Identificarte

Versión Completa : Sonido 5.1 en K7n2 - Delta L

Sponsored links
.

MegamanX
abril 3, 2004, 04:34
Hola queria saber si la placa de sonido integrada en mi K7n2 - Delta L (NO ILSR) soporta sonido 5.1 ya que solo tiene 3 salidas!
(en realidad 1 salida y 2 entradas que se transforman a 2 salidas)

GRACIAS!!!

ZeN<Max>
abril 3, 2004, 07:12
Si soporta.

MegamanX
abril 3, 2004, 07:53
y como conecto 5 parlantes + 1 woofer a 3 entradas?

Hater
abril 3, 2004, 08:17
Ajá, sí lo soporta pero te quedás sin line-in y sin micrófono a menos de que tengás el S-bracket de MSI.

gK-Lecter
abril 3, 2004, 08:25
si mi parce yo tengo la misma board y si eso soporta lo ke sea ese sonido integrado es muy bueno y lo ke dice hater de ke te kedas sin line-in es cierto ya ke es la unica manera de disfrutar de un woofer y 5 parlantes eso suena una rkuquis

gK-Dante
abril 3, 2004, 09:07
Pq no explican las cosas bien? Esas respuestas de max payne tan inutiles...

Mira man, lo q pasa es q tu modelo de board no trae una cosita llamada S-Bracket q se conecta a la board y te proporciona las salidas de los parlantes trasero y el parlante central de manera q si entras al panel de control de sonido q trae el software de la board te presentan la opción de transformar la entrada de microfono (jack Rosa) y la entrada de linea (jack azul) en la salidas q te faltan. pero entoces o los usas pa una cosa o pa la otra.

Yo tengo la K7n2 Delta ILSR y esa si trae el bracket tons uno lo pone atrás y queda como el D-bracket q es el de las luces verdes y rojas.
En este link ves el s-bracket, abajo esta la imagen.

http://www.msicomputer.com/product/p_spec.asp?model=K7N2_Delta-ILSR&class=mb

MegamanX
abril 3, 2004, 09:21
ok
pero una duda mas, el equipo de parlantes 5.1 tiene solo 3 conectores a la placa??
yo pense q tenia uno para cada parlante!!

ZeN<Max>
abril 3, 2004, 11:43
Nope, tiene 3 conectores, uno para los parlantes delanteros, otro para los traseros y el otro para el del centro y subwoofer.

MegamanX
abril 4, 2004, 09:29
ok una ultima pregunta
la placa de sonido incorporada en mi mother es lo suficientemente buena como para q merezca la pena comprar unos parlantes 5.1 , o mejor compro una SB Live 5.1?

ZeN<Max>
abril 4, 2004, 12:43
Lo unico que te digo es que la calidad y potencia de sonido es bastante diferente entre la integrada y las independientes como la Live! 5.1. Yo no cambio una Live! 5.1 o cualquiera de las que le sigue por una integrada, nunca.

gK-Dante
abril 4, 2004, 02:54
Las tarjetas integradas cada vez se acercan más a la SB Live 5.1 peor la verdad aún esta la live por encima.

te cuetno q mi mother board como te contaba es el moelo q sigue de la tuya y el chip de sonido es mejorcito y ufff pa ser integrada esta muy bien, yo tengo la SB Live 5.1 pero toy ensayando este sonido integrado y trabaja muy bueno.

Yo creo q podes comprar los parlantes por ahora y poernlos atrabajar con ese sonido de la k7n2 y cuando puedas te compras una tarjeta de sonido, pq no tiene gracia comprar una tarjeta de sonido 5.1 pa ponerle unos parlantes bien malos... estos no te dejarían sentir la tarjeta en todo su esplendor :P.

celtacorto
abril 5, 2004, 11:25
Estoy totalmente de acuerdo con Dante, metele el sitema 5.1 y luego miras si puedes meterle la SB Live, por lo menos eso pienso hacer yo que tengo una K7N2 DELTA ILSR que trae sonido dolby y toda la vaina pero me dicen que es mejor la tarjeta de sonido aparte.

