Identificarte

Versión Completa : motorla v1050 vodafone muerto al intentar desbloquear

Sponsored links
.

madarpa
abril 9, 2007, 11:53
hola amigos del foro tengo un problema grande e intentado desbloquear este cel con el p2kv3.9 y loe matado por aser caso a un foro que vi en donde decian que se tenia que tomar la opcion del modelo v980micron y al ejecutar el programa voto error y se murio el cel y al tomar la opcion del mismo cel osea el del v1050 tirava error por favor ayudenme con este lio gordo si tendrian por hay un reflash o una opcion de como recuperar este cel ya que no sabria que explicar al dueño ya que pertenece a la ley recivan un agradecimiento anticipado por la ayuda gracias

[ULC]CHUCHO_GSM
abril 10, 2007, 08:56
Con la Smart Cip & scard Puedes Reparar PDS y una Full flahs En ke ciudad te encuentras?

madarpa
abril 10, 2007, 07:49
CHUCHO_GSM']Con la Smart Cip & scard Puedes Reparar PDS y una Full flahs En ke ciudad te encuentras?
gracias por responder yo me encuentro en peru y da el caso que no tengo smart clip si tuvieras un full flash de este modelo te pido por favor si pudieras subirlo gracias yo utilizo el cable usb que viene en la ufsx recive un agradecimiento de ante mano