Identificarte

Versión Completa : Por Favor Le Pido A Alguien Que Me Ayude

Sponsored links
.

bobo
abril 4, 2004, 07:39
POR FAVOR LE PIDO A ALGUIEN QUE ME AYUDE CON UN SONY ERICCSON BLOQUIE EL NUMERO DE PIN AHORA ME SALE UNO DISQ PUK Y EL CELULAR ES DE MI PAPA POR FAVOR Q DEBO HACER.
PONGO LA CLAVE DEL PIN QUE ES Y NO ABRE NO SE QUE HACER.

JuliänD
abril 4, 2004, 08:12
Cuidado, porque tenes 10 intentos con el número PUK para desactivar tu celular.... Buscá en lo que entregó la compañía de celular que al lado del número PIN debe esta rel PUK que consta de 10 números.

Davcast
abril 4, 2004, 08:33
Mira bobo, no le sigas metiendo el pin porque dañas la targeta!

Llama a tu papa y en la cajita donde venia la SIM card, esta anotado en el folletico en PIN y el PUK, metele el PUK que encontraste (y trata de no equivocarte) luego te pide que le introduscas un nuevo pin!, le puedes inroducir el viejo o uno que tu te inventes!

cF Kanon
abril 4, 2004, 01:26
vea bobo, en donde viene la sim card hay dos codigos uno dice pin y otro puk introduzca el numero del puk y ojala se equivoque mas de seis veces pa ke le keme la sim card oyo.

no mentiras viejo, eso se arregle asi de facil y suerte con tu celular.

Mohamed
abril 4, 2004, 04:16
si pero si se equivoca le toca pedir reposicion de sim card por que ya no sirve pa nada

elturron
abril 4, 2004, 04:21
Buen Nick :P....... apenas

elturron
abril 4, 2004, 04:25
OJO BOBO no son 10, creoq ue son 8 intentos , lo mejor es que llame a su papa le pregunte, los papas casi no sabne de eso, por ejemplo cuando me fui de vacaciones le deje mi T610 a mi papa, cuando lo llame de donde estaba (me fui dos meses) mi papa me sale con la excusa "Es que mijo, se bloquio porque los de OLA me dijeron que el PUK habia que meterlo depsues de 20 dias de comprado, entonces cual es el puk" HUYY SI COMO NOOOO, pero a un papa si le puede meter ese cuento :). A menos que trabaje en Microsoft o en Pixar, La generacion de nuestros papas se quedan horas pensando "que tengo que apagar primero..... la pantallla o la torre..... mmmm sera que me lo tiro.... haber la pantalla..... no no..... la torre..... FELIPEEEEEEE, VEN UN MOMENTOOOO" :P

UAC-Guille
abril 4, 2004, 04:56
Yo configuro mi movil para que no pida el pin asi nadie lo va a bloquear

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

MK-Gordo
abril 4, 2004, 07:04
Texto Originalmente Escrito por Lanero-WAP
Yo configuro mi movil para que no pida el pin asi nadie lo va a bloquear

Y si te lo roban, yo lo mantengo con el pin y con codigo de celular osea que al prender me toca meter dos claves, todo esto porseguridad, claro no hay que ser como bobo :P pa colocar una cosa que nunca me voy a acordar.

elturron
abril 4, 2004, 07:07
OBVIO, yo lo tengo exactamente igual, y ademas de eso, imprimi pequeñito mi tel y nombre en un acetato (transparente) y lo pegue detras del tel (casi no se nota) entocnes si se me pierde, pues saben a quien llamar, porque si a uno se lo roban o a uno se le pierde, y el cel tiene dos calves, como lo devuelven??? jeje, hay que poner lso datos en algun lado.

UAC-Guille
abril 4, 2004, 07:44
Si me lo roban lo reporto y lo dejo inutilizable igual si solo bloquean la sim pueden meterla otra

LUCADE
abril 4, 2004, 08:08
Elturron, buena la idea del acetato

Davcast
abril 4, 2004, 10:31
Muy buena idea Turron... lo que si me parece execivo es lo de las dos claves, ya que con el pin y el puk es seguridad suficiente!

EURONYMOUS
abril 4, 2004, 10:44
BOBO... Que nick mas preciso, es de lo mas acertado que he visto en Laneros!! :P

LUCADE
abril 4, 2004, 11:10
El tal bobo... Creo que es algun miembro laneros que nos esta mamando gallo.

Quien es el gracioso.

UAC-Guille
abril 5, 2004, 06:32
Cierto el solo esta mamando gallo