Identificarte

Versión Completa : Mi disco duro no es reconocido en su totalidad

Sponsored links
.

eduar
abril 4, 2004, 02:26
Hola a todos,
Tengo un problema y necesito ayuda
He comprado un disco duro de 80 Go y me reconoce solamente 12 Go aproximadamente.
He entrado en la BIOS y lo reconoce como 81 Go, pero cuando intento efectuar las particiones FDISK ( del disco de arranque de Windows 98 SE) no me reconoce que las 12 Go mencionadas.
Como arreglarlo ? ayuda .......... por favor
Luego alguien me ha dicho que si compraba una carta IDE PCI Ultra -ATA 133 Raid. Que solamente con instalarla me lo reconoceria, tampoco lo reconoce y como esta en ingles para configurarla tengo problemas.
Por favor si alguien puede ayudarme es urgente , porque si no encuentro una solucion tendré que devolver el material.
Podeis responderme por el Forum o a mi direccion Email eduar@free.fr

Gracias

Eduardo

Lucho's
abril 4, 2004, 07:37
podes usar una utilidad para formatear y asignar el tamaño de la particion, descargando una utilidad llamada disk manager, si tenes la marca del disco del disco podes escribir en google asi: disk manager + seagate, el te buscara la utilidad, eso si descargala de la pagina del fabricante del disco que son las mas actualizadas, el disk manager hace todo de una sola vez, hace el fdisk, format y todo en menos de 3 minutos, tambien podes asignar particiones...

M@nolito007
abril 4, 2004, 08:33
De acuerdo con dead; devuelve l tarjeta pci utiliza el disk manager de tu disco duro y listo, revisa si esta activado el LBA y la transferencia de 32Bits el Disco en el BIOS

[Dn] KiKe
abril 4, 2004, 01:50
creo que tenes un disco SATA sino me equivoco? A mi me paso lo mismo con un disco SATA de 120GB que compre y en bios lo reconocia como 120gb pero a la hora de particionar me daba por los lados de 20gb, como no sabia nada de instalacion de discos sata me jodi y mejor lo cambie por uno de 120gb EIDE.

eduar
abril 4, 2004, 02:37
Muchas gracias a todos, efectivamente con DisK Manager , he hecholas particiones y el formateado en 5 minutos y marcha bien.
Pero luego he utilizado FDISK para ver la informacion de las particiones y antes de marcarme las partiones sale una cifra de 12 Go arriba.
Como marcha bien lo dejo asi, pero es un poco raro esa cifra.
Nuevamente gracias

Eduardo

sdedurana
abril 6, 2004, 09:30
No podrás intentar particionlarlo con el instalador del XP o 2000.- Yo tuve un problema así me sirvió.-

Saludos