Para que te funcione en 5.1 canales sin el s-bracket debes revisar el manual de tu board para ver en que jack va cada grupo de parlantes.
Si no estoy mal va en el Line in los parlantes traseros y el de MIC va el subwoofer y el parlante central) por lo menos asi se configuraba la KT6 Delta que tenia antes y que tambien tiene sonido 5.1.

Unlimited
abril 21, 2004, 03:45
Hola amigos, yo estoy con el tema de los drivers de nForce 2 para la K7N2 delta-L (no ILSR). Me pasa que son los drivers de nVidia no me habilita el 5.1 osea que no puedo usar más de 2 canales. Conseguí el S-Bracket, por eso ahora quiero hacer andar todo. Me baje los Realtek AC97 v357...bueno con esto andubo...pero me gustaria saber que drivers son los especificos??...please ayuda!!
Gracias.

gK-||sico||
abril 21, 2004, 05:20
Son esos que te bajaste..

soy_la_nube
junio 3, 2004, 02:00
Hola... me iba a hacer un foro, pero como el tema no difiere abismalmente del q yo iba a proponer decidi q no era necesario...

VEO Q ACA VARIOS DE UDS TIENEN EL MOBO MSI K7N2 DELTA ILSR... BUENO, YO EL SABADO PENSABA COMPRARME UNO POR ESO ESTE MENSAJE ES EN CARACTER DE URGENCIA

Q TAL ES?? PORQUE ESCUCHE Q TIENE PROBLEMAS CON MEMORIAS Q NO SON KINGSTOM... ME PARECE RIDICULO EN REALIDAD... PERO NO ME QUIERO ARRIESGAR... COMO Q ME ENCAPRICHE CON ESTE MOTHER, PERO NECESITO OPIÑONES DE GENTE Q LO TENGA.

MUCHAS GRACIAS

Hater
junio 4, 2004, 04:24
No, no tiene problemas. No es marquillera.

yo tengo genéricas markvision y me funcionan perfecto.

Aunque, MAx payne dice que no puede poner las suyas en DDR400.
No sé bien cómo será tu caso.

Esperemos que te cuente. Pero en general nada de problemas.

Ah, bienvenid@ a LANeros.com

Porfa, esfuérzate un poco y nos escribes en minúsculas.

gK-Dante
junio 4, 2004, 09:56
Yo tengo la K7n2 delta ilsr, no me molesta el 5.1 y me ha recibido incluso 3 modulos de memoria de distintas marcas y uno de 333 y 2 de 266 al mismo tiempo, no comas cuento ;)

luisK
junio 4, 2004, 10:37
el sonido de la Nforce2 MSI lo dañaron muchisimo (lo cambiaron por realtek) comparado con el que tenia la nforce1... y en la L nisiquiera le ponen el chip decoder de dolby....

la diferencia entre el sonido de realtek con el SB o con el nforce es abismal.....

yo hay ando ahorrando para una SBlive...

gK-Dante
junio 5, 2004, 01:01
ah luisk, pero eso si habals de la Delta L, pq la Delta ILSR esta suena bueno ;)

gdcv1302
junio 27, 2004, 04:47
Saludos
Me acabo de comprar un K7N2 Delta-L esta rebuena pero acerca de eso del sonido de 5.1 ya tengo el S-Bracket pero no se activa la salida de sonido por el S Bracket como activaria eso?? y si alguien sabe si la K7N2 Delta tiene el Full Screen Logo Show al arrancar la PC por que en una KT6 aparece con el CoreCell en la KT4 aparece MSI como activar eso???

Hater
junio 27, 2004, 11:42
Te toca bajar el driver de otra parte. Con el Nvidia NO se puede.

Buscate el realtek ALC 650 y ya cuando lo instalés, él te saca una opción en la configuración de los speakers. Ahí le ponés un chulito que dice defaults phonejacks.

Ya con eso, se te activa el S-bracket. Porque de resto.....no he sabido cómo.