Identificarte

Versión Completa : Que no les pase como me paso a mi¡¡¡

Sponsored links
.

Oskrfer
abril 10, 2007, 08:22
Resulta que un amigo en enero me pidio el favor que le sacara dos planes en Comcel de 200000 pesos, porque el no pudo y yo era tipo A; pero el nunca pago la factura y la deuda de ambos celulares va en 1500000 y no se que hacer porque no me va a responder con nada, mi pregunta es que pasa si aun no puedo pagar esa cuenta, porque van tres meses de no pago, me pueden enbargar...?

daqs
abril 10, 2007, 08:34
lo mas seguro es que estes reportado ya en datacredito y nunca me vayas a presentar a tu amigo.

gavilan911
abril 10, 2007, 08:48
Con amigos asi para que enemigos:rolleyes::rolleyes:.

ggamarra16
abril 10, 2007, 10:59
asi le paso a un amigo, tiene una deuda como de 5 millones de 2 planes en comcel, 2 movistar y un OLA, un amigo se lo pidio pa montar una venta de minutos y el man se volo, vendio los cel, gama alta por supuesto y lo dejo embarcado.

Esos favores de vaina se le hacen a la mama, papa o hermanos y con el ojo encima pa que paguen

leonardom
abril 10, 2007, 11:15
viejo cuide la novia no?,,,,,,, con esos amigos..

dimural
abril 10, 2007, 11:23
Datacredito es una de las centrales de riesgo a la que estan afiliados los operadores celulares de este pais y ahi reportan como va tu estado de credito, probablemente ya tengas un reporte negativo (puedes confirmar en http://ciudadanos.datacredito.com.co/home/index2.html ), en esta central tu reporte negativo dura hasta dos años despues que pagues por lo que te espera un buen tiempo de puertas cerradas en el sistema financiero. Lo mejor que puedes hacer es contactar a la gente de Comcel (o sus abogados) para que bloqueen las lineas y establecer un plan de pago pues mientras tengas un plan de pago y seas cumplido no tendran oportunidad de embargarte; no te descuides con eso porque la cuenta seguira creciendo con intereses, abogados y demas cobros juridicos.

PD: En cuestiones de fiadores y deudas ni con la familia!!

edujime79
abril 12, 2007, 08:22
Mano lo mejor que puedes hacer en esos casos es siempre hacer firmar al "amigo" un papel o documentacion . antes de ponerte a hacer esas cosas.

\VcC-phenophonte
abril 16, 2007, 12:48
Lo mas recomendable seria pagar la deuda que tienes ahora, antes que suba mas, asi al menos estaras reportado en datacredito pero con la deuda pagada. A tambien evitaras un embargo.
Pd: Yo no le llamaria amigo al mansito ese

RouGe
abril 16, 2007, 01:02
Tristemente, estas cosas pasan por "buena gente" :(

Conozco a alguien que tiene un problema similar, y no puedes hacer mas nada que pagar :\
Si ya tienes mas de 3 meses de no pago, la linea estará suspendida pero aun asi sigue corriendo el cargo básico, por lo menos hasta que completes el año. De ahi para adelante lo que te cobran son los intereses por mora (asi pasa en el caso que conozco).

En resumen, puedes ir abonando asi sean de 10mil, pero toca pagar :\

:: Mr Cego ::
abril 16, 2007, 01:23
uy cuidese del Datacredito.... 2 mesesitos mas sin pagar y queda sin casa... a mi mama le paso lo mismo... pero ella tiene poder economico y pudo pagar.. luego reporto el telefono como robado y listo. salu2.

:: Mr Cego ::
abril 16, 2007, 01:24
uy, disculpen el doble post. ya lo reporte. salu2.

:::FroscH:::
abril 17, 2007, 09:14
Tristemente, estas cosas pasan por "buena gente" :(

Conozco a alguien que tiene un problema similar, y no puedes hacer mas nada que pagar :\
Si ya tienes mas de 3 meses de no pago, la linea estará suspendida pero aun asi sigue corriendo el cargo básico, por lo menos hasta que completes el año. De ahi para adelante lo que te cobran son los intereses por mora (asi pasa en el caso que conozco).

En resumen, puedes ir abonando asi sean de 10mil, pero toca pagar :\

offtopic

Niña hermosa, Creo conocer a esa persona :p

ggamarra16
abril 17, 2007, 09:36
lo mejor como dijo alguien por ahi es reportarlo robado y pedir la sim y usarla, porque si igual toca pagarla, mejor usar los minutos si ya no hay mas remedio