Identificarte

Versión Completa : Cual es el mejor Software...

Sponsored links
.

alexestevez
abril 3, 2004, 11:42
Quisiera saber cual es el mejor software para utilizar con mi tarjeta capturadora de Tv, para pasar mis VHS y Filmaciones a CD.

PIOJO
abril 4, 2004, 06:46
Puedes utliizar el virtualDub y utilizando los codecs Divx y Xvid

Lucho's
abril 4, 2004, 07:31
si tenes instalado el win xp, podes utilizar el windows movie maker, es muy bueno a la hora de hacer ediciones, ya que podes usar el video y el audio de forma independiente, otro seria el cool edit pro, pero este solo serviria para el audio, donde podes filtrar y limpiar la pista de audio, es muy bueno a la hora de pasar lp´s a cd´s

alexestevez
abril 4, 2004, 08:01
Pero me interesa mucho poder verlos en el DVD, osea que los CDs queden en VCD o SVCD, entonces cual sería el mejor programa para esto, que me deje con muy buena calidad los Videos

.:10101:.
abril 4, 2004, 11:22
Si necesita usar vcd que permite grabar 80 minutos en un cd normal tiene que capturar a 320*200 en mpeg1 esto hace que se pierda la calidadad y si desea usar vcd2.0 solo le caben 30 minutos pero logra mas calidad. Utilice el software de captura suministrado con su tarjeta es el mas estable y para quemar el nero burning rom es excelente.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.08 (Pocket PC 2003 Pro; Windows CE/4.20) Pocket Internet Explorer

alexestevez
abril 4, 2004, 06:26
Tengo otro problema, cuando grabo el sonido me queda como con un chirrido, pero cuando estoy viendo Tv normal, se escucha muy bien, Esto sólo pasa cuando estoy grabando, será que no se seleccionar bien la fuente de sonido para grabar el video.