos originales similares a los que usted menciona que son negros el cable esta protegido como por una especie de tela caucho no se es algo grueso y es de color gris pero los audifonos son para oidos gigantes... la calidad es la misma pero me gustan mas los blancos...

OCLOCK
abril 23, 2007, 11:25
hds-3 original=35k no lo piense.

pranam
abril 27, 2007, 11:50
lo consegui en 25 al final.
lo que no se es como cuiadrlos.
el cable es como tan delgado en la parte de arriba del mic.
o sea un jalon y chaao

y Dhelthax (http://www.laneros.com/member.php?u=11793) donde consgio esos que dice?

a mi me traman esos envueltos en cordon, yo tengo unos philips y me han salido rebuenos.

OCLOCK
abril 28, 2007, 12:32
que bien! le salieron baratos, los de cordon solo los he visto en puntos de venta nokia.