Versión Completa : Hasta donde querra llegar Microsoft
Jecaros
abril 14, 2007, 05:31
bueno, leyendo una informacion que me llego, decidi compartirla con ustedes, sobre las consecuencias económicas del sistema de DRM de Windows Vista
el link es el que sigue: (esta en ingles el articulo)
http://www.cs.auckland.ac.nz/~pgut001/pubs/vista_cost.html (http://www.cs.auckland.ac.nz/%7Epgut001/pubs/vista_cost.html)
y lo que hace a un mas interesante, son las respuestas, del mismo Microsoft, espero lo disfruten.
Kadder
abril 14, 2007, 07:56
como me encantaria que le pasara algo a sus cuentas bancarias de bill gates quizas las de suiza o que se le caiga el chistesito de su S.O.
Jecaros
abril 14, 2007, 08:57
Uds. Creen que El Pequeño Bill, tenga Windows, en sus sistemas bancarios??, Sabiendo que una Y otras veces le han fallado sacandolos al mercado, y frente a sus narices.
Satoshi-Takao
abril 14, 2007, 08:58
Es decir, acaso Microsoft tiene que escoger entre dos opciones: Proteger derechos de autor o Fomentar la pirateria ......
¿Cual crees tu que escogeria?
Jecaros
abril 14, 2007, 09:10
Es decir, acaso Microsoft tiene que escoger entre dos opciones: Proteger derechos de autor o Fomentar la pirateria ......
¿Cual crees tu que escogeria?
Ese no es el hecho Satoshi-Takao, el hecho es, que si te haz leido bien el articulo, El hardware que tengas, posiblemente deje de funcionar a su maxima potencia, en cierta parte del articulo mencionan cosas acerca de HDCP, DRM entre otras mas cosas que lo que hacen es lo siguiente:
A Modo de Pregunta
¿Quienes son los dueños de los pc?
A. Los Propios usuarios
B. Microsoft y su supuesta propuesta contra la pirateria
C. No queda de otra que respondas.
Supuestamente nosotros como usuarios, que gastamos dinero en Hardware de gama media, como seria posible que este pasase a uno de gama baja, solo por que por una vez o no se cuantas se me dio por ver algo que no tenga DRM??.
ahi te dejo la inquietud.
Leamos!!.
decimo tercero
abril 14, 2007, 09:34
pero nada como el canon que le cobra SGAE a los discos "virgenes"
-=> LaZ_^_RuZ <=-
abril 15, 2007, 12:41
Esto es toda una serie de políticas que está implementando microsoft para conseguir lo que realmente quiere y es seguir ganando dinero (lo cual me parece lo más lógico en un mercado capitalista). La principal fuente de ingresos de MS es Windows y Office, pero cada vez es más dificil sorprender a los usuarios con algo realmente nuevo, y lo que pueden ofrecer como novedad no lo hacen por alguna u otra razón.
La respuesta a esta guerra contra ellos mismos (cero innovación y terminación del mercado a corto/mediano plaza) es la búsqueda de nuevos mercados. Prueba de ello es la consola XBOX que fue su campo de pruebas y la concreción de un centro de entretenimiento para el hogar en la XBOX 360. Ellos quieren aplicar la experiencia que tuvieron al crear las consolas y se dieron cuenta de que la única forma de protección real (protección anti-fraudes, copias, contenido no apropiado permitido) es codificar TODO, pues con las especificaciones de los PC actuales (o no tan actuales) NO ES POSIBLE HACER SISTEMAS ANTIFRAUDE.
Lo que finalmente quiere la empresa es prestar todo lo necesario para ser la base de la revolución del "hogar digital" (el sueño de Bill Gates), estoy parafraseando: "un PC por cada hogar, y en cada PC el sistema operativo de MS".
Lo malo de todo esto es que nuestro computador será ineficiente, pues realizará tareas adicionales solamente para evitar técnicas anti-fraude, y OBVIAMENTE se está perdiendo el significado inicial de los PC.
Estoy COMPLETAMENTE SEGURO (y me comeré mis palabras si no tengo razón) de que inicialmente (3-5 años) todas estas tecnologías fallarán, pues NO serán aceptadas por lo usuarios (que sentirán que las máquinas y grandes compañías controlan cada aspecto de su vida), pero quien sabe que pasará después de ese tiempo.
Personalmente quiero que falle todo el modelo, y ya que algún día espero tener todos los programas *legales*, no me gustaría tener que pagar por un hardware que sea más costoso y lento de lo que sería originalmente sin todas esas protecciones.
Con todo este planteamiento concluyo con las dos siguientes ideas, si MS (y DRM) logra el objetivo de hacer sistemas anti-fraude:
1. lo hará en detrimento de la calidad, precio y rendimiento de los sistemas de cómputo.
2. posiblemente haya un resurgimiento de un nuevo PC y la caida de MS.
P.D.: Para los que no sepan: SI es posible (técnica y prácticamente hablando) hacer sistemas antifraude.
Jecaros
abril 15, 2007, 01:03
Tienes Toda la razón viejo -=> LaZ_^_RuZ <=- (http://www.laneros.com/member.php?u=43771), en realidad nadie sabe que pasará más adelante, pero lo que si se sabe, es que el fuerte de todas esas compañías somos nosotros, que potencialmente compramos Hardware y Software, y que brindamos lo mejor, para hacerles entender sus fallas, una empresa no tendrá mas palabra que miles de usuarios.
pitymonkey
abril 15, 2007, 07:03
ese tipo si es haragan, con pirateria y es el mas rico del mundo, que tal que no existiera y cada persona comprar el windows original..
spawn_from_hell
abril 20, 2007, 06:28
El texto es muy interesante. Y deja en entredicho la ética de Microsoft. Cómo es posible que Microsoft dedique tanto esfuerzo en defender los derechos de un tercero que NO es quien le está pagando? Me refiero a que el modelo que están pretendiendo implementar es a costa nuestra: nosotros tenemos que comprar las licencias de MS, nosotros tenemos que comprar el hardware más potente (y por lo tanto más costoso), y ellos (MS) están defendiendo los derechos de las casas de música y Hollywood...
Tiene esto sentido?
Y peor aún. Aunque muchos piensen que esto no los va a afectar porque utilizan Linux o MacOS, o lo que sea. La triste realidad es que sí vamos a vernos afectados. Los contratos que MS está firmando con los fabricantes de hardware los obligan a modificar sus diseños, afectando la forma en que fabrican los componentes. Esto definitivamente afectará los costos de los equipos que nosotros compramos aunque no sean para Windows.
Es más grave de lo que a primera vista parece. No es nula la posibilidad de que se caiga por su propio peso, pero realmente no parece que esto vaya a tener un desenlace feliz.
UAC-Guille
abril 21, 2007, 11:23
¿Y Tu hasta donde quieres llegar hoy?
UAC_Likibuay
abril 22, 2007, 03:47
buena información, muy interesante....
gracias x compartir x aquí...
Jecaros
abril 22, 2007, 05:14
Me Gustaria Saber Más, de como piensan uds, con respecto a esta nueva politica, plasmenla aca, para eso esta el foro, Para discutir y compartir.
flaco2005
abril 22, 2007, 06:06
Patetico..............
Jecaros
abril 29, 2007, 07:05
Patetico..............
¿Que es Patetico?...., si vas a opinar que sea algo con argumentos, no simples palabras.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